Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:gente , alguien sabe por que se me ve el foro asi? la mitad de foros no me aparecen y no puedo postear donde problemas con el foro.

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Creo que te está entrando en la página en modo dispositivo móvil.

indigo_rs escribió:Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.



Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.


También puede ser, puede que lo digas porque en la conferencia pusieron "CPU x86 8 Cores Microsoft" o algo así, aunque eso puede significar que la han personalizado tanto que ya es más suya que de AMD, ya que estos solo aportaron la base.

Ah, también se dijo que el SoC llevaba 5mil millones de transistores (incluye CPU, GPU, Moves Engines y eSRAM), y lo siento, pero hago el cálculo y a mi me sobran transistores por un tubo.
ya la he puesto en normal y no me cambia :( no me deja ni quotear
Eso es la version movil sin mas.
juan19 escribió:gente , alguien sabe por que se me ve el foro asi? la mitad de foros no me aparecen y no puedo postear donde problemas con el foro.

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Parece que has puesto la versión móvil. creo que te tienes que ir arriba a la izquierda para poner la versión web.
NeCLaRT escribió:Eso es la version movil sin mas.


esta en EOL 2.0 y no me cambia a classic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:También puede ser, puede que lo digas porque en la conferencia pusieron "CPU x86 8 Cores Microsoft" o algo así, aunque eso puede significar que la han personalizado tanto que ya es más suya que de AMD, ya que estos solo aportaron la base.

Ah, también se dijo que el SoC llevaba 5mil millones de transistores (incluye CPU, GPU, Moves Engines y eSRAM), y lo siento, pero hago el cálculo y a mi me sobran transistores por un tubo.


Y el chip de audio donde lo dejas? el audio va independiente de los 8 cores [carcajad] . Solo los 32mb de Esram 6T incluyen casi 2000 millones de transistores, y si le meten Esram 10T todavia más.
ya esta [beer] una limpieza rapida al chrome y como nuevo [360º]
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:
juan19 escribió:gente , alguien sabe por que se me ve el foro asi? la mitad de foros no me aparecen y no puedo postear donde problemas con el foro.

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Creo que te está entrando en la página en modo dispositivo móvil.

[quote=indigo_rs]Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.



Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.


También puede ser, puede que lo digas porque en la conferencia pusieron "CPU x86 8 Cores Microsoft" o algo así, aunque eso puede significar que la han personalizado tanto que ya es más suya que de AMD, ya que estos solo aportaron la base.

Ah, también se dijo que el SoC llevaba 5mil millones de transistores (incluye CPU, GPU, Moves Engines y eSRAM), y lo siento, pero hago el cálculo y a mi me sobran transistores por un tubo.


Y el chip de audio donde lo dejas? el audio va independiente de los 8 cores [carcajad][/quote]

Tienes razón se me olvidó contarlo, pero aún así no me llena el más de millón de transistores que me sobran.
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.


Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.


Microsoft no puede crear de repente un microprocesador competente. (no tiene experiencia en dicho campo).
Antes de hacer experimentos y chapuzas lo logico y normal es que le deje el trabajo a los profesionales (AMD o intel).

Si es una APU no hay mucho que hablar, es CPU AMD tambien.

Ahora bien, que Microsoft haya dado instrucciones de una completa personalizacion de esta tampoco es que la hayan hecho ellos.

Aunque si no se sabe frecuencias ni de cpu ni de gpu como se valora el estar entre 0.7 o 1.2Tflops?

Si ahora llegan a 3GHz cpu de 18nm (haciendo ejemplo exagerado claro) podria tener alta frecuencia con poco calor/consumo.
Quiero decir, si es tan personalizada y tan cara dicha APU, porque se baraja sobre 800mhz 1.6Ghz y se habla de downgrades y paridas varias?

Vamos, yo pensaba que la frecuencia de cpu y gpu si que estaba confirmada, sino como se va a hablar de downgrade si no se conoce la frecuencia a la que funciona?.

Eso sin contar que la xbox one que se presente en el E3 y/o que se venda al final, no tiene porque ser tecnicamente como la del kit de desarrollo.
Ademas de que si era tan "mierdecilla" el sistema como una apu lenta y caliente y aparte con chips defectuosos y no se que mas burradas, no tiene sentido una inversion de 3.000 millones de dolares en dicho sistema. Pero no tiene sentido ni por el hecho de que tenga errores o bajas frecuencias, ni por el hecho de que sea tan mediocre en comparacion a la APU de PS4 que es "semipersonalizada" y por tanto mas barata.

