Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Lo bueno y lo malo, sea cierto o no

Forza 5 : Menos circuitos, vehículos y gráficos de lo prometido

Parece que todas las compañías tienen prisa por lanzar sus títulos cara a la nueva generación de consolas, y con ello, lanzar los juegos sin finalizar, la última en pecar de ello es Turn 10, la cual ha confirmado que su título Forza 5 finalmente sólo llegará con 14 circuitos disponibles y 200 vehículos, frente a los 26 circuitos y más de 500 vehículos que prometieron cara a su lanzamiento.

Imagen

Esto lógicamente hace perder tanto la credibilidad en la compañía como reducir la calidad del título, al parecer, el primer juego 1080p que llegará a la Xbox One tenía problemas de rendimiento, por lo que han tenido que volver a escanear los vehículos a una resolución más baja y volver a ser recapturados con un alto número de polígonos para intentar ofrecer lo que sus usuarios esperan ver en la Xbox One.
Algo destacable es dejar fuera al emblemático circuito de Nurburgring, aunque no sería extraño que este, el resto de circuitos y vehículos lleguen en el futuro en forma de DLC, obviamente, pasando por caja.

http://fudzilla.com/home/item/33071-for ... -at-launch


NO digas eso, a mi ya me han insultado por quejarme.
Posteo otra vez, por si se ha perdido entre las paginas. :cool:


100 razones por las que comprar XBOX One. ¿Cuál es la tuya?

http://www.youtube.com/watch?v=NDwLkyC-9LA
NucelarGen escribió:Lo bueno y lo malo, sea cierto o no

Forza 5 : Menos circuitos, vehículos y gráficos de lo prometido


Esto lógicamente hace perder tanto la credibilidad en la compañía como reducir la calidad del título, al parecer, el primer juego 1080p que llegará a la Xbox One tenía problemas de rendimiento, por lo que han tenido que volver a escanear los vehículos a una resolución más baja y volver a ser recapturados con un alto número de polígonos para intentar ofrecer lo que sus usuarios esperan ver en la Xbox One.


Esto no lo entiendo. Se han tenido que volver a escanearlos vehículos.. ¿cuales? ¿recapturados con más polígonos? ¿Pero no se supone que el rendimiento no era bueno? Si le pones más polígonos eso no cuadra.
Estoy flipando, porque están atacando a la one y sus juegos con cosas que se llevan haciendo desde los 8 bits. Recuedo a capcom explicando porque el Final Fight de súper nintendo sólo tenía un personaje y porque el final fight 2 usaba sprites más pequeños (todo esto después de haber hecho pruebas con otros modos y viendo que tenían que deshecharlos). El 99% de las compañías planean los juegos como les gustaría verlos y, luego, hay que adaptarse al hardware. Estoy seguro de que BF4 en pc no es todo lo que DICE querría que fuera (porque no daba para más el hard o porque no existe aún).
Fonfo escribió:
Joder como os ponéis.. Yo lo he comentado porque no me parece un gif que FASCINE cómo decía el compi, porque precisamente los dos pasmarotes estropean el gif.

Madre mía... Sí, jugaré a más juegos, Sí, veré los juegos más como si fueran películas, y sí, procuraré que la envidia no acabe conmigo. Todo esto siguiendo vuestros consejos que tan amablemente me habéis recomendado. No se puede decir nada en este foro.


No te confundas. Yo solo explico lo que me parece realmente interesante del gif, no me he exaltado ni nada por el estilo. Es complicado expresarse con un teclado pero creo que en ningún momento , me he puesto de ninguna manera.

Se perfectamente lo que dices de los otros soldados y por eso, te he dicho ; y en AC que? También pasa y por eso no deja de ser un gran juego

Simplemente eso

@Stylish

Yo pongo la noticia, no la escribo. Nadie tendría porque enfadarse
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias a todos los que ponéis la info, incluso a aquellos que osáis superar a Nucelar [carcajad]

En serio, gracias [tadoramo]

Da gusto, sobre todo por la cantidad de videos, gifs e imágenes de los juegos exclusivos de salida que me están hypeando hasta el infinito.

Magnarock escribió:Posteo otra vez, por si se ha perdido entre las paginas. :cool:


100 razones por las que comprar XBOX One. ¿Cuál es la tuya?

http://www.youtube.com/watch?v=NDwLkyC-9LA


Esto ya es hype +100 ;)
frente a los 26 circuitos y más de 500 vehículos que prometieron cara a su lanzamiento.


