bartletrules escribió:Luego les ha costado lo suyo remontar el asunto, se curraron una Gamescon GENIAL, ARROLLADORA, y ahora cuando falta nada para la salida al mercado, se están dejando inundar los medios de noticias que siembran dudas entre los indecisos, que hacen pensar a los que dudan que la Xbox puede ser un truño.
A ESO, AHORA, TIENE QUE DARLE RESPUESTA MS SIN FALTA. Y en lugar de eso, hoy me despierto con un tal John Bruno de Xbox Live (lo remarco porque es lo más grave, es como tener el enemigo en casa) diciendo poco menos que "frecuentemente y en medio de las partidas, puedo encontrarme con reinicios de XLC".
Que sí, que la noticia seguro que está exagerada y se refiere nada más que a los parones típicos de mantenimiento, ¡pero joder! ¡Que eso es darle carnaza al "enemigo", cojones!
pspskulls escribió:A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.
Raimundo escribió:fomare24 escribió:pues para ser docrtina que lo es en USA ya no puedes reservar una DAY ONE.. imposible. y se reevenden a 800 napos americanos.
Podrías poner fuente?.En otro foro sale uno diciendo que ps4 està màs reservada en usa que xboxone y quiero hacerle ver que no es así.
TORUMO escribió:Umbasa escribió:fablo54 escribió:¿Pero que hacéis aquí, locos?
¿No estáis viendo el stream de Ryse?
http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.
Yo es ke paso de ver esas cosas, prefiero esperarme a ver el juego.
Te pasa como a mi
F1R3F0X escribió:PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?
ciberfoxx escribió:Microsoft tiene grandes exclusivos de cara al proximo año, ademas si no recuerdo mal, la politica de microsoft era la de en el E3 presentar solo juegos que vayan a salir en el proximo año( ejem ejem The Last Guardian ,FF XIII vs, GT5....)
Y esos exclusivos de momento no son ni mas ni menos que Halo 5,Quantum break, Fable legends, Black Tusk, Project Spark,TITANFALL.....
Por dios, que nos den algo de cancha, que el dinero no cae de los arboles.
Esto va para el amigo Firefox, que dice que Microsoft no tiene exclusivos proximos
DIA 22 YA!!!
F1R3F0X escribió:pspskulls escribió:A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.
Jamás entenderé este tipo de comentarios. Normal que luego nos cuelen juegos cada vez menos trabajado. Ahora podrías ir al hilo de Ghosts y a las decenas de usuarios que se quejan de los mapas y los gráficos decirles que lo importante en un juego de tiros es ser el primero, dan igual gráficos, mapas, armas y todo, ¿no?
Me parece asombroso que se defienda de cualquier forma imaginable que la secuela de una misma saga tenga menos de la mitad de coches que la entrega anterior. De hecho, creo que también tiene menos que el 3 y el 2 (el 1 no lo jugué).
Lo dicho, el próximo FIFA con dos equipos y el próximo BF con tres armas, total, se trata de ser mejor en el campo de fútbol/de batalla.
PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?
fomare24 escribió:fomare24 escribió:NucelarGen escribió:NBA: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/n ... -played-it
Crimson Dragon: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/c ... ox-64-itch
KI: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/k ... ct-preview
DR3:http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/dead-rising-3-hands-on-preview
Ryse:http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/ryse-son-of-romes-redemption
D4: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/d4- ... ts-awesome
Forza 5: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/for ... difference
Powerstar Golf: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/pow ... commentary
Peggle 2: http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/peg ... commentary
LocoCycle: http://www.ign.com/videos/2013/11/06/wh ... -lococycle
Assains creed IV : https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c / https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4
Project Spark: http://www.ign.com/videos/2013/11/06/pr ... commentary
F1R3F0X escribió:pspskulls escribió:A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.
Jamás entenderé este tipo de comentarios. Normal que luego nos cuelen juegos cada vez menos trabajado. Ahora podrías ir al hilo de Ghosts y a las decenas de usuarios que se quejan de los mapas y los gráficos decirles que lo importante en un juego de tiros es ser el primero, dan igual gráficos, mapas, armas y todo, ¿no?
Me parece asombroso que se defienda de cualquier forma imaginable que la secuela de una misma saga tenga menos de la mitad de coches que la entrega anterior. De hecho, creo que también tiene menos que el 3 y el 2 (el 1 no lo jugué).
Lo dicho, el próximo FIFA con dos equipos y el próximo BF con tres armas, total, se trata de ser mejor en el campo de fútbol/de batalla.
PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?
PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.
F1R3F0X escribió:Con lo de Forza 5, le tenía unas ganas horrosas hasta que acabo de leer que son 207 coches y 12 circuitos los que tendrá. Y esto, por mucha mejora técnica en los coches y demás me parece una auténtica vergüenza. Como ejemplo decir que Forza 4 tenía alrededor de 500 y el próximo GT6 tendrá unos 1100, más o menos.
jusilus escribió:F1R3F0X escribió:PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?
