Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bartletrules y tan buen trabajo ademas aun que esten embargados los analisis y esas cosas.. lo mostrado hoy en MASA a sido epico.. aparte de lo mostrado con ese famoso reescalado de BF4 que a mi parecer ya deje claro mi opinion de que me gusta mas el de ONE... yo soy mas de la politica.. que los juegos hablen por si solos...

tiene un catalogo Excelente.. una calidad Sublime.. aparte de lo que ya todos conocemos como el Servicio del Live.. los servidores Dedicados que ojo no Hibridos.. temas de la nube.. aparte de lo que mencionas Kinect 2.0 ! + el Mando.. vamos yo me voy mas bien servido.

De mis amigos Empece yo solo con la reserva de One..y 1 a 1 todos mis colegas se han cambiado la reserva de la vecina a ONE. (Putada ya me quedo sin gorronear el Uncharted 4 XD )
Que hay gente..
Yo de salida y eso que mi situación ahora mismo no es muy buena como os conté pero en fin necesito desconectar, y eso que de salida me pillo:
El Fifa (regalo reserva), Ryse y Forza (uno de regalo reserva y el otro me lo compro), Battlefield, Assassin's y Dead Rising, tres meses de Gold o un año ya veré y el cargador.
La consola ya la tengo pagada.
Me encanta este hilo y la semana que viene a finales empezará el de ya venden la Xbox One en..
[beer] [beer]
PD: sumotai, yo compré 360 encontrándome con una máquina de la que prácticamente todos los juegos me sorprendían y, sobre todo, era equiparable a casi cualquier cosa de PC del momento. Ahora estamos en un momento donde, desde que salen, las consolas ya pierden la carrera con el PC y, encima, presentan peores resoluciones y tasas de cuadros por segundo. No creo que sea comparable el lanzamiento de One con el de 360 (pese a que el de la primera tiene mucho mejor catálogo, en mi opinión)[/quote]

Yo nunca he comparado a One con un pc. Tu decias algo sobre la desconfianza del run run que se cuece sobre la One, y te respondi en base a eso, que los compradores de Xbox negra, 360 y One estamos acostumbrados.
Sobre los pc esta claro que hoy en dia no tienen rival, pero yo tengo uno bastante potente y aun asi he seguido jugando a mi 360, y aun siendo superior a una One (teoricamente) también la prefiero para jugar por mil razones sabidas.
El que prefiera un pc pues esta claro que le va ofrecer mucho mas técnicamente que una consola, pero yo no voy a cambiar de pc cada año y medio, eso lo tengo claro, prefiero la comodidad y experiencia que me aporta una consola.
El Ryse me parece una auténtica barbaridad en lo técnico, qué maravilla. Espero que venda lo suficiente para que apuesten por una secuela que mejore lo jugable y, sobre todo, que añada más armas y algo más de profundidad en este aspecto. Esto sí es un juego next-gen. Para mí, el único.
TORUMO escribió:Que hay gente..
Yo de salida y eso que mi situación ahora mismo no es muy buena como os conté pero en fin necesito desconectar, y eso que de salida me pillo:
El Fifa (regalo reserva), Ryse y Forza (uno de regalo reserva y el otro me lo compro), Battlefield, Assassin's y Dead Rising, tres meses de Gold o un año ya veré y el cargador.
La consola ya la tengo pagada.
Me encanta este hilo y la semana que viene a finales empezará el de ya venden la Xbox One en..
[beer] [beer]


pedazo Pack Custom que te has montado TORUMO
mas o menos es igual que el mio quitando assasins por K.I ya veras que gozada tio vas a desconectar atope
ZaRMaN escribió:
fomare24 escribió:
martiper escribió:Joder que bajón. @SomosXBOX: Gameinformer: ''Ryse es tan divertido como marcar números de telefono'' http://t.co/QqaIM3JpKq


los de GameInformer son unos inpetos. ademas no es que tenga nada en contra de sus juegos favoritos pero si tiene puesto God Of War he Infmaous dice bastante.

