Pues muy mal ejemplo has puesto porque realmente yo prefiero al que has puesto en el video. Aún hoy día sigo jugándolo, cosa que dudo mucho que haga con Ryse pasados tantos años.
Querramos o no hoy en día hay más medios pero los que hacen "el juego" saben menos de "hacer un juego" que los de antes.
Lo que no quita que de
Ryse me guste ese concepto de "saber jugarlo", no aporrear botones como si fuera un Dynasty Warriors. No entiendo a los que se quejan del gameplay, y menos sin probarlo, porque con la de tralla que tengo en beat'em ups ya estoy viendo como será, y me parece una mezcla perfecta entre realismo y jugabilidad. Como quieras pulir las animaciones vas a tener un mostrencajo injugable, y sé de lo que hablo. ¿O es qué nadie se ha dado cuenta que los "saltos" se producen cuando manejas al personaje solamente?, es decir ni en secuencias ni en QTE, lo que quiere decir que de querer las podrían haber hecho así durante el juego también. Y vaya las peloteras que se montan, para los que decían que sólo aparecían 6 personajes o algo así.
Lo del CoD ya es directamente
Se ponen a soltar rollos de si "tengo 3 mb y ahora veo otra cosa...a ver donde meto otro mb...multi-hilo y la madre que lo parió...somos unos inútiles". O sea, un rollazo todo paranoico para nada, porque es para decirles, "mira déjate de tanto rollo, porque simplemente ejecutando el mismo código que el de current-gen en un hardware muy superior tenía que volar literalmente", porque es así.
Quien compre este juego que sepa que está colaborando para que sigan con las suyas, algún escarmiento habría que darles me parece a mí. Esto es como comprar los "imagina ser" en XOne a millones, que desastre.
Para mi ese D4 es el peor exclusivo. Pero bueno, para gustos...
Que dices, como sea igual que Hotel Dusk de la NDS pero más inmersivo por jugarlo con Kinect va a ser una pasada.
Y para los obsesionados de la resolución, vale Ryse va a 900p pero se mea en cualquier basurilla gráfica que haya salido para las "otras" a 1080p. A ver si nos enteramos que lo que importa es la imagen y no con cuantos puntos la obtenemos. Si por cada pixel tengo que trabajar más...
Además XOne es la máquina con mayor calidad/pixel de base, ya ha quedado demostrado, meramente y sin ningún esfuerzo adicional por su mejor renderizado de las texturas.
pspskulls, perfecto tío. Pues nada, siguiendo tu lógica, el próximo Forza que venga con gráficos fotorrealistas a 4K pero que, eso sí, solo traiga 10 coches. Total, no es un juego de cromos, ¿no?
Defender que en lugar de ir hacia arriba, el contenido de un juego decrezca me parece absurdo. ¿Para la mitad de circuitos qué excusa tenemos?
Los coches ahora incorporan TODOS los parámetros de un coche real, incluyendo su física y aerodinámica, no se reduce a venga más y más modelos 3D (que puede externalizarse) y a variar los parámetros básicos de drift, viraje, aceleración, etc. como si de un juego de baloncesto se tratara, que es como lo hacen los juegos de coches en consola hasta ahora y se nota un montón.
Para los circuitos, también es la 1ª vez que se escanean por láser.
Por lo tanto es el 1er juego de consola que incorpora esta forma de hacer las cosas, con lo cual es normal y en sucesivas partes se irán incorporando más y más elementos en este mismo nivel, pero más despacio por supuesto porque como he dicho tiene mucho más por hacer en cada uno, pero la diferencia es BRUTAL.