KuBy escribió:A todos nos parece genial que dudes de M$ y des crédito a sony, digo yo que con que nos expongas tus dudas una vez es más que suficiente.
Que algunos estemos aqui viendo que se cuece no significa que vayamos a comprar la consola pase lo que pase. Algunos esperamos a confirmar todos lo que se rumorea para echar pestes (que lo haré rápidamente si se confirman cosas que no me gustan)
SefarII escribió:Moraydron escribió:WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft
Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.
Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.
Un saludo.
Casi todo lo que se sabe esta basado en explicaciones inacabadas y posteriores rumores, por lo que aplicando tu logica de que damos los problemas como resueltos, puedo yo decir, que parece que algunos den por echo que no van a resolver los problemas, cuando tampoco es asi.
indigo_rs escribió:URTYK escribió:Las chispas del UE4 saltarán en la Oculus http://www.theverge.com/2013/6/6/440297 ... l-engine-4
Interesante, pero me gustaria saber cuanto cuesta un aparato deses
Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.
Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.
Riwer escribió:indigo_rs escribió:URTYK escribió:Las chispas del UE4 saltarán en la Oculus http://www.theverge.com/2013/6/6/440297 ... l-engine-4
Interesante, pero me gustaria saber cuanto cuesta un aparato deses
Era el co-fundador de Oculus Rift quien murio el otro dia no?
El aparatito esta recibiendo soporte de todas partes con los brazos abiertos.
Incluso otros proyectos en fase de financiación en kickstarter piden mas dinero para añadir soporte de oculus rift.
A mi me molaria pillarmelo y probar, pero entre que vale 300 pavos y que eso no puede ser bueno ni para la vista ni para la cabeza......Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.
No. Se rumorea que exista un problema. No se confirma, de hecho Microsoft lo desmiente, ergo, el problema no existe.
Que hay funciones no explicadas? eso aparte.
Como he dicho antes sabemos que la segunda mano es una realidad en xbox live, y que permiten intercambio entre juegos (informacion oficial).
El resto son rumores, y no existe un problema porque lo diga un rumor
litos001 escribió:D@rth escribió:litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???
Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???
Pero entonces los que compran la consola de primeras, tendrian una consola peor...
Ya pero sería lo suyo. Me da mucha rabia saber que la consola ya de por sí es menos potente que PS4 como para que encima lo sea más aún...
no se, pero algo deberían hacer.
Y sino que retrasen la salida y mejoren los problemas que haya.
Bigotin escribió:Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.
argumentación incorrecta.
no decir nada relevante sobre un supuesto problema, no implica que el problema exista.
es mas, tiende a pensar justamente lo contrario: "se que el problema no existe, por lo que paso de comentarlo"
indigo_rs escribió:Cuesta 300e donde? que yo sepa no está a la venta. A mi también me gustaria probarlo si los juegos le dan soporte.
indigo_rs escribió:Cuesta 300e donde? que yo sepa no está a la venta. A mi también me gustaria probarlo si los juegos le dan soporte.
May 24th 2013 12:32 pm PT
Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson
KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.
Moraydron escribió:WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft
Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.
Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.
Riwer,de la segunda mano en cuanto a formato fisico no han dejado nada en claro,ah si,revisan las politicas y tal,sobre el contenido digital,cierto es,aunque la segunda mano por contenido digital a saber como sale,de hecho en esta gen ni existe no?
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.
yo no te dicho q seas un soyer, si te das por aludido tu sabras, solo q entrais pa repetir la mimas cosa una y otra vez, ya savemos como esta el tema, y hasta q microsoft no lo diga claramente pos no queda otra, pero chico yo no voy al foro de ps4 a meter mierda si la consola no me interesa, y punto q parece q no os entra eso en la cabeza
dicanio1 escribió:Esto dice Microsoft..
Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.
WGP Kakashii escribió:KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.
yo no te dicho q seas un soyer, si te das por aludido tu sabras, solo q entrais pa repetir la mimas cosa una y otra vez, ya savemos como esta el tema, y hasta q microsoft no lo diga claramente pos no queda otra, pero chico yo no voy al foro de ps4 a meter mierda si la consola no me interesa, y punto q parece q no os entra eso en la cabeza
superfenix2020 escribió:dicanio1 escribió:Esto dice Microsoft..
Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.
me voy a fiar yo de la palabra de Microsoft.
también dijeron que el modelo Falcon era ya seguro, y después la Jasper.... y también les salieron luces rojas.
Moraydron escribió:Por cierto,Riwer,en la pagina oficial de Xbox One no pone que requiere conexion a internet?Ah y con la segunda mano offline que sucede?De golpe y porrazo nos cargamos esa parte del sector de golpe?Lo digital se impondra sobre lo fisico,pero deberia ser a base de buenas ofertas y no por que a una empresa le apetezca.
PD: Riwer,tu eres el unico que ha comentado que puedo ver la informacion en la pagina oficial,pero no puedo entrar desde el curro,cuando este por casa miro a ver xD.
URTYK escribió:Por cierto han aumentando la calidad del chat de voz, para mí ya es bastante bueno.
juan19 escribió:Anunciados los juegos que Capcom llevará al E3
http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... ara-al-e3/
ZxspectruM escribió:
Lo considero lógico. Si por cualquier post (no me refiero a los últimos rumores, sino en general) en cualquier foro se arma la de dios es cristo, cualquier palabra que salga por la boca de cualquiera que haya hablando con alguien de Microsoft puede hacer incendiarse el bosque amazónico.
Sacaran nota de prensa o palabras de Major Nelson o las palabras de la presentación y punto. Y da igual si la gente luego considere que sea poca, mucho, nada o todo. Si tuviesen que responder a todos los comentarios tendrían ya funcionando no 300000 sino 600000 servidores a toda pastilla para poder dar respuesta a todo.
mjmx escribió:En las fotos que salieron del mando en wired, se veía una batería de litio. Plana y rectangular. En cuanto al litio/AA/NiMH hay que tener en cuenta un par de cosas.
*Las AA si son salinas alcalinas tendrán 1.5v 1.2 si son recargables.
*El litio tiene un voltaje entre 3.7v y 4.2v.
Así que si no hacen un driver (no de ordenador, de los que regulan el voltaje) habrá que elegir una u otra química. Yo personalmente prefiero las pilas NiMH, sobre todo las LSD (Las tronic 2100 del lidl son buenas y valen 4€ y el cargador también). Si os quereis rascar más el bolsillo, podeis tirar de las turnigy, que tienen 2400 mAh y ya las eneloop xx pero con lo que vale un paquete de eneloop xx te compras 3 del lidl. A mí las pilas me duran un par de campañas de juego, unas 25/30h. Y como las que tengo son LSD, que hacen que pierdan menos carga, las cargo de cuatro en cuatro.
Si deciden poner litio, bien, aunque me quedo las AA.
dicanio1 escribió:ZxspectruM escribió:
Lo considero lógico. Si por cualquier post (no me refiero a los últimos rumores, sino en general) en cualquier foro se arma la de dios es cristo, cualquier palabra que salga por la boca de cualquiera que haya hablando con alguien de Microsoft puede hacer incendiarse el bosque amazónico.
Sacaran nota de prensa o palabras de Major Nelson o las palabras de la presentación y punto. Y da igual si la gente luego considere que sea poca, mucho, nada o todo. Si tuviesen que responder a todos los comentarios tendrían ya funcionando no 300000 sino 600000 servidores a toda pastilla para poder dar respuesta a todo.
Viendo la que se a liado con los objetivos periodistas,es lo mejor,si tienen que decir algo,que sea delante de muchas más personas,porque ya veo yo a algún de vandal haciendo una entrevista y luego en su webs darle a vuelta
OSKR360 escribió:
Eso es lo que me estoy oliendo... Que muestren muchos, muchos, muchos juegos, nosotros pajeandonos y flipando pero distrayendo la atención para no soltar prenda sobre las incognitas que tenemos todos...
También es aplicable a PS4 con sus más de 40 juegos...