Vaya patochada de articulo, hasta ahi he leido. No se prometio nada, nunca se dieron cifras hasta ahora.
Y seguro que esta falacia, y no las decenas de previews que lo ponen por las nubes, es la que veremos en muchos foros puesto por imparciales xDDD
Pues yo no se como sera la versión final de forza 5 pero un usuario que lo probo hace poco en este mismo hilo dijo que gráficamente era como el modo autovista de la 4 algo que a mi me parecía flipante, pero bueno cuando salga saldremos de dudas.

Yo prefiero 200 coches buenos que 600 pasados de una versión anterior, de echo fue una de las quejas de otro juegos de este genero, demasiados coches y solo 100 buenos
Un momento porfavor, hago una pausa, respiro profundo, y pregunto.

Nordscheifle no esta en la lista de Circuitos de Fm5? En serio? ¬_¬
Escapist's NFS:Rivals Xbox One Gameplay video actually shows PS4 footage... Bueno, que pase lo que sea ....

http://www.youtube.com/watch?v=Zgy4-iHInu8

Imagen

Imagen
Magnarock escribió:Posteo otra vez, por si se ha perdido entre las paginas. :cool:


100 razones por las que comprar XBOX One. ¿Cuál es la tuya?

http://www.youtube.com/watch?v=NDwLkyC-9LA


A ver, lo que no puede ser es tener a la rubia en pantalla y esperar que uno se concentre en la conducción... NO XD
NucelarGen escribió:Lo bueno y lo malo, sea cierto o no

Forza 5 : Menos circuitos, vehículos y gráficos de lo prometido

Parece que todas las compañías tienen prisa por lanzar sus títulos cara a la nueva generación de consolas, y con ello, lanzar los juegos sin finalizar, la última en pecar de ello es Turn 10, la cual ha confirmado que su título Forza 5 finalmente sólo llegará con 14 circuitos disponibles y 200 vehículos, frente a los 26 circuitos y más de 500 vehículos que prometieron cara a su lanzamiento.

Imagen

Esto lógicamente hace perder tanto la credibilidad en la compañía como reducir la calidad del título, al parecer, el primer juego 1080p que llegará a la Xbox One tenía problemas de rendimiento, por lo que han tenido que volver a escanear los vehículos a una resolución más baja y volver a ser recapturados con un alto número de polígonos para intentar ofrecer lo que sus usuarios esperan ver en la Xbox One.
Algo destacable es dejar fuera al emblemático circuito de Nurburgring, aunque no sería extraño que este, el resto de circuitos y vehículos lleguen en el futuro en forma de DLC, obviamente, pasando por caja.

http://fudzilla.com/home/item/33071-for ... -at-launch

Algo no cuadra en la noticia,resolucion mas baja y poner mas poligonos ¬_¬ cuando el juego va a 1080
NucelarGen escribió:
Fonfo escribió:
Joder como os ponéis.. Yo lo he comentado porque no me parece un gif que FASCINE cómo decía el compi, porque precisamente los dos pasmarotes estropean el gif.

Madre mía... Sí, jugaré a más juegos, Sí, veré los juegos más como si fueran películas, y sí, procuraré que la envidia no acabe conmigo. Todo esto siguiendo vuestros consejos que tan amablemente me habéis recomendado. No se puede decir nada en este foro.


No te confundas. Yo solo explico lo que me parece realmente interesante del gif, no me he exaltado ni nada por el estilo. Es complicado expresarse con un teclado pero creo que en ningún momento , me he puesto de ninguna manera.

Se perfectamente lo que dices de los otros soldados y por eso, te he dicho ; y en AC que? También pasa y por eso no deja de ser un gran juego

Simplemente eso

@Stylish

Yo pongo la noticia, no la escribo. Nadie tendría porque enfadarse


Tampoco me refería a tu comentario... Te he citado porque eras el último en citar mi mensaje. Me refería a otras contestaciones de más atrás que me han puesto a caldo. Pero bueno... Sigamos con el hilo, por favor.
Yo creo que esa noticia esta mal, lo que han dicho es que han quitado vechiculos que no estaban bien, para forza 5, y los han vuelto a hacer de 0, al igual que algunos circuitos.

Leerla en ingles.
NucelarGen escribió:
Fonfo escribió:
Joder como os ponéis.. Yo lo he comentado porque no me parece un gif que FASCINE cómo decía el compi, porque precisamente los dos pasmarotes estropean el gif.

