Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sus recuerdo, que la Next Gen todavía no a empezado
Ese GIF es objetable, pero nos lo ha puesto 20 veces ya desde ayer xD No por ponerlo mas veces va a ser mas objetable ;)

Bugs tienen todos los juegos, se suelen solucionar con actus o se convive con ellos si el juego lo merece.
Un saludo.
NucelarGen escribió:
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:
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Te quiero Crytek. Solo de pensar en el próximo Crysis.. ...........

Uuufff


No me matéis [+risas] , pero el texto RYSE_OSW_CIN1 , CIN1 , de cinematic 1 (cinemática 1) del primer .gif me hace dudar que sean en tiempo real
puede que sean vídeos in-engine al estilo Uncharted de Ps3.


Jajajajaja lo mismo e leído en Gaf. Que se dude de la jugabilidad vale, tiene un pase o el beneficio de la duda. Pero dudar de el mejor motor gráfico? Eso no tiene perdón de Dios

Reportado


Pero a tí te parece que éso sea motivo de reporte ? , precisamente te quoteo porque sigo el hilo aunque no postee y sé de tus aportaciones al hilo , no me esperaba ése tipo de reacción en absoluto...

pero vamos , una y no más santo tomás.

saludos.
NucelarGen escribió:Sus recuerdo, que la Next Gen todavía no a empezado


Yo no consideroa nada de next gen que salga de primeras ( aunque algunas cosas pufff molan).

Para mi next gen las considerare a partir de lo que empiece a salir el año que viene

@josema . Que te reporten da igual . A mi me reportan a menudo :P y aqui sigo :)
@Josema Y tu crees que te he reportado de verdad?

Joer no aprendéis. Jamás he reportado a nadie. Repito, a nadie
ey compas!! tengo un mando Razer Sabertooth para la 360, no me servira la juanita verdad?? o quizas saque alguna actualizacion mas adelante Ms??
por ahora next gen es mejores graficos por todo lo que estoy viendo, y aun asi ni eso, no llega a 1080p , menuda decepcion, 1080p y 60fps deberia de ser algo obligatorio para esta generacion, pero creo que con tanta maquina/nube/pollasenvinagre la evolucion deberia ser no solo en graficos, deberia ser en IA, movimientos de los personajes perfectos, entornos totalmente moldeables/destructibles...pero nada de lo que me imaginaba para esta next gen esta pasando, por ahora el salto es simplemente una pequeña mejora grafica y poco mas.
NucelarGen escribió:Y tu crees que te he reportado de verdad?

Joer no aprendéis. Jamás he reportado a nadie


Yo que sé hombre , ya he visto cabezas rodar por aquí a tope [mad]
\fin del offtopic

no sabía que en GAF comentaban éso del .gif la verdad.
Si los problemas ya los buscamos en bugs concretos que todo programa va a tener significa que muy bien pinta la cosa.
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:Y tu crees que te he reportado de verdad?

Joer no aprendéis. Jamás he reportado a nadie


Yo que sé hombre , ya he visto cabezas rodar por aquí a tope [mad]
\fin del offtopic

no sabía que en GAF comentaban éso del .gif la verdad.


No pasa na. Voy con el móvil, andado y posteando, se me paso poner un emoticono para que supieras que estaba de broma.
Tu no te preocupes, si algún día tuviera un problema contigo o con otro, lo haría saber y hablando cómo las personas. Y por supuesto, por privado

Fin del tostón
PD: Añado, si eto no es criticable, o al menos "objetable" hacetlo mirar.

Imagen[/quote]



hombreeee....este MOONWALKER es algo cantosillo de verdad...¡¡¡
Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.
oscar_fv escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]

sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos

acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele


Madre mia oscar , has pasado de decir que mal luce el juego y llegar a casi cambiar la reserva por otro juego a decir que sera el mejor juego de lanzamiento hahahaha [+risas]
Nuclear hay gifs que has puesto que no son realtime, no quiero joderos el hype pero es así, ahora me podéis dar toda la caña que queráis, llamadme troll o sonyer o lo que queráis, pero la realidad es esta.

En Rise se ven claramente 3 tipos de calidad en los vídeos:

->Gameplay: Tiene buenos gráficos, 30 fps y buena resolución, lo que dicen los trols de las animaciones es una razón de jugabilidad, si tuvieramos transición al hacer un bloqueo habría que predecir mucho más el movimiento y la posición. Rise quiere ser un juego rápido, potente visualmente y con acción, no pretende ser realista en el gameplay.

->Cutscene (realtime): Se usa algunas veces con una calidad asombrosa, se ven generalmente en cutscenes "in situ" es decir, que estamos jugando y en ese mismo lugar hay que hacer una escena para seguir con el gameplay, tiene mejoras gráficas que no se ven en absoluto en el gameplay.

