Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

EL sistema de 2 mano estoy casi seguro que va ser identico en ps4 (las distribuidoras mandan).
El tema de la conexión cada 24 horas es un sistema antipirateria, creo que va a ser lo + efectivo de los últimos años, pero no lo comparto. Si por una casualidad no te has conectado durante una semana y llegas a casa para echrte un vicio y tu operador de internet tiene la linea caida que haces? pues te jodes y dependes del operador de internet? eso si como medida antipirateria seguro que rula (a ver que hace sony al respecto)
Pd: Dejaos de Owneds y zarandajas x favor, no ensuciemos mucho más el hilo.
dicanio1 escribió:
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...

Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....

Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..


Vamos a ver que me da que en verano te toca un cuadernillo de matemáticas Rubio:

1,2 Tflops + 50% = 1,8 Tflops

1,8 Tflops - 33% = 1,206 Tflops

Que curiosas que son las matemáticas, no?



Venga campeón cierra la puerta al salir,que eres un troll de cuidado...llevas toda la tarde igual ..

Es un 50%,pero sólo es un 33% real...ya lo comentaron por aquí


Veo que no as tenido suficiente con los 2 ZASSSCAS...tranquilo en la E3 veremos esa superpotencia de la ps4...preveo una zasss mucho mayor... [+risas]

Algunos no aprenden [toctoc]


JAJAJAJAJAJAJAJA

Es un 33% si descuentas de la cifra más alta.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y mira que troll soy que ni tengo la 360 ni nada...

Imagen

Vaya tela.
alvarions escribió:
kogoll escribió:
Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.


No creo que los tiros vayan por aqui. Pero no creo que no te dejen jugar por un minuto que te tengas que conectar para comprobar las licencias de los juegos.

Saludos.



Veremos cuando aclaran eso. Espero que tengas razón.
Lo del chequeo cada 24 horas es una cerdada inmensa, a mi no me afecta demasiado porque la consola siempre está conectada cuando está encendida, pero es una barbaridad.
de verdad le puede parece a alguien bueno esto?

buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol
nono343 escribió:
dicanio1 escribió:
nono343 escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar




[qmparto] [qmparto] ....

Veo que hay que intentar contrarrestar el notición...lo siento,pero espérate que aún no esta claro del todo...

Pero como no va a estar claro del todo? Esta claro como funciona la segunda mano y como funciona la conexion a internet, que mas quieres?[/quote]


Pues que no an aclarado del todo lo del internet...pero da igual que todo dios tiene internet..

Los juegos más jugados un tal wow,COD,battlelfield ,ect,ect,ect....que no que lo importante era lo de la segundamano y es aún mejor...

Lo vuelvo a poner qpara que nuestros queridos haters lo vean


Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.

Resumiendo:

-Todos los juegos saldrán a la vez en formato físico y digital.

-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.

-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.

-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.

-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.

-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.



Y esperar que llega la E3,y preveo que en este foro o vamos a reír y mucho.. [carcajad]
pvq escribió:No me digas que ninguno de tus amigos tiene un smartphone con 3g? compartes conexión con el móvil verificas en un pls y a jugar.


Es una buena solución, pero hay sitios donde ni el 3G llega... y lo digo por experiencia.
yo lo unico que se, es que sigo esperando los super flops de ps3 que prometieron y nunca llegaron.

como ya me mintieron una vez, no puedo decir que ahora no hayan mentido también.

asi que me la trae al pairo las caracteristicas tecnicas que diga sony. (y tambien me trae al pairo las caracteristicas tecnicas de M$, todo sea dicho)

que llegue el E3, que se muestren los juegos, y que cada uno decida en consecuencia.

y a tomar por saco
Bigotin escribió:
senabre escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?

