Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:Mis impresiones después de ver los 45 minutos de Gameplay del modo campaña de Ryse:

El juego gráficamente es Next-Gen hasta la médula, sigue teniendo algunos fallos, pero bueno es de lanzamiento no se le puede pedir más, bastante han conseguido.

La historia no tiene pinta de ser mala, puede que sea algo tópica pero parece que será interesante.

Para disfrutar el juego y su modo de combate al máximo habrá que jugarlo en su mayor nivel de dificultad, en el que seguro que será importantísimo pulsar el botón correcto en el momento correcto. Si las transiciones entre movimientos en combate suavizadas sería una mierda bastante grande.

Ahora me falta jugarlo yo para saber si estas impresiones son correctas, así que please...

DIA 22 YA!!!

Anda por algun lado ese video de 45 minutos?
Elanodelabernarda escribió:
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dios. [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:Lo proximo de Epic filtrado? Project Nano

Main features for Blueprint:

Co Op + MP Action game (Gears-size “sandbox” maps)
10-12 hours SP
2 Main Characters (AI Assistant in SP): the first idea was a female character, Lyrik Syverson, and a male one called Owen MacKinnon, but it is very possible that the project will shift to 2 males characters (Owen and Sondo)


Imagen

Imagen

Imagen

La ultima imagen hace referencia al estilo de movimiento del juego, mas frenetico que los Gears.
Mas info: Fuente

[+risas] [+risas] VAya nombre le ponen el proyecto,a ver que sale de aqui
Stylish escribió:A ver si se confirma que Forza tiene 14 circuitos. Si se confirma pasando de comprar la consola de salida ya que Ryse no me lo iba a pillar hasta que bajara de precio y sólo por el FIFA 14 de regalo pasando. Manda cojones que no me guste ningún otro juego de salida con lo variados que son.


Muy bien, pues una más para otro que si aprecie lo bueno.
Y al encender la One mi primera reaccion sera esta:
Imagen
Bigotin escribió:
VJMorenoC escribió:
No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Imagen

Más claro agua.


muy lamentable, vaya tela..

edito (por si acaso... ) lamentable me refiero que un periodista llame idiota a la gente.... la gente no tiene porque estar enterada de las cosas, ni ser entendida, ni andar por foros.... etcetc, por eso me ha parecido lamentable su actitud

Antes de decir eso habria que ver lo que antes le han dicho creo yo
Asi me sentire al ir a por mi one

Imagen

Y esto es les pasara a los que me vengan con la potencia de ps4 y demas tonterias
Imagen
Se entra así, pero se sale a lo INVICTUS!!!!!!
jusilus escribió:
Stylish escribió:A ver si se confirma que Forza tiene 14 circuitos. Si se confirma pasando de comprar la consola de salida ya que Ryse no me lo iba a pillar hasta que bajara de precio y sólo por el FIFA 14 de regalo pasando. Manda cojones que no me guste ningún otro juego de salida con lo variados que son.


Muy bien, pues una más para otro que si aprecie lo bueno.


Las insinuaciones y las tonterías te las guardas, y confianzas las justas.
Elanodelabernarda escribió:
sephirot21 escribió:jajajajajajajajajaja vaya tela, si entras asi no me quiero imaginar cómo saldras, jajajajaja [qmparto]

Asi pero con la caja en la mano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gif mitico para todos los tiempos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:Anda por algun lado ese video de 45 minutos?


Aquí lo tienes:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820
Korpas escribió:
jose juan escribió:Anda por algun lado ese video de 45 minutos?


Aquí lo tienes:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

[ginyo] gracias
jose juan escribió:
Korpas escribió:
jose juan escribió:Anda por algun lado ese video de 45 minutos?


Aquí lo tienes:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

[ginyo] gracias


No me gusta, si eso cunado te lo compres envíamelo yo ya me desare de el jejejeej [sati]
jose juan escribió:
Korpas escribió:
jose juan escribió:Anda por algun lado ese video de 45 minutos?


Aquí lo tienes:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

[ginyo] gracias


No hay de qué, yo lo acabo de bichear un poco porque no quiero spoilearme demasiado y omfg!

