Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:Cuando recibamos un mensaje:

Imagen



Como dicen ustedes.

Que GUAPAS se ven las notificaciones. [Alaa!]
Umbasa escribió:Cuando recibamos un mensaje:

Imagen


Al menos ya no son tan cutres xD
Forzimbras escribió:Phil Spencer insiste en su deseo de expandir el desarrollo de juegos de Microsoft para PC

Microsoft's support for PC gaming -- particularly its first-party development efforts -- has been inconsistent over the years, but the company is once again planning to make its presence known on the platform, according to Microsoft Game Studios boss Phil Spencer.

After admitting to Shacknews that the company's level of support for the platform has waned, Spencer described Windows as now being "incredibly important." He pointed to the 'One Microsoft' initiative -- the outcome of the company's extensive realignment earlier this year -- as being part of the reason for Microsoft seeking to avoid being hyper focused on consoles at the expense of its other platforms. What that means is more PC games coming from Microsoft; in fact, Spencer claims that, right now, there are "more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Those aren't just casual games, either, as he said, "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

Without making any specific announcements, Spencer talked about leveraging Xbox Live across PCs, consoles, and phones. Referencing services like Netflix and Spotify that work across multiple devices, Spencer said, "For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way." Cross-platform play between PC and Xbox One is something Microsoft has said makes sense.

This is far from the first time Microsoft has claimed it would renew its support of PC gaming. In the past, that's led to mixed results. With the release of Windows Vista in 2006, Microsoft offered new features for games, and the following year it brought Halo 2 to PC -- a release marred not only by being more than two years old at that point and requiring Vista, but also by using Games for Windows Live which, at the time, cost $49.99 per year. The strength of PC gaming was touted by Microsoft in 2008, and more reassurances of PC gaming support from the company came in 2010. That resulted in a PC version of Fable III, as well as the development of Age of Empires Online and Microsoft Flight, two games which have since ceased development.

More recently, Microsoft announced it would be shutting down the Games for Windows Live Marketplace and Games for Windows Live itself -- moves that were welcomed by many PC gamers who had become frustrated with how vastly inferior Live is when compared with Steam.

Earlier this year, a Microsoft insider suggested that Microsoft should refocus its efforts on PC. Since then, former Steam boss Jason Holtman joined Microsoft and a report claimed Microsoft was developing a cloud gaming service -- something which, as a demonstration of Halo 4 being streamed to a PC demonstrated, could be part of an effort to make a push in the PC gaming space. PC, it should be noted, is one of the three platforms Titanfall (while not a first-party game) will be released on alongside Xbox One and Xbox 360.

If Microsoft is intent on making PC a higher priority than it has been in recent years, what would you like to see it do? Let us know in the comments.


Resumen:

Microsoft quiere dar más importancia al hecho de llevar Xbox Live a todas sus plataformas (Windows, Windows Phone y Xbox) y Phil Spencer alude a que pretenden hacer más juegos para PC usando los Microsoft Game Studios. Quiere instaurar una única plataforma online donde con una sola cuenta, puedas usar indistintamente su servicio en cualquiera de sus dispositivos, y deja abierta la puerta a un juego cruzado PC-Xbox One. "Tiene sentido", dice.

Hacen una breve mención a títulos como Fable 3, Age of Empires Online y Microsoft Flight.

En definitiva: que nadie se haga ilusiones con que los first de One salgan en PC, como querían tergiversar algunos. Lo que están diciendo ahí es que quieren portear a PC algún juego como ya han hecho antes con Fable 3 y harán con Titanfall y hacer más exclusivos para PC, aparte de querer configurar su propio "Steam" con una plataforma online unificada.


Yo no se por que tanta sorpresa con esta noticia,MS ya ha vendido ciertos juegos como exclusivos y al año han salido en PC,Mass Effect o Alan Wake son buenos ejemplos,lo que esta claro es que no van a sacar todo el catalogo de Xone en Pc,eso seria absurdo,pero unos cuantos puede que si que se vendan en PC tras sacar tajada de las ventas iniciales en su version de Xone,tambien es normal teniendo en cuenta que quieren extender su plataforma online al Pc.

