Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

F1R3F0X escribió:Mira, he hablado desde el respeto y sin descalificar ninguna opinión (no como la inmensa mayoría de por aquí) y se vuelve a lo del adoctrinamiento. De hecho, recalco lo de la amplitud de miras y desde el respeto y habláis de que he soltado una perla por la que no se me puede tomar en serio y demás. En serio, no voy a perder más tiempo en este subforo. Salí despavorido hace un par de meses y viendo que habían expulsado a los fanáticos de primera fila intente volver a un subforo de una consola que voy a comprar pero nada, mismo perro distinto collar.

Dicho esto, aunque no vaya a leer ni un mensaje más de por aquí, me gustaría que se recalcara alguna mentira, algo que haya escrito que sea falso, algo que no haya sido confirmado por compañías o una crítica destructiva y sin ningún tipo de sentido a la consola y/o juegos que pretendo comprar. Pero no, vamos a gastar 500€ en una consola y es mejor disculpar cualquier error, fallo o punto negro de la misma y/o sus juegos e incluso llamar "falta de respeto" al hablar sobre estos temas. ¿Y qué hacemos si alguien viene y nos habla sobre ellos? Ni debatamos, o bien faltemos al respeto o bien descalifiquemos y le restemos importancia a la información soltando perlas como la del "juego de cromos".

Meristation llegó a dar asco debido a la ingente cantidad de Sonyers que había en Mericonsolas pero lo que aquí se respira en el subforo de Xbox One no dista mucho de aquello. Lo dicho, seguid con vuestro sectarismo y haciendo el ridículo de esta forma. A cualquiera que tenga dos dedos de frente le dará absoluta vergüenza el ver comportamientos propios de relaciones públicas de una empresa cuyos vocabularios solo tienen las palabras "bilis", "escozor" y demás.

Mucha vergüenza ajena.

Ale, ya podéis darle en manada al botón de reportar, quotearme y soltar algunas de vuestras perlas de ingenio y sabiduria y demás procedimiento habitual para el usuario que no sigue vuestra doctrina. [beer] [bye]

PD: No os preocupéis y cerraré la puerta al salir y demás sandeces que podáis decir. No vaya a ser que se infecten subforos tranquilos y pacíficos con la presencia de alguno de vosotros.


Mas claro agua.
VJMorenoC escribió:No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Imagen

Más claro agua.


Es que no tenia sentido la verdad, siendo lo que es Azure, no me creo que todos los sistemas del mundo conectados a ella se reinicien asi by the face.

Otra cosa es que puedan existir momentos puntuales de mantenimiento y demas, en la que no se pueda acceder al Live como hasta ahora, aunque incluso esto lo dudo la verdad.
F1R3F0X escribió:Mira, he hablado desde el respeto y sin descalificar ninguna opinión (no como la inmensa mayoría de por aquí) y se vuelve a lo del adoctrinamiento. De hecho, recalco lo de la amplitud de miras y desde el respeto y habláis de que he soltado una perla por la que no se me puede tomar en serio y demás. En serio, no voy a perder más tiempo en este subforo. Salí despavorido hace un par de meses y viendo que habían expulsado a los fanáticos de primera fila intente volver a un subforo de una consola que voy a comprar pero nada, mismo perro distinto collar.

Dicho esto, aunque no vaya a leer ni un mensaje más de por aquí, me gustaría que se recalcara alguna mentira, algo que haya escrito que sea falso, algo que no haya sido confirmado por compañías o una crítica destructiva y sin ningún tipo de sentido a la consola y/o juegos que pretendo comprar. Pero no, vamos a gastar 500€ en una consola y es mejor disculpar cualquier error, fallo o punto negro de la misma y/o sus juegos e incluso llamar "falta de respeto" al hablar sobre estos temas. ¿Y qué hacemos si alguien viene y nos habla sobre ellos? Ni debatamos, o bien faltemos al respeto o bien descalifiquemos y le restemos importancia a la información soltando perlas como la del "juego de cromos".