VANDAL:

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.


¿Pero Vandal no era caca porque era Sonyer?, ¿ahora ya es fiable?. Joder, aclaraos! [qmparto]


Yo diría más bien que con lo apestosamente parciales que son, lo fanboys que son de PS4 y lo haters que son de One, si han dicho eso es porque el juego ha de ser indubitadamente bueno. De otra manera, con cualquier mínimo ápice de flaqueo ya se le habrían tirado a la yugular para ponerlo por los suelos, así que solo habría dos opciones:

A) O se han vuelto de la noche a la mañana xboxer.

B) O el juego es realmente bueno y no han tenido más remedio que rendirse a la evidencia.

Me inclino más por la segunda, ya que la primera es altamente improbable, por no decir imposible.
fablo54 escribió:¿Pero que hacéis aquí, locos?

¿No estáis viendo el stream de Ryse?

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.


Que buena pinta tiene...
fablo54 escribió:¿Pero que hacéis aquí, locos?

¿No estáis viendo el stream de Ryse?

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.

Yo es ke paso de ver esas cosas, prefiero esperarme a ver el juego.
Raimundo escribió:Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc

Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza


Que se lo explique otro, yo no quiero hacerle llorar. XD
Algo puede ser sonyer y gustarle algo tanto que no tienen mas remedio que alabar.

Vandal es sonyer si.. Pero no es un hater de ms . Es la diferencia
jusilus escribió:
Raimundo escribió:Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc

Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza


Que se lo explique otro, yo no quiero hacerle llorar. XD

Yo paso... esto ya cansa, la culpa la tienen los tragiversadores y algunas webs...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cómo me gusta de vez en cuando pasarme por el hilo multiplataforma y ver escozor en estado puro.

Mola bastante, bien por MS [plas]
Raimundo lee un poco mas [carcajad] [carcajad]
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
jusilus escribió:
Raimundo escribió:Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc

Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza


Que se lo explique otro, yo no quiero hacerle llorar. XD



Perdón?
Ah pero están mostrando el modo arena...

Pff, paso.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Estoy flipando con el streaming de ryse, brutalisimo, es jugar una maldita cgi jajaja que pedazo de gráficos que se marca nuestra futura caja de los sueños
Los nuevos videos de Ryse son un escandalo!!!! [flipa]
Raimundo escribió:
jusilus escribió:
Raimundo escribió:Hola me llamo Raimundo y a partir de ahora estaré atento a sus comentarios ya que como jugador de pc podré jugar a las exclusivas de xboxone,y imagino que podría darse el caso de jugadores de pc vs xboxone ya que se rumorea que ms està planteando una nueva plataforma de juego para pc

Un saludo a todos,y deseando de ver ryse en pc,que tiene pintaza


Que se lo explique otro, yo no quiero hacerle llorar. XD



Perdón?


nada compi que Ryse es exclusivo de Xbox One. no sale en PC. solo eso. bienvenido al foro
Chiquiza escribió:Ah pero están mostrando el modo arena...

Pff, paso.

Jajajaja trollazo es el modo campaña
Para mi es triste que no se considere next gen un juego como DR3 solo por su resolución cuando tenemos un juego sin decorados, donde todo edificio es explorable, donde todo el contenido es jugable, donde puedes alertar a los enemigos con tu voz o donde te pueden llamar al movil por smartglass para comunicarse contigo, ni tampoco a forza que este si logra esa resolución y 60fps.
Y si no supieramos la resolución nativa de los titulos, KI seria para muchos una puta obra maestra, aunque para mi lo sigue siendo.
Umbasa escribió:
fablo54 escribió:¿Pero que hacéis aquí, locos?

¿No estáis viendo el stream de Ryse?

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.

Yo es ke paso de ver esas cosas, prefiero esperarme a ver el juego.


