Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Oh my god, que morcillona me lo esta poniendo el Ryse y el Forza 5...

la verdad, es que estas cosas tienen que estar escociendo muchisimo en el otro lado. Tan solo de imaginar en entrar en el hilo de PS4 o en multi y decir algo como:

"me voy a comprar XboxONE y PS4 de salida porque ambas son tremendas consolas y no quiero perderme ningun exclusivo. con la ONE me he pillado el Killer Instanct, el Ryse y el Forza 5. ¿Que exclusivo me puedo pillar de PS4 que me recomendeis aparte del Killzone? no me interesan los multis, porque para eso los juego en la Gen actual."

tan solo de pensar en tremenda troleada, y en el baneo que vendria despues, me echo a temblar...
bartletrules escribió:Luego les ha costado lo suyo remontar el asunto, se curraron una Gamescon GENIAL, ARROLLADORA, y ahora cuando falta nada para la salida al mercado, se están dejando inundar los medios de noticias que siembran dudas entre los indecisos, que hacen pensar a los que dudan que la Xbox puede ser un truño.

A ESO, AHORA, TIENE QUE DARLE RESPUESTA MS SIN FALTA. Y en lugar de eso, hoy me despierto con un tal John Bruno de Xbox Live (lo remarco porque es lo más grave, es como tener el enemigo en casa) diciendo poco menos que "frecuentemente y en medio de las partidas, puedo encontrarme con reinicios de XLC".

Que sí, que la noticia seguro que está exagerada y se refiere nada más que a los parones típicos de mantenimiento, ¡pero joder! ¡Que eso es darle carnaza al "enemigo", cojones!


Este tema ya se tocó en su día. Microsoft no puede entrar al trapo como si fuera esto una pelea de barrio (aunque todos sabemos cual es la filosofía de la competencia). Es mejor no alimentar el fuego y que la empresa no se enfrente a webs, blogs, etc. Microsoft tiene una política, la sigue y, por ahora, le ha funcionado. 20 y algo millones de xbox, 80 de Xbox 360 y ahora la One. Surface y Windows Phone están mejorando (según las últimas noticias). Es una empresa que, recientemente, ha hecho cambios en si misma y en su forma de comunicarse con los demás. Démosle tiempo.
pspskulls escribió:A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.


Jamás entenderé este tipo de comentarios. Normal que luego nos cuelen juegos cada vez menos trabajado. Ahora podrías ir al hilo de Ghosts y a las decenas de usuarios que se quejan de los mapas y los gráficos decirles que lo importante en un juego de tiros es ser el primero, dan igual gráficos, mapas, armas y todo, ¿no?

Me parece asombroso que se defienda de cualquier forma imaginable que la secuela de una misma saga tenga menos de la mitad de coches que la entrega anterior. De hecho, creo que también tiene menos que el 3 y el 2 (el 1 no lo jugué).

Lo dicho, el próximo FIFA con dos equipos y el próximo BF con tres armas, total, se trata de ser mejor en el campo de fútbol/de batalla.

PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?

PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.
Raimundo escribió:
fomare24 escribió:pues para ser docrtina que lo es XD en USA ya no puedes reservar una DAY ONE.. imposible. y se reevenden a 800 napos americanos. [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Podrías poner fuente?.En otro foro sale uno diciendo que ps4 està màs reservada en usa que xboxone y quiero hacerle ver que no es así.


Imagen
Imagen

http://www.nbcnews.com/technology/didnt ... 8C11523817

yo no se si sera verdad pero vamos que se estan reservando a SACO.
vengo de currar, me pongo al dia sobre noticias y videos.Veo el ryse y compaňia y no puedo dejar de pensar en el dia 22.
No tengo ninguna duda sobre el potencial de la consola y lo que nos va ofrecer a lo largo de los aňos.
Ahora mismo pienso en el dia 22,abrir la caja de la consola y pufff.
Ya no queda nadaaaaaaaa.

salu2
TORUMO escribió:
Umbasa escribió:
fablo54 escribió:¿Pero que hacéis aquí, locos?

¿No estáis viendo el stream de Ryse?

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.

Yo es ke paso de ver esas cosas, prefiero esperarme a ver el juego.

Te pasa como a mi XD XD XD


+1

Yo con los juegos que SÉ seguro que los quiero, paso de ver videos ni capturas ni leches, quiero que me sorprenda la primera vez que juegue.

Lo hice con Halo 3, Halo 4, Mario Galaxy, Donkey Kong Country Returns, God Of War III... y lo volveré a hacer con Halo 5, lo siguiente de Alan Wake (=toco madera para que haya algo más de Alan Wake), etc etc.