A mi a cada informacion que decis me cuadran menos las cosas.
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.


Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.


Microsoft no puede crear de repente un microprocesador competente. (no tiene experiencia en dicho campo).
Antes de hacer experimentos y chapuzas lo logico y normal es que le deje el trabajo a los profesionales (AMD o intel).

Si es una APU no hay mucho que hablar, es CPU AMD tambien.

Ahora bien, que Microsoft haya dado instrucciones de una completa personalizacion de esta tampoco es que la hayan hecho ellos.

Aunque si no se sabe frecuencias ni de cpu ni de gpu como se valora el estar entre 0.7 o 1.2Tflops?

Si ahora llegan a 3GHz cpu de 18nm (haciendo ejemplo exagerado claro) podria tener alta frecuencia con poco calor/consumo.
Quiero decir, si es tan personalizada y tan cara dicha APU, porque se baraja sobre 800mhz 1.6Ghz y se habla de downgrades y paridas varias?

Vamos, yo pensaba que la frecuencia de cpu y gpu si que estaba confirmada, sino como se va a hablar de downgrade si no se conoce la frecuencia a la que funciona?.

Eso sin contar que la xbox one que se presente en el E3 y/o que se venda al final, no tiene porque ser tecnicamente como la del kit de desarrollo.
Ademas de que si era tan "mierdecilla" el sistema como una apu lenta y caliente y aparte con chips defectuosos y no se que mas burradas, no tiene sentido una inversion de 3.000 millones de dolares en dicho sistema. Pero no tiene sentido ni por el hecho de que tenga errores o bajas frecuencias, ni por el hecho de que sea tan mediocre en comparacion a la APU de PS4 que es "semipersonalizada" y por tanto mas barata.

A mi a cada informacion que decis me cuadran menos las cosas.


Riwer, si no me equivoco dijeron ellos mismo que se habían encargado de la creación del chip, por eso en los últimos años han contratado muchísima gente de IBM y AMD (han habido decenas de ofertas de trabajo pidiendo gente para pre-silicon y post-silicon), la mayoría especialistas en la creación de SoC's y APU's.

A mi una cosa que no me cuadra es el pedazo de ventilador que lleva, siendo un SoC de bajo consumo, con una APU para sistemas portátiles, lo veo exageradísimo. E igual que a ti, a mi tampoco me cuadra el coste del contrato con AMD.
Riwer escribió:...


Por lo que he leído en GAF, es que el problema viene por la ESRAM de la APU, en las tiradas o pruebas de producción en masa de la APU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.


Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.


Microsoft no puede crear de repente un microprocesador competente. (no tiene experiencia en dicho campo).
Antes de hacer experimentos y chapuzas lo logico y normal es que le deje el trabajo a los profesionales (AMD o intel).

Si es una APU no hay mucho que hablar, es CPU AMD tambien.

Ahora bien, que Microsoft haya dado instrucciones de una completa personalizacion de esta tampoco es que la hayan hecho ellos.

Aunque si no se sabe frecuencias ni de cpu ni de gpu como se valora el estar entre 0.7 o 1.2Tflops?

Si ahora llegan a 3GHz cpu de 18nm (haciendo ejemplo exagerado claro) podria tener alta frecuencia con poco calor/consumo.
Quiero decir, si es tan personalizada y tan cara dicha APU, porque se baraja sobre 800mhz 1.6Ghz y se habla de downgrades y paridas varias?

Vamos, yo pensaba que la frecuencia de cpu y gpu si que estaba confirmada, sino como se va a hablar de downgrade si no se conoce la frecuencia a la que funciona?.

Eso sin contar que la xbox one que se presente en el E3 y/o que se venda al final, no tiene porque ser tecnicamente como la del kit de desarrollo.
Ademas de que si era tan "mierdecilla" el sistema como una apu lenta y caliente y aparte con chips defectuosos y no se que mas burradas, no tiene sentido una inversion de 3.000 millones de dolares en dicho sistema. Pero no tiene sentido ni por el hecho de que tenga errores o bajas frecuencias, ni por el hecho de que sea tan mediocre en comparacion a la APU de PS4 que es "semipersonalizada" y por tanto mas barata.

