Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?
Es por reírme.
A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.
Incongruencias, incongruencias everywhere.
dicanio1 escribió:litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie
De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..
caren103 escribió:indigo_rs escribió:caren103 escribió:
Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.
Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.
La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.
De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).
bill gates escribió:dicanio1 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie
De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..
dicanio1 escribió:Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?
Es por reírme.
A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.
Incongruencias, incongruencias everywhere.
Es que es el futuro,ya lo an dicho muchas compañías,que los juegos multijugador,mmo,ect son el futuro..los juegos offline de aquí unos pocos años saldrán contados con el dedo de una mano,y me refiero a los juegos de calidad y juegos de las compañías más importantes....Microsoft lo vio antes de salir la xbox360 y por eso incluyo el chat de voz,que otros no hicieron,y ahora que los juegos online van a ser mucho más importantes,tienen preparados 300. 000 mil servidores y el tema de la nube...es el futuro....yo sólo veo un problema,que me veo los micro pagos en muy poco tiempo ya soltó algo EA con el battlelfield.. ...
Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.
Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?
Es por reírme.
A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.
Incongruencias, incongruencias everywhere.
Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.
Tienen que ser increibles los fatalities xd
superfenix2020 escribió:Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.
buah, como que los Tekken o Street Fighter no son mejores.
Mortal Kombat si me apuras.
Moraydron escribió:
KuBy no creo que Sony me la meta doblada por que si la lia(por que se esta muy callada y eso es malo/bueno) tampoco la comprare,no le doy mas credibilidad a Sony,todo lo contrario,estoy dejando claro que no estoy casado con ninguna...
Un saludo.
Moraydron escribió:Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?
Es por reírme.
A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.
Incongruencias, incongruencias everywhere.
Os quejais de que se repite,pero es que a veces vais demasiado de victima xD.No,no se ha dicho nada de el,Titanfall es de la antigua infinity y lo ultimo que hicieron estos tios de manera "libre" fue el Modern Warfare...el FPS que desbanco a los exclusivos de las dos consolas,asi que hay que tenerlo en cuenta.
Por otro lado,yo que adoro los RPGs,que no me lo toquen con multi ni de coña,a menos que sea para hacer campañas pensada para el coop,eso no me desagrada,o que saquen RPGs al estilo baldur's donde cada uno lleva un pj pero uno es el que decide los dialogos y tal.
Coño y ahora pienso los sandbox,otros que estan mejor sin multi me parece a mi...
Tambien hay que decir en en esta gen se ha metido mucho multijugador con calzador,y me cago en la de recursos que gastaron con el multi del ME3 que falta les hacia para la historia principal xDDD.Asi que el online,no es "todo bueno",eso si,mundos persistentes como las ideas que utiliza Dark Souls tambien es algo interesante.
KuBy no creo que Sony me la meta doblada por que si la lia(por que se esta muy callada y eso es malo/bueno) tampoco la comprare,no le doy mas credibilidad a Sony,todo lo contrario,estoy dejando claro que no estoy casado con ninguna...
Un saludo.
juan19 escribió:dicanio1 escribió:Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?
Es por reírme.
A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.
Incongruencias, incongruencias everywhere.
Es que es el futuro,ya lo an dicho muchas compañías,que los juegos multijugador,mmo,ect son el futuro..los juegos offline de aquí unos pocos años saldrán contados con el dedo de una mano,y me refiero a los juegos de calidad y juegos de las compañías más importantes....Microsoft lo vio antes de salir la xbox360 y por eso incluyo el chat de voz,que otros no hicieron,y ahora que los juegos online van a ser mucho más importantes,tienen preparados 300. 000 mil servidores y el tema de la nube...es el futuro....yo sólo veo un problema,que me veo los micro pagos en muy poco tiempo ya soltó algo EA con el battlelfield.. ...
los videojuegos nunca se volveran un mata mata , siempre habran juegos con historia , tanto tiempo luchando para que se consideren arte para luego dejar que se conviertan en simples batallas sin historia ni argumento ,si eso llega a suceder me prometo a mi mismo que dejo este mundillo.
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
dicanio1 escribió:litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie
De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..
juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
indigo_rs escribió:caren103 escribió:indigo_rs escribió:Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.
La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.
De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).
Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.
Xbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon
Posted 11 Jul 2005 by Staff
Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.
The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.
No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.
Hirai: PS3 Not Yet in Production
Edge Staff at 08:22pm August 18 2006
Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.
In an extensive interview with consumer site GameSpot, Hirai stated, "We haven’t started manufacturing [the PS3] yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We’ve not announced and we haven’t set really a specific date to say, ‘As of this day we’re going to start manufacturing.’"
Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or early August. The company is aiming to have two million consoles ready for its worldwide launch in November.
