jusilus escribió:yoink escribió:cada vez pienso mas que las compañias se creen que hoy en dia somos todos unos forever alone y no tenemos amigos de carne y hueso que vienen a visitarte a casa....yo sigo manteniendo la costumbre de reunirme en mi casa con 4 o 5 amigos mas y jugar, solemos jugar al fifa/duty/worms , y se disfruta mas que online, espero que no dejen totalmente de lado esta opcion en todos los juegos.
A los juegos actuales se les exige demasiada carga gráfica para poder jugar a pantalla partida. Por suerte, en 360 teníamos el Arcade donde salían muchos juegos de 2 y 4 jugadores. Esperemos que en One siga así (bomberman, etc.)
Forzimbras escribió:Los redactores de IGN en el vídeo, también dicen que el Dead Rising 3 es el que más les ha llamado la atención, que definitivamente es EL JUEGO que desean pillar de lanzamiento con la consola, que es jodidamente divertido y viciante, y que les ha impactado el ir por una calle medio vacía en coche y de repente, girar una esquina, frenar en seco y ver miles de zombies en pantalla de manera que formaban un auténtico "muro zombie" que apenas dejaba ver más allá de unos metros qué había en la carretera y que al ver eso, exclamaron "WOW!" en una estampa que describen como "impresionante y agobiante". Dicen que puede jugarse al modo clásico con los objetivos con tiempo, o bien un modo en el que puede completarse la trama sin tiempo de por medio.
Del Forza 5 dicen que es uno de los títulos enseña de la consola, que solo pueden decir que es gráficamente impactante, es sólido como una roca, un juego genial, y que para los fans de los coches va a ser una delicia y que lógicamente, si no te gusta el género, tampoco va a hacer el milagro de gustarte por arte de magia.
jusilus escribió:Si no he entendido mal, al final de todo dicen que los juegos son B+, pero que no hay ninguna A... ¿Qué necesitan estos para que sea A? Aparte, parecía más una reunión de frikis borrachos que otra cosa. La parte del project spark es en la que más se nota que estos no son gente preparada para hacer reviews decentes.
jusilus escribió:Si no he entendido mal, al final de todo dicen que los juegos son B+, pero que no hay ninguna A... ¿Qué necesitan estos para que sea A? Aparte, parecía más una reunión de frikis borrachos que otra cosa. La parte del project spark es en la que más se nota que estos no son gente preparada para hacer reviews decentes.
NosferatuX escribió:Ves, en eso coincido con los de IGN, yo n o tengo ni la habilidad ni la paciencia para sacarle jugo al editor de Project Sparks, asi qu eo bien me descargo el trabajo e otros o juego otras cosas.
Gracias por la traduccion.
NucelarGen escribió:Ryse Meristation
Con Ryse: Hijo de Roma estamos ante uno de los títulos de nueva generación más espectaculares a nivel visual y, bajo una propuesta que puede resultar extraña por su aparente sencillez, se encuentra un videojuego con mucho que ofrecer, salvaje en su planteamiento visual del combate y con una historia de romanos a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Está por ver si su sistema de combate se mantiene fresco durante toda la campaña, una de las principales dudas, pero por otro lado no podemos dejar de apreciar la gran demostración gráfica que nos ofrece Crytek, una de las mejores y más tempranas demostraciones de lo que el nuevo hardware de Microsoft puede hacer.
http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1929129
Dead rising 3
Con la intención de hacer la experiencia de Dead Rising 3 más brutal y realista, el título incluye una modalidad especial de dificultad denominada Pesadilla. En esta dificultad, que podremos activar y desactivar siempre que queramos, no sólo nos enfrentaremos contra zombis más fuertes y resistentes, sino que el reloj será nuestro mayor enemigo a la hora de completar las distintas misiones. Otro elemento interesante que añade más valor al título es el uso de Kinect. Para el nuevo título de Capcom Vancouver, podremos utilizar Kinect para zafarnos de los zombis con un suave movimiento del mando hacia arriba cuando nos atrapen o llamar a los supervivientes con nuestra propia voz para que se acerquen hasta nuestra posición. Con esta nueva entrega queda claro que la fórmula de Dead Rising sigue muy viva y que esta tercera entrega es la más ambiciosa y realista que se ha creado nunca. Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para jugarlo en exclusiva en Xbox One.
http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... 53/1929133
Dead Rising 3: watch us raise hell on the streets for 6 minutes, in our scants
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sy3CrFZJys
Forzimbras escribió:Al loro con los comentarios de la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/1350644432/microsoft-regala-xbox-one-a-sus-aficionados-mas-fieles-/
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.
fomare24 escribió:Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.
