Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:
yoink escribió:cada vez pienso mas que las compañias se creen que hoy en dia somos todos unos forever alone y no tenemos amigos de carne y hueso que vienen a visitarte a casa....yo sigo manteniendo la costumbre de reunirme en mi casa con 4 o 5 amigos mas y jugar, solemos jugar al fifa/duty/worms , y se disfruta mas que online, espero que no dejen totalmente de lado esta opcion en todos los juegos.


A los juegos actuales se les exige demasiada carga gráfica para poder jugar a pantalla partida. Por suerte, en 360 teníamos el Arcade donde salían muchos juegos de 2 y 4 jugadores. Esperemos que en One siga así (bomberman, etc.)


no entiendo lo de exige carga grafica....se supone que el COD exige carga grafica a la xbox 360, y aun asi se puede jugar a 4 en pantalla dividida, si no lo hacen es porque no les sale del nardo.
Los redactores de IGN en el vídeo, también dicen que el Dead Rising 3 es el que más les ha llamado la atención, que definitivamente es EL JUEGO que desean pillar de lanzamiento con la consola, que es jodidamente divertido y viciante, y que les ha impactado el ir por una calle medio vacía en coche y de repente, girar una esquina, frenar en seco y ver miles de zombies en pantalla de manera que formaban un auténtico "muro zombie" que apenas dejaba ver más allá de unos metros qué había en la carretera y que al ver eso, exclamaron "WOW!" en una estampa que describen como "impresionante y agobiante". Dicen que puede jugarse al modo clásico con los objetivos con tiempo, o bien un modo en el que puede completarse la trama sin tiempo de por medio.

Del Forza 5 dicen que es uno de los títulos enseña de la consola, que solo pueden decir que es gráficamente impactante, es sólido como una roca, un juego genial, y que para los fans de los coches va a ser una delicia y que lógicamente, si no te gusta el género, tampoco va a hacer el milagro de gustarte por arte de magia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Los redactores de IGN en el vídeo, también dicen que el Dead Rising 3 es el que más les ha llamado la atención, que definitivamente es EL JUEGO que desean pillar de lanzamiento con la consola, que es jodidamente divertido y viciante, y que les ha impactado el ir por una calle medio vacía en coche y de repente, girar una esquina, frenar en seco y ver miles de zombies en pantalla de manera que formaban un auténtico "muro zombie" que apenas dejaba ver más allá de unos metros qué había en la carretera y que al ver eso, exclamaron "WOW!" en una estampa que describen como "impresionante y agobiante". Dicen que puede jugarse al modo clásico con los objetivos con tiempo, o bien un modo en el que puede completarse la trama sin tiempo de por medio.

Del Forza 5 dicen que es uno de los títulos enseña de la consola, que solo pueden decir que es gráficamente impactante, es sólido como una roca, un juego genial, y que para los fans de los coches va a ser una delicia y que lógicamente, si no te gusta el género, tampoco va a hacer el milagro de gustarte por arte de magia.


Me hypeas con tus traducciónes XD
Si no he entendido mal, al final de todo dicen que los juegos son B+, pero que no hay ninguna A... ¿Qué necesitan estos para que sea A? Aparte, parecía más una reunión de frikis borrachos que otra cosa. La parte del project spark es en la que más se nota que estos no son gente preparada para hacer reviews decentes.
Joder, yo voy a tener de salida el Ryse y el Fifa, y con lo que estáis diciendo del Dead Rising 3 lo mismo cae en navidad... XD
jusilus escribió:Si no he entendido mal, al final de todo dicen que los juegos son B+, pero que no hay ninguna A... ¿Qué necesitan estos para que sea A? Aparte, parecía más una reunión de frikis borrachos que otra cosa. La parte del project spark es en la que más se nota que estos no son gente preparada para hacer reviews decentes.

Que sean para PS4, que parecemos nuevos :-|
jusilus escribió:Si no he entendido mal, al final de todo dicen que los juegos son B+, pero que no hay ninguna A... ¿Qué necesitan estos para que sea A? Aparte, parecía más una reunión de frikis borrachos que otra cosa. La parte del project spark es en la que más se nota que estos no son gente preparada para hacer reviews decentes.