Un saludo.
Hoy dos semanas justas... Ya está ahí, a la vuelta. Aguantad, insensatos!!!
Antartic0 escribió:Hoy dos semanas justas... Ya está ahí, a la vuelta. Aguantad, insensatos!!!


Es duro tio xD
Roberdivx escribió:
Antartic0 escribió:Hoy dos semanas justas... Ya está ahí, a la vuelta. Aguantad, insensatos!!!


Es duro tio xD


Lo mejor será dentro de 3 dias, ya podremos decir eso de "la semana que viene sale la one" y se sentira cerquisima >_<
fuji escribió:Lo mejor será dentro de 3 dias, ya podremos decir eso de "la semana que viene sale la one" y se sentira cerquisima >_<

Dentro de 3 días más bien diremos que queda semana y media xD
Umbasa escribió:
fuji escribió:Lo mejor será dentro de 3 dias, ya podremos decir eso de "la semana que viene sale la one" y se sentira cerquisima >_<

Dentro de 3 días más bien diremos que queda semana y media xD


No nos robes la navidad anda XD
Grinch, mala persona, pon tu gamertag en el hilo correspondiente... ¿o es que eres un insider de la competencia? XD
jusilus escribió:Grinch, mala persona, pon tu gamertag en el hilo correspondiente... ¿o es que eres un insider de la competencia? XD


Nos quiere robar la Navidad, que para nosotros cae el 22 de Noviembre [fies]
Raksha escribió:
jusilus escribió:Grinch, mala persona, pon tu gamertag en el hilo correspondiente... ¿o es que eres un insider de la competencia? XD


Nos quiere robar la Navidad, que para nosotros cae el 22 de Noviembre [fies]



Puedo ir poniendo el árbol, las luces y toda la parafernaila yaaaaaa????
Raksha escribió:
jusilus escribió:Grinch, mala persona, pon tu gamertag en el hilo correspondiente... ¿o es que eres un insider de la competencia? XD


Nos quiere robar la Navidad, que para nosotros cae el 22 de Noviembre [fies]


Como os va a robar la navidad si ese dia el no saldra de casa?xDDD

Un saludo.
Glorioso_jr escribió:Este articulo creo que esta bien leerlo, reflexión

http://www.gameit.es/la-teoria-del-chip-gordo-opinion/

Un buen articulo que invita a reflexionar y es algo que llevo pensando vario dias. ¿que mas da cual sea mas potente si lo que importa es la diversion? Esta claro que las dos en cuanto a calidad grafica son buenisimas y resultan un salto de generacion importante en todos los aspectos.
Eso si... el articulo no me ha dejado claro cual es mas potente [qmparto]
Umbasa escribió:Cuando recibamos un mensaje:

http://i.minus.com/ibpdc8xf7JCtKm.gif


Me gusta, si señor.

¿De dónde ha salido el GIF? ¿hay nuevo vídeo del dashboard rulando por ahí?
En un momento del vídeo se ve una pierna que parece un jamoncito de los dibujos animados tipo Los Simpson... jejejeje, mooosquis.
Dasadel escribió:En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.


Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

Imagen

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.


Ya que se han confirmado casi todos los juegos de esa imagen ¿alguien sabe decirme a qué juego corresponde el logo que hay abajo a la izquierda justo a la izquierda del Quantum Break? Yo no consigo identificarlo. [comor?]

pd: Para quien más atrás dijo que el Fable IV era el Legends en realidad los desarrolladores dijeron en su momento que el Fable IV sería otro juego y que el Legends no era su sustituto, sino simplemente otra iteración de la saga más enfocada al multijugador
dunkam82 escribió:
Dasadel escribió:En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.


Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

Imagen

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.


