Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

josemayuste escribió:pero le tengo un miedo a la actual Microsoft de cagarse

si me aseguraran que nunca volverían a implantar el tema del DRM y el chequeo cada 24 horas
pillaba una One con Dead Rising 3 pero vamos... en el acto!

o el tema del Kinect incluido , y no opcional... ufff


Microsoft no es Sony, por eso no tienes que preocuparte. Y lo del checkin no era un DRM para putearte, era un DRM porque los juegos se instalaban en disco duro y ya no necesitabas el disco. Sin DRM la gente compraría una copia y se la dejaría a todo el mundo para que se la instalara. Es lo mismo que loguearse con la consola a tu cuenta de Live, sólo que si la persona hacía una cuenta local podía piratear lo que quisiera. Como es fácil de comprender, nadie de la industria permitiría eso. Si le añades lo del family sharing el checkin no sólo era esperable, sino lógico.
Olvídate de todo DRM hasta la siguiente consola. Y si lo ponen será porque tú elijas tenerlo (a cambio del family sharing u otras ventajas).
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Antiguamente se respetaba el uno contra uno? XD Ya en serio, tómate los juegos como una pelicula y los veras mas divertidos y mejores... te gusta Gladiator? pues eso... [looco]
Turn 10 explica por qué Forza Motorsport 5 cuenta con menos coches que su predecesor
200 vehículos en el nuevo episodio por los 500 de Forza Motorsport 4.


En Turn 10 están ultimando ya el desarrollo de Forza Motorsport 5, y han concedido recientemente una entrevista con el portal británico Eurogamer para explicar la reducción de vehículos desde su predecesor hasta la entrega que debutará en Xbox One.

"Queremos ser el estándar para la próxima generación. Nuestra meta no es la de arrastrar el antiguo contenido con nosotros, e incluso con todos los coches hicimos el mismo proceso. Ha habido algunas cosas no muy exactas, y algunos de los vehículos que tenían especificaciones antiguas han sido actualizados desde Forza 2 a 3, y desde 3 a 4. Pero no tienen el número de polígonos que queríamos de ellos", reconoció Dan Greenawalt, el director creativo de la serie. "Así que todos los coches o pistas que no eran de sobresaliente han sido descartados o vueltos a capturar".

"Algunos de ellos necesitaban una actualización de luz, otros una actualización más fuerte... Silverstone, por ejemplo, ha sido una recaptura completa. Algunas de nuestras pistas estaban mal del todo, quizá porque no habían sido bien capturadas o porque la tecnología ha avanzado o porque el propio circuito ha cambiado como el caso de Silverstone", aseguró.
made in ivan escribió:
SHARParagon escribió:Sinceramente.. No se que espera la gente.. (Os hablo desde mi humilde experiencia y aun con conocimientos sin terminar, estudiante de programacion orientada a videojuegos y 3D) Creo que todos nacemos con la capacidad de ser parciales y objetivos, ¿desde cuando es un problema los 720p o los 30 fps? Nadie se acuerda de las horas y horas con juegos como Counter Stricke 1.6 o juegos de PS1 que graficamente eran pesimos y nos tenian mil horas enganchados. Mismamente minecraft, que nadie me diga que es un juego en el que priman sus graficos y posiblemente haya sido el videojuego revelacion de los ultimos tiempos.

Nadie puede negar que PS4 es mas potente en una tabla que solo mencione el hardware, esto es innegable y supongo que por culpa de estos muchos antiguos fans de PS3 dudamos en pasarno a XBOX ONE. Visto lo visto PS4 nos ha querido vender que la potencia bruta es lo que dara el mejor rendimiento y los mejores juegos, esto no es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos minimos de programacion y de hardware sabe que un componente optimizado puede ser mucho mejor que dos versiones mas modernas.

