Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XESK_MALONE escribió:
Grinch escribió:
alvarions escribió:Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullobs. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.

Yo esperaria a ver que mas dicen . ya que en ps4 lo confirman varias revistas etc en one solo un EX editor de ign. Esperemos a ver que lo confirmen

Lo confirmaran,como con todos los juegos que están saliendo joder,quitado el Forza y supongo que FIFA y NBA 2k14, nada llega a 1080p y 60 fps, que yo pensé ,por lo que nos vendían tanto MS como SONY, que sería lo normal


En Xbox One están priorizando los gráficos y la experiencia jugable por encima de la resolución. Ryse podía ir a 1080p pero vieron que a 900p tenia mejores gráficos y la experiencia jugable era mejor.

Spencer further added that they could have had Ryse at 1080p but Crytek and Microsoft came to the conclusion that 900p was a better fit for the game due to graphics and end user experience
Umbasa escribió:
SHARParagon escribió:
Umbasa escribió:¿Que pasa con el esram y el direct x 11.2? Resumen?


En resumidas viene a explicar que la ESRAM es un factor que puede impedir el correcto desarrollo de videojuegos para ciertos programadores debido a la dificultad, ¿porque ESRAM? microsoft sabia lo que hacia ya que ve como futuro la computacion en la nube y esta memoria es la mejor para este proceso ya que tiene un gran ancho de banda y es capaz de mover paquetes a una velocidad asombrosa, basicamente utilizando la ESRAM de manera optima conseguimos un ancho de memoria que no produce cuellos de botella asombroso.. Algo parecido paso con la 360 y no fue pasados un par de años en el que se vio el beneficio de su memoria eDRAM.


Conclusion? La ESRAM es una gran desconocida y ahora mismo no han sabido programar con ella o simplemente no han querido tomarse el tiempo necesario en entenderla ya que se ha hecho todo deprisa y corriendo. Si ahora mismo estamos viendo juegos a un gran nivel de detalle con un desarrollo que apenas aprovecha la ESRAM no quiero ni imaginar cuando las herramientas esten estandarizadas y los desarrolladores empiecen a darle vida a esta memoria, sera alucinante.

Gracias por explicarmelo [oki] A ver si con el tiempo se centran en sacarle provecho y vemos grandes avances, seguro que si :)




Esperemos que pronto, de momento esta claro que no han usado nada de esto, pues han hecho pruebas con la esram y mediante tiled resource puede albergar el equivalente a 6 gigas de texturas.
Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq
Bueno, pues viendo que la idea de el torneo se ha acogido bien, el finde redactare un post (Aunque si alguien con dotes para la organización y tiempo libre se ofrece yo encantado xD)
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


los de GameInformer son unos inpetos. ademas no es que tenga nada en contra de sus juegos favoritos pero si tiene puesto God Of War he Infmaous dice bastante.

VANDAL:

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.
yo me apunto al torneo, pero dejar tiempo para descargar fifa, actualización y el killer xd
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq

¿No había otro "juego" por ahí que de hecho se podía jugar con tu móvil? [+risas]
Ufff, me deja muy frío que haya tan pocos juegos a 1080p y otros a 720p como el Ghosts que, encima, parece que tendrá bajadas de frames. Pese a que el catálogo inicial me parece bárbaro, no mola el comprar una consola que ya empieza con juegos capados...
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


Ni caso,vandal por ejemplo pone bien la jugabilidad...
Los assasins creed y batman resulta que son increíbles y mira su sistema de juego,no creo que sea muy diferente al de ryse...Cuando probemos ya veremos....
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
A mi no me extrañaría que el Ghost tuviera caídas de framerate a 720p en one, pero no por problemas con la máquina, por vagos y chapuceros. Este juego no es estable en ninguna plataforma, a mi me viene en el pack incluido(reserve en game hace algunas semanas y era la única opción). Si no fuera por este motivo no les dejaba que vieran ni un euro de mi cartera, estoy hasta planteandome cambiárselo a alguien por el gran Ryse, por cierto impresionante!! [amor] [amor]

martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


Mismas críticas que hacia mucha gente con los God of War de Play y yo he pasado horas muy entretenido jugando, en esas revistas si no es un shooter en primera persona o una saga de mucho renombre siempre le pegan palos a los juegos.. A mi con lo visto me sobra para saber que voy a gozar como una perra dando espadazos a diestro y siniestro con ambientación de Roma [amor] [amor]
Chiquiza escribió:
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq

¿No había otro "juego" por ahí que de hecho se podía jugar con tu móvil? [+risas]


Beyond: Two souls se puede jugar con el móvil.
evilkainn_ escribió:yo me apunto al torneo, pero dejar tiempo para descargar fifa, actualización y el killer xd
Don't worry, que eso lo tenemos que hacer todos xDD
La Xbox One hoy esta triunfando por toos laos y los haters agarrandose a la opinion aquella de que jugar a ryse es como teclear los numeros de un telefono (ejem ejem Beyond ejem...) y que Microsoft dijo que sacaria mas juegos firts para PC cuando claramente no se refiere a los juegos de One.
evilkainn_ escribió:yo me apunto al torneo, pero dejar tiempo para descargar fifa, actualización y el killer xd


Ya te digo, yo me la voy a llevar al curro para que vaya descargando las cosas, a ver si para cuando llegue a casa tengo al menos la actualizacion y medio juego jajajaja, necesitare al menos 2 dias para descargar el killer instinct y el fifa... Mientras jugare al ryse XD

Estaran los servidores bien petados, puede que haya 1 millonmde consolas descargando a la vez el mismo contenido... A ver cuanto tarda en petar XD

Pd: cuantos estais mirando el correo cada 5 minutos? Jajaja
el que me esta picando el gusanillo es este.. y no lo tenia para nada en Mente.

Imagen
ASSASINS CREED GAMEPLAY XBOX ONE HD
https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c ponerlo en 1080p es una pasada y eso que es un ''port'' XD
fomare24 escribió:el que me esta picando el gusanillo es este.. y no lo tenia para nada en Mente.

Imagen
ASSASINS CREED GAMEPLAY XBOX ONE HD
https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c ponerlo en 1080p es una pasada y eso que es un ''port'' XD


A mi me esta ayudando a pasar la actual gen divertido. No me arrepiento porque en 360 se ve de escandalo, no tan lejos del nextgen y su mayor atractivo no es la potencia tecnica, si no las batallas en barco, la ambientacion (con flamenco español y sevillanas incluido) la exploracion de islas y la esencia tipica AC.
HEAVEN escribió:
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


Ni caso,vandal por ejemplo pone bien la jugabilidad...
Los assasins creed y batman resulta que son increíbles y mira su sistema de juego,no creo que sea muy diferente al de ryse...Cuando probemos ya veremos....

Es que por esa regla de tres hasta un FPS es lo más aburrido del mundo, todo el rato avanzando, pulsando el gatillo para disparar y pulsando de vez en cuando un botón para lanzar una granada...

Al final como siempre, las reviews y previews son algo que nunca puede usarse para decidir si un juego te va a gustar o no, la única forma es probándolo tu mismo. Como mucho te pueden servir para hacerte una idea de los conceptos básicos del juego.
fomare24 escribió:
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


los de GameInformer son unos inpetos. ademas no es que tenga nada en contra de sus juegos favoritos pero si tiene puesto God Of War he Infmaous dice bastante.

VANDAL:

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.


¿Pero Vandal no era caca porque era Sonyer?, ¿ahora ya es fiable?. Joder, aclaraos! [qmparto]
F1R3F0X escribió:Ufff, me deja muy frío que haya tan pocos juegos a 1080p y otros a 720p como el Ghosts que, encima, parece que tendrá bajadas de frames. Pese a que el catálogo inicial me parece bárbaro, no mola el comprar una consola que ya empieza con juegos capados...