Ya que se han confirmado casi todos los juegos de esa imagen ¿alguien sabe decirme a qué juego corresponde el logo que hay abajo a la izquierda justo a la izquierda del Quantum Break? Yo no consigo identificarlo. [comor?]

pd: Para quien más atrás dijo que el Fable IV era el Legends en realidad los desarrolladores dijeron en su momento que el Fable IV sería otro juego y que el Legends no era su sustituto, sino simplemente otra iteración de la saga más enfocada al multijugador


La. mitad de

Imagen
Calla calla, es eso y me da algo [carcajad]
19 gigas para Dead Rising 3:

Imagen
NucelarGen escribió:Para ReYSE

Imagen


Video con spoliagje

http://www.youtube.com/watch?v=R2MUSpoTnCM


Lo de Ryse es espeluznante... el gameplay de este jeugo hace bien poco tiempo hubiera pasado por CGI de la más alta calidad.

La ambientación del bosque, de noche, con la niebla y la iluminación es lo más heavy que han visto mis ojos...

Ha llegado un momento que me la pela el juego en sí... sólo quiero ver esta obra de arte en movimiento en el salón de mi casa.

Y lo peor (o mejor) es que es un juego de primera hornada. ¿Que no harán estos locos de Crytek en sucesivos lanzamientos?... me tiemblan las piernas sólo de pensarlo.

En fin, 2 semanas eternas por delante... y yo palote cada vez que veo algo de este título en movimiento.

Un saludo.
Se que no tengo que entrar en los temas de la portada del foro, pero al final, caigo.

En este: "Microsoft recibe 2.000 millones de dólares al año de Android por derechos de patentes", se leen cosas como...

"Sherlund indica que 2.500 millones de dólares es lo que pierden en Redmond por culpa de Skype, Xbox y Windows Phone, si no tomamos en cuenta los ingresos por patentes. Y que de esa cantidad, hasta 2.000 millones en pérdidas serían atribuibles a la plataforma Xbox. Por lo que se podría pensar que estas divisiones están en peligro si no comienzan a ser rentables por ellas mismas, sin depender de los ingresos de otras compañías."

Eah, ya empiezan con que la división de Xbox se va al garete...
(y de los comentarios, mejor ni los digo)
darksch escribió:Calla calla, es eso y me da algo [carcajad]


Pues me sacan un mazinger z en condiciones y que se quite todo lo demás
Va a ser jodido aguantar estas 2 semanas que nos quedan por delante, el hype sube y sube no paran de salir imágenes, videos...de lo que realmente importa. Ni teorías sobre potencia ni leches, ¡juegos juegos JUEGOS!

Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD

Vaya finde me pienso tirar, y ese viernes va a ser de comerme las uñas a saco ajajaja
"Legend of Raven Anunciado para One y PS4"

Imagen

Circle Edge's one-on-one fighter Legend of Raven (formerly Yatagarasu) is gearing up for a digital release on the PlayStation 4 and Xbox One later this year, publisher Nicalis announced this week.

Nicalis revealed that Legend of Raven's online competition will be fueled by GGPO netcode, minimizing lag between players. The PlayStation 4 version of Legend of Raven will additionally feature Cross-Play compatibility with the previously announced PlayStation Vita port, and players will receive both versions of the game upon purchase on either platform.

Legend of Raven is scheduled to launch in the fourth quarter of 2013.

Descargar trailer: http://www.gamershell.com/download_104667.shtml
(Local Download: Legend of Raven Trailer (HD) (21.56MB)
NucelarGen escribió:
darksch escribió:Calla calla, es eso y me da algo [carcajad]


Pues me sacan un mazinger z en condiciones y que se quite todo lo demás


Buff que pasada, no caería esa breva.

Saludos.
Dasadel escribió:En el E3 se vio un cartel del banjo pero no tengo la imagen para ponerla. Grutilda( vamos el nombre de la bruja) land o algo de eso ponia. Asi que yo creo que si deben estar en ello. Espero que enseñen algo pronto que los banjo me chiflan. Aunque el de la 360 estuvo bien espero que lo saquen más plataforma y menos vehiculos.