Y el chaval ha demostrado que estás equivocado. Incluso te ha hecho una lista en la que no aparecen juegos ya anunciados. Además, hay que contar con los no anunciados y todo lo que irá saliendo en lo que era la antigua Arcade y que no verán las otras plataformas.
Scopata escribió:Último comentario que yo personalmente haré sobre la guerra de resoluciones: ¿De verdad alguien se cree que Microsoft o cualquier compañía va a lanzar al mercado una máquina INCAPAZ de mover gráficos a 1080p nativos durante toda su etapa de vida cuando el mercado evoluciona al 4K o resoluciones superiores?
pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.
jusilus escribió:Este tema ya se tocó en su día. Microsoft no puede entrar al trapo como si fuera esto una pelea de barrio (aunque todos sabemos cual es la filosofía de la competencia). Es mejor no alimentar el fuego y que la empresa no se enfrente a webs, blogs, etc. Microsoft tiene una política, la sigue y, por ahora, le ha funcionado. 20 y algo millones de xbox, 80 de Xbox 360 y ahora la One. Surface y Windows Phone están mejorando (según las últimas noticias). Es una empresa que, recientemente, ha hecho cambios en si misma y en su forma de comunicarse con los demás. Démosle tiempo.
F1R3F0X escribió:jusilus escribió:F1R3F0X escribió:PD: ciberfoxx, lee algo mejor porque no he dicho en ningún momento que Microsoft no tenga exclusivos próximos. He dicho que han anunciado proyectos de TODOS sus estudios first y de la inmensa mayoría de second partys. ¿Qué queda para próximos años?
Y el chaval ha demostrado que estás equivocado. Incluso te ha hecho una lista en la que no aparecen juegos ya anunciados. Además, hay que contar con los no anunciados y todo lo que irá saliendo en lo que era la antigua Arcade y que no verán las otras plataformas.
¿Dónde me he equivocado? Todo lo que hay anunciado es para el 2014 y ya hay proyectos de TODOS sus estudios first (Turn10, Remedy, 343i, Black Tusk, Lionhead...)
pspskulls, perfecto tío. Pues nada, siguiendo tu lógica, el próximo Forza que venga con gráficos fotorrealistas a 4K pero que, eso sí, solo traiga 10 coches. Total, no es un juego de cromos, ¿no?
Defender que en lugar de ir hacia arriba, el contenido de un juego decrezca me parece absurdo. ¿Para la mitad de circuitos qué excusa tenemos?
F1R3F0X escribió:PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.
Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc
Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza
oscar_fv escribió:Scopata escribió:Último comentario que yo personalmente haré sobre la guerra de resoluciones: ¿De verdad alguien se cree que Microsoft o cualquier compañía va a lanzar al mercado una máquina INCAPAZ de mover gráficos a 1080p nativos durante toda su etapa de vida cuando el mercado evoluciona al 4K o resoluciones superiores?
a ver esto en un par de añitos ya se irá viendo. A mi con que no acabe convirtiendose en una xbox1 olvidada ya me vale, quiero que ambas consolas me den juego, quiero morirme de indecision sin saber que exclusivo comprar, que pedir por el cumpleaños, por navidad... aisss como echo de menos comprar juegos originales, ir a la tienda...ese olor a plastico... que pena ser pobre jaja
a mi el caso de forza me huele a infinitos DLCs que me tira para atrás
F1R3F0X escribió:¿Dónde me he equivocado? Todo lo que hay anunciado es para el 2014 y ya hay proyectos de TODOS sus estudios first (Turn10, Remedy, 343i, Black Tusk, Lionhead...)
jusilus escribió:pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.
Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.
Magix escribió:F1R3F0X escribió:PD2: Magix, ¿publicar una noticia que habla de que Microsoft podría llevar exclusivos a PC y que le gustaría jugar a dichos juegos en su PC es ir a tocar los huevos al personal y demás sandeces que has soltado? No entiendo nada.Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc
Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza
Para mi eso es TOCAR los huevos y caldear un ambiente que ya de por si está suficientemente caldeado.
Y después de ver un montón de trolls,flammers y multicuentas....pues cansa y a la mínima ya toca los cojones de tanto tanto tanto TOCAR LOS COJONES día a día con ONE.
Main features for Blueprint:
Co Op + MP Action game (Gears-size “sandbox” maps)
10-12 hours SP
2 Main Characters (AI Assistant in SP): the first idea was a female character, Lyrik Syverson, and a male one called Owen MacKinnon, but it is very possible that the project will shift to 2 males characters (Owen and Sondo)
F1R3F0X escribió:jusilus escribió:pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.