->Cutscene (pregrabada): Esta realizada con el motor del juego pero es un vídeo pregrabado con efectos de postprocesado, se ha tomado la decisión porque el rendimiento es bajo en estas escenas, se distinguen muy bien de las anteriores porque algunas cutscene realtime cae su rendimiento y se puede apreciar incluso tearing sin embargo las pregrabadas pese a ser mucho más potentes visualmente van fluidas como una roca y carecen de transición al mostrar una escena a otra pese a estar en lugares totalmente distintos.

De todas formas supongo que la mayoría de los que estáis aquí las sabéis distinguir, sólo 4 fanboys negarán que hay ciertas escenas que están pregrabadas y son vídeos.

Dicho esto, Rise es un juego bueno técnicamente, a mi no me gusta mucho y mi juego favorito de ONE es Dead Rising pero bueno para gusto los colores.

Un Saludo.
Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Ponedlo unas treinta veces mas por eso, que el friki que lo haya creado para flamear estará muy contento desde su cueva.
VJMorenoC escribió:Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.


Bueno, el gif lo puse yo. Pero cada uno ara el uso que quiera, si te fijas unas paginas más atrás, veras que incluso pongo un gif de
M. Jackson en plan de broma. Es evidente que tendrá bugs, pero yo no les doy importancia. Esto todavía no a empezado y como ya dijo Pirreli : Estamos corriendo lo máximo posible, para que todo este listo el día de lanzamiento

naxeras

Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes
thenemesix escribió:Tios tengo el HYPE a 1000 después de leer esto...

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -xbox-one/





Dios mío lo que nos espera... Al final ya se va viendo que juegos como Ryse o Forza son bestias NEXT-GEN para desgracia de algunos
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]

sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos

acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele


Madre mia oscar , has pasado de decir que mal luce el juego y llegar a casi cambiar la reserva por otro juego a decir que sera el mejor juego de lanzamiento hahahaha [+risas]


ea a cambiarme de gayumbos...que pasote...¡¡¡
Bugs hay EN TODOS los juegos siempres. Lo malo es que haya abundancia .

Y cuando digo todos los juegos hablo de ryse, killzone, dead rising, infamus , etc

La gracia viene la gente que lo critica cuando ve UN bug. Pero si eso mismo se ve enfrente la respuestas suelen ser " va uno , no pasa nada, lo arreglaran etc"

Me hace gracia los usuarios de : hacerlo mirar , etc. Cuando deberian mirar primero su ombligo y no el de los demas

EL ryse tendra algun bug. ? si. Seguramente . Y esa imagen pues es uno de ellos que supongo que arreglaran y ya esta.
Papanatax escribió:
SCREAM25 escribió:Ya han anunciado un pack de coches para Forza 5 en Xbox Wire, personálmente no lo pillaré si sacan algún día un pack de circuitos y me convence igual lo pillo pero la verdad vaya tela entre pases de temporada de Ryse y Dead Rising 3, más ahora sumale el pack de coches de Forza 5 todo esto de salida o a poco de la salida de los juegos.

No me digáis que parte de esos contenidos no cabe ahora tampoco en los Bluray? Seguimos igual que en esta generación. Aviso la web de Xbox Wire va super lenta.


¿Y que coches son los que incluyen en el primer DLC? ¿El formula 1 vendrá con el juego o en dlc?


http://forzamotorsport.net/en-US/news/F ... 5_Car_Pass
Microsoft dev admits higher resolution visuals offer 'a big improvement' over 720p

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Microsoft dev admits higher resolution visuals offer 'a big improvement' over 720p

But jump from 960p to 1080p is minor, Kinect Sports producer suggests.

Kinect Sports Rivals developer Rare has admitted that outputting at a higher native resolution than 720p offers "a big improvement" to a game's visuals.

Speaking to Eurogamer, Rare's executive producer Danny Isaac said: "We actually started at 720p [on Kinect Sports Rivals] and we didn't think we had a problem there. The world still looked lush. The water looked fantastic. We went up to 960 and it got a bit crisper, and I remember looking at it going, 'actually, yeah, that's a big improvement.'"

However, Isaac doesn't believe the jump from 960p to 1080p will offer any real advantage to the typical player.

He continued: "When we went up from 960 to 1080 I was like, well, do you know what? From an actual living room perspective, we couldn't really tell the difference."

Isaac's comments follow days of criticism over Xbox One's power after it was revealed that multiple games would only natively render at 720p on the console – significantly lower than their equivalents on PlayStation 4.

Both Call of Duty: Ghosts and Battlefield 4 render at 720p on Xbox One, and at 1080p and 900p respectively on PS4. It was also confirmed last night that Dead Rising 3 would render at 720p, downgraded from Capcom's initial target of 1080p.
NucelarGen escribió:
VJMorenoC escribió:Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.


