Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si Kingdom Hearts sale para PS4 yo nunca lo pillaré, porque con esta sería la ¿7ª? plataforma donde sale un juego de la saga.

Vamos, que la historia está dispersa a más no poder en más de 12 juegos en 6 o 7 plataformas distintas.

Su puta madre.
Riwer escribió:Joer, no creo que sean tan ratas otra vez de ponerles baterias externas no?

En eso yo daria por hecho que han aprendido de los mandos de PS3.


Pero si 2 pares de pilas recargables es lo mejor, estar con cable de los webs día si y día no es un jodido coñazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta que se puedan usar pilas o baterias, hay gente que le molesta tener que depender de cables.
Riwer escribió:Joer, no creo que sean tan ratas otra vez de ponerles baterias externas no?

En eso yo daria por hecho que han aprendido de los mandos de PS3.

EDIT:

alstrike escribió:Los mandos van con pilas AA


Esto es rumor o algo confirmado?




Pilas AA y batería..lo que prefieras..

Yo prefiero pilas recargables..
Espero que nos dejen elegir yo paso de utilizar baterías y tener cables molestando en el medio del cuarto.

Saludos.
pvq escribió:
Riwer escribió:Joer, no creo que sean tan ratas otra vez de ponerles baterias externas no?

En eso yo daria por hecho que han aprendido de los mandos de PS3.


Pero si 2 pares de pilas recargables es lo mejor, estar con cable de los webs día si y día no es un jodido coñazo.


Exacto: barato y estándar.
Riwer escribió:Joer, no creo que sean tan ratas otra vez de ponerles baterias externas no?

En eso yo daria por hecho que han aprendido de los mandos de PS3.


Perdon?

Yo nunca he jugado con cable en la 360 , si se te gasta la batería la cambias por otra cargada y punto. En ps3 hay que cambiar el mando o ponerte el minicable.

eso es el futuro si.
Yo prefiero pilas, que con unas buenas GP de 2700 mAh me pego casi un mes.
Ya ha empezado la preconferencia de Konami
NeCLaRT escribió:
Marumba escribió:
eloskuro escribió:Le preguntaron cada cuanto tendria que checkear la consola si habia internet, y dijo que cada 24 horas. Checkear no quiere decir que luego te cierren el grifo de los juegos. Ya dijeron que seria rollo wiiu, que se conecta sola a internet, para ver si hay actualizaciones de juegos o de sistema. Ademas dijeron que desde tu movil o pc podias decirle que te descargase demos etc... Eso NO implica que se necesite tener la consola conectada para jugar. solo que checkea si hay internet cada 24 horas para actualizarse. Mi movil lo hace cada hora :P



Eso te lo estás inventando tú, y lo sabes.

Si, pero es tan inventado como el que afirma que a las 24 horas se te apaga la consola jugando con tu disco. Ni se sabe exactamente a que se referia o aplica (digital/fisico, cortar/limitar/avisar), ni se sabe si sera asi, en una direccion o en la otra. Se sabe que ms ha dicho que como se ha tomado la cosa, no es exacto.

Ahora si me preguntas a mi, por tener tiene mas sentido su opcion que la radical contraria, pero la absoluta mayoria prefiere tomar la otra.


Moraydron, eso fue un comunicado general que saco major nelson creo. Era basicamente que lo que se estaba diciendo sobre sus politicas de usos era incompleto e inexacto, y que quedaria aclarado mas adelante.


Ese comunicado general que saco mayor nelson no se si fue cosa de una entrevista o un twit,pero bueno,el tio basicamente hablo de la segunda mano,y las politicas sobre el tema,no sobre el perma-24 horas xD.

Lo de los 300k servidores espero que sea cierto,que como minimo los exclusivos sean de 64/128 players,si me aseguran tener gran cantidad de juegos con esa cantidad de gente,estariamos hablando de tener una media de jugadores por juego superior incluso al PC,y eso,SI que es un motivo para que un online sea de pago,por supuesto con una eficacia impecable y tal.

Por otro lado,si Sony no consigue eso,pero mantiene el PSN gratis y luego el + con ofertas...no sabria decirte cual me atrae mas,ultimamente no juego tanto a multijugador,soy mas de singles...pero es que claro con tantos jugadores los modos coop/horda de los juegos podrian ser demasiado xD.

Lo del mando que detecta donde estas para cambiar de asiento,que detalle mas bien pensado,la verdad es que el mando de la One tiene pinta de ser la ostia en verso xD.

Un saludo.
pvq escribió:
Riwer escribió:Joer, no creo que sean tan ratas otra vez de ponerles baterias externas no?

En eso yo daria por hecho que han aprendido de los mandos de PS3.


Pero si 2 pares de pilas recargables es lo mejor, estar con cable de los webs día si y día no es un jodido coñazo.



