Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hidekibcn escribió:
Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"


http://www.gamespot.com/articles/ryse-are-you-not-entertained/1100-641%E2%80%8B5901/


¿Te has leído el artículo?, ¿cuál es la terrible verdad que revela para que tengamos que pensar en cambiar la reserva para este juego? Yo flipo, citáis artículos por citar, tirando piedras sobre lo que queréis defender xD
Ryse tiene detalles muy poco trabajados que afean el conjunto. Hoy he visto un gif donde un enemigo atraviesa una antorcha y ésta ni se inmuta.
Tertulio escribió:Ryse tiene detalles muy poco trabajados que afean el conjunto. Hoy he visto un gif donde un enemigo atraviesa una antorcha y ésta ni se inmuta.

Existe el juego perfecto?Un juego se mira en su totalidad y eso que dices para mi no afecta nada,que para ti si perfecto
sabeis si el dead rising tendra modo cooperativo para 2 o mas jugadores y si se podra jugar offline en la misma pantalla?
Ope escribió:
VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
Imagen


¿Qué coche? Yo sólo veo un unicorno que parece haberse tomado un tripi.


Yo solo veo un pivonazo xD
Rebunloided escribió:
Hidekibcn escribió:
Rebunloided escribió:
Sinceramente, me alegra que me contestes por dos motivos:

- El primero, porque te lo has leído
- El segundo, por darte precisamente tu por aludido

Lo primero, sí, me permito mirar por encima del hombro de esa gente de la que hablo, entre la que te incluyo (no hay más que mirar tu historial de mensajes), porque por desgracia para ti, tengo todos los God of War, así que sé muy bien de lo que hablo.

Me alegra que saques el tema de Gameinformer, porque se pudo leer otro tipo de impresiones, como las de Vandal, que son totalmente contrarias en cuanto a jugabilidad, pero me gusta ver que quieres sacar a colación la que te interesa, dejando ver tus preferencias en este caso. Gracias por descubrirte, una vez más.

También me gusta que digas que hay juegos de Crytek, excluyendo los que comentas, que hacen aguas, porque claro, Crytek es la única compañía cuyas secuelas han empeorado en algún punto (y no precisamente el gráfico). Yo, que a diferencia de ti he jugado a muchos más juegos de distintas consolas, te puedo hacer un listado de sagas que han tenido entregas peores e incluso deficientes, y alguna saga es de las que defiendes a capa y espada, seguro. Pero claro, la memoria selectiva te permite sesgar y tergiversar en función de lo que quieras defender, pero tranquilo, que a mi no me engañas.

Y sí, me da pena, y perfectamente puedo decirlo y que me de lástima el hecho de que gente que no compra un producto, sienta la necesidad (vete tu a saber por qué) de entrar a un foro que no le interesa, a hablar de algo que no le interesa. Esto puede ser producto de muchas cosas, pero seguro que ninguna buena. De todas formas, si vas a tirar de victimismo, por favor, ahórratelo, que no voy a compadecerme.

Ah, y gracias por el gif con el bug, supongo que Ryse es el único juego de los últimas semanas con bugs, qué digo semanas, de los últimos meses, e incluso años. Vamos, juegos como GTAV, aplaudido por crítica y público no tiene bugs, por poner un ejemplo reciente. Sigue repitiendo el gif hasta la saciedad, no te aburras.

Ah, y una crítica constructiva es la que te voy a hacer yo a ti, paras que veas como es, y no es otra cosa que, para hacerte un favor no sólo al resto, si no a ti mismo, intentes al menos pasarle el corrector ortográfico a los textos que escribas. Y en caso de contestar desde el móvil, avísalo como hace mucha gente, para tener en cuenta los fallos, que a veces cuesta leerte.


Antetodo gracias por molestarte en contestar con algo más de dos lineas, al menos muestras interés, cosa de la que carece el foro últimamente, y más este subforo.

Primeramente no me doy por aludido de manera personal por tu mensaje, es de lejos que he comentado varias noticias, a veces para bien otras para no tanto y la conclusión que saco es que si no te rebajas a lamerle el falo a Microsoft aquí no eres bienvenido, no me parece razonable, esto es un foro de debate y como tal aquí cada uno opina, desde el respeto (el cual dudo que tengas, ya que tu afirmas cosas de mi sin saber). Otro usuarios han mostrado dudas o preocupación por algún tema concreto y se le ha invitado a dejar de escribir.