Yo cuanto menos videos vea mejor...Se que el juego cae fijo y me reservo las sorpresas para cuando lo este jugando...Espero quedarme [babas] [babas] [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es Raimundo Amador
Editado por ahona. Razón: Quote
Yo no voy a ver más, no pensaba comprarme ryse, después de un tiempo reservé y se viene a casa de lanzamiento, y paso de mirar más que quiero verlo en mi casa xD
Umbasa escribió:
fablo54 escribió:¿Pero que hacéis aquí, locos?

¿No estáis viendo el stream de Ryse?

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Estoy flipando, somos menos de 4.000 viendolo, y es la preview perfecta del juego.

Yo es ke paso de ver esas cosas, prefiero esperarme a ver el juego.

Te pasa como a mi XD XD XD
Yo lo dije hace muchos días antes de hacer un seguimiento intensivo de la One por aquí. Dentro de unos años, volvemos a hablar del tema, ahora mismo, estamos hablando de cosas sobre el papel.

Sin ir más lejos en la entrevista a Penello lo comentaba él mismo. La gente opina de lo que tiene por la mano, que son datos técnicos, FPS, resoluciones, es lógico, es normal. Hasta que la consola salga no se puede valorar bien la experiencia que ésta ofrece y es que cabe recordar que ésto de los juegos, es un tema gráfico, pero sobretodo de jugabilidad (no hace falta decir casos de juegos inmensos con gráficos de 8bits). No quiero decir que nos tengamos que conformar con los 8bits, obviamente las cosas evolucionan y ahora estamos en la era Full HD por llamarlo de alguna manera, por lo que es lógico que se exígan resultados notables.

Luego, partiendo de esa base, también en la entrevista díce y creo acertado, que Ryse es un claro ejemplo de que 1080p no significa todo. No funciona a 1080p, pero a caso ¿no es visualmente increíble? Recordemos que es uno de esos títulos que mucha gente está valorando como "next-gen" real en comparación con otros que van saliendo tipo COD, BF, etc... De verdad vale la pena aprovechar unos píxeles más a costa de perder FPS y por tanto empeorar la experiéncia o perder detalles?... es verdad que la matriz de nuestros televisores es 1080px en muchos casos, pero con un buen filtro y un buen procesado todos sabemos que cualquier cosa a 720p o superior reescalado puede verse igual de bien, lo que perderemos en el fondo es espacio en la pantalla (cosa que ya se ve en las screens de COD y BF, el HUD es más grande en XO que en PS4 debido a la menor resolución).

A mí lo que me importa es el resultado, si visualmente me parece acojonante, me sirve. Ahora mismo entramos más a valorar si 720 o 1080 porque no tenemos nada delante más que videos de youtube, streamings y poco más, pero todos sabemos perfectamente que hasta que uno no lo ve con sus própios ojos en su televisor, no es lo mismo.

Con DR3 los gráficos sí, son importantes, pero está claro que lo bueno que tiene es la jugabilidad, en X360 ni DR o DR2 eran de lo mejor gráficamente, sin embargo tenían una jugabilidad y brindaban una diversión muy interesante, al final los gráficos sí, los aprecias, pero si el título es bueno quedan en un segundo plano.

A mí lo que me hará decidir si finalmente me compro la PS4 o no, pasados uno o dos años con la Xbox One será si en un futuro sigo viendo multis con menor resolución en la One y ello implica que visualmente se pierden muchos detalles frente al de la competéncia. Por ejemplo a mí me molestan bastante los dientes de sierra, más que si la textura del suelo tiene una piedra más o menos...

Creo que es pronto para juzgar una nueva gen y más habiendo visto el historial de las pasadas, dónde éste caso se ha repetido siempre.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sumotai escribió:Para mi es triste que no se considere next gen un juego como DR3 solo por su resolución cuando tenemos un juego sin decorados, donde todo edificio es explorable, donde todo el contenido es jugable, donde puedes alertar a los enemigos con tu voz o donde te pueden llamar al movil por smartglass para comunicarse contigo, ni tampoco a forza que este si logra esa resolución y 60fps.
Y si no supieramos la resolución nativa de los titulos, KI seria para muchos una puta obra maestra, aunque para mi lo sigue siendo.


