Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:

Esta noticia se desmintio hace ya muchos meses . Supuse que lo poniais otra vez de coña pero me he pasado por vandal y la tienen como noticia de verdad .. jajaj . En fin ... me voy a sacar al perro .


+1

Es una noticia que durante estas 2 ultimas semanas se ha vuelto a repetir.. cuando en realidad tiene casi 3 meses y se desmintió, no se que tienen algunos medios contra Xbox/Microsoft o lo que sea, el de inventarse, de artículos y noticias con "suposiciones" y demás, que, ni son nuevas, ni tienen veracidad ni nada. A eso le sumamos las otras fuentes que la modifican a su antojo y nos sale una noticia ya en plan "La división de entretenimiento de Xbox/Microsoft/Live/consolas o lo que sea podría cerrar"

En fin, ya queda nada y menos.. 2 semanas! sigamos con lo nuestro...
Veamos con el tema de la duración, que parece que no entendemos que cada juego debe tener la que tenga, y más considerando el género.

A mi Ryse como poco me durará 15-16 horas, si es cierto que para un gamer dura unas 5-6 horas. Porque me lo acabaré como poco 3 veces, trae 4 dificultades y empieza en la 2, pues luego la 3 y luego la 4. Y como seguramente en dificultad alta me lleve más tiempo porque me maten, pues muy probablemente pase de las 20 horas sólo el modo campaña. Eso si no lo juego más veces aún, que si me gusta será así.

Los juegos hay que exprimirlos un poco me parece a mí, no lo que seguro hemos hecho muchos en X360 de acabarlo 1 vez y fuera, con ese ansia de comprar y comprar otro y otro.
darksch escribió:Veamos con el tema de la duración, que parece que no entendemos que cada juego debe tener la que tenga, y más considerando el género.

A mi Ryse como poco me durará 15-16 horas, si es cierto que para un gamer dura unas 5-6 horas. Porque me lo acabaré como poco 3 veces, trae 4 dificultades y empieza en la 2, pues luego la 3 y luego la 4. Y como seguramente en dificultad alta me lleve más tiempo porque me maten, pues muy probablemente pase de las 20 horas sólo el modo campaña. Eso si no lo juego más veces aún, que si me gusta será así.

Los juegos hay que exprimirlos un poco me parece a mí, no lo que seguro hemos hecho muchos en X360 de acabarlo 1 vez y fuera, con ese ansia de comprar y comprar otro y otro.


Yo esta generación pienso exprimir los juegos al máximo, que no esta el horno para bollos. Se acabo de mirar el hilo de ofertas.

Saludos.
caspnoe escribió:
darksch escribió:Veamos con el tema de la duración, que parece que no entendemos que cada juego debe tener la que tenga, y más considerando el género.

A mi Ryse como poco me durará 15-16 horas, si es cierto que para un gamer dura unas 5-6 horas. Porque me lo acabaré como poco 3 veces, trae 4 dificultades y empieza en la 2, pues luego la 3 y luego la 4. Y como seguramente en dificultad alta me lleve más tiempo porque me maten, pues muy probablemente pase de las 20 horas sólo el modo campaña. Eso si no lo juego más veces aún, que si me gusta será así.

Los juegos hay que exprimirlos un poco me parece a mí, no lo que seguro hemos hecho muchos en X360 de acabarlo 1 vez y fuera, con ese ansia de comprar y comprar otro y otro.


Yo esta generación pienso exprimir los juegos al máximo, que no esta el horno para bollos. Se acabo de mirar el hilo de ofertas.

Saludos.


Eso siempre se dice y luego...
Lo mejor de todo es tirar de ofertas y exprimirlo, no veas que satisfacción.

Objetivo del año: exprimir mis juegos.

Pues te lo explico. Tomáis o toman como referencia de Crysis 3 por la duración pero lo que quizás algunos no sepan, fue que costo 62 M para todas las plataformas y con fecha limite por parte de EA. 18 meses

GOW3 costo 45 M para solo una plataforma y de tiempo creo recordar que tardo bastante. El Halo 49 M y todo el "apoyo" de MS.