Mi critica no va hacia microsoft, mi critica va hacia los programadores que dan videojuegos para esta plataforma, su vagueza y poca aptitud para saber programar un juego en una consola que con las herramientas adecuadas puede llegar a dar un rendimiento y una capacidad grafica mejor que PS4. No han querido sacar provecho a esa bestia que es la ESRAM casualmente es uno de los apartados que me toca estudiar en el siguiente cuatrimestre y por lo que e leido en los libros es el futuro para la programacion y capacidades ligadas a la nube.

Ambas son grandes consolas pero esta claro que en este caso en mi gusto y os habla un fan de SONY desde hace años MICROSOFT es la ganadora, los juegos han hablado por si solos.

¿Consecuencias de esto? Que como e dicho ya dos veces antes este programador web y futuro programador en el ambito de videojuegos se queda sin amigos ya que los cabezotas de sus amigos siguen con PS3 Y PS4 jajaja.


Se supone que lo de aprobechar la ESRAM es a largo plazo. Yo espero que se saque partido a todo pronto y se muestra una next-gen digna

@merlu947 MERSIIIII! [oki]


Seria a largo plazo si esta tecnologia hubiera salido hace 6 meses, pero es una tecnologia en la que se lleva trabajando bastante tiempo, ¿porque no se aprovecha? solo hay dos razones:

A) Las herramientas necesarias para el aprovechamiento de esta memoria y los conocimientos basicos microsoft no los ha facilitado.

B) Los programadores han querido sacar juegos para esta plataforma costase lo que costase sin saber las consecuencias, ahora mismo las estamos viendo en ciertos juegos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo acabo de cancelar la importación del Batman: Arkham Origins y he quemado el Arkham city y Asylum porque los enemigos esperan mirando mientras ejecutas o realizas contragolpes.

Ironic mode /on.
pero no entendeis el por que de la bilis hacia MS? es facil. catalogazo. se ve de putisma madre y tiene una interface de Lujo. ha y sale antes. luego eso si en el games week ahi estaran haciendo cola para probar la one y despues despotricar.. no ves que tienen solo 2 cosas para probar? o llevaran indies?
Elanodelabernarda escribió:
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, buenisimo, no puedo parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://es.twitch.tv/archive/archive_pop ... 820&t=954s

Sea como sea estoy viendo ahora el video de ayer del ryse que me ha pasado Merlu947... Y tengo una duda ¿me espero a pillarlo a navidades? De salida me pillo forza de calle pero joeeer.....

Es una pasada la campaña del ryse no¿?
Rebunloided escribió:Me apetece dármelas de importante por un momento, y para ello diré que un contacto que tengo en la MGW probando ahora mismo juegos me comenta que Ryse es brutal, Dead Rising le ha encantado, KI dice que mola y con Forza pues... lo está flipando.

Me lo ha dicho así porque no quiere que le vean con el móvil, ya que al parecer no dejan sacar hoy fotos por no se el evento abierto al público, así que escribe cuando puede.

Alguno de por aquí conoce a este "contacto".



Gilipollas! no caigo en quien puede ser, el mismo que vendra el sabado a acompañarnos?
sephirot21 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, buenisimo, no puedo parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, vi el primer comentario pero no la contestación.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Turn 10 explica por qué Forza Motorsport 5 cuenta con menos coches que su predecesor
200 vehículos en el nuevo episodio por los 500 de Forza Motorsport 4.


En Turn 10 están ultimando ya el desarrollo de Forza Motorsport 5, y han concedido recientemente una entrevista con el portal británico Eurogamer para explicar la reducción de vehículos desde su predecesor hasta la entrega que debutará en Xbox One.

"Queremos ser el estándar para la próxima generación. Nuestra meta no es la de arrastrar el antiguo contenido con nosotros, e incluso con todos los coches hicimos el mismo proceso. Ha habido algunas cosas no muy exactas, y algunos de los vehículos que tenían especificaciones antiguas han sido actualizados desde Forza 2 a 3, y desde 3 a 4. Pero no tienen el número de polígonos que queríamos de ellos", reconoció Dan Greenawalt, el director creativo de la serie. "Así que todos los coches o pistas que no eran de sobresaliente han sido descartados o vueltos a capturar".