Deseando de jugarlo en legendario...
jajajaj me estoy partiendo la p.... con los gif !! son buenisimos [carcajad] [qmparto]
Ell puto d4 para kinectse ve.... raro e interesante

http://es.twitch.tv/
VDF_Demon escribió:Ell puto d4 para kinectse ve.... raro e interesante

http://es.twitch.tv/

Tengo el D4 fichado para cuando este sobre los 10€ para sacarle jugo al Kinect
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]

sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos

acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele
Magnarock escribió:100 razones por las que comprar XBOX One.

http://www.youtube.com/watch?v=XdTHDOjZ13c

Bonito video me ha gustado mucho y la musica fenomenal, saludos Magna [oki]
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]

sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos

acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele



A mi que me dan miedo los zombies... Pintaza.
Raimundo escribió:
oscar_fv escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]

sin palabras, este juego ha mejorado una barbaridad, al final va a ser el mejor juego de lanzamiento y sino al tiempo, par ami es el mas equilibrado de todos

acabo de ver ese video de 45 minutos (solo unos trozos) de ryse... madre mia, se lo voy a pedir a mi novia de regalo de navidad, yo quiero ver ese portento grafico en mi tele



A mi que me dan miedo los zombies... Pintaza.

Pues agarrate los machos.. Que aqui unos POCOS te vas a encontrar.
Mismamente yo ahora soy un zombie, tengo unos gráficos de alucinar jaja
oscar_fv escribió:Mismamente yo ahora soy un zombie, tengo unos gráficos de alucinar jaja

Al final has sucumbido al DR3 hombre de poca fe!! Yo nunca tuve ninguna duda con este juego. Fue el que reserve con la consola en julio. Y ahora mira por donde la peña hypeada total. Claro que si coño pedazo de matanzas vamos a hacer.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:Mismamente yo ahora soy un zombie, tengo unos gráficos de alucinar jaja

Al final has sucumbido al DR3 hombre de poca fe!! Yo nunca tuve ninguna duda con este juego. Fue el que reserve con la consola en julio. Y ahora mira por donde la peña hypeada total. Claro que si coño pedazo de matanzas vamos a hacer.

no si yo tambien la tengo reservada con este desde hace bastante jeje ya echaremos unos cooperativos jeje
Buenas peña! que gusto da ver tanto vídeo bueno joder! y pensar que los rumores de cod y btfl4 casi me hacen cancelar la reserva... en fin.

lo que habéis comentado de hacer un directo sobre KI me encantaría muy buena idea pero lo haría el 23 xq el 22 no voy a tener tiempo xDD

Ryse me parece sublime, pero pienso que se me hará repetitivo y me ha dado la sensación de que habían personajes repetidos.. no obstante espero pillarlo de 2 mano mas a delante fijo.

Dead rising 3 me encanta es la pollaaa lo tengo reservado pero si es cierto que podría verse mejor

Madre mia el 22 me veo toda la noche sin dormir de piques con el fifa y colegas, y el 23 entre DR3 y KI puff me veo ciego y manco de tanto jugar jajajaja

Duda: Seria posible crear una partida de BTFL4 solo de EOL? es la 1 vez que voy a probar el online...
bonet_bs escribió:Buenas peña! que gusto da ver tanto vídeo bueno joder! y pensar que los rumores de cod y btfl4 casi me hacen cancelar la reserva... en fin.

lo que habéis comentado de hacer un directo sobre KI me encantaría muy buena idea pero lo haría el 23 xq el 22 no voy a tener tiempo xDD

Ryse me parece sublime, pero pienso que se me hará repetitivo y me ha dado la sensación de que habían personajes repetidos.. no obstante espero pillarlo de 2 mano mas a delante fijo.

Dead rising 3 me encanta es la pollaaa lo tengo reservado pero si es cierto que podría verse mejor

Madre mia el 22 me veo toda la noche sin dormir de piques con el fifa y colegas, y el 23 entre DR3 y KI puff me veo ciego y manco de tanto jugar jajajaja

Duda: Seria posible crear una partida de BTFL4 solo de EOL? es la 1 vez que voy a probar el online...