Ahi está el tema. Parece que por tener pinta de freak ya tengas que ser entendido en videojuegos por narices. Está gente en el video deja por los suelos el Project Spark alegando que si, que está muy guapo, pero no es para ellos (uno por que tiene hijos y no tiene tiempo de crear juegos, y el otro porque lo que le gusta son jugarlos). Vamos, una valoración muy digna y fiable.
Perdonad pero voy traduciendo de oídas por cachos y voy escribiendo lo que voy escuchando [carcajad]

Del Kinect Sports Rival dicen que su manejo con Kinect resulta muy intuitivo y que reconoce una amplia gama de movimientos de muñeca para el acelerómetro y posturas de los brazos, y que en definitiva, tiene un funcionamiento muy bien implementado de Kinect.

De Crimson Dragon han jugado unos 45 minutos y que les ha parecido "bueno" a secas, que se nota que es una continuación espiritual de Panzer Dragoon porque sigue su misma dinámica con gráficos actuales.

De D4 dicen que es un juego de aventuras episódico, un juego que destila un aura de juego clásico en el que protagonizamos a un detective que viaja en el tiempo y que combina niveles de exploración, combate-acción y QTE, que resulta "raro" a la vez que diferente e interesante.

De Project Spark dicen que es una mezcla de Kodu Game Lab con Little Big Planet, también perfectamente implementado con Kinect, en el que puedes construir mundos personalizados o al azar en un infinito modo sandbox en el que poder dar rienda suelta a la creatividad, pero uno de los redactores dice que este juego es de dedicarle muchas horas para hacer tus creaciones y que personalmente, prefiere llegar a su casa, sentarse y jugar a otros juegos que le proporcionen una diversión más inmediata y que no requiera tanto tiempo [carcajad]
Ves, en eso coincido con los de IGN, yo n o tengo ni la habilidad ni la paciencia para sacarle jugo al editor de Project Sparks, asi qu eo bien me descargo el trabajo e otros o juego otras cosas.

Gracias por la traduccion.
Crytek Dev calls Tweet 'Boneheaded'

Imagen

http://kotaku.com/crytek-dev-calls-dinn ... 1459571080

Imagen



Activision expects a fall in prices of PS4 and XboxOne in three months

http://translate.google.es/translate?sl ... n-los.html
NosferatuX escribió:Ves, en eso coincido con los de IGN, yo n o tengo ni la habilidad ni la paciencia para sacarle jugo al editor de Project Sparks, asi qu eo bien me descargo el trabajo e otros o juego otras cosas.

Gracias por la traduccion.


Pasa parecido a Minecraft: que si te pilla con ganas, le echas el rato e intentas hacer algo resultón, o si vas con intención de ponerte a jugar al instante, te metes en la base de datos de creaciones, te bajas cualquiera (seguro que pesan poco) y a darle caña XD
el Project Sparks me llama MUCHISIMO.. espero que no tardaen mucho en dejarnos una beta y tal xD
por si a alguien le interesa y no lo sabia a las 16:00 hacen directo de madrid games week en hobbyconsolas para preguntarles cualquier duda!
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dir ... week-59168
Ryse Meristation

Con Ryse: Hijo de Roma estamos ante uno de los títulos de nueva generación más espectaculares a nivel visual y, bajo una propuesta que puede resultar extraña por su aparente sencillez, se encuentra un videojuego con mucho que ofrecer, salvaje en su planteamiento visual del combate y con una historia de romanos a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Está por ver si su sistema de combate se mantiene fresco durante toda la campaña, una de las principales dudas, pero por otro lado no podemos dejar de apreciar la gran demostración gráfica que nos ofrece Crytek, una de las mejores y más tempranas demostraciones de lo que el nuevo hardware de Microsoft puede hacer.

http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1929129

Dead rising 3

Con la intención de hacer la experiencia de Dead Rising 3 más brutal y realista, el título incluye una modalidad especial de dificultad denominada Pesadilla. En esta dificultad, que podremos activar y desactivar siempre que queramos, no sólo nos enfrentaremos contra zombis más fuertes y resistentes, sino que el reloj será nuestro mayor enemigo a la hora de completar las distintas misiones. Otro elemento interesante que añade más valor al título es el uso de Kinect. Para el nuevo título de Capcom Vancouver, podremos utilizar Kinect para zafarnos de los zombis con un suave movimiento del mando hacia arriba cuando nos atrapen o llamar a los supervivientes con nuestra propia voz para que se acerquen hasta nuestra posición. Con esta nueva entrega queda claro que la fórmula de Dead Rising sigue muy viva y que esta tercera entrega es la más ambiciosa y realista que se ha creado nunca. Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para jugarlo en exclusiva en Xbox One.