Bueno, el gif lo puse yo. Pero cada uno ara el uso que quiera, si te fijas unas paginas más atrás, veras que incluso pongo un gif de
M. Jackson en plan de broma. Es evidente que tendrá bugs, pero yo no les doy importancia. Esto todavía no a empezado y como ya dijo Pirreli : Estamos corriendo lo máximo posible, para que todo este listo el día de lanzamiento

naxeras

Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes


No Nucelar, si lo digo en general. Veo bien que se posteen los gifs de los bugs, es bueno tener toda la información, tanto buena como mala, hay que saber ser críticos y objetivos. Lo que quería decir es que sepamos lo que se está viendo, porque mucha gente aprovecha estos bugs para flamear y desprestigiar el trabajo de un estudio de desarrollo cuando es, por ejemplo, un juego inacabado. En tu caso se que no es para flamear ya que siempre estás aportando mucho al hilo, pero fíjate que poco han tardado en usarlo para arremeter contra el juego xDDD
morfy escribió:Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Ponedlo unas treinta veces mas por eso, que el friki que lo haya creado para flamear estará muy contento desde su cueva.


Se les va a desgastar el gif de tanto usarlo. Lo mejor es ir viendo los vídeos con el combate que están publicando diversos medios y hacerse una idea un mismo. A mi me han despejado bastantes dudas que tenía acerca de cómo sería su gameplay y ha pasado de ser un juego que ya cogería cuando estuviese rebajado a un juego que se vendrá para casa el day one.
VJMorenoC escribió:
NucelarGen escribió:
VJMorenoC escribió:Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.


Bueno, el gif lo puse yo. Pero cada uno ara el uso que quiera, si te fijas unas paginas más atrás, veras que incluso pongo un gif de
M. Jackson en plan de broma. Es evidente que tendrá bugs, pero yo no les doy importancia. Esto todavía no a empezado y como ya dijo Pirreli : Estamos corriendo lo máximo posible, para que todo este listo el día de lanzamiento

naxeras

Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes


No Nucelar, si lo digo en general. Veo bien que se posteen los gifs de los bugs, es bueno tener toda la información, tanto buena como mala, hay que saber ser críticos y objetivos. Lo que quería decir es que sepamos lo que se está viendo, porque mucha gente aprovecha estos bugs para flamear y desprestigiar el trabajo de un estudio de desarrollo cuando es, por ejemplo, un juego inacabado. En tu caso se que no es para flamear ya que siempre estás aportando mucho al hilo, pero fíjate que poco han tardado en usarlo para arremeter contra el juego xDDD


Pero eso es lo que toca. Y este, no será el único

Yo puse esto antes......, pues para que veáis la importancia que le doy

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Grinch escribió:Bugs hay EN TODOS los juegos siempres. Lo malo es que haya abundancia .

Y cuando digo todos los juegos hablo de ryse, killzone, dead rising, infamus , etc

La gracia viene la gente que lo critica cuando ve UN bug. Pero si eso mismo se ve enfrente la respuestas suelen ser " va uno , no pasa nada, lo arreglaran etc"

Me hace gracia los usuarios de : hacerlo mirar , etc. Cuando deberian mirar primero su ombligo y no el de los demas

EL ryse tendra algun bug. ? si. Seguramente . Y esa imagen pues es uno de ellos que supongo que arreglaran y ya esta.


yo puse ese bug copiado de otro usuario,lo que no quita que todo juego tenga algunos(incluso en versiones ya gold),más aun...tengo reservado el RYSE y pq haga el moonwalker en la batalla no me voy a bajar del burro de comprar dicho juego...¡¡¡
Rebunloided escribió:Ryse es que es espectacular [babas]

Y estas navidades voy a pillarme el COD, necesito "desintoxicarme" del Battlefield, que al 3 le he dado demasiada caña.

Si pillate el cod que vas a salir por peteneras a la semana o menos
Para los amantes de la Formula 1 con Forza 5 vamos a disfrutar mucho, el Lotus F1 si va inlcuido en el juego pero es que no es el único, también han metido los coches de Niki Lauda y James Hunt con los que se pueden echar unas carreras épicas (recomiendo que veáis la película RUSH)

1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312T2
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1976 McLaren #11 Team McLaren M23
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pd: Tengo que reconocer que yo pensaba que harían pasar por caja para conseguir el Lotus F1 y me ha dado una alegría de ver que va incluído dentro del juego y además la sorpresa de los otros dos míticos de la F1
Xbox 'Losing Microsoft $2 Billion Per Year & Should Be Dropped'

http://www.nowgamer.com/news/2149421/xb ... opped.html
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hidekibcn escribió:
Rebunloided escribió:Yo voy a dejar una reflexión personal sobre Ryse y los trolleos masivos que debe leer uno en el hilo multi o en la otra acera.