Supongo que el tema de GOW no pinta nada porque lo has sacado tu, y si los tienes, es que los has disfrutado, cosa de la que me alegro, el que saca a compararlo con este Ryse eres únicamente tú (otra vez sacando temas de la competencia sin venir a cuento).

Supongo que meses atrás esas feroces críticas que se han vertido a la prensa española ahora que Vandal es favorable ya no cuentan, imagino que ahora es la revista con más objetividad, y GI otro malvado editor que quiere hundir a Microsoft. Como podrás ver otras publicaciones desconocidas al mundo como Gamespot o Shacknews estás de acuerdo como GI, al saco de las malas también.

Ahora lo más gracioso, en que momento he excluido al resto de desarrolladoras de bajar el listón en sus secuelas? Hablo única y exclusivamente de Crytek en mi mensaje (vuelta a sacar la competencia), desde luego muchas pegan bajón, mismamente tanto que te gusta GoW a mi el ultimo me ha parecido le peor de la saga mismamente.
Por otro lado, supongo que sabrás mi historial "videojueguil" para afirmar tal cosa, esta generación he tenido todo (incluida la 360) la cual he disfrutado ampliamente, y mi plataforma principal es el PC a día de hoy, por lo que creo que puedo hablar de manera objetiva sobre diferentes plataformas, pero bueno supongo que sabrás mucho mejor que yo a que juegos ha jugado cada uno para afirmar tal cosa, verdad? Aparte, me has visto defender alguna otra saga, porque no he sacado nada a colación de la que mencionas, de nuevo hablaba del caso de Crytek donde solo hace falta ver números y datos para ver que la saga ha perdido fuelle y nivel (Crysis).

De nada por el gif, es un EJEMPLO más de las buenísimas animaciones que tiene el juego, puedo poner 14 más, no es solo un caso puntual, pero me parece que no lo queires ver, me parece perfecto, con que lo ignores lo tienes todo hecho verdad? De nuevo sacas a la competencia sin haberla mencionado, quien ha dicho que el resto no tuviera bugs? Hablando de victimismo me parece que lo llevas de bandera, porque no paro de ver mensajes en relación a la competencia, no hace falta que llores, no es nada personal.

Por último agradecerte la critica (no constructiva, supongo que falta de argumentos visto lo visto) pues entiendo que mi mensaje pueda tener alguna falta ortográfica, lamento tal cosa, desde el móvil es complicado escribir correctamente, de todas maneras, si avisar que escribo desde el móvil te hace más fácil entender mis mensajes lo avisaré la próxima vez, supongo que así automáticamente pasará a ser todo más entendible, en caso negativo puedes tomar clases de comprensión lectora y asunto resuelto ;)

Mucha suerte con tu cruzada personal [bye]
dunkam82 escribió:Para los amantes de la Formula 1 con Forza 5 vamos a disfrutar mucho, el Lotus F1 si va inlcuido en el juego pero es que no es el único, también han metido los coches de Niki Lauda y James Hunt con los que se pueden echar unas carreras épicas (recomiendo que veáis la película RUSH)

1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312T2
Imagen

1976 McLaren #11 Team McLaren M23
Imagen

pd: Tengo que reconocer que yo pensaba que harían pasar por caja para conseguir el Lotus F1 y me ha dado una alegría de ver que va incluído dentro del juego y además la sorpresa de los otros dos míticos de la F1


¡¡¡¡NOTICION!!!
jose juan escribió:
Tertulio escribió:Ryse tiene detalles muy poco trabajados que afean el conjunto. Hoy he visto un gif donde un enemigo atraviesa una antorcha y ésta ni se inmuta.

Existe el juego perfecto?Un juego se mira en su totalidad y eso que dices para mi no afecta nada,que para ti si perfecto



Pero esos detalles lo afean y mucho....yo lo pillaré cuando baje de precio...que me da que será de los primeros en bajar.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yoink escribió:sabeis si el dead rising tendra modo cooperativo para 2 o mas jugadores y si se podra jugar offline en la misma pantalla?


El coop de Dead Rising 3 será online para 2 jugadores. De hecho, presentaron el personaje que manejaría el jugador 2 de la partida, totalmente distinto al protagonista.
Forzimbras escribió:En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.

