Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ataliano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5BaRYBkMHPI

Otro vídeo sobre las bondades de One con Penello al mando.


Joooder estamos que lo tiramos!!!

jajaja

Por cierto...tanto criticar al Kinect...y yo estoy deseando usarlo. No me imagino mi One sin todas esas funciones.
.
Editado por ahona. Razón: Que no
por dios santisimo del amor hermoso [looco] [flipa] [flipa] valla nivel tecnico,veremos a ver si no se hace muy repetitivo,me da a mi la sensacion de que si[/quote]
si, yo solo con el primer video ya me he cansado, ademas no han mejorado nada las animciones, siguen siendo bruscas y rapidas, y el los personajes da la sensacion que patinan por el suelo en vez de andar sobre el, se nota que las animciones estan prefijadas ya que se van girando en plan robot si el personaje no esta bien posicionado a la hora de hacerlas

edito: las volteretas esas super rapidas y falsas me han recordado un monton a las de god of war, una pena, son detalles que emborronan el juego, yo casi prefiero menos graficos y que este mas pulido el gameplay[/quote]

Claro que sí hombre. Hubieras preferido algo como ésto (tal y como lo describes):

http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE[/quote]

[noop] no as acertado amigo,porque ese juego no puede ser mas repetitivo,y de jugabilidad ni hablamos ;)
YEYIxic escribió:
NosferatuX escribió:Es verdad que los juegos first de Microsoft saldran en PC? Es que me estan comentado que es una interpretacion erronea del twitt original, que no dice eso.


You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

proyectos individuales para pc. no se refiere a los juegos de ONE.


Vamos a ver, Microsoft ya comentó, hace dos años, esto mismo. Quieren volver a ser una editora de juegos de PC como en la época de Age of empires. Pero no significa que vayan a portar todos los juegos de One a PC. Hay algunas cosas que interesan, por supuesto: titanfall porque al hacerlo exclusivo de consolas Microsoft el desarrollador le habrá dicho que lo saca para PC también, pues son más unidades a vender. Project spark les interesa porque es un f2p y porque a más gente más contenido creado y más publicidad boca a boca. Lógicamente, alguno más irá saliendo, pero da gracias si lanzan 4 al año.

Por otro lado, tenemos a los compañros de xataka que han querido comparar que ofrecen los dos shooters del momento:

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... as-musculo
Lol....., Neo?

Imagen

Learn About Ryse: Son of Rome’s Brutal Combat With New Five Minute Long Gameplay Trailer


http://www.dualshockers.com/2013/11/06/ ... y-trailer/
NucelarGen escribió:Lol....., Neo?

Imagen


Joder Nucelar, esa es la ejecución especial Moonwalker, que no te enteras.

Por cierto, si le quiere la gente buscar fallos gráficos se los sacará...pero yo sigo con la boca abierta ya que entre este y forza, no veo nada igual ahora mismo gráficamente en la next gen...

[flipa]
thenemesix escribió:
fomare24 escribió:Todo se ve jodidamente bien! todo pinta brutal! ... siento que esto que esta pasando esta tarde es una especie de PREMIO ha la paciencia que hemos tenido jajaja!

El dia de hoy en el HILO es jodidamente PERFECTO!

y por ultimo añadir! XBOX ONE! CONSOLA no CONSOLON!


Y no olvides que ademas coinciden con que Ryse es gráficamente el mejor juego Next Gen...

He leído que están poniendo por encima a Forza 5... Aunque yo honestamente me quedo con KI, me encanta su nivel artístico y lo bien que se ve.
NucelarGen escribió:Lol....., Neo?

Imagen


no se porque esta creando tanta espectacion este juego la verdad... ein? ein? lo unico que tiene es nivel tecnico
Llevo unos dias desconectado del foro, gracias a mis amigos del otro bando que me quitaron las ganas de entrar. ¿Alguna novedad? aparte del impresionante video de Forza 5.

Muy bueno el Gif nucelargen XD , eso no es un fallo de animación, ejem.. es que esta el suelo mojado y se resbala ejem.... [+risas]
YEYIxic escribió:
NosferatuX escribió:Es verdad que los juegos first de Microsoft saldran en PC? Es que me estan comentado que es una interpretacion erronea del twitt original, que no dice eso.


You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

proyectos individuales para pc. no se refiere a los juegos de ONE.