Se disfruta el doble de los juegos.
F1R3F0X escribió:PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?


Y el chaval ha demostrado que estás equivocado. Incluso te ha hecho una lista en la que no aparecen juegos ya anunciados. Además, hay que contar con los no anunciados y todo lo que irá saliendo en lo que era la antigua Arcade y que no verán las otras plataformas.
Buenas noches, vengo del curro. Casi 100 páginas por leer. Me van a dar las tantas. Vamos a ello.... :)
ciberfoxx escribió:Microsoft tiene grandes exclusivos de cara al proximo año, ademas si no recuerdo mal, la politica de microsoft era la de en el E3 presentar solo juegos que vayan a salir en el proximo año( ejem ejem The Last Guardian ,FF XIII vs, GT5....)

Y esos exclusivos de momento no son ni mas ni menos que Halo 5,Quantum break, Fable legends, Black Tusk, Project Spark,TITANFALL.....

Por dios, que nos den algo de cancha, que el dinero no cae de los arboles.

Esto va para el amigo Firefox, que dice que Microsoft no tiene exclusivos proximos [fumando]

no dicen que no tenga exclusivos proximos,sino que todos los que tiene, ya los ha anunciado, en cambio sony tiene muchas compañias first que aun no han abierto la boca,simplemente dice que no esperemos sorpresas de cara a exclusivos a partir de ahora, lo que se ha dicho es lo que hay
Mis impresiones después de ver los 45 minutos de Gameplay del modo campaña de Ryse:

El juego gráficamente es Next-Gen hasta la médula, sigue teniendo algunos fallos, pero bueno es de lanzamiento no se le puede pedir más, bastante han conseguido.

La historia no tiene pinta de ser mala, puede que sea algo tópica pero parece que será interesante.

Para disfrutar el juego y su modo de combate al máximo habrá que jugarlo en su mayor nivel de dificultad, en el que seguro que será importantísimo pulsar el botón correcto en el momento correcto. Si las transiciones entre movimientos en combate suavizadas sería una mierda bastante grande.

Ahora me falta jugarlo yo para saber si estas impresiones son correctas, así que please...

DIA 22 YA!!!
Último comentario que yo personalmente haré sobre la guerra de resoluciones: ¿De verdad alguien se cree que Microsoft o cualquier compañía va a lanzar al mercado una máquina INCAPAZ de mover gráficos a 1080p nativos durante toda su etapa de vida cuando el mercado evoluciona al 4K o resoluciones superiores?
Lo siento gente,pero no puedo más con el rollo de desprestigiar,algo que quiero y me gusta.

Para que se entere todo el mundo .

En mi casa la mejor consola ,decido yo cual es.Dejar ya de dar la lata.

Lo último ya escandaloso que he leído,es que ps4 es mejor.Lo es...?

Pues si lo es perfecto,de verdad,el premio gordo pa vosotros.En mi casa será xboxone,al lado de wiu y xbox360.Y ni me creo ser superior ni nada..

Que quieres que te diga que ps4 es mejor y vayas por la calle sacando pecho...pues ala...alos aludidos..sacar pecho...



Que me vas a decir ...un usuario...lo que me conviene o no..sobre mis compras...?como si me compro el peor juego de la historia....bueno,..no existirá porque pa gustos....los colores.



Venga ya!!
F1R3F0X escribió:
pspskulls escribió:A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.


Jamás entenderé este tipo de comentarios. Normal que luego nos cuelen juegos cada vez menos trabajado. Ahora podrías ir al hilo de Ghosts y a las decenas de usuarios que se quejan de los mapas y los gráficos decirles que lo importante en un juego de tiros es ser el primero, dan igual gráficos, mapas, armas y todo, ¿no?

Me parece asombroso que se defienda de cualquier forma imaginable que la secuela de una misma saga tenga menos de la mitad de coches que la entrega anterior. De hecho, creo que también tiene menos que el 3 y el 2 (el 1 no lo jugué).

Lo dicho, el próximo FIFA con dos equipos y el próximo BF con tres armas, total, se trata de ser mejor en el campo de fútbol/de batalla.

PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?


Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.
Hola a tod@s
Sigo el foro desde hace meses pero nunca eh dicho nada... Y ganas no me han faltado de decir mi frase preferida mis últimos meses.

Me compro la XBOX ONE por qué me sale de los $$$$$$.

Cuesta en un país de plays ser de otra cosa ... Pero siendo yo muy mayor ya .... Soy de la generación spectrum. ... Se cómo es las juega la compañía vecina y se como ha sido la guerra de consolas y sobre todo como gano Sony.
Pero bueno eso es otro tema....