Ryse es impecable técnicamente, se está viendo y demostrando, ha ido en auge, y en los videos de ayer y los gifs que nos ha traido Nucelar se puede ver. Por supuesto, hay gente de otros hilos que intenta desprestigiarlo, pero debe doler mucho ver Forza y Ryse y que en tu consola sólo puedas disfrutar de Killzone, con el permiso de Battlefield, por supuesto.

Hablan de la IA de Ryse, de un hack & slash, claro que sí, porque esta gente ha podido disfrutar de la IA de God of War, que era mínimo como la de Halo 3 en Legendario, nótese la ironía.

Hablan de los combates de Ryse, porque claro, los combates de God of War son complejidad pura y dura, vamos, que Ninja Gayden o Bayonetta son una mierda al lado de este, of course.

Crytek ha creado una experiencia cinematográfica, y eso se respira en cada trailer, en cada escenario y en cada ejecución, logrando que ver cada escena, ejecución o video del juego impresione y podamos decir "NEXT GEN", así, con mayúsculas.

La de tonterías que se han leído sobre este juego, que si todo QTE, downgrades, Crytek caca... y ahora, todos a la cueva o a soltar un "a mí es que esa jugabilidad no me llama", y luego se comprarán el próximo God of War porque claro, es pura complejidad a la hora de jugarlo.

Me da la risa, caballeros, y me da la risa porque vamos a disfrutar de un catálogo de lanzamiento que despierta envidias. Crea la necesidad en la gente que no va a poder disfrutarlo de trollear al máximo, de gastar sus energías en venir a criticar lo que no van a conocer ni conocen.

Sí, me da la risa, pero sobre todo, me dan pena, pero por el bien de esta gente espero que sean menores de edad y que algún día sepan disfrutar de lo que tienen.


Algunos deberíais haceoslo mirar, que manía de mirar por encima del hombro al resto, por gustarle o no algo y más por estar a la expectativa, para bien o para mal ni tu ni yo hemos probado Ryse pero para lago hay previews y todo apunta, a falta de ver más, que es un bonito embalaje para un producto vacío. Tampoco lo hemos hecho de Killzone y solo se ven comentarios despectivos al igual que el lanzamiento de la consola "rival", si tanto proclamas que os dejen en paz porque salen atacando al a mínima, no debería de darte igual?

Tema Ryse, no son quejas a la IA exclusivamente, son quejas a animaciones que cantan como amapolas, de variedad y sobretodo de DIVERSION, si algo no os gusta pues a atacarlo, mismamente GAMEINFORMER, un medio serio que ahora llamarés SONYINFORMER como si lo viera... quizá no os habéis parado a pensar que no es tan bonito todo como reluce en RYSE? (o quizá si claro).

Crytek tiene muchas virtudes y muchos defectos, entre los buenos son la parte tecnológica, seguramente sea una de las compañías con más talento en este sentido, pero hacen aguas en el resto, y esto es plausible en sus anteriores trabajos, salvo Far cry y Crysis 1, el resto han hecho aguas.

Y hablas de pena, de envidia y de gaitas como si fuera una verdad absoluita, en serio, tomatelo con calma, cada persona es un mundo y a cada uno le gusta una serie de cosas, pero no puedes despreciar a una pesona por gustarle GoW, no gustarle Ryse viceversa, y menos por un catalogo inicial de consola, donde la mayoría serán juegos que dentro de un año ni nos acordaremos de ellos, como pasa SIEMPRE.

En serio un poco más de respecto al resto, antes de hablar de lloros, envidias y mierdas, que estáis aquí que saltáis por todo, incluso cuando gente viene de buenas a comentar algo "no tan bueno" sobre one o alguno de sus juegos.

PD: Añado, si eto no es criticable, o al menos "objetable" hacetlo mirar.

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Sinceramente, me alegra que me contestes por dos motivos:

- El primero, porque te lo has leído
- El segundo, por darte precisamente tu por aludido

Lo primero, sí, me permito mirar por encima del hombro de esa gente de la que hablo, entre la que te incluyo (no hay más que mirar tu historial de mensajes), porque por desgracia para ti, tengo todos los God of War, así que sé muy bien de lo que hablo.

Me alegra que saques el tema de Gameinformer, porque se pudo leer otro tipo de impresiones, como las de Vandal, que son totalmente contrarias en cuanto a jugabilidad, pero me gusta ver que quieres sacar a colación la que te interesa, dejando ver tus preferencias en este caso. Gracias por descubrirte, una vez más.