Meristation llegó a dar asco debido a la ingente cantidad de Sonyers que había en Mericonsolas pero lo que aquí se respira en el subforo de Xbox One no dista mucho de aquello. Lo dicho, seguid con vuestro sectarismo y haciendo el ridículo de esta forma. A cualquiera que tenga dos dedos de frente le dará absoluta vergüenza el ver comportamientos propios de relaciones públicas de una empresa cuyos vocabularios solo tienen las palabras "bilis", "escozor" y demás.

Mucha vergüenza ajena.

Ale, ya podéis darle en manada al botón de reportar, quotearme y soltar algunas de vuestras perlas de ingenio y sabiduria y demás procedimiento habitual para el usuario que no sigue vuestra doctrina. [beer] [bye]

PD: No os preocupéis y cerraré la puerta al salir y demás sandeces que podáis decir. No vaya a ser que se infecten subforos tranquilos y pacíficos con la presencia de alguno de vosotros.


Muy bien mejor así...un final feliz,para todos.
Ojalá te diviertas tanto como yo. Aré ...y tu ps4.

Saludos y suerte
F1R3F0X escribió:
Mira, he hablado desde el respeto y sin descalificar ninguna opinión (no como la inmensa mayoría de por aquí) y se vuelve a lo del adoctrinamiento. De hecho, recalco lo de la amplitud de miras y desde el respeto y habláis de que he soltado una perla por la que no se me puede tomar en serio y demás. En serio, no voy a perder más tiempo en este subforo. Salí despavorido hace un par de meses y viendo que habían expulsado a los fanáticos de primera fila intente volver a un subforo de una consola que voy a comprar pero nada, mismo perro distinto collar.

Dicho esto, aunque no vaya a leer ni un mensaje más de por aquí, me gustaría que se recalcara alguna mentira, algo que haya escrito que sea falso, algo que no haya sido confirmado por compañías o una crítica destructiva y sin ningún tipo de sentido a la consola y/o juegos que pretendo comprar. Pero no, vamos a gastar 500€ en una consola y es mejor disculpar cualquier error, fallo o punto negro de la misma y/o sus juegos e incluso llamar "falta de respeto" al hablar sobre estos temas. ¿Y qué hacemos si alguien viene y nos habla sobre ellos? Ni debatamos, o bien faltemos al respeto o bien descalifiquemos y le restemos importancia a la información soltando perlas como la del "juego de cromos".

Meristation llegó a dar asco debido a la ingente cantidad de Sonyers que había en Mericonsolas pero lo que aquí se respira en el subforo de Xbox One no dista mucho de aquello. Lo dicho, seguid con vuestro sectarismo y haciendo el ridículo de esta forma. A cualquiera que tenga dos dedos de frente le dará absoluta vergüenza el ver comportamientos propios de relaciones públicas de una empresa cuyos vocabularios solo tienen las palabras "bilis", "escozor" y demás.

Mucha vergüenza ajena.

Ale, ya podéis darle en manada al botón de reportar, quotearme y soltar algunas de vuestras perlas de ingenio y sabiduria y demás procedimiento habitual para el usuario que no sigue vuestra doctrina. [beer] [bye]

PD: No os preocupéis y cerraré la puerta al salir y demás sandeces que podáis decir. No vaya a ser que se infecten subforos tranquilos y pacíficos con la presencia de alguno de vosotros.


Claro que yes !!

Son las formas y el momento de decirlo, ya cansa ver cada día la misma cantinela. Si te ha tocado a ti recibir lo siento por ti, pero cada día se viene echando mierda por la cara y sin ánimo de debatir, si no con animo de flammear. Y eso CANSA.
Bigotin escribió:
VJMorenoC escribió:
No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Imagen

Más claro agua.


muy lamentable, vaya tela..

edito (por si acaso... ) lamentable me refiero que un periodista llame idiota a la gente.... la gente no tiene porque estar enterada de las cosas, ni ser entendida, ni andar por foros.... etcetc, por eso me ha parecido lamentable su actitud