Vamos a ver, resumen:

- Todo juego exclusivo de Xbox One es caca.

Es una doctrina, yo ya ni me inmuto al leer tanta tontería sobre los juegos de One.

Son juegazos, el que se los pierda que se aguante y nos deje disfrutar.
F1R3F0X escribió:
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Ufff, me deja muy frío que haya tan pocos juegos a 1080p y otros a 720p como el Ghosts que, encima, parece que tendrá bajadas de frames. Pese a que el catálogo inicial me parece bárbaro, no mola el comprar una consola que ya empieza con juegos capados...


Hasta en PC el juego da asco (¿¡¿¡6 GB de ram para eso?!?!). Es lo que pasa cuando la gente no castiga al desarrollador, que siguen tocándose las narices. ¿Esto es como la política: como va a aparecer alguien honrado si siempre se eligen a los mismos?


El Ghosts es solo un ejemplo y viendo el empastre final que ha hecho IW, no me preocupa tanto. Pero un estudio con desarrollo exclusivo como Capcom no ha sido capaz de alcanzar los 1080p y en cuanto a imágenes por segundo, les ha costado una barbaridad mantener unos 30FPS mínimamente estables.

Ryse es muy puntero técnicamente pero, de nuevo, tampoco llegamos a los 1080p y nos quedamos en los 900p. Battlefield 4, en una versión equiparable a la configuración en "Alto" de PC (un ordenador de 400-500€ la mueve sin demasiado problema), también se queda en los 720p. Killer Instinct, por otro lado, con un aspecto técnico no demasiado next-gen más allá de las chispicas tampoco pasa de los 720p. Y muchos rumores apuntan a que Titanfall será más de lo mismo en este aspecto.

Dicho esto, en casos como Ryse es comprensible porque sí que transmiten esa sensación de gráficos next-gen, pero las limitaciones técnicas de todos los otros me parecen incomprensibles teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina que cuesta nada más y nada menos que 500€. Y comprar una consola de nueva generación con el run run de que puede que la diferencia en multiplataformas vaya más allá de lo visto esta gen y hablemos de 720p en una y 1080p en otra no es algo muy apetecible. Sí, mucha ESRAM y demás pero ha quedado claro que si una consola tiene una infraestructura de programación más compleja, los juegos multiplataforma se terminarán viendo peor aunque ésta sea más potente (aunque en el caso de One, tampoco es que sea más potente).

Y lo peor, quizá, que a Microsoft no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara.


Lo que expongo es mi opinión,no me muevo por lo que hace o quiere la gente.

Cuando me pase a Xbox ,nadie me aconsejo,ni amigos ,ni el boca a boca de la gente .

Ya he dicho millones de veces ,que la experiencia vivida como jugon de Xbox para mi es perfecta.,

Si te mueve ese mismo patrón que un servidor Que más me da soltar los 500 euros?

Todos los puntos fuertes de xbox360 se han mejorado por mil....y encima han añadido cosas nuevas.


Te basas ...sólo,en que es un gasto grande,no profundizas más...no hablas de las experiencias,juegos y de más,de todo lo que se esta viviendo en xbox360.

Porque quieres intentar que abra los ojos si yo soy feliz y seré feliz con lo que tengo?

Eres un predicador,puede saber la verdad absoluta de chips,tarjetas,RAM,lo que quieras,pero a mi no me interesa lo más mínimo la competencia ,sin menos preciar a nadie,ni a ti,pero lo siento no me interesa.(me has hecho recordar cuando mi madre me dice,no habrás que son testigos de geova... :Ð

El dinero,invertido,en algo que quieres y que disfrutaras....no es un mal negocio.

los soltare con mucho gusto.Ya que el producto que me venden tiene lo que necesito para tener una experiencia de diversión absoluta.

Que no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara,a que te refieres?

A juegos exclusivos?
A multis...?