"Algunos de ellos necesitaban una actualización de luz, otros una actualización más fuerte... Silverstone, por ejemplo, ha sido una recaptura completa. Algunas de nuestras pistas estaban mal del todo, quizá porque no habían sido bien capturadas o porque la tecnología ha avanzado o porque el propio circuito ha cambiado como el caso de Silverstone", aseguró.


Y lo veo de put*a madre. Para hacer las cosas mal, mejor no hacerlo. El proximo forza ya tendra muchos mas coches. Este tendra menos pero todos luciran de escandalo!
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Me apetece dármelas de importante por un momento, y para ello diré que un contacto que tengo en la MGW probando ahora mismo juegos me comenta que Ryse es brutal, Dead Rising le ha encantado, KI dice que mola y con Forza pues... lo está flipando.

Me lo ha dicho así porque no quiere que le vean con el móvil, ya que al parecer no dejan sacar hoy fotos por no se el evento abierto al público, así que escribe cuando puede.

Alguno de por aquí conoce a este "contacto".



Gilipollas! no caigo en quien puede ser, el mismo que vendra el sabado a acompañarnos?

Que grosero eres,yo ya lo se [+risas]
Dos apuntes:

-Cuando hagáis un comentario en modo irónico no pongáis "/ironic mode on" después del comentario. En teoría se pondría antes, luego vendría el comentario y, para terminar, "/ironic mode off". XD
-El gif de Ryse. Vamos a ver, eso no es un bug, es un homenaje a Son Gokuh. Que no me lo quiten, cagon to XD.
En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]
NucelarGen escribió:En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]

Que cambie tu mujer la reserva [sonrisa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Me apetece dármelas de importante por un momento, y para ello diré que un contacto que tengo en la MGW probando ahora mismo juegos me comenta que Ryse es brutal, Dead Rising le ha encantado, KI dice que mola y con Forza pues... lo está flipando.

Me lo ha dicho así porque no quiere que le vean con el móvil, ya que al parecer no dejan sacar hoy fotos por no se el evento abierto al público, así que escribe cuando puede.

Alguno de por aquí conoce a este "contacto".



Gilipollas! no caigo en quien puede ser, el mismo que vendra el sabado a acompañarnos?

Que grosero eres,yo ya lo se [+risas]


Nospheratux, por insultarme ya no te digo de quien se trata jajajajajaja, anda tontín...ahora te lo digo por whatsapp.

Fíjate que jose juan ha sido más listo y me ha preguntado por privado.
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]

Que cambie tu mujer la reserva [sonrisa]


Todavía con lo mismo? [buuuaaaa]

Que ni una ni la otra.
NucelarGen escribió:En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]


En realidad ya te habíamos comprado una Nucelar....Te estábamos guardando la sorpresa para el día de salida [fies]
jusilus escribió:
josemayuste escribió:pero le tengo un miedo a la actual Microsoft de cagarse

si me aseguraran que nunca volverían a implantar el tema del DRM y el chequeo cada 24 horas
pillaba una One con Dead Rising 3 pero vamos... en el acto!

o el tema del Kinect incluido , y no opcional... ufff


Microsoft no es Sony, por eso no tienes que preocuparte. Y lo del checkin no era un DRM para putearte, era un DRM porque los juegos se instalaban en disco duro y ya no necesitabas el disco. Sin DRM la gente compraría una copia y se la dejaría a todo el mundo para que se la instalara. Es lo mismo que loguearse con la consola a tu cuenta de Live, sólo que si la persona hacía una cuenta local podía piratear lo que quisiera. Como es fácil de comprender, nadie de la industria permitiría eso. Si le añades lo del family sharing el checkin no sólo era esperable, sino lógico.
Olvídate de todo DRM hasta la siguiente consola. Y si lo ponen será porque tú elijas tenerlo (a cambio del family sharing u otras ventajas).