A mi a cada informacion que decis me cuadran menos las cosas.


Si la CPU o GPU fuese AMD 100% pienso que esta le obligaria a ponerlo como ha hecho con Sony y asi promocionarse, si hay tecnologia de Microsoft por el medio la cosa cambia y es posible que solo haya habido un acuerdo de colaboración para desarrollar la tecnologia. El chip no lo tiene porque fabricar AMD, una vez la tecnologia este desarrollada Microsoft puede contratar a quien le de la gana para que se lo fabrique.
juan19 escribió:ya esta [beer] una limpieza rapida al chrome y como nuevo [360º]

Es la version movil:

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La proxima vez baja al final de la pagina y pulsa "Activar version normal de EOL":

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Eso está en esta ficha de linkedin Ben Allen

Aquí mismo es donde estaba puesto lo de custom y lo de los 3.000 millones, pero después de salir la noticia lo quitaron.
caren103 escribió:
Riwer escribió:...


Por lo que he leído en GAF, es que el problema viene por la ESRAM de la APU, en las tiradas o pruebas de producción en masa de la APU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Y me puedo creer que hayan problemas como el chip ESRAM.

Pero eso no resuelve los "otros misterios".
Nadie da duros por pesetas. Porque iba a microsoft a dejarse los cuartos asi en plan "la casa por la ventana!"? xd
Hablo de 3.000 millones para el sistema, de 1.000 millones para juegos, de 300.000 servidores.....

Y resulta que el sistema es entre un 80% y un 50% menos que la solucion "barata" que monta PS4?

Demos por hecho pues que el chip es creacion de Microsoft.
No seria esto peor? ya que el intercambio de informacion con la gpu no sera "tan comprensible" como lo pudiera haber hecho AMD (a no ser que en esos 3.000 millones de inversion se haya pagado para todo lo que haya hecho falta hacer xd)

Aunque, simplemente, no me cuadra.

Ademas de lo que comenta Strife 17.
Dicha refrigeracion para el chip, tendria mas sentido para overcloking que empezar a hablar sobre algun tipo de underclock.
Porque tampoco creo que esque "haya salido regulero" el SoC, se caliente como un demonio y contrarresten asi. (no tendria sentido ni desde el planteamiento del chip).
Romcol escribió:
juan19 escribió:ya esta [beer] una limpieza rapida al chrome y como nuevo [360º]

Es la version movil:

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La proxima vez baja al final de la pagina y pulsa "Activar version normal de EOL":

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ya lo hacia pero no se cambiaba , es mas no estaba ni en version movil [+risas] estaba en version 2.0.
Riwer escribió:...


Lo que pienso:

- Xbox One incluye Kinect: si el precio al que quieres vender el conjunto no tiene que superar el límite que se haya fijado, pues si Kinect 2.0 tiene que ir sí o sí, por fuerza tienes que recorar en el hardware de la consola.

- Los 8 GB de GDDR5 de PS4: en su momento se pensó que PS4 tendría 2-4 GB de GDDR5, y por tanto la solución de Microsoft de 8 GB de DDR3, y la ESRAM en la APU, convertía a la Xbox One en una solución más barata y técnicamente aún competente frente a una PS4 con menos memoria aunque con mejor gráfica.


Meter esa cantidad de ESRAM en la APU ha sido un riesgo que conocían y asumieron; tendrán que decidir qué hacer ahora: si rebajar la frecuencia; si tirar adelante asumiendo fuertes pérdidas rechazando el material que salga mal hasta que se mejore el proceso; si retrasar el lanzamiento asumiendo también los altos costes que ello implica.

Espero que en el E3 den fecha inamovible de lanzamiento y especificaciones técnicas detalladas (no querrán hacer como Nintendo, que como saca máquinas poco potentes, no dice ni mú).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
Riwer escribió:...


Lo que pienso:

- Xbox One incluye Kinect: si el precio al que quieres vender el conjunto no tiene que superar el límite que se haya fijado, pues si Kinect 2.0 tiene que ir sí o sí, por fuerza tienes que recorar en el hardware de la consola.

- Los 8 GB de GDDR5 de PS4: en su momento se pensó que PS4 tendría 2-4 GB de GDDR5, y por tanto la solución de Microsoft de 8 GB de DDR3, y la ESRAM en la APU, convertía a la Xbox One en una solución más barata y técnicamente aún competente frente a una PS4 con menos memoria aunque con mejor gráfica.