También me gusta que digas que hay juegos de Crytek, excluyendo los que comentas, que hacen aguas, porque claro, Crytek es la única compañía cuyas secuelas han empeorado en algún punto (y no precisamente el gráfico). Yo, que a diferencia de ti he jugado a muchos más juegos de distintas consolas, te puedo hacer un listado de sagas que han tenido entregas peores e incluso deficientes, y alguna saga es de las que defiendes a capa y espada, seguro. Pero claro, la memoria selectiva te permite sesgar y tergiversar en función de lo que quieras defender, pero tranquilo, que a mi no me engañas.

Y sí, me da pena, y perfectamente puedo decirlo y que me de lástima el hecho de que gente que no compra un producto, sienta la necesidad (vete tu a saber por qué) de entrar a un foro que no le interesa, a hablar de algo que no le interesa. Esto puede ser producto de muchas cosas, pero seguro que ninguna buena. De todas formas, si vas a tirar de victimismo, por favor, ahórratelo, que no voy a compadecerme.

Ah, y gracias por el gif con el bug, supongo que Ryse es el único juego de los últimas semanas con bugs, qué digo semanas, de los últimos meses, e incluso años. Vamos, juegos como GTAV, aplaudido por crítica y público no tiene bugs, por poner un ejemplo reciente. Sigue repitiendo el gif hasta la saciedad, no te aburras.

Ah, y una crítica constructiva es la que te voy a hacer yo a ti, paras que veas como es, y no es otra cosa que, para hacerte un favor no sólo al resto, si no a ti mismo, intentes al menos pasarle el corrector ortográfico a los textos que escribas. Y en caso de contestar desde el móvil, avísalo como hace mucha gente, para tener en cuenta los fallos, que a veces cuesta leerte.
NucelarGen escribió:Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes


Real Time, es que la escena se esta ejecutando a esos fps que se ven en pantalla en tiempo real.

Pongo un ejemplo que aunque absurdo espero que se entienda, cojo un juego, escena o lo que sea y lo pongo a ultra en un PC antiguo, con esto consigo que el juego funcione y se vea efectivamente a ultra pero en ese PC va a 10fps.

Claro eso es muy lento, entonces lo grabo en vídeo y lo compongo a 60fps.

Con esto tengo una escena que es "in-engine" efectivamente se mueve con el motor del juego pero no es "realtime".

Es algo que se lleva haciendo años en los videojuegos y ciertas escenas de ryse (que no todas) son así.

Un Saludo.
Impresiones de Dead Rising 3

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Dead Rising 3 será una de las grandes estrellas del lanzamiento de Xbox One cuando llegue el 22 de noviembre. La exclusiva de Capcom Vancouver para la consola de Microsoft llevará la fórmula de los zombis y las armas descacharrantes a un nuevo nivel, con un enorme mundo abierto en el que se acumularán hordas de no muertos y donde podremos conducir vehículos o recetar jarabe armamentístico en cooperativo. Hemos estado en Londres y hemos podido probar la última demostración del juego antes del Día D.

Desde la perspectiva del público más generalista, Dead Rising 3 promete erigirse como la exclusiva más atractiva del catálogo inicial de Xbox One. La tercera entrega numerada de la famosa saga de Capcom reconvertirá su fórmula para sacar provecho de las bondades de la nueva máquina de Microsoft. Como siempre, habrá que dar matarile a centenares de zombis, pero el planteamiento será más propio de un “sandbox”, con un enorme mundo abierto por el que moverse libremente, sin tiempos de carga y con un modo cooperativo al que se podrá entrar en cualquier momento.


El juego estará protagonizado por Nick Ramos, un mecánico que deberá huir de Los Perdidos, una ciudad de California que está infestada de no muertos. Como solución al problema, al ejército se le ocurrirá la genial idea de reducirla escombros, así que al profesional de la reparación de vehículos le tocará ingeniárselas para huir de allí.
En los últimos meses, hemos publicado varios avances, a cuenta de las demos del E3 o la Gamescom, pero, esta vez, durante un viaje a Londres, hemos tenido acceso a una versión casi definitiva del juego. En la sección a la que pudimos hincar el diente, había que explorar el distrito de Ingleton, en busca de Zombrex, es decir, la ya conocida medicina preventiva de achaques zombis. Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, se encargó de guiar nuestra visita por Los Perdidos.