Se ve que ahora hasta los más casuales se han vuelto techies y si hasta Minecraft no llega a 1080p 60fps, es un mal juego [carcajad]


Pues no se si has visto 3djuegos pero da pena, yo a la noticia entre una vez y no mas
Supongo que ya se sabrá pero quiero asegurarme antes de hacer nada.

He comprado una tarjeta con 2.100mp, si canjeo el código ahora en la 360 o en xbox.com esa saldo se me pasará a One, no?
Como digo doy por hecho que es así pero prefiero asegurarme.

Saludos y gracias de antemano!
Una cosa que me he fijado es :
Si criticas un juego, sacas defectos y hablas de tu opinion ( siempre la unica y verdadera) Hay que hacer caso y dar la razon

PERO si defiendes tu opinion o un juego por que te gusta y no te parece bien la opinion del otro ya estas en una cruzada o estas ciego.

Resultado de la ecuacion :

Atacar - BUENO
Defender - De ciegos y malo
Dasadel escribió:Supongo que ya se sabrá pero quiero asegurarme antes de hacer nada.

He comprado una tarjeta con 2.100mp, si canjeo el código ahora en la 360 o en xbox.com esa saldo se me pasará a One, no?
Como digo doy por hecho que es así pero prefiero asegurarme.

Saludos y gracias de antemano!

si
Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga [burla2]

:O Cómo sabes el sexo del unicornio??? [carcajad]
para los que vayan a la gamesweek, si te sacas foto en el stand de Microsoft y la Twitteas entras en sorteo de una one.

lo han puesto en Facebook oficial :-)
Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga [burla2]


Yo me la juego y me quedo con el coche va. A ver si así consigo más como la de la foto en plan fucker con un Maclaren [+risas]
morenu_1989 escribió:
Forzimbras escribió:En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.

Se ve que ahora hasta los más casuales se han vuelto techies y si hasta Minecraft no llega a 1080p 60fps, es un mal juego [carcajad]


Pues no se si has visto 3djuegos pero da pena, yo a la noticia entre una vez y no mas


Si sí, se ve que los 1080p 60fps constantes y obligatorios, se han convertido en el estándar a la hora de atribuir el sello de calidad a los juegos (sea indie, sea triple A, sea arcade o sea chorrijuego de móvil, si no alcanza la franja FULL HD pasa a ser automáticamente malo y carne de "Sálvame Deluxe" [carcajad] )
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dasadel escribió:Supongo que ya se sabrá pero quiero asegurarme antes de hacer nada.

He comprado una tarjeta con 2.100mp, si canjeo el código ahora en la 360 o en xbox.com esa saldo se me pasará a One, no?
Como digo doy por hecho que es así pero prefiero asegurarme.

Saludos y gracias de antemano!


Si, todos los Microsoft Points que des de alta en tu 360 te valdrán en One.
Grinch escribió:Una cosa que me he fijado es :
Si criticas un juego, sacas defectos y hablas de tu opinion ( siempre la unica y verdadera) Hay que hacer caso y dar la razon

PERO si defiendes tu opinion o un juego por que te gusta y no te parece bien la opinion del otro ya estas en una cruzada o estas ciego.

Resultado de la ecuacion :

Atacar - BUENO
Defender - De ciegos y malo



Ese es el discurso de los que vienen a echar mierda al hilo
Eisshen escribió:
Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga [burla2]

:O Cómo sabes el sexo del unicornio??? [carcajad]


Fijate lo que te digo... Prefiero ESE unicornio a Ryse, Forza y cualquier cosa de nueva, antigua o presente generacion. Soy asi de simple.
A todos los puristas del gif del Ryse, id diciendome vuestros juegos preferidos que voy buscando gifs de bugs yo tambien para tacharlos de mierdas.
Empiezo por el FFVII, KillZone, GTAV? Id diciendome va.
NucelarGen escribió:Check Out One Hour of Ryse: Son of Rome Single Player Gameplay and 170 Screenshots Including Upgrades

Microsoft Game Studios livestreamed a full hour of Xbox One exclusive and launch title Ryse: Son of Rome finally giving us an extensive glimpse on the single player campaign.
In addition to that, they also shown a glimpse of a new multiplayer level named “Sandstorm” at the end of the livestream.
Below you can see the full recording of the livestream and 170 screencaps from it, showing the most relevant, spectacular and brutal scenes. You can also find quite a few screenshots of the upgrade system that lets you acquire more executions and skills to increase Marius’ killing power.