Soy un gran fan de los Banjo de N64 y no me sonaba de lo que estabas hablando del E3 y tienes toda la razón:

A ver si se confirma el juego y tenemos un plataformas de la vieja escuela. Ojalá tengamos de vuelta a Rare de una vez.


La imagen es falsa. Alguien la hizo en junio tras la presentación de la consola y todo eran apuestas fáciles.

Halo Spartan Assault se había filtrado, sólo el nombre, por lo que crearon una marca que no se corresponde con el logo final. Exactamente igual que Fable Legends, Dead Rising 3 o Halo 5, apuestas fáciles que después no se cumplieron como tal, sin olvidar que el isotipo característico de la saga Halo con el 5 superpuesto huele a fanmade a distancia. Esa tipografía hiede.

Y más de lo mismo con B-K Gruntyland o el zurullo que aparece abajo a la izquierda, que se ve que les acabó la imaginación y pusieron el primer símbolo vectorial que encontraron por Google. Medio tapado, medio cortado, para despistar. XD

La imagen es falsa con violencia. En realidad nada se corresponde con lo que después han mostrado, ni nombres, ni marcas. Hicieron la apuesta segura, sólo faltaba un Gears of War, pero poco tiempo hizo falta para desmentir esa simulación de foto robada.
Mori1983 escribió:Va a ser jodido aguantar estas 2 semanas que nos quedan por delante, el hype sube y sube no paran de salir imágenes, videos...de lo que realmente importa. Ni teorías sobre potencia ni leches, ¡juegos juegos JUEGOS!

Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD

Vaya finde me pienso tirar, y ese viernes va a ser de comerme las uñas a saco ajajaja


[tadoramo] [tadoramo] Maravillosa foto del perfil. Yo me compré el Monkey Island Edición Especial en digital para mi ex 360. Al venderla la perdí. Como está también para Pc, ojalá la sacaran de nuevo para la One. Pagaría de nuevo por ella. (Y empezaría otra vez desde el principio, ja,ja,ja...)
NucelarGen escribió:
darksch escribió:Calla calla, es eso y me da algo [carcajad]


Pues me sacan un mazinger z en condiciones y que se quite todo lo demás

Imagina, con Kinect simulando la cabina del hover pilder (planeador en España).

Todavía me voy a quedar con las ganas de que saquen un juego de Kinect que simule esto.

Imagen
hadock0 escribió: [tadoramo] [tadoramo] Maravillosa foto del perfil. Yo me compré el Monkey Island Edición Especial en digital para mi ex 360. Al venderla la perdí. Como está también para Pc, ojalá la sacaran de nuevo para la One. Pagaría de nuevo por ella. (Y empezaría otra vez desde el principio, ja,ja,ja...)


Monkey Island marcó mi vida. Fué mi comienzo con las aventuras gráficas y tanto el 1 como el 2 son de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida y me los he pasado infinidad de veces.

Concretamente el final del 1 me destrozó, cuando por fin conseguí acabarlo a las tantas de la madrugada, contentísimo y feliz y me sale:

Imagen


Se echan de menos esos juegos en los que se premia la imaginación y la historia que engancha sobre los fps o unos mínimos dientes de sierra. Ains...
hadock0 escribió:"Legend of Raven Anunciado para One y PS4"

Imagen

Circle Edge's one-on-one fighter Legend of Raven (formerly Yatagarasu) is gearing up for a digital release on the PlayStation 4 and Xbox One later this year, publisher Nicalis announced this week.

Nicalis revealed that Legend of Raven's online competition will be fueled by GGPO netcode, minimizing lag between players. The PlayStation 4 version of Legend of Raven will additionally feature Cross-Play compatibility with the previously announced PlayStation Vita port, and players will receive both versions of the game upon purchase on either platform.

Legend of Raven is scheduled to launch in the fourth quarter of 2013.

