Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuevas Imágenes de Dead Rising 3, Zasca más madera!! XD

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Pada escribió:
NucelarGen escribió:Why Xbox One's eSRAM Feels Limited Despite Potential To Store 6GB of Tiled Textures Using DX 11.2

There’s been a lot of discussion about the Xbox One’s 32 MB eSRAM and how it is a limiter to the console’s overall performance. Although some developers such as Capybara Games deny any bottlenecks with the technology, there is still a feeling of it being limiting despite potentially being able to store up to 6 GB of tiled textures when used in conjunction with DirectX 11.2.
Interestingly, for a normal forward renderer, 32 MB is the exact amount of space necessary to store one 4x MSAA 32 bpp 1080p frame buffer. However, due to the need to output more than just the pixel colour with the renderer, you’ll require multiple buffers. This explains why the anti-aliasing and resolution needs to be turned down for some games on the Xbox One – the 32 MB eSRAM is somewhat of a limiting factor.
The Xbox 360 had the same trouble with eDRAM and solved it by rendering only specific portions of a scene at a time, exchanging different buffers as necessary. Tiled resources are better, since you can avoid drawing your scene twice, but are difficult to properly implement. So a creative approach in the case of first person shooter games, would be to render the bottom half of your screen, which features more objects, using eSRAM while the top half – which is usually empty using the normal VRAM. This allows you to effectively remove less intensive portions from the frame buffer in order to have the eSRAM working on the more complicated bits.
Will this be the de facto solution for the Xbox One, especially since it took developers a while to implement the same approach on the Xbox 360 using eDRAM? It’s unlikely in the beginning stages of the Xbox One’s life cycle, resulting in a drop of resolution and AA, but given a couple of years, we could see some creative use of the eSRAM without a serious hit in performance or visuals.
Why include eSRAM at all if it becomes a limiting factor? Simply due to its bandwidth for tiled texture middleware, which is reportedly 192 GB/s. Also, it appropriately helps make Cloud gaming more possible on normal internet connections thanks to its LZ encode/decode compression abilities. So whether we believe so or not, Microsoft knew what it was doing when it included eSRAM into the Xbox One. We’ll just have to wait and see if devs can deliver the best visual experience possible while taking advantage of the eSRAM’s many benefits.


Ryse

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 50Mbps.mp4


Podias poner la fuente de lo de la eSRAM


http://gamingbolt.com/why-xbox-ones-esr ... ng-dx-11-2
Hoy Nucelar está en su salsa.

Nació para días como el de hoy [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:Nuevas Imágenes de Dead Rising 3, Zasca más madera!! XD

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Que cosa mas lamentable..
La escasa lista de circuitos para Forza 5 que se ha puesto es oficial?
Estupendas impresiones de Crimson Dragon y D4, genial porque eran otros juegos de los que me voy a pillar.
Joder....me estoy empezando a marear .....

Ryse's Design Director: Xbox One Can Pull Off 10,000 AIs At The Same Time Because of Cloud Computing

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http://gearnuke.com/ryses-design-direct ... computing/
NucelarGen escribió:
bbbbio escribió:
Neverus escribió:Lo de RYSE es de otro mundo, espero que este standard de calidad en ONE perdure y mejore


Madre mia, de otro mundo!!??? ¬_¬ muy buenos gráficos pero repetitivo a mi parecer que cansará en breve y con un online que no está a la altura de lo que es la nueva generación; es un buen juego, sobre todo a nivel gráfico, y como dicen en los análisis es un aperitivo de lo que pueden dar de sí las nuevas consolas, esperemos a catarlo para tener una mejor valoración del mismo, pero decir que es de otro mundo?? viendo los videos yo no me echo las manos a la cabeza como diciendo que esto no lo he visto en mi vida! pero ni con este RYSE ni con ningún juego más de la primera hornada de xbox one y ps4, en fin...cada uno con sus propias conclusiones.


Ryse Vandal

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.


Ataliano escribió: Gráficamente sí, pero en el artículo que acompaña la imagen el regusto que le ha dejado al redactor no es para nada bueno. Compara el juego con "pulsar números de teléfono", vamos, pre-combinaciones constantes y repeticiones sin parar. Dice que el argumento es dolorosamente malo y genérico (al menos la intro que es lo que aparece en la demo que ha probado) y que la combinación de combate es siempre la misma, atacar, empujar para evitar que te rompan el combo, atacar hasta que se ralentiza todo y finalizar.

Habla de mucha repetición, dificultad baja y que el sabor de boca general es que sí, espectacular a nivel gráfico, pero que no aporta nada más que profundidad por el tema visual, que todo lo demás no se lo han currado mucho.