Video y imágenes a punta pala

http://www.dualshockers.com/2013/11/06/ ... -upgrades/


pues que quereis que os diga....a mi que soy un seguidor incondicional del god of war, este juego me parece una auténtica maravilla. Si hay gente aburrida que se pone a buscar un fallo puntual pues evidentemente lo habrá, como lo hay en la mayoría de juegos. Pero viendo el video que adjunta nucelargen (gracias por tus aportes) yo tengo claro que este juego, además de brutal en lo técnico, lo que se atisba de jugabilidad, a mi me gusta.
morfy escribió:A todos los puristas del gif del Ryse, id diciendome vuestros juegos preferidos que voy buscando gifs de bugs yo tambien para tacharlos de mierdas.
Empiezo por el FFVII, KillZone, GTAV? Id diciendome va.



¿Tetris?

¿Sokoban?

¿Columns?

Con eso tienes para unos años XD.
Yo me voy a pillar la Xbox One, sin duda, pero en serio, lo de que aún saquen juegos a 30 fps me decepciona mucho. :/
merlu947 escribió:
Grinch escribió:Una cosa que me he fijado es :
Si criticas un juego, sacas defectos y hablas de tu opinion ( siempre la unica y verdadera) Hay que hacer caso y dar la razon

PERO si defiendes tu opinion o un juego por que te gusta y no te parece bien la opinion del otro ya estas en una cruzada o estas ciego.

Resultado de la ecuacion :

Atacar - BUENO
Defender - De ciegos y malo



Ese es el discurso de los que vienen a echar mierda al hilo


Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece increíble que hasta el Kinnect Sports vaya a 30fps en Xbox One:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... -one-59156
erikoptero escribió:
Ope escribió:
VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
Imagen


¿Qué coche? Yo sólo veo un unicorno que parece haberse tomado un tripi.


Yo solo veo un pivonazo xD


+1 [carcajad] [carcajad]
Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hidekibcn escribió:[...]


La comprensión lectora no es "traducir" tus fallos ortográficos, deja de utilizar frases que ni tu mismo sabes lo que significan, por favor. Y avisa lo del móvil, no porque leerte sea más sencillo, que no lo es, si no porque al menos tus fallos se intentarán pasar por alto por las limitaciones a la hora de escribir con una mayor fluidez y comodidad en un móvil.

Puedo contestar perfectamente a tu "tocho" y dejarte en evidencia con tu historial de mensajes, pero voy a dejar el offtopic aquí, si quieres seguimos por privado.

Sólo quiero comentar que pasas a mi lista de ignorados y que a partir de ahora voy a reportarte con tu historial a los moderadores, con esto poco vas a durar, que las pruebas de tu trolleo son ya exagerados por lo que he podido recopilar.

Qué pases un buen día, por aquí no pienso seguir leyéndote.

Perdón por el offtopic al resto de usuarios.
Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.

El juego no está tan mal, a simple vista peca de ser soso y de ser muy parecido a los assassins creed, tiene el mismo contrataque a la hora de defenderte que te hace casi inmortal cambiando que en el assassins los matabas con el cotraataque, y en este no.

Lo del contraataque funciona digamos con los enemigos que son de nivel 1 (es un ejemplo). Cuando te viene un enemigo de nivel 2 ya no se lucha igual... Y me da a mi que en la campaña llegará el momento en que apenas tengas enemigos de nivel 1.

Pero no es tan simple y no se queda ahí, hay que saber jugarlo y con los enemigos mas difíciles la cosa ya no funciona así, ni los contrataques ni los qtes funcionaban igual... I es que hay que saber jugarlo.... Hay que saber jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad! Las impresiones que causan los gameplay no son justas!

Sobre los gráficos hubo un momento que pensé que veia un videeooo! Y nooo! Era ingame!!

P.D: Este juego no se puede comparar con God of war, no tienen nada que ver... NADA

Hademe caso que no esta tan maaaal.
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


EL secreto, esta aquí

http://www.youtube.com/watch?v=8fcgMNAbowE
made in ivan escribió:Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.