Meter esa cantidad de ESRAM en la APU ha sido un riesgo que conocían y asumieron; tendrán que decidir qué hacer ahora: si rebajar la frecuencia; si tirar adelante asumiendo fuertes pérdidas rechazando el material que salga mal hasta que se mejore el proceso; si retrasar el lanzamiento asumiendo también los altos costes que ello implica.

Espero que en el E3 den fecha inamovible de lanzamiento y especificaciones técnicas detalladas (no querrán hacer como Nintendo, que como saca máquinas poco potentes, no dice ni mú).


Es mejor dar datos falsos y quedar bien [carcajad] . Lo que tiene que hacer Microsoft es mostrar los juegos y motores gráficos al nivel de PC, no tiene que hacer nada más que eso, si lo hace asombra al mundo sin ni siquiera abrir la boca. De que me sirve a mi que en el E3 digan que la consola rinde 4TF si el UE 4 o el Watch Dogs están capados por todos lados?
indigo_rs escribió:
caren103 escribió:
Riwer escribió:...


Lo que pienso:

- Xbox One incluye Kinect: si el precio al que quieres vender el conjunto no tiene que superar el límite que se haya fijado, pues si Kinect 2.0 tiene que ir sí o sí, por fuerza tienes que recorar en el hardware de la consola.

- Los 8 GB de GDDR5 de PS4: en su momento se pensó que PS4 tendría 2-4 GB de GDDR5, y por tanto la solución de Microsoft de 8 GB de DDR3, y la ESRAM en la APU, convertía a la Xbox One en una solución más barata y técnicamente aún competente frente a una PS4 con menos memoria aunque con mejor gráfica.


Meter esa cantidad de ESRAM en la APU ha sido un riesgo que conocían y asumieron; tendrán que decidir qué hacer ahora: si rebajar la frecuencia; si tirar adelante asumiendo fuertes pérdidas rechazando el material que salga mal hasta que se mejore el proceso; si retrasar el lanzamiento asumiendo también los altos costes que ello implica.

Espero que en el E3 den fecha inamovible de lanzamiento y especificaciones técnicas detalladas (no querrán hacer como Nintendo, que como saca máquinas poco potentes, no dice ni mú).


Es mejor dar datos falsos y quedar bien [carcajad] . Lo que tiene que hacer Microsoft es mostrar los juegos y motores gráficos al nivel de PC, no tiene que hacer nada más que eso.


Que quieres que te diga, después de decir varias fuentes, que lo visto de Forza Motorsport 5 es a 1080p a 60fps, y que todo lo de Quantum Break era en ingame (incluso el choque del barco con el puente), ambas cosas funcionando en un kit de desarrollo, ya me dejan muy impresionado, y eso que estamos al principio de la generación, que digo, ¡si ni ha empezado!.
caren103 escribió:
Riwer escribió:...


Lo que pienso:

- Xbox One incluye Kinect: si el precio al que quieres vender el conjunto no tiene que superar el límite que se haya fijado, pues si Kinect 2.0 tiene que ir sí o sí, por fuerza tienes que recorar en el hardware de la consola.

- Los 8 GB de GDDR5 de PS4: en su momento se pensó que PS4 tendría 2-4 GB de GDDR5, y por tanto la solución de Microsoft de 8 GB de DDR3, y la ESRAM en la APU, convertía a la Xbox One en una solución más barata y técnicamente aún competente frente a una PS4 con menos memoria aunque con mejor gráfica.


Meter esa cantidad de ESRAM en la APU ha sido un riesgo que conocían y asumieron; tendrán que decidir qué hacer ahora: si rebajar la frecuencia; si tirar adelante asumiendo fuertes pérdidas rechazando el material que salga mal hasta que se mejore el proceso; si retrasar el lanzamiento asumiendo también los altos costes que ello implica.

Espero que en el E3 den fecha inamovible de lanzamiento y especificaciones técnicas detalladas (no querrán hacer como Nintendo, que como saca máquinas poco potentes, no dice ni mú).



Yo aun tengo mis dudas.
Porque, si Microsoft ya tenia en mente meter kinect en el pack, significa que tiene que ajustar precio.
No querras decir que tiene logica gastarte 3.000 millones en un sistema y luego recortarlo dejandolo "muy inferior a lo barato" para vender kinect de serie.

