dicanio1 escribió:alstrike escribió:dicanio1 escribió:No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...
Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....
Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..
Vamos a ver que me da que en verano te toca un cuadernillo de matemáticas Rubio:
1,2 Tflops + 50% = 1,8 Tflops
1,8 Tflops - 33% = 1,206 Tflops
Que curiosas que son las matemáticas, no?
Venga campeón cierra la puerta al salir,que eres un troll de cuidado...llevas toda la tarde igual ..
Es un 50%,pero sólo es un 33% real...ya lo comentaron por aquí
Veo que no as tenido suficiente con los 2 ZASSSCAS...tranquilo en la E3 veremos esa superpotencia de la ps4...preveo una zasss mucho mayor...
Algunos no aprenden
alvarions escribió:kogoll escribió:
Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.
No creo que los tiros vayan por aqui. Pero no creo que no te dejen jugar por un minuto que te tengas que conectar para comprobar las licencias de los juegos.
Saludos.
nono343 escribió:dicanio1 escribió:nono343 escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
Si no la conectas cada 24h no puedes jugar
....
Veo que hay que intentar contrarrestar el notición...lo siento,pero espérate que aún no esta claro del todo...
pvq escribió:No me digas que ninguno de tus amigos tiene un smartphone con 3g? compartes conexión con el móvil verificas en un pls y a jugar.
Bigotin escribió:senabre escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?
Probablemente haya que meter el juego para jugar, pero poderse jugar se podra seguro.
exactamente, de hecho ya medio dijeron algo asi pero tienen que explicarlo bien, digo medio dijeron porque realmente necesitan a alguien que sepa dar comunicados xD la madre que los parió. yo me ofrezco voluntario.
pero es de cajon y de logica absoluta que si tu tienes el disco, y lo metes en la consola, podras jugar.
todo este rollo macabeo es por la historia de la instalacion del juego en el disco duro para jugar sin el blue ray metido en la consola
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?
buena suerte vendiendo vuestros juegos usados de X1 en 5 años mas lol
alstrike escribió:J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?
Por lo que leo, los juegos sólo los vas a poder vender en los "establecimientos autorizados", nada de mercadillos, Ebay o similares.
Yo no compro segunda mano desde hace eones, pero me parece una putada.
"We designed Xbox One so game publishers can enable youto trade in your games at participating retailers."
"Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends."
Fuente
kogoll escribió:alvarions escribió:kogoll escribió:
Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.
No creo que los tiros vayan por aqui. Pero no creo que no te dejen jugar por un minuto que te tengas que conectar para comprobar las licencias de los juegos.
Saludos.
Veremos cuando aclaran eso. Espero que tengas razón.
SCREAM25 escribió:alstrike escribió:J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?
Por lo que leo, los juegos sólo los vas a poder vender en los "establecimientos autorizados", nada de mercadillos, Ebay o similares.
Yo no compro segunda mano desde hace eones, pero me parece una putada.
Eso último te lo inventas no? O de donde lo has sacado exáctamente?
Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
In our role as a game publisher, Microsoft Studios will enable you to give your games to friends or trade in your Xbox One games at participating retailers. Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
jota-ele256 escribió:dicanio1 escribió:jota-ele256 escribió:
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
Este no sabe lo que es the last of us
Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz..
pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar..
J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?
Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Riwer escribió:J.Hunt escribió:de verdad le puede parece a alguien bueno esto?
Bueno no, buenisimo.
Te lo preguntare de una manera.
Tu porque quieres vender un juego? porque no lo tiras a la papelera?
Intuyo que es porque quieres dinero para comprar mas juegos.
Si puedes compartir un juego entre 10 personas y cada uno con su consola..... Podeis quedar 6 amigos (que no te voy a decir 10), y comprar en españa un titulo de lanzamiento (60€) a 10€ cada uno.
Instalaroslo y jugarlos todo.
Vender de segunda mano? Esto es como comprar productos nuevos a precio de segunda mano! (si soys 10 te sale a 6 euritos un juego de lanzamiento).
Pero no solo eso, sino que el juego puede ser revendido, ya que el compartirlo con cuentas no tiene nada que ver con reventa.
Si te gastas 6€ en un juego nuevo, luego lo revendes, y repartes entre tus colegas lo vendido (que intuyo que al revender un juego se perderan todas las licencias asociadas a dicho juego), os repartis el euro que os toque (o la cantidad que sea) y mirar "pa futuro" nuevos juegos.
De hecho me parece tal el chollo que yo aun no lo celebro.
No me creo que vaya a ser asi, porque van a dar opcion a dividir los beneficios/ventas hasta un maximo de dividir entre 10. (la gente no es tan friki.. pero los que si son menos copias vendidas).
Aunque con este sistema la conexion obligatoria esta totalmente reconocida.
Ahora bien, se verifica por movil y punto.
nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
Capi America escribió:nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
Pero conectarla se refiere a encenderla o que esté enxufada a la corriente y al modem?
Capi America escribió:nono343 escribió:Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?
Pero conectarla se refiere a encenderla o que esté enxufada a la corriente y al modem?
Natsu escribió:Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
Si son las distribuidoras las que tienen que permitir si podemos o no revender/comprar juegos de segunda mano vamos listos...Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
O sea, que le puedo dar (give es dar no prestar) un juego a mi hermano pero yo ya no lo voy a poder oler, fantástico, se acabó compartir juegos con él. (vive fuera de casa)
No sé.... tiene cosas positivas sin lugar a dudas, poder iniciar sesion en caulquier XBoxOne y tener todos mis juegos comprados dispobibles, siempre y cuando mi sesión esté iniciada en esa consola.... aunque juraría que eso ya se puede hacer en 360...¬¬
Y el resto de cosas es lo mismo que puedes hacer en 360 pero maquillado con palabras bonitas.