Un cóctel de destrucción y carcajadas

El juego presentará un aspecto gráfico serio y realista, pero, en cuanto se coja el mando, si así lo deseamos, se podrá dar pie a un festival de disparates, condensado en las combinaciones de armas y vehículos que podremos llevar a cabo. En el caso de las armas, Nick Ramos, como buen manitas que es, podrá ejecutar hasta 400 combinaciones, tales como martillos electrificados, pistolas con linternas o espadas de triple filo. Podremos coger también objetos del entorno, para atacar a los zombis con ellos: sillas, mesas, pantallas de televisión, abejas… Habrá incluso una serie de supercombos realmente devastadores. Por ejemplo, pudimos probar una especie de disfraz con la típica cabeza de dragón de los desfiles del año nuevo chino, que permitía escupir llamaradas de fuego, a lo que se añadía la presencia simultánea de unas afiladas zarpas para despedazar a los enemigos. Todo es tan bestia como suena, por lo que, lógicamente, no será un título recomendado para menores de edad.

Sin duda, lo mejor de nuestra nueva toma de contacto con Dead Rising 3 fue la posibilidad de probar en profundidad los vehículos. Habrá unos 25 modelos estándar y su control responderá de maravilla. Además de para desplazarse con rapidez por la ciudad, serán muy útiles para atropellar a los aglomeraciones que encontraremos a la vuelta de cada esquina. Eso sí, a menudo, nos encontraremos no sólo con enormes gentíos, sino también con vehículos detenidos en la calzada (resultado del apocalipsis zombi), que nos entorpecerán el paso y que obligarán a estar avispados, pues los enemigos intentarán montarse sobre el vehículo y solicitarnos, no muy amablemente, que nos bajemos y dejemos de hacer el Fittipaldi.

Entre los vehículos-combo que nos encontramos en la demo, había una barredora capaz de succionar zombis y transformarlos en pelotas de masilla, una moto tuneada con el rodillo de una apisonadora, una furgoneta llena de suministros que podíamos detonar, una tanqueta capaz de lanzar descargas eléctricas o un coche con cuchillas en el parachoques para ensartar enemigos y, luego, dispararlos como si fueran fuegos artificiales. Muchos de esos vehículos tendrán dos tipos de ataque y también torretas en su parte superior, pensadas, expresamente, para el cooperativo. Todo es tan hilarante y divertido como leéis. Cada vez que derribemos a un enemigo, además, obtendremos puntos de experiencia (si encadenamos combos, el multiplicador aumentará progresivamente) para mejorar nuestros atributos y nuestras habilidades.


Otro apartado destacado será el de los trajes y disfraces con que podremos ataviarnos. Habrá de todo: armaduras medievales, cabezas de toro, mallas femeninas… Lo mejor serán algunos homenajes a sagas de Capcom, como Street Fighter, como, por ejemplo, una cabeza de Blanka que permitirá lanzar electricidad. Habrá muchos más: en la demo, pudimos ver otro guiño a una conocida saga de la compañía japonesa que promete dar mucho juego, aunque no podemos revelarlo.

Sacándole partido a Xbox One


La ciudad de Los Perdidos estará dividida en cuatro grandes distritos. En la demo que vimos, ya se podía comprobar que habrá escenarios muy diferenciados, tanto exteriores como interiores. Por ejemplo, pasamos por un crematorio, un club de alterne o un cementerio. En este último, muy conveniente para la temática del título, se podían incluso destruir todas y cada una de las lápidas que encontrábamos a nuestro paso.


Según el productor ejecutivo Josh Bridge, la aventura tendrá una duración de unas veinte horas. A eso, habrá que añadir las numerosas misiones secundarias que podremos llevar a cabo. Además, habrá objetos coleccionables, como una serie de estatuillas de oro inspiradas en Frank West, el protagonista de la primera entrega de la saga.
Gráficamente, el juego será uno de los más destacados de la hornada inicial de la nueva generación. Los modelados de los personajes o de la ciudad no suponen aún un gran avance respecto a lo que se haya podido ver en los mejores títulos del final de la generación de PS3 y Xbox 360, pero, aun así, lucirán muy bien. Será en las grandes acumulaciones de elementos en la pantalla y en la ausencia de tiempos de carga donde más se aprecie el salto a la nueva generación. El juego correrá a 720p y 30 fps y, por lo que pudimos ver, al margen de algún mínimo tirón, dará la talla. Realmente, será un placer coger una apisonadora y “aplanar” a decenas y decenas de enemigos de una tacada. Además, veremos infinidad de zombis diferentes, ya que el estudio de desarrollo ha introducido un sistema para que se combinen distintos tipos de cuerpos, cabezas o ropas, lo que evitará ver a decenas de clones ante nuestros ojos.


Dead Rising 3 también sacará partido a Kinect y SmartGlass. Gracias al primero, podremos dar órdenes de voz, atraer a los zombis si hacemos ruido o sacudírnoslos de encima si les da por “abrazarnos”. En la demo, sólo pudimos hacer uso de esta última función, y lo cierto es que funciona muy bien, ya que basta con dar una pequeña sacudida de manos frente a la cámara. En cuanto a la compatibilidad con segundas pantallas, se podrán lanzar ataques aéreos y, lo más curioso, se podrán recibir llamadas al móvil.
Un Robot-Gato? LOL XD que puntazo la de cosas que podemos crear en el juego. Si miráis la flecha de la derecha parece que la lista es larga.