Probablemente haya que meter el juego para jugar, pero poderse jugar se podra seguro.


exactamente, de hecho ya medio dijeron algo asi pero tienen que explicarlo bien, digo medio dijeron porque realmente necesitan a alguien que sepa dar comunicados xD la madre que los parió. yo me ofrezco voluntario.

pero es de cajon y de logica absoluta que si tu tienes el disco, y lo metes en la consola, podras jugar.

todo este rollo macabeo es por la historia de la instalacion del juego en el disco duro para jugar sin el blue ray metido en la consola

Creo que no eh. 24h entre conexiones yo no veo lio en la explicacion actual, parece limpia.
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?

buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol


Por lo que leo, los juegos sólo los vas a poder vender en los "establecimientos autorizados", nada de mercadillos, Ebay o similares.

Yo no compro segunda mano desde hace eones, pero me parece una putada.
no se si ya lo pusieron pero va:

Confirmando los peores miedos de los jugadores, Microsoft ha confirmado a través del sitio oficial de Xbox la segunda característica más polémica de la consola. Sí, señoras y señores, Xbox One necesitará Internet para jugar, lo quieras o no.

Bueno, el asunto no es tan fatal como se supone en un principio. El propio artículo publicado por la compañía dice de forma muy clara que se recomienda una conexión de a lo menos 1.5Mbps. Al mismo tiempo, se menciona que esta conexión se usa para ver si hay actualizaciones, adquisición de juegos nuevos, intercambiados o usados, desde una tienda o un amigo. Obviamente es un requisito permanente para juegos que hacen uso de “la nube”, como por ejemplo Windows Azure, de forma constante.

¿Y qué pasa si no la conectas a Internet? Microsoft aclara (cito textual):

Con Xbox One puedes jugar desconectado por hasta 24 horas desde tu consola primaria, o una hora si iniciaste sesión de forma separada desde otra consola accediendo a tu librería. Jugar desconectado no es posible después de estos tiempos preestablecidos hasta que restablezcas la conexión, pero todavía puedes mirar televisión o disfrutar películas en DVD o Blu-Ray.
alstrike escribió:
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?

buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol


Por lo que leo, los juegos sólo los vas a poder vender en los "establecimientos autorizados", nada de mercadillos, Ebay o similares.

Yo no compro segunda mano desde hace eones, pero me parece una putada.


Eso último te lo inventas no? O de donde lo has sacado exáctamente?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Dicanio


Es un 50%, 1'8 es un 50% mas que 1'2, son matematicas de primaria, mas incluso porque la gpu de la 360 solo puede utilizar un 90% de su rendimiento total, son 1'8 tflops vs 1.08. Eso dejando aparte la ram, teniendo la ps4 2 gb mas aprovechables paras juegos y ademas gddr5.

Software? Te refieres a las herramientas de desarollo? Te lo comento porque la mayoria de desarolladores coinciden en que ps4, esta vez esta por delante precisamente es lo que mas se han currado.


Claro que cada uno decide, pero no hay que engañar al personal. Hoy se han confirmado que la One no funcionara mas de 24 horas sin conexion a internet, eso me parece desastroso.

Las batallitas que llevais de Sonyer y Xboxers me parecen ridiculas, como he dicho en algun otro sitio, mis consolas han sido psx, xbox, xbox 360 y ahora probablemente ps4, donde me deja eso?


Para mi lo de la seegunda mano tiene trampa desde en el que momento Microsft deja a la eleccion de las desarolladoras si deberas pagar o no al vender un juego, todos sabemos tres o cuatro (EA, Ubi, Activision) que ya lo tienen claro no?
No renting, no loaning. No private sales (unless selling to someone who has been on your friends list for 30 days)

Console Checks in Every 24 hours

Trade-ins are up to the publisher and only at participating retailers

You can give a game to a friend only if they have been on your friends list for 30 days, and then it is stuck with them.

Up to 10 family members can play your games from any console at any time


Entonces eso en negrita, que xD
"We designed Xbox One so game publishers can enable youto trade in your games at participating retailers."
"Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends."

Fuente


Parece que la decisión de permitir la venta de segunda mano o el préstamo de un juego recae en las distribuidoras, así que habrá juegos que se podrán vender y otros no. Si esto es así, tiene toda la pinta de que es una petición expresa de las distribuidoras, y podríamos encontrarnos más de lo mismo en PS4.
kogoll escribió:
alvarions escribió:
kogoll escribió:
Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.