El juego no está tan mal, a simple vista peca de ser soso y de ser muy parecido a los assassins creed, tiene el mismo contrataque a la hora de defenderte que te hace casi inmortal cambiando que en el assassins los matabas con el cotraataque, y en este no.

Lo del contraataque funciona digamos con los enemigos que son de nivel 1 (es un ejemplo). Cuando te viene un enemigo de nivel 2 ya no se lucha igual... Y me da a mi que en la campaña llegará el momento en que apenas tengas enemigos de nivel 1.

Pero no es tan simple y no se queda ahí, hay que saber jugarlo y con los enemigos mas difíciles la cosa ya no funciona así, ni los contrataques ni los qtes funcionaban igual... I es que hay que saber jugarlo.... Hay que saber jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad! Las impresiones que causan los gameplay no son justas!

Sobre los gráficos hubo un momento que pensé que veia un videeooo! Y nooo! Era ingame!!

P.D: Este juego no se puede comparar con God of war, no tienen nada que ver... NADA

Hademe caso que no esta tan maaaal.


Gracias por tus impresiones del juego.
La verdad es que la gente que tanto esta criticando ryse seguro que no vio ayer el directo en twich. Me sorprendio muchismo. JUEGAZO!
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
Forzimbras escribió:
morenu_1989 escribió:
Forzimbras escribió:En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.

Se ve que ahora hasta los más casuales se han vuelto techies y si hasta Minecraft no llega a 1080p 60fps, es un mal juego [carcajad]


Pues no se si has visto 3djuegos pero da pena, yo a la noticia entre una vez y no mas


Si sí, se ve que los 1080p 60fps constantes y obligatorios, se han convertido en el estándar a la hora de atribuir el sello de calidad a los juegos (sea indie, sea triple A, sea arcade o sea chorrijuego de móvil, si no alcanza la franja FULL HD pasa a ser automáticamente malo y carne de "Sálvame Deluxe" [carcajad] )

No, es que eso es lo que nos vendieron,todos nosotros creimos que seria asi y nos vanagloriamos,y ahora algunos le restan importancia y defienden que no sea asi.
merlu947 escribió:
made in ivan escribió:Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.

El juego no está tan mal, a simple vista peca de ser soso y de ser muy parecido a los assassins creed, tiene el mismo contrataque a la hora de defenderte que te hace casi inmortal cambiando que en el assassins los matabas con el cotraataque, y en este no.

Lo del contraataque funciona digamos con los enemigos que son de nivel 1 (es un ejemplo). Cuando te viene un enemigo de nivel 2 ya no se lucha igual... Y me da a mi que en la campaña llegará el momento en que apenas tengas enemigos de nivel 1.

Pero no es tan simple y no se queda ahí, hay que saber jugarlo y con los enemigos mas difíciles la cosa ya no funciona así, ni los contrataques ni los qtes funcionaban igual... I es que hay que saber jugarlo.... Hay que saber jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad! Las impresiones que causan los gameplay no son justas!

Sobre los gráficos hubo un momento que pensé que veia un videeooo! Y nooo! Era ingame!!

P.D: Este juego no se puede comparar con God of war, no tienen nada que ver... NADA

Hademe caso que no esta tan maaaal.


Gracias por tus impresiones del juego.
La verdad es que la gente que tanto esta criticando ryse seguro que no vio ayer el directo en twich. Me sorprendio muchismo. JUEGAZO!


De nada

Por cierto ayer salió algo en directo? Alguien me puede poner el video??
Eisshen escribió:
Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga [burla2]

:O Cómo sabes el sexo del unicornio??? [carcajad]


jamelga... unicornio... potranca.. yegua... pero, ¿¡¿esto que es?!? ¿¡¿El zoo tycoon?!?
Sinceramente.. No se que espera la gente.. (Os hablo desde mi humilde experiencia y aun con conocimientos sin terminar, estudiante de programacion orientada a videojuegos y 3D) Creo que todos nacemos con la capacidad de ser parciales y objetivos, ¿desde cuando es un problema los 720p o los 30 fps? Nadie se acuerda de las horas y horas con juegos como Counter Stricke 1.6 o juegos de PS1 que graficamente eran pesimos y nos tenian mil horas enganchados. Mismamente minecraft, que nadie me diga que es un juego en el que priman sus graficos y posiblemente haya sido el videojuego revelacion de los ultimos tiempos.