Pues esto puede terminar peor,la cantidad de noticias tergiversadas sobre One ha sido tan cansina que ya algunos empezan a explotar.
No lo comparto,pero se veía venir.
IWOJIMA escribió:cuando lleves con el una hora veras por que de las criticas,y te lo digo por experiencia,me he llevado un chasco de cojones con el juego,en cambio el dead rising 3 me ha encantado,para que veais de que sirven tanto grafico


Está claro que si eres una persona que se pega sesiones de 6 horas con el mismo juego, al final, puede parecerte repetitivo. Yo tengo la suerte (o la desgracia XD) de que no soy capaz de pasarme tantas horas seguidas con el mismo juego (excepto los dos que he nombrado hará unas horas). Me aburro (lo mismo me pasa con series, libros, etc). Este juego será perfecto para mí. Me fliparé con el juego una horita y poco más y cambiaré a otro (o haré otra cosa). Al día siguiente lo mismo, etc. Así no creo que me canse ^_^

CITO:"edito (por si acaso... ) lamentable me refiero que un periodista llame idiota a la gente.... la gente no tiene porque estar enterada de las cosas, ni ser entendida, ni andar por foros.... etcetc, por eso me ha parecido lamentable su actitud"

En realidad, el llama idiotas a los flammers y trolls varios. La gente que no es entendida ni anda por foros no tiene ni puta idea de la nube, de las actualizaciones ni de nada de todo esto (lo cual, honestamente, es una bendición).
victor0183 escribió:
Bigotin escribió:
VJMorenoC escribió:
No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Imagen

Más claro agua.


muy lamentable, vaya tela..

edito (por si acaso... ) lamentable me refiero que un periodista llame idiota a la gente.... la gente no tiene porque estar enterada de las cosas, ni ser entendida, ni andar por foros.... etcetc, por eso me ha parecido lamentable su actitud



Pues esto puede terminar peor,la cantidad de noticias tergiversadas sobre One ha sido tan cansina que ya algunos empezan a explotar.
No lo comparto,pero se veía venir.


Claro, pensar que no llama idiotas a los usuarios de Xbox (espero), yo creo que el piropo va dirigido a los Trolls que han movido la historia de los reinicios de la consola. Probablemente este tipo esté indignado por aquello de que muchos medios le den cabida a rumores como este.
jusilus escribió:
IWOJIMA escribió:cuando lleves con el una hora veras por que de las criticas,y te lo digo por experiencia,me he llevado un chasco de cojones con el juego,en cambio el dead rising 3 me ha encantado,para que veais de que sirven tanto grafico


Está claro que si eres una persona que se pega sesiones de 6 horas con el mismo juego, al final, puede parecerte repetitivo. Yo tengo la suerte (o la desgracia XD) de que no soy capaz de pasarme tantas horas seguidas con el mismo juego (excepto los dos que he nombrado hará unas horas). Me aburro (lo mismo me pasa con series, libros, etc). Este juego será perfecto para mí. Me fliparé con el juego una horita y poco más y cambiaré a otro (o haré otra cosa). Al día siguiente lo mismo, etc. Así no creo que me canse ^_^



no coño,es que es malo,y de veras que me habria gustado que fuese cojonudo,pero es que es un juego que se nota que lo que menos han cuidado es el combate,cuando llevas una hora jugando,veras que tienes que repetir las mismas mecanicas con casi todos los enemigos,algo que a estas alturas deberia estar mas que superado,no tiene que ver nada con al duracion

haras mucho mejor gastando el dinero en el dead rising 3 que ese si me parecio la polla el rato que pude darle
jusilus escribió:Raimundo, vamos a ver, has entrado aquí y tu primer mensaje ya da mal rollo. Lo que se espera de una persona que entra por primera vez es que, primero, se mire algunas páginas anteriores para que se vea de que se está hablando. Haciendo eso hubieras visto que el texto que has pegado ya se había puesto antes y se había aclarado todo (tú has interpretado lo que has querido, pues no se dice en ningún momento que los exclusivos de one salgan en pc). Segundo, te presentas, preguntas a ver de que se habla, como está el tiempo, si llueve mucho por álava, etc. Es decir, que tal y como lo has hecho parece que hayas entrado a incendiar (repito, era tu primer mensaje y el post no venía a cuento en un foro de one, podrías haberlo puesto en uno de pc).