No creo que los tiros vayan por aqui. Pero no creo que no te dejen jugar por un minuto que te tengas que conectar para comprobar las licencias de los juegos.

Saludos.



Veremos cuando aclaran eso. Espero que tengas razón.


Quédate con el competititvo de Cod, íntegramente jugado mediante LAN y Ms como una de las compañías que más apoyan estos eventos. Crees que joderán a todas las competiciones que actualmente se rigen mediante lan ?

Saludos.
SCREAM25 escribió:
alstrike escribió:
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?

buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol


Por lo que leo, los juegos sólo los vas a poder vender en los "establecimientos autorizados", nada de mercadillos, Ebay o similares.

Yo no compro segunda mano desde hace eones, pero me parece una putada.


Eso último te lo inventas no? O de donde lo has sacado exáctamente?


Lo saco de lo que ha publicado MS

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

In our role as a game publisher, Microsoft Studios will enable you to give your games to friends or trade in your Xbox One games at participating retailers. Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Así que tenemos dos opciones para la 2ª mano:

- No te lo permiten.
- Depende del distribuidor y del juego en cuestión.
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?

Este no sabe lo que es the last of us [qmparto] [qmparto]



Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]

Sigues siendo el payaso del hilo, y ni te das cuenta [+risas] [+risas]

Y tu si que no das, que hasta mi perro entiende antes las cosas que tu, y no habla sin tener ni puta idea, al contrario que tu jajaja

Y no me tenias en ignorado?? pues ale, vete a seguir diciendo tonterias, que muchos no estamos hartando de reir con tus post

Pd. Hay que ser manco e inutil, para meterle 4 gb de ram, y cargarse 6, jaja[/quote]






Reportado.. [oki]


Porcierto me pc tenía 4gb y le puse 4 más..eso son 8gb,,,

Sólo me funcionaban 6gb por un problema de compatibilidad con la placa basé...no voy a caer en el insulto como tu ya as hecho más de una vez,no es necesario,ya te as retratado tu sólo....

Sólo espero que esta vez tomen medidas por tus insultos..
A ver esta claro que si MS esta viendo como cava su propia tumba no van a seguir cavando hasta que venga Sony y les entierre.
Obviamente si anuncian cosas que no le gusta a nadie pues no venderán. Y si cambian esas cosas que no gustan pues venderan.
Pero parece que la gente espera que MS se quede de brazos cruzados para que no venda nada de nada... tontos no creo que sean... asi que no se quedaran de brazos cruzados y cambiaran cosas para conseguir ventas... es logico. Pero ya digo que parece que la gente espera que no hagan nada y se den la ostia.

El unico problema es lo de la conexion cada 24 horas. Aqui en España tendremos internet casi establecido... pero yo por ejemplo voy al camping de la cabrera y alli no tengo internet y voy muchos fines de semana y alguna semana entera cuando estoy de vacaciones. Y me subido la consola muchas veces para viciarme los ratos que no te apetece hacer nada....

Ahora que cojones voy a hacer??? Comprarme la Ps4 supongo no??? Porque si no como ostias voy a jugar??

Menos mal (y cruzo los dedos) que con el movil puedo poner el modo wifi, conectar la consola a internet con el movil el tiempo justo para que no me funda los datos y esperar hasta las siguientes 24 horas...
Y menos mal que tengo cobertura 3g, que si no entonces ya si que me dan bien por el culo. Bueno le dan a MS y a su juana.

Me parece fatal y si quereis tirar piedras adelante
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?

buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol



Bueno no, buenisimo.
Te lo preguntare de una manera.
Tu porque quieres vender un juego? porque no lo tiras a la papelera?

Intuyo que es porque quieres dinero para comprar mas juegos.
Si puedes compartir un juego entre 10 personas y cada uno con su consola..... Podeis quedar 6 amigos (que no te voy a decir 10), y comprar en españa un titulo de lanzamiento (60€) a 10€ cada uno.
Instalaroslo y jugarlos todo.