Creo que se podría tomar en referencia a Crysis 1 en tema de duración y con un presupuesto de 22M solo para PC.

Que les den la pasta suficiente y tiempo,tendremos lo que queremos. Cuanto a costado GTAV?

eso esta muy bien, pero una cosa no quita la otra, si en vez de darnos 8 horas con graficazos, nos dieran 10-11 bajando un poco el liston, a mi al menos me tendrian mas contento, el presupuesto es como todo, hay que administrarlo, y a crytek le encantan los graficos, que no es malo, pero PARA MI no es lo mas importante.

Tambien podian haber quitado el online, porque total...

A ver yo tengo una mentalidad por lo que parece bastante distinta a la de la gente de por aqui, soy de los que eliminarian el modo online si eso implicara una campaña el doble de larga

Cada uno hace con el dinero que le dan lo que mejor le parece, lo que pasa es que todo no se puede tener eso si es verdad, no podemos tener online, con un juego largo, y que ademas tenga unos graficazos, porque el presupuesto se dispararía, y cada compañia recorta de un sitio diferente
viernes... a 1 semana del lanzamiento de "la otra" en USA... preparense que este fin de semana tendremos trolls...

y que casualidad que The Verge se vea estos dias con sony y a los pocos dias resuciten un rumor (desmentido) de hace 3 meses... ainsssss
Yo creo que esos 19gb de Dead Rising 3 corresponden a una beta / demo, ya que si os fijais en la captura de pantalla que se ha puesto, figura "Promo-text"
@oscar

Si hubiera sido al revés, menos gráficos y más hora, nos hubiéramos quejado igual.

La cuestión quejarse por adelantado
Nuhar escribió:Microsoft (bueno, el directivo) habla de vender, por lo que alguien lo va a comprar.

Simplemente será otro quien mande.

En la noticia no aparece ninguna palabra de nadie, simplemente los de vandal dicen eso. Yo esperaria antes de siquiera citar cosas asi sin demasiado sentido.


PD: Vista la original, la noticia es completamente FALSA.
NucelarGen escribió:@oscar

Si hubiera sido al revés, menos gráficos y más hora, nos hubiéramos quejado igual.

La cuestión quejarse por adelantado


La prueba esta en Dead Rising 3, mas quejas por sus graficos no puede tener y ya no importa el porron de horas que tenga.
NucelarGen escribió:@oscar

Si hubiera sido al revés, menos gráficos y más hora, nos hubiéramos quejado igual.

La cuestión quejarse por adelantado


Todo es culpa del crysis ......

xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:@oscar

Si hubiera sido al revés, menos gráficos y más hora, nos hubiéramos quejado igual.

La cuestión quejarse por adelantado


Todo es culpa de la crisis ......

xD


XD
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:Microsoft (bueno, el directivo) habla de vender, por lo que alguien lo va a comprar.

Simplemente será otro quien mande.

En la noticia no aparece ninguna palabra de nadie, simplemente los de vandal dicen eso. Yo esperaria antes de siquiera citar cosas asi sin demasiado sentido.


PD: Vista la original, la noticia es completamente FALSA.


Bueno, aparte de eso... jajaja

Queria decir que aunque Microsoft vendierá Xbox no pasaría nada, puede que encima la comprará Sony o Valve y hasta fueran aún mejor las cosas.

Pero vamos, que son chorradas
chicos me podeis explicar que es esto? y para que sirve? XD

Imagen

gracias!
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:@oscar

Si hubiera sido al revés, menos gráficos y más hora, nos hubiéramos quejado igual.

La cuestión quejarse por adelantado


Todo es culpa de la crisis ......

xD


XD
Fuente :http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s69560#p1734192020


Y asi es como se coge la noticia original y se convierte en la noticia española.

Buen ejemplo..... xD
fomare24 escribió:chicos me podeis explicar que es esto? y para que sirve? XD

Imagen

gracias!