Sí , es comprensible
pero en su momento entenderás que causase una reacción en plan "MS es el diablo anticonsumidor"[carcajad]

ya veremos cómo avanza la cosa , pero ya os digo que Dead Rising 3 se vendría a casa el primero
está pasando más desapercibido de lo que debería en mi opinión , gustos a parte.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]

Que cambie tu mujer la reserva [sonrisa]


Todavía con lo mismo? [buuuaaaa]

Que ni una ni la otra.

Déjame adivinar, el coche. Cada vez que alguien tiene un imprevisto económico es por el puto coche, que menudo negocio se tienen montado con la automoción.
SHARParagon escribió:Sinceramente.. No se que espera la gente.. (Os hablo desde mi humilde experiencia y aun con conocimientos sin terminar, estudiante de programacion orientada a videojuegos y 3D) Creo que todos nacemos con la capacidad de ser parciales y objetivos, ¿desde cuando es un problema los 720p o los 30 fps? Nadie se acuerda de las horas y horas con juegos como Counter Stricke 1.6 o juegos de PS1 que graficamente eran pesimos y nos tenian mil horas enganchados. Mismamente minecraft, que nadie me diga que es un juego en el que priman sus graficos y posiblemente haya sido el videojuego revelacion de los ultimos tiempos.

Nadie puede negar que PS4 es mas potente en una tabla que solo mencione el hardware, esto es innegable y supongo que por culpa de estos muchos antiguos fans de PS3 dudamos en pasarno a XBOX ONE. Visto lo visto PS4 nos ha querido vender que la potencia bruta es lo que dara el mejor rendimiento y los mejores juegos, esto no es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos minimos de programacion y de hardware sabe que un componente optimizado puede ser mucho mejor que dos versiones mas modernas.

Mi critica no va hacia microsoft, mi critica va hacia los programadores que dan videojuegos para esta plataforma, su vagueza y poca aptitud para saber programar un juego en una consola que con las herramientas adecuadas puede llegar a dar un rendimiento y una capacidad grafica mejor que PS4. No han querido sacar provecho a esa bestia que es la ESRAM casualmente es uno de los apartados que me toca estudiar en el siguiente cuatrimestre y por lo que e leido en los libros es el futuro para la programacion y capacidades ligadas a la nube.

Ambas son grandes consolas pero esta claro que en este caso en mi gusto y os habla un fan de SONY desde hace años MICROSOFT es la ganadora, los juegos han hablado por si solos.

¿Consecuencias de esto? Que como e dicho ya dos veces antes este programador web y futuro programador en el ambito de videojuegos se queda sin amigos ya que los cabezotas de sus amigos siguen con PS3 Y PS4 jajaja.

no puedo estar mas de acuerdo... ojala los programadores se afiancen con estas tencologias, nube y esram y sepan sacarles todo el partido posible aun que eso solo podra ser en los exclusivos... dudo que en multis se molesten en hacer nada de eso...
thelo escribió:
NucelarGen escribió:En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]


En realidad ya te habíamos comprado una Nucelar....Te estábamos guardando la sorpresa para el día de salida [fies]


Imagen
Project Cars se confirma para Xbox One

http://soloxboxone.com/2013/11/project- ... -xbox-one/

Otro juegazo que se viene para la One.

Kinect Sports, una franquicia de 8 millones de unidades vendidas

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1929223

Para que, luego, nos quejemos de que Rare sólo hace cosas de kinect. Ya quisiera yo vender lo que estos.