Gracias, me extrañaba muchisimo.
Ya he visto las declaraciones oficiales, vaya peliculas se montan en algunas webs.
GamesBeat: Dead Rising 3: Single-player is better with Xbox SmartGlass and a friend (preview)


http://venturebeat.com/2013/11/06/dead- ... martglass/
Muy buena la app de fitness esta. Me gusta como marca el músculo que se está trabajando. Está visto que tendré que poner una tele en el parking de casa para poder hacer sitio XD

Por otro lado, estoy leyendo la cantidad de juegos que va a comprar la gente con la salida de la consola. Microsoft no sólo va a colocar todas las consolas que fabrique de aquí a reyes, sino que va a vender una cantidad de juegos abrumadora. Se van a hinchar a ganar dinero.

Ah, y lo usar kinect en el DR3 para atraer la atención de los zombies... no lo cambio por nada.
Day One junto a Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Cod Ghost y BF4...

y luego juegos by de patilla:

- Fifa
- Killer I
- Project Spark
- Crimson Dragon ( puntitos reservados )

bufffffff el dia 22 jugare entre poco y nada ( entre descargar fifa, actualizaciones, instalar/descargar juegos etc ) pero el 23 y 24... mother of the god [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: el ryse tiene pinta de ser el típico juego de principios de gen, graficotes y poco mas... pero aun asi... el 22 se viene para casita XD

Claro que sí hombre. Hubieras preferido algo como ésto (tal y como lo describes):

http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE

tranquilo jefe, el juego peca de lo que peca, y es en el gameplay, no hay mas vueltas que darle, eso si, tecnicamente es una cosa super bestia, yo pensaba que en esta gen se acabaria con las animaciones tipo robot. Pero lo dicho, no hace falta que te pongas asi, a no ser que cada venta del juego te de un porcentaje, que lo dudo ajaj yo creo que lo que describo son cosas que cualquiera que no sea un fanboy puede ver viendo los videos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy flipando con la noticia de portada, hace unas semanas regalaron unos fifas mas 20 para gastar en el live y ahora estan regalando a unos cuantos el KI completo [boing]


Eso si lo que mas gracia es que se lo regalaron a algunos de neogaf xDDDDDDDD tiene tela, que me lo regalen a mi que soy fan ajajaja, eso si hay cosas que no cambian, gente tirando pestes en los comentarios de la noticia buena.
REYSHARK escribió:Estoy flipando con la noticia de portada, hace unas semanas regalaron unos fifas mas 20 para gastar en el live y ahora estan regalando a unos cuantos el KI completo [boing]


Eso si lo que mas gracia es que se lo regalaron a algunos de neogaf xDDDDDDDD tiene tela, que me lo regalen a mi que soy fan ajajaja, eso si hay cosas que no cambian, gente tirando pestes en los comentarios de la noticia buena.


Por ahora que yo sepa no le ha tocado a nadie de España, por twitter me han dicho que era global pero solo leo en Gaf gente de USA o Canada que les ha tocado y que andan posteando los puntos de Gamescore/Antigüedad que tienen.
er poyo escribió:por dios santisimo del amor hermoso [looco] [flipa] [flipa] valla nivel tecnico,veremos a ver si no se hace muy repetitivo,me da a mi la sensacion de que si

si, yo solo con el primer video ya me he cansado, ademas no han mejorado nada las animciones, siguen siendo bruscas y rapidas, y el los personajes da la sensacion que patinan por el suelo en vez de andar sobre el, se nota que las animciones estan prefijadas ya que se van girando en plan robot si el personaje no esta bien posicionado a la hora de hacerlas

edito: las volteretas esas super rapidas y falsas me han recordado un monton a las de god of war, una pena, son detalles que emborronan el juego, yo casi prefiero menos graficos y que este mas pulido el gameplay[/quote]

Claro que sí hombre. Hubieras preferido algo como ésto (tal y como lo describes):

http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE[/quote]

[noop] no as acertado amigo,porque ese juego no puede ser mas repetitivo,y de jugabilidad ni hablamos ;)[/quote]

Emmm, Streets of Rage 1 y 2 son obras maestras de su tiempo, cuando los beat'em ups eran grandes. Me habré podido pasar el primero unas 50 veces y nunca me cansaba (es lo que tiene ser pequeño y tener 5 juegos nada más). Si me dices que Ryse es la mitad de adictivo que SoR me tiro de cabeza a por el sin dudarlo.
Major Nelson ha publicado un vine con lo de canjear códigos con Kinect y... Es un visto no visto XD
PD: Al ser un codigo QR igual se complica un poco para los intercambios de códigos de lo de el Fifa y el Forza...
PD2: ¿Alguna novedad interesante?
Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?
Chifrinillo escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?