El conector de unos cascos.
imagino que estaran por USB y luego conectas el casco al jack, micro jack o mini jack que lleven.
fomare24 escribió:chicos me podeis explicar que es esto? y para que sirve? XD

gracias!


Tiene toda la pinta de un controlador de auriculares. Con un regulador de volumen, otro para compensar el volumen del juego o del chat.

Incluso pone "astro" en la parte de arriba, y creo que es una marca de auriculares.

Saludos,
FreEkeR
chicos una pregunta sobre las aplicaciones de nuestra juan,

no hay aplicacion directa a YouTube? como la del móvil por ejemplo..

habrá que entrar en explorer y luego ir a YouTube?

es que me parece sorprendente no leer nada en las listas que habéis puesto.

y me parece algo básico
NucelarGen escribió:@oscar

Si hubiera sido al revés, menos gráficos y más hora, nos hubiéramos quejado igual.

La cuestión quejarse por adelantado

Parece mentira que llevemos sabe dios cuantos años en este mundillo, la gente se queja de todo, hasta que el juego entra por la puerta, si el juego de verdad lo merece dará igual todo, nos quejamos ahora porque no lo tenemos.

Por cierto, eso de los auriculares se puede comprar a parte? o hace falta tener unos auriculares de la ostia para tenerlo? es que estan carisimos
fomare24 escribió:chicos me podeis explicar que es esto? y para que sirve? XD

Imagen

gracias!


http://www.vsgamers.es/mixamp-2013-edition-p-878.html
gracias por las respuestas maquinas! me he metido en la web y pone que esta para XBOXONE y PS4.

Imagen

XBOX ONE COMPATIBILITY

Our headsets will all deliver Dolby® Digital GAME AUDIO on the Xbox One, just like they do for the Xbox 360. However, the chat connector on the controller is now a proprietary connector, meaning that our current products will require an adapter to connect to the controller for Xbox Live voice chat. Fortunately, until this chat adapter is available, the built-in Kinect microphone will provide full voice communication access to Xbox Live while using ASTRO headsets on the Xbox One.
OXM: Xbox One's new dashboard - nine things you need to know

http://www.oxm.co.uk/65689/features/xbo ... d-to-know/

1. Your personal screen is ad-free
Once Kinect recognises you, it'll log you in and show you your personal screen. This screen is dominated by the "big ass tile", which contains what you were last doing. A friend feed runs down the left, like a media-obsessed Facebook. To the left are your pins - and you can pin apps, games, or deep-linked content within an app. To the right, are the stores. From what we saw, this is an ad-free zone - which seems odd, considering the opportunity for personalised ads.

If you've just come from watching live TV, it'll continue to run in the "big ass tile". God, I hope the phrase "big ass tile" doesn't ever catch on to the point where I'm comfortable dropping the speech marks.

2. "Xbox shows my stuff"
If someone else in the room has got their personalised dashboard up, and you've got something tucked away in your personal pins you want to show off, says "XBOX SHOW MY STUFF" to claim the dashboard.

3. Tongue-tied? Don't worry
You don't have to issue an entire, complete command. Say Xbox, and you'll be given a palette of possible, relevant commands. Say Xbox Snap, and you'll be presented with all the Snap-friendly apps. IE is snappable, although you'd need some pretty responsive web design to work in such a narrow column.

4. Apps can see what you're doing
It's easy to forget your friends can see your activity, frequently with some bonus information - leading to messages from friends telling you to "play Halo 3 on Legendary as God intended FFS". Now apps can use that information, too - Machinima will use it to provide you with info not just relevant to the game, but to the level you're on.

5. One Guide to rule them all
The Xbox One's new Guide - not to be confused with the Xbox 360's pop-up menu 0 is a bespoke channel for TV and apps, and won't be fully functional in the UK at launch - it'll kick off properly in early 2014. Here, you can browse your pinned channels, along with feeds from your installed apps. So Channel 4's live schedule can appear right next to "recently released on LOVEFiLM".