Madre mía... Sí, jugaré a más juegos, Sí, veré los juegos más como si fueran películas, y sí, procuraré que la envidia no acabe conmigo. Todo esto siguiendo vuestros consejos que tan amablemente me habéis recomendado. No se puede decir nada en este foro.


No te confundas. Yo solo explico lo que me parece realmente interesante del gif, no me he exaltado ni nada por el estilo. Es complicado expresarse con un teclado pero creo que en ningún momento , me he puesto de ninguna manera.

Se perfectamente lo que dices de los otros soldados y por eso, te he dicho ; y en AC que? También pasa y por eso no deja de ser un gran juego

Simplemente eso

@Stylish

Yo pongo la noticia, no la escribo. Nadie tendría porque enfadarse


Tampoco me refería a tu comentario... Te he citado porque eras el último en citar mi mensaje. Me refería a otras contestaciones de más atrás que me han puesto a caldo. Pero bueno... Sigamos con el hilo, por favor.
VictorM escribió:Yo creo que esa noticia esta mal, lo que han dicho es que han quitado vechiculos que no estaban bien, para forza 5, y los han vuelto a hacer de 0, al igual que algunos circuitos.

Leerla en ingles.


Pueeeees yo no e sido

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... prometido/
NucelarGen escribió:
VictorM escribió:Yo creo que esa noticia esta mal, lo que han dicho es que han quitado vechiculos que no estaban bien, para forza 5, y los han vuelto a hacer de 0, al igual que algunos circuitos.

Leerla en ingles.


Pueeeees yo no e sido

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... prometido/


Pues menudo chapuzas, y nunca mejor dicho, sinceramente, no dice nada de eso.
NucelarGen escribió:
VictorM escribió:Yo creo que esa noticia esta mal, lo que han dicho es que han quitado vechiculos que no estaban bien, para forza 5, y los han vuelto a hacer de 0, al igual que algunos circuitos.

Leerla en ingles.


Pueeeees yo no e sido

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... prometido/

Yo creo que la gente antes de escribir en las web tendria que ver lo que escriben por que vaya tela
Los becarios, los becarios.
VictorM escribió:
NucelarGen escribió:
VictorM escribió:Yo creo que esa noticia esta mal, lo que han dicho es que han quitado vechiculos que no estaban bien, para forza 5, y los han vuelto a hacer de 0, al igual que algunos circuitos.

Leerla en ingles.


Pueeeees yo no e sido

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... prometido/


Pues menudo chapuzas, y nunca mejor dicho, sinceramente, no dice nada de eso.


[qmparto]

Aun así, yo también tengo parte de culpa. Disculpar la confusión
NucelarGen escribió:
Fonfo escribió:
Joder como os ponéis.. Yo lo he comentado porque no me parece un gif que FASCINE cómo decía el compi, porque precisamente los dos pasmarotes estropean el gif.

Madre mía... Sí, jugaré a más juegos, Sí, veré los juegos más como si fueran películas, y sí, procuraré que la envidia no acabe conmigo. Todo esto siguiendo vuestros consejos que tan amablemente me habéis recomendado. No se puede decir nada en este foro.


No te confundas. Yo solo explico lo que me parece realmente interesante del gif, no me he exaltado ni nada por el estilo. Es complicado expresarse con un teclado pero creo que en ningún momento , me he puesto de ninguna manera.

Se perfectamente lo que dices de los otros soldados y por eso, te he dicho ; y en AC que? También pasa y por eso no deja de ser un gran juego

Simplemente eso

@Stylish

Yo pongo la noticia, no la escribo. Nadie tendría porque enfadarse


Tampoco me refería a tu comentario... Te he citado porque eras el último en citar mi mensaje. Me refería a otras contestaciones de más atrás que me han puesto a caldo. Pero bueno... Sigamos con el hilo, por favor.
y mas y mas bilis! NICE WORK MS! [fumando] esto funciona! [oki] [oki] [oki]
VictorM escribió:Yo creo que esa noticia esta mal, lo que han dicho es que han quitado vechiculos que no estaban bien, para forza 5, y los han vuelto a hacer de 0, al igual que algunos circuitos.

Leerla en ingles.