Hirai also said that he expects hardware shortages, due to the anticipated high demand for the console.
"Since we’re going with three territories, we haven’t really come up with an allocation just yet," he said. "But even if you do the simple math you’re talking about less than 700,000 units per territory, per major territory between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation–you give Japan more, you give the US more, what have you–you’re going to end up with some shortages."
Many industry watchers, including executives from US retailer GameStop, have assumed the US would receive around 1 million PS3 units at launch.
"So I think that if we’ve done our jobs right and if we’ve been able to really have the consumers become interested in this product, then, unfortunately, I think it’s going to be very much of a challenge to be able to meet every single unit demand that’s out there in the market. That’s just a logistical impossibility. Unless we suddenly say, ‘Well we want to wait until June of next year to launch because we want to stockpile product,’ I don’t think that’s the approach we want to take."
In response to Yankee Group’s prediction that the PS3 will come out as the top console by 2011, Hirai was pleased with the report, but did comment on the forecasted drop in PlayStation market share. The research firm said that the PS3 would capture 44 percent of the market, down from the PS2′s estimated 60 percent, as the Xbox 360 is predicted to eat up a larger piece of the pie in the next generation.
"I’d like to think that our market share will be as good–if not better–than what we’ve accomplished with the PS2 in the same kind of timeframe since launch," Hirai replied.
He also confirmed that Sony is planning to have its online platform ready to go at launch. "The plan is to take the console online on November 17th as we launch and I also assume as we launch in Japan on November 11th."
Commenting on the recent flurry of PSP holiday price drop rumors, he said, "…We have no plans to revisit the price at this point in time."
J.Hunt escribió:Queda en RARE algún desarrollador de la época de NINTENDO? me parece que no
igual me sentiría hypeado si hubieran lanzado un buen juego los últimos 15 años.
dicanio1 escribió:juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
Claro que no.. pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..
Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...
dicanio1 escribió:juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
Claro que no.. pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..
Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie
De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
superfenix2020 escribió:Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.
buah, como que los Tekken o Street Fighter no son mejores.
Mortal Kombat si me apuras.
jota-ele256 escribió:juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
Este no sabe lo que es the last of us
caren103 escribió:indigo_rs escribió:caren103 escribió:
La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.
De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).
Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.
Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).
Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:
http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch
(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).
http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-AugustXbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon
Posted 11 Jul 2005 by Staff
Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.
The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.
No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.
La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:
http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/Hirai: PS3 Not Yet in Production
Edge Staff at 08:22pm August 18 2006
Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.
In an extensive interview with consumer site GameSpot, Hirai stated, "We haven’t started manufacturing [the PS3] yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We’ve not announced and we haven’t set really a specific date to say, ‘As of this day we’re going to start manufacturing.’"
Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or early August. The company is aiming to have two million consoles ready for its worldwide launch in November.
Hirai also said that he expects hardware shortages, due to the anticipated high demand for the console.
"Since we’re going with three territories, we haven’t really come up with an allocation just yet," he said. "But even if you do the simple math you’re talking about less than 700,000 units per territory, per major territory between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation–you give Japan more, you give the US more, what have you–you’re going to end up with some shortages."
Many industry watchers, including executives from US retailer GameStop, have assumed the US would receive around 1 million PS3 units at launch.
"So I think that if we’ve done our jobs right and if we’ve been able to really have the consumers become interested in this product, then, unfortunately, I think it’s going to be very much of a challenge to be able to meet every single unit demand that’s out there in the market. That’s just a logistical impossibility. Unless we suddenly say, ‘Well we want to wait until June of next year to launch because we want to stockpile product,’ I don’t think that’s the approach we want to take."
In response to Yankee Group’s prediction that the PS3 will come out as the top console by 2011, Hirai was pleased with the report, but did comment on the forecasted drop in PlayStation market share. The research firm said that the PS3 would capture 44 percent of the market, down from the PS2′s estimated 60 percent, as the Xbox 360 is predicted to eat up a larger piece of the pie in the next generation.
"I’d like to think that our market share will be as good–if not better–than what we’ve accomplished with the PS2 in the same kind of timeframe since launch," Hirai replied.
He also confirmed that Sony is planning to have its online platform ready to go at launch. "The plan is to take the console online on November 17th as we launch and I also assume as we launch in Japan on November 11th."
Commenting on the recent flurry of PSP holiday price drop rumors, he said, "…We have no plans to revisit the price at this point in time."
Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.
indigo_rs escribió:Segun esta noticia, el chip lleva en producción desde Enero de 2012. Llevan año y medio fabricando chips. Lo cual es lógico, los chips tienen que estar listos para cuando comience la fase de emsamblado.
http://blogocio.net/rumor-el-chip-de-xbox-720-entra-en-fase-de-produccion-no-49545/
juan19 escribió:dicanio1 escribió:juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
Claro que no.. pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..
Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...
indigo_rs escribió:caren103 escribió:indigo_rs escribió:Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.
Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).
Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:
http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch
(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).
http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-AugustXbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon
Posted 11 Jul 2005 by Staff
Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.
The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.
No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.
La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:
http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/Hirai: PS3 Not Yet in Production
Edge Staff at 08:22pm August 18 2006
Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.
In an extensive interview with consumer site GameSpot, Hirai stated, "We haven’t started manufacturing [the PS3] yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We’ve not announced and we haven’t set really a specific date to say, ‘As of this day we’re going to start manufacturing.’"
Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or early August. The company is aiming to have two million consoles ready for its worldwide launch in November.
Hirai also said that he expects hardware shortages, due to the anticipated high demand for the console.
"Since we’re going with three territories, we haven’t really come up with an allocation just yet," he said. "But even if you do the simple math you’re talking about less than 700,000 units per territory, per major territory between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation–you give Japan more, you give the US more, what have you–you’re going to end up with some shortages."
Many industry watchers, including executives from US retailer GameStop, have assumed the US would receive around 1 million PS3 units at launch.
"So I think that if we’ve done our jobs right and if we’ve been able to really have the consumers become interested in this product, then, unfortunately, I think it’s going to be very much of a challenge to be able to meet every single unit demand that’s out there in the market. That’s just a logistical impossibility. Unless we suddenly say, ‘Well we want to wait until June of next year to launch because we want to stockpile product,’ I don’t think that’s the approach we want to take."
In response to Yankee Group’s prediction that the PS3 will come out as the top console by 2011, Hirai was pleased with the report, but did comment on the forecasted drop in PlayStation market share. The research firm said that the PS3 would capture 44 percent of the market, down from the PS2′s estimated 60 percent, as the Xbox 360 is predicted to eat up a larger piece of the pie in the next generation.
"I’d like to think that our market share will be as good–if not better–than what we’ve accomplished with the PS2 in the same kind of timeframe since launch," Hirai replied.
He also confirmed that Sony is planning to have its online platform ready to go at launch. "The plan is to take the console online on November 17th as we launch and I also assume as we launch in Japan on November 11th."
Commenting on the recent flurry of PSP holiday price drop rumors, he said, "…We have no plans to revisit the price at this point in time."
Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.
Segun esta noticia, el chip lleva en producción desde Enero de 2012. Llevan año y medio fabricando chips. Lo cual es lógico, los chips tienen que estar listos para cuando comience la fase de emsamblado.
http://blogocio.net/rumor-el-chip-de-xbox-720-entra-en-fase-de-produccion-no-49545/
[Rumor] El chip de Xbox 720 entra en fase de producción
Según la web SemiAccurate IBM ya está produciendo en masa "Oban", el cerebro que moverá la próxima sobremesa de Microsoft
Javitxu
Por Javier Franco Lozano
20/01/2012 21:30
Un nuevo rumor vuelve a acercarnos en el tiempo la próxima generación de consolas de sobremesa por parte de Microsoft, una Xbox 720 cuyo núcleo podría ya estar diseñado y en fase de producción.
Charlie Demerjlian, de SemiAccurate, aseguró que el chip "Oban" está siendo producido en su mayor parte por la empresa IBM, apostaría por una CPU Power PC plus y una GPU ATI GCN/HD7000.
Según la fuente, estos chips sufrirá varias revisiones antes de completar la versión final destinada a la próxima Xbox. Los primeros chips de silicio están siendo distribuídos en los kits de desarrollo para que las compañías empiecen a preparar el catálogo inicial de la futura consola.
Estas mismas fuentes esperan que la producción de las primeras Xbox 720 no empiece antes de finales de este año, atreviéndose a dar una fecha aproximada de salida.
La producción de las consolas al usuario final no va a comenzar hasta finales de 2012, así que no esperéis una Xbox 720 antes de la Primavera de 2013.
Una cosa que puedo decir con certeza ahora es que la consola es real, que se está produciendo.
Datos que acercarían un poco más el anuncio de la nueva plataforma en la próxima feria del E3, algo que ya han apuntado distintos rumores. Seguiremos de cerca ese Oban.
¿Qué es mejor?Stylish escribió:Nadie se ha dado cuenta de que Respawn ha dicho que la consola lleva memoria GDDR3 en vez de DDR3?
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!
Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoadshttp://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie
De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie
Fuentehttp://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
bill gates escribió:J.Hunt escribió:Queda en RARE algún desarrollador de la época de NINTENDO? me parece que no
igual me sentiría hypeado si hubieran lanzado un buen juego los últimos 15 años.
Totalmente de acuerdo
Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.