6. Skype hunts you down
While the new Kinect isn't motorised, it's mobile in its own way - during Skype conversations, if you move around the room, it'll pan and zoom to keep you in the centre. If there are more people, it'll try to keep everyone involved. So you don't have to sit on your hands.

7. Do Not Disturb feature to follow?
One of the worst things about watching a DVD on Xbox is the stream of notifications from friends logging in - and that's only going to get worse, with 1000 friends. We asked if there'd be a way to say "Xbox - Don't Show Notifications Until The Doctor Who Special Has Finished", and the vague response implied that it would be accessible via menu settings. Microsoft, hear our request: Introduce this command: Xbox, Do Not Disturb.

8. You can snap TV to games
Really. You can watch TV in a narrow sidebar while you're playing a game. That's a feature now. Our initial response was "who the hell would want to.." until we realised that we already play games on our tablets while the telly's on. Maybe we're evolving. Maybe soon we'll be wearing omnigoggles and getting ten distinct kinds of stimulation speared directly into our brain.

9. You can control the TV with your voice
Kinect features an IR blaster, and a range of voice commands are tailored to your TV. We saw Xbox Mute, Xbox Volume Up and Down in action. Jumping to channels wasn't demonstrated. We suspect this won't be available until Xbox sorts out its partnerships with UK TV providers, and gets the Guide up and running
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahona apuntate un aviso por parte de la comunidad, ese hilo de Ya Venden.. es troleo puro y duro para nuestros sentimientos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-xbox-one-en-quot_1950157

---

Excelente noticia lo de los avatares, la verdad no las habia visto en ningun lado
evilkainn_ escribió:chicos una pregunta sobre las aplicaciones de nuestra juan,

no hay aplicacion directa a YouTube? como la del móvil por ejemplo..

habrá que entrar en explorer y luego ir a YouTube?

es que me parece sorprendente no leer nada en las listas que habéis puesto.

y me parece algo básico


No tienes un Windows Phone ¿verdad? Microsoft y Google digamos que se llevan peor que Google y Apple, bastante peor, hasta el punto de que ha habido peleas varias y los usuarios de WinPhone seguimos sin app oficial de youtube (o sale y a la semana la prohíben de nuevo), así que no espero mucha complicidad Google-Xbox por no decir ninguna. Dicho de otra forma, o un tercero hace una app, o es muy probable que no, no haya versión de youtube nativa.

VDF_Demon escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahona apuntate un aviso por parte de la comunidad, ese hilo de Ya Venden.. es troleo puro y duro para nuestros sentimientos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-xbox-one-en-quot_1950157


+1.000.000 casi se me sale por la boca el corazón cuando he visto el hilo xD

NucelarGen escribió:OXM: Xbox One's new dashboard - nine things you need to know

http://www.oxm.co.uk/65689/features/xbo ... d-to-know/

1. Your personal screen is ad-free
Once Kinect recognises you, it'll log you in and show you your personal screen. This screen is dominated by the "big ass tile", which contains what you were last doing. A friend feed runs down the left, like a media-obsessed Facebook. To the left are your pins - and you can pin apps, games, or deep-linked content within an app. To the right, are the stores. From what we saw, this is an ad-free zone - which seems odd, considering the opportunity for personalised ads.

If you've just come from watching live TV, it'll continue to run in the "big ass tile". God, I hope the phrase "big ass tile" doesn't ever catch on to the point where I'm comfortable dropping the speech marks.

2. "Xbox shows my stuff"
If someone else in the room has got their personalised dashboard up, and you've got something tucked away in your personal pins you want to show off, says "XBOX SHOW MY STUFF" to claim the dashboard.

3. Tongue-tied? Don't worry
You don't have to issue an entire, complete command. Say Xbox, and you'll be given a palette of possible, relevant commands. Say Xbox Snap, and you'll be presented with all the Snap-friendly apps. IE is snappable, although you'd need some pretty responsive web design to work in such a narrow column.