Si esto es una traducción de la noticia en inglés que han puesto antes es para fusilarlos. No entiendo como se puede malinterpretar una información de semejante manera. No es que haya que ser un negado en inglés, es que lo es en todo.
NucelarGen escribió:Lo bueno y lo malo, sea cierto o no

Forza 5 : Menos circuitos, vehículos y gráficos de lo prometido

Parece que todas las compañías tienen prisa por lanzar sus títulos cara a la nueva generación de consolas, y con ello, lanzar los juegos sin finalizar, la última en pecar de ello es Turn 10, la cual ha confirmado que su título Forza 5 finalmente sólo llegará con 14 circuitos disponibles y 200 vehículos, frente a los 26 circuitos y más de 500 vehículos que prometieron cara a su lanzamiento.

Imagen

Esto lógicamente hace perder tanto la credibilidad en la compañía como reducir la calidad del título, al parecer, el primer juego 1080p que llegará a la Xbox One tenía problemas de rendimiento, por lo que han tenido que volver a escanear los vehículos a una resolución más baja y volver a ser recapturados con un alto número de polígonos para intentar ofrecer lo que sus usuarios esperan ver en la Xbox One.
Algo destacable es dejar fuera al emblemático circuito de Nurburgring, aunque no sería extraño que este, el resto de circuitos y vehículos lleguen en el futuro en forma de DLC, obviamente, pasando por caja.

http://fudzilla.com/home/item/33071-for ... -at-launch


PATETICO.

Y encima aún hay gente alabando el juego, anda y que se lo coman con patatas
TRADUCCION MIA, FEITA NA CASA COMO DECIMOS POR AQUI.

Y con el ingles de bachiller y de los videojuegos de toda mi vida.


Turn 10 ha confirmado que con la salida de Forza 5, el titulo solo tendra 14 circuitos de salida para correr y 200 coches. Esto esta lejos de Forza4 que contenia 26 circuitos y mas de 500 coches en su salida.

La razon es simplemente de calidad, Turn 10 prefiere calidad a cantidad, pero en el estudio no estaban contentos de como tenian escaneados algunos de sus circuitos, y los han reescaneado para poder exhibir la calidad y con muchos poligonos en pantalla que la gente espera en XBOX ONE. Por ejemplo Nurburging no esta incluido en Forza 5, pero los rumores apuntan que puede venir mas tarde, aunque Turn 10 no promete nada.
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Lo bueno y lo malo, sea cierto o no

Forza 5 : Menos circuitos, vehículos y gráficos de lo prometido

Parece que todas las compañías tienen prisa por lanzar sus títulos cara a la nueva generación de consolas, y con ello, lanzar los juegos sin finalizar, la última en pecar de ello es Turn 10, la cual ha confirmado que su título Forza 5 finalmente sólo llegará con 14 circuitos disponibles y 200 vehículos, frente a los 26 circuitos y más de 500 vehículos que prometieron cara a su lanzamiento.

Imagen

Esto lógicamente hace perder tanto la credibilidad en la compañía como reducir la calidad del título, al parecer, el primer juego 1080p que llegará a la Xbox One tenía problemas de rendimiento, por lo que han tenido que volver a escanear los vehículos a una resolución más baja y volver a ser recapturados con un alto número de polígonos para intentar ofrecer lo que sus usuarios esperan ver en la Xbox One.
Algo destacable es dejar fuera al emblemático circuito de Nurburgring, aunque no sería extraño que este, el resto de circuitos y vehículos lleguen en el futuro en forma de DLC, obviamente, pasando por caja.

http://fudzilla.com/home/item/33071-for ... -at-launch


PATETICO.

Y encima aún hay gente alabando el juego, anda y que se lo coman con patatas


Hay un error en la noticia. NO hagáis caso
En fin.. Aquí estamos una tarde más, despotricando de la One. [snif]
puesto que es abosurda esa noticia.. vosotros mismos le dais inca pie quoteandolo...
Vamos a tener que filtrar las noticias de los rumores o chapucerias de traducciones o interpretaciones personales, o vamos a convertir esto en un neogaf propio, una guerra civil entre Juanes.
(mensaje borrado)
Ryse

Si miráis este video, sabréis porque hace el paso michael jackson de el famoso gif. Creo que es, por que empieza una "acción" y debe de estar alejado para realizarla. Supongo que automáticamente, coge la distancia necesaria , no?

http://www.youtube.com/watch?v=bZv1NcvPt9A
sumotai escribió:Vamos a tener que filtrar las noticias de los rumores o chapucerias de traducciones o interpretaciones personales, o vamos a convertir esto en un neogaf propio, una guerra civil entre Juanes.