Para eso haces algo "modesto" desde el principio, te ahorras costes, tienes mismo rendimiento y sigues un plan "mas normal" de empresa.

Si se ha invertido tantisima pasta el soc tiene que ser por algo. (eso contando que la cifra de 3.000 millones no haya sido una flipada de alguien claro, que tambien puede ser).

Yo de momento no me creo nada del tema del underclock, me muestro esceptico sobre las obleas de los chips, y tengo la sensacion de que en el E3 xbox one sorprendera para bien.
Riwer escribió:
caren103 escribió:
Riwer escribió:...


Lo que pienso:

- Xbox One incluye Kinect: si el precio al que quieres vender el conjunto no tiene que superar el límite que se haya fijado, pues si Kinect 2.0 tiene que ir sí o sí, por fuerza tienes que recorar en el hardware de la consola.

- Los 8 GB de GDDR5 de PS4: en su momento se pensó que PS4 tendría 2-4 GB de GDDR5, y por tanto la solución de Microsoft de 8 GB de DDR3, y la ESRAM en la APU, convertía a la Xbox One en una solución más barata y técnicamente aún competente frente a una PS4 con menos memoria aunque con mejor gráfica.


Meter esa cantidad de ESRAM en la APU ha sido un riesgo que conocían y asumieron; tendrán que decidir qué hacer ahora: si rebajar la frecuencia; si tirar adelante asumiendo fuertes pérdidas rechazando el material que salga mal hasta que se mejore el proceso; si retrasar el lanzamiento asumiendo también los altos costes que ello implica.

Espero que en el E3 den fecha inamovible de lanzamiento y especificaciones técnicas detalladas (no querrán hacer como Nintendo, que como saca máquinas poco potentes, no dice ni mú).



Yo aun tengo mis dudas.
Porque, si Microsoft ya tenia en mente meter kinect en el pack, significa que tiene que ajustar precio.
No querras decir que tiene logica gastarte 3.000 millones en un sistema y luego recortarlo dejandolo "muy inferior a lo barato" para vender kinect de serie.

Para eso haces algo "modesto" desde el principio, te ahorras costes, tienes mismo rendimiento y sigues un plan "mas normal" de empresa.

Si se ha invertido tantisima pasta el soc tiene que ser por algo. (eso contando que la cifra de 3.000 millones no haya sido una flipada de alguien claro, que tambien puede ser).

Yo de momento no me creo nada del tema del underclock, me muestro esceptico sobre las obleas de los chips, y tengo la sensacion de que en el E3 xbox one sorprendera para bien.


Ah, una cosa por si no se sabía, parece ser que está confirmado que el SoC de PS4 lleva 2800 millones de transistores, al menos eso dicen en Beyond3d (el de Xbox One 5000 millones).
Por supuesto que no diran ni mu,la misma microsoft ya lo dejo bien claro:

evento mayo:solo para hablar de la consola

evento junio:solo para hablar de juegos

por parte de ellos las spec ya estan dadas...
juan19 escribió:ya lo hacia pero no se cambiaba , es mas no estaba ni en version movil [+risas] estaba en version 2.0.

La captura que tu has puesto es de la version movil/ligera, la misma que he puesto yo, solo que las mias las he capturado desde un movil y tu desde el pc.
Esta es la version movil desde pc:

Imagen

Una cosa es que tu, en el panel de control, tengas configurada la version 2.0 y otra es que, sin querer, hayas activado la version movil (dandole al "walkie talkie" xD) desde aqui:

Imagen

O se le ha ido la pinza/se ha corrompido la cookie al chrome y te ha dejado esa. XD
Romcol escribió:
juan19 escribió:ya lo hacia pero no se cambiaba , es mas no estaba ni en version movil [+risas] estaba en version 2.0.