A mi me huele a trollaso pero los locos somos nosotros.
Quizas el chico venga de buen rollo y tal pero anda que presentarse asi son ganas de tocar los teraflops
Al final vamos a tener que alegrarnos cada vez que oigamos malas noticias para la one, en poco tiempo terminan desmintiéndose y transformándose en virtudes o buenas noticias.
También es normal que siendo la consola de la que mas se habla, las informaciones puedan gustar mas o menos, usarse para bien o para mal, o para darle la vuelta a la tortilla y nublar un poco la información por defender la fidelidad a una marca.
El caso es que cada día esta consola ilusiona mas, raro es el día que no llega una noticia, una función, algún servicio... a mi me convencieron hace tiempo.
IWOJIMA escribió:no coño,es que es malo,y de veras que me habria gustado que fuese cojonudo,pero es que es un juego que se nota que lo que menos han cuidado es el combate,cuando llevas una hora jugando,veras que tienes que repetir las mismas mecanicas con casi todos los enemigos,algo que a estas alturas deberia estar mas que superado,no tiene que ver nada con al duracion

haras mucho mejor gastando el dinero en el dead rising 3 que ese si me parecio la polla el rato que pude darle


Carajo, pues me estás dando un bajonazo importante.

De todos los de salida, Ryse era el que más me atraía desde el principio. Me esperaré a leer las reviews a ver en qué para la cosa...
Imagen


"[...]your xbox one will not[...]"

VJMorenoC escribió:
Claro, pensar que no llama idiotas a los usuarios de Xbox


pues precisamente me da que si.

pero eso da igual, los insultos.. vayan a quien vayan destinados, ya sea "idiotas" "trolls" etc... nunca dejan en buen lugar a quien se rebaja a ese nivel...
IWOJIMA escribió:haras mucho mejor gastando el dinero en el dead rising 3 que ese si me parecio la polla el rato que pude darle


Mira que este lo iba a dejar para la gama classics, pero va a caer el primer día XD. Lo cierto es que los 3 de Day One cae fijos junto con el fifa (que viene de regalo) y el BF4.
Bigotin escribió:"[...]your xbox one will not[...]"

VJMorenoC escribió:
Claro, pensar que no llama idiotas a los usuarios de Xbox


pues precisamente me da que si.

pero eso da igual, los insultos.. vayan a quien vayan destinados, ya sea "idiotas" "trolls" etc... nunca dejan en buen lugar a quien se rebaja a ese nivel...

la verdad que si, seguro que en breve tiene que borrar el tuit el periodista este. Al menos nosotros no nos damos por aludidos xDDDD (ojalá pudiéramos, significaría que tenemos ya nuestra one ¬¬)
Sobre el tema del periodista, no veo dónde está la duda. Llama "idiotas" a los que entendieron que se reseteaban las consolas y no los servidores.

Y en todo caso, es una falta de respeto vergonzosa. Una cosa así la podemos decir en un foro, generalizando, con la difusión mínima que tienen las cosas que se comentan a la ligera en internet. Pero viniendo de un periodista y de un medio conocido, se convierte en una falta de respeto y de tacto, una estupidez de todas todas. Así que el mayor "idiot", él mismo.
Hoy la noticia troll fue el tema de que se reiniciaba la consola cada vez que saliera una actualización en la nube, al leerla el tio de polygon puso ese twiit pero pq seguro que no daba crédito a que otros medios llamados "serios" se hicieran eco de eso y lo pusieran como la noticia del dia en portada, comentario desafortunado eso si. En serio llevamos no se cuanto tiempo con Noticias subrealistas, no se quien ni de donde las sacan pero siempre van para la misma dirección.
Después de leer al hombre este (que no le falta razón XD) ahora se entiende mejor porque Microsoft no entra al trapo XD
SCREAM25 escribió:Hoy la noticia troll fue el tema de que se reiniciaba la consola cada vez que saliera una actualización en la nube, al leerla el tio de polygon puso ese twiit pero pq seguro que no daba crédito a que otros medios llamados "serios" se hicieran eco de eso y lo pusieran como la noticia del dia en portada. En serio llevamos no se cuanto tiempo con Noticias subrealistas, no se quien ni de donde las sacan pero siempre van para la misma dirección.