Mientras no se aplique el alquiler de servidores propios, no, en cuanto este disponible, si, nos podemos montar un server propio con contraseña para eolianos.
Selicos escribió:
bonet_bs escribió:Buenas peña! que gusto da ver tanto vídeo bueno joder! y pensar que los rumores de cod y btfl4 casi me hacen cancelar la reserva... en fin.

lo que habéis comentado de hacer un directo sobre KI me encantaría muy buena idea pero lo haría el 23 xq el 22 no voy a tener tiempo xDD

Ryse me parece sublime, pero pienso que se me hará repetitivo y me ha dado la sensación de que habían personajes repetidos.. no obstante espero pillarlo de 2 mano mas a delante fijo.

Dead rising 3 me encanta es la pollaaa lo tengo reservado pero si es cierto que podría verse mejor

Madre mia el 22 me veo toda la noche sin dormir de piques con el fifa y colegas, y el 23 entre DR3 y KI puff me veo ciego y manco de tanto jugar jajajaja

Duda: Seria posible crear una partida de BTFL4 solo de EOL? es la 1 vez que voy a probar el online...


Mientras no se aplique el alquiler de servidores propios, no, en cuanto este disponible, si, nos podemos montar un server propio con contraseña para eolianos.



Vamos que se puede pero pagando no¿ en 360 ya seria posible¿
Umbasa escribió:
Magnarock escribió:100 razones por las que comprar XBOX One.

http://www.youtube.com/watch?v=XdTHDOjZ13c

Bonito video me ha gustado mucho y la musica fenomenal, saludos Magna [oki]


¡Este es el bueno! XD

http://www.youtube.com/watch?v=NDwLkyC-9LA
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valoración ràpida de lo visto hasta ahora next gen:

-Lo màs bruto:

*Ryse:lo malo que la jugabilidad parece ser muy limitada,aunque es una buena base para la segunda parte.También una pena que las cut-escenas no sean "in game".También recordar que era un juego que empezó a desarrollarse en xbox bajo la premisa de kinect,creo que màs no se le puede pedir porque el juego es un buen título para empezar que quedarà empequeñecido por lo que vendrà en el futuro.

*Killzone shadow:A nivel gràfico una brutalidad,pero es màs de lo mismo,al menos con ryse hay una propuesta nueva,una nueva ip.

*Forza Motor:Espectacular,capado en coches pero graficamente impresiona y jugablemente mantiene su delicia de jugabilidsd

*Dead rising 3:Me quedo con todo lo que mueve en pantalla ,sencillamente increible


Deseando de ver los fable,uncharted,quantum break y demàs ip
Y el titanfall ,que no se te olvide el titafall por dios.

P.D:a y el the divisons de tom clancy (esperandolo con ansias , el que mas la verdad)
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
stromsart escribió:Y el titanfall ,que no se te olvide el titafall por dios.

P.D:a y el the divisons de tom clancy (esperandolo con ansias , el que mas la verdad)



Titanfall es un juego de alquiler desde el mismo momento en que depende de la "nube" por lo que cuando ms quiera cerrar los servidores se acabó el juego.Entiendo que tengo modo online,pero a no ser que sea un MMO no veo sentido a "capar" el modo offline en base a la nube.Esto no quiere decir que no sea un gran juego pero me llama muchísimo màs forza o dead rising 3.

También resaltar que en el tema online ms ha dado un gran paso dando servidores dedicados a todos los juegos,que el live tendrà muchas cosas criticables pero ese punto de los servidores dedicados es basicamente lo màs destacable que cualquier modelo de pago online porque es el que te asegura que tu experiencia online sea óptima.
Raimundo, te equivocas con ryse, si que son in game las cut scenes.
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay - Versión final

http://www.youtube.com/watch?v=O3_E8832UFc

Impresionante! Hype máximo [mad]


Minuto 5:00!! Que ganas [360º]
Stylish escribió:
jusilus escribió:
Stylish escribió:A ver si se confirma que Forza tiene 14 circuitos. Si se confirma pasando de comprar la consola de salida ya que Ryse no me lo iba a pillar hasta que bajara de precio y sólo por el FIFA 14 de regalo pasando. Manda cojones que no me guste ningún otro juego de salida con lo variados que son.


