Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dasadel escribió:
jjuioij escribió:
KKnot escribió:Echo de menos un plataformas rollo blinx o banjo...tienen previsto lanzar algo?


Ya te digo, que lástima lo desaprovechada que está Rare, con algún Banjo me tenían echando babas. Habrá que esperar jeje

En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.


Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

Imagen

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.


Con lo que veo en esa parte del cartel, sinceramente creo que....
[plas] [flipa] [flipa] [flipa]. Que ganas de todos!!
alguien tiene el poster que dan por reservar titanfall? puede colgar una foto? es que queria reservarlo
oscar_fv escribió:alguien tiene el poster que dan por reservar titanfall? puede colgar una foto? es que queria reservarlo



este en gamestop. no se en los demas sitios. y te lo dan cuando sale el juego.. yo me estoy esperando a que saquen mas ''regalitos'' y asi elegir bien. como alguno suelte con Camiseta me lanzo XD

Imagen
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:alguien tiene el poster que dan por reservar titanfall? puede colgar una foto? es que queria reservarlo



este en gamestop. no se en los demas sitios. y te lo dan cuando sale el juego.. yo me estoy esperando a que saquen mas ''regalitos'' y asi elegir bien. como alguno suelte con Camiseta me lanzo XD

Imagen

aa pensaba que te lo daban ahora con la reserva. Si, yo esperaré a la camiseta, hace muchos años que no consigo nada por las reservas, tengo muchas ganas de volver a comprar juegos jeje
Umbasa escribió:Pues fijate que hasta ahora se ha cumplido todo. Fable IV, Spartan Assault, no me extrañaria que en los proximos meses o para el E3 anunciaran el Banjo que aparece en la imagen.


Si, el único que no se ha confirmado de los que se ve en esa imagen es el Banjo (quitando que Fable IV es el Legends). Por lo que se ve son: Forza 5, Halo Spartan Assault, Fable IV, Dead Rising 3, Killer instinct, Quantum Break, Halo 5 y el susodicho Banjo & Kazooie Grunty´s Land. Vamos, pinta a que puede ser muy posible que como dices se confirme en alguna feria de las que están por venir.

Personalmente me parecería un notición y una de las sagas exclusivas que tiene MS que más espero que vuelva.
Microsoft ya dijo recientemente que tiene juegos por anunciar, pero que ahora es el momento del lanzamiento y que van a contrarreloj.
@dasadel a ese letrero me refería. Joder que rápido estuviste.
@ jonnyperez ya veo que solos unos cuantos com ganas de banjo y como bien dices casi todos los del cartel xD
Gracias y saludos.
Como ha metido la pata el que controla el canal de Youtube de Xbox,sale en un video de Watch Dogs el gameplay de PS4 y lo borraron y ahora en Neogaf con NFS :O Mirad http://wp.me/p2PWEz-9g/
thenemesix escribió:
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.


DESPUES saltamos a la minima cuando hablan de (juanita)...paz hermanos...¡¡¡
me sentiria ofendido pq la ps4 tambien se quedara en casa...(al año de pillar a mi juanita)

dew
Ryse: Son of Rome incluirá opciones con el tiempo

http://soloxboxone.com/2013/11/ryse-son-rome-incluira-opciones-con-el-tiempo/


Editado: cada día se alarga la lista de títulos que pillare de salida, parar ya de poner vídeos que la cartera no da para más. [jaja]
IMPLOSION escribió:
thenemesix escribió:
InagotablE escribió:Imagen de petada de Ps4 con BF4 Imagen


Ni me parece el foro adecuado para esta imagen, ni me parece que haya que hacer leña de esto porque es una chorrada que puede pasar en consolas y pcs que andan a todo trapo.

...luego nos quejaremos cuando nos pongan imagenes similares de la one.


DESPUES saltamos a la minima cuando hablan de (juanita)...paz hermanos...¡¡¡
me sentiria ofendido pq la ps4 tambien se quedara en casa...(al año de pillar a mi juanita)

dew


Sobre lo primero estoy de acuerdo.

Sobre ofenderse no veo el porque no es ningún pete por calentamiento ni nada parecido es de software como se puede apreciar y si no voy errado eran las versiones de bf.