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morfy escribió:Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Ponedlo unas treinta veces mas por eso, que el friki que lo haya creado para flamear estará muy contento desde su cueva.


Cueva? En serio? Volvemos a lo mismo, esto es un ejemplo de sus animaciones, son por lo general son como poco desastrosas (salvo cuando entra en modo QTE) , pero cuando rueda, cuando bloquea cmo es el caso, cuando gira para golpear a otro enemigo, son cantosas. Luego entra el tema de los que lo han probado y coinciden, es un showrrom fantastico y poco más.

Shacknews - "Ryse: Son of Rome preview: pretty, boring"


http://www.shacknews.com/article/81910/ryse-son-of-rome-preview-pretty%E2%80%8B-boring

Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"


http://www.gamespot.com/articles/ryse-are-you-not-entertained/1100-641%E2%80%8B5901/
¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
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Esta claro que no dan a basto para criticar el catalogazo de One.
Vayan pasando en fila por favor. XD XD
naxeras escribió:
NucelarGen escribió:Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes


Real Time, es que la escena se esta ejecutando a esos fps que se ven en pantalla en tiempo real.

Pongo un ejemplo que aunque absurdo espero que se entienda, cojo un juego, escena o lo que sea y lo pongo a ultra en un PC antiguo, con esto consigo que el juego funcione y se vea efectivamente a ultra pero en ese PC va a 10fps.

Claro eso es muy lento, entonces lo grabo en vídeo y lo compongo a 60fps.

Con esto tengo una escena que es "in-engine" efectivamente se mueve con el motor del juego pero no es "realtime".

Es algo que se lleva haciendo años en los videojuegos y ciertas escenas de ryse (que no todas) son así.

Un Saludo.


Naxeras. Puede haber cinematicas(que hay y muchas que son in engine pregrabadas) pero la mayoria dle juego es accion pura y dura con escenas realtime (las de los fatalitys y muchas otras)
La historia, cuando cortan y te cuentan sus milongas es pregrabado y cuando juegas, los cortes que hay, son realtime. Es de cajon y creo que tu sabes que es así. todos lo sabemos. No pasa nada. No sé para que darle más vueltas.
Con todos mis respetos, creo que tehas obcecado en todos los hilos a contar lo mismo. Pero los fanboys de un bando lo que alaban es el "gameplay" y los fanboys del otro bando lo que critican "es que los videos de la historia son algo mejores que el gameplay" (cosa super logica en todos los juegos del mundo).

un saludo. Sé que lo dices para que la gente no se flipe, pero no creo que haga falta, porque todos tenemos ojos.
SCREAM25 escribió:Un Robot-Gato? LOL XD que puntazo la de cosas que podemos crear en el juego. Si miráis la flecha de la derecha parece que la lista es larga.

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La lista de animales de Zoo Tycoon al completo

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A pocos días ya de la puesta en marcha de Xbox One, Zoo Tycoon ha concretado una lista de 101 animales que serán los disponibles con el título de salida.

Leones (7) - asiáticos, África Occidental, Transvaal, Masai, Barbary, Congo, Katanga
Tigres (6) - Bengala, Sumatra, Siberia, Indochina, Malaya, China del Sur
Osos (13) - Grizzly, Kodiak, Himalaya Brown, azul tibetano, Brown sirio, Gobi, Negro Olímpicos,
Kermode, Polar, canela, Glaciar, Formosa, Himalaya Negro
Elefante (6) - Sabana Africana, Bosque Africano, India, Sri Lanka, Sumatra, Borneo
Rhinos (8) - Southern Blanco, Negro del Sur Occidental, Norte Blanco, Negro Este, Sur y Central, Negro, India, Java, Sumatra
Hipopótamo
Jirafas (9) - reticulada, Masai, África Occidental, Angola, Rothschild, Sudáfrica, Thornicroft, Kordofán, Nubia
Chimpancés (5) - Central, Occidental, Nigeria y Camerún, del este, Bonobo
Antílope (10) - Addax, tierras bajas Bongo, Gemsbok, Nyala, Roan, Topi, Sable, Oryx Cimitarra, Bushbuck, berrendo
Dragón de Komodo
Monitor del Nilo
Perentie Lizard
Los lémures (4) - Ringtailed, Rojo, superado, rufo de red
Capuchinos (4) - Negro, Golden-Hinchado, copetudo, de cabeza blanca
Binturong
Panda Rojo
Perezoso (2) - Brown-throated de tres dedos, Pálido-throated de tres dedos
Mongoose (2) - de cola blanca, con banda
Fosa
Meerkat
Iguanas (2) - Pequeña Antilean, Verde
Pitón reticulada
Boa
Anaconda Amarilla
Flamencos (3) - Mayor, Menor, American
Pavo Real (2) - India, Verde
Gran Tortuga Galápago
Guacamayos - (6) Azul y Amarillo, Verde Grande, Militar, Azul Throated, Scarlet, Jacinto
Hidekibcn escribió:
morfy escribió:Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Ponedlo unas treinta veces mas por eso, que el friki que lo haya creado para flamear estará muy contento desde su cueva.