Hasta en PC el juego da asco (¿¡¿¡6 GB de ram para eso?!?!). Es lo que pasa cuando la gente no castiga al desarrollador, que siguen tocándose las narices. Esto es como la política, ¿como va a aparecer alguien honrado si siempre se eligen a los mismos?
fomare24 escribió:el que me esta picando el gusanillo es este.. y no lo tenia para nada en Mente.

Imagen
ASSASINS CREED GAMEPLAY XBOX ONE HD
https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c ponerlo en 1080p es una pasada y eso que es un ''port'' XD

Este yo creo que lo pillaré para verano en formato digital, porque espero que Microsoft se porte como con el 3 y lo ponga barato (pille el assassins creed 3 por 9.95 este verano). [sonrisa]
fomare24 escribió:el que me esta picando el gusanillo es este.. y no lo tenia para nada en Mente.

Imagen
ASSASINS CREED GAMEPLAY XBOX ONE HD
https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c ponerlo en 1080p es una pasada y eso que es un ''port'' XD

A mi el Assasins Creed no me llama nada la verdad, si me lo prestan lo jugaria pero para dejarme dinero en el la verdad que no.

Pero uno de estos dos si va a caer al poco tiempo de comprarmela:

Imagen
Imagen
ZaRMaN escribió:
fomare24 escribió:
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


los de GameInformer son unos inpetos. ademas no es que tenga nada en contra de sus juegos favoritos pero si tiene puesto God Of War he Infmaous dice bastante.

VANDAL:

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.


¿Pero Vandal no era caca porque era Sonyer?, ¿ahora ya es fiable?. Joder, aclaraos! [qmparto]


si pero lo pongo como ejemplo es 100% contradictorio al de Gameinformer.. de todos modos no he dicho que me guste por ningun lado.. de todos modos es algo bueno lo que dicen pero sigo sin entrar en VANDAL.
fomare24 escribió:
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


los de GameInformer son unos inpetos. ademas no es que tenga nada en contra de sus juegos favoritos pero si tiene puesto God Of War he Infmaous dice bastante.
[/b]


Hará 2-3 años descargué las demos en ps3 del GOW y el Dante's inferno. Salieron a la vez, más o menos. El primero no duró ni 5 minutos puesto. Me pareció (a mí) infumable. El segundo me gustó más, e incluso pensé en pillarlo, pero 70 euros me parecía demasiado para un tipo de juego que no es de los que me enganchan.
Punto 2, hay gente que no puede vivir sin un teléfono en las manos XD.
Está claro que este señor de GameInformer y yo tenemos criterios muy distintos, así que estoy seguro de que Ryse me producirá una impresión mucho mejor a mí (que, curiosamente, mis juegos preferidos no son de Sony XD).
Para los que no saben si comprar o no Dead Rising!!!

http://youtu.be/X9lH_OKqOfg

Me parece un juegazo. Miradlo a maxima resolucion!
fomare24 escribió:si pero lo pongo como ejemplo es 100% contradictorio al de Gameinformer.. de todos modos no he dicho que me guste por ningun lado.. de todos modos es algo bueno lo que dicen pero sigo sin entrar en VANDAL.


Es que la impresión del juego puede cambiar mucho de una persona a otra. Joder, que hay gente que juega hasta a videojuegos de paddle y se divierten [qmparto]
Jonnyperez escribió:Para los que no saben si comprar o no Dead Rising!!!

http://youtu.be/X9lH_OKqOfg

Me parece un juegazo. Miradlo a maxima resolucion!


Es que es un juegazo. Y lo están poniendo por las nubes por la cantidad de unidades y lo divertido que es.
Yo lo reserve hace tres semanas. Y cada dia le tengo mas ganas
lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]
Jonnyperez escribió:Para los que no saben si comprar o no Dead Rising!!!

http://youtu.be/X9lH_OKqOfg

Me parece un juegazo. Miradlo a maxima resolucion!