Vamos lo mismo que el atontao que se hecho una foto con una one cuando habia petado el juego /aplicación. (Si no recuerdo mal forza o ryse)

Vamos una tontería como una casa.
Agotada la edición day one en amazon. Menos mal que la compre ayer [360º]
merlu947 escribió:Agotada la edición day one en amazon. Menos mal que la compre ayer [360º]




IMPOSIBLE. Xbox one no se vende xD
Grinch escribió:
merlu947 escribió:Agotada la edición day one en amazon. Menos mal que la compre ayer [360º]




IMPOSIBLE. Xbox one no se vende xD

eso digo yo...que raro...sera un error ajajajjaa
Thirteen escribió:
Grinch escribió:
merlu947 escribió:Agotada la edición day one en amazon. Menos mal que la compre ayer [360º]




IMPOSIBLE. Xbox one no se vende xD

eso digo yo...que raro...sera un error ajajajjaa


y despues dicen que no se vende [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

ya se que estan mal puestas las cuentas atras, me lie con lo de pm y am jajaa
merlu947 escribió:Agotada la edición day one en amazon. Menos mal que la compre ayer [360º]


Por estos lares se agotó a la semana de haber sido anunciada :(
madre mía 2 semanazas!!! esto no hay quien lo aguante!!! al menos mañana empezaran a subir imágenes y de todo para mas hype xD
Thirteen escribió:madre mía 2 semanazas!!! esto no hay quien lo aguante!!! al menos mañana empezaran a subir imágenes y de todo para mas hype xD

mañana y eso?
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:madre mía 2 semanazas!!! esto no hay quien lo aguante!!! al menos mañana empezaran a subir imágenes y de todo para mas hype xD

mañana y eso?

Madrid Games Week
Dasadel escribió:

Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

Imagen

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.



No....

no ...


Todo menos eso.... :'(


No jueguen así conmigo ... llevo BK en mi corazón.... cuando vi el treaser del que seria nuts and bolts algo en mi revivió .... y cuando pude jugar el juego final...... [triston] todo murió dentro de mi ...

PLATAFORMAS.

Que hagan remake del 1 o del 2 no importa... pero QUE-NO-VUELVAN-A-HACER-SUS-MALDITOS-EXPERIMENTOS como lo fue N&B ....

Un maldito plataformas. solo eso. Recolectar, recolectar, RECOLECTAR!!!!!!!!! [+furioso]


:'( malditos traumas.
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:madre mía 2 semanazas!!! esto no hay quien lo aguante!!! al menos mañana empezaran a subir imágenes y de todo para mas hype xD

mañana y eso?

Madrid Games Week

aa bien entonces jeje mientras mi novia esta haciendo un examen yo aqui hypeandome jaja perfecto
Pues hombre,lo de la imagen se ha cumplido todo,lo de un buen
Banjo plataformero seria la ostia la verdad.
Forzimbras escribió:El 22 por la noche todos vamos a estar así:

http://www.youtube.com/watch?v=3eRBFkxgG7g


xDDDDDDDDDDDD joe con el video.

Ami los días de antes se me va hacer insufrible. Estoy planteandome no pasarme por foros en la última semana o estaré subiendome por las paredes.
Cereza20 escribió:
Forzimbras escribió:El 22 por la noche todos vamos a estar así:

http://www.youtube.com/watch?v=3eRBFkxgG7g


xDDDDDDDDDDDD joe con el video.

Ami los días de antes se me va hacer insufrible. Estoy planteandome no pasarme por foros en la última semana o estaré subiendome por las paredes.

no se yo si podrás aguantar el meterte jajajaja
leylha escribió:
vitoxbc escribió:
fomare24 escribió:Asi es el Poster de la EDICION COLEC. De TITANFALL
via @titanfallgame

Imagen



¿Alguien tiene tanta pared para poner un póster de un mecha a tamaño real? XD
Creo que se les ha ido un poco la pinza...


La escala tiene pinta de ser escala del humano vs mecha, no escala del poster xD


Vale, eso tiene más sentido, ¡que estaba flipando! xD
Forzimbras escribió:El 22 por la noche todos vamos a estar así:

http://www.youtube.com/watch?v=3eRBFkxgG7g


Joder forzimbras que grande xd
Thirteen escribió:no se yo si podrás aguantar el meterte jajajaja


Si es que el problema es que yo no entro si me lo propongo pero mi novio ve cosas en el Pc y me llama, claro yo vengo y me lo enchufa en la cara xDD y a ver que hago ahí, tengo que mirar si o si [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora que se lo voy avisar que como me enseñe algo no le voy a dejar dormir xD.
Cereza20 escribió:
Forzimbras escribió:El 22 por la noche todos vamos a estar así:

http://www.youtube.com/watch?v=3eRBFkxgG7g


xDDDDDDDDDDDD joe con el video.