O a saber: lo mismo hasta le dirían que en su medio estaban dando a entender otra cosa y contestó así.

Pero me atrevería incluso a decir, que seguro que ese mensaje va dirigido exclusivamente a los que "malinterpretaron" intencionadamente las palabras del empleado de MS para trollear.

Lo que pasa es que ahora hay que contra-trollear de alguna manera, y toca el "¡Oy lo que ha dicho el de Polygon! ¡Se está metiendo con los xboxer!" cuando el mensaje no va precisamente para el sector xboxer (que no ha dicho nada porque ya se imaginaba que sería otro "rumor anónimo" fruto de una nueva "interpretación anónima" del "primo anónimo" del hermano de quien lo inició, ya me entendéis [carcajad] [carcajad]
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Umbasa escribió:
jusilus escribió:Raimundo, vamos a ver, has entrado aquí y tu primer mensaje ya da mal rollo. Lo que se espera de una persona que entra por primera vez es que, primero, se mire algunas páginas anteriores para que se vea de que se está hablando. Haciendo eso hubieras visto que el texto que has pegado ya se había puesto antes y se había aclarado todo (tú has interpretado lo que has querido, pues no se dice en ningún momento que los exclusivos de one salgan en pc). Segundo, te presentas, preguntas a ver de que se habla, como está el tiempo, si llueve mucho por álava, etc. Es decir, que tal y como lo has hecho parece que hayas entrado a incendiar (repito, era tu primer mensaje y el post no venía a cuento en un foro de one, podrías haberlo puesto en uno de pc).

A mi me huele a trollaso pero los locos somos nosotros.
Quizas el chico venga de buen rollo y tal pero anda que presentarse asi son ganas de tocar los teraflops



No se donde veis ganas de trollear en que ms vaya a respaldar el pc con lanzamientos first de xboxone en pc.Es una noticia fantàstica para los jugadores de pc,ya que xboxone tiene muchos títulos que ya de lanzamiento merecen muy mucho la pena,muy superiores para mi gusto a los de ps4.

De todas formas ms hace esto porque viene SteamOs y va a construir su propio steam y que mejor para eso que los ryse ,dead rising 3,o futuros halo,que son juegazos le guste o no a la gente.
dogboyz escribió:
ZaRMaN escribió:¿Será ésto verdad?:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
http://www.shacknews.com/article/81897/microsoft-promises-more-core-games-coming-to-pc-than-past

¿Veremos Halo 5 en PC?.

Oooh

Lo dicho,¿para que comprar una Xbox One si ya cuentas con un PC potente?...Antes ya salían muchos exclusivos de 360 en pc,ahora dicen que van a salir más aún...Yo es la razón por la que de momento no me voy a comprar la One...

Only on Xbox...And later on pc

Tu vete haciendo caso a ms en tema pc,Que a dia de hoy pasa como de la mierda y seguro que lo seguira haciendo si son listos y los juegos exclusivos de ms se quedan en one por mucho que digan en esa noticia
sisis . lo mismo un pc que una consola. A saber si el pc que me compre hoy aguantara sin actualizar NADA el juego que salga el año que viene.


En fin . Siempre las mismas excusas . Y que casualidad... siempre de los mismos
Raimundo escribió:No se donde veis ganas de trollear en que ms vaya a respaldar el pc con lanzamientos first de xboxone en pc.Es una noticia fantàstica para los jugadores de pc,ya que xboxone tiene muchos títulos que ya de lanzamiento merecen muy mucho la pena,muy superiores para mi gusto a los de ps4.

