Hidekibcn escribió:Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"
http://www.gamespot.com/articles/ryse-are-you-not-entertained/1100-641%E2%80%8B5901/
Tertulio escribió:Ryse tiene detalles muy poco trabajados que afean el conjunto. Hoy he visto un gif donde un enemigo atraviesa una antorcha y ésta ni se inmuta.
Ope escribió:VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
¿Qué coche? Yo sólo veo un unicorno que parece haberse tomado un tripi.
Rebunloided escribió:Hidekibcn escribió:Rebunloided escribió:
Sinceramente, me alegra que me contestes por dos motivos:
- El primero, porque te lo has leído
- El segundo, por darte precisamente tu por aludido
Lo primero, sí, me permito mirar por encima del hombro de esa gente de la que hablo, entre la que te incluyo (no hay más que mirar tu historial de mensajes), porque por desgracia para ti, tengo todos los God of War, así que sé muy bien de lo que hablo.
Me alegra que saques el tema de Gameinformer, porque se pudo leer otro tipo de impresiones, como las de Vandal, que son totalmente contrarias en cuanto a jugabilidad, pero me gusta ver que quieres sacar a colación la que te interesa, dejando ver tus preferencias en este caso. Gracias por descubrirte, una vez más.
También me gusta que digas que hay juegos de Crytek, excluyendo los que comentas, que hacen aguas, porque claro, Crytek es la única compañía cuyas secuelas han empeorado en algún punto (y no precisamente el gráfico). Yo, que a diferencia de ti he jugado a muchos más juegos de distintas consolas, te puedo hacer un listado de sagas que han tenido entregas peores e incluso deficientes, y alguna saga es de las que defiendes a capa y espada, seguro. Pero claro, la memoria selectiva te permite sesgar y tergiversar en función de lo que quieras defender, pero tranquilo, que a mi no me engañas.
Y sí, me da pena, y perfectamente puedo decirlo y que me de lástima el hecho de que gente que no compra un producto, sienta la necesidad (vete tu a saber por qué) de entrar a un foro que no le interesa, a hablar de algo que no le interesa. Esto puede ser producto de muchas cosas, pero seguro que ninguna buena. De todas formas, si vas a tirar de victimismo, por favor, ahórratelo, que no voy a compadecerme.
Ah, y gracias por el gif con el bug, supongo que Ryse es el único juego de los últimas semanas con bugs, qué digo semanas, de los últimos meses, e incluso años. Vamos, juegos como GTAV, aplaudido por crítica y público no tiene bugs, por poner un ejemplo reciente. Sigue repitiendo el gif hasta la saciedad, no te aburras.
Ah, y una crítica constructiva es la que te voy a hacer yo a ti, paras que veas como es, y no es otra cosa que, para hacerte un favor no sólo al resto, si no a ti mismo, intentes al menos pasarle el corrector ortográfico a los textos que escribas. Y en caso de contestar desde el móvil, avísalo como hace mucha gente, para tener en cuenta los fallos, que a veces cuesta leerte.
dunkam82 escribió:Para los amantes de la Formula 1 con Forza 5 vamos a disfrutar mucho, el Lotus F1 si va inlcuido en el juego pero es que no es el único, también han metido los coches de Niki Lauda y James Hunt con los que se pueden echar unas carreras épicas (recomiendo que veáis la película RUSH)
1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312T2
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
pd: Tengo que reconocer que yo pensaba que harían pasar por caja para conseguir el Lotus F1 y me ha dado una alegría de ver que va incluído dentro del juego y además la sorpresa de los otros dos míticos de la F1
jose juan escribió:Tertulio escribió:Ryse tiene detalles muy poco trabajados que afean el conjunto. Hoy he visto un gif donde un enemigo atraviesa una antorcha y ésta ni se inmuta.
Existe el juego perfecto?Un juego se mira en su totalidad y eso que dices para mi no afecta nada,que para ti si perfecto
yoink escribió:sabeis si el dead rising tendra modo cooperativo para 2 o mas jugadores y si se podra jugar offline en la misma pantalla?
Forzimbras escribió:En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.
Se ve que ahora hasta los más casuales se han vuelto techies y si hasta Minecraft no llega a 1080p 60fps, es un mal juego
Dasadel escribió:Supongo que ya se sabrá pero quiero asegurarme antes de hacer nada.
He comprado una tarjeta con 2.100mp, si canjeo el código ahora en la 360 o en xbox.com esa saldo se me pasará a One, no?