+1. Están consiguiendo sus objetivos.
Quiza soy el unico, o no!!, pero cuantas mas noticias malas nos intentan colar, cuanta mas mierda intentan meterle encima a One, cuantas mas noticias modifican para intentar colarnos trolas, mas ganas tengo del dia 22!!! Despues de ver videos ingame, gifs... Se que lo que busco lo tiene One

Se nota que hay mucho miedo en la otra parte, One esta demostrando como hay que hablar, con juegos, anuncios, opciones... Y la verdad es que forza, ryse, dead rising son una muestra de ello.

Forza solo 200 coches? El proximo tendra mas, 200 me parecen bastantes, despues de probar el juego y ver el ultimo video no puede esperar mas!
es que yo directamente no quotearia esas memeces...
Al final van a provocar una escisión mourinhista a lo "juaners" y "pseudo-juaners" [carcajad]
Mea culpa ,.....

Así es el stand de Microsoft en Madrid Games Week

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... week-59174

Igualito que Barna........que asco
Jonnyperez escribió:Quiza soy el unico, o no!!, pero cuantas mas noticias malas nos intentan colar, cuanta mas mierda intentan meterle encima a One, cuantas mas noticias modifican para intentar colarnos trolas, mas ganas tengo del dia 22!!! Despues de ver videos ingame, gifs... Se que lo que busco lo tiene One

Se nota que hay mucho miedo en la otra parte, One esta demostrando como hay que hablar, con juegos, anuncios, opciones... Y la verdad es que forza, ryse, dead rising son una muestra de ello.

Forza solo 200 coches? El proximo tendra mas, 200 me parecen bastantes, despues de probar el juego y ver el ultimo video no puede esperar mas!


Yo opino exactamente lo mismo. De hecho esta misma semana encargue por fin mi xbox one despues de conseguir todo el pastizal. Nos vemos el 22 por el live
NucelarGen escribió:Mea culpa ,.....

Así es el stand de Microsoft en Madrid Games Week

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... week-59174


joder esta wapisimo. bhua! ^^ domingo desembarcare y pienso hacer videacos XD
NucelarGen escribió:Ryse

Si miráis este video, sabréis porque hace el paso michael jackson de el famoso gif. Creo que es, por que empieza una "acción" y debe de estar alejado para realizarla. Supongo que automáticamente, coge la distancia necesaria , no?

http://www.youtube.com/watch?v=bZv1NcvPt9A


Pues...no. Aún sigo sin saber lo del paso del michael jackson ¬_¬ Por mucha acción que halla nada justifica que te deslices como si fuera hielo.
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Mea culpa ,.....

Así es el stand de Microsoft en Madrid Games Week

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... week-59174


joder esta wapisimo. bhua! ^^ domingo desembarcare y pienso hacer videacos XD


Espero que los subas para poder ponernos los dientes un poco largos.
merlu947 escribió:
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Mea culpa ,.....

Así es el stand de Microsoft en Madrid Games Week

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... week-59174


joder esta wapisimo. bhua! ^^ domingo desembarcare y pienso hacer videacos XD


Espero que los subas para poder ponernos los dientes un poco largos.


pienso currarme unos cuantos en HD wapos wapos! ^^
bbbbio escribió:
NucelarGen escribió:Ryse

Si miráis este video, sabréis porque hace el paso michael jackson de el famoso gif. Creo que es, por que empieza una "acción" y debe de estar alejado para realizarla. Supongo que automáticamente, coge la distancia necesaria , no?

http://www.youtube.com/watch?v=bZv1NcvPt9A


Pues...no. Aún sigo sin saber lo del paso del michael jackson ¬_¬ Por mucha acción que halla nada justifica que te deslices como si fuera hielo.


Distancia programada para QTE, tampoco ? pos no se
El caso es sacarle pegas, ¿pero entonces que jugais a fallos o a juegos? Que algunos pareciese que siempre el "fallo" puntual fuese el motivo que os lleva a encender una consola.

Para muchos en un juego sólo existe el fallo, pero del juego en sí nunca decís nada, bien porque os negais a rendiros a la evidencia del conjunto o porque no os interesa por algún motivo "anónimo".

Me imagino al niño del anuncio del palo diciendo: "UN FALLOOOO, UN FALLOOOOOO!!!"
Por lo visto ahora se tiene que excusar el porque cada cosa que hace un personaje, o por que cada pixel se pinta de un cierto color.