Muy bien, pues una más para otro que si aprecie lo bueno.


Las insinuaciones y las tonterías te las guardas, y confianzas las justas.


Y tú, tus tonterías, también te las puedes guardar. Si no te gusta la consola o el juego no los compres, pero deja de dar la murga.
Ale, uno más que se sube al carro de XBO, aunque lo cierto es que la tengo reservada desde hace más de un mes. Ahora también me gustaría formar parte de este foro para charlar sobre la negrita... ¬_¬

Un placer estar con todos, prometo aprender de los grandes nombres y colaborar en lo que pueda.

Salu2.
Antartic0 escribió:Ale, uno más que se sube al carro de XBO, aunque lo cierto es que la tengo reservada desde hace más de un mes. Ahora también me gustaría formar parte de este foro para charlar sobre la negrita... ¬_¬

Un placer estar con todos, prometo aprender de los grandes nombres y colaborar en lo que pueda.

Salu2.


Bienvenido!

Ya nos queda poquito!
POLUX1980 escribió:15 días señor@s xD

Me levantaba feliz, hasta que te he leido y he sentido una furia interior al saber que aun faltan dos semanas jajajajaj
thenemesix escribió:
Antartic0 escribió:Ale, uno más que se sube al carro de XBO, aunque lo cierto es que la tengo reservada desde hace más de un mes. Ahora también me gustaría formar parte de este foro para charlar sobre la negrita... ¬_¬

Un placer estar con todos, prometo aprender de los grandes nombres y colaborar en lo que pueda.

Salu2.


Bienvenido!

Ya nos queda poquito!


Poquito???... Joder, esto es eterno. [+furioso]
Ya dia 7, este mes va volado!!!

Hoy he soñado que podia jugar ya a la One la semana que viene,os lo decia y me tachabais de troll, entonces empezaba a subir fotos y todo el mundo [flipa]

Jjajajajaja que malo es el vicio.
POLUX1980 escribió:15 días señor@s xD



Al final a que plataformas vas? A todas? xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ciberfoxx escribió:Ya dia 7, este mes va volado!!!

Hoy he soñado que podia jugar ya a la One la semana que viene,os lo decia y me tachabais de troll, entonces empezaba a subir fotos y todo el mundo [flipa]

Jjajajajaja que malo es el vicio.


LOOOOOOOOL

Me río pero...ojalá pudieras jugar y yo leer tus impresiones XD

Sí, me has leido bien, porque yo la probaré el Day One y la empaquetaré hasta navidades, estoy muy loco!!!!!!
ciberfoxx escribió:Ya dia 7, este mes va volado!!!

Hoy he soñado que podia jugar ya a la One la semana que viene,os lo decia y me tachabais de troll, entonces empezaba a subir fotos y todo el mundo [flipa]

Jjajajajaja que malo es el vicio.


Efectivamente era un sueño ciberfoxx...

...en la vida real si la tuvieras compartirias un directo con twitch! Jejeje

La verdad esque la espera se está haciendo largísima. Y lo peor es que cada dia tengo muchas mas ganas que el anterior de tenerla.

Lo peor es que mi novia me va a dejar pq a todas horas me pilla mirando el foro o cosas de la One.
NucelarGen escribió:Imagen


40 pavos que se me irán el day one.... jejejje
Tener KI3 por 20 euros estará muy bien. Aunque a mi me interesa mas saber el precio del panzer Dragoon.
diego5r escribió:Momento Forza 5

Imagen


Imagen


Pues, este gift me está matando. (el primero XD )
El forza será el primer juego que ponga, pero quiero ir del tiron al monoplaza F1.

¿Están incluidos en el juego? ¿Vienen forzamente en DCLs a continuación?
143083 respuestas