Este me lo quiero comprar pero antes necesito probar Killer Instinct porque solo tengo para uno de los dos aparte de todo el gasto que voy a hacer el day one [+risas]
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]


Jajajaja se vendieron kilos de hemoal...
Señores por lo visto DICE y 343 estan colaborando para sacar el siguiente Halo

Imagen


P.D: Son brooooomas Pero a que molaria? xD
Esto es una orgía consolera, un dia impresionante. [amor]
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Ufff, me deja muy frío que haya tan pocos juegos a 1080p y otros a 720p como el Ghosts que, encima, parece que tendrá bajadas de frames. Pese a que el catálogo inicial me parece bárbaro, no mola el comprar una consola que ya empieza con juegos capados...


Hasta en PC el juego da asco (¿¡¿¡6 GB de ram para eso?!?!). Es lo que pasa cuando la gente no castiga al desarrollador, que siguen tocándose las narices. ¿Esto es como la política: como va a aparecer alguien honrado si siempre se eligen a los mismos?


El Ghosts es solo un ejemplo y viendo el empastre final que ha hecho IW, no me preocupa tanto. Pero un estudio con desarrollo exclusivo como Capcom no ha sido capaz de alcanzar los 1080p y en cuanto a imágenes por segundo, les ha costado una barbaridad mantener unos 30FPS mínimamente estables.

Ryse es muy puntero técnicamente pero, de nuevo, tampoco llegamos a los 1080p y nos quedamos en los 900p. Battlefield 4, en una versión equiparable a la configuración en "Alto" de PC (un ordenador de 400-500€ la mueve sin demasiado problema), también se queda en los 720p. Killer Instinct, por otro lado, con un aspecto técnico no demasiado next-gen más allá de las chispicas tampoco pasa de los 720p. Y muchos rumores apuntan a que Titanfall será más de lo mismo en este aspecto.

Dicho esto, en casos como Ryse es comprensible porque sí que transmiten esa sensación de gráficos next-gen, pero las limitaciones técnicas de todos los otros me parecen incomprensibles teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina que cuesta nada más y nada menos que 500€. Y comprar una consola de nueva generación con el run run de que puede que la diferencia en multiplataformas vaya más allá de lo visto esta gen y hablemos de 720p en una y 1080p en otra no es algo muy apetecible. Sí, mucha ESRAM y demás pero ha quedado claro que si una consola tiene una infraestructura de programación más compleja, los juegos multiplataforma se terminarán viendo peor aunque ésta sea más potente (aunque en el caso de One, tampoco es que sea más potente).

Y lo peor, quizá, que a Microsoft no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara.
Menudo dia de Noticiones de One [carcajad]

Preview Games Week Madrid

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-t ... k/2125135/

Que ganas de probar la One el Domingo [beer]

Salu2
Ya ha empezado el stream de Ryse.
thenemesix escribió:
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]


Jajajaja se vendieron kilos de hemoal...

Cada dislike significa "me jode no poder jugarlo aggg" XD
d3vid escribió:
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaj pensamos lo mismo a la vez d3vid!
HAMMER36Z escribió:Menudo dia de Noticiones de One [carcajad]

Preview Games Week Madrid

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-t ... k/2125135/

Que ganas de probar la One el Domingo [beer]

Salu2


ya te digo yo tmb voy el domingo ^^ ganazas son pocas.
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]

Normal. Desde el E3 dando caña por absolutamente todo y Microsoft callada como puta simplemente limitándose a decir que los juegos hablarían por ellos solos...
Pues eso, los juegos han hablado y este es el resultado.
Yo también estaría muy cabreado sobretodo si comparamos lo de hoy con ese lineup de salida de la competencia.
F1R3F0X escribió:El Ghosts es solo un ejemplo y viendo el empastre final que ha hecho IW, no me preocupa tanto. Pero un estudio con desarrollo exclusivo como Capcom no ha sido capaz de alcanzar los 1080p y en cuanto a imágenes por segundo, les ha costado una barbaridad mantener unos 30FPS mínimamente estables.

