indigo_rs escribió:Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.
No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.
Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.
Microsoft no puede crear de repente un microprocesador competente. (no tiene experiencia en dicho campo).
Antes de hacer experimentos y chapuzas lo logico y normal es que le deje el trabajo a los profesionales (AMD o intel).
Si es una APU no hay mucho que hablar, es CPU AMD tambien.
Ahora bien, que Microsoft haya dado instrucciones de una completa personalizacion de esta tampoco es que la hayan hecho ellos.
Aunque si no se sabe frecuencias ni de cpu ni de gpu como se valora el estar entre 0.7 o 1.2Tflops?
Si ahora llegan a 3GHz cpu de 18nm (haciendo ejemplo exagerado claro) podria tener alta frecuencia con poco calor/consumo.
Quiero decir, si es tan personalizada y tan cara dicha APU, porque se baraja sobre 800mhz 1.6Ghz y se habla de downgrades y paridas varias?
Vamos, yo pensaba que la frecuencia de cpu y gpu si que estaba confirmada, sino como se va a hablar de downgrade si no se conoce la frecuencia a la que funciona?.
Eso sin contar que la xbox one que se presente en el E3 y/o que se venda al final, no tiene porque ser tecnicamente como la del kit de desarrollo.
Ademas de que si era tan "mierdecilla" el sistema como una apu lenta y caliente y aparte con chips defectuosos y no se que mas burradas, no tiene sentido una inversion de 3.000 millones de dolares en dicho sistema. Pero no tiene sentido ni por el hecho de que tenga errores o bajas frecuencias, ni por el hecho de que sea tan mediocre en comparacion a la APU de PS4 que es "semipersonalizada" y por tanto mas barata.
A mi a cada informacion que decis me cuadran menos las cosas.