Estoy con unas ganas terribles de tener mi one en mi salón.

Por cierto mañana a las 6 estaré en Madrid en una fiesta de presentación de la one , me a tocado en un concurso la entrada, a ver sí veo a algún forero más y comentar si dicen o presentan algo nuevo.
Raimundo, vamos a ver, has entrado aquí y tu primer mensaje ya da mal rollo. Lo que se espera de una persona que entra por primera vez es que, primero, se mire algunas páginas anteriores para que se vea de que se está hablando. Haciendo eso hubieras visto que el texto que has pegado ya se había puesto antes y se había aclarado todo (tú has interpretado lo que has querido, pues no se dice en ningún momento que los exclusivos de one salgan en pc). Segundo, te presentas, preguntas a ver de que se habla, como está el tiempo, si llueve mucho por álava, etc. Es decir, que tal y como lo has hecho parece que hayas entrado a incendiar (repito, era tu primer mensaje y el post no venía a cuento en un foro de one, podrías haberlo puesto en uno de pc).
fomare24 escribió:
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:NBA: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/n ... -played-it

Crimson Dragon: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/c ... ox-64-itch

KI: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/k ... ct-preview

DR3:http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/dead-rising-3-hands-on-preview

Ryse:http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/ryse-son-of-romes-redemption

D4: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/d4- ... ts-awesome

Forza 5: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/for ... difference

Powerstar Golf: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/pow ... commentary

Peggle 2: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/peg ... commentary

LocoCycle: http://www.ign.com/videos/2013/11/06/wh ... -lococycle

Assains creed IV : https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c / https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4

Project Spark: http://www.ign.com/videos/2013/11/06/pr ... commentary





Dejaos ya de movidas y Gozar con todo lo que han enseñado hoy! yo me quedo con lo siguiente que ya se dijo hace tiempo.

Dejemos que los juegos hablen por si solos.
F1R3F0X escribió:
pspskulls escribió:A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.


Jamás entenderé este tipo de comentarios. Normal que luego nos cuelen juegos cada vez menos trabajado. Ahora podrías ir al hilo de Ghosts y a las decenas de usuarios que se quejan de los mapas y los gráficos decirles que lo importante en un juego de tiros es ser el primero, dan igual gráficos, mapas, armas y todo, ¿no?

Me parece asombroso que se defienda de cualquier forma imaginable que la secuela de una misma saga tenga menos de la mitad de coches que la entrega anterior. De hecho, creo que también tiene menos que el 3 y el 2 (el 1 no lo jugué).

Lo dicho, el próximo FIFA con dos equipos y el próximo BF con tres armas, total, se trata de ser mejor en el campo de fútbol/de batalla.

PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?

PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.


Lo primero es que al menos yo, tengo entendido que los 200 coches son los que estan disponibles para el modo museo, que son los que se ven por dentro, abres la guantera y pruebas la radio, al igual que en forza4 traian unos pocos, y el catalogo jugable se actualiza cada miercoles creo recordar.
Tampoco creo que necesariamente traer menos coches es dar un juego menos trabajado, porque no sabemos el nivel de trabajo que trae cada coche y el resto de elementos del juego. Mil coches nuevos se pueden hacer poniendole mil carrocerías a una misma física de coche, y no estaría por ello mas trabajado que forza.
pspskulls escribió:Así bajaremos el Fifa:

https://vine.co/v/hIAEZuQp5MK


Puede parecer una tontería...pero a mi me ha encantado eso XD ....Así no tendré que estar introduciendo el código :)
F1R3F0X escribió:Con lo de Forza 5, le tenía unas ganas horrosas hasta que acabo de leer que son 207 coches y 12 circuitos los que tendrá. Y esto, por mucha mejora técnica en los coches y demás me parece una auténtica vergüenza. Como ejemplo decir que Forza 4 tenía alrededor de 500 y el próximo GT6 tendrá unos 1100, más o menos.


No sé yo pero prefiero mil veces esos detalles demenciales en 200 coches que tener 1000 en donde 800 sean repetidos.
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?


Y el chaval ha demostrado que estás equivocado. Incluso te ha hecho una lista en la que no aparecen juegos ya anunciados. Además, hay que contar con los no anunciados y todo lo que irá saliendo en lo que era la antigua Arcade y que no verán las otras plataformas.


