NucelarGen escribió:josemayuste escribió:NucelarGen escribió:
Te quiero Crytek. Solo de pensar en el próximo Crysis.. ...........
Uuufff
No me matéis , pero el texto RYSE_OSW_CIN1 , CIN1 , de cinematic 1 (cinemática 1) del primer .gif me hace dudar que sean en tiempo real
puede que sean vídeos in-engine al estilo Uncharted de Ps3.
Jajajajaja lo mismo e leído en Gaf. Que se dude de la jugabilidad vale, tiene un pase o el beneficio de la duda. Pero dudar de el mejor motor gráfico? Eso no tiene perdón de Dios
Reportado
NucelarGen escribió:Sus recuerdo, que la Next Gen todavía no a empezado
NucelarGen escribió:Y tu crees que te he reportado de verdad?
Joer no aprendéis. Jamás he reportado a nadie
josemayuste escribió:NucelarGen escribió:Y tu crees que te he reportado de verdad?
Joer no aprendéis. Jamás he reportado a nadie
Yo que sé hombre , ya he visto cabezas rodar por aquí a tope
\fin del offtopic
no sabía que en GAF comentaban éso del .gif la verdad.
oscar_fv escribió:diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final
http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc
Impresionante! Hype máximo
sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos
acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele
VJMorenoC escribió:Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.
thenemesix escribió:Tios tengo el HYPE a 1000 después de leer esto...
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -xbox-one/
keevviiiinn escribió:oscar_fv escribió:diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final
http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc
Impresionante! Hype máximo
sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos
acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele
Madre mia oscar , has pasado de decir que mal luce el juego y llegar a casi cambiar la reserva por otro juego a decir que sera el mejor juego de lanzamiento hahahaha
Papanatax escribió:SCREAM25 escribió:Ya han anunciado un pack de coches para Forza 5 en Xbox Wire, personálmente no lo pillaré si sacan algún día un pack de circuitos y me convence igual lo pillo pero la verdad vaya tela entre pases de temporada de Ryse y Dead Rising 3, más ahora sumale el pack de coches de Forza 5 todo esto de salida o a poco de la salida de los juegos.
No me digáis que parte de esos contenidos no cabe ahora tampoco en los Bluray? Seguimos igual que en esta generación. Aviso la web de Xbox Wire va super lenta.
¿Y que coches son los que incluyen en el primer DLC? ¿El formula 1 vendrá con el juego o en dlc?
Microsoft dev admits higher resolution visuals offer 'a big improvement' over 720p
But jump from 960p to 1080p is minor, Kinect Sports producer suggests.
Kinect Sports Rivals developer Rare has admitted that outputting at a higher native resolution than 720p offers "a big improvement" to a game's visuals.
Speaking to Eurogamer, Rare's executive producer Danny Isaac said: "We actually started at 720p [on Kinect Sports Rivals] and we didn't think we had a problem there. The world still looked lush. The water looked fantastic. We went up to 960 and it got a bit crisper, and I remember looking at it going, 'actually, yeah, that's a big improvement.'"
However, Isaac doesn't believe the jump from 960p to 1080p will offer any real advantage to the typical player.
He continued: "When we went up from 960 to 1080 I was like, well, do you know what? From an actual living room perspective, we couldn't really tell the difference."
Isaac's comments follow days of criticism over Xbox One's power after it was revealed that multiple games would only natively render at 720p on the console – significantly lower than their equivalents on PlayStation 4.
Both Call of Duty: Ghosts and Battlefield 4 render at 720p on Xbox One, and at 1080p and 900p respectively on PS4. It was also confirmed last night that Dead Rising 3 would render at 720p, downgraded from Capcom's initial target of 1080p.
NucelarGen escribió:VJMorenoC escribió:Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.
Bueno, el gif lo puse yo. Pero cada uno ara el uso que quiera, si te fijas unas paginas más atrás, veras que incluso pongo un gif de
M. Jackson en plan de broma. Es evidente que tendrá bugs, pero yo no les doy importancia. Esto todavía no a empezado y como ya dijo Pirreli : Estamos corriendo lo máximo posible, para que todo este listo el día de lanzamiento
naxeras
Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes
morfy escribió:Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Ponedlo unas treinta veces mas por eso, que el friki que lo haya creado para flamear estará muy contento desde su cueva.