Pero crees que xboxone,tendrá el lamentable comienzo de mi querida Nintendo?

En fin...estas equivocado en eso totalmente ,he..que yo no se ni que sacaran dentro de un tiempo exclusivo...pero tienen mi total confianza....creo...que se la han ganado a pulso.

Pd:con todo el respeto te lo digo..en este hilo,la gente lo que tiene dudas en en adquirir algún juego no la consola...

Saludos
Jonnyperez escribió:Para los que no saben si comprar o no Dead Rising!!!

http://youtu.be/X9lH_OKqOfg

Me parece un juegazo. Miradlo a maxima resolucion!

ha pegado un cambio guapisimo la verdad, lo unico que no me gusta es que hay demasiados objetos fantasma, pero bueno, es normal en un juego de este tipo
Rebunloided escribió:
sumotai escribió:Para mi es triste que no se considere next gen un juego como DR3 solo por su resolución cuando tenemos un juego sin decorados, donde todo edificio es explorable, donde todo el contenido es jugable, donde puedes alertar a los enemigos con tu voz o donde te pueden llamar al movil por smartglass para comunicarse contigo, ni tampoco a forza que este si logra esa resolución y 60fps.
Y si no supieramos la resolución nativa de los titulos, KI seria para muchos una puta obra maestra, aunque para mi lo sigue siendo.


Vamos a ver, resumen:

- Todo juego exclusivo de Xbox One es caca.

Es una doctrina, yo ya ni me inmuto al leer tanta tontería sobre los juegos de One.

Son juegazos, el que se los pierda que se aguante y nos deje disfrutar.

Tu lo has dicho y no hay mejor definicion, es un doctrina. Es algo sectario y ya cansa ver como quieren desprestigiar cada noticia relacionada con Xbox One, cada juego, cada cosa sea la que sea que tenga que ver con la consola.
Es muy triste esa actitud, que se limiten a disfrutar de su consola y ya esta que clase de inmadurez es esta?
pues para ser docrtina que lo es XD en USA ya no puedes reservar una DAY ONE.. imposible. y se reevenden a 800 napos americanos. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ryse ha nivel grafico es impresionante,el motor luce estraordinario aunque jugablemente se le ve muy plano.
pspskulls escribió:Así bajaremos el Fifa:

https://vine.co/v/hIAEZuQp5MK


Pueden ser pequeñas tonterias pero esto sólo lo podremos hacer con nuestra one!
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:
sumotai escribió:Para mi es triste que no se considere next gen un juego como DR3 solo por su resolución cuando tenemos un juego sin decorados, donde todo edificio es explorable, donde todo el contenido es jugable, donde puedes alertar a los enemigos con tu voz o donde te pueden llamar al movil por smartglass para comunicarse contigo, ni tampoco a forza que este si logra esa resolución y 60fps.
Y si no supieramos la resolución nativa de los titulos, KI seria para muchos una puta obra maestra, aunque para mi lo sigue siendo.


Vamos a ver, resumen:

- Todo juego exclusivo de Xbox One es caca.

Es una doctrina, yo ya ni me inmuto al leer tanta tontería sobre los juegos de One.

Son juegazos, el que se los pierda que se aguante y nos deje disfrutar.

Tu lo has dicho y no hay mejor definicion, es un doctrina. Es algo sectario y ya cansa ver como quieren desprestigiar cada noticia relacionada con Xbox One, cada juego, cada cosa sea la que sea que tenga que ver con la consola.
Es muy triste esa actitud, que se limiten a disfrutar de su consola y ya esta que clase de inmadurez es esta?


Eso es una absurdez extrema. Máxime que lo digáis vosotros, usuarios del hilo en el que si no predicas lo de "One es lo mejor del mundo" te tachan de cualquier cosa al segundo.

Además de que no creo que nadie haya dicho que Dead Rising 3 no sea un juego next-gen. A mí, personalmente, es de lo que más me llama pero en lo técnico no me parece, ni de lejos, lo que cabría esperar de una nueva generación, más aún cuando va a 30FPS (veremos si finalmente estables) y 720p.