4. Apps can see what you're doing
It's easy to forget your friends can see your activity, frequently with some bonus information - leading to messages from friends telling you to "play Halo 3 on Legendary as God intended FFS". Now apps can use that information, too - Machinima will use it to provide you with info not just relevant to the game, but to the level you're on.

5. One Guide to rule them all
The Xbox One's new Guide - not to be confused with the Xbox 360's pop-up menu 0 is a bespoke channel for TV and apps, and won't be fully functional in the UK at launch - it'll kick off properly in early 2014. Here, you can browse your pinned channels, along with feeds from your installed apps. So Channel 4's live schedule can appear right next to "recently released on LOVEFiLM".

6. Skype hunts you down
While the new Kinect isn't motorised, it's mobile in its own way - during Skype conversations, if you move around the room, it'll pan and zoom to keep you in the centre. If there are more people, it'll try to keep everyone involved. So you don't have to sit on your hands.

7. Do Not Disturb feature to follow?
One of the worst things about watching a DVD on Xbox is the stream of notifications from friends logging in - and that's only going to get worse, with 1000 friends. We asked if there'd be a way to say "Xbox - Don't Show Notifications Until The Doctor Who Special Has Finished", and the vague response implied that it would be accessible via menu settings. Microsoft, hear our request: Introduce this command: Xbox, Do Not Disturb.

8. You can snap TV to games
Really. You can watch TV in a narrow sidebar while you're playing a game. That's a feature now. Our initial response was "who the hell would want to.." until we realised that we already play games on our tablets while the telly's on. Maybe we're evolving. Maybe soon we'll be wearing omnigoggles and getting ten distinct kinds of stimulation speared directly into our brain.

9. You can control the TV with your voice
Kinect features an IR blaster, and a range of voice commands are tailored to your TV. We saw Xbox Mute, Xbox Volume Up and Down in action. Jumping to channels wasn't demonstrated. We suspect this won't be available until Xbox sorts out its partnerships with UK TV providers, and gets the Guide up and running


Genial post con vídeos, me interesa muchísimo las posibilidades de la consola en éste aspecto, que es de los más punteros y de lo que menos se ha hablado.
Xbox One All-in-One Demo

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=376

la leche que rapidez.. y el reconocimiento de voz esta guapisimo.! y lo que me ha flipado es como Kinect a la hora de hacer una videollamada por SKYPE.. el como se ve y como te va ''siguiendo'' cuando te mueves por tu cuarto../salon.

TODO MUY RAPIDO!
http://m.ign.com/videos/2013/11/08/xbox ... alkthrough

Se rumorea que la vecina pude salir el día 22. Vaticino hostias en las tiendas XD
cuando le quita el protector automaticamente detecta las caras y las reconoce y te saluda la consola? vamos no me jodas!! ajaj en serio? acabo de fliparlo aqui yo solo
En casi todos los vídeos estoy viendo que la XOne lleva como una pieza que sobresale por encima, es como un cuadrado negro que está por encima de la parte lisa (superior), no en la parte con la ventilación.

¿Se sabe que es? será así? me parece horrible :S
fomare24 escribió:Xbox One All-in-One Demo

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=376

la leche que rapidez.. y el reconocimiento de voz esta guapisimo.! y lo que me ha flipado es como Kinect a la hora de hacer una videollamada por SKYPE.. el como se ve y como te va ''siguiendo'' cuando te mueves por tu cuarto../salon.

TODO MUY RAPIDO!


Pues mirando ese vídeo, he sacado una captura:

Imagen

Y según la segunda opción comenzando por la izquierda SE PUEDE HACER CAPTURAS DE PANTALLA (había algunos que lo preguntaron hace unos días).

Así que se puede recortar fragmentos, sacar capturas del vídeo grabado, incrustar comentarios en vídeo hechos por nosotros, compartirlo con los amigos o con toda la comunidad, etc.