En serio parecéis ya un poco ridículos. Con ese "entendimiento" tan profundo de las cosas en plan crítico de cine.

¿Por qué el hidrógeno no tiene otra valencia?, ¿a qué huelen las nubes?.
NucelarGen escribió:
bbbbio escribió:
NucelarGen escribió:Ryse

Si miráis este video, sabréis porque hace el paso michael jackson de el famoso gif. Creo que es, por que empieza una "acción" y debe de estar alejado para realizarla. Supongo que automáticamente, coge la distancia necesaria , no?

http://www.youtube.com/watch?v=bZv1NcvPt9A


Pues...no. Aún sigo sin saber lo del paso del michael jackson ¬_¬ Por mucha acción que halla nada justifica que te deslices como si fuera hielo.


Distancia programada para QTE, tampoco ? pos no se




Yo voto por el tipico bug que luego ponen un parche y se arregla, como cuando salio el AssassinCreed 1 para ps3, con la ventaja de que el juego no esta terminado y puede ser alguna animación o accion sin pulir, por lo que aun tienen tiempo de arreglar y perfeccionar fallos antes de que salga a la venta y ahorrar en parches e historias.
Vaya hype joder, con cada noticia negativa mas ganas tengo de tener la consola en casa, ¿sere masoca?.

Pd.. Me estan saliendo telarañas de tanto esperar, esto es un martirio (no miento, mi avatar me da la razon). [toctoc]
Forzimbras escribió:El caso es sacarle pegas, ¿pero entonces que jugais a fallos o a juegos? Que algunos pareciese que siempre el "fallo" puntual fuese el motivo que os lleva a encender una consola.


Se llama dialogar.

Capcom probó cooperativo para 4 jugadores en Dead Rising 3


Capcom Vancouver realizó diferentes pruebas con un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores en Dead Rising 3. Idea que finalmente tuvo que ser desechada debido a la inestabilidad que mostraban estas partidas y a la falta de tiempo de desarrollo para optimizarlas.
De entre todos los juegos de lanzamiento de Xbox One, quizá Dead Rising 3 sea una de las propuestas más atractivas que Microsoft a puesto a nuestra disposición a la hora de estrenar por la puerta grande su consola de nueva generación.

Y es que esta nueva entrega del genial juego de acción y zombis, que llegará de forma exclusiva a Xbox One, no sólo destacará por ofrecer un apartado técnico muy mejorado respecto a las anteriores entregas de la saga, sino que -además- incluirá novedades jugables que prometen hacer de Dead Rising 3 la experiencia mata-zombis definitiva.
Una de las grandes posibilidades de Dead Rising 3 será, sin duda, su modo cooperativo para dos jugadores, del que ya os hemos hablado con anterioridad e incluso os hemos presentado a su segundo protagonista.

Sin embargo, la idea inicial de Capcom Vancouver, según acaba de confirmar uno de sus responsables en una entrevista concedida a OXM, fue la de incluir un modo cooperativo online para 4 jugadores, idea que tuvieron que desechar -tras realizar una serie de pruebas- por la inestabilidad que mostraban las partidas debido a la enorme carga gráfica que luce el juego.
Sin duda, es una pena que esta característica no haya podido ser incluida en Dead Rising 3, según ha contado Capcom, sobre todo debido a la necesidad de tener listo el juego para el lanzamiento de Xbox One. Pero, aún con esta ausencia, está claro que el juego va a estar a la altura de lo que todos los esperamos.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ng-3-59172
Yo vi el streaming en directo completo y si bien es cierto que aprecie lo del gif en directo también debo decir que durante los 45 minutos de partida solamente aprecié algo así en ese momento, me hizo hasta gracia y no le dí mayor importancia.
Vaya forma de dialogar entonces con debates de una única réplica xD
Forzimbras escribió:Vaya forma de dialogar entonces con debates de una única réplica xD


Debate el que creáis los demás con otras chorradas. Simplemente estoy intentando buscar una explicación a "eso" y que problema hay?

Yo no me meto en absurdos debates que hay cada día aquí. Que cada uno opine lo que quiera

Molesta todo
Forzimbras escribió:Me imagino al niño del anuncio del palo diciendo: "UN FALLOOOO, UN FALLOOOOOO!!!"


UN FALOOOOO, UN FALOOOOO (pues, que quieres que te diga, casi XD).
143083 respuestas