NeCLaRT escribió:Marumba escribió:eloskuro escribió:Le preguntaron cada cuanto tendria que checkear la consola si habia internet, y dijo que cada 24 horas. Checkear no quiere decir que luego te cierren el grifo de los juegos. Ya dijeron que seria rollo wiiu, que se conecta sola a internet, para ver si hay actualizaciones de juegos o de sistema. Ademas dijeron que desde tu movil o pc podias decirle que te descargase demos etc... Eso NO implica que se necesite tener la consola conectada para jugar. solo que checkea si hay internet cada 24 horas para actualizarse. Mi movil lo hace cada hora
Eso te lo estás inventando tú, y lo sabes.
Si, pero es tan inventado como el que afirma que a las 24 horas se te apaga la consola jugando con tu disco. Ni se sabe exactamente a que se referia o aplica (digital/fisico, cortar/limitar/avisar), ni se sabe si sera asi, en una direccion o en la otra. Se sabe que ms ha dicho que como se ha tomado la cosa, no es exacto.
Ahora si me preguntas a mi, por tener tiene mas sentido su opcion que la radical contraria, pero la absoluta mayoria prefiere tomar la otra.
Moraydron, eso fue un comunicado general que saco major nelson creo. Era basicamente que lo que se estaba diciendo sobre sus politicas de usos era incompleto e inexacto, y que quedaria aclarado mas adelante.
Ese comunicado general que saco mayor nelson no se si fue cosa de una entrevista o un twit,pero bueno,el tio basicamente hablo de la segunda mano,y las politicas sobre el tema,no sobre el perma-24 horas xD.
Lo de los 300k servidores espero que sea cierto,que como minimo los exclusivos sean de 64/128 players,si me aseguran tener gran cantidad de juegos con esa cantidad de gente,estariamos hablando de tener una media de jugadores por juego superior incluso al PC,y eso,SI que es un motivo para que un online sea de pago,por supuesto con una eficacia impecable y tal.
Por otro lado,si Sony no consigue eso,pero mantiene el PSN gratis y luego el + con ofertas...no sabria decirte cual me atrae mas,ultimamente no juego tanto a multijugador,soy mas de singles...pero es que claro con tantos jugadores los modos coop/horda de los juegos podrian ser demasiado xD.
Lo del mando que detecta donde estas para cambiar de asiento,que detalle mas bien pensado,la verdad es que el mando de la One tiene pinta de ser la ostia en verso xD.
Un saludo.