Vender de segunda mano? Esto es como comprar productos nuevos a precio de segunda mano! (si soys 10 te sale a 6 euritos un juego de lanzamiento).
Pero no solo eso, sino que el juego puede ser revendido, ya que el compartirlo con cuentas no tiene nada que ver con reventa.

Si te gastas 6€ en un juego nuevo, luego lo revendes, y repartes entre tus colegas lo vendido (que intuyo que al revender un juego se perderan todas las licencias asociadas a dicho juego), os repartis el euro que os toque (o la cantidad que sea) y mirar "pa futuro" nuevos juegos.

De hecho me parece tal el chollo que yo aun no lo celebro.
No me creo que vaya a ser asi, porque van a dar opcion a dividir los beneficios/ventas hasta un maximo de dividir entre 10. (la gente no es tan friki.. pero los que si son menos copias vendidas).


Aunque con este sistema la conexion obligatoria esta totalmente reconocida.
Ahora bien, se verifica por movil y punto.
Los que se lian a insultar les queda muy poco en el hilo, yo solo aviso. No se permiten las faltas de respeto gratuitas que os gastais algunos. [bye]
Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Si son las distribuidoras las que tienen que permitir si podemos o no revender/comprar juegos de segunda mano vamos listos...

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


O sea, que le puedo dar (give es dar no prestar) un juego a mi hermano pero yo ya no lo voy a poder oler, fantástico, se acabó compartir juegos con él. (vive fuera de casa)

No sé.... tiene cosas positivas sin lugar a dudas, poder iniciar sesion en caulquier XBoxOne y tener todos mis juegos comprados dispobibles, siempre y cuando mi sesión esté iniciada en esa consola.... aunque juraría que eso ya se puede hacer en 360...¬¬

Y el resto de cosas es lo mismo que puedes hacer en 360 pero maquillado con palabras bonitas.

Cualquiera que esté en tu XBox puede jugar con tus juegos.... guagu el nova más...

Cualquier familiar tiene acceso a tu biblioteca de juegos! anda lo mismo de antes con otras palabras...otra novedad jamás vista.

Pero es que esto no es lo que me preocupa hasta cierto punto hasta me parece bie.

Lo que si me disgusta es que no dicen rotundamente si tienes o no que conectar la consola cada X tiempo o para validar los juegos aunque lo tengas físico, pero vamos, que tampoco hace falta ser un lumbreras para leer entre líneas que sí, la palabra "log in" la mencionan más que la palabra juegos...

Cada día que pasa un paso más lejos de mi casa está esta consola, me niego a someterme al yugo de sus exigéncias de conexión.
Bueno, situación aclarada. El E3 esta cada vez mas cerca, me muero por ver ls juegos!!!
Riwer escribió:
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?

buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol



Bueno no, buenisimo.
Te lo preguntare de una manera.
Tu porque quieres vender un juego? porque no lo tiras a la papelera?

Intuyo que es porque quieres dinero para comprar mas juegos.
Si puedes compartir un juego entre 10 personas y cada uno con su consola..... Podeis quedar 6 amigos (que no te voy a decir 10), y comprar en españa un titulo de lanzamiento (60€) a 10€ cada uno.
Instalaroslo y jugarlos todo.

Vender de segunda mano? Esto es como comprar productos nuevos a precio de segunda mano! (si soys 10 te sale a 6 euritos un juego de lanzamiento).
Pero no solo eso, sino que el juego puede ser revendido, ya que el compartirlo con cuentas no tiene nada que ver con reventa.

Si te gastas 6€ en un juego nuevo, luego lo revendes, y repartes entre tus colegas lo vendido (que intuyo que al revender un juego se perderan todas las licencias asociadas a dicho juego), os repartis el euro que os toque (o la cantidad que sea) y mirar "pa futuro" nuevos juegos.