Con lo de Forza 5, le tenía unas ganas horrosas hasta que acabo de leer que son 207 coches y 12 circuitos los que tendrá. Y esto, por mucha mejora técnica en los coches y demás me parece una auténtica vergüenza. Como ejemplo decir que Forza 4 tenía alrededor de 500 y el próximo GT6 tendrá unos 1100, más o menos.

En el hilo os empeñáis en echar flores sobre todo lo relacionado con Microsoft y no todo es tan bonito como se piensa o parece. Yo vengo aquí a informarme y a compartir opiniones pero cansa un poco que cualquier medio que """""critica""""" a Xbox One o cualquier de sus títulos sea un medio Sonyer y que ni se nombren los aspectos negativos de los juegos.

PD: Para ver ilustrado lo que comento solo hay que ver como a un usuario que hablaba de poder jugar a juegos de One en PC se le tacha de troll y se le falta al respeto a la mínima. Vergonzoso lo de algunos.
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:pues para ser docrtina que lo es XD en USA ya no puedes reservar una DAY ONE.. imposible. y se reevenden a 800 napos americanos. [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Podrías poner fuente?.En otro foro sale uno diciendo que ps4 està màs reservada en usa que xboxone y quiero hacerle ver que no es así.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Raimundo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de llegar no me he metido con nadie y ya me estais insultando,me parece penoso y esperowue la moderación ponga orden como sucede en otros foros
Editado por ahona. Razón: Quote
Ataliano escribió:Yo lo dije hace muchos días antes de hacer un seguimiento intensivo de la One por aquí. Dentro de unos años, volvemos a hablar del tema, ahora mismo, estamos hablando de cosas sobre el papel.

Sin ir más lejos en la entrevista a Penello lo comentaba él mismo. La gente opina de lo que tiene por la mano, que son datos técnicos, FPS, resoluciones, es lógico, es normal. Hasta que la consola salga no se puede valorar bien la experiencia que ésta ofrece y es que cabe recordar que ésto de los juegos, es un tema gráfico, pero sobretodo de jugabilidad (no hace falta decir casos de juegos inmensos con gráficos de 8bits). No quiero decir que nos tengamos que conformar con los 8bits, obviamente las cosas evolucionan y ahora estamos en la era Full HD por llamarlo de alguna manera, por lo que es lógico que se exígan resultados notables.

Luego, partiendo de esa base, también en la entrevista díce y creo acertado, que Ryse es un claro ejemplo de que 1080p no significa todo. No funciona a 1080p, pero a caso ¿no es visualmente increíble? Recordemos que es uno de esos títulos que mucha gente está valorando como "next-gen" real en comparación con otros que van saliendo tipo COD, BF, etc... De verdad vale la pena aprovechar unos píxeles más a costa de perder FPS y por tanto empeorar la experiéncia o perder detalles?... es verdad que la matriz de nuestros televisores es 1080px en muchos casos, pero con un buen filtro y un buen procesado todos sabemos que cualquier cosa a 720p o superior reescalado puede verse igual de bien, lo que perderemos en el fondo es espacio en la pantalla (cosa que ya se ve en las screens de COD y BF, el HUD es más grande en XO que en PS4 debido a la menor resolución).

A mí lo que me importa es el resultado, si visualmente me parece acojonante, me sirve. Ahora mismo entramos más a valorar si 720 o 1080 porque no tenemos nada delante más que videos de youtube, streamings y poco más, pero todos sabemos perfectamente que hasta que uno no lo ve con sus própios ojos en su televisor, no es lo mismo.

Con DR3 los gráficos sí, son importantes, pero está claro que lo bueno que tiene es la jugabilidad, en X360 ni DR o DR2 eran de lo mejor gráficamente, sin embargo tenían una jugabilidad y brindaban una diversión muy interesante, al final los gráficos sí, los aprecias, pero si el título es bueno quedan en un segundo plano.