Ryse es muy puntero técnicamente pero, de nuevo, tampoco llegamos a los 1080p y nos quedamos en los 900p. Battlefield 4, en una versión equiparable a la configuración en "Alto" de PC (un ordenador de 400-500€ la mueve sin demasiado problema), también se queda en los 720p. Killer Instinct, por otro lado, con un aspecto técnico no demasiado next-gen más allá de las chispicas tampoco pasa de los 720p. Y muchos rumores apuntan a que Titanfall será más de lo mismo en este aspecto.

Dicho esto, en casos como Ryse es comprensible porque sí que transmiten esa sensación de gráficos next-gen, pero las limitaciones técnicas de todos los otros me parecen incomprensibles teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina que cuesta nada más y nada menos que 500€. Y comprar una consola de nueva generación con el run run de que puede que la diferencia en multiplataformas vaya más allá de lo visto esta gen y hablemos de 720p en una y 1080p en otra no es algo muy apetecible. Sí, mucha ESRAM y demás pero ha quedado claro que si una consola tiene una infraestructura de programación más compleja, los juegos multiplataforma se terminarán viendo peor aunque ésta sea más potente (aunque en el caso de One, tampoco es que sea más potente).

Y lo peor, quizá, que a Microsoft no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara.


Ea, ea, ea. Ya está, ya pasó. Vamos a ver, Microsoft tiene más juegos en la recamara, otra cosa es que no hayamos prestado atención estos meses. Luego, pasó con ps2 y con ps3. Cuando una consola no tiene los kits preparados 8 meses antes (y estables) y/o tiene una arquitectura que ya se lo pone un poco difícil a los desarrolladores, los primeros juegos siempre van apurados. Es más, coge los juegos de salida de la 360 y compara con los últimos. Como si fueran dos consolas distintas. Así que no te preocupes que con el tiempo todo irá a 1080 y 60fps. Eso sí, si un desarrollador decide meter el doble de carga gráfica de la que hay ahora ni un pc te aguanta 1080.
(mensaje borrado)
F1R3F0X escribió:
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Ufff, me deja muy frío que haya tan pocos juegos a 1080p y otros a 720p como el Ghosts que, encima, parece que tendrá bajadas de frames. Pese a que el catálogo inicial me parece bárbaro, no mola el comprar una consola que ya empieza con juegos capados...


Hasta en PC el juego da asco (¿¡¿¡6 GB de ram para eso?!?!). Es lo que pasa cuando la gente no castiga al desarrollador, que siguen tocándose las narices. ¿Esto es como la política: como va a aparecer alguien honrado si siempre se eligen a los mismos?


El Ghosts es solo un ejemplo y viendo el empastre final que ha hecho IW, no me preocupa tanto. Pero un estudio con desarrollo exclusivo como Capcom no ha sido capaz de alcanzar los 1080p y en cuanto a imágenes por segundo, les ha costado una barbaridad mantener unos 30FPS mínimamente estables.

Ryse es muy puntero técnicamente pero, de nuevo, tampoco llegamos a los 1080p y nos quedamos en los 900p. Battlefield 4, en una versión equiparable a la configuración en "Alto" de PC (un ordenador de 400-500€ la mueve sin demasiado problema), también se queda en los 720p. Killer Instinct, por otro lado, con un aspecto técnico no demasiado next-gen más allá de las chispicas tampoco pasa de los 720p. Y muchos rumores apuntan a que Titanfall será más de lo mismo en este aspecto.

Dicho esto, en casos como Ryse es comprensible porque sí que transmiten esa sensación de gráficos next-gen, pero las limitaciones técnicas de todos los otros me parecen incomprensibles teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina que cuesta nada más y nada menos que 500€. Y comprar una consola de nueva generación con el run run de que puede que la diferencia en multiplataformas vaya más allá de lo visto esta gen y hablemos de 720p en una y 1080p en otra no es algo muy apetecible. Sí, mucha ESRAM y demás pero ha quedado claro que si una consola tiene una infraestructura de programación más compleja, los juegos multiplataforma se terminarán viendo peor aunque ésta sea más potente (aunque en el caso de One, tampoco es que sea más potente).