P.D.: Los foros de wii y wii u deben estar recibiendo por todos lados con argumentos como "es que no llegáis a 1080p".
The_Devil escribió:
SHARParagon escribió:Sinceramente.. No se que espera la gente.. (Os hablo desde mi humilde experiencia y aun con conocimientos sin terminar, estudiante de programacion orientada a videojuegos y 3D) Creo que todos nacemos con la capacidad de ser parciales y objetivos, ¿desde cuando es un problema los 720p o los 30 fps? Nadie se acuerda de las horas y horas con juegos como Counter Stricke 1.6 o juegos de PS1 que graficamente eran pesimos y nos tenian mil horas enganchados. Mismamente minecraft, que nadie me diga que es un juego en el que priman sus graficos y posiblemente haya sido el videojuego revelacion de los ultimos tiempos.

Nadie puede negar que PS4 es mas potente en una tabla que solo mencione el hardware, esto es innegable y supongo que por culpa de estos muchos antiguos fans de PS3 dudamos en pasarno a XBOX ONE. Visto lo visto PS4 nos ha querido vender que la potencia bruta es lo que dara el mejor rendimiento y los mejores juegos, esto no es cierto, cualquier persona que tenga conocimientos minimos de programacion y de hardware sabe que un componente optimizado puede ser mucho mejor que dos versiones mas modernas.

Mi critica no va hacia microsoft, mi critica va hacia los programadores que dan videojuegos para esta plataforma, su vagueza y poca aptitud para saber programar un juego en una consola que con las herramientas adecuadas puede llegar a dar un rendimiento y una capacidad grafica mejor que PS4. No han querido sacar provecho a esa bestia que es la ESRAM casualmente es uno de los apartados que me toca estudiar en el siguiente cuatrimestre y por lo que e leido en los libros es el futuro para la programacion y capacidades ligadas a la nube.

Ambas son grandes consolas pero esta claro que en este caso en mi gusto y os habla un fan de SONY desde hace años MICROSOFT es la ganadora, los juegos han hablado por si solos.

¿Consecuencias de esto? Que como e dicho ya dos veces antes este programador web y futuro programador en el ambito de videojuegos se queda sin amigos ya que los cabezotas de sus amigos siguen con PS3 Y PS4 jajaja.

no puedo estar mas de acuerdo... ojala los programadores se afiancen con estas tencologias, nube y esram y sepan sacarles todo el partido posible aun eso solo podra ser en los exclusivos... dudos que en multis se molesten en hacer nada de eso...


Thanks [fumeta]
Después de reservar el ryse y el forza me esta tentando seríamente el dr3 [mad] [mad] voy haber algún video más, haber si lo reservo ahora mismo o esperó un poco.

PD: me encanta leer los comentarios negativos que ponen algunos [+risas] [+risas]
darksch escribió:Déjame adivinar, el coche. Cada vez que alguien tiene un imprevisto económico es por el puto coche, que menudo negocio se tienen montado con la automoción.


Ojalá fuera el coche. Lo cambio por un One, [carcajad]

Es una chatarra de Megane
Zoo Tycoon "Creando un hábitat para el león"

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... ra-el-leon

Las ganas que le tengo a este juego no son normales XD

Swery65 nos muestra D4

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... muestra-d4

Sólo vi 5 minutos de este juego ayer en twitch y ya dije que lo compraba. Si Microsoft y compañía son inteligentes se harán con el motor (o harán el suyo propio) y empezarán a sacar aventuras tipo "the 7th guest", etc. Kinect 2 da muchísimo juego.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:En vez de discutir tanto, podíais hacer una colecta para comprar me una juana, no? [360º]

Que cambie tu mujer la reserva [sonrisa]


Todavía con lo mismo? [buuuaaaa]

Que ni una ni la otra.

Pues coño yo se lo que tu ha dicho,ya no se mas,al final te veo jugando al pc,seria lo mejor [bye]
Rebunloided escribió:
yoink escribió:sabeis si el dead rising tendra modo cooperativo para 2 o mas jugadores y si se podra jugar offline en la misma pantalla?