http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... 53/1929133

Dead Rising 3: watch us raise hell on the streets for 6 minutes, in our scants

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sy3CrFZJys
Activision expects a fall in prices of PS4 and XboxOne in three months

Esta empresa cada día se luce más con sus declaraciones. Tengo claro que One bajará a 400 las navidades que viene (a menos que venda como wii, claro XD). Pero en tres meses no baja ninguna de las dos cuando tienen todas las reservas vendidas y hay una expectación del copón. Está visto que Activision no acierta ni una.
Ryse: Son of Rome to Launch Without Online Challenge Editor

Ryse: Son of Rome will be missing a key multilpayer feature at launch, according to associate producer Michael Smart. This is the online “Challenge Editor”, which allows players to create their custom playlists of events and maps. Sadly, when speaking to DigitalSpy, Smart stated that it “won’t be available at launch.”
There are plans to add SmartGlass functionality to the mode as well but “right now we’re discussing when that’ll be available.” Given that the Xbox One is launching on November 22nd and Ryse: Son of Rome alongside it, it’s no stretch to believe that it could eventually become available in early 2014.
Ryse: Son of Rome has a decent amount of forward momentum going, despite the mixed reactions of some previews (some claim it’s amazing, while others claim it’s as fun as dialing phone numbers). Will you be picking it up at launch despite the lack of a Challenge Editor? Let us know in the comments below.

Imagen
NucelarGen escribió:Ryse Meristation

Con Ryse: Hijo de Roma estamos ante uno de los títulos de nueva generación más espectaculares a nivel visual y, bajo una propuesta que puede resultar extraña por su aparente sencillez, se encuentra un videojuego con mucho que ofrecer, salvaje en su planteamiento visual del combate y con una historia de romanos a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Está por ver si su sistema de combate se mantiene fresco durante toda la campaña, una de las principales dudas, pero por otro lado no podemos dejar de apreciar la gran demostración gráfica que nos ofrece Crytek, una de las mejores y más tempranas demostraciones de lo que el nuevo hardware de Microsoft puede hacer.

http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1929129

Dead rising 3

Con la intención de hacer la experiencia de Dead Rising 3 más brutal y realista, el título incluye una modalidad especial de dificultad denominada Pesadilla. En esta dificultad, que podremos activar y desactivar siempre que queramos, no sólo nos enfrentaremos contra zombis más fuertes y resistentes, sino que el reloj será nuestro mayor enemigo a la hora de completar las distintas misiones. Otro elemento interesante que añade más valor al título es el uso de Kinect. Para el nuevo título de Capcom Vancouver, podremos utilizar Kinect para zafarnos de los zombis con un suave movimiento del mando hacia arriba cuando nos atrapen o llamar a los supervivientes con nuestra propia voz para que se acerquen hasta nuestra posición. Con esta nueva entrega queda claro que la fórmula de Dead Rising sigue muy viva y que esta tercera entrega es la más ambiciosa y realista que se ha creado nunca. Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para jugarlo en exclusiva en Xbox One.

http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... 53/1929133

Dead Rising 3: watch us raise hell on the streets for 6 minutes, in our scants

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sy3CrFZJys


[flipa] [flipa] [flipa]
"Mark Rubin la lía, desautorizando a Carmak, Mikami y muchos más"

http://soloxboxone.com/2013/11/mark-rub ... uchos-mas/

Y el tio sigue...¡¡y duran... y duran!! Estos de Activision se están cubriendo de gloria con tal defenderse. Más les valdría no enfrentarse a fans y webs/prensa y dejar pasar el chaparrón.

Lista completa de animales de Zoo Tycoon

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... zoo-tycoon

¡¡WEEEEEEEEEEEE!!
TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.