Ami los días de antes se me va hacer insufrible. Estoy planteandome no pasarme por foros en la última semana o estaré subiendome por las paredes.


Me da que que se te va a hacer insufrible a tí y a todos, es que es como si lo estuviera viendo ya: a falta de dos o tres días, la gente ya agonizando, el hype a más de 9000, otros y otras subiéndose por las paredes [qmparto]

Pero lo mejor va a ser llegar a casa el día D, montar los artilugios kinécticos y empezar con un "ekisbos, ensiende miarma" y ver ésto por primera vez en el TV:

http://www.youtube.com/watch?v=y71oK9djCyc

[babas]
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:no se yo si podrás aguantar el meterte jajajaja


Si es que el problema es que yo no entro si me lo propongo pero mi novio ve cosas en el Pc y me llama, claro yo vengo y me lo enchufa en la cara xDD y a ver que hago ahí, tengo que mirar si o si [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora que se lo voy avisar que como me enseñe algo no le voy a dejar dormir xD.

jajajajja no seas mala mujer! jajaja dile que no te enseñe nada aunque luego lo veras reirse solo en plan malvado y miraras tu sin que te llame jajajaja
Forzimbras escribió:El 22 por la noche todos vamos a estar así:

http://www.youtube.com/watch?v=3eRBFkxgG7g


Que cosa más enorme de niño jajaja.
El dia que solo se hable aqui de ne monto una orgia,por que uno termina hasta los mismos huevos de entrar a ver cosas de la consola que me interesa y estar con cosas de otras consolas y comparaciones y mierdas,luego os quejais algunso por aqui de que vienen a tocar los huevos,pues normal,si nombrais cosas que aqui no se deberian eso no pasaria
CAPCOM PLANTEÓ DEAD RISING 3 CON COOPERATIVO A CUATRO

Capcom planteó Dead Rising 3, título previsto para el lanzamiento de Xbox One, con tres y cuatro jugadores en modo cooperativo, pero lo desecharon porque el rendimiento del juego se veía perjudicado. "Jugamos con diversas ideas, y obviamente nos hubiera gustado tener cuatro o más jugadores; hicimos algunas pruebas y la fidelidad de la red empezó a bajar". Por problemas con Internet prefirieron apostar a lo seguro con el cooperativo para dos jugadores.

Desde Capcom Vancouver también recuerda Mike Jones, productor del juego, en una charla con OXM que el gran desafío del juego fue "la escala del mundo, haciéndolo masivo con más densidad que nunca, más armas que antes y más cosas que hacer" además de que todo "trabajara en Xbox One con una buena actualización a nivel visual", por lo que el funcionamiento online no debía tener problemas.

La compañía también remarca la importancia del segundo personaje del juego, que tiene su propio carácter: "En Dead Rising 2 era solo un clon del héroe, no era parte de la historia, y ahora hemos querido que el cooperativo sea parte de lo que pasa". "tiene su personalidad, hace lo que Nick puede hacer y podemos cambiarle la ropa, hacer armas combo y todo lo que podríamos hacer con el personaje principal", explican.


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/capcom-planteo-dead-rising-3-con-cooperativo-a-cuatro/45366/1929328
Normal. Aunque es algo que podrán incluir en otra entrega. Ahí tienen como.
Chiquiza escribió:Normal. Aunque es algo que podrán incluir en otra entrega. Ahí tienen como.

o con un parche
Grinch escribió:
Chiquiza escribió:Normal. Aunque es algo que podrán incluir en otra entrega. Ahí tienen como.

o con un parche


O ya puestos con un dlc XD
Phil Spencer insiste en su deseo de expandir el desarrollo de juegos de Microsoft para PC

Microsoft's support for PC gaming -- particularly its first-party development efforts -- has been inconsistent over the years, but the company is once again planning to make its presence known on the platform, according to Microsoft Game Studios boss Phil Spencer.

After admitting to Shacknews that the company's level of support for the platform has waned, Spencer described Windows as now being "incredibly important." He pointed to the 'One Microsoft' initiative -- the outcome of the company's extensive realignment earlier this year -- as being part of the reason for Microsoft seeking to avoid being hyper focused on consoles at the expense of its other platforms. What that means is more PC games coming from Microsoft; in fact, Spencer claims that, right now, there are "more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Those aren't just casual games, either, as he said, "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

Without making any specific announcements, Spencer talked about leveraging Xbox Live across PCs, consoles, and phones. Referencing services like Netflix and Spotify that work across multiple devices, Spencer said, "For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way." Cross-platform play between PC and Xbox One is something Microsoft has said makes sense.