¿Dónde me he equivocado? Todo lo que hay anunciado es para el 2014 y ya hay proyectos de TODOS sus estudios first (Turn10, Remedy, 343i, Black Tusk, Lionhead...)

pspskulls, perfecto tío. Pues nada, siguiendo tu lógica, el próximo Forza que venga con gráficos fotorrealistas a 4K pero que, eso sí, solo traiga 10 coches. Total, no es un juego de cromos, ¿no?

Defender que en lugar de ir hacia arriba, el contenido de un juego decrezca me parece absurdo. ¿Para la mitad de circuitos qué excusa tenemos?
Scopata escribió:Último comentario que yo personalmente haré sobre la guerra de resoluciones: ¿De verdad alguien se cree que Microsoft o cualquier compañía va a lanzar al mercado una máquina INCAPAZ de mover gráficos a 1080p nativos durante toda su etapa de vida cuando el mercado evoluciona al 4K o resoluciones superiores?

a ver esto en un par de añitos ya se irá viendo. A mi con que no acabe convirtiendose en una xbox1 olvidada ya me vale, quiero que ambas consolas me den juego, quiero morirme de indecision sin saber que exclusivo comprar, que pedir por el cumpleaños, por navidad... aisss como echo de menos comprar juegos originales, ir a la tienda...ese olor a plastico... que pena ser pobre jaja

a mi el caso de forza me huele a infinitos DLCs que me tira para atrás
pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.


Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.
jusilus escribió:Este tema ya se tocó en su día. Microsoft no puede entrar al trapo como si fuera esto una pelea de barrio (aunque todos sabemos cual es la filosofía de la competencia). Es mejor no alimentar el fuego y que la empresa no se enfrente a webs, blogs, etc. Microsoft tiene una política, la sigue y, por ahora, le ha funcionado. 20 y algo millones de xbox, 80 de Xbox 360 y ahora la One. Surface y Windows Phone están mejorando (según las últimas noticias). Es una empresa que, recientemente, ha hecho cambios en si misma y en su forma de comunicarse con los demás. Démosle tiempo.


mmmmm... Bien mirado. Eso es una cosa que admiro en una empresa, por ejemplo en Nintendo, que si las ventas de Wii U de este año las llega a tener otra empresa del mundillo, ya hubiesen anunciado la cuarta guerra mundial o algo parecido.

Pero es que tras la rectificación de políticas de MS después del E3, les he visto un Gamescom brutal en cuanto a juegos (esa parte ya digo que va cubiertísima para uno o dos años), pero me ha faltado un gran evento sobre los nuevos servicios de Xbox One.

Me hubiese molado como usuario de Xbox desde la 1 que respondiesen a todos esos de "Xbox ahora dice blanco, luego dice negro, luego no se sabe lo que va a decir". Un evento CONTUNDENTE en el que dijesen a las claras: "Nuestra idea era buena, pero no supimos comunicarla y no os ha gustado. OK, os escuchamos, y os damos lo que habéis pedido: sin offline 100%, sin chequeos, etc. Pero mantenemos nuestra apuesta: tenéis el mejor servicio en la nube que aprovechará bla bla bla, sin medias tintas, sin lugar a dudas, cerrando bocas. XBOX ONE es vuestra elección"
F1R3F0X escribió:
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?


Y el chaval ha demostrado que estás equivocado. Incluso te ha hecho una lista en la que no aparecen juegos ya anunciados. Además, hay que contar con los no anunciados y todo lo que irá saliendo en lo que era la antigua Arcade y que no verán las otras plataformas.


¿Dónde me he equivocado? Todo lo que hay anunciado es para el 2014 y ya hay proyectos de TODOS sus estudios first (Turn10, Remedy, 343i, Black Tusk, Lionhead...)

pspskulls, perfecto tío. Pues nada, siguiendo tu lógica, el próximo Forza que venga con gráficos fotorrealistas a 4K pero que, eso sí, solo traiga 10 coches. Total, no es un juego de cromos, ¿no?

Defender que en lugar de ir hacia arriba, el contenido de un juego decrezca me parece absurdo. ¿Para la mitad de circuitos qué excusa tenemos?


Si quieres llevar cualquier argumento al ridiculo adelante. Dudo que NADIE llegue a acumular más de 50 o 100 coches en forza5 con todas las horas que le echen. Pero nada si hay que tener 1000 también te digo que mejor que fueran 10 millones.
F1R3F0X escribió:PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.



Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc

Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza


Para mi eso es TOCAR los huevos y caldear un ambiente que ya de por si está suficientemente caldeado.

