Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:
koinsky escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-quot-los-juegos-se-definen-por-mas-cosas-que-su-framerate-y-su-resolucion-quot_22737
Cada vez que habla un representante de MS "sube el pan".
Deberían quedarse calladitos un tiempo, parecen infiltrados de Sony!!M [+furioso]



Huy si, que mentira ha dicho eh? Cito:
"Si la gente se quiere centrar en los números, puede hacerlo, pero realmente debería fijarse en lo que hay en la pantalla, con el mando en sus manos, y jugando el juego"


Es que viendo lo que se ha visto estos dos dias es una locura estar hablando de otra cosa que no sean los juegazos con los que se estrena la consola. De verdad que hay gente que le gusta mucho perder el tiempo (¿o será que no tienen de qué mas hablar? [carcajad] ).
SCREAM25 escribió:Imagen


UFFFF! [360º] [360º] [360º] locura
madre mia con lo que queda aun por salir la consola y todas estas informaciones me va a dar algo jajajaj
ZaRMaN escribió:Pero gentuza así hay tanto en un lado como en otro, solo hay que ver los comentarios de algunos el día que se publicó la foto de una PS4 con la luz roja. Os animo a hacer un ejercicio de retrospectiva y ver que muchas cosas de las que os quejáis en éste hilo es lo mismo que hacéis algunos, y repito, ALGUNOS en el otro.

Un saludo!


Pues yo no se donde esta vez, has visto mala fe, la verdad no se si fue alguien, pero se dijo lo de las 4 PS4, e incluso aqui se dijo que habia sido por la demo, asi que no entiendo como puedes saltar por algo que ni si quiera ha ocurrido, nadie se ha cachondeado de eso, y la habeis armado por nada.

En cambio en el otro lado yo que me interesa la PS4 bastante, me tengo que tragar diariamente chistes de la nube, y gifs, tonterias, etc etc.
Centraros en el topic, saláos :)
Yo no he entrado en el otro hilo ni entraré, me centro en las bondades y defectos de mi máquina y ya está... y mi máquina será XBOX ONE
GameSkizzo escribió:Yo no he entrado en el otro hilo ni entraré, me centro en las bondades y defectos de mi máquina y ya está... y mi máquina será XBOX ONE

xbox one Forever!!! [360º]

En cuanto al sudor de las manos, los que habéis probado el mando os suda mucho o lo normal?
ciberfoxx escribió:Imagen


Ese anuncio siempre me ha encantado...

...y que razón llevas.
Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen
nanoxxl escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

esto es el hilo de xbox one , se supone que solo se habla de xbox one , creo que esto no pinta nada aquí , a no ser que solo se pueda hablar de ps 4 mal ,

Si hablas mal no te dicen nada, ya lo vas pillando.
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


esto tiene mas pinta de ser error de la beta no? mas que del sobrecalentamiento que se comenta
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


Chorradas... tanto por un lado como por otro... vamos a ver la perfección no existe, algo tiene que fallar siempre SIEMPRE!, de todas formas, veo justo que si colgaron fotos de la petada de xbox one... se haga lo propio de ps4 así que gracias (aunque no sea el hilo más apropiado).
A mi me importa una mierda PS4. ¿Podéis dejar de mencionarla en este hilo? ;)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aaalexxx escribió:
nanoxxl escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

esto es el hilo de xbox one , se supone que solo se habla de xbox one , creo que esto no pinta nada aquí , a no ser que solo se pueda hablar de ps 4 mal ,

Si hablas mal no te dicen nada, ya lo vas pillando.


Se nota que no habéis seguido la conversación después de eso, os invito a hacerlo, porque estáis haciendo el ridículo sin saberlo.
Brugge09 escribió:A mi me importa una mierda PS4. ¿Podéis dejar de mencionarla en este hilo? ;)

eso digo yo, os lo agradecería eternamente ;)
VictorM escribió:
ZaRMaN escribió:Pero gentuza así hay tanto en un lado como en otro, solo hay que ver los comentarios de algunos el día que se publicó la foto de una PS4 con la luz roja. Os animo a hacer un ejercicio de retrospectiva y ver que muchas cosas de las que os quejáis en éste hilo es lo mismo que hacéis algunos, y repito, ALGUNOS en el otro.