Y lo peor, quizá, que a Microsoft no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara.


Los usuarios de Xbox hemos estado acostumbrado a comprar las consolas con ese "run run" desde hace mas de diez años. Hay que vivir con eso, por lo demas lo tipico del inicio de una generacion. No me parece raro que una compañia que apuesta por una hardware nuevo, sus primeros juegos que empezaron a crearse mucho antes de saber como funciona la maquina se noten un poco menos exprimidos. Por lo demas, lo de siempre run run run ruuunn y a aguantar el chaparron.
Chiquiza escribió:
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]

Normal. Desde el E3 dando caña por absolutamente todo y Microsoft callada como puta simplemente limitándose a decir que los juegos hablarían por ellos solos...
Pues eso, los juegos han hablado y este es el resultado.
Yo también estaría muy cabreado sobretodo si comparamos lo de hoy con ese lineup de salida de la competencia.


Yo acabo de postearlo en el hilo de la noticia de los reinicios de XLC: todo el trabajo brutal que ha hecho Microsoft con la consola, con los servicios que planea ofrecer, con las posibilidades de Kinect 2.0 incorporado de serie, y SOBRE TODO, con el pedazo de catálogo de juegazos que tienen planeado para el primer año de la consola como poco, parece que están jodiéndolo casi a drede con toda esta clase de patinazos de marketing y de relaciones públicas.

Desde la presentación de Mattrick que casi entierra a la consola antes de nacer, hasta las múltiples noticias de responsables de medio nivel sembrando dudas sobre la calidad de los servicios. Siendo objetivos, y pensando en los compradores que no tengan un criterio propio sino que se dejen llevar principalmente por la moda del momento, entiendo que muchos puedan pensar que la One será una mierda.

Comprendo que MS no se quiera meter en cualquier charco y que no van a estar respondiendo a cualquier bolo que se monta por internet, pero:

a) Al menos procura que los tuyos, a quienes pagas, no ayuden a crear esos bolos con declaraciones ambiguas o imprecisas. Hay que medir las palabras, porque sabes que luego la prensa redactará de la forma que más pueda impactar al lector.

b) Por Dios, inunda el planeta con publicidad de esas joyas. Si la gente se come el tarro por el puto BF4 a 720p, LLENALE FB, twitter, tuenti, Hotmail, Gmail, YouTube de videos de esa maravilla de Forza 5 a 1080p... etc etc
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:El Ghosts es solo un ejemplo y viendo el empastre final que ha hecho IW, no me preocupa tanto. Pero un estudio con desarrollo exclusivo como Capcom no ha sido capaz de alcanzar los 1080p y en cuanto a imágenes por segundo, les ha costado una barbaridad mantener unos 30FPS mínimamente estables.

Ryse es muy puntero técnicamente pero, de nuevo, tampoco llegamos a los 1080p y nos quedamos en los 900p. Battlefield 4, en una versión equiparable a la configuración en "Alto" de PC (un ordenador de 400-500€ la mueve sin demasiado problema), también se queda en los 720p. Killer Instinct, por otro lado, con un aspecto técnico no demasiado next-gen más allá de las chispicas tampoco pasa de los 720p. Y muchos rumores apuntan a que Titanfall será más de lo mismo en este aspecto.

Dicho esto, en casos como Ryse es comprensible porque sí que transmiten esa sensación de gráficos next-gen, pero las limitaciones técnicas de todos los otros me parecen incomprensibles teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina que cuesta nada más y nada menos que 500€. Y comprar una consola de nueva generación con el run run de que puede que la diferencia en multiplataformas vaya más allá de lo visto esta gen y hablemos de 720p en una y 1080p en otra no es algo muy apetecible. Sí, mucha ESRAM y demás pero ha quedado claro que si una consola tiene una infraestructura de programación más compleja, los juegos multiplataforma se terminarán viendo peor aunque ésta sea más potente (aunque en el caso de One, tampoco es que sea más potente).

Y lo peor, quizá, que a Microsoft no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara.