Me da lo mismo lo que digan individuos como Luceid y compañia, sinceramente.
Microsoft acostumbra a fidelizar a sus usuarios de Xbox, pasó con los 10 años de live, con los reward, y pasa ahora con las Xbox One y el KI gratis, o regalitos como las sudaderas (un regalo por pequeño que sea sigue siendo un regalo).

Por supuesto que Sony también fideliza a sus usuarios con cosas como Plus, pero no lo hace de la misma manera...

PD: Novedades?
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fomare24 escribió:
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por si alguien sigue sin tragarselo:

http://gamingbolt.com/crytek-details-ryse-graphics-full-real-time-lighting-advanced-level-of-details-praises-xbox-one

http://www.computerandvideogames.com/431894/interviews/interview-crytek-on-ryses-filmic-ambition/

http://123kinect.com/ryse-son-rome-story-trailers/42560/
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.


Menos mal, pensaba que me estaba equivocando

Xbox One game extravaganza: Hands-on with 10 launch exclusives

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/x ... xclusives/


Solo puedo decir que me dan una lástima absoluta. Que aburrida deben de ser sus vidas
me meo cuanta bilis por las redes madre mia. [lapota] [lapota] [lapota] eso solo puede significar una cosa... Buen trabajo MS [oki] [oki]
NucelarGen escribió:
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.


Menos mal, pensaba que me estaba equivocando

Xbox One game extravaganza: Hands-on with 10 launch exclusives

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/x ... xclusives/


Es que eso es lo peor, confirman oficialmente mil veces las cosas, pero luego hay personas que no dejan de repetir tanto las mentiras, que hasta hacen dudar.

Cansa ya tanta mentira y sobre todo porque siempre son en la misma dirección.
Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":

El 22 de noviembre.. One... One...One

Otro éxito de top November:

One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!
En mi caso seguire cantando la version del 25 de diciembre [+risas]
:(
jusilus escribió:Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":

El 22 de noviembre.. One... One...One

Otro éxito de top November:

One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!


Imagen
jusilus escribió:Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":

El 22 de noviembre.. One... One...One

Otro éxito de top November:

One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!


jajajja que buena esa
Mark Rubin la lía,
desautorizando a Carmak, Mikami y muchos más


Y en el fondo, desautorizando a muchos más responsables de estudios que aseguraron que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One eran equivalentes. Mark Rubin parece no saber como escapar de las críticas que comienzan a ser una losa sobre el futuro Ghosts.


Infinity Ward tiene en Mark Rubin un problema actualmente, lejos de dejar pasar la oportunidad de que las escusas realizadas sobre la dificultad de llevar a cabo un proyecto múltiple como ha sido Call of Duty: Ghosts, sigue liándola pese a haber mostrado los motivos por los que la versión de XBOX One no alcanza los 1080p de forma nativa. Rubin se atreve a contradecir y desautorizar a tantos desarrolladores que han postulado que ambos hardwares son más parecidos de lo que los primeros indicios, infundados, sugerían.

Si bien, las pruebas técnicas de ambas consolas no parecen augurar ventajas significativas, John Carmack, Shinji Mikami, Patrick Bach o Keiji Inafune han salido estas últimas semanas a declarar que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One tienen diferencias mínimas, incluso, inapreciables. Rubin señala, ”Hmmm… Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas”, en lo que es, tras tanto insistir, una muestra de que algo no ha salido bien en su propio equipo.

Puede que, a falta de un par de semanas para que el juego vea la luz, las cifras de reservas puedan correr el riesgo dado el descubrimiento de esta diferencia técnica que desvelaron la semana pasada. La borrasca, lejos de irse, sigue dejando malestar. “No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es”, asume Rubin.

En cierto modo, no cabe duda, el juego es el que es, la resolución no determina la diversión y XBOX One tendrá una versión reescalada, a 60fps que dará mucho juego. Para terminar, concluye que ”La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta”, algo que es rotundamente cierto, pero según en que circunstancias se diga, no suena igual

Activision ha tenido en Call of Duty, un representante claro de que la jugabilidad y la diversión prevalecen sobre el trabajo técnico, esto no es una escusa, es una realidad que pone como ejemplo hasta 5 títulos de la saga en la actual generación que acaba. Una saga que debe su éxito al concepto y no a su desarrollo técnico, inexistente en las últimas entregas, no debería meterse en jardines que no le corresponden, ya que la lucha en este apartado, la tiene con Battlefield 4 y parece, totalmente perdida.

Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, jugarán apasionadamente a este juego que verá la luz en el catálogo de lanzamiento de XBOX One, el próximo 22 de Noviembre, porque lo que importa, es el concepto, pero si siguen removiendo la mierda, podría espantar a muchos.

Pero que podemos decir de Infinity Ward o de Mark Rubin, su juego, disponible desde el 5 en las consolas actuales y PC, ya está siendo señalado por algunos en algunos aspectos que, según parece, no son satisfactorios. Como es el caso de una escena que parecen haber reciclado directamente de Modern Warfare 2. Atentos, spoiler inside!
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Totalmente realista, te pongas como te pongas. [bye]
ubn escribió:
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Totalmente realista, te pongas como te pongas. [bye]


Es curioso.

XBOX ONE: se quedan como pasmarotes, vaya mierda de IA, absurdo...

PS4: En esos tiempo había respeto en la lucha, luchaban de uno en uno, han sido fieles a la historia, es maravilloso ver como se va desarrollando el combate...

ya se sabe XD
NucelarGen escribió:Mark Rubin la lía,
desautorizando a Carmak, Mikami y muchos más


Y en el fondo, desautorizando a muchos más responsables de estudios que aseguraron que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One eran equivalentes. Mark Rubin parece no saber como escapar de las críticas que comienzan a ser una losa sobre el futuro Ghosts.


Infinity Ward tiene en Mark Rubin un problema actualmente, lejos de dejar pasar la oportunidad de que las escusas realizadas sobre la dificultad de llevar a cabo un proyecto múltiple como ha sido Call of Duty: Ghosts, sigue liándola pese a haber mostrado los motivos por los que la versión de XBOX One no alcanza los 1080p de forma nativa. Rubin se atreve a contradecir y desautorizar a tantos desarrolladores que han postulado que ambos hardwares son más parecidos de lo que los primeros indicios, infundados, sugerían.

Si bien, las pruebas técnicas de ambas consolas no parecen augurar ventajas significativas, John Carmack, Shinji Mikami, Patrick Bach o Keiji Inafune han salido estas últimas semanas a declarar que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One tienen diferencias mínimas, incluso, inapreciables. Rubin señala, ”Hmmm… Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas”, en lo que es, tras tanto insistir, una muestra de que algo no ha salido bien en su propio equipo.

Puede que, a falta de un par de semanas para que el juego vea la luz, las cifras de reservas puedan correr el riesgo dado el descubrimiento de esta diferencia técnica que desvelaron la semana pasada. La borrasca, lejos de irse, sigue dejando malestar. “No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es”, asume Rubin.

En cierto modo, no cabe duda, el juego es el que es, la resolución no determina la diversión y XBOX One tendrá una versión reescalada, a 60fps que dará mucho juego. Para terminar, concluye que ”La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta”, algo que es rotundamente cierto, pero según en que circunstancias se diga, no suena igual

Activision ha tenido en Call of Duty, un representante claro de que la jugabilidad y la diversión prevalecen sobre el trabajo técnico, esto no es una escusa, es una realidad que pone como ejemplo hasta 5 títulos de la saga en la actual generación que acaba. Una saga que debe su éxito al concepto y no a su desarrollo técnico, inexistente en las últimas entregas, no debería meterse en jardines que no le corresponden, ya que la lucha en este apartado, la tiene con Battlefield 4 y parece, totalmente perdida.

Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, jugarán apasionadamente a este juego que verá la luz en el catálogo de lanzamiento de XBOX One, el próximo 22 de Noviembre, porque lo que importa, es el concepto, pero si siguen removiendo la mierda, podría espantar a muchos.

Pero que podemos decir de Infinity Ward o de Mark Rubin, su juego, disponible desde el 5 en las consolas actuales y PC, ya está siendo señalado por algunos en algunos aspectos que, según parece, no son satisfactorios. Como es el caso de una escena que parecen haber reciclado directamente de Modern Warfare 2. Atentos, spoiler inside!