El coop de Dead Rising 3 será online para 2 jugadores. De hecho, presentaron el personaje que manejaría el jugador 2 de la partida, totalmente distinto al protagonista.



cada vez pienso mas que las compañias se creen que hoy en dia somos todos unos forever alone y no tenemos amigos de carne y hueso que vienen a visitarte a casa....yo sigo manteniendo la costumbre de reunirme en mi casa con 4 o 5 amigos mas y jugar, solemos jugar al fifa/duty/worms , y se disfruta mas que online, espero que no dejen totalmente de lado esta opcion en todos los juegos.
XBOX ONE TIENE UNA DÉCADA POR DELANTE

La idea de Microsoft es que Xbox One empiece "por delante" de PlayStation 4, en lo que a las experiencias que ofrecen se refiere. Craig Flannagan, director de Xbox Canadá, lo confirmó durante una entrevista con GI Internacional. Además, él asegura que Xbox One es un sistema construido para el futuro, con visión a una duración de 10 años.

"He estado aquí en el lanzamiento de Xbox 360" dice Flannagan. "También estuve en el lanzamiento de Kinect. Este es de lejos, el mayor lanzamiento que hemos hecho nunca. Es el mayor hardware que hemos producido. Es lo que más hemos probado antes de venderlo. Y estamos realizando una preventa 2 a 1 sobre Xbox 360".

Con respecto a PS4, lo tiene claro. "Xbox One va a comenzar por delante, en términos de experiencias que podemos ofrecer, y porque construimos para el futuro, vamos a estar por delante".

Xbox One llegará al mercado el 22 de noviembre.


Fuente: Meristation

PHIL SPENCER HABLA DE JUEGOS DE MICROSOFT PARA WINDOWS Y COMENTA SOBRE STAMBOX

Para Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, Valve tiene "un poco de trabajo" para realizar el salto a la industria de las plataformas, para llevar a cabo sus planes de evolución empresarial.

Durante una entrevista con VenturaBeat, Spencer dice que entrar en el mercado del hardware no es una tarea fácil. "Hay una gran diferencia entre ser un desarrollador de videojuegos y ser una compañía creadora de plataformas" dice. "Eso es un salto evolutivo. Ellos ya dieron un salto desde la creación de Half-Life hasta tener varias franquicias en Steam. Ahora se convierten en una compañía, no sólo de hardware sino de Sistema Operativo. Eso no es una transición fácil".

Por otro lado, en una entrevista con Shacknews, también Spencer ha hablado de los juegos de la compañía para PC. Reconoce que Microsoft ha perdido un poco el rumbo en apoyar los juegos para Windows, pero promete "hacer más cosas" para PC. "Nosotros somos los principales creadores en Microsoft y empezamos a ver de una manera más grande lo relacionado con el mundo gamer".


Fuente: la misma que la anterior.
gominio está baneado por "Game Over"
2 solo?? Madre mía, ya podrían hacerlo de mas, y aumentar la dificultad..
Si al final sera verdad que este juego era para 360..
jusilus escribió:Zoo Tycoon "Creando un hábitat para el león"

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... ra-el-leon

Las ganas que le tengo a este juego no son normales XD

Swery65 nos muestra D4

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... muestra-d4

Sólo vi 5 minutos de este juego ayer en twitch y ya dije que lo compraba. Si Microsoft y compañía son inteligentes se harán con el motor (o harán el suyo propio) y empezarán a sacar aventuras tipo "the 7th guest", etc. Kinect 2 da muchísimo juego.


Estoy como tu. Esos dos se vienen pa casita. Aunque en enero o febrero (el zoo) el otro cuando salga, creo que nos ofrecera una experiencia kinect dpm!!
yoink escribió:cada vez pienso mas que las compañias se creen que hoy en dia somos todos unos forever alone y no tenemos amigos de carne y hueso que vienen a visitarte a casa....yo sigo manteniendo la costumbre de reunirme en mi casa con 4 o 5 amigos mas y jugar, solemos jugar al fifa/duty/worms , y se disfruta mas que online, espero que no dejen totalmente de lado esta opcion en todos los juegos.