A mí lo que me hará decidir si finalmente me compro la PS4 o no, pasados uno o dos años con la Xbox One será si en un futuro sigo viendo multis con menor resolución en la One y ello implica que visualmente se pierden muchos detalles frente al de la competéncia. Por ejemplo a mí me molestan bastante los dientes de sierra, más que si la textura del suelo tiene una piedra más o menos...

Creo que es pronto para juzgar una nueva gen y más habiendo visto el historial de las pasadas, dónde éste caso se ha repetido siempre.

que epico te ha quedado jeje, estoy de acuerdo
Después de ver el gameplay del modo campaña mostrado en el livestream solo puedo decir que el juego va a ser impresionante, la historia no tiene pinta de ser aburrida, y que la forma para disfrutar de manera óptima del juego y su modo de combate será jugarlo en el mayor nivel de dificultad.
A los que se quejan del número de coches en Forza una pregunta: jugáis a un juego de coches o a coleccionar cromos? Aquí no se trata de coleccionar los Pokémon, aquí se trata de ser el mejor en la pista.
Especialmente hoy tengo poca paciencia y es la 2º vez en muy poco tiempo que tengo que editar mensajes por faltas de respeto.

Si no queréis hablar, ni sabéis hacerlo sin faltar al respeto, no contestéis.

Si tengo que volver a pasarme, posiblemente se cierre el hilo hasta mañana.

Avisados estáis.
Gráficos:

En la guerra de megadrive y súper nintendo se hablaba de que la segunda mostraba más colores (pero nadie parecía darse cuenta de que la primera mostraba sprites más grande y/o más numerosos en pantalla... sí, todo eso también son gráficos)
En la guerra de saturn y ps1 la gente decía que la ps1 era más mejor porque tenía transparencias. Luego, una navidad llegó Sega y se sacó la chorra con Virtua Fighter 2 (se utilizaron los dos procesadores hitachi trabajando en paralelo), Sega Rally y Virtua cop. Todos aprovechando bien la consola y con muy buenos gráficos (especialmente VF2 que alcanzaba una resolución altísima para la época que la competencia no podía igual).
Con DC y Ps2 pasó lo mismo. Sólo que en DC Sega estableció que todos los juegos debían ir a 60 fps, de ahí que la carga gráfica fuera inferior. En ps2 cada desarrollador hacía lo que le pasaba por ahí.
Ps3 y 360 ya sabemos como va.
Y volvemos a la nueva. Gráficos no es sólo una resolución (pero ayuda). Gráficos es la cantidad de personajes que pones en pantalla, su tamaño, definición, vehículos, edificios, objetos, texturas, filtros, etc. Gráficos es tantas cosas al mismo tiempo que referirse a una resolución es demostrar no tener ni pajolera idea (y, además, no saber en que estás gastando el dinero).

EDITO: Por cierto, en 2-3 años el pc obligará a meter más carga gráfica en los juegos, nuevos efectos, etc. Llegará un punto donde las consolas no podrán conseguir lo mismo a 1080p, así que habrá que bajar un poco la resolución si se quiere lo mismo y con los mismos fps. Aquí es donde entra en juego el reescalado. Veremos a ver si aguantan bien el tipo (la One parece que sí).
Raimundo escribió:Acabo de llegar no me he metido con nadie y ya me estais insultando,me parece penoso y esperowue la moderación ponga orden como sucede en otros foros

no te lo tomes a mal, la gente esta cansada de que vengan aqui a tocar las bowlings, pero vamos, que si finalmente los exclusivos de one llegan a pc todos pues por mi perfecto, yo sigo prefiriendo jugar en consola, eso lo unico que hara es que mas gente juegue a mas juegos
fomare24 escribió:Bartletrules y tan buen trabajo ademas aun que esten embargados los analisis y esas cosas.. lo mostrado hoy en MASA a sido epico.. aparte de lo mostrado con ese famoso reescalado de BF4 que a mi parecer ya deje claro mi opinion de que me gusta mas el de ONE... yo soy mas de la politica.. que los juegos hablen por si solos...

tiene un catalogo Excelente.. una calidad Sublime.. aparte de lo que ya todos conocemos como el Servicio del Live.. los servidores Dedicados que ojo no Hibridos.. temas de la nube.. aparte de lo que mencionas Kinect 2.0 ! + el Mando.. vamos yo me voy mas bien servido.