Yo no digo que no, aunque yo siempre tengo los mandos cargados, porque si uno se me agota (hablo de PS3) apago el mando, cojo otro y pongo el agotado a cargar.
Asi siempre tengo mando cargado de respuesto y me olvido de que existen las pilas.

Desde luego, contra mas opcion mejor. Lo malo, es que no van a incluir ninguna bateria.

Aunque mirando el mando por detras se ve claramente el espacio para 2 pilas en horizontal:

Imagen
La batería es extraible, eso ya se ha dicho.

Además yo lo prefiero así, y poder poner pilas recargables que para mi es lo más cómodo.
Ai me da igual lo del mando que si bateria y tal, yo en mi 360 uso bateria y la verdad que contento.
Un poco de offtopic me acaban de citar en meristation sobre la confe de Konami xD
ya se encargarán terceras compañias de hacer un repuesto-bateria
Bigotin escribió:ya se encargarán terceras compañias de hacer un repuesto-bateria


Hay le has dao xD, yo tengo el de game por 7€ y tiene ya 2 añitos y va como el primer dia, tube el oficial y me duro menos de un año.
Lo suyo es que sigan como con X360,la eleccion es cosa del USUARIO,si quieres bateria bien,y si quieres pilas pues tambien xD.

Un saludo.
A mi me gustan más las pilas y eso que tengo bateria, pero me es más empreño enchufar el cable que ir a por pilas nuevas.
Que cosas.
De 7 generaciones que llevamos de consolas 6 han sido con cable. Ahora hay quien no puede vivir un par de horas cargando un mando con cable.

Es como la noticia de kinect todo el rato conectado.
En la Wii si quieres jugar o tienes el detector puesto u olvidate... toda una generacion con detector puesto y ni dios a dicho nada. Ahora si hay que tener kinect siempre puesto es lo peor de lo peor.
Tan sencillo como conectarlo ponerlo en la tele y ni te acuerdas hasta la generacion siguiente...

El caso es quejarse
Para mi el cable es muy incómodo y desde que juego sin cables no lo cambio por nada. Así que para mi las pilas lo mejor o en su defecto batería
Wizher escribió:Que cosas.
De 7 generaciones que llevamos de consolas 6 han sido con cable. Ahora hay quien no puede vivir un par de horas cargando un mando con cable.


Yo desde luego prefiero el sistema actual ¿quieres baterias con cable?, ahi las tienes, ¿prefieres usar pilas? pues tb tienes la opción.

Lo que yo no entiendo es porque hay que obligar a nadie a usar un cable, cuando los mandos inalámbricos son uno de los mejores inventos.

A mi no me gusta tener el cable conectado y por eso uso pilas recargables, que desde mi punto de vista son la mejor opción.
litos001 escribió:Para mi el cable es muy incómodo y desde que juego sin cables no lo cambio por nada. Así que para mi las pilas lo mejor o en su defecto batería


Pues yo sin el carga y juega no podría vivir vamos... vale que no tener cables es una comodidad pero... sería cómodo si las baterías no se desgastaran y perdieran tiempo de uso tan rápido. Vamos, que para estar contento me tengo que comprar baterías cada 4 meses y como que no [sonrisa]

Si arreglaran eso.. (el mando de PS3 en ese sentido me da envidia)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pvq escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.


e aquí la ignorancia personificada



No no,esque como esto triunfe adios consolas offline,adios segunda mano,capada del juego online y juegos,càmaras siempre conectadas...Menos mal que todo apunta a batacazo.
AguilaRoja2012 escribió:
pvq escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.


e aquí la ignorancia personificada



No no,esque como esto triunfe adios consolas offline,adios segunda mano,capada del juego online y juegos,càmaras siempre conectadas...Menos mal que todo apunta a batacazo.


Y adios al banana daikiri tal y como lo conocemos :O
AguilaRoja2012 escribió:
pvq escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.


e aquí la ignorancia personificada



No no,esque como esto triunfe adios consolas offline,adios segunda mano,capada del juego online y juegos,càmaras siempre conectadas...Menos mal que todo apunta a batacazo.