Descargar trailer: http://www.gamershell.com/download_104667.shtml
(Local Download: Legend of Raven Trailer (HD) (21.56MB)


venga, ya lo digo ya antes que lleguen los haters...
"Otro juego que no va a 1080p por culpa de XboxONE..."
[hallow]
Xbox One v PS4: Microsoft and Sony go head to head in the battle of the consoles

Imagen

The latest round in the global battle of the consoles is about to kick off - and this time it is about far more than just games.

Microsoft’s Xbox One will go on sale for £429 on November 22 and a week later, Sony’s Playstation 4 will hit European shelves for £349.

In the run-up to the launches, both firms have been involved in a bitter battle of words, trying to get the upper hand.

In a warehouse on the outskirts of San Francisco, I sat down with the man tasked with providing the games for Microsoft’s Xbox One, Microsoft Studios boss Phil Spencer, before being let loose on the console itself.

Spencer was in a bullish mood, having spent the morning fending off claims that the Xbox wouldn’t be ready for its launch, and that early testers were still experiencing bugs and crashes.

“The hardware is all done, and on the way to retailers,” he said. However, he did admit the software was still unfinished. “We will have a day one update for people, and we will be done with that in the next week or so.

Spencer says the Xbox One is about more than games - and hopes to change the way we watch TV.

“One of the things we learnt with the 360 was that gaming became a social activity rather than a solitary one.

“With the One, we haven’t seen that happen in television, or with movies or music. I think the opportunity to take something like television and make it social is a huge opportunity.”

Xbox One - First impressions

Physically, the Xbox One really doesn’t look like a games console - which is good news for its chances of expanding far beyond the reach of the 360. With it’s Kinect camera, it looks more like a piece of high-end hifi kit.

For Xbox fans, it’s a case of more of the same. The interface is similar, and so are many of the games.

However, what’s changed is the level of realism - and it’s a huge boost. The graphics are mind-blowingly accurate, with every crash, dent and skid in Forza 5, Xbox’s flagship car racing game, eerily accurate.

Classic games like Call of Duty have been reinvented, and the new version, Ghosts, is a vast improvement, with fast, accurate and realistic gameplay that’ll keep the real fans happy, while FIFA 14 has players that look eerily like their real-life counterparts.

However, there are also new titles on offer, one of the most impressive of which is Ryse, which sees players battle their way through ancient Rome. It’s a gory, full on fighting game with blood and guts everywhere, but also a compelling story that’ll see it become an instant hit.

However, it’s not just about the games - the Xbox One is particularly adept and controlling your TV and hifi box as well, especially through voice commands. Tell it what you want to watch, and the Xbox takes care of it - the same when you ask it to raise or lower the volume, and UK partners include 4OD, Sky’s NOW TV and Eurosport.

While the battle with the PS4 is hard to predict, Microsoft’s commitment to non-gamers through the TV and entertainment options is a crucial one, and something Sony has so far lagged behind on. While it’s set to be a bloody battle for supremacy this Christmas, the Xbox One is a hugely impressive gaming machine set to be on an awful lot of Christmas lists.

http://www.standard.co.uk
Mori1983 escribió:Va a ser jodido aguantar estas 2 semanas que nos quedan por delante, el hype sube y sube no paran de salir imágenes, videos...de lo que realmente importa. Ni teorías sobre potencia ni leches, ¡juegos juegos JUEGOS!

Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD

Vaya finde me pienso tirar, y ese viernes va a ser de comerme las uñas a saco ajajaja


Joder! Has descrito exactamente mi situación, jaja, hypeado perdido, trabajo también de 8 a 15'00 y a una hora en coche de mi ciudad, así que soy de los que tendré que ir a recoger todo el paquete (One+ Forza+Ryse+Dead Rising3+Nba2k14+Battlefield4) a las 16:00 como pronto.....A mi esa mañana se me va a hacer mortal, jajaja!!