DIOSADA señores XD
todos esos comandos de voz son los que no estan disponibles en nuestro idioma no?
Forzimbras escribió:
fomare24 escribió:Xbox One All-in-One Demo

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=376

la leche que rapidez.. y el reconocimiento de voz esta guapisimo.! y lo que me ha flipado es como Kinect a la hora de hacer una videollamada por SKYPE.. el como se ve y como te va ''siguiendo'' cuando te mueves por tu cuarto../salon.

TODO MUY RAPIDO!


Pues mirando ese vídeo, he sacado una captura:

Imagen

Y según la segunda opción comenzando por la izquierda SE PUEDE HACER CAPTURAS DE PANTALLA (había algunos que lo preguntaron hace unos días).

Así que se puede recortar fragmentos, sacar capturas del vídeo grabado, incrustar comentarios en vídeo hechos por nosotros, compartirlo con los amigos o con toda la comunidad, etc.

DIOSADA señores XD


Creo que Picture in picture es la opción para poner en un cuadrito inferior otra pantalla mientras estás jugando. Para entendernos, como la fórmula 1 durante la publicidad.

Un saludo
Penello: Xbox One Backwards Compatibility Using Cloud Streaming is “Problematic”

http://gamingbolt.com/penello-xbox-one- ... roblematic
oscar_fv escribió:cuando le quita el protector automaticamente detecta las caras y las reconoce y te saluda la consola? vamos no me jodas!! ajaj en serio? acabo de fliparlo aqui yo solo


Ya somos 2 ,me acabo de quedar flipado.Les ha reconocido a los 2 y a inciado sesion con los jugadores y encima le ha saludado :O :O

salu2
shhhito escribió:
Creo que Picture in picture es la opción para poner en un cuadrito inferior otra pantalla mientras estás jugando. Para entendernos, como la fórmula 1 durante la publicidad.

Un saludo


No es para eso. Lo de la doble ventana se hace desde el propio dashboard. Esto es para sacar pantallazos de los vídeos (fíjate que la captura que he hecho es dentro del "Upload Studio", que es la aplicación dedicada única y exclusivamente a trastear de distinta manera con los clips de los vídeos que grabes.
Una cosa dónde se pulen a la competéncia a un nivel no visto y no sacan nada hasta ahora.

No se vosotros pero yo he flipado mucho con los videos de los juegos, pero es que con ésto... LOOOOLAZO, me voy a pasar el primer día hablando sólo, ya os lo digo xD (bueno sólo no, al menos alguién escuchará xD).Tema que esté en inglés, mejor, es más, lo prefiero y aunque esté español si se puede elegiré inglés para interactuar con Kinect (me va bien para practicar pronunciación y además probablemente siempre tenga los comandos nuevos antes).

Al principio todo esto me parecía secundário, pero viendo lo bien que funciona y lo bien que se integra con los juegos en sí... le voy a dar muuuuucho uso, mucho más del que me esperaba.

Y lo de Skype... pffff... mis clientes van a flipar con las videoconferencias xD

Forzimbras escribió:
shhhito escribió:
Creo que Picture in picture es la opción para poner en un cuadrito inferior otra pantalla mientras estás jugando. Para entendernos, como la fórmula 1 durante la publicidad.

Un saludo


No es para eso. Lo de la doble ventana se hace desde el propio dashboard. Esto es para sacar pantallazos de los vídeos (fíjate que la captura que he hecho es dentro del "Upload Studio", que es la aplicación dedicada única y exclusivamente a trastear de distinta manera con los clips de los vídeos que grabes.


Creo que shhhito tiene razón, siempre que he visto la opción PIP era para meter una screen dentro de otra. Además encaja que sea en el upload studio, te permitirá comentar las partidas (meter una vista tuya de kinect dentro del vídeo que has grabado, tipo los streams de youtube, incluso en twitch te lo permite hacer creo).