Nadie puede negar que PS4 es mas potente en una tabla que solo mencione el hardware, esto es innegable y supongo que por culpa de estos muchos antiguos fans de PS3 dudamos en pasarno a XBOX ONE. Visto lo visto PS4 nos ha querido vender que la potencia bruta es lo que dara el mejor rendimiento y los mejores juegos, esto no es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos minimos de programacion y de hardware sabe que un componente optimizado puede ser mucho mejor que dos versiones mas modernas.

Mi critica no va hacia microsoft, mi critica va hacia los programadores que dan videojuegos para esta plataforma, su vagueza y poca aptitud para saber programar un juego en una consola que con las herramientas adecuadas puede llegar a dar un rendimiento y una capacidad grafica mejor que PS4. No han querido sacar provecho a esa bestia que es la ESRAM casualmente es uno de los apartados que me toca estudiar en el siguiente cuatrimestre y por lo que e leido en los libros es el futuro para la programacion y capacidades ligadas a la nube.

Ambas son grandes consolas pero esta claro que en este caso en mi gusto y os habla un fan de SONY desde hace años MICROSOFT es la ganadora, los juegos han hablado por si solos.

¿Consecuencias de esto? Que como e dicho ya dos veces antes este programador web y futuro programador en el ambito de videojuegos se queda sin amigos ya que los cabezotas de sus amigos siguen con PS3 Y PS4 jajaja.
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Y esto solo pasa en el Ryse, ¿verdad?. Espera que voy a desempolvar varios juegos o incluso recientes como los Assassins a ver como actúa la fabulosa IA.

Esto ha sido así siempre en este tipo de juegos.
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Las demos jugables en modo campaña se dijo que estaba en dificultad FACIL. Asi que supongo que de ahi que no te pegue mas de uno. Por que en el video (live) de ayer si vi por ejemplo que te ataca mas de uno a la vez
NucelarGen escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


EL secreto, esta aquí

http://www.youtube.com/watch?v=8fcgMNAbowE


muy bueno el vídeo NucelarGen, toda la razón
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Pues como pasa en todos los juegos de este estilo. Por ejemplo en Batman Arkham Asylum también se quedan mirando mientras estás haciendo una ejecución y nadie ha osado decir ni mu de su sistema de combate. A veces pienso que no habéis tocado un juego en la vida xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me apetece dármelas de importante por un momento, y para ello diré que un contacto que tengo en la MGW probando ahora mismo juegos me comenta que Ryse es brutal, Dead Rising le ha encantado, KI dice que mola y con Forza pues... lo está flipando.

Me lo ha dicho así porque no quiere que le vean con el móvil, ya que al parecer no dejan sacar hoy fotos por no se el evento abierto al público, así que escribe cuando puede.

Alguno de por aquí conoce a este "contacto".
A mí me está hypeando muchííííísimo Dead Rising 3

pero le tengo un miedo a la actual Microsoft de cagarse

si me aseguraran que nunca volverían a implantar el tema del DRM y el chequeo cada 24 horas
pillaba una One con Dead Rising 3 pero vamos... en el acto!

o el tema del Kinect incluido , y no opcional... ufff

de todas formas la competencia feroz que hay entre las dos bestias pardas va a terminar beneficiando a ambas partes y esperemos que para bien.
made in ivan escribió:
merlu947 escribió:
made in ivan escribió:Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.

El juego no está tan mal, a simple vista peca de ser soso y de ser muy parecido a los assassins creed, tiene el mismo contrataque a la hora de defenderte que te hace casi inmortal cambiando que en el assassins los matabas con el cotraataque, y en este no.

Lo del contraataque funciona digamos con los enemigos que son de nivel 1 (es un ejemplo). Cuando te viene un enemigo de nivel 2 ya no se lucha igual... Y me da a mi que en la campaña llegará el momento en que apenas tengas enemigos de nivel 1.

Pero no es tan simple y no se queda ahí, hay que saber jugarlo y con los enemigos mas difíciles la cosa ya no funciona así, ni los contrataques ni los qtes funcionaban igual... I es que hay que saber jugarlo.... Hay que saber jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad! Las impresiones que causan los gameplay no son justas!