Y después de ver un montón de trolls,flammers y multicuentas....pues cansa y a la mínima ya toca los cojones de tanto tanto tanto TOCAR LOS COJONES día a día con ONE.
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:Último comentario que yo personalmente haré sobre la guerra de resoluciones: ¿De verdad alguien se cree que Microsoft o cualquier compañía va a lanzar al mercado una máquina INCAPAZ de mover gráficos a 1080p nativos durante toda su etapa de vida cuando el mercado evoluciona al 4K o resoluciones superiores?

a ver esto en un par de añitos ya se irá viendo. A mi con que no acabe convirtiendose en una xbox1 olvidada ya me vale, quiero que ambas consolas me den juego, quiero morirme de indecision sin saber que exclusivo comprar, que pedir por el cumpleaños, por navidad... aisss como echo de menos comprar juegos originales, ir a la tienda...ese olor a plastico... que pena ser pobre jaja

a mi el caso de forza me huele a infinitos DLCs que me tira para atrás


Cierto es que Microsoft es capaz de todo pero si tras el éxito de X360 destrozan todo el buen camino andado y convierten la X1 en una plataforma marginal ultra-alternativa es para matarlos...
F1R3F0X escribió:¿Dónde me he equivocado? Todo lo que hay anunciado es para el 2014 y ya hay proyectos de TODOS sus estudios first (Turn10, Remedy, 343i, Black Tusk, Lionhead...)


Pero, ¿tú que te crees que es esto? ¿La NASA programando que dentro de 80 años se llegará a Marte? Microsoft te da exclusivos el día de salida, te presenta los de todos el 2014, ¿y esperas que te digan que sale en el 2015? Hombre, ya de paso que presenten la nueva consola del 2020 y sus juegos. Vamos a ver, pidamos cosas con sensatez, por dios. Durante el 2014 irán anunciando cosas para el 2015 y así.
jusilus escribió:
pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.


Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.


Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€. Repito, para los coches tenemos las excusas de que se repiten y nadie acumula más de 50 (en Forza 4, solo para diferentes campeonatos ya necesitabas más de 50 coches, por cierto), ¿qué excusa hay para que los circuitos también estén reducidos a la mitad?

En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.

PD: Lo que tras dos mensajes parece que no entiendes (descalificaciones incluídas, por cierto) es que si ya hay anunciados proyectos de todas las desarrolladoras first de Microsoft, es materialmente imposible, a no ser que haya juegos con desarrollos de un año/año y medio, que vaya a haber un catálogo extenso de exclusivos para 2015. Y simplemente lo comentaba por encima. Punto.
Magix escribió:
F1R3F0X escribió:PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.



Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc

Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza


Para mi eso es TOCAR los huevos y caldear un ambiente que ya de por si está suficientemente caldeado.

Y después de ver un montón de trolls,flammers y multicuentas....pues cansa y a la mínima ya toca los cojones de tanto tanto tanto TOCAR LOS COJONES día a día con ONE.


Me lo has quitado de la punta de la lengua. Iba a decir justo que estos dos individuos al final van a conseguir cerrar el hilo, uno con los intentos de adoctrinamiento (ha vuelto igual que se fue) y el otro buscando bronca claramente con el primero que le replique.
Lo proximo de Epic filtrado? Project Nano

Main features for Blueprint:

Co Op + MP Action game (Gears-size “sandbox” maps)
10-12 hours SP
2 Main Characters (AI Assistant in SP): the first idea was a female character, Lyrik Syverson, and a male one called Owen MacKinnon, but it is very possible that the project will shift to 2 males characters (Owen and Sondo)


Imagen

Imagen

Imagen

La ultima imagen hace referencia al estilo de movimiento del juego, mas frenetico que los Gears.
Mas info: Fuente
F1R3F0X escribió:
jusilus escribió:
pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.


Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.


Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€. Repito, para los coches tenemos las excusas de que se repiten y nadie acumula más de 50 (en Forza 4, solo para diferentes campeonatos ya necesitabas más de 50 coches, por cierto), ¿qué excusa hay para que los circuitos también estén reducidos a la mitad?

En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.

PD: Lo que tras dos mensajes parece que no entiendes (descalificaciones incluídas, por cierto) es que si ya hay anunciados proyectos de todas las desarrolladoras first de Microsoft, es materialmente imposible, a no ser que haya juegos con desarrollos de un año/año y medio, que vaya a haber un catálogo extenso de exclusivos para 2015. Y simplemente lo comentaba por encima. Punto.


Tu aún estás a tiempo de usar los 500 para eso, no seas loco y no los tires en One con tan pocos coches.
F1R3F0X escribió:Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€.


¿En España los juegos valen 100 washingtons? [boing]
F1R3F0X escribió:
jusilus escribió:
pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.


Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.


Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€. Repito, para los coches tenemos las excusas de que se repiten y nadie acumula más de 50 (en Forza 4, solo para diferentes campeonatos ya necesitabas más de 50 coches, por cierto), ¿qué excusa hay para que los circuitos también estén reducidos a la mitad?

En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.

PD: Lo que tras dos mensajes parece que no entiendes (descalificaciones incluídas, por cierto) es que si ya hay anunciados proyectos de todas las desarrolladoras first de Microsoft, es materialmente imposible, a no ser que haya juegos con desarrollos de un año/año y medio, que vaya a haber un catálogo extenso de exclusivos para 2015. Y simplemente lo comentaba por encima. Punto.


Es que ya....si sueltas esa perla...es para no tomarte en serio....


No se ni lo que saldrá en 2014 me preguntas que sale en 2015, PUES NOSOTROS QUE SABEMOS, te la juegas y ya está. Microsoft tiene sus estudios y además exclusividades con thirds.
bartletrules escribió:Pero es que tras la rectificación de políticas de MS después del E3, les he visto un Gamescom brutal en cuanto a juegos (esa parte ya digo que va cubiertísima para uno o dos años), pero me ha faltado un gran evento sobre los nuevos servicios de Xbox One.


Mira, me viene al pelo este ejemplo para lo que te comentaba. El día que Microsoft presentó la Xbox One ya avisó, en voz bien alta, que era la presentación de la consola, que NO IBAN A MOSTRAR JUEGOS. Incluso en algunas webs españolas citaban esa frase. Bueno, pues se hizo el evento presentando la consola, menús, servicios, tema multimedia e,incluso, dio tiempo de poner el Quantum break y un par más de juegos.
No sirvió de nada. Todo cristo despotricando de que la consola era una mierda, de que la presentación fue lo peor del mundo, etc. Microsoft no dijo nada y siguió con su política de mostrar juegos en el E3 (como había prometido antes de la presentación de la consola). Y el resto ya se sabe. En resumen, puedes decir lo que quieras que va a dar igual, la chusma seguirá haciendo lo que le dé la real gana.
en fin veo como esta diesvariando esto. me quedo con la TARDE que hemos vivido en el HILO a sido mas QUE EPICO! con esa cantidad de INFORMACION.. VIDEOS .. GAMEPLAYS en ONE! los super gifs y fotos de nucelarGen!...

Buenas noches.! mañana mas y MEJOR! [+risas] [+risas] [+risas]

ha y que mañana disfruten los afortunados que iran a la fiesta de ONE! ^^ [fumando]
Madre mia....

Vamos a ver... no quiero comentar ni comparar...

Pero de verdad la gente esta criticando a Ryse??

El juego se ve... es el autentico Next Gen junto con Killzone de ps4... (pese que ami el Deadrising 3 tambien me parece next gen)

Dicen que es repetitivo... de verdad? pues el batman es igual... el god of war tambien... en fin..

El forza... o dios... el forza...

Es un juego para deleitarse visualmente, que tiene 200 coches? pues si, ami me basta y me sobran, ya sacaran mas por DLC si lo creen necesarios.

El deadrising 3: Juegazo, todos esos zombis en pantalla... explosiones, cada zombi es diferente, no ecnontraremos 2 zombis igual... nose, ami me parece increible... mundo abierto, no hay tiempos de carga... enserio solo nos fijamos en que va a 720p? si todos los juegos de esta generación (casi todos) son en 720... fijaros en the last of us...


En fin mi opinión como comercial de videojuegos y futuro comprador de ambas consolas, es que pese ha que xbox one empezó mal por su política, lo esta haciendo genial actualmente, con un catalogo envidiable de lanzamiento y un pepino de maquina.

Señor@s, nos esperan unos años de mucha diversión... y nos vemos en el Ryse... LLAMARME... GLADIADORRRRRRRRRRR!!

http://www.youtube.com/watch?v=dQxA98HFU90
Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?
fomare24 escribió:en fin veo como esta diesvariando esto. me quedo con la TARDE que hemos vivido en el HILO a sido mas QUE EPICO! con esa cantidad de INFORMACION.. VIDEOS .. GAMEPLAYS en ONE! los super gifs y fotos de nucelarGen!...

Buenas noches.! mañana mas y MEJOR! [+risas] [+risas] [+risas]

ha y que mañana disfruten los afortunados que iran a la fiesta de ONE! ^^ [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?


Sí.
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?

Si. Vas a usar la misma cuenta que tienes en tu 360.
Scopata escribió:
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?


Sí.


Osea pondra Jugando a tal juego en Xbox 360 y podras ver sus logros y eso no?