Forzimbras escribió:Al loro con los comentarios de la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/1350644432/microsoft-regala-xbox-one-a-sus-aficionados-mas-fieles-/
NucelarGen escribió:Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.
Menos mal, pensaba que me estaba equivocando
Xbox One game extravaganza: Hands-on with 10 launch exclusives
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/x ... xclusives/
jusilus escribió:Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":
El 22 de noviembre.. One... One...One
Otro éxito de top November:
One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!
jusilus escribió:Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":
El 22 de noviembre.. One... One...One
Otro éxito de top November:
One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!
Y en el fondo, desautorizando a muchos más responsables de estudios que aseguraron que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One eran equivalentes. Mark Rubin parece no saber como escapar de las críticas que comienzan a ser una losa sobre el futuro Ghosts.
Infinity Ward tiene en Mark Rubin un problema actualmente, lejos de dejar pasar la oportunidad de que las escusas realizadas sobre la dificultad de llevar a cabo un proyecto múltiple como ha sido Call of Duty: Ghosts, sigue liándola pese a haber mostrado los motivos por los que la versión de XBOX One no alcanza los 1080p de forma nativa. Rubin se atreve a contradecir y desautorizar a tantos desarrolladores que han postulado que ambos hardwares son más parecidos de lo que los primeros indicios, infundados, sugerían.
Si bien, las pruebas técnicas de ambas consolas no parecen augurar ventajas significativas, John Carmack, Shinji Mikami, Patrick Bach o Keiji Inafune han salido estas últimas semanas a declarar que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One tienen diferencias mínimas, incluso, inapreciables. Rubin señala, ”Hmmm… Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas”, en lo que es, tras tanto insistir, una muestra de que algo no ha salido bien en su propio equipo.
Puede que, a falta de un par de semanas para que el juego vea la luz, las cifras de reservas puedan correr el riesgo dado el descubrimiento de esta diferencia técnica que desvelaron la semana pasada. La borrasca, lejos de irse, sigue dejando malestar. “No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es”, asume Rubin.
En cierto modo, no cabe duda, el juego es el que es, la resolución no determina la diversión y XBOX One tendrá una versión reescalada, a 60fps que dará mucho juego. Para terminar, concluye que ”La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta”, algo que es rotundamente cierto, pero según en que circunstancias se diga, no suena igual
Activision ha tenido en Call of Duty, un representante claro de que la jugabilidad y la diversión prevalecen sobre el trabajo técnico, esto no es una escusa, es una realidad que pone como ejemplo hasta 5 títulos de la saga en la actual generación que acaba. Una saga que debe su éxito al concepto y no a su desarrollo técnico, inexistente en las últimas entregas, no debería meterse en jardines que no le corresponden, ya que la lucha en este apartado, la tiene con Battlefield 4 y parece, totalmente perdida.
Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, jugarán apasionadamente a este juego que verá la luz en el catálogo de lanzamiento de XBOX One, el próximo 22 de Noviembre, porque lo que importa, es el concepto, pero si siguen removiendo la mierda, podría espantar a muchos.
Pero que podemos decir de Infinity Ward o de Mark Rubin, su juego, disponible desde el 5 en las consolas actuales y PC, ya está siendo señalado por algunos en algunos aspectos que, según parece, no son satisfactorios. Como es el caso de una escena que parecen haber reciclado directamente de Modern Warfare 2. Atentos, spoiler inside!
Fonfo escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
ubn escribió:Fonfo escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
Totalmente realista, te pongas como te pongas.