Por una vez he superado a Nucelar... Dios... snif snif... he superado el nivel del posteador que ha superado el nivel del súper posteador ^_^ [+furioso]
fomare24 escribió:
jusilus escribió:Cantad todos conmigo al ritmo de "el 25 de diciembre ... fum.. fum.. fum":

El 22 de noviembre.. One... One...One

Otro éxito de top November:

One..tanamera!! Guajira One..tanameraaaaa!!


Imagen



jajajajajaja q bueno ahora voy a estar toda la tarde con esas 2 cancioncitas joder!!

por cierto los que sabéis hacer los gifs esos por favor hacer joder me descojono vivo! hay algunos buenisimos
jusilus escribió:"Mark Rubin la lía, desautorizando a Carmak, Mikami y muchos más"

http://soloxboxone.com/2013/11/mark-rub ... uchos-mas/

Y el tio sigue...¡¡y duran... y duran!! Estos de Activision se están cubriendo de gloria con tal defenderse. Más les valdría no enfrentarse a fans y webs/prensa y dejar pasar el chaparrón.


Pagaria por ver un careo entre el pamplinas estes y Carmak.

Discutirle a CArmak ciertas cosas es cuanto minimo un sacrilegio.

Ojalá M$ hubiera fichado a CArmack como arquitecto de la Juana, entonces si que iba esto a ser un megapepino de 500€.
ubn escribió:
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Totalmente realista, te pongas como te pongas. [bye]


Lo mejor de este gif, es ver como después de la estocada en el cuello, el tío pierde la pinza casi desvaneciendo y lanzando golpes al aire ....Marcus con la cara de ; estas listo y esperando el remate final .....,Buenísimo [tadoramo]

Los espectadores ? y AC que?
jusilus escribió:Por una vez he superado a Nucelar... Dios... snif snif... he superado el nivel del posteador que ha superado el nivel del súper posteador ^_^ [+furioso]


Imagen

XD

es broma =) hay que reconocer que nucelar hace muy buena labor
IW esta quedando en ridiculo, lo de la copia del MW2 ha sido el culmen.

Ojala en Activision le dieran la saga entera a Treyarch.
NucelarGen escribió:Mark Rubin la lía,
desautorizando a Carmak, Mikami y muchos más


Y en el fondo, desautorizando a muchos más responsables de estudios que aseguraron que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One eran equivalentes. Mark Rubin parece no saber como escapar de las críticas que comienzan a ser una losa sobre el futuro Ghosts.


Infinity Ward tiene en Mark Rubin un problema actualmente, lejos de dejar pasar la oportunidad de que las escusas realizadas sobre la dificultad de llevar a cabo un proyecto múltiple como ha sido Call of Duty: Ghosts, sigue liándola pese a haber mostrado los motivos por los que la versión de XBOX One no alcanza los 1080p de forma nativa. Rubin se atreve a contradecir y desautorizar a tantos desarrolladores que han postulado que ambos hardwares son más parecidos de lo que los primeros indicios, infundados, sugerían.

Si bien, las pruebas técnicas de ambas consolas no parecen augurar ventajas significativas, John Carmack, Shinji Mikami, Patrick Bach o Keiji Inafune han salido estas últimas semanas a declarar que los hardwares de Playstation 4 y XBOX One tienen diferencias mínimas, incluso, inapreciables. Rubin señala, ”Hmmm… Diría que sus palabras no fueron muy precisas, pero no os puedo dar ningún detalle sobre por qué son incorrectas”, en lo que es, tras tanto insistir, una muestra de que algo no ha salido bien en su propio equipo.

Puede que, a falta de un par de semanas para que el juego vea la luz, las cifras de reservas puedan correr el riesgo dado el descubrimiento de esta diferencia técnica que desvelaron la semana pasada. La borrasca, lejos de irse, sigue dejando malestar. “No sé si se podrá conseguir. Hasta que no lleguemos allí para ser honestos no puedo decir nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido en el tiempo que hemos tenido. ¿Servirá esto para llenar ese espacio? ¿Se irá en la dirección opuesta? ¿Quién sabe? Pero este juego es lo que es”, asume Rubin.