Ostia que bien, pensaba que no
CP3 escribió:
Scopata escribió:
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?


Sí.


Osea pondra Jugando a tal juego en Xbox 360 y podras ver sus logros y eso no?

Ostia que bien, pensaba que no


Correcto. No se podrá hacer parties y no sé nada de los mensajes de voz pero verás qué está haciendo tu amigo y viceversa.

Saludos.
F1R3F0X escribió:
jusilus escribió:
pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.


Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.


Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€. Repito, para los coches tenemos las excusas de que se repiten y nadie acumula más de 50 (en Forza 4, solo para diferentes campeonatos ya necesitabas más de 50 coches, por cierto), ¿qué excusa hay para que los circuitos también estén reducidos a la mitad?

En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.

Ya sabemos de sobras,que has entrado ha meter el supuesto dedo en la llaga a más de un usuario,a mi me la resbala absolutamente,las cosas negativas que pueda tener juegos etc etc xboxone y los fallos que encuentras tu.

Educación ..aplícate al cuento...porque entrar aquí,a debatir puntos negativos que tu le encuentras a xboxone con un largo etc etc..me parece que muy respetuoso no se te ve...

Eres un troll como tantos,que han pasado aquí,para calentar al personal...y me hablas de educación...estas faltando el respeto,primero a mis padres...ya que lo dieron todo para a día de hoy considérame educado y respetuoso con la gente,pero tu vas enmascarado ,disfrazado,de buenos diálogos y de entendimiento....

Amplitud de miras...?

Que siii ...que ps4 es mejor...que sí...pareces el "gag" de foro y gandalf en tv1....hace ya unos años...

Ya te he dicho antes,que en mi casa,no vienen los testigos de geova...

http://m.youtube.com/watch?v=Iu3NUV4OhRM
Scopata escribió:
CP3 escribió:
Scopata escribió:Sí.


Osea pondra Jugando a tal juego en Xbox 360 y podras ver sus logros y eso no?

Ostia que bien, pensaba que no


Correcto. No se podrá hacer parties y no sé nada de los mensajes de voz pero verás qué está haciendo tu amigo y viceversa.

Saludos.


Ostia si se pudieran hacer partys ya seria la repanocha.. con mensajes de texto y/o voz me conformo.
No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí hay un tuit de un periodista superior en Polygon UK referente a esto:

https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Imagen

Más claro agua. Creo que su enfado se debe a que han tenido que tocarle los huvecillos o algo.
Mira, he hablado desde el respeto y sin descalificar ninguna opinión (no como la inmensa mayoría de por aquí) y se vuelve a lo del adoctrinamiento. De hecho, recalco lo de la amplitud de miras y desde el respeto y habláis de que he soltado una perla por la que no se me puede tomar en serio y demás. En serio, no voy a perder más tiempo en este subforo. Salí despavorido hace un par de meses y viendo que habían expulsado a los fanáticos de primera fila intente volver a un subforo de una consola que voy a comprar pero nada, mismo perro distinto collar.

Dicho esto, aunque no vaya a leer ni un mensaje más de por aquí, me gustaría que se recalcara alguna mentira, algo que haya escrito que sea falso, algo que no haya sido confirmado por compañías o una crítica destructiva y sin ningún tipo de sentido a la consola y/o juegos que pretendo comprar. Pero no, vamos a gastar 500€ en una consola y es mejor disculpar cualquier error, fallo o punto negro de la misma y/o sus juegos e incluso llamar "falta de respeto" al hablar sobre estos temas. ¿Y qué hacemos si alguien viene y nos habla sobre ellos? Ni debatamos, o bien faltemos al respeto o bien descalifiquemos y le restemos importancia a la información soltando perlas como la del "juego de cromos".

Meristation llegó a dar asco debido a la ingente cantidad de Sonyers que había en Mericonsolas pero lo que aquí se respira en el subforo de Xbox One no dista mucho de aquello. Lo dicho, seguid con vuestro sectarismo y haciendo el ridículo de esta forma. A cualquiera que tenga dos dedos de frente le dará absoluta vergüenza el ver comportamientos propios de relaciones públicas de una empresa cuyos vocabularios solo tienen las palabras "bilis", "escozor" y demás.

Mucha vergüenza ajena.

Ale, ya podéis darle en manada al botón de reportar, quotearme y soltar algunas de vuestras perlas de ingenio y sabiduria y demás procedimiento habitual para el usuario que no sigue vuestra doctrina. [beer] [bye]

PD: No os preocupéis y cerraré la puerta al salir y demás sandeces que podáis decir. No vaya a ser que se infecten subforos tranquilos y pacíficos con la presencia de alguno de vosotros.