Cueva? En serio? Volvemos a lo mismo, esto es un ejemplo de sus animaciones, son por lo general son como poco desastrosas (salvo cuando entra en modo QTE) , pero cuando rueda, cuando bloquea cmo es el caso, cuando gira para golpear a otro enemigo, son cantosas. Luego entra el tema de los que lo han probado y coinciden, es un showrrom fantastico y poco más.

Shacknews - "Ryse: Son of Rome preview: pretty, boring"


http://www.shacknews.com/article/81910/ryse-son-of-rome-preview-pretty%E2%80%8B-boring

Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"


http://www.gamespot.com/articles/ryse-are-you-not-entertained/1100-641%E2%80%8B5901/

Sabes lo que yo hago con lo que dice la prensa,me lo paso por donde sabes,aqui lo unico que me vale es lo que yo veo no los gustos de alguien que ni conozco y que no se del palo que va
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SHOCKING NEWS: New Call of Duty in 2014 confirmed


Activision confirms new Call of Duty & Skylanders for 2014

Activision has confirmed that new Call of Duty and Skylanders titles will release in 2014.

CEO Bobby Kotick announced the unnamed titles during the publisher's Q3 2013 earnings call last night, stating: "Despite short-term uncertainties, as we look forward to 2014, we have a very strong product pipeline. We expect multiple new releases across our major franchises, including the first Diablo III expansion, Reaper of Souls, along with the PS4 version of Diablo III and significant and exciting new content for World of Warcraft.

"We also expect to launch new Call of Duty and Skylanders titles and a major new potential franchise with Bungie's Destiny."

While it's still unknown what next year's Call of Duty title could be, Sledgehammer is rumoured to be working on Call of Duty: Modern Warfare 4.

Call of Duty: Ghosts launched this Tuesday following the launch of the Skylanders: Swap Force last month. Both titles are also due to release on next-gen consoles
Yo no me voy a pillar el Ryse, pero entiendo que habra gente que le guste, y no me pongo a criticar un juego que ya el estilo de por si , no me gusta, pero para ser el tipo de juego que es, es impresionante.
VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
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¿Qué coche? Yo sólo veo un unicorno que parece haberse tomado un tripi.
De tantos videos, imagenes, y datos... Voy a perder las ganas de jugar al ryse...
Que vaaa, es broma.

Por cierto, la gente aqui esta un poco irritable. Que lleguen heater de un lado y salten los del otro hace perder el buen rollo (supongo que en el hilo de ps4 pasara lo mismo).

A lo que iba, lo unico que espero es que mas alla de los juegos que salen y hay anunciados, microsoft haga algo al estilo de sony. Esto es, que viendo el panorama, haga una nueva conferencia con mas anuncios de juegos de cara al año que viene (sony la tiene para el dia 14 o 15 de noviembre).
En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.

Se ve que ahora hasta los más casuales se han vuelto techies y si hasta Minecraft no llega a 1080p 60fps, es un mal juego [carcajad]
Para vosotros el coche, para mí la jamelga [burla2]
VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
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eloskuro escribió:Sé que lo dices para que la gente no se flipe, pero no creo que haga falta, porque todos tenemos ojos.


Jajaja, ok ok, es que veía que mucha gente no lo distinguía.

Dejo de dar la brasa.

Un Saludo.
Check Out One Hour of Ryse: Son of Rome Single Player Gameplay and 170 Screenshots Including Upgrades

Microsoft Game Studios livestreamed a full hour of Xbox One exclusive and launch title Ryse: Son of Rome finally giving us an extensive glimpse on the single player campaign.
In addition to that, they also shown a glimpse of a new multiplayer level named “Sandstorm” at the end of the livestream.
Below you can see the full recording of the livestream and 170 screencaps from it, showing the most relevant, spectacular and brutal scenes. You can also find quite a few screenshots of the upgrade system that lets you acquire more executions and skills to increase Marius’ killing power.

Video y imágenes a punta pala

http://www.dualshockers.com/2013/11/06/ ... -upgrades/
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