En cierto modo, no cabe duda, el juego es el que es, la resolución no determina la diversión y XBOX One tendrá una versión reescalada, a 60fps que dará mucho juego. Para terminar, concluye que ”La clave está en centrar a tu equipo en la diversión, y tratar de mantenerlos centrados en el hecho de que el título sea entretenido sin importar en qué plataforma salga a la venta”, algo que es rotundamente cierto, pero según en que circunstancias se diga, no suena igual

Activision ha tenido en Call of Duty, un representante claro de que la jugabilidad y la diversión prevalecen sobre el trabajo técnico, esto no es una escusa, es una realidad que pone como ejemplo hasta 5 títulos de la saga en la actual generación que acaba. Una saga que debe su éxito al concepto y no a su desarrollo técnico, inexistente en las últimas entregas, no debería meterse en jardines que no le corresponden, ya que la lucha en este apartado, la tiene con Battlefield 4 y parece, totalmente perdida.

Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, jugarán apasionadamente a este juego que verá la luz en el catálogo de lanzamiento de XBOX One, el próximo 22 de Noviembre, porque lo que importa, es el concepto, pero si siguen removiendo la mierda, podría espantar a muchos.

Pero que podemos decir de Infinity Ward o de Mark Rubin, su juego, disponible desde el 5 en las consolas actuales y PC, ya está siendo señalado por algunos en algunos aspectos que, según parece, no son satisfactorios. Como es el caso de una escena que parecen haber reciclado directamente de Modern Warfare 2. Atentos, spoiler inside!


Qué fuerte...

¿Me lo parece a mí, o está insinuando que los demás se equivocan y que hay una plataforma que es claramente superior y que no puede dar motivos de por qué se equivocan los otros desarrolladores?

El equivalente más directo de las "fuentes anónimas" (esta vez, by Mark Rubin) [carcajad]
Bigotin escribió:
jusilus escribió:Por una vez he superado a Nucelar... Dios... snif snif... he superado el nivel del posteador que ha superado el nivel del súper posteador ^_^ [+furioso]


Imagen

XD

es broma =) hay que reconocer que nucelar hace muy buena labor


Imagen


Bueno en realidad, son copy/paste nada que otro no pueda hacer. Yo peco de traducción y otros ponen pocas, pero traducidas. Esas son las buenas
Strife 117 escribió:
fomare24 escribió:
Strife 117 escribió:TODAS las secuencias del Ryse Son of Rome son en TIEMPO REAL, lo han dicho en varias ocasiones los de Crytek. Nada de pregrabadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por si alguien sigue sin tragarselo:

http://gamingbolt.com/crytek-details-ryse-graphics-full-real-time-lighting-advanced-level-of-details-praises-xbox-one

http://www.computerandvideogames.com/431894/interviews/interview-crytek-on-ryses-filmic-ambition/

http://123kinect.com/ryse-son-rome-story-trailers/42560/

Es que la verdad cuesta creerlo. Yo sigo sin creerlo del todo [carcajad] que igual nos la están colando [+risas]

Pero viendo también el Forza 5, joder es que en esta máquina los materiales parecen reales.

@NucelarGen te corrijo el post.
Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, lo llevan claro (risas)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Dead Rising 3 correrá a 720p y 30fps en Xbox One

Desde Capcom Vancouver confirman la resolución nativa y el framerate que veremos en la versión final de Dead Rising 3, uno de los títulos más interesantes del lanzamiento de Xbox One.

Después del revuelo que se ha creado con la comparación de la resolución nativa que tendría Call of Duty: Ghosts en Xbox One y PS4, desde Capcom Vancouver confirman los detalles de Dead Rising 3, algo que sigue la misma línea que lo acontecido. El juego de acción de Capcom para Xbox One soportará una resolución nativa de 720p y correrá a un máximo de 30fps. Desde Capcom Vancouver aclaran que la interfaz de usuario sí estará a 1080p, pero el juego en sí no llegará a tener esta resolución.

Imagen

John Bridge, productor ejecutivo del equipo de desarrollo, ha confirmado que la resolución de Dead Rising 3 será de 720p declarando que "está realmente contento con eso, debido a la gran cantidad de cosas que tendremos en su mundo abierto". Se muestra satisfecho asegurando que "es brillante que no se mueva de los 30fps". Los 'gameplays' que hemos podido ver de Dead Rising 3 nos demuestran que la cantidad de zombies simultáneos en pantalla es demencial y seguramente hacer que todo eso funcione de forma fluida y a 60fps debe de ser algo realmente complicado.