Espero que habiendo tenido que bajar la resolución a 720p el framerate no tendrá muchos problemas, sino ya si que sería para quemar las oficinas de Infinity Ward ratataaaa
Chifrinillo escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?


No mucho, pero visto lo visto, y como hablan sus creadores "que si falta de tiempo", "muchas versiones a la vez" ponte en lo peor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chifrinillo escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?


No se, pero la versión de 360 va estable a 60fps.
Bueno cual es la mala noticia del dia ?
Que gracias al cod estoy mas despegado del foro y la cuenta atras xD
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?


No se, pero la versión de 360 va estable a 60fps.

eso si, da bastante pena en todo lo demas jaja
Grinch escribió:Bueno cual es la mala noticia del dia ?
Que gracias al cod estoy mas despegado del foro y la cuenta atras xD

Ryse.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?


No se, pero la versión de 360 va estable a 60fps.

eso si, da bastante pena en todo lo demas jaja


Dan pena todas, no? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Supongo que se habrá comentado ya por aquí los problemas de COD Ghost en cuanto a framerate de PS4 en el online. ¿Se sabe algo de la versión de ONE?


No se, pero la versión de 360 va estable a 60fps.

eso si, da bastante pena en todo lo demas jaja


Si pero los Cod siempre van bien optimizados en Xbox, asi que yo no me preocuparía XD
Chiquiza escribió:
Grinch escribió:Bueno cual es la mala noticia del dia ?
Que gracias al cod estoy mas despegado del foro y la cuenta atras xD

Ryse.


Ryse mala noticia? Será todo lo contrario no? Por que a mi parecer tiene una pinta estupenda! Supongo que te referirás a que es la noticia del día con respecto a X1 jeje

Un saludo!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me hace alguien un resumen del dia de hoy? es que me da pereza leerme 75 paginas [flipa] de ayer a hoy
por cierto, a que se debe la bajada de resolucion de ryse? no se decia por aqui que era resolucion dinamica con 1080p de base? una pena, luce muy bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:por cierto, a que se debe la bajada de resolucion de ryse? no se decia por aqui que era resolucion dinamica con 1080p de base? una pena, luce muy bien


A 900p tenia mejores gráficos y ofrecia mejor experiencia jugable y lo han dejado asi.

Spencer further added that they could have had Ryse at 1080p but Crytek and Microsoft came to the conclusion that 900p was a better fit for the game due to graphics and end user experience
Por ahi arriba decian que ms se va a inchar a vender juegos, y razon tiene, solo creo recordar que cuando salio la N64 comprase tantos de salida, ryse, forza, battlefield, cod( regalo de la parienta), y KI
Impresiones Killer Instinct



Las sensaciones que nos ha deparado esta nueva toma de contacto con Killer Instinct han sido más esperanzadoras incluso de lo que habíamos imaginado. Si todo transcurre como debería de aquí hasta el lanzamiento, Double Helix va a brindarnos en Xbox One un juego de lucha espectacular, técnico y muy vibrante, pilares sobre los que se apoyó el original de la querida compañía Rare. Deseamos probar la versión final lo antes posible pero, mientras, debemos reconocer que Double Helix se ha ganado todo el crédito del......


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -instinct/
veronica_patricia escribió:me hace alguien un resumen del dia de hoy? es que me da pereza leerme 75 paginas [flipa] de ayer a hoy



Me sumo a la pregunta! jajaj resumen! resumennn
oscar_fv escribió:por cierto, a que se debe la bajada de resolucion de ryse? no se decia por aqui que era resolucion dinamica con 1080p de base? una pena, luce muy bien


Se sabe hace meses que el juego iba a ir a 900p................
"Una pena, luce muy bien... pero es 900p"

Es decir, ¿implícitamente estamos reconociendo que luce de puta madre pero como ya sabemos que no es 1080p es una pena?

La resolución es el nuevo "Mi cámara tiene 10Mpx" o "Se me ha llenado el disco duro, voy a comprarme otro a ver si así me va más rápido el ordenadohhh".
veronica_patricia escribió:me hace alguien un resumen del dia de hoy? es que me da pereza leerme 75 paginas [flipa] de ayer a hoy


Ryse lo mejor graficamente visto en consolas para algunos algo repetitivo. (Por cierto a mi lo que he visto me parece la put.. poll.. , lo quiero ya!)