NucelarGen escribió:Mark Rubin la lía,
desautorizando a Carmak, Mikami y muchos másY en el fondo, desautorizando a muchos más responsables de estudios que aseguraron que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One eran equivalentes. Mark Rubin parece no saber como escapar de las críticas que comienzan a ser una losa sobre el futuro Ghosts.
Infinity Ward tiene en Mark Rubin un problema actualmente, lejos de dejar pasar la oportunidad de que las escusas realizadas sobre la dificultad de llevar a cabo un proyecto múltiple como ha sido Call of Duty: Ghosts, sigue liándola pese a haber mostrado los motivos por los que la versión de XBOX One no alcanza los 1080p de forma nativa. Rubin se atreve a contradecir y desautorizar a tantos desarrolladores que han postulado que ambos hardwares son más parecidos de lo que los primeros indicios, infundados, sugerían.
Si bien, las pruebas técnicas de ambas consolas no parecen augurar ventajas significativas, John Carmack, Shinji Mikami, Patrick Bach o Keiji Inafune han salido estas últimas semanas a declarar que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One tienen diferencias mínimas, incluso, inapreciables. Rubin señala, ”Hmmm… Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas”, en lo que es, tras tanto insistir, una muestra de que algo no ha salido bien en su propio equipo.
Puede que, a falta de un par de semanas para que el juego vea la luz, las cifras de reservas puedan correr el riesgo dado el descubrimiento de esta diferencia técnica que desvelaron la semana pasada. La borrasca, lejos de irse, sigue dejando malestar. “No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es”, asume Rubin.
En cierto modo, no cabe duda, el juego es el que es, la resolución no determina la diversión y XBOX One tendrá una versión reescalada, a 60fps que dará mucho juego. Para terminar, concluye que ”La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta”, algo que es rotundamente cierto, pero según en que circunstancias se diga, no suena igual
Activision ha tenido en Call of Duty, un representante claro de que la jugabilidad y la diversión prevalecen sobre el trabajo técnico, esto no es una escusa, es una realidad que pone como ejemplo hasta 5 títulos de la saga en la actual generación que acaba. Una saga que debe su éxito al concepto y no a su desarrollo técnico, inexistente en las últimas entregas, no debería meterse en jardines que no le corresponden, ya que la lucha en este apartado, la tiene con Battlefield 4 y parece, totalmente perdida.
Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, jugarán apasionadamente a este juego que verá la luz en el catálogo de lanzamiento de XBOX One, el próximo 22 de Noviembre, porque lo que importa, es el concepto, pero si siguen removiendo la mierda, podría espantar a muchos.
Pero que podemos decir de Infinity Ward o de Mark Rubin, su juego, disponible desde el 5 en las consolas actuales y PC, ya está siendo señalado por algunos en algunos aspectos que, según parece, no son satisfactorios. Como es el caso de una escena que parecen haber reciclado directamente de Modern Warfare 2. Atentos, spoiler inside!
fomare24 escribió:jusilus escribió:Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":
El 22 de noviembre.. One... One...One
Otro éxito de top November:
One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!
jusilus escribió:"Mark Rubin la lía, desautorizando a Carmak, Mikami y muchos más"
http://soloxboxone.com/2013/11/mark-rub ... uchos-mas/
Y el tio sigue...¡¡y duran... y duran!! Estos de Activision se están cubriendo de gloria con tal defenderse. Más les valdría no enfrentarse a fans y webs/prensa y dejar pasar el chaparrón.
ubn escribió:Fonfo escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
Totalmente realista, te pongas como te pongas.
jusilus escribió:Por una vez he superado a Nucelar... Dios... snif snif... he superado el nivel del posteador que ha superado el nivel del súper posteador ^_^
NucelarGen escribió:Mark Rubin la lía,
desautorizando a Carmak, Mikami y muchos másY en el fondo, desautorizando a muchos más responsables de estudios que aseguraron que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One eran equivalentes. Mark Rubin parece no saber como escapar de las críticas que comienzan a ser una losa sobre el futuro Ghosts.