De todas formas ms hace esto porque viene SteamOs y va a construir su propio steam y que mejor para eso que los ryse ,dead rising 3,o futuros halo,que son juegazos le guste o no a la gente.


No voy a entrar en juicios de valor de si tu intención es trolear o no y lógicamente te concedo el beneficio de la duda. Eso sí, hazte un favor y leete la noticia antes de postear porque está claro que no la has entendido o no te ha quedado claro lo que comentan.

Saludos.
Lo del pc se ha discutido esta tarde/noche. Echad un ojo a las respuestas que os harán ver la luz XD.
jose juan escribió:Tu vete haciendo caso a ms en tema pc,Que a dia de hoy pasa como de la mierda y seguro que lo seguira haciendo si son listos y los juegos exclusivos de ms se quedan en one por mucho que digan en esa noticia


Es que a nivel empresarial sería una decisión suicida, si tienes un producto que tiene menos funcionalidades y potencia que un pc (potencia bruta, se entiende), si le quitas los juegos exclusivos se queda en nada. Yo creo que esa noticia tendrá que ver con otra cosa.
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
dogboyz escribió:
ZaRMaN escribió:¿Será ésto verdad?:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
http://www.shacknews.com/article/81897/microsoft-promises-more-core-games-coming-to-pc-than-past

¿Veremos Halo 5 en PC?.

Oooh

Lo dicho,¿para que comprar una Xbox One si ya cuentas con un PC potente?...Antes ya salían muchos exclusivos de 360 en pc,ahora dicen que van a salir más aún...Yo es la razón por la que de momento no me voy a comprar la One...

Only on Xbox...And later on pc

Tu vete haciendo caso a ms en tema pc,Que a dia de hoy pasa como de la mierda y seguro que lo seguira haciendo si son listos y los juegos exclusivos de ms se quedan en one por mucho que digan en esa noticia


Lo que ms trata es de competir con steamOS,de hecho uno de los responsables de dar vida a la plataformas de juegos de pc en windows lo fue en su dia de steam.Parece que van a crear un ecosistema xboxone-pc windows,quien sabe si al final acabaremos metidos para ciertos juegos en la misma comunidad jugadores de pc y consola xboxone.

Por cierto esto incrementaria las ventas de windows y està enfocado a competir con las steamachines.En cuanto a xboxone,mucha gente no quiere jugar en pc,e incluso haría a usuarios de ps4 jugar en pc a juegazos first de ms.Vea por donde lo vea sólo sale ganando ms,eso si,deseando de ver su nueva plataforma de juegos via pc.
How fast is redeeming a code on Xbox One?
Flipar xDDD
https://vine.co/v/hIAEZuQp5MK
Forzimbras escribió:Imagen

Y solo puedo decir que

http://www.youtube.com/watch?v=5dBEjlADy1U

Vamos que ya sólo queda una quincena, estamos ya mismo con la consola en casa [plas]
Por cierto, en USA también salía el 22 no ?

La tendremos antes en Europa xD
YEYIxic escribió:
NosferatuX escribió:Es verdad que los juegos first de Microsoft saldran en PC? Es que me estan comentado que es una interpretacion erronea del twitt original, que no dice eso.


You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

El señor Spencer habla mas sobre proyectos individuales para pc que no a los juegos de ONE.

No jodas,para no variar las web tergivensan la noticia para joder a los de siempre
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:
NosferatuX escribió:Es verdad que los juegos first de Microsoft saldran en PC? Es que me estan comentado que es una interpretacion erronea del twitt original, que no dice eso.


You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

El señor Spencer habla mas sobre proyectos individuales para pc que no a los juegos de ONE.

No jodas,para no variar las web tergivensan la noticia para joder a los de siempre


Pues eso que se lo digan a los del hilo multiplataforma, que poco menos que dan por hecho la noticia manipulada y no paran de hacer coñas sobre el tema (tristísimo).
Forza 5 , impressive Physical Based Rendering , impressive natural, almost like real life photo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4158
Magix escribió:Por cierto, en USA también salía el 22 no ?