Canjeo de codigos mediante Kinect.

Nuevos videos gameplay en IGN.

D4 juegazo para kinect.

Segun 3d juegos impresiones muy positivas de KI.

Segun vandal impresiones muy positivas de Forza.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, a que se debe la bajada de resolucion de ryse? no se decia por aqui que era resolucion dinamica con 1080p de base? una pena, luce muy bien


A 900p tenia mejores gráficos y ofrecia mejor experiencia jugable y lo han dejado asi.

Spencer further added that they could have had Ryse at 1080p but Crytek and Microsoft came to the conclusion that 900p was a better fit for the game due to graphics and end user experience

pero eso ya se sabia, que el ryse va a 900p desde hace tiempo
Ahora la noticia no será que un juego tiene una jugabilidad brutal o aporta cosas nuevas al género.........si no a cuanta resolución y fps va. Si no va a 1080p y/o según que juego a 60 fps no vale un cagarro.
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, a que se debe la bajada de resolucion de ryse? no se decia por aqui que era resolucion dinamica con 1080p de base? una pena, luce muy bien


Se sabe hace meses que el juego iba a ir a 900p................


No mientas. Ha habido un gran downgrade y lo sabes ... venga poned otra vez esa imagen del tio dandose la mano con el otro que no se ha visto aun xD


EDITO: a mi la resolucion me la sopla lo he dicho muchas veces. 16 diassssssss
Scopata escribió:"Una pena, luce muy bien... pero es 900p"

Es decir, ¿implícitamente estamos reconociendo que luce de puta madre pero como ya sabemos que no es 1080p es una pena?

La resolución es el nuevo "Mi cámara tiene 10Mpx" o "Se me ha llenado el disco duro, voy a comprarme otro a ver si así me va más rápido el ordenadohhh".


Ni caso a esos comentarios... TODO el mundo coincide que es lo mejor graficamente de la next gen.
Siendo sinceros la jugabilidad del Ryse aún está por descubrir pero que luce espectacular es innegable.

A mí no me llama la atención más allá del apartado técnico. Me recuerda en jugabilidad tanto al AC y sus contraataques que te permitían matar templarios o ingleses en hordas de 100 con un huevo fuera que me tira para atrás.
CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html

Forza 4 vs Forza 5


http://m.ign.com/videos/2013/11/06/forz ... rnese-alps
Battlefield 4 head-tracking confirmed for Xbox One

The Xbox One version of Battlefield 4 will feature head-tracking, Electronic Arts confirmed to Polygon. Specifically, the camera will be used for leaning and peaking, as well as voice commands.

During a demo event, Kinect could locate where a player was seated and then track their head movements, which would correspond to the character being able to lean around corners in-game.

Battlefield 4 developer DICE producer Patrick Bach said in September that the Xbox One version could support head-tracking, though this was not a confirmed feature at the time.

Regarding voice commands, Battlefield 4 on Xbox One will allow players to call for a medic, request or cancel a request for ammo, or let their squadmates know they need a ride using the voice-recognition capability of the technology.

Battlefield 4 launched last week for Xbox 360, PlayStation 3, and PC. The game will be available for Xbox One and PlayStation 4 at launch. For more on Battlefield 4, check out GameSpot's review.


http://www.gamespot.com/articles/battle ... 0-6416010/


[mad] [mad] [mad] [mad]
Grinch escribió:No mientas. Ha habido un gran downgrade y lo sabes ... venga poned otra vez esa imagen del tio dandose la mano con el otro que no se ha visto aun xD


EDITO: a mi la resolucion me la sopla lo he dicho muchas veces. 16 diassssssss

Yo no lo llamaría downgrade. Redujeron la resolución, cierto, pero la iluminación, efectos, etc.. han mejorado y aumentado.
david1995w escribió:
Grinch escribió:No mientas. Ha habido un gran downgrade y lo sabes ... venga poned otra vez esa imagen del tio dandose la mano con el otro que no se ha visto aun xD


EDITO: a mi la resolucion me la sopla lo he dicho muchas veces. 16 diassssssss

Yo no lo llamaría downgrade. Redujeron la resolución, cierto, pero la iluminación, efectos, etc.. han mejorado y aumentado.


era ironia :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html

Forza 4 vs Forza 5


http://m.ign.com/videos/2013/11/06/forz ... rnese-alps


Mientras no baje de 50 no hay de que preocuparse.
143083 respuestas