A mí cada vez me está gustando más, pero me da miedo eso que sea muy repetitivo y detesto ese tipo de juegos... por ejemplo no pude con Assasin's Creed (1), muy bonito, pero me cansé de hacer todo el rato lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Joder....me estoy empezando a marear .....

Ryse's Design Director: Xbox One Can Pull Off 10,000 AIs At The Same Time Because of Cloud Computing

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http://gearnuke.com/ryses-design-direct ... computing/


Eso para los sandbox y mundos abiertos va a dar mucho juego. Con Watch Dogs ya insinuaban que Xbox One les permitia ir mucho más allá con la IA.
gominio escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevas Imágenes de Dead Rising 3, Zasca más madera!! XD

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Que cosa mas lamentable..


Lamentable?

Pica que sea exclusivo,eh?! [poraki]
¿Que pasa con el esram y el direct x 11.2? Resumen?
Impresiones de Joystick de Ryse:
http://www.joystiq.com/2013/11/06/ryse-son-of-rome-and-its-low-slung-combat-ceiling/#continued

Ryse: Son of Rome feels like all sizzle and no steak. It's a procession of CPU-controlled warriors lining up to fall on protagonist Marius' sword in a stylish slow-mo ballet of blood and dismemberment. Killing enemies feels less and less triumphant with each strike, which is kind of a problem when the main focus of the game is seeing just how high you can stack the corpses.
bbbbio

Mejor le damos el beneficio de la duda,no?
Alguien puede resumir lo de la esdram por favor.
Que ganas que llegue el día 22.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
ZaRMaN escribió:¿Será ésto verdad?:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
http://www.shacknews.com/article/81897/microsoft-promises-more-core-games-coming-to-pc-than-past

¿Veremos Halo 5 en PC?.

Oooh

Lo dicho,¿para que comprar una Xbox One si ya cuentas con un PC potente?...Antes ya salían muchos exclusivos de 360 en pc,ahora dicen que van a salir más aún...Yo es la razón por la que de momento no me voy a comprar la One...

Only on Xbox...And later on pc
NucelarGen escribió:bbbbio

Mejor le damos el beneficio de la duda,no?


Por supuesto!! en ningún momento estoy afirmando nada, sino que leo opiniones contradictorias al respecto de si el juego es o no repetitivo, a mi por los videos me lo parece, pero hasta que no lo pruebe no lo puedo confirmar, todos coinciden en que tiene unos gráficos estupendos ( no lo dudo ni lo discuto, pero tampoco es para decir que este juego sea de otro mundo ), mi duda está en confirmar como digo si es o no repetitivo. Opino que lo és y espero equivocarme!
magico11 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
SCREAM25 escribió:Imagen

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Pues a mi me dejan un poco mal sabor de boca estas imagenes, la sangre falsisima, es una textura pegada de mala manera, seguramente jugando a 60fps o 30 o los que vayan quede mucho mas realista, pero asi... nuse nuse, igualmente es un juegazo que caerá fijo
dogboyz escribió:
ZaRMaN escribió:¿Será ésto verdad?:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
http://www.shacknews.com/article/81897/microsoft-promises-more-core-games-coming-to-pc-than-past

¿Veremos Halo 5 en PC?.

Oooh

Lo dicho,¿para que comprar una Xbox One si ya cuentas con un PC potente?...Antes ya salían muchos exclusivos de 360 en pc,ahora dicen que van a salir más aún...Yo es la razón por la que de momento no me voy a comprar la One...

Only on Xbox...And later on pc

Siempre estas al acecho macho, vives mas para este hilo que para el otro.
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ciberfoxx escribió:
gominio escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevas Imágenes de Dead Rising 3, Zasca más madera!! XD

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Que cosa mas lamentable..


Lamentable?

Pica que sea exclusivo,eh?! [poraki]


Me parece que se ve fatal. No me da ninguna envidia, por que me la comprare.. Y tampoco es que vaya a comprar este juego.. ya tire mi dinero con el dead rising 2 off the records.

Que es mi gusto, si a ti te gusta.. good for you
Así de sencillo introduciremos los códigos de las tarjetas en Xbox One, Major Nelson nos lo enseña. Introduce los 14 días de prueba que vienen junto a la consola [oki]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A7DC1D49 ... .yfhRjE6Ki
A mi eso de que los first saquen sus juegos en PC me raya bastante, habria que ver si es cierto y cuanto tiempo habria respecto a su version consolas, si es mas de un año bueno, vale, pchsssss, si es mas como si no existieran, si es menos...yo lo veo un putadon.
Mi no entender... alguien me puede sacar de dudas?