De hecho me parece tal el chollo que yo aun no lo celebro.
No me creo que vaya a ser asi, porque van a dar opcion a dividir los beneficios/ventas hasta un maximo de dividir entre 10. (la gente no es tan friki.. pero los que si son menos copias vendidas).


Aunque con este sistema la conexion obligatoria esta totalmente reconocida.
Ahora bien, se verifica por movil y punto.



Riwer ten claro q si tu compras 1 juego solo lo podra jugar 1 persona a la vez no 10 amigos como 3l ejemplo q pones asi que, si tu compras 1 juego entre 6 amigos por ejemplo o lo jugais por turnos o otra cosa pero los 6 a la vez no
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar


Pero conectarla se refiere a encenderla o que esté enxufada a la corriente y al modem?
Capi America escribió:
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar


Pero conectarla se refiere a encenderla o que esté enxufada a la corriente y al modem?

A internet
Capi America escribió:
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar


Pero conectarla se refiere a encenderla o que esté enxufada a la corriente y al modem?


Conectada a internet y verificada en los servidores de Xbox Live cada 24h.
Natsu escribió:
Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Si son las distribuidoras las que tienen que permitir si podemos o no revender/comprar juegos de segunda mano vamos listos...

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


O sea, que le puedo dar (give es dar no prestar) un juego a mi hermano pero yo ya no lo voy a poder oler, fantástico, se acabó compartir juegos con él. (vive fuera de casa)

No sé.... tiene cosas positivas sin lugar a dudas, poder iniciar sesion en caulquier XBoxOne y tener todos mis juegos comprados dispobibles, siempre y cuando mi sesión esté iniciada en esa consola.... aunque juraría que eso ya se puede hacer en 360...¬¬

Y el resto de cosas es lo mismo que puedes hacer en 360 pero maquillado con palabras bonitas.

Cualquiera que esté en tu XBox puede jugar con tus juegos.... guagu el nova más...

Cualquier familiar tiene acceso a tu biblioteca de juegos! anda lo mismo de antes con otras palabras...otra novedad jamás vista.

Pero es que esto no es lo que me preocupa hasta cierto punto hasta me parece bie.

Lo que si me disgusta es que no dicen rotundamente si tienes o no que conectar la consola cada X tiempo o para validar los juegos aunque lo tengas físico, pero vamos, que tampoco hace falta ser un lumbreras para leer entre líneas que sí, la palabra "log in" la mencionan más que la palabra juegos...

Cada día que pasa un paso más lejos de mi casa está esta consola, me niego a someterme al yugo de sus exigéncias de conexión.


Eso no es lo que han dicho:

-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.


Segun este punto lo que hace es compartilo con tu hermano, no usar la opcion permanete de "regalar".
Jur...

Cosas confirmadas:

- Olvidaos del concepto "juego". Esto son licencias.

- Los juegos se instalan siempre. No se puede jugar desde el disco.

- Los juegos se registran todos online.

- A pesar de lo que dicen algunos la segunda mano esta restringida. Si traducis bien lo que dice MS es "los editores pueden permitir el cambio/venta de juegos en revendedores autorizados". De la misma manera son las editoras las que permitirán o no el compartir los juegos con tus amigos.

http://news.xbox.com/2013/06/license

Leedlo bien, sobre todo los últimos párrafos.

Un saludo.
Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.

Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.

Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".

Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.

Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.


Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Esto quién lo ha dicho? aquí
http://news.xbox.com/2013/06/license

No Pone nada de eso.

Como me déis una fuente que lo corrobore.... confirmado adiós Xbox. [buuuaaaa]

Vale lo he visto aquí

http://news.xbox.com/2013/06/connected

Que te den por culo MS, mucho por el culo, has perdido un usuario.
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:

Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]

Sigues siendo el payaso del hilo, y ni te das cuenta [+risas] [+risas]

Y tu si que no das, que hasta mi perro entiende antes las cosas que tu, y no habla sin tener ni puta idea, al contrario que tu jajaja

Y no me tenias en ignorado?? pues ale, vete a seguir diciendo tonterias, que muchos no estamos hartando de reir con tus post

Pd. Hay que ser manco e inutil, para meterle 4 gb de ram, y cargarse 6, jaja







Reportado.. [oki]


Porcierto me pc tenía 4gb y le puse 4 más..eso son 8gb,,,

Sólo me funcionaban 6gb por un problema de compatibilidad con la placa basé...no voy a caer en el insulto como tu ya as hecho más de una vez,no es necesario,ya te as retratado tu sólo....