Como digo doy por hecho que es así pero prefiero asegurarme.
Saludos y gracias de antemano!
Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga
Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga
morenu_1989 escribió:Forzimbras escribió:En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.
Se ve que ahora hasta los más casuales se han vuelto techies y si hasta Minecraft no llega a 1080p 60fps, es un mal juego
Pues no se si has visto 3djuegos pero da pena, yo a la noticia entre una vez y no mas
Dasadel escribió:Supongo que ya se sabrá pero quiero asegurarme antes de hacer nada.
He comprado una tarjeta con 2.100mp, si canjeo el código ahora en la 360 o en xbox.com esa saldo se me pasará a One, no?
Como digo doy por hecho que es así pero prefiero asegurarme.
Saludos y gracias de antemano!
Grinch escribió:Una cosa que me he fijado es :
Si criticas un juego, sacas defectos y hablas de tu opinion ( siempre la unica y verdadera) Hay que hacer caso y dar la razon
PERO si defiendes tu opinion o un juego por que te gusta y no te parece bien la opinion del otro ya estas en una cruzada o estas ciego.
Resultado de la ecuacion :
Atacar - BUENO
Defender - De ciegos y malo
Eisshen escribió:Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga
Cómo sabes el sexo del unicornio???
NucelarGen escribió:Check Out One Hour of Ryse: Son of Rome Single Player Gameplay and 170 Screenshots Including Upgrades
Microsoft Game Studios livestreamed a full hour of Xbox One exclusive and launch title Ryse: Son of Rome finally giving us an extensive glimpse on the single player campaign.
In addition to that, they also shown a glimpse of a new multiplayer level named “Sandstorm” at the end of the livestream.
Below you can see the full recording of the livestream and 170 screencaps from it, showing the most relevant, spectacular and brutal scenes. You can also find quite a few screenshots of the upgrade system that lets you acquire more executions and skills to increase Marius’ killing power.
Video y imágenes a punta pala
http://www.dualshockers.com/2013/11/06/ ... -upgrades/
morfy escribió:A todos los puristas del gif del Ryse, id diciendome vuestros juegos preferidos que voy buscando gifs de bugs yo tambien para tacharlos de mierdas.
Empiezo por el FFVII, KillZone, GTAV? Id diciendome va.
merlu947 escribió:Grinch escribió:Una cosa que me he fijado es :
Si criticas un juego, sacas defectos y hablas de tu opinion ( siempre la unica y verdadera) Hay que hacer caso y dar la razon
PERO si defiendes tu opinion o un juego por que te gusta y no te parece bien la opinion del otro ya estas en una cruzada o estas ciego.
Resultado de la ecuacion :
Atacar - BUENO
Defender - De ciegos y malo
Ese es el discurso de los que vienen a echar mierda al hilo
erikoptero escribió:Ope escribió:VJMorenoC escribió:¿Soy el único al que le ha costado encontrar el coche en la foto? xDDDD
¿Qué coche? Yo sólo veo un unicorno que parece haberse tomado un tripi.
Yo solo veo un pivonazo xD
Hidekibcn escribió:[...]
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
made in ivan escribió:Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.
El juego no está tan mal, a simple vista peca de ser soso y de ser muy parecido a los assassins creed, tiene el mismo contrataque a la hora de defenderte que te hace casi inmortal cambiando que en el assassins los matabas con el cotraataque, y en este no.
Lo del contraataque funciona digamos con los enemigos que son de nivel 1 (es un ejemplo). Cuando te viene un enemigo de nivel 2 ya no se lucha igual... Y me da a mi que en la campaña llegará el momento en que apenas tengas enemigos de nivel 1.
Pero no es tan simple y no se queda ahí, hay que saber jugarlo y con los enemigos mas difíciles la cosa ya no funciona así, ni los contrataques ni los qtes funcionaban igual... I es que hay que saber jugarlo.... Hay que saber jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad! Las impresiones que causan los gameplay no son justas!
Sobre los gráficos hubo un momento que pensé que veia un videeooo! Y nooo! Era ingame!!
P.D: Este juego no se puede comparar con God of war, no tienen nada que ver... NADA
Hademe caso que no esta tan maaaal.
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Forzimbras escribió:morenu_1989 escribió:Forzimbras escribió:En la noticia de los 720p de DR3 en Vandal, los comentarios son para partirse: que si One es una estafa, que es una vergüenza, que qué decepción de juego, etc.