PORQUE TODO LO QUE ESTOY VIENDO ESTA TARDE SE VE TAN JODIDAMENTE BIEN???!!!

Purque? purqueeeeeeeeeeee???

Algun experto me saca de dudas????
Capi America escribió:Mi no entender... alguien me puede sacar de dudas?

PORQUE TODO LO QUE ESTOY VIENDO ESTA TARDE SE VE TAN JODIDAMENTE BIEN???!!!

Purque? purqueeeeeeeeeeee???

Algun experto me saca de dudas????


http://kotaku.com/the-xbox-one-launch-m ... 1459148057
Capi America escribió:Mi no entender... alguien me puede sacar de dudas?

PORQUE TODO LO QUE ESTOY VIENDO ESTA TARDE SE VE TAN JODIDAMENTE BIEN???!!!

Purque? purqueeeeeeeeeeee???

Algun experto me saca de dudas????


joder ya te digo! ademas tanta informacion me va a explotar el cerebro! XD
Capi America escribió:Mi no entender... alguien me puede sacar de dudas?

PORQUE TODO LO QUE ESTOY VIENDO ESTA TARDE SE VE TAN JODIDAMENTE BIEN???!!!

Purque? purqueeeeeeeeeeee???

Algun experto me saca de dudas????


No hay que ser experto: has limpiado las gafas o le has aumentado el brillo al PC, jejejjeje XD es broma crack.
SCREAM25 escribió:Así de sencillo introduciremos los códigos de las tarjetas en Xbox One, Major Nelson nos lo enseña. Introduce los 14 días de prueba que vienen junto a la consola [oki]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A7DC1D49 ... .yfhRjE6Ki

Esto ya se sabia de hace tiempo pero nunca habiamos visto un video de como seria.
Bastante rapido y sencillo la verdad.
Antes era mas lioso mirar el codigo y teclearlo todo xD
SCREAM25 escribió:Así de sencillo introduciremos los códigos de las tarjetas en Xbox One, Major Nelson nos lo enseña. Introduce los 14 días de prueba que vienen junto a la consola [oki]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A7DC1D49 ... .yfhRjE6Ki


Mola el sistema [fumando]
es que viendo todo lo de esta tarde, hablando en plata, me suda la polla que cod en PS4 vaya a 1080p, todo para ellos.

joder que delicia de graficos vamos a tener!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Así de sencillo introduciremos los códigos de las tarjetas en Xbox One, Major Nelson nos lo enseña. Introduce los 14 días de prueba que vienen junto a la consola [oki]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A7DC1D49 ... .yfhRjE6Ki


Más fácil imposible.
cjdiez escribió:
Garfielxboxone escribió:aaaalosaa bueno 2500 mhz un plasma vale vale. esque pense que la gente los plasmas ya los repelia .

prefiero 400mhz de un led 3D :)



La única pega que tiene el plasma ACTUAL, es que con mucha luz se ve fatal, pero sin luz que incida directamente la calidad de imagen se mea en la de una buena led, créeme, las televisiones de plasma han evolucionado muchísimo y la calidad de imagen es simplemente REAL.

Yo no cambio mi televisión por ninguna led, y tengo una samsung de 42 full hd de 600 hz, ni punto de comparación.

Y para el 3d un plasma mucho mejor porque la respuesta es mas rapida.
Sobre la luz, yo no he notado eso que dices.
Es un puntazo lo de los códigos, ahora mas fácil y rápido imposible.

PD: Vaya pasada de información, para volverse locooo!!! [mad] [mad]

Saludos.
HeRoMoN escribió:Como canjear un código en ONE.


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7949266944


Estan lanzados esta tarde en microsoft jeje...
lo que estamos viviendo ahora mismo en el HILO es EPICO! que de juegos...

ahora entiendo la coletilla de.. DEJEMOS QUE LOS JUEGOS HABLEN POR SI SOLOS.

CHAPÓ! MS! [fumando] [fumando] [fumando]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Alguien ha revisado su correo electrónico? Los de Microsoft andan regalando Xbox One o el Killer Instict completo!!! Afortunados aquellos que reciban el mensaje [flipa] http://www.bit.ly/178wKbL
(Game Informer) Ryse estan divertido como pulsar números de teléfono


I spent two hours with the Xbox One title, but it felt like I was entering random numbers into a computer rather than actually playing a video game.

After a painfully generic story intro, the game began teaching me similarly uninspired combat mechanics. While it tries to sound like an in-depth action game with familiar elements like perfectly-timed blocks and focus meters, the actual experience is anything but deep.