Sólo espero que esta vez tomen medidas por tus insultos..

dicanio1 escribió:

Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]


Eso significa lo mismo que la palabra inutil, asi que reportate a ti mismo tambien [chulito]

Pd. 1,8 es el 50% mas de 1,2....eso lo sabe hacer hasta un niño de 10 años....aunque no me extraña que tu no sepas...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:



Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.


http://news.xbox.com/2013/06/main
Natsu escribió:
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Esto quién lo ha dicho? aquí
http://news.xbox.com/2013/06/license

No Pone nada de eso.

Como me déis una fuente que lo corrobore.... confirmado adiós Xbox. [buuuaaaa]

http://kotaku.com/xbox-one-needs-to-con ... Socialflow
ZxspectruM escribió:Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.

Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.

Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".

Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.

Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.


Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO


Con la pasta que ganan con el GOLD dudo mucho que dejen compartir las cuentas, pero oye nunca se sabe.
Me interesa conocer el tema de las ventas,espero que tengamos una buena tienda para estos temas implementada.
Entonces si mi conexión cae o el proveedor de internet le da por cerrar el internet durante una semana por problemas no podre jugar en toda la semana??

Se pueden meter su xbox por donde les quepa, manda cojones que pague por un juego y estos me obliguen a validarlo cada 24 horas.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Ostias la que han liado, con la de juegos que he vendido por ebay ya no podre hacerlo.
Pues con lo de la conexión cada 24h me joden llevarme la consola al pueblo, que es cuando más la utilizo [buuuaaaa]
Vale lo he visto aquí

http://news.xbox.com/2013/06/connected

Que te den por culo MS, mucho por el culo, has perdido un usuario.
No me aclaro con lo de conectarla cada 24 horas. Os pongo un ejemplo:
Mañana por la tarde me voy a mi pueblo, donde no hay internet y la consola la dejo en mi casa. Vuelvo el domingo por la tarde. Si la enciendo no puedo jugar ?
Wizher escribió:A ver esta claro que si MS esta viendo como cava su propia tumba no van a seguir cavando hasta que venga Sony y les entierre.
Obviamente si anuncian cosas que no le gusta a nadie pues no venderán. Y si cambian esas cosas que no gustan pues venderan.
Pero parece que la gente espera que MS se quede de brazos cruzados para que no venda nada de nada... tontos no creo que sean... asi que no se quedaran de brazos cruzados y cambiaran cosas para conseguir ventas... es logico. Pero ya digo que parece que la gente espera que no hagan nada y se den la ostia.

El unico problema es lo de la conexion cada 24 horas. Aqui en España tendremos internet casi establecido... pero yo por ejemplo voy al camping de la cabrera y alli no tengo internet y voy muchos fines de semana y alguna semana entera cuando estoy de vacaciones. Y me subido la consola muchas veces para viciarme los ratos que no te apetece hacer nada....

Ahora que cojones voy a hacer??? Comprarme la Ps4 supongo no??? Porque si no como ostias voy a jugar??

Menos mal (y cruzo los dedos) que con el movil puedo poner el modo wifi, conectar la consola a internet con el movil el tiempo justo para que no me funda los datos y esperar hasta las siguientes 24 horas...
Y menos mal que tengo cobertura 3g, que si no entonces ya si que me dan bien por el culo. Bueno le dan a MS y a su juana.

Me parece fatal y si quereis tirar piedras adelante



Tienes móvil,tu móvil tiene internet?..pues solucionado..
Si no te molesta llevarte una consola al campo,supongo que no te molestara sacar el móvil y utilizar el internet del móvil 10 segundos...