Si tampoco te gusta y deseas que se pegue un batacazo no se que haces en este hilo la verdad, lo que comentas la cámara se puede apagar cuando quieras ya lo han confirmado, lo de segunda mano lo tendrán que confirmar o no en el E3 al igual que Sony con su PS4 y el DRM, lo de jugar online solo dijeron cada 24 horas que no es always online para nada otra cosa es lo que quiera interpretar cada persona para llevarlo a su terreno.
si lo suyo es entra a meter mierda y repetir lo mismo una y otra vez, aunque no les interese nda la consola, q cansinos soys dios
PreOoZ escribió:
litos001 escribió:Para mi el cable es muy incómodo y desde que juego sin cables no lo cambio por nada. Así que para mi las pilas lo mejor o en su defecto batería


Pues yo sin el carga y juega no podría vivir vamos... vale que no tener cables es una comodidad pero... sería cómodo si las baterías no se desgastaran y perdieran tiempo de uso tan rápido. Vamos, que para estar contento me tengo que comprar baterías cada 4 meses y como que no [sonrisa]

Si arreglaran eso.. (el mando de PS3 en ese sentido me da envidia)


Para eso están las pilas recargables y a poder ser del aldi. xD

Yo tengo unas del aldi y me pueden durar perfectamente un mes jugando casi a diario.

Más baratas que cualquiera de marca y además me duran más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
PreOoZ escribió:
litos001 escribió:Para mi el cable es muy incómodo y desde que juego sin cables no lo cambio por nada. Así que para mi las pilas lo mejor o en su defecto batería


Pues yo sin el carga y juega no podría vivir vamos... vale que no tener cables es una comodidad pero... sería cómodo si las baterías no se desgastaran y perdieran tiempo de uso tan rápido. Vamos, que para estar contento me tengo que comprar baterías cada 4 meses y como que no [sonrisa]

Si arreglaran eso.. (el mando de PS3 en ese sentido me da envidia)


Para eso están las pilas recargables y a poder ser del aldi. xD

Yo tengo unas del aldi y me pueden durar perfectamente un mes jugando casi a diario.

Más baratas que cualquiera de marca y además me duran más.


Pues tienes suerte. Yo tengo unas Energizer de 2500mah, no tengo buenas experiencias con las marcas "baratas" [+risas]
SCREAM25 escribió:Si tampoco te gusta y deseas que se pegue un batacazo no se que haces en este hilo la verdad, lo que comentas la cámara se puede apagar cuando quieras ya lo han confirmado, lo de segunda mano lo tendrán que confirmar o no en el E3 al igual que Sony con su PS4 y el DRM, lo de jugar online solo dijeron cada 24 horas que no es always online para nada otra cosa es lo que quiera interpretar cada persona para llevarlo a su terreno.


La camara se puede "apagar completamente" no apagar cuando quieras,eso es lo que dijo MS a raiz del tema de australia y alemania,vamos que si se puede apagar,vamos impedir que se quede en "modo escucha" pero no ha dicho nada sobre que el kinect tenga que estar encendido para que rule la consola.

Lo de jugar online...pero si realmente el problema es por que han dicho lo de las 24 horas,fue a partir de esa declaracion cuando todo se empezo a liar,vamos que el enfado es por lo de las 24 horas,no por que se haya entendido que aun existe el "always connect".

En serio,direis de los que entrar a flamear,pero es que os veo decir siempre lo mismo,y una,y otra,y otra vez veo las mismas respuestas,resulta que lo del online y el kinect ya se soluciono y la segunda mano en el E3,cuando leyendo lo que han dicho los de MS para nada queda asi...

Un saludo.
Se llamará Infinity o Infinite?
es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Se llamará Infinity o Infinite?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevará DDR3 +GDDR5 como decian aquellos afamados desarrolladores? [qmparto]
URTYK escribió:Se llamará Infinity o Infinite?

XChispas

ahora con más fuegos artificiales
litos001 escribió:
PreOoZ escribió:
litos001 escribió:Para mi el cable es muy incómodo y desde que juego sin cables no lo cambio por nada. Así que para mi las pilas lo mejor o en su defecto batería


Pues yo sin el carga y juega no podría vivir vamos... vale que no tener cables es una comodidad pero... sería cómodo si las baterías no se desgastaran y perdieran tiempo de uso tan rápido. Vamos, que para estar contento me tengo que comprar baterías cada 4 meses y como que no [sonrisa]

Si arreglaran eso.. (el mando de PS3 en ese sentido me da envidia)


Para eso están las pilas recargables y a poder ser del aldi. xD

Yo tengo unas del aldi y me pueden durar perfectamente un mes jugando casi a diario.

Más baratas que cualquiera de marca y además me duran más.


Pero estoy en las mismas. A mí las pilas a los mandos me parecen lo que los DVDs a los PCs. Yo al final acabo amontonando pilas por todas partes. Lo que quiero es no dejar de jugar y no estar pensando en ver si tengo o no pilas cargadas. Es que me parece un coñazo.

Aunque lo de las pilas que comentas, me lo apunto.
Moraydron escribió:En serio,direis de los que entrar a flamear,pero es que os veo decir siempre lo mismo,y una,y otra,y otra vez veo las mismas respuestas,resulta que lo del online y el kinect ya se soluciono y la segunda mano en el E3,cuando leyendo lo que han dicho los de MS para nada queda asi...