VJMorenoC escribió:NucelarGen escribió:VJMorenoC escribió:Ostia tu, postear en el foro de turno un bug de un juego que aun no se encuentra en fase Gold me parece un tanto absurdo. Si el fuero estuviera terminado yo sería el primero en criticarlo al ver el bug, y sabiendo que es un bug de una versión terminada, y no de una alfa (como muchas veces nos venden), no seamos borregos, pero si están desarrollándolo todavía ¿a cuento de que vamos a criticarlo?. ¿Veis? Por estas gilipolleces existen los embargos, porque pasa lo que pasa.
Bueno, el gif lo puse yo. Pero cada uno ara el uso que quiera, si te fijas unas paginas más atrás, veras que incluso pongo un gif de
M. Jackson en plan de broma. Es evidente que tendrá bugs, pero yo no les doy importancia. Esto todavía no a empezado y como ya dijo Pirreli : Estamos corriendo lo máximo posible, para que todo este listo el día de lanzamiento
naxeras
Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes
No Nucelar, si lo digo en general. Veo bien que se posteen los gifs de los bugs, es bueno tener toda la información, tanto buena como mala, hay que saber ser críticos y objetivos. Lo que quería decir es que sepamos lo que se está viendo, porque mucha gente aprovecha estos bugs para flamear y desprestigiar el trabajo de un estudio de desarrollo cuando es, por ejemplo, un juego inacabado. En tu caso se que no es para flamear ya que siempre estás aportando mucho al hilo, pero fíjate que poco han tardado en usarlo para arremeter contra el juego xDDD
Grinch escribió:Bugs hay EN TODOS los juegos siempres. Lo malo es que haya abundancia .
Y cuando digo todos los juegos hablo de ryse, killzone, dead rising, infamus , etc
La gracia viene la gente que lo critica cuando ve UN bug. Pero si eso mismo se ve enfrente la respuestas suelen ser " va uno , no pasa nada, lo arreglaran etc"
Me hace gracia los usuarios de : hacerlo mirar , etc. Cuando deberian mirar primero su ombligo y no el de los demas
EL ryse tendra algun bug. ? si. Seguramente . Y esa imagen pues es uno de ellos que supongo que arreglaran y ya esta.
Rebunloided escribió:Ryse es que es espectacular
Y estas navidades voy a pillarme el COD, necesito "desintoxicarme" del Battlefield, que al 3 le he dado demasiada caña.
Hidekibcn escribió:Rebunloided escribió:Yo voy a dejar una reflexión personal sobre Ryse y los trolleos masivos que debe leer uno en el hilo multi o en la otra acera.
Ryse es impecable técnicamente, se está viendo y demostrando, ha ido en auge, y en los videos de ayer y los gifs que nos ha traido Nucelar se puede ver. Por supuesto, hay gente de otros hilos que intenta desprestigiarlo, pero debe doler mucho ver Forza y Ryse y que en tu consola sólo puedas disfrutar de Killzone, con el permiso de Battlefield, por supuesto.
Hablan de la IA de Ryse, de un hack & slash, claro que sí, porque esta gente ha podido disfrutar de la IA de God of War, que era mínimo como la de Halo 3 en Legendario, nótese la ironía.
Hablan de los combates de Ryse, porque claro, los combates de God of War son complejidad pura y dura, vamos, que Ninja Gayden o Bayonetta son una mierda al lado de este, of course.
Crytek ha creado una experiencia cinematográfica, y eso se respira en cada trailer, en cada escenario y en cada ejecución, logrando que ver cada escena, ejecución o video del juego impresione y podamos decir "NEXT GEN", así, con mayúsculas.
La de tonterías que se han leído sobre este juego, que si todo QTE, downgrades, Crytek caca... y ahora, todos a la cueva o a soltar un "a mí es que esa jugabilidad no me llama", y luego se comprarán el próximo God of War porque claro, es pura complejidad a la hora de jugarlo.
Me da la risa, caballeros, y me da la risa porque vamos a disfrutar de un catálogo de lanzamiento que despierta envidias. Crea la necesidad en la gente que no va a poder disfrutarlo de trollear al máximo, de gastar sus energías en venir a criticar lo que no van a conocer ni conocen.
Sí, me da la risa, pero sobre todo, me dan pena, pero por el bien de esta gente espero que sean menores de edad y que algún día sepan disfrutar de lo que tienen.