This is far from the first time Microsoft has claimed it would renew its support of PC gaming. In the past, that's led to mixed results. With the release of Windows Vista in 2006, Microsoft offered new features for games, and the following year it brought Halo 2 to PC -- a release marred not only by being more than two years old at that point and requiring Vista, but also by using Games for Windows Live which, at the time, cost $49.99 per year. The strength of PC gaming was touted by Microsoft in 2008, and more reassurances of PC gaming support from the company came in 2010. That resulted in a PC version of Fable III, as well as the development of Age of Empires Online and Microsoft Flight, two games which have since ceased development.

More recently, Microsoft announced it would be shutting down the Games for Windows Live Marketplace and Games for Windows Live itself -- moves that were welcomed by many PC gamers who had become frustrated with how vastly inferior Live is when compared with Steam.

Earlier this year, a Microsoft insider suggested that Microsoft should refocus its efforts on PC. Since then, former Steam boss Jason Holtman joined Microsoft and a report claimed Microsoft was developing a cloud gaming service -- something which, as a demonstration of Halo 4 being streamed to a PC demonstrated, could be part of an effort to make a push in the PC gaming space. PC, it should be noted, is one of the three platforms Titanfall (while not a first-party game) will be released on alongside Xbox One and Xbox 360.

If Microsoft is intent on making PC a higher priority than it has been in recent years, what would you like to see it do? Let us know in the comments.


Resumen:

Microsoft quiere dar más importancia al hecho de llevar Xbox Live a todas sus plataformas (Windows, Windows Phone y Xbox) y Phil Spencer alude a que pretenden hacer más juegos para PC usando los Microsoft Game Studios. Quiere instaurar una única plataforma online donde con una sola cuenta, puedas usar indistintamente su servicio en cualquiera de sus dispositivos, y deja abierta la puerta a un juego cruzado PC-Xbox One. "Tiene sentido", dice.

Hacen una breve mención a títulos como Fable 3, Age of Empires Online y Microsoft Flight.

En definitiva: que nadie se haga ilusiones con que los first de One salgan en PC, como querían tergiversar algunos. Lo que están diciendo ahí es que quieren portear a PC algún juego como ya han hecho antes con Fable 3 y harán con Titanfall y hacer más exclusivos para PC, aparte de querer configurar su propio "Steam" con una plataforma online unificada.
thelo escribió:
Grinch escribió:
Chiquiza escribió:Normal. Aunque es algo que podrán incluir en otra entrega. Ahí tienen como.

o con un parche


O ya puestos con un dlc XD


Yo pillare pase temporada... si me lo incluyen ahi me daria igual xD
Primeras imágenes de la próxima entrega de Mass Effect en las oficinas de Bioware

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/11/07/bioware-teases-next-mass-effect-with-new-images
Forzimbras escribió:Primeras imágenes de la próxima entrega de Mass Effect en las oficinas de Bioware

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/11/07/bioware-teases-next-mass-effect-with-new-images


OOhh Siiii!!! Dioss! Que ganas!
Forzimbras escribió:Primeras imágenes de la próxima entrega de Mass Effect en las oficinas de Bioware

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/11/07/bioware-teases-next-mass-effect-with-new-images


Si ampliais la primera foto veis que esta a 720p :(
Grinch escribió:
Si ampliais la primera foto veis que esta a 720p :(


Oye, un respeto a mis imágenes que mi PC las reescala a 1080p con su chip Hannah Montana [qmparto]
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:Primeras imágenes de la próxima entrega de Mass Effect en las oficinas de Bioware
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.ign.com/articles/2013/11/07/bioware-teases-next-mass-effect-with-new-images


Si ampliais la primera foto veis que esta a 720p :(

y a 30 FPS sin antialiasing

Imagen
jajajaja la hora que es y las ganas de coña que teneis [carcajad] no dormiis? asi pasa el tiempo mas rapido XD aun ke no sea 2 semanas pero bueno son horas....
Mañana impresiones, 9 horas de vicio, me he quedado agusto xD

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Cn ganas de las impresiones. un saludo . descansaaa [beer]
143083 respuestas