Moraydron escribió:Ese comunicado general que saco mayor nelson no se si fue cosa de una entrevista o un twit,pero bueno,el tio basicamente hablo de la segunda mano,y las politicas sobre el tema,no sobre el perma-24 horas xD.
caren103 escribió:indigo_rs escribió:[spoiler]
¿IBM?¿CHIP POWERPC?
También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).
A ver si leemos mejor.
caren103 escribió:[Rumor] El chip de Xbox 720 entra en fase de producción
Según la web SemiAccurate IBM ya está produciendo en masa "Oban", el cerebro que moverá la próxima sobremesa de Microsoft
Javitxu
Por Javier Franco Lozano
20/01/2012 21:30
Un nuevo rumor vuelve a acercarnos en el tiempo la próxima generación de consolas de sobremesa por parte de Microsoft, una Xbox 720 cuyo núcleo podría ya estar diseñado y en fase de producción.
Charlie Demerjlian, de SemiAccurate, aseguró que el chip "Oban" está siendo producido en su mayor parte por la empresa IBM, apostaría por una CPU Power PC plus y una GPU ATI GCN/HD7000.
Según la fuente, estos chips sufrirá varias revisiones antes de completar la versión final destinada a la próxima Xbox. Los primeros chips de silicio están siendo distribuídos en los kits de desarrollo para que las compañías empiecen a preparar el catálogo inicial de la futura consola.
Estas mismas fuentes esperan que la producción de las primeras Xbox 720 no empiece antes de finales de este año, atreviéndose a dar una fecha aproximada de salida.
La producción de las consolas al usuario final no va a comenzar hasta finales de 2012, así que no esperéis una Xbox 720 antes de la Primavera de 2013.
Una cosa que puedo decir con certeza ahora es que la consola es real, que se está produciendo.
Datos que acercarían un poco más el anuncio de la nueva plataforma en la próxima feria del E3, algo que ya han apuntado distintos rumores. Seguiremos de cerca ese Oban.
¿IBM?¿CHIP POWERPC?
También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).
A ver si leemos mejor.
May 24th 2013 12:32 pm PT
Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson
caren103 escribió:indigo_rs escribió:[spoiler]
Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).
Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:
http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch
(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).
http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-AugustXbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon
Posted 11 Jul 2005 by Staff
Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.
The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.
No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.
La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:
http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/Hirai: PS3 Not Yet in Production
Edge Staff at 08:22pm August 18 2006
Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.
In an extensive interview wit
Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or
También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).
A ver si leemos mejor.
caren103 escribió:1) Lo he puesto antes; esto es lo que dijo el Mayor Nelson:
http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... d-games-2/May 24th 2013 12:32 pm PT
Xbox One and used games
Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:
The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.
Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson
La presentación de Xbox One fue el 21 de mayo; tras ella, y hasta el 24 de mayo, ejecutivos de Microsoft con cargos más elevados que el de Major Nelson en la división de entretenimiento, habían estado dando las informaciones de las que la prensa se hizo eco.
El comunicado oficial que transmite el Mayor Nelson, es bastante genérico, indicando que las informaciones sobre sus políticas de transacción y reventa son inexactas e incompletas (lo cual no quiere decir que sean erróneas completamente, o que no señalaran la dirección correcta de forma vaga, por cierto)... informaciones que como se ha citado ya en innumerables ocasiones, provenían de altos ejecutivos de la división de entretenimiento de Microsoft.
Veremos si ese "cercano futuro" para clarificar más el tema, es el E3, o toca sufrir el silencio de las hemorroides del DRM.
DRM, por cierto, que el 5 de junio (ayer) aún salía que siguen vendiendo como bueno, y que han diseñado desde el principio con el DRM en mente:
http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... t.html#nnn
Con el DRM y Office hubo algún problema en el pasado:
http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... e-problems
2) indigo_rs, la APU de la One la fabrica AMD, no IBM; el rumor es erróneo.
http://www.pocket-lint.com/news/121499- ... ystation-4
Antes de empezar la fabricación en masa de una consola, hay que asegurarse que la fabricación en masa de los componentes funciona bien y estos no salen defectuosos; pues el problema parece ser que con las tiradas o pruebas iniciales de fabricación en masa de la APU para la Xbox One, están teniendo problema.
Luego, la fabricación en masa de la consola en sí, pues ya he puesto que sí puede empezar con 2-3 meses de antelación, porque por ejemplo con la PS3 y la 360 así fue tal y como consta en las noticias que he puesto.
Simplemente, estabas equivocado; no pasa nada.
indigo_rs escribió:
Lo único que hay confirmado es que la GPU es AMD y que el procesador es X64 de 8 núcleos pero no se ha dicho que sea AMD.
indigo_rs escribió:...
Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.
No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.