Un saludo!


Pues yo no se donde esta vez, has visto mala fe, la verdad no se si fue alguien, pero se dijo lo de las 4 PS4, e incluso aqui se dijo que habia sido por la demo, asi que no entiendo como puedes saltar por algo que ni si quiera ha ocurrido, nadie se ha cachondeado de eso, y la habeis armado por nada.

En cambio en el otro lado yo que me interesa la PS4 bastante, me tengo que tragar diariamente chistes de la nube, y gifs, tonterias, etc etc.


Tienes toda la razon, a mi me interesa tambien la ps4 y sigo su hilo. Desprecian mucho a la One, los gifs son para faltar el respeto y reirse de la consola, etc.
No me compares, porque aqui no echamos mierda a la ps4, ni hacemos gifs, ni cosas de ese estilo.

Un saludo!
Yo en mis ratitos libres disfruto mucho de este foro leyendo cosas de la One. Por favor, dejad la "otra".
Thirteen escribió:
Brugge09 escribió:A mi me importa una mierda PS4. ¿Podéis dejar de mencionarla en este hilo? ;)

eso digo yo, os lo agradecería eternamente ;)

por que no das ejemplo ????
Thirteen escribió:
VJMorenoC escribió:
Rebunloided escribió:Mi contacto de la mgw me ha comentado que al ir a jugar al bf4 de ps4 han petado 4 consolas.

Se que suena a trolleo, pero si alguien que haya estado puede confirmarlo...

Añado que precisamente este contacto no es xboxer precisamente, y no quiero ponerlo en otros subforos porque no quiero reportes.

Lo digo en serio, me fío de él pero si otro lo confirma podré avisar a futuros compradores.

Repito, no es trolleo.

La misma historia me ha dicho otro compañero, y curiosamente con el mismo número de consolas afectadas.

que disparate a días de que salga y petandose la ps4 jejeje espero que las one no peten!! [360º]
Echo de menos un plataformas rollo blinx o banjo...tienen previsto lanzar algo?
Pobrecillos, se quedan sin noticias y sobre juegos, la verdad es que no hay mucha variedad,que comentar... y vienen a casa a dar por saco.

Por cierto,lo de la foto no es una "otra" petada, se ve de lejos que es un fallo del juego. Cuando peta una consola es que se quede negra la pantalla o imagen congelada.
Joder que pintaca tiene el D4, Swery 100% xD
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


Bueno, pero está a 1080p que es lo importante [+risas] [+risas] [+risas]
WILL_2 escribió:Joder que pintaca tiene el D4, Swery 100% xD

Es un juego interesante la verdad, lo bueno es que es un juego diseñado totalmente para Kinect. Lo seguire de cerca y ya lo comprare cuando este baratito.
Por favor only xbox ONE Gracias.
pspfuus escribió:Echo de menos un plataformas rollo blinx o banjo...tienen previsto lanzar algo?


Ya te digo, que lástima lo desaprovechada que está Rare, con algún Banjo me tenían echando babas. Habrá que esperar jeje
A falta de 2 semanas, me he acordado cuando reservé mi Xbox One el mismo día que se puso la reserva (12 de junio)… me llamaron loco.

[fumando]
dreamflow escribió:A falta de 2 semanas, me he acordado cuando reservé mi Xbox One el mismo día que se puso la reserva (12 de junio)… me llamaron loco.

[fumando]

Yo el mismo día que se anuncio lo del FIFA 14 y menos mal porque fui al Media Markt y justo al dia siguiente se acabaron las reservas de la edicion day one :P
NBA LIVE 2014 XBOX ONE & COMPARATIVA de 2K14 VS NBA LIVE

Imagen


http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/n ... -played-it
Umbasa escribió:
dreamflow escribió:A falta de 2 semanas, me he acordado cuando reservé mi Xbox One el mismo día que se puso la reserva (12 de junio)… me llamaron loco.