A los juegos actuales se les exige demasiada carga gráfica para poder jugar a pantalla partida. Por suerte, en 360 teníamos el Arcade donde salían muchos juegos de 2 y 4 jugadores. Esperemos que en One siga así (bomberman, etc.)
TURN 10 NO QUIERE RECICLAR CONTENIDO EN FORZA 5 COMO EN GRAN TURISMO 6

Sin mencionar nombres, pero de forma más que directa, Turn 10 ha aludido al reciente anuncio de Polyphony con la lista de coches y pistas de Gran Turismo 6, señalando que "Queremos ser el estandar de la próxima generación. Nuestra meta no es traer de vuelta contenido antiguo".

200 coches en vez de los 500 de Forza 4. 14 pistas en vez de las 26 anteriores. Puede que en cifras todo suponga una reducción de una entrega a otra, pero todo obedece a la intención de sus creadores de brindar un gran nivel de detalle.

Por el camino se quedan pistas como Suzuka, Infineon Raceway y Nurburgring: "Algunas necesitaban una pequeña actualización, y otras un update considerable", ya fuese por cambios en el trazado como Silverstone, o porque "fueron capturados de forma muy pobre y la tecnología ha progresado". Ahora correremos por Spa Francorchamps, del gran premio de Bélgica por ejemplo.

Forza 5 tendrá un Pase de Temporada dedicado a ofrecer 60 coches nuevos durante los próximos meses. El FORZA 5 Car Pass brindará a los jugadores del simulador seis paquetes de coches adicionales incluidos en el modo Vista. Cada uno de estos paquetes se podrá comprar también por separado, aunque como es habitual pagando el pase en un solo bloque se consiguen descuentos sobre el precio total.

Aunque algunos como el LaFerrari tendremos que pagar por el después del DLC con dinero in-game para poder obtenerlo en el juego, una decisión que "ayuda al equilibrio de la economía del juego" según Turn 10.


Fuente: Meristation
MODO IRONICO ON...................e e eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


PAREN TODAS LA ROTATIVAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOR...¡¡¡

NOTICION EN EL SPOILER

Activision ya ha confirmado un nuevo Call of Duty para el 2014.

Era de esperarse, hoy el CEO de Activision Blizzard’s ha confirmado un nuevo Call of Duty para el 2014. Hasta el momento no se tiene info del juego, tal vez podría estar Sledgehammer Games detrás de esto desarrollando un Modern Warfare o Treyarch desarrollando un Black Ops 3.

Imagen: http://i.imgur.com/rMeL9cy.jpg

Y ahora el modo ironico off...¡¡¡
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yoink escribió:
Rebunloided escribió:
yoink escribió:sabeis si el dead rising tendra modo cooperativo para 2 o mas jugadores y si se podra jugar offline en la misma pantalla?


El coop de Dead Rising 3 será online para 2 jugadores. De hecho, presentaron el personaje que manejaría el jugador 2 de la partida, totalmente distinto al protagonista.



cada vez pienso mas que las compañias se creen que hoy en dia somos todos unos forever alone y no tenemos amigos de carne y hueso que vienen a visitarte a casa....yo sigo manteniendo la costumbre de reunirme en mi casa con 4 o 5 amigos mas y jugar, solemos jugar al fifa/duty/worms , y se disfruta mas que online, espero que no dejen totalmente de lado esta opcion en todos los juegos.