With my left hand completely off the controller, I was able to slice and dice through tons of enemies simply by inputting the same sequence ad nauseum. On a couple of occasions, the game would shift to sequences that involved me defending an area with crossbow stations or ordering my men to block arrows with their shields. These were somehow even less exciting than the tedious swordplay.

http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx

Dead Rising 3 corre a 720p y 30fps

What native resolution is Dead Rising 3?

Josh Bridge: 720p. And I'm really happy with that, with the sheer amount of stuff we have in an open world game locked at 30fps, that's just brilliant. Of course our UI (user interface) runs at 1080 native on top, but no, we're a 720p game locked at 30fps.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hose-specs
gominio está baneado por "Game Over"
ciberfoxx lamentable se lo llamo a las imágenes, a la calidad tan pésima, que no te enteras de nada.. Iré cuando tu te salgas.
NucelarGen escribió:
Pada escribió:
NucelarGen escribió:Why Xbox One's eSRAM Feels Limited Despite Potential To Store 6GB of Tiled Textures Using DX 11.2

There’s been a lot of discussion about the Xbox One’s 32 MB eSRAM and how it is a limiter to the console’s overall performance. Although some developers such as Capybara Games deny any bottlenecks with the technology, there is still a feeling of it being limiting despite potentially being able to store up to 6 GB of tiled textures when used in conjunction with DirectX 11.2.
Interestingly, for a normal forward renderer, 32 MB is the exact amount of space necessary to store one 4x MSAA 32 bpp 1080p frame buffer. However, due to the need to output more than just the pixel colour with the renderer, you’ll require multiple buffers. This explains why the anti-aliasing and resolution needs to be turned down for some games on the Xbox One – the 32 MB eSRAM is somewhat of a limiting factor.
The Xbox 360 had the same trouble with eDRAM and solved it by rendering only specific portions of a scene at a time, exchanging different buffers as necessary. Tiled resources are better, since you can avoid drawing your scene twice, but are difficult to properly implement. So a creative approach in the case of first person shooter games, would be to render the bottom half of your screen, which features more objects, using eSRAM while the top half – which is usually empty using the normal VRAM. This allows you to effectively remove less intensive portions from the frame buffer in order to have the eSRAM working on the more complicated bits.
Will this be the de facto solution for the Xbox One, especially since it took developers a while to implement the same approach on the Xbox 360 using eDRAM? It’s unlikely in the beginning stages of the Xbox One’s life cycle, resulting in a drop of resolution and AA, but given a couple of years, we could see some creative use of the eSRAM without a serious hit in performance or visuals.
Why include eSRAM at all if it becomes a limiting factor? Simply due to its bandwidth for tiled texture middleware, which is reportedly 192 GB/s. Also, it appropriately helps make Cloud gaming more possible on normal internet connections thanks to its LZ encode/decode compression abilities. So whether we believe so or not, Microsoft knew what it was doing when it included eSRAM into the Xbox One. We’ll just have to wait and see if devs can deliver the best visual experience possible while taking advantage of the eSRAM’s many benefits.


Ryse

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 50Mbps.mp4


Podias poner la fuente de lo de la eSRAM


http://gamingbolt.com/why-xbox-ones-esr ... ng-dx-11-2


Gracias :).
NucelarGen escribió:Assassin's Creed 4 Xbox One gameplay footage looks great

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZiCpXLGj2c

es acojonante como se ve! jajaja por lo visto esta picando demasiado.. como le vuelan los dislikes al muchacho jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4
Foxhound 85 escribió:
(Game Informer) Ryse estan divertido como pulsar números de teléfono


I spent two hours with the Xbox One title, but it felt like I was entering random numbers into a computer rather than actually playing a video game.

After a painfully generic story intro, the game began teaching me similarly uninspired combat mechanics. While it tries to sound like an in-depth action game with familiar elements like perfectly-timed blocks and focus meters, the actual experience is anything but deep.

With my left hand completely off the controller, I was able to slice and dice through tons of enemies simply by inputting the same sequence ad nauseum. On a couple of occasions, the game would shift to sequences that involved me defending an area with crossbow stations or ordering my men to block arrows with their shields. These were somehow even less exciting than the tedious swordplay.

http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx

Dead Rising 3 corre a 720p y 30fps

What native resolution is Dead Rising 3?

Josh Bridge: 720p. And I'm really happy with that, with the sheer amount of stuff we have in an open world game locked at 30fps, that's just brilliant. Of course our UI (user interface) runs at 1080 native on top, but no, we're a 720p game locked at 30fps.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hose-specs


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=196127
VANDAL:

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.
Gran tarde la de hoy jaja, rock and roll xD
kova escribió:Gran tarde la de hoy jaja, rock and roll xD


demasiado BUENA diria yo XD
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