Algunos deberíais haceoslo mirar, que manía de mirar por encima del hombro al resto, por gustarle o no algo y más por estar a la expectativa, para bien o para mal ni tu ni yo hemos probado Ryse pero para lago hay previews y todo apunta, a falta de ver más, que es un bonito embalaje para un producto vacío. Tampoco lo hemos hecho de Killzone y solo se ven comentarios despectivos al igual que el lanzamiento de la consola "rival", si tanto proclamas que os dejen en paz porque salen atacando al a mínima, no debería de darte igual?
Tema Ryse, no son quejas a la IA exclusivamente, son quejas a animaciones que cantan como amapolas, de variedad y sobretodo de DIVERSION, si algo no os gusta pues a atacarlo, mismamente GAMEINFORMER, un medio serio que ahora llamarés SONYINFORMER como si lo viera... quizá no os habéis parado a pensar que no es tan bonito todo como reluce en RYSE? (o quizá si claro).
Crytek tiene muchas virtudes y muchos defectos, entre los buenos son la parte tecnológica, seguramente sea una de las compañías con más talento en este sentido, pero hacen aguas en el resto, y esto es plausible en sus anteriores trabajos, salvo Far cry y Crysis 1, el resto han hecho aguas.
Y hablas de pena, de envidia y de gaitas como si fuera una verdad absoluita, en serio, tomatelo con calma, cada persona es un mundo y a cada uno le gusta una serie de cosas, pero no puedes despreciar a una pesona por gustarle GoW, no gustarle Ryse viceversa, y menos por un catalogo inicial de consola, donde la mayoría serán juegos que dentro de un año ni nos acordaremos de ellos, como pasa SIEMPRE.
En serio un poco más de respecto al resto, antes de hablar de lloros, envidias y mierdas, que estáis aquí que saltáis por todo, incluso cuando gente viene de buenas a comentar algo "no tan bueno" sobre one o alguno de sus juegos.
PD: Añado, si eto no es criticable, o al menos "objetable" hacetlo mirar.
NucelarGen escribió:Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes
morfy escribió:Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Ponedlo unas treinta veces mas por eso, que el friki que lo haya creado para flamear estará muy contento desde su cueva.
Shacknews - "Ryse: Son of Rome preview: pretty, boring"
Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"
naxeras escribió:NucelarGen escribió:Que es para ti el realtime? Por que creo que tenemos conceptos diferentes
Real Time, es que la escena se esta ejecutando a esos fps que se ven en pantalla en tiempo real.
Pongo un ejemplo que aunque absurdo espero que se entienda, cojo un juego, escena o lo que sea y lo pongo a ultra en un PC antiguo, con esto consigo que el juego funcione y se vea efectivamente a ultra pero en ese PC va a 10fps.
Claro eso es muy lento, entonces lo grabo en vídeo y lo compongo a 60fps.
Con esto tengo una escena que es "in-engine" efectivamente se mueve con el motor del juego pero no es "realtime".
Es algo que se lleva haciendo años en los videojuegos y ciertas escenas de ryse (que no todas) son así.
Un Saludo.
SCREAM25 escribió:Un Robot-Gato? LOL que puntazo la de cosas que podemos crear en el juego. Si miráis la flecha de la derecha parece que la lista es larga.
Hidekibcn escribió:morfy escribió:Si después de todo lo enseñado y visto, que el unico fallo que le sacais al Ryse es ese gif, es que debe ser muy muy bueno.
Cueva? En serio? Volvemos a lo mismo, esto es un ejemplo de sus animaciones, son por lo general son como poco desastrosas (salvo cuando entra en modo QTE) , pero cuando rueda, cuando bloquea cmo es el caso, cuando gira para golpear a otro enemigo, son cantosas. Luego entra el tema de los que lo han probado y coinciden, es un showrrom fantastico y poco más.Shacknews - "Ryse: Son of Rome preview: pretty, boring"
http://www.shacknews.com/article/81910/ryse-son-of-rome-preview-pretty%E2%80%8B-boringGamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"
http://www.gamespot.com/articles/ryse-are-you-not-entertained/1100-641%E2%80%8B5901/
VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
eloskuro escribió:Sé que lo dices para que la gente no se flipe, pero no creo que haga falta, porque todos tenemos ojos.