Un saludo.


Como que no?
Los de Microsoft han dicho que la segunda mano sera un hecho en xbox live, y que estaban trabajando en llevarla al modo tradicional.
Luego salio el rumor alocado de que un empleado tuviera que entrar en tu cuenta de xbox live para dar un juego de baja y poder revenderlo.
Pero quitando ese rumor absurdo, deja clara la postura de microsoft de apoyar la segunda.
Dicho por ellos, apoyado en digital con el intercambio, y dicho que trabajan en ello para lo no explicado.

No que "lees que hayan dicho los de MS" como para decir "nada queda asi".
WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Riwer,de la segunda mano en cuanto a formato fisico no han dejado nada en claro,ah si,revisan las politicas y tal,sobre el contenido digital,cierto es,aunque la segunda mano por contenido digital a saber como sale,de hecho en esta gen ni existe no?

Un saludo.
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Un saludo.


Pues yo ahora quitando a indies y poco más.. para una vez que me meto a PC y me encuentro con SimCity :(
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Un saludo.


No los damos por resueltos. Confiamos en que los hayan resuelto, en caso de que los hubieran tenido. Es una creencia igual de respetable que la gente que cree que estos problemas existen y creen que no los han podido solventar. Creer, a día de hoy, se puede creer cualquiera de las dos posturas. Pero no se puede afirmar rotundamente ninguna de ellas.
http://youtu.be/_DhdU_XXEbY

El mando, el mejor mando de la historia!
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Un saludo.


Casi todo lo que se sabe esta basado en explicaciones inacabadas y posteriores rumores, por lo que aplicando tu logica de que damos los problemas como resueltos, puedo yo decir, que parece que algunos den por echo que no van a resolver los problemas, cuando tampoco es asi.
Nadie se ha dado cuenta de que Respawn ha dicho que la consola lleva memoria GDDR3 en vez de DDR3?
A todos nos parece genial que dudes de M$ y des crédito a sony, digo yo que con que nos expongas tus dudas una vez es más que suficiente.

Que algunos estemos aqui viendo que se cuece no significa que vayamos a comprar la consola pase lo que pase. Algunos esperamos a confirmar todos lo que se rumorea para echar pestes (que lo haré rápidamente si se confirman cosas que no me gustan)
El hilo se estaba reconduciendo pero veo que es imposible siempre tiene que entrar uno y reflotar lo que se ha dicho en las casi 700 paginas que llevamos.

Imagen
Un video interesante sobre el mando, yo por lo menos no lo había visto antes


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DhdU_XXEbY


Salu2
litos001 escribió:
PreOoZ escribió:
litos001 escribió:Para mi el cable es muy incómodo y desde que juego sin cables no lo cambio por nada. Así que para mi las pilas lo mejor o en su defecto batería


Pues yo sin el carga y juega no podría vivir vamos... vale que no tener cables es una comodidad pero... sería cómodo si las baterías no se desgastaran y perdieran tiempo de uso tan rápido. Vamos, que para estar contento me tengo que comprar baterías cada 4 meses y como que no [sonrisa]

Si arreglaran eso.. (el mando de PS3 en ese sentido me da envidia)


Para eso están las pilas recargables y a poder ser del aldi. xD

Yo tengo unas del aldi y me pueden durar perfectamente un mes jugando casi a diario.

Más baratas que cualquiera de marca y además me duran más.


jajaja yo uso pilas marca "premio" xD del mercadona, valen 1,60 y llevan 8 pilas. Me dura mas de tres meses.
yo no los veo resueltos, ya dije q si hacen la guarada de la 2 mano paso de comprarla,pero es q dais por hecho q solo va a pasar en xbox one y te aseguro q como pase en 1 pasara en ps4 tambien,de todos modos hasta el e3 q digan como lo hacen al final sige sin estar claro si sera capado del todo o no, otra cosa es q solo os mole entrar a meter leña al fuego sin tan siquiera querer la consola, pero claro con tocar los huevos pos lo q haga falta no
Stylish escribió:Nadie se ha dado cuenta de que Respawn ha dicho que la consola lleva memoria GDDR3 en vez de DDR3?


Interesante... eso sería bueno o malo? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Las chispas del UE4 saltarán en la Oculus http://www.theverge.com/2013/6/6/440297 ... l-engine-4


Interesante, pero me gustaria saber cuanto cuesta un aparato deses [jaja]

Imagen
John Petrucci escribió:
Stylish escribió:Nadie se ha dado cuenta de que Respawn ha dicho que la consola lleva memoria GDDR3 en vez de DDR3?


Interesante... eso sería bueno o malo? xD


Mas calor, mas downgrade de GPU! [qmparto]
143083 respuestas