La captura que tu has puesto es de la version movil/ligera, la misma que he puesto yo, solo que las mias las he capturado desde un movil y tu desde el pc.
Esta es la version movil desde pc:

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Una cosa es que tu, en el panel de control, tengas configurada la version 2.0 y otra es que, sin querer, hayas activado la version movil (dandole al "walkie talkie" xD) desde aqui:

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O se le ha ido la pinza/se ha corrompido la cookie al chrome y te ha dejado esa. XD


confirmado que habia activado la version ligera , parezco novato [qmparto] [qmparto]
Lo que esta claro es que como se confirme el downgrade, la Xbox One va a quedarse muy muy lejos de ps4, solo centrandonos en la gpu son 1'8 tflops vs 1'2 tflops de los cuales solo se puede aprovechar el 90% es decir, 1'08 tflops, si esto confirma y pasa a 0'8, la ps4 seria mas del doble de potente, un 2'25 concretamente. Eso dejando de lado la ram, en la que ps4 tambien es muy superior.
Hombre, resulta raro gastarse 3.000 kilos en un contrato con AMD para que vaya a salir "una chapuza", pero me da que hasta que alguien no la destripe a conciencia no se sabrá todo con seguridad.
Stylish escribió:Imagen


Pues confirmando que no hay errores con el eSRAM, se confirma que no existe tema de underclock puesto que no hay nada que "compensar".

Me pregunto ahora porque estan saliendo tantos rumores negativos falsos sobre xbox one, y cero, absolutamente nada, sobre PS4.

Alguien aqui en el foro comento algo de posible marketing agresivo (por decirlo de alguna manera) de Sony. Al final voy a empezar a creer que pueda tener sentido xD



Xsato7 Con esto se confirma que no existe tal underclock.
Pero sin estar confirmada la frecuencia ni de cpu ni de gpu tampoc se sabe realmente la potencia de xbox one.


Que de hecho, yo no he hecho mas que leer por internet que si la cpu de ps4 y xbox one eran iguales y a 1.6ghz....

Con los ultimos datos (ultimos para mi, porque no lo sabia), queda claro que esa afirmacion como tal es imposible.
Poqrue comparar el pedido de Sony a AMD con "el procesador hecho de Microsoft" no tiene ni pies ni cabeza. Menos aun sin conocer la frecuencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:Imagen


Viene a confirmar lo mismo que ha dicho uno de los miembros que ha trabajado en el chip de audio de Xbox One que también lo daba por descartado.
me alegro q lo confirme y sea un rumor falso a ver q tarda en salir alguno diciendo q no es verdad jaja
¿A que frecuencisa debería ir la apu para rendir unos 2 tf?.

Aunque parezca absurdo.
Parte de la programación de GTTV y SpikeTV concerniente a Xbox.

MONDAY, JUNE 10
11:50 AM ET / 8:50 AM PT – XBOX PRE-SHOW WITH EXCLUSIVE REVEALS!
E3 stars early on Spike and GT as we kick off our coverage from our new studio at L.A. Live in Los Angeles. Our countdown to the Xbox briefing begins when Xbox’s PHIL SPENCER joins Geoff at the Galen Center to announce all the games that will be a part of the Summer of Arcade lineup for Xbox 360. Plus, you don’t have to wait until the Xbox briefing for a game announcement: Microsoft reveals a new first-party Xbox One title during the pre-show with the world premiere trailer. Plus, we check in with Kotaku’s Stephen Totilo and USA Today’s Mike Snider for their thoughts on the Xbox conference. Also, the world premiere of a new trailer for LEGO MARVEL SUPER HEROES.

12:30 PM ET – 2 PM – XBOX: A NEW GENERATION OF GAMES REVEALED
Live from the Galen Center, Xbox’s Don Mattrick and Phil Spencer take the wraps over more than a dozen new game announcements for the Xbox One. See the world premiere of RYSE: SON OF ROME from CryTek, the first live gameplay of FORZA 5, plus many more surprises from Microsoft Studios and third party publishers across this 90 minute showcase.

2 PM ET – 3 PM – THIEF, SAINTS ROW, FORZA, CASTLEVANIA, RYSE AND MORE
Immediately following the Xbox press conference we’re back live with reactions and world premiere demos — and ANOTHER Xbox One game announcement from Microsoft that you won’t see in the press conference! The team behind THIEF stops by to world premiere the first-ever gameplay on our stage, Cevat Yerli from CryTek joins us to talk RYSE: SON OF ROME, we get the first-ever demo of SAINTS ROW 4 from Volition, PHIL SPENCER from Xbox joins us live at Galen Center for updates on the new Xbox One games just announced, and Dan Greenawalt from Turn 10 premieres even more of FORZA 5. Plus, a surprise game demo we can’t tell you about just yet.