No esperaba con tantas ganas una consola desde hace mucho la verdad....más vale que aunque,lento de cojones, el tiempo va pasando.
Nuevo capítulo de la Web serie de Ryse sacado de la web de somosxbox

http://www.youtube.com/watch?v=aOGnKNtJTi0
Skylanders: Swap Force – PS4 & Xbox One screenshots

Todos los que tengan peques, agradeceran que vayan llegando estos juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus track:
Imagen :p
Yo ese viernes también Trabajo de 8 a 15 pero a mi me la envían al curro así que espero a las 4 estar al lio!
Mori1983 escribió:Va a ser jodido aguantar estas 2 semanas que nos quedan por delante, el hype sube y sube no paran de salir imágenes, videos...de lo que realmente importa. Ni teorías sobre potencia ni leches, ¡juegos juegos JUEGOS!

Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD

Vaya finde me pienso tirar, y ese viernes va a ser de comerme las uñas a saco ajajaja


Pues para que te consueles, aunque se dice que "mal de muchos consuelo de tontos" (no te lo tomes a mal por favor), yo trabajo el viernes de 8 a 15:00h, entro en clase de master de 15:30 a 22:00h, y el sábado tengo clase de 8:00 a 15.00... así que hasta las 16:00h del sábado no podré ir a recoger mi juanilla... ains! !!!Y con los colegas mandándome mensajitos con fotos y videos viciando en sus respectivas para más INRI !!!!

Conclusión: Siempre se puede estar peor.

Un saludo.
Yo en principio si no pasa nada jueves último día de curro y vacaciones y viernes a las 8 de la mañana en la puerta del game para que habrán ... Y luego ya hasta el año que viene tengo para jugar a todas horas a la one ya que me deben días y hasta después de reyes no trabajo puede ser 1 mes y medio glorioso en mi casa
caracuel escribió:Yo en principio si no pasa nada jueves último día de curro y vacaciones y viernes a las 8 de la mañana en la puerta del game para que habrán ... Y luego ya hasta el año que viene tengo para jugar a todas horas a la one ya que me deben días y hasta después de reyes no trabajo puede ser 1 mes y medio glorioso en mi casa


Ahora mismo sólo siento odio hacia tu persona... [enfa]
hadock0 escribió:Skylanders: Swap Force – PS4 & Xbox One screenshots

Todos los que tengan peques, agradeceran que vayan llegando estos juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus track:
Imagen :p


¿Ese juego tirará de kinekt? En caso de ser así me estarías dando una alegría. Quiero algún juego de kinekt "para niños chicos con adultos", que una tía que me mola mucho tiene una hija y es una buena excusa para que pase más tiempo en mi casa.... :-P

(Para que luego digan que las consolas no valen para ligar!!! :P)
Ope escribió:
Mori1983 escribió:Va a ser jodido aguantar estas 2 semanas que nos quedan por delante, el hype sube y sube no paran de salir imágenes, videos...de lo que realmente importa. Ni teorías sobre potencia ni leches, ¡juegos juegos JUEGOS!

Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD

Vaya finde me pienso tirar, y ese viernes va a ser de comerme las uñas a saco ajajaja


Pues para que te consueles, aunque se dice que "mal de muchos consuelo de tontos" (no te lo tomes a mal por favor), yo trabajo el viernes de 8 a 15:00h, entro en clase de master de 15:30 a 22:00h, y el sábado tengo clase de 8:00 a 15.00... así que hasta las 16:00h del sábado no podré ir a recoger mi juanilla... ains! !!!Y con los colegas mandándome mensajitos con fotos y videos viciando en sus respectivas para más INRI !!!!

Conclusión: Siempre se puede estar peor.

Un saludo.


De hecho yo voy a estar peor. Os cuento mi planaco. El viernes 22 curro, así que hasta que no salga de trabajar no iré a por ella. Me acercaré al game, la recogeré, me la llevaré a casa, y sin siquiera poder abrir la caja le daré un abrazo y me marcharé de viaje durante 5 días... eso sí, cuando vuelva estaré de vacaciones y voy a jugar hasta que me sangren los ojos.
Buenos días gente, ayer estube en el Madrid Games Week y he de decir que tras probar la "Next Gen" volví a casa bastante desencantado, con un sabor agridulce.. Tanto con Xbox One como con PlayStation 4.. A lo largo del día pondré impresiones extendidas de cada juego pero mi valoración personal general es decepcionado, de echo estoy pensando cancelar mi reserva y esperarme a más adelante porque para mi gusto gastarme semejante pastizal en lo que ahora mismo hay no merece la pena.