Sobre los gráficos hubo un momento que pensé que veia un videeooo! Y nooo! Era ingame!!

P.D: Este juego no se puede comparar con God of war, no tienen nada que ver... NADA

Hademe caso que no esta tan maaaal.


Gracias por tus impresiones del juego.
La verdad es que la gente que tanto esta criticando ryse seguro que no vio ayer el directo en twich. Me sorprendio muchismo. JUEGAZO!


De nada

Por cierto ayer salió algo en directo? Alguien me puede poner el video??


http://es.twitch.tv/archive/archive_pop ... 820&t=954s

Aqui lo tienes, dura como 1 hora
bien bien, diciendo cosas positivas!! así me gusta [360º]
jajaja me parto con comentarios de fanboys que si IA, cuando en todos los grandes juegos hacen eso...No,sería mejor que cuando hace una finish con animación no te puedas defender y te maten siempre...jajaja como jode la envidia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es tan facil como comprar one y se acabo la envidia...que pena de peña [qmparto]
Anecdota del dia: Voy esta mañana al game.. y me encuentro a 3 chavales indignados por que no sale ni DR3 ni Ryse ni Forza, ni titanfall para sus Pleis.. total despues de debatir con el jefe de seccion de la tienda.. acaban cambiando sus reservas de Septiembre de pley por unas de one.. y ha todo esto yo en la cola para cancelar mi reserva de Ghosts y pillar la de BTF4 .

PD: los chavales se pensaban que en sus teles los juegos se verian a 720. y asi piensa muucha gente.. hay muchisima desinformacion.. muchisima. tu entras en una web y pone TAL JUEGO 720p en ONE.. pero no te dicen que se ven a 1080 Rescalados en dichos titulos. que a mi parecer lo rescalado en ONE me gusta mas en BF4 que en todas las versiones todo sea dicho.

A todo esto Buenos dias,
SHARParagon escribió:Sinceramente.. No se que espera la gente.. (Os hablo desde mi humilde experiencia y aun con conocimientos sin terminar, estudiante de programacion orientada a videojuegos y 3D) Creo que todos nacemos con la capacidad de ser parciales y objetivos, ¿desde cuando es un problema los 720p o los 30 fps? Nadie se acuerda de las horas y horas con juegos como Counter Stricke 1.6 o juegos de PS1 que graficamente eran pesimos y nos tenian mil horas enganchados. Mismamente minecraft, que nadie me diga que es un juego en el que priman sus graficos y posiblemente haya sido el videojuego revelacion de los ultimos tiempos.

Nadie puede negar que PS4 es mas potente en una tabla que solo mencione el hardware, esto es innegable y supongo que por culpa de estos muchos antiguos fans de PS3 dudamos en pasarno a XBOX ONE. Visto lo visto PS4 nos ha querido vender que la potencia bruta es lo que dara el mejor rendimiento y los mejores juegos, esto no es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos minimos de programacion y de hardware sabe que un componente optimizado puede ser mucho mejor que dos versiones mas modernas.

Mi critica no va hacia microsoft, mi critica va hacia los programadores que dan videojuegos para esta plataforma, su vagueza y poca aptitud para saber programar un juego en una consola que con las herramientas adecuadas puede llegar a dar un rendimiento y una capacidad grafica mejor que PS4. No han querido sacar provecho a esa bestia que es la ESRAM casualmente es uno de los apartados que me toca estudiar en el siguiente cuatrimestre y por lo que e leido en los libros es el futuro para la programacion y capacidades ligadas a la nube.

Ambas son grandes consolas pero esta claro que en este caso en mi gusto y os habla un fan de SONY desde hace años MICROSOFT es la ganadora, los juegos han hablado por si solos.

¿Consecuencias de esto? Que como e dicho ya dos veces antes este programador web y futuro programador en el ambito de videojuegos se queda sin amigos ya que los cabezotas de sus amigos siguen con PS3 Y PS4 jajaja.


Se supone que lo de aprobechar la ESRAM es a largo plazo. Yo espero que se saque partido a todo pronto y se muestra una next-gen digna

@merlu947 MERSIIIII! [oki]
Joer ojala saliera el dia 15....Microsoft por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! :)
143083 respuestas