Más de una docena de juegos de Xbox One... :)

Programación completa de Gametrailers.com y SpikeTV de cara al E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que Microsoft presente la consola en estado jugable en el E3 y con muchos juegos para que la gente la pueda probar.
Bueno ahora que pasara con esos supuestos foreros super bien informados y creíbles al 99%?

La próxima sera que el mando tiene la lepra y se desmonta con solo mirarlo.
WGP Kakashii escribió:me alegro q lo confirme y sea un rumor falso a ver q tarda en salir alguno diciendo q no es verdad jaja


Pues el que lo soltó ayer "crazy buttocks on a train" sigue en sus trece.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4249

Que conste que hasta que haya confirmación (o no) de todo esto podemos seguir debatiendo ad infinitum. Por cierto le he preguntado a @majornelson que coño va a pasar con los MS Points que tenemos en la cuenta y de momento sigo esperando contestación...
¬_¬
caren103 escribió:
Riwer escribió:...


Por lo que he leído en GAF, es que el problema viene por la ESRAM de la APU, en las tiradas o pruebas de producción en masa de la APU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869



¬_¬ [boing] ¬_¬ [boing] ¬_¬ ...lo haces queriendo,esto ya salió ayer...otro rumor con credibilidad 0..pero veo que hay ganas de seguir erre que erre...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto como Microsoft presente la consola en los expositores para que la gente la pruebe con juegos y la otra no podria ser un punto muy grande a favor de Microsoft. Este E3 puede ser interesante [carcajad]
Me he perdido con tanta pagina nueva, casi 30 desde la ultima vez que me pase hoy. ¿Alguien me hace un resumen? [360º]
no se si el tio este lo pone yo me lo creo antes a el q un forero de neogaf pero bueno cada uno pensar lo q querais
Raksha escribió:Me he perdido con tanta pagina nueva, casi 30 desde la ultima vez que me pase hoy. ¿Alguien me hace un resumen? [360º]


Yo puedo resumirte parte:

Hay cosas que no cuadran todavía en las specs de Xbox One.
Major Nelson ha desmentido lo del sobrecalentamiento de la Xbox One.
Microsoft presentará durante la conferencia más de 12 juegos para Xbox One. Durante la pre y la post también se mostraran otros juegos nuevos que no se verán durante la conferencia.
De momento lo único seguro es que la ps4 tiene 1,87 teraflops ,y supuestamente 1,23 teraflops la Xone,sabemos que la cpu es 100% personalizada por Microsoft así que a saber que le an hecho..

Así que la diferencia es poco,veremos quien tiene mejor sofware,y veremos en la E3 que consola enseña mejores juegos,y veremos si la ps4 enseña mejores gráficos,si no es así...por favor lo pido de rodillas...dejar ya de tocar la gaita con los rumores sin fundamento alguno,que parecéis periodistas deportivos,que de un rumor sin fuente fiable ,le días la importancia como si fuera la mismísima Microsoft que lo a dicho.... [tomaaa]
A riesgo de soltar una perogrullada como una catedral de grande digo: Qué coño esperáis que diga el portavoz oficial de MS? "Sí, tenemos una de problemas con la eSRAM que la consola a lo mejor ni sale en Navidades". Venga coño que algunos parecéis nuevos...

La postura oficial de MS siempre es "no hacemos comentarios sobre rumores", y cuando dicen "no comment" se refieren a cualquier cosa (online, DRM, 2ª mano etc). Y Major Nelson no ha contestado una sola pregunta acerca de ningún rumor sobre ONE, por eso me extraña que salga ahora a desmentir esto.

@ dicanio1

Te parece poco que la PS4 sea un 50% más potente que la ONE? Not sure if serious...
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para todos los que han dado por culo en estos dias con el dichoso rumor, les invito a una de estas:

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y cuidado que no será el ultimo zas [poraki]
Riwer escribió:
Stylish escribió:Imagen


Pues confirmando que no hay errores con el eSRAM, se confirma que no existe tema de underclock puesto que no hay nada que "compensar".

Me pregunto ahora porque estan saliendo tantos rumores negativos falsos sobre xbox one, y cero, absolutamente nada, sobre PS4.

Alguien aqui en el foro comento algo de posible marketing agresivo (por decirlo de alguna manera) de Sony. Al final voy a empezar a creer que pueda tener sentido xD



Xsato7 Con esto se confirma que no existe tal underclock.

Pero sin estar confirmada la frecuencia ni de cpu ni de gpu tampoc se sabe realmente la potencia de xbox one.