En estos caso es preferible una resolución de 30fps que permita que no se produzcan saltos de framerate constantemente, algo que impediría una correcta experiencia de juego. Aunque tengamos que jugar Dead Rising 3 a una resolución un poco menor que sólo los ojos más expertos y los bolsillos más grandes (con teles más grandes) sufrirán en exceso, esperemos que el estándar en los próximos títulos de nueva generación sea de una resolución de 1080p y 60fps. Si Xbox One está preparado para ello, siempre es preferible que podamos disfrutar de sus juegos con la máxima calidad posible.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -one-59144
NucelarGen escribió:
Fonfo escribió:
vicent906 escribió:Yo es que no entiendo como se repite en los posts el bug ese a lo Michael Jackson (bueno en realidad si :-? ) y no se fascina la gente con este [amor]

Imagen


Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Lo mejor de este gif, es ver como después de la estocada en el cuello, el tío pierde la pinza casi desvaneciendo y lanzando golpes al aire ....Marcus con la cara de ; estas listo y esperando el remate final .....,Buenísimo [tadoramo]

Los espectadores ? y AC que?


Correcto NucelarGen! espadazo atravesando la yugular y el tio sigue dando hachazos a derecha e izquierda jejeje. XD
darksch escribió:@NucelarGen te corrijo el post.
Los usuarios que quieren tener una experiencia de nueva generación con Call of Duty: Ghosts, lo llevan claro (risas)


Nadie dijo que fuera buena XD. Si la gente ve pelis de miedo y va al pasaje del terror es porque le gusta pagar por sufrir (dicho por un becario de marketing en IW XD).
Lo bueno y lo malo, sea cierto o no

Forza 5 : Menos circuitos, vehículos y gráficos de lo prometido

Parece que todas las compañías tienen prisa por lanzar sus títulos cara a la nueva generación de consolas, y con ello, lanzar los juegos sin finalizar, la última en pecar de ello es Turn 10, la cual ha confirmado que su título Forza 5 finalmente sólo llegará con 14 circuitos disponibles y 200 vehículos, frente a los 26 circuitos y más de 500 vehículos que prometieron cara a su lanzamiento.

Imagen

Esto lógicamente hace perder tanto la credibilidad en la compañía como reducir la calidad del título, al parecer, el primer juego 1080p que llegará a la Xbox One tenía problemas de rendimiento, por lo que han tenido que volver a escanear los vehículos a una resolución más baja y volver a ser recapturados con un alto número de polígonos para intentar ofrecer lo que sus usuarios esperan ver en la Xbox One.
Algo destacable es dejar fuera al emblemático circuito de Nurburgring, aunque no sería extraño que este, el resto de circuitos y vehículos lleguen en el futuro en forma de DLC, obviamente, pasando por caja.

http://fudzilla.com/home/item/33071-for ... -at-launch
NucelarGen escribió:
ubn escribió:
Fonfo escribió:
Sí... Fascinado me quedo al ver a los dos espectadores de esa titánica lucha. Ahí cómo pasmarotes. IA Power.


Totalmente realista, te pongas como te pongas. [bye]


Lo mejor de este gif, es ver como después de la estocada en el cuello, el tío pierde la pinza casi desvaneciendo y lanzando golpes al aire ....Marcus con la cara de ; estas listo y esperando el remate final .....,Buenísimo [tadoramo]

Los espectadores ? y AC que?


Joder como os ponéis.. Yo lo he comentado porque no me parece un gif que FASCINE cómo decía el compi, porque precisamente los dos pasmarotes estropean el gif.

Madre mía... Sí, jugaré a más juegos, Sí, veré los juegos más como si fueran películas, y sí, procuraré que la envidia no acabe conmigo. Todo esto siguiendo vuestros consejos que tan amablemente me habéis recomendado. No se puede decir nada en este foro.
He "amenazado" [uzi] en una tienda para que me den ONE yaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] pero NO ha servido de nada [snif], en principio parece que se "respetará" el día de salida [reojillo]

Que "putada" ver las cajitas puestas en la tienda (imagino de adorno) [babas] fffffffffffffff 2 semanitas [oki]

Gracias por la INFO [tadoramo] [tadoramo] brutal todas las imágenes [oki]
143083 respuestas