[fumando]

Yo el mismo día que se anuncio lo del FIFA 14 y menos mal porque fui al Media Markt y justo al dia siguiente se acabaron las reservas de la edicion day one :P


Yo unos días antes de la Gamescom, el 25 de julio (aún no se sabía nada del FIFA de regalo y mi pack solo traía el DR3) [carcajad]
mañana ha probar la consola biiiiiieeeeeennnnnn
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:
_GiZzMo_ escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen


Pues yo reservé la edición normal en Game y en el ticket me viene "Poster de Regalo"
Puede que sea el mismo??



Saludos


no este poster es solo de ed. collector. el poster que te viene con tu reserva es este con ''efecto metalico''

Imagen



Que chulada tio!!

Me mola mas que el grande!!
Ahora que el grandullón tiene su aquel por el tamaño, pero 250 pavos uffff es una pasada....
jos1to escribió:mañana ha probar la consola biiiiiieeeeeennnnnn


que envidia!!!!!!!!!!!! [+furioso] jajajja esperaremos con ansia tus opiniones, fotos y todo lo que puedas decirnos :P
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.
thenemesix escribió:
Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.



En lo primero tienes razón...Pero si mal no recuerdo, también se publicaron muchas imágenes de un fallo de la one..Así que ahora veo normal esto XD
Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.


Pero no lo vuelvas a quotear pishita mia !!!!!
Porque one casi 7000 paginas y ps4 5000? Despierta mas interes? genera mas polemica?
thenemesix escribió:
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.


Enorme tu comentario thenemesix, todo un ejemplo la verdad.
Foty1980 escribió:Porque one casi 7000 paginas y psr 5000? Despierta mas interes? genera mas polemica?


Puede ser que lo del drm crease mucha polémica (o esque despierta más interés)... :)
fomare24 escribió:BATALLA NAVAL ASSASINS CREED IV XBOX ONE 1080P

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4


UFFFF gracias aunque parezca un chalado es de los que mas ganas le tengo . [ginyo]
Foty1980 escribió:Porque one casi 7000 paginas y ps4 5000? Despierta mas interes? genera mas polemica?


Este hilo mola más. No hay más misterio.
thelo escribió:
thenemesix escribió:
Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.



En lo primero tienes razón...Pero si mal no recuerdo, también se publicaron muchas imágenes de un fallo de la one..Así que ahora veo normal esto XD

si pero en el foro de ps4 que ya sabemos que luego entran aqui y nos jode
KKnot escribió:
pspfuus escribió:Echo de menos un plataformas rollo blinx o banjo...tienen previsto lanzar algo?


Ya te digo, que lástima lo desaprovechada que está Rare, con algún Banjo me tenían echando babas. Habrá que esperar jeje

En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.
Segundo aviso para que os centréis en el topic del hilo.

Con el 3º habrá sorpresa [hallow]
jjuioij escribió:
KKnot escribió:
pspfuus escribió:Echo de menos un plataformas rollo blinx o banjo...tienen previsto lanzar algo?


Ya te digo, que lástima lo desaprovechada que está Rare, con algún Banjo me tenían echando babas. Habrá que esperar jeje

En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.



Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

Imagen

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.
Rare es una compañia muy grande.
Kameo y banjo fueron dos juegazos para la xbox360, muy recomendados ambos.
Dasadel escribió:
KKnot escribió:
pspfuus escribió:Echo de menos un plataformas rollo blinx o banjo...tienen previsto lanzar algo?


Ya te digo, que lástima lo desaprovechada que está Rare, con algún Banjo me tenían echando babas. Habrá que esperar jeje

En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.



Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

Imagen

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.[/quote]
Pues fijate que hasta ahora se ha cumplido todo. Fable IV, Spartan Assault, no me extrañaria que en los proximos meses o para el E3 anunciaran el Banjo que aparece en la imagen.
Soy el único que se ha fijado que en el poster pone escala 1:1.

Eso no puede ser ni de coña. Mediría más de seis metros de alto.
143083 respuestas