El cooperativo del Dead Rising 2 si mal no recuerdo era online también. Y eran 2 jugadores iguales (uno de amarillo y otro de naranja, aunque luego cambiabas con los disfraces y tal)

Por supuesto, tienes tu parte de razón, todo depende de la situación de cada uno, pero sí, no estaría mal que hicieran coops a pantalla partida y tal, aunque yo por ejemplo no lo use, pero para usuarios como tu vendría de perlas.

Cierto es que eso últimamente se olvida bastante.
Píllate el D&D de Capcom del XBLA que son 2 juegazos para 4 jugadores.
Se sabe si la consola va a traer algo de Live incluido de prueba? (No me refiero a promos como la de Gamestop)
No me imagino un juego mas dificil para cooperar en pantalla partida que Dead Rising 3, a renderizar el doble de zombies!!! [mad]
hyu escribió:Se sabe si la consola va a traer algo de Live incluido de prueba? (No me refiero a promos como la de Gamestop)


14 dias de GOLD de prueba gratis.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Análisis global por IGN de los juegos de lanzamiento de One:

http://www.ign.com/videos/2013/11/06/game-scoop-analyzing-the-xbox-one-launch-lineup


No puedo ver el video, agradecería, y mucho, un resumen :)
Rebunloided escribió:
Forzimbras escribió:Análisis global por IGN de los juegos de lanzamiento de One:

http://www.ign.com/videos/2013/11/06/game-scoop-analyzing-the-xbox-one-launch-lineup


No puedo ver el video, agradecería, y mucho, un resumen :)


Me uno a la pregunta que algunos estamos en clase/trabajo
hyu escribió:Se sabe si la consola va a traer algo de Live incluido de prueba? (No me refiero a promos como la de Gamestop)


14 días
Edito: llego tarde.
Vale, gracias a ambos! [beer]
Rebunloided escribió:
Forzimbras escribió:Análisis global por IGN de los juegos de lanzamiento de One:

http://www.ign.com/videos/2013/11/06/game-scoop-analyzing-the-xbox-one-launch-lineup


No puedo ver el video, agradecería, y mucho, un resumen :)


El resumen es que como no entiendas ingles no te enteras de nada,hay 4 tios de ign hablando de los juegos y la consola durante 12 minutos que dura el video
Los redactores de IGN que han probado Ryse, según la entrevista que he puesto antes, dicen que les ha parecido al igual que los demás juegos de ese género, totalmente scriptado y lineal (obvio) pero que el nivel de la acción les resulta buenísimo y resaltan que el juego es visualmente impactante, que ha resultado ser un muy buen juego, no un 10/10, pero un juego que sorprenderá muy para bien después de toda la gente que había preocupada por cómo sería su rendimiento en su versión final (e insisten en que para sacar estas conclusiones han probado el juego durante 1h 30 min aproximadamente a lo largo de un nivel de prueba del modo historia).
elhopillo escribió:
hyu escribió:Se sabe si la consola va a traer algo de Live incluido de prueba? (No me refiero a promos como la de Gamestop)


14 días
Edito: llego tarde.


Major Nelson aparece en el video que pusieron anteriormente, pasando el código de los 14 días por el Kinect.
"La nube de Xbox One puede reiniciarse a media sesión de juego"
noticia_la-nube-de-xbox-one-puede-reiniciarse-a-media-sesion-de-juego_22729

Es lo que tiene contratar becarios para redactar noticias (que no son noticia)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Los redactores de IGN que han probado Ryse, según la entrevista que he puesto antes, dicen que les ha parecido al igual que los demás juegos de ese género, totalmente scriptado y lineal (obvio) pero que el nivel de la acción les resulta buenísimo y resaltan que el juego es visualmente impactante, que ha resultado ser un muy buen juego, no un 10/10, pero un juego que sorprenderá muy para bien después de toda la gente que había preocupada por cómo sería su rendimiento en su versión final (e insisten en que para sacar estas conclusiones han probado el juego durante 1h 30 min aproximadamente a lo largo de un nivel de prueba del modo historia).


Ok gracias.
143083 respuestas