Que de hecho, yo no he hecho mas que leer por internet que si la cpu de ps4 y xbox one eran iguales y a 1.6ghz....

Con los ultimos datos (ultimos para mi, porque no lo sabia), queda claro que esa afirmacion como tal es imposible.
Poqrue comparar el pedido de Sony a AMD con "el procesador hecho de Microsoft" no tiene ni pies ni cabeza. Menos aun sin conocer la frecuencia.


Bueno habra que creerselo de todas formas cuando este a la venta lo sabremos con seguridad.

Que rumores negativos han salido de la One que sean falsos? Si salen tantas cosas negativas es porque con la presentacion estan dando pie a ello: Kinect obligatorio, conexion a internet diaria obligatoria, segunda mano capada etc...

Di canio la diferencia no es poca, asi como lo dices la PS4 seria un 50% mas potente, pero has de tener en cuenta que la Xbox One, solo uede utilizar el 90% de su potencia en juegos, es decir se quedaria en 1'08 tflops.
Strife 117 escribió:
Raksha escribió:Me he perdido con tanta pagina nueva, casi 30 desde la ultima vez que me pase hoy. ¿Alguien me hace un resumen? [360º]


Yo puedo resumirte parte:

Hay cosas que no cuadran todavía en las specs de Xbox One.
Major Nelson ha desmentido lo del sobrecalentamiento de la Xbox One.
Microsoft presentará durante la conferencia más de 12 juegos para Xbox One. Durante la pre y la post también se mostraran otros juegos nuevos que no se verán durante la conferencia.



Donde lo a dicho,y si es verdad,si ya no tenía sentido estar con el rollo de la eSRAM ,porque en la página anterior ya estaba uno sacando otra vez el rumor ese de la web neo yo que se...

mi madre..que cansino algunos..
Yo personalmente aconsejaria a todos los aficionados a este mundo que no seamos fanboys de ninguna marca, lo mejor para todos es que compremos el producto que mas nos ofrezca y el que mejor se ajste a nuestros gustos, sea xbox, Ps4, steam box , ouya o la que sea, yo he tenido la practica totalidad de consolas del mercado, ya que todas me aportaban cosas distintas, pero ahora mismo el tema economico no me permitira comprar las 2, asi que valorare que me ofrecera cada una con calma y decidire desde la razon, ese es mi consejo, a ninguno nos va la vida en ello aunque tengamos preferencias personales.
Stylish escribió:Imagen


Me alegro de que salga a dar la cara y que lo desmienta, ahora que toca inventarse [comor?] [qmparto] [qmparto] . Me gustaría que incluso antes del E3 aclarará el tema de la segunda mano y dejará las cosas claras como esto x ejemplo.
indigo_rs escribió:
Stylish escribió:Imagen


Viene a confirmar lo mismo que ha dicho uno de los miembros que ha trabajado en el chip de audio de Xbox One que también lo daba por descartado.


esta pagina del hilo con la foto de los twets desmintiendo lo de Imagen

ME LA guardo como recuerdo de un mal sueño.¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:A riesgo de soltar una perogrullada como una catedral de grande digo: Qué coño esperáis que diga el portavoz oficial de MS? "Sí, tenemos una de problemas con la eSRAM que la consola a lo mejor ni sale en Navidades". Venga coño que algunos parecéis nuevos...

La postura oficial de MS siempre es "no hacemos comentarios sobre rumores", y cuando dicen "no comment" se refieren a cualquier cosa (online, DRM, 2ª mano etc). Y Major Nelson no ha contestado una sola pregunta acerca de ningún rumor sobre ONE, por eso me extraña que salga ahora a desmentir esto.

@ dicanio1

Te parece poco que la PS4 sea un 50% más potente que la ONE? Not sure if serious...


No han dicho nada hasta la presentación de la consola pero ahora la consola ya se ha dado a conocer.
Vale,lo acabo de leer...aún hay gente que no se cree que Sony esta detrás?...curios que de la magnífica ps4,de la que sabemos todo no an dicho nada..

Porque es muy fácil soltar mierda sobre una consola sobre la que no se sabe nada,y casualidad sobre ps4 nada...

Yo cada día más tranquilo que la Xone es la consola,si están soltando tanta mierda,,,miedo me da la que an podido liar con la ps4..
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