PD2: El ridículo es tan simple como que por hablar de aspectos "negativos" de ciertos juegos de Xbox One se hable de "mi PS4" y demás cuando es tan fácil como revisar mis mensajes para ver que tengo reservada One y que no tengo ni un mensaje en el subforo de PS4. Qué triste lo de algunos.
VJMorenoC escribió:
No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Imagen

Más claro agua.


muy lamentable, vaya tela..

edito (por si acaso... ) lamentable me refiero que un periodista llame idiota a la gente.... la gente no tiene porque estar enterada de las cosas, ni ser entendida, ni andar por foros.... etcetc, por eso me ha parecido lamentable su actitud
F1R3F0X escribió:En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.


No estoy de acuerdo, yo siempre he podido discutir de todo en cualquier parte, y aquí no es menos. Lo que pasa que hay formas y formas de hacerlo, y si estás en un subforo del producto X y no paran de entrar gente que TODO lo que hacen es criticar el producto X, pues al final la gente se quema, responden más brusco de la cuenta a otros que entran criticando o dudando honestamente, y pagan justos por pecadores.

¿Quieres cosas criticables de Xbox One? Atento:

- Precio algo más alto que la competencia (esto lo digo sobre todo porque hay muchos compradores que no quieren el Kinect 2 y se lo tienen que tragar por cojones, a mí me interesa si de verdad han arreglado la distancia mínima, porque de lo contrario en mi casa no lo voy a usar para nada).

- Algo menos de potencia bruta que PS4.

- Disco duro bastante escaso si pretenden fomentar las ventas digitales.

- Limitaciones de cualquier clase en reproducción multimedia (bajo mi punto de vista, si me compro una consola de nueva generación por 400-500 pavos, deben poder reproducir TODO lo que se puede reproducir en un PC actual sin grandes problemas: MP3, AAC, FLAC, WMV, WMA, MP4, AVI, MKV, etc. Si las compañías quieren promocionar sus tiendas de streaming, que ajusten los precios a la realidad del mercado y así alquilarán más. Lo contrario es restringir cosas al usuario para las que el hardware está plenamente capacitado).

- Incompatibilidad de volantes y periféricos anteriores. (me jode lo suyo tener que comerme el volante de 360 sin poder usarlo por USB en One, porque no soy un jugador "serio" de racing y no pienso comprar otro volante).

- Tengo dudas de que un usuario con conexión cutrilla (vamos, la que sufren en muchos pueblos y ciudades de España) pueda disfrutar bien de las ventajas de la nube...

etc etc.

Ahí tienes, mogollón de problemas que la One tiene y que estoy comentando en su hilo oficial.

Pero claro, la diferencia es que yo estoy deseando echarle el guante a ese nuevo pad de One, llevo meses babeando con lo que he visto de Forza, DR3 o sobre todo Ryse, me muero de ganas de que salga un nuevo Halo y paso olímpicamente de trolear con los temas técnicos (el que quiere un pepinaco en gráficos y tal, se pilla un PC. Eso es así desde siempre).

Por decirte algo, quedé hasta los cojones de la jodida comparación de BT4 PS4 vs One vs PC. Yo he visto que las tres plataformas tienen muy buena pinta, que me convencería cualquiera de las tres (no creo que me compre BF4 hasta que salga rebajado en PC, aclaro) y me importa tres narices si va a 720p, 1080p o 32K.

Yo me compro la consola, no me compra MS a mí. Le veo todos los defectos al cacharro, y más que le veré. PERO también las virtudes. Y la mayoría de aquí están igual, pero comprendo que se calienten cuando la gente viene a tocar los cojones y a decir que poco menos que son imbéciles por comprar una consola "cutre". (EDIT: Por si acaso, aclarar que no va por ti esto último)

@jusilus: Seguramente tengas razón, no sirve de nada porque la prensa necesita carnaza y la buscarían igualmente. Son quizás las ganas que se me quedaron de contestar a las críticas más injustas de todas.
VJMorenoC escribió:No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Imagen

Más claro agua.


¡¡MODERACIÓN!! ¡Banead al pavo este! Nos ha llamado idiots XD
Exodius escribió:Madre mia....

Vamos a ver... no quiero comentar ni comparar...

Pero de verdad la gente esta criticando a Ryse??




cuando lleves con el una hora veras por que de las criticas,y te lo digo por experiencia,me he llevado un chasco de cojones con el juego,en cambio el dead rising 3 me ha encantado,para que veais de que sirven tanto grafico
143083 respuestas