Si fuese captura de pantalla sería "Screen capture" o "Print Screen". Además, el icono me lo confirma, imagen de vídeo capturado y en el recuardo inferior derecho, kinect...
NucelarGen escribió:Penello: Xbox One Backwards Compatibility Using Cloud Streaming is “Problematic”

http://gamingbolt.com/penello-xbox-one- ... roblematic

yo es que la retrocompatibilidad lo veo una tonteria, el que quiera seguir jugando a los juegos viejos que mantenga consigo las viejas consolas y no le eche horas a la one jugando a juegos de la 360
Forzimbras escribió:
shhhito escribió:
Creo que Picture in picture es la opción para poner en un cuadrito inferior otra pantalla mientras estás jugando. Para entendernos, como la fórmula 1 durante la publicidad.

Un saludo


No es para eso. Lo de la doble ventana se hace desde el propio dashboard. Esto es para sacar pantallazos de los vídeos (fíjate que la captura que he hecho es dentro del "Upload Studio", que es la aplicación dedicada única y exclusivamente a trastear de distinta manera con los clips de los vídeos que grabes.


Uf, pues ojalá tengas razon compañero, es una opción que me interesa mucho. En la tele de un colega la opción PiP (picture in picture) es para lo de la multipantalla y lo he relacionado.

Un saludo
No se si se ha posteado esto ya o no.

Recientemente a raíz de palabras de Albert Penello, que Xbox Music sería gratuito para todos los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One. Parece ser que no, Albert Penello ha rectificado y ha aclarado que el servicio sólo será gratuito para los suscriptores durante 15 canciones, pasando posteriormente a ser de obligado pago si se quiere disfrutar de él. Es decir, se deberá pagar por Xbox Live Gold y posteriormente por el Xbox Music Pass a razón de 10 dólares por mes o 100 dólares por una suscripción anual. “Estaba equivocado sobre Music en Xbox One. Tu podrás tener 15 canciones gratis y luego necesitarás el Music Pass para no tener publicidad”, señalaba Albert Penello.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-music-free-trial-on-xbox-one-limited-to-15-songs/1100-6416030/
shhhito escribió:
Forzimbras escribió:
shhhito escribió:
Creo que Picture in picture es la opción para poner en un cuadrito inferior otra pantalla mientras estás jugando. Para entendernos, como la fórmula 1 durante la publicidad.

Un saludo


No es para eso. Lo de la doble ventana se hace desde el propio dashboard. Esto es para sacar pantallazos de los vídeos (fíjate que la captura que he hecho es dentro del "Upload Studio", que es la aplicación dedicada única y exclusivamente a trastear de distinta manera con los clips de los vídeos que grabes.


Uf, pues ojalá tengas razon compañero, es una opción que me interesa mucho. En la tele de un colega la opción PiP (picture in picture) es para lo de la multipantalla y lo he relacionado.

Un saludo


No no, si el que tienes razón eres tú xD eso servirá para comentar partidas o ver que hace la gente real durante los juegos (eso + kinect rivals puede ser tronchadas inmensas). He acabado de ver el vídeo y por lo que veo deja utilizar dos fuentes, o kinect o game dvr (usease vídeo dentro de vídeo).

Pero de todas formas supongo que sí dejará capturar un screen de uno de los vídeos hechos, imagino...
degnera2 escribió:No se si se ha posteado esto ya o no.

Recientemente a raíz de palabras de Albert Penello, que Xbox Music sería gratuito para todos los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One. Parece ser que no, Albert Penello ha rectificado y ha aclarado que el servicio sólo será gratuito para los suscriptores durante 15 canciones, pasando posteriormente a ser de obligado pago si se quiere disfrutar de él. Es decir, se deberá pagar por Xbox Live Gold y posteriormente por el Xbox Music Pass a razón de 10 dólares por mes o 100 dólares por una suscripción anual. “Estaba equivocado sobre Music en Xbox One. Tu podrás tener 15 canciones gratis y luego necesitarás el Music Pass para no tener publicidad”, señalaba Albert Penello.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-music-free-trial-on-xbox-one-limited-to-15-songs/1100-6416030/