Saludos
Hoy a las 3, anuncian las apps que estarán con Xbox One desde el 1er día
DarkneN escribió:Buenos días gente, ayer estube en el Madrid Games Week y he de decir que tras probar la "Next Gen" volví a casa bastante desencantado, con un sabor agridulce.. Tanto con Xbox One como con PlayStation 4.. A lo largo del día pondré impresiones extendidas de cada juego pero mi valoración personal general es decepcionado, de echo estoy pensando cancelar mi reserva y esperarme a más adelante porque para mi gusto gastarme semejante pastizal en lo que ahora mismo hay no merece la pena.

Saludos


Tu cancela que te veo a los dos dias de salida con un hype que te mueres corriendo a comprarla y perdiendo Fifa y demas beneficios de la reserva. Piensalo bien! XD
DarkneN escribió:Buenos días gente, ayer estube en el Madrid Games Week y he de decir que tras probar la "Next Gen" volví a casa bastante desencantado, con un sabor agridulce.. Tanto con Xbox One como con PlayStation 4.. A lo largo del día pondré impresiones extendidas de cada juego pero mi valoración personal general es decepcionado, de echo estoy pensando cancelar mi reserva y esperarme a más adelante porque para mi gusto gastarme semejante pastizal en lo que ahora mismo hay no merece la pena.

Saludos


yo hice eso pero hace tiempo como en estas consolas no se nota tanto el cambio , sobre todo si estas acostumbrado a jugar en pc , yo de salida no comprare la one esperare 1 o 2 años que esten mejor de precio acorde con lo que son estas maquinas , y de mientras juego en el pc que se ve mejor , a veces estoy tentado pero pongo el battelfield 4 en pc o el nuevo duty con todo a ultra y se me pasa rapido , ahora el dia que este el halo 5 no creo que pueda aguantar y si ponen una edicion de la one menos [+risas]
Muy buenas a tod@s,

Ayer me pasé por la tienda donde tengo reservada y medio pagada la Xbox One y me comentaron que posiblemente la consola la tendrán uno o dos días antes y que no me preocupe que en cuanto la tengan en tienda me llaman para que pase a recogerla xDDDD. Le pregunté por el tema de las reservas Xbox One y PS4 y me comentó que aquí en España, es de los paises mas pro PS y que a la gente no le expliques milongas, es más, me dijo que puede que mi ciudad era probablemente la zona mas pro PS de toda España... Me puso un ejemplo claro, ventas de GTA V, Xbox 360, unas 150 unidades; Ventas PS3, unas 1000 unidades.

Ahora están poniendose en contacto con todos los que han realizado reserva, tanto Xbox One como PS4, para confirmar el pack que quiere la gente y si quieren reservar algun título, mando adicional etc..., y me ha comentado que muchos de los que pillan una PS4 no tienen ni idea de los packs que salen ni de los juegos; Que más de uno le ha preguntado que que es eso del Killzone, cuando el les ha propuesto reservar el juego...

Bueno pues lo dicho ya casi seguro que tendre mi Xbox One el 20 de Noviembre en casita, casi confirmado por el de la tienda donde tengo la reserva xDDDDD.
Moraydron escribió:
Raksha escribió:
jusilus escribió:Grinch, mala persona, pon tu gamertag en el hilo correspondiente... ¿o es que eres un insider de la competencia? XD


Nos quiere robar la Navidad, que para nosotros cae el 22 de Noviembre [fies]


Como os va a robar la navidad si ese dia el no saldra de casa?xDDD

Un saludo.


Como bien dice ese dia solo saldre a por mi consola y de ahi no saldre. Asi que estas navidades le dais las gracias a MIcrosoft. Que es quien os salva de que las robe este año xD
143083 respuestas
Archivado
Volver a General