Cualquiera que esté en tu XBox puede jugar con tus juegos.... guagu el nova más...
Cualquier familiar tiene acceso a tu biblioteca de juegos! anda lo mismo de antes con otras palabras...otra novedad jamás vista.
Pero es que esto no es lo que me preocupa hasta cierto punto hasta me parece bie.
Lo que si me disgusta es que no dicen rotundamente si tienes o no que conectar la consola cada X tiempo o para validar los juegos aunque lo tengas físico, pero vamos, que tampoco hace falta ser un lumbreras para leer entre líneas que sí, la palabra "log in" la mencionan más que la palabra juegos...
Cada día que pasa un paso más lejos de mi casa está esta consola, me niego a someterme al yugo de sus exigéncias de conexión.
-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
dicanio1 escribió:jota-ele256 escribió:dicanio1 escribió:
Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz..
pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar..
Sigues siendo el payaso del hilo, y ni te das cuenta
Y tu si que no das, que hasta mi perro entiende antes las cosas que tu, y no habla sin tener ni puta idea, al contrario que tu jajaja
Y no me tenias en ignorado?? pues ale, vete a seguir diciendo tonterias, que muchos no estamos hartando de reir con tus post
Pd. Hay que ser manco e inutil, para meterle 4 gb de ram, y cargarse 6, jaja
Reportado..
Porcierto me pc tenía 4gb y le puse 4 más..eso son 8gb,,,
Sólo me funcionaban 6gb por un problema de compatibilidad con la placa basé...no voy a caer en el insulto como tu ya as hecho más de una vez,no es necesario,ya te as retratado tu sólo....
Sólo espero que esta vez tomen medidas por tus insultos..
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
Esto quién lo ha dicho? aquí
http://news.xbox.com/2013/06/license
No Pone nada de eso.
Como me déis una fuente que lo corrobore.... confirmado adiós Xbox.
ZxspectruM escribió:Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.
Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.
Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".
Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.
Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.
Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO
Wizher escribió:A ver esta claro que si MS esta viendo como cava su propia tumba no van a seguir cavando hasta que venga Sony y les entierre.
Obviamente si anuncian cosas que no le gusta a nadie pues no venderán. Y si cambian esas cosas que no gustan pues venderan.
Pero parece que la gente espera que MS se quede de brazos cruzados para que no venda nada de nada... tontos no creo que sean... asi que no se quedaran de brazos cruzados y cambiaran cosas para conseguir ventas... es logico. Pero ya digo que parece que la gente espera que no hagan nada y se den la ostia.
El unico problema es lo de la conexion cada 24 horas. Aqui en España tendremos internet casi establecido... pero yo por ejemplo voy al camping de la cabrera y alli no tengo internet y voy muchos fines de semana y alguna semana entera cuando estoy de vacaciones. Y me subido la consola muchas veces para viciarme los ratos que no te apetece hacer nada....
Ahora que cojones voy a hacer??? Comprarme la Ps4 supongo no??? Porque si no como ostias voy a jugar??
Menos mal (y cruzo los dedos) que con el movil puedo poner el modo wifi, conectar la consola a internet con el movil el tiempo justo para que no me funda los datos y esperar hasta las siguientes 24 horas...
Y menos mal que tengo cobertura 3g, que si no entonces ya si que me dan bien por el culo. Bueno le dan a MS y a su juana.
Me parece fatal y si quereis tirar piedras adelante
AguilaRoja2012 escribió:Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:
Se impide el alquiler y el prestamo.
Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.
Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.
La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.
Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.
http://news.xbox.com/2013/06/main
alstrike escribió:ZxspectruM escribió:Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.
Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.
Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".
Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.
Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.
Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO
Con la pasta que ganan con el GOLD dudo mucho que dejen compartir las cuentas, pero oye nunca se sabe.
Riwer escribió:AguilaRoja2012 escribió:Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:
Se impide el alquiler y el prestamo.
Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.
Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.
La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.
Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.
http://news.xbox.com/2013/06/main
Limitar es una cosa, pero la segunda mano existe y puedes revender.
De todas formas es lo dicho, si se puede comprar a una decima parte del precio es un chollo.
Y a los que dicen que no es a la vez, eso no lo especifica.
De hecho en PS3 los contenidos digitales ya son asi, y aqui en eol la gente se agrupa para comprar a mitad de precio contenidos digitales, y usarlos a la vez, cada uno desde sus cuentas en sus casas.
Solo que en PS3 son 2 o 3 personas (y porque se rebajo la cantidad, que antes era 5 o 6)
Civilization Se puede hacer la comprobacion diaria por movil.
AguilaRoja2012 escribió:Se van confirmando cosas:
-No se podràn prestar juegos usados
-Fin al alquiler de juegos
-Sólo se podràn revender juegos en establecimientos autorizados
-Habrà que conectarse si o si a internet cada 24 horas,sin dicha conexión no podràs jugar hasta que te conectes.Requiere por tanto de una conexión a internet
-Habrà que pagar por jugar online
Optimus_6 escribió:Pues con lo de la conexión cada 24h me joden llevarme la consola al pueblo, que es cuando más la utilizo