La tendremos antes en Europa xD

1º) Sí.
2º) ¿Das por hecho que la tendremos antes? y ya no solo eso sino que tambien las tiendas nos la vendan antes de la fecha oficial?

XD
Raimundo escribió:Lo que ms trata es de competir con steamOS,de hecho uno de los responsables de dar vida a la plataformas de juegos de pc en windows lo fue en su dia de steam.Parece que van a crear un ecosistema xboxone-pc windows,quien sabe si al final acabaremos metidos para ciertos juegos en la misma comunidad jugadores de pc y consola xboxone.

Por cierto esto incrementaria las ventas de windows y està enfocado a competir con las steamachines.En cuanto a xboxone,mucha gente no quiere jugar en pc,e incluso haría a usuarios de ps4 jugar en pc a juegazos first de ms.Vea por donde lo vea sólo sale ganando ms,eso si,deseando de ver su nueva plataforma de juegos via pc.


Todos estos que os flipáis con steamOS os vais a dar un tortazo (metáforico) del copón. Steam no pone un duro: utiliza un SO operativo que ya existe (la distribución ubuntustudio es una distri multimedia que lleva todo lo que le quieren poner a su steamOS), el dashboard ya lo tiene hecho, no invierten en hardware, deja que otros lo hagan (además, cualquier pc sirve), no tiene juegos exclusivos, etc. Los millones de personas que juegan en pc se darían de ostias con un SO operativo como linux (aparte, falta ver si es verdad que conseguirán que los drivers de gráficas sean tan buenos como los de windows). Luego, las herramientas de desarrollo. Ahí es difícil ganar a Microsoft.

Bien, una vez te he explicado esto, te digo lo siguiente: tienes el hilo de pc para hablar de estas cosas.
Grinch escribió:sisis . lo mismo un pc que una consola. A saber si el pc que me compre hoy aguantara sin actualizar NADA el juego que salga el año que viene.


En fin . Siempre las mismas excusas . Y que casualidad... siempre de los mismos


Tampoco exageremos.... Un Pc sin tocarle nada te puede durar perfectamente 3 o 4 años, que no tienes pasta para cambiar hardware pues bajas opciones y seguramente se seguirá viendo algo mejor en pc. Al césar lo que es del césar.
er poyo escribió:
NucelarGen escribió:Lol....., Neo?

Imagen


no se porque esta creando tanta espectacion este juego la verdad... ein? ein? lo unico que tiene es nivel tecnico

Ah vale y lo has jugado para saberlo
El 22 de noviembre entrare asi por el Media Markt

Imagen

[qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:
er poyo escribió:
NucelarGen escribió:Lol....., Neo?

Imagen


no se porque esta creando tanta espectacion este juego la verdad... ein? ein? lo unico que tiene es nivel tecnico

Ah vale y lo has jugado para saberlo


Bueno, ya veremos que tal el guión, historia, ambientación, duración...¿o en este gif ya está todo resumido?
Umbasa escribió:El 22 de noviembre entrare asi por el Media Markt

Imagen

[qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]
Umbasa escribió:El 22 de noviembre entrare asi por el Media Markt

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Vince, menuda hay montada en forocoches con el puto gif.
Y cuando encienda la ONE y ponga el Forza será:

Imagen
Raimundo escribió:-Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC-


Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past


Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc


Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza

Espera sentado
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]
Elanodelabernarda escribió:
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja joder a ese gif alguien deberia de ponerle una caja de one en la mano xDDD
Elanodelabernarda escribió:
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo seguramente cuando llegue a casa, conecto todos los cables y al lio:
Imagen
A ver si se confirma que Forza tiene 14 circuitos. Si se confirma pasando de comprar la consola de salida ya que Ryse no me lo iba a pillar hasta que bajara de precio y sólo por el FIFA 14 de regalo pasando. Manda cojones que no me guste ningún otro juego de salida con lo variados que son.
143083 respuestas