Pues no se si has visto 3djuegos pero da pena, yo a la noticia entre una vez y no mas
Si sí, se ve que los 1080p 60fps constantes y obligatorios, se han convertido en el estándar a la hora de atribuir el sello de calidad a los juegos (sea indie, sea triple A, sea arcade o sea chorrijuego de móvil, si no alcanza la franja FULL HD pasa a ser automáticamente malo y carne de "Sálvame Deluxe" )
merlu947 escribió:made in ivan escribió:Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.
El juego no está tan mal, a simple vista peca de ser soso y de ser muy parecido a los assassins creed, tiene el mismo contrataque a la hora de defenderte que te hace casi inmortal cambiando que en el assassins los matabas con el cotraataque, y en este no.
Lo del contraataque funciona digamos con los enemigos que son de nivel 1 (es un ejemplo). Cuando te viene un enemigo de nivel 2 ya no se lucha igual... Y me da a mi que en la campaña llegará el momento en que apenas tengas enemigos de nivel 1.
Pero no es tan simple y no se queda ahí, hay que saber jugarlo y con los enemigos mas difíciles la cosa ya no funciona así, ni los contrataques ni los qtes funcionaban igual... I es que hay que saber jugarlo.... Hay que saber jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad! Las impresiones que causan los gameplay no son justas!
Sobre los gráficos hubo un momento que pensé que veia un videeooo! Y nooo! Era ingame!!
P.D: Este juego no se puede comparar con God of war, no tienen nada que ver... NADA
Gracias por tus impresiones del juego.
La verdad es que la gente que tanto esta criticando ryse seguro que no vio ayer el directo en twich. Me sorprendio muchismo. JUEGAZO!
Eisshen escribió:Varox escribió:Para vosotros el coche, para mí la jamelga
Cómo sabes el sexo del unicornio???
Fonfo escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
Fonfo escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
NucelarGen escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
EL secreto, esta aquí
http://www.youtube.com/watch?v=8fcgMNAbowE
made in ivan escribió:merlu947 escribió:made in ivan escribió:Yo he jugado a Ryse y puedo hablar sobre su jugabilidad no solo por sus videos.
Gracias por tus impresiones del juego.
La verdad es que la gente que tanto esta criticando ryse seguro que no vio ayer el directo en twich. Me sorprendio muchismo. JUEGAZO!
De nada
Por cierto ayer salió algo en directo? Alguien me puede poner el video??
SHARParagon escribió:Sinceramente.. No se que espera la gente.. (Os hablo desde mi humilde experiencia y aun con conocimientos sin terminar, estudiante de programacion orientada a videojuegos y 3D) Creo que todos nacemos con la capacidad de ser parciales y objetivos, ¿desde cuando es un problema los 720p o los 30 fps? Nadie se acuerda de las horas y horas con juegos como Counter Stricke 1.6 o juegos de PS1 que graficamente eran pesimos y nos tenian mil horas enganchados. Mismamente minecraft, que nadie me diga que es un juego en el que priman sus graficos y posiblemente haya sido el videojuego revelacion de los ultimos tiempos.
Nadie puede negar que PS4 es mas potente en una tabla que solo mencione el hardware, esto es innegable y supongo que por culpa de estos muchos antiguos fans de PS3 dudamos en pasarno a XBOX ONE. Visto lo visto PS4 nos ha querido vender que la potencia bruta es lo que dara el mejor rendimiento y los mejores juegos, esto no es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos minimos de programacion y de hardware sabe que un componente optimizado puede ser mucho mejor que dos versiones mas modernas.
Mi critica no va hacia microsoft, mi critica va hacia los programadores que dan videojuegos para esta plataforma, su vagueza y poca aptitud para saber programar un juego en una consola que con las herramientas adecuadas puede llegar a dar un rendimiento y una capacidad grafica mejor que PS4. No han querido sacar provecho a esa bestia que es la ESRAM casualmente es uno de los apartados que me toca estudiar en el siguiente cuatrimestre y por lo que e leido en los libros es el futuro para la programacion y capacidades ligadas a la nube.
Ambas son grandes consolas pero esta claro que en este caso en mi gusto y os habla un fan de SONY desde hace años MICROSOFT es la ganadora, los juegos han hablado por si solos.
¿Consecuencias de esto? Que como e dicho ya dos veces antes este programador web y futuro programador en el ambito de videojuegos se queda sin amigos ya que los cabezotas de sus amigos siguen con PS3 Y PS4 jajaja.