Infinity Ward tiene en Mark Rubin un problema actualmente, lejos de dejar pasar la oportunidad de que las escusas realizadas sobre la dificultad de llevar a cabo un proyecto múltiple como ha sido Call of Duty: Ghosts, sigue liándola pese a haber mostrado los motivos por los que la versión de XBOX One no alcanza los 1080p de forma nativa. Rubin se atreve a contradecir y desautorizar a tantos desarrolladores que han postulado que ambos hardwares son más parecidos de lo que los primeros indicios, infundados, sugerían.
Si bien, las pruebas técnicas de ambas consolas no parecen augurar ventajas significativas, John Carmack, Shinji Mikami, Patrick Bach o Keiji Inafune han salido estas últimas semanas a declarar que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One tienen diferencias mínimas, incluso, inapreciables. Rubin señala, ”Hmmm… Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas”, en lo que es, tras tanto insistir, una muestra de que algo no ha salido bien en su propio equipo.
Puede que, a falta de un par de semanas para que el juego vea la luz, las cifras de reservas puedan correr el riesgo dado el descubrimiento de esta diferencia técnica que desvelaron la semana pasada. La borrasca, lejos de irse, sigue dejando malestar. “No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es”, asume Rubin.
En cierto modo, no cabe duda, el juego es el que es, la resolución no determina la diversión y XBOX One tendrá una versión reescalada, a 60fps que dará mucho juego. Para terminar, concluye que ”La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta”, algo que es rotundamente cierto, pero según en que circunstancias se diga, no suena igual
Activision ha tenido en Call of Duty, un representante claro de que la jugabilidad y la diversión prevalecen sobre el trabajo técnico, esto no es una escusa, es una realidad que pone como ejemplo hasta 5 títulos de la saga en la actual generación que acaba. Una saga que debe su éxito al concepto y no a su desarrollo técnico, inexistente en las últimas entregas, no debería meterse en jardines que no le corresponden, ya que la lucha en este apartado, la tiene con Battlefield 4 y parece, totalmente perdida.
Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, jugarán apasionadamente a este juego que verá la luz en el catálogo de lanzamiento de XBOX One, el próximo 22 de Noviembre, porque lo que importa, es el concepto, pero si siguen removiendo la mierda, podría espantar a muchos.
Pero que podemos decir de Infinity Ward o de Mark Rubin, su juego, disponible desde el 5 en las consolas actuales y PC, ya está siendo señalado por algunos en algunos aspectos que, según parece, no son satisfactorios. Como es el caso de una escena que parecen haber reciclado directamente de Modern Warfare 2. Atentos, spoiler inside!
Bigotin escribió:jusilus escribió:Por una vez he superado a Nucelar... Dios... snif snif... he superado el nivel del posteador que ha superado el nivel del súper posteador ^_^
es broma =) hay que reconocer que nucelar hace muy buena labor
Strife 117 escribió:fomare24 escribió:Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.
Por si alguien sigue sin tragarselo:
http://gamingbolt.com/crytek-details-ryse-graphics-full-real-time-lighting-advanced-level-of-details-praises-xbox-one
http://www.computerandvideogames.com/431894/interviews/interview-crytek-on-ryses-filmic-ambition/
http://123kinect.com/ryse-son-rome-story-trailers/42560/
Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, lo llevan claro (risas)
NucelarGen escribió:Fonfo escribió:vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si ) y no se fascina la gente con este
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
Lo mejor de este gif, es ver como después de la estocada en el cuello, el tío pierde la pinza casi desvaneciendo y lanzando golpes al aire ....Marcus con la cara de ; estas listo y esperando el remate final .....,Buenísimo
Los espectadores ? y AC que?
darksch escribió:@NucelarGen te corrijo el post.Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, lo llevan claro (risas)
NucelarGen escribió:ubn escribió:Fonfo escribió:
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.
Totalmente realista, te pongas como te pongas.
Lo mejor de este gif, es ver como después de la estocada en el cuello, el tío pierde la pinza casi desvaneciendo y lanzando golpes al aire ....Marcus con la cara de ; estas listo y esperando el remate final .....,Buenísimo
Los espectadores ? y AC que?