Ea, ea, ea. Ya está, ya pasó. Vamos a ver, Microsoft tiene más juegos en la recamara, otra cosa es que no hayamos prestado atención estos meses. Luego, pasó con ps2 y con ps3. Cuando una consola no tiene los kits preparados 8 meses antes (y estables) y/o tiene una arquitectura que ya se lo pone un poco difícil a los desarrolladores, los primeros juegos siempre van apurados. Es más, coge los juegos de salida de la 360 y compara con los últimos. Como si fueran dos consolas distintas. Así que no te preocupes que con el tiempo todo irá a 1080 y 60fps. Eso sí, si un desarrollador decide meter el doble de carga gráfica de la que hay ahora ni un pc te aguanta 1080.


No pasó nada. Hablo de hechos y lo hago de forma totalmente consciente sabiendo cómo están las cosas. Voy a comprar One y el año que viene compraré PS4 pero no soy uno de tantos usuarios que se autoconvencen de lo que ellos compran es lo mejor. ¿Catálogo? One arrasa en el lanzamiento. ¿Técnicamente? Todo apunta a que PS4 será la reina en este aspecto.

Sobre los juegos que queden o no por anunciar, es más un inconveniente que una preocupación en sí. Sus estudios punteros (Black Tusk, Remedy y 343i) ya han anunciado en qué están trabajando con lo que hay poco espacio para una posible sorpresa. Pero esto, como digo y sobre todo a estas alturas, es algo que me importa menos.

En cambio, si hablamos del aspecto técnico de los juegos y nos fijamos, como dices, en el principio de Xbox 360 veremos como, poniendo de ejemplo a Call of Duty, se empezó en los 720p y los 60FPS y eso ha sido inamovible. Estamos hablando de un principio de generación que no parece tal y pocos juegos, más allá de Ryse o Killzone: SF y Forza, según los mires, provocan esa sensación de "next-gen". Estamos plagados de juegos intergeneracionales que, por otro lado, no vamos a ver en su máximo esplendor (1080p/60FPS) ni de lejos. Sé que un juego no se desarrolla y/o optimiza de un día para otro pero molesta ver una diferencia técnica tan destacable en la primera hornada de juegos.

PD: sumotai, yo compré 360 encontrándome con una máquina de la que prácticamente todos los juegos me sorprendían y, sobre todo, era equiparable a casi cualquier cosa de PC del momento. Ahora estamos en un momento donde, desde que salen, las consolas ya pierden la carrera con el PC y, encima, presentan peores resoluciones y tasas de cuadros por segundo. No creo que sea comparable el lanzamiento de One con el de 360 (pese a que el de la primera tiene mucho mejor catálogo, en mi opinión)

PD2: En serio, parece que algunos no escarmentáis y no estéis al tanto de la situación de 360 con respecto a exclusivos en estos últimos dos-tres años. Que sí, el catálogo exclusivo de PS4 en en el lanzamiento es ridículo, pero ellos tienen unos 6-7 títulos de first de primer nivel (Guerrilla, Quantic, Naughty Dog, Santa Monica...) por anunciar mientras que Microsoft ya ha soltado prácticamente todo lo de sus firts (Halo 5, Project Black Tusk y poco más).
bartletrules escribió:
Chiquiza escribió:
fomare24 escribió:lo que me parece epico es la de cantidad de dislikes y comentarios con Extra de BILIS que se estan llevando los ultimos videos de ONE..que para mi son jodidamente Alucinantes..

escozor tal vez? [fumando]

Normal. Desde el E3 dando caña por absolutamente todo y Microsoft callada como puta simplemente limitándose a decir que los juegos hablarían por ellos solos...
Pues eso, los juegos han hablado y este es el resultado.
Yo también estaría muy cabreado sobretodo si comparamos lo de hoy con ese lineup de salida de la competencia.


