Bien, después de leer páginas y páginas
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Tema venta sección xbox
Esto son gilipolleces de analistas o jugadas de la propia empresa para subir sus acciones. Microsoft ha conseguido, en 10 años, pasar de 20 y pico millones de consola a 80. Nadie, en su sano jucio, diría que hay que vender. Luego, este año sale una nueva consola. Eso es I+D y una inversión de dinero descomunal en pagar hardware y software (juegos, exclusivas, inversiones, etc). Este año, Microsoft ha comprado la división de móviles de Nokia, de ahí que se haya gastado tanto dinero. Tema CEOs. Qeu se sepa hay 4 previstos (pueden ser más o haberse caído alguno). El individo éste del que hablan viene por el trabajo que ha hecho en nokia, no viene a convertir Microsoft en Nokia ni a hacer lo que le dé la gana (no le dejarían). Este señor trae empuje, ideas frescas y aires de renovacion (en algunos aspectos).
Recordemos, por otro lado, que Xbox no es sólo una consola. Es una marca de videojuegos, video y música. Con el dispositivo Xbox One ellos pueden sacar dinero con alquileres y venta de películas, series y música. Además, ahora empiezan a convertirse en productora de series. Es un gran negocio que no van a dejar en manos de Sony (sobretodo contando que Xbox ya reporta beneficios y que la One no sale a la venta con pérdidas por unidad).
Tema Ryse duración y modos de juego
Ryse es un juego de lanzamiento. Además, junto con Forza 5 de Turn 10, ha sido el conejillo de indias para testear la máquina, crear y mejorar kits de desarrollo y tener juegos el día de salida. No se puede pedir a juegos como estos que duren 16 horas o que tengan 1000 coches y 100 circuitos (y menos como están realizados). En otras condiciones (dentro de 2 años, por ejemplo) si se puede esperar mucho más (y se debe). Por otro lado, lo he dicho esta mañana, este juego me va a durar un mes. Cuando tenía 18 años me compré el MegaCD. Estudiando y sin trabajo no tenía dinero, así que el trato era que me compraban un juego, pero tenía que terminarme el anterior. Sino podía o no me gustaba tocaba venderlo para pagar el nuevo. Esto es, exactamente, lo que voy hacer con la One: acabar el juego en fácil, difícil, sacarme los secretos, los logros, jugar al multilpayer y, en el caso del Ryse, trastear con el editor ese que saldrá más adelante. Quien no quiera hacerlo así es libre, pero que no dé por saco con historias y, sobretode, que no arremete con una gente que trabaja 7 días a la semana hasta las 3:00 AM (como dijeron en Crytek) para tener un juego espectacular el día del lanzamiento.