Solucionado. [oki]
Y si no la conecto en 24H porque he pasado el finde en casa de mi novia y he apagado el router para que no me roben wifi que pasa ?? Que cuando vuelvo la consola se ha autodestruido como medida antipirateo ?? En fin Microsoft que hostia te vas a llevar cuando llegue el 1 de enero y hayas vendido 100.000 consolas con suerte en toda la campaña navideña [triston]
Pues a confirmar el juego por la conexion 3g del movil. El unico problema, que quien no tenga inet terminará con un reproductor bluray bien caro.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se van confirmando cosas:

-No se podràn prestar juegos usados

-Fin al alquiler de juegos

-Sólo se podràn revender juegos en establecimientos autorizados

-Habrà que conectarse si o si a internet cada 24 horas,sin dicha conexión no podràs jugar hasta que te conectes.Requiere por tanto de una conexión a internet

-Habrà que pagar por jugar online
AguilaRoja2012 escribió:Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:



Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.


http://news.xbox.com/2013/06/main


Limitar es una cosa, pero la segunda mano existe y puedes revender.

De todas formas es lo dicho, si se puede comprar a una decima parte del precio es un chollo.

Y a los que dicen que no es a la vez, eso no lo especifica.
De hecho en PS3 los contenidos digitales ya son asi, y aqui en eol la gente se agrupa para comprar a mitad de precio contenidos digitales, y usarlos a la vez, cada uno desde sus cuentas en sus casas.

Solo que en PS3 son 2 o 3 personas (y porque se rebajo la cantidad, que antes era 5 o 6)


Civilization Se puede hacer la comprobacion diaria por movil.
alstrike escribió:
ZxspectruM escribió:Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.

Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.

Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".

Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.

Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.


Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO


Con la pasta que ganan con el GOLD dudo mucho que dejen compartir las cuentas, pero oye nunca se sabe.


en la presentacion de la consola afirmaron que por cada cuenta se podran crear ahora 10 perfiles distintos.

iran por ahi los tiros
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:



Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.


http://news.xbox.com/2013/06/main


Limitar es una cosa, pero la segunda mano existe y puedes revender.

De todas formas es lo dicho, si se puede comprar a una decima parte del precio es un chollo.

Y a los que dicen que no es a la vez, eso no lo especifica.
De hecho en PS3 los contenidos digitales ya son asi, y aqui en eol la gente se agrupa para comprar a mitad de precio contenidos digitales, y usarlos a la vez, cada uno desde sus cuentas en sus casas.

Solo que en PS3 son 2 o 3 personas (y porque se rebajo la cantidad, que antes era 5 o 6)


Civilization Se puede hacer la comprobacion diaria por movil.


Ojo,si la distribuidora del juego quiere podrà impedir la venta de segunda mano:



Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
AguilaRoja2012 escribió:Se van confirmando cosas:

-No se podràn prestar juegos usados

-Fin al alquiler de juegos

-Sólo se podràn revender juegos en establecimientos autorizados

-Habrà que conectarse si o si a internet cada 24 horas,sin dicha conexión no podràs jugar hasta que te conectes.Requiere por tanto de una conexión a internet

-Habrà que pagar por jugar online



A SI NO ME DIGAS, acabas de descubrir américa. [qmparto]

Venga al hilo de ps4 que me voy a reír cuando digan que la segundamano también lo dejan a manos de las desarrolladoras, pero supongo que aún os creeis que las desarroladoras en el caso de sony no impondrán el sistema. [qmparto]

Saludos.
Optimus_6 escribió:Pues con lo de la conexión cada 24h me joden llevarme la consola al pueblo, que es cuando más la utilizo [buuuaaaa]

A mi me pasa lo mismo macho....es imponer, por imponer, algo que jode.....a ver si reculan

Y por otro lado, de aqui a 10 años, cuando saquen la siguiente xbox, y cierren los servidores de one, tendras un pisapapeles, no se podra hacer como ahora, que si quieres enchufas la psx y te echas unos resident, o un mgs, jaja
143083 respuestas