De mis amigos Empece yo solo con la reserva de One..y 1 a 1 todos mis colegas se han cambiado la reserva de la vecina a ONE. (Putada ya me quedo sin gorronear el Uncharted 4 XD )


Sí, pero no.

Yo también soy de los que piensa única y exclusivamente en los juegos.

Por eso cada vez que aquí se armaba la marimorena con las comparaciones técnicas con PC o con PS4 cuando las había, yo pasaba olímpicamente.

Yo sé que lo que ví en el E3 me llamó la atención a lo bestia (principalmente Ryse y Forza, DR3 me enganchó después) y que lo que ví en PS4 sólo me llamó el The Order aunque luego estoy seguro de que la consola competidora también tendrá un catalogazo.

Por tanto, la parte de los juegos la tienen cubierta.

Pero el lanzamiento es fundamental para la vida de la consola, y en las consolas actuales hay servicios añadidos que ayudan mucho a vender el producto, y MS ha llevado fatal esa parte. Las ideas originales de Mattrick (soy de los pocos que, salvo el 100% Online que me parecía estúpido, vio muy atractiva la propuesta original de Xbox One) las vendieron tan mal que se echaron a todo internet en contra en cinco minutos (=Win automático para Sony sin mover un dedo).

Luego les ha costado lo suyo remontar el asunto, se curraron una Gamescon GENIAL, ARROLLADORA, y ahora cuando falta nada para la salida al mercado, se están dejando inundar los medios de noticias que siembran dudas entre los indecisos, que hacen pensar a los que dudan que la Xbox puede ser un truño.

A ESO, AHORA, TIENE QUE DARLE RESPUESTA MS SIN FALTA. Y en lugar de eso, hoy me despierto con un tal John Bruno de Xbox Live (lo remarco porque es lo más grave, es como tener el enemigo en casa) diciendo poco menos que "frecuentemente y en medio de las partidas, puedo encontrarme con reinicios de XLC".

Que sí, que la noticia seguro que está exagerada y se refiere nada más que a los parones típicos de mantenimiento, ¡pero joder! ¡Que eso es darle carnaza al "enemigo", cojones!
Microsoft tiene grandes exclusivos de cara al proximo año, ademas si no recuerdo mal, la politica de microsoft era la de en el E3 presentar solo juegos que vayan a salir en el proximo año( ejem ejem The Last Guardian ,FF XIII vs, GT5....)

Y esos exclusivos de momento no son ni mas ni menos que Halo 5,Quantum break, Fable legends, Black Tusk, Project Spark,TITANFALL.....

Por dios, que nos den algo de cancha, que el dinero no cae de los arboles.

Esto va para el amigo Firefox, que dice que Microsoft no tiene exclusivos proximos [fumando]
Menos mal que habéis puesto el enlace a twitch para comprobar lo que ya sabíamos, que Ryse es la putísima polla gráficamente. Absolutamente brutal y único.

Que pena que jugablemente no me convenza demasiado, veo los animaciones en los combates algo toscas, forzadas y no sé... raro, obviamente no va a ser un Devil May Cry, pero no sabría explicarme bien xD Me pensaré si lo pillo o no.
Raimundo escribió:Acabo de llegar no me he metido con nadie y ya me estais insultando,me parece penoso y esperowue la moderación ponga orden como sucede en otros foros



Lo que es penoso es hacerse multinicks para ir tocando los cojones.


Y si no eres multinick ya me dirás que haces registrandote en un foro y vacilando al personal nada más llegar para calentar el ambiente..., eso también va en contra de las normas.
143083 respuestas