WGP Kakashii escribió:que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )
ale y paso ya de responder ni a ti ni nadie por q solo se os da bola pa q sigais metiendo mierda, si asi eres feliz pos tu mismo amigo
Moraydron escribió:WGP Kakashii escribió:que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )
ale y paso ya de responder ni a ti ni nadie por q solo se os da bola pa q sigais metiendo mierda, si asi eres feliz pos tu mismo amigo
Lo que me faltaba...
por WGP Kakashii 06 Jun 2013 20:07
es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft
Justo despues de mi mensaje y el de URTYK,el mio era el que hablaba de nuevo de los fallos,tal y como se ve en tu post esta claro que hablas de todo un conjunto,debido a que dices "es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo" me doy por aludido,pues doy una informacion que no es nueva,todo lo contrario.Luego es cuando dices que como sony os la meta doblada(de nuevo a todo el conjunto,entre el que yo estoy) y luego el resto del post.
Vamos,estas asumiendo que tanto yo como la mayoria que venimos a repetir las noticias,vamos a pillar la consola de Sony y inventarnos tonterias si nos cuelan la segunda mano.
Lo mejor de todo es que al final del post vuelves a decir lo mismo xDD,que Sony nos la metera con vaselina y tal,has leido mi otro post?Si Sony la lia me pillo un PC,creo que esa frase no la ha leido nadie xD.
Sobre lo de repetir,ya me he explicado,lo repito cada vez que veo que alguien da por supuesto o por solucionado diversos temas,que aun estan en el aire.
Riwer revisare lo que me has dicho,por esa parte pinta bien,a ver la parte digital la pueden tener muy bien pensada,pero si tiene que pasar pasta por las arcas de MS eso ya no me gusta,por otro lado sobre el formato fisico,creo que fue craig Davidson que comento que los discos de segunda mano funcionaban en la consola...pero claro no menciono nada de eso de la licencia en el perfil que en teoria es lo que te limita a jugar al juego o no.
Un saludo.
PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.
http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie
De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
Moraydron escribió:WGP Kakashii escribió:que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )
Lo que me faltaba...
por WGP Kakashii 06 Jun 2013 20:07
es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft
Justo despues de mi mensaje y el de URTYK,el mio era el que hablaba de nuevo de los fallos,tal y como se ve en tu post esta claro que hablas de todo un conjunto,debido a que dices "es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo" me doy por aludido,pues doy una informacion que no es nueva,todo lo contrario.Luego es cuando dices que como sony os la meta doblada(de nuevo a todo el conjunto,entre el que yo estoy) y luego el resto del post.
Vamos,estas asumiendo que tanto yo como la mayoria que venimos a repetir las noticias,vamos a pillar la consola de Sony y inventarnos tonterias si nos cuelan la segunda mano.
Lo mejor de todo es que al final del post vuelves a decir lo mismo xDD,que Sony nos la metera con vaselina y tal,has leido mi otro post?Si Sony la lia me pillo un PC,creo que esa frase no la ha leido nadie xD.
Sobre lo de repetir,ya me he explicado,lo repito cada vez que veo que alguien da por supuesto o por solucionado diversos temas,que aun estan en el aire.
Riwer revisare lo que me has dicho,por esa parte pinta bien,a ver la parte digital la pueden tener muy bien pensada,pero si tiene que pasar pasta por las arcas de MS eso ya no me gusta,por otro lado sobre el formato fisico,creo que fue craig Davidson que comento que los discos de segunda mano funcionaban en la consola...pero claro no menciono nada de eso de la licencia en el perfil que en teoria es lo que te limita a jugar al juego o no.
Un saludo.
PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.
indigo_rs escribió:La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas
Moraydron escribió:PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
caren103 escribió:indigo_rs escribió:La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas
Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.
Moraydron escribió:Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.
Un saludo.
indigo_rs escribió:caren103 escribió:indigo_rs escribió:La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas
Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.
Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.
GantZ5 escribió:URTYK escribió:Por cierto han aumentando la calidad del chat de voz, para mí ya es bastante bueno.
Ya que sacas el tema del chat de voz, se sabe si el pack incluye algunos headset de serie y cómo son? Creo que no, pero quizás me sorprendéis xD