Me hace mucha gracia las críticas que oigo a Ryse, DR3, Forza 5, etc. Los juegos salen para que la gente los compre, juegue y disfrute. Luego, llega el típico entendido de turno despotricando como si fuera desarrollador o entendiera del tema. Me pregunto si irán a Zara a decirles de todo por como están hechas las mangas de la camisa o a la repsol a cagarse en todo por el color de los surtidores. Si te gusta el juego, perfecto, si no te gusta, por favor, no despotriques contra el trabajo de cientos de persona que, muy posiblemente, hayan ido de culo los últimos 6 meses para que esté en la calle el día 22 y lo puedas jugar.
Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€. Repito, para los coches tenemos las excusas de que se repiten y nadie acumula más de 50 (en Forza 4, solo para diferentes campeonatos ya necesitabas más de 50 coches, por cierto), ¿qué excusa hay para que los circuitos también estén reducidos a la mitad?
En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.
PD: Lo que tras dos mensajes parece que no entiendes (descalificaciones incluídas, por cierto) es que si ya hay anunciados proyectos de todas las desarrolladoras first de Microsoft, es materialmente imposible, a no ser que haya juegos con desarrollos de un año/año y medio, que vaya a haber un catálogo extenso de exclusivos para 2015. Y simplemente lo comentaba por encima. Punto.
F1R3F0X escribió:Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€.
F1R3F0X escribió:jusilus escribió:pspskulls escribió:Pues empieza a entenderlo: Forza es un juego de coches no de cromos. Poco trabajado forza? No lo creo. Me gustaria ver SOLO un coche en GT6 tan trabajado como en el Forza, tanto en modelado como en el mimo al sonido. No se trata de poner mucho y mal, se trata de poner lo necesario pero bien de verdad. Espero que ahora ya lo entiendas.
Esas personas que hacen que para tener 260 coches (240 menos que en Forza 4) tengas que pagar 100€. Repito, para los coches tenemos las excusas de que se repiten y nadie acumula más de 50 (en Forza 4, solo para diferentes campeonatos ya necesitabas más de 50 coches, por cierto), ¿qué excusa hay para que los circuitos también estén reducidos a la mitad?
En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.
PD: Lo que tras dos mensajes parece que no entiendes (descalificaciones incluídas, por cierto) es que si ya hay anunciados proyectos de todas las desarrolladoras first de Microsoft, es materialmente imposible, a no ser que haya juegos con desarrollos de un año/año y medio, que vaya a haber un catálogo extenso de exclusivos para 2015. Y simplemente lo comentaba por encima. Punto.
bartletrules escribió:Pero es que tras la rectificación de políticas de MS después del E3, les he visto un Gamescom brutal en cuanto a juegos (esa parte ya digo que va cubiertísima para uno o dos años), pero me ha faltado un gran evento sobre los nuevos servicios de Xbox One.
fomare24 escribió:en fin veo como esta diesvariando esto. me quedo con la TARDE que hemos vivido en el HILO a sido mas QUE EPICO! con esa cantidad de INFORMACION.. VIDEOS .. GAMEPLAYS en ONE! los super gifs y fotos de nucelarGen!...
Buenas noches.! mañana mas y MEJOR!
ha y que mañana disfruten los afortunados que iran a la fiesta de ONE! ^^
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?
Scopata escribió:CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?
Sí.
CP3 escribió:Scopata escribió:CP3 escribió:Una pregunta en Xbox live desde la ONE puedo ver a mis amigos de Xbox 360?
Sí.
Osea pondra Jugando a tal juego en Xbox 360 y podras ver sus logros y eso no?
Ostia que bien, pensaba que no
Scopata escribió:CP3 escribió:Scopata escribió:Sí.
Osea pondra Jugando a tal juego en Xbox 360 y podras ver sus logros y eso no?
Ostia que bien, pensaba que no
Correcto. No se podrá hacer parties y no sé nada de los mensajes de voz pero verás qué está haciendo tu amigo y viceversa.
Saludos.
VJMorenoC escribió:No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Más claro agua.
F1R3F0X escribió:En fin, parece que aquí, como decía, es imposible debatir sobre puntos negativos de los juegos sin que te tachen de cualquier cosa de forma despectiva. Ay, qué bien irían las cosas si los 500€ de las consolas se invirtieran en un poco de educación, respeto y amplitud de miras.
VJMorenoC escribió:No se si os acordáis, tampoco se si se ha puesto, pero bueno, lo pongo. A media tarde se ha comentado que "One se reiniciaría en cualquier momento a causa de las actualizaciones" y tal.
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/twitgera/status/398230298543931392
Este tío es periodista superior en Polygon UK
Más claro agua.
Exodius escribió:Madre mia....
Vamos a ver... no quiero comentar ni comparar...
Pero de verdad la gente esta criticando a Ryse??