Yo acabo de postearlo en el hilo de la noticia de los reinicios de XLC: todo el trabajo brutal que ha hecho Microsoft con la consola, con los servicios que planea ofrecer, con las posibilidades de Kinect 2.0 incorporado de serie, y SOBRE TODO, con el pedazo de catálogo de juegazos que tienen planeado para el primer año de la consola como poco, parece que están jodiéndolo casi a drede con toda esta clase de patinazos de marketing y de relaciones públicas.

Desde la presentación de Mattrick que casi entierra a la consola antes de nacer, hasta las múltiples noticias de responsables de medio nivel sembrando dudas sobre la calidad de los servicios. Siendo objetivos, y pensando en los compradores que no tengan un criterio propio sino que se dejen llevar principalmente por la moda del momento, entiendo que muchos puedan pensar que la One será una mierda.

Comprendo que MS no se quiera meter en cualquier charco y que no van a estar respondiendo a cualquier bolo que se monta por internet, pero:

a) Al menos procura que los tuyos, a quienes pagas, no ayuden a crear esos bolos con declaraciones ambiguas o imprecisas. Hay que medir las palabras, porque sabes que luego la prensa redactará de la forma que más pueda impactar al lector.

b) Por Dios, inunda el planeta con publicidad de esas joyas. Si la gente se come el tarro por el puto BF4 a 720p, LLENALE FB, twitter, tuenti, Hotmail, Gmail, YouTube de videos de esa maravilla de Forza 5 a 1080p... etc etc


No si es que el departamento de marketing y el manejo que le dio a todo esto ha sido nefasto.

Sin ir más lejos, aquí en USA cada vez que vas a ver un video de un juego Xbox One te sale un anuncio de PS4... y lo peor es que los anuncios de Sony ni muestran juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que si hay alguien a quien deban sacar de Micro es a esos orangutanes que tienen en el departamento de marketing.
¿Pero que hacéis aquí, locos?

¿No estáis viendo el stream de Ryse?

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.
La 360 se adelantó en los pc's en su día a costa de consumir un alto voltaje y generar muchísimo calor (y la competencia igual). Tanto Apple, como Intel, como Microsoft y Sony (incluso Nintendo) se han dado cuenta de que esa no es la forma de hacer las cosas, de ahí que todos vigilen el consumo y calor generado por los componentes y el equipo. La potencia bruta que se vivió con esas consolas no creo que vuelva a suceder (además, es como debe ser). Lo principal es aprovechar recursos, optimizar, aprender a hacer las cosas bien. Hemos estado años con ordenadores de un núcleo que se calentaban horrores sólo porque programar más de uno era difícil.

Y para terminar, unas puntualizaciones de Dead Rising 3:

Despejemos algunas dudas. Este juego es un port de algo que estaban preparando para 360. Eso se ve con mirar el juego. Capcom (o por petición de Microsoft) decidieron portarlo a One. A esto tenemos que tener en cuenta que tuvieron que desarrollarlo en 360, pues no había kits aún. Una vez reciben los kits alpha (todos hemos leído que no eran una maravilla, precisamente) Capcom porta el juego a una consola con otra arquitectura y con una fecha de salida muy próxima. Deciden hacer que toda la ciudad sea jugable (es decir, se puede entrar en todos los edificios). Eso es mucho trabajo de diseño de niveles. Además, la cantidad de zombies en pantalla es brutal y, según dijeron, no encontraremos dos zombies iguales. A todo esto hay que añadir las animaciones, la cantidad de detalle en la ciudad (hay decenas de coches en pantalla) y la cantidad de objetos que se pueden mezclar entre sí o todos los vehículos que puedes usar para matar/moverte. ¿Con 1 año más de trabajo se podría mejorar? ¡Por supuesto! Podrían meterle 1080p/30fps, pero no hay tiempo. Así que si queremos disfrutarlo es lo que hay. Por suerte, se ha añadido kinect y smartglass. Viendo lo que han hecho con COD Ghosts creo que este DR3 está más que bien (eso sí, el 4 no debe bajar de 1080 XD).

Todos queremos el mejor lineup, pero sin ciertos sacrificios no se puede (y menos con lanzamientos mundiales).
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC-


Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past


Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc


Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza
143083 respuestas