Pues que pongan publi como dice ahí, así todos ganamos, yo escucho música y los artistas ganan dinero por al publicidad, como una radio donde nosotros elegimos que escuchar.
UUfff!! hacia tiempo que no veia el anuncio de "Invitation", los pelos como escarpias! Si me sale la canción cuando enchufe la consola por primera vez, me corro (perdón por la obscenidad, pero no sabía como expresarlo jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Penello: Xbox One Backwards Compatibility Using Cloud Streaming is “Problematic”

http://gamingbolt.com/penello-xbox-one- ... roblematic

yo es que la retrocompatibilidad lo veo una tonteria, el que quiera seguir jugando a los juegos viejos que mantenga consigo las viejas consolas y no le eche horas a la one jugando a juegos de la 360


Hay quien no lo ve una tontería, por ejemplo yo. Eso de tener un juego completo con dlcs y toda la historia y tener que quedarte con la anterior consola valorada en X euros para poder jugar a dichas sagas, como que jode.

Hay quien mira más haya de un shooter y aprecia una buena historia, y a mi no me importa rejugar a un juego de la antigua generación, más cuando hay sagas que van a seguir en la nueva dándonos lanzamientos. ¿Quien no rejuega antes de algún lanzamiento de saga a los predecesores de esta para reavivar la historia? Pues eso, espero retrocompatibilidad tanto en One como en ps4.
mondillo escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Penello: Xbox One Backwards Compatibility Using Cloud Streaming is “Problematic”

http://gamingbolt.com/penello-xbox-one- ... roblematic

yo es que la retrocompatibilidad lo veo una tonteria, el que quiera seguir jugando a los juegos viejos que mantenga consigo las viejas consolas y no le eche horas a la one jugando a juegos de la 360


Hay quien no lo ve una tontería, por ejemplo yo. Eso de tener un juego completo con dlcs y toda la historia y tener que quedarte con la anterior consola valorada en X euros para poder jugar a dichas sagas, como que jode.

Hay quien mira más haya de un shooter y aprecia una buena historia, y a mi no me importa rejugar a un juego de la antigua generación, más cuando hay sagas que van a seguir en la nueva dándonos lanzamientos. ¿Quien no rejuega antes de algún lanzamiento de saga a los predecesores de esta para reavivar la historia? Pues eso, espero retrocompatibilidad tanto en One como en ps4.

y que problema hay en quedarse con la antigua consola? yo no veo el problema, yo mantengo muchas de las consolas que me gustan, como gamecube, ps2, ps3, 360, super nintendo, nintendo 64... lo unico que se te estropee
oscar_fv escribió:
mondillo escribió:
Hay quien no lo ve una tontería, por ejemplo yo. Eso de tener un juego completo con dlcs y toda la historia y tener que quedarte con la anterior consola valorada en X euros para poder jugar a dichas sagas, como que jode.

Hay quien mira más haya de un shooter y aprecia una buena historia, y a mi no me importa rejugar a un juego de la antigua generación, más cuando hay sagas que van a seguir en la nueva dándonos lanzamientos. ¿Quien no rejuega antes de algún lanzamiento de saga a los predecesores de esta para reavivar la historia? Pues eso, espero retrocompatibilidad tanto en One como en ps4.

y que problema hay en quedarse con la antigua consola? yo no veo el problema, yo mantengo muchas de las consolas que me gustan, como gamecube, ps2, ps3, 360, super nintendo, nintendo 64... lo unico que se te estropee


Pues que ya hay demasiado armatoste al lado de la TV. Y hay a quien no le gusta a tener cosas en el trastero cogiendo polvo.

Yo también tengo unas cuantas consolas en el baúl de los recuerdos, pero entiendo que hay gente que prefiere deshacerse de ellas.
UNBOXING COD:GHOST PARA XONE...

Da una idea de las cajas

https://www.youtube.com/watch?v=5Zwt7Ucpi5M
143083 respuestas