Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como os gusta haceros la víctima. Pues muchos de los rumores que decíais que era imposible, al final han sido verdad. Si ese señor piensa que lo mejor sería vender la división Xbox, pues que diga lo que quiera.

De todas formas os vais a comprar XBOX ONE, que más os da? os debería dar igual. Yo me la compraré, pongan las noticias que pongan. Que el tal Stephen este dice que hay que vender la división XBOX... pues paso del tema. Que dicen que hay problemas con la retrocompatibilidad por streaming, pues me lo creo, aun ni siquiera ha salido la consola y como las actualizaciones del sistema a día de hoy existen, pues me quedo tranquilo y creo que solventarán los errores.
leylha escribió:Y para lo de EOL haced lo que ya hacemos mucha gente desde que han decidido convertirla en un blog, enlace directamente al foro sin pasar por la portada y te ahorras muchas cosas. Total, si quieres ver información imparcial hace ya mucho que aquí no se ve, puedes pasarte por las páginas del sector e irte informando, porque aquí entras y lees, Samsung gana dinero porque apple no mola, Microsoft va a vender su compañía de juegos porque pierde dinero con ella, Wii era una mierda de consola pero la echaremos de menos, Geforce 780 ti necesita mucha energía y desprende mucho calor...

Ya hace mucho tiempo que a causa de estas cosas uso el Adblock, antes entraba aunque no comprase nada en sus patrocinadores, ahora la verdad es que eso que dices es lo mas logico, para noticias EOL ya no es el mejor sitio, solo hay que ir a las grandes paginas de entretenmiento, en ingles porsupuesto, no salen estas chorroportadas.
Aparte este tipo de noticias no son más que recursos fáciles para atraer lectores tirando del amarillismo más radical. Como los rumores negativos venden a la fauna que pulula por la red, fomentan el trolleo y con él, las réplicas masivas, pues se le hacen informativos a la carta a ese sector con aquéllo que quieren leer.
Ya pero da rabia y no entiendo el porque no dicen ni una noticia mala de Sony ni de PlayStation, es que ni una!!!!, no se aquí hay gato encerrado o algo y hay que descubrirlo.
Yo entiendo que este es un País en el que la mayoría de la gente se compra la Play y a lo mejor es por ahí por donde van los tiros, lo que intentan estas páginas es una especie de demagogia y regalar la vista a la mayoría de los Españoles con las noticias que quieren ver.
De ser esto último cierto la verdad es que daría un poco de pena, yo pienso que el periodismo debería estar por encima de las opiniones del populacho y realmente proporcionar noticias veraces, contrastadas y con total imparcialidad.
Hombre, que casualidad que ahora salga a la palestra esta ¿noticia?, jajaja. Es de chiste, que evidente es la campaña de FUD.

Si uno lee la noticia de prensa original de Bloomberg, y luego "lo que ha redactado" eol, es para reirse. No puede decir eol "La división Xbox en jaque" cuando en realidad lo que dice la noticia es que llegado el caso de que este hombre fuera elegido (1a condición), se pensaría si vender esa sección si los resultados fueran críticos para la empresa (2a condición... que por cierto sólo con Live! da muchos beneficios)RESUMEN:Estamos a 2 semanas de que salga Xbox One y hay que seguir con la campañita de FUD. De vergüenza...
david1995w escribió:Como os gusta haceros la víctima. Pues muchos de los rumores que decíais que era imposible, al final han sido verdad. Si ese señor piensa que lo mejor sería vender la división Xbox, pues que diga lo que quiera.

De todas formas os vais a comprar XBOX ONE, que más os da? os debería dar igual. Yo me la compraré, pongan las noticias que pongan. Que el tal Stephen este dice que hay que vender la división XBOX... pues paso del tema. Que dicen que hay problemas con la retrocompatibilidad por streaming, pues me lo creo, aun ni siquiera ha salido la consola y como las actualizaciones del sistema a día de hoy existen, pues me quedo tranquilo y creo que solventarán los errores.

Ufff

Imagen

Hasta mañana
Alguien ha leido la noticia original? Es impresionante el nuevo redactor se podria dedicar aescribir en la pagina del SEÑOR X.

Imagen
Nucelar, si Stephen Elop fuese CEO de Microsoft, temería, pero dudo que M$ quiera perder XBOX
clc2031 escribió:Ya pero da rabia y no entiendo el porque no dicen ni una noticia mala de Sony ni de PlayStation, es que ni una!!!!, no se aquí hay gato encerrado o algo y hay que descubrirlo.
Yo entiendo que este es un País en el que la mayoría de la gente se compra la Play y a lo mejor es por ahí por donde van los tiros, lo que intentan estas páginas es una especie de demagogia y regalar la vista a la mayoría de los Españoles con las noticias que quieren ver.
De ser esto último cierto la verdad es que daría un poco de pena, yo pienso que el periodismo debería estar por encima de las opiniones del populacho y realmente proporcionar noticias veraces, contrastadas y con total imparcialidad.

Pues porque no tiene nada que decir. Esta semana sacaron un FAQ alegando limitaciones como el dlna, etc. Luego, enseñaron la máquina por dentro (la one lo hizo hace meses). Y poco más. Es una compañía que sin copiar no tiene nada que enseñar. En dos días cambiaran el dashboard.
Yo soy el primer preocupado por el hecho de que un tío que busca su único beneficio personal como es Stephen Elop (responsable del hundimiento de Nokia, la venta a Microsoft de la que ahora sospechosamente quiere ser CEO...) tome las riendas de M$ pero no os dejéis engañar. Me refiero a que en la noticia no dice que vaya a venderla y sobretodo y lo que es para reportar al redactor de EOL en ningún momento afirma que las ventas de la división Xbox sean malas. Habla de que es un "healthy business" (negocio saludable) y que Microsoft ha alcanzado el precio por acción más alto desde mediados del año 2000...
david1995w escribió:Nucelar, si Stephen Elop fuese CEO de Microsoft, temería, pero dudo que M$ quiera perder XBOX

Esta claro. Pero de que estamos hablando ?
Como no os centréis en el topic cerramos el hilo.

Queda mucho fin de semana por delante como para empezar ya a banear a todo el que viene a hablar aquí de lo que no se debe.
Brutal la rapidez de la interfaz de Xbox One, me quedo con la boca abierta e incluso les aplaudiria xDDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... to-de.html

La rapidez en la que pasa de una aplicacion a otra y la multi tarea... puff. Veremos a ver como sigue evolucionando a lo largo de estos próximos años.

Un saludo!
NucelarGen escribió:Me da que no. Me huele a montaje

si te fijas durante la llamada por skype cuando uno de los tipos extiende las palmas de las manos, aparecen en el tv unos iconos de palmas a cada lado (como si fuera para correr la imagen)

respecto a lo de forza, yo veo en la primera foto la curva de la segunda, probablemente al salir al inicio no se pause el juego
Xbox One and Killer Instinct make a cameo on Grey's Anatomy

http://www.gamezone.com/news/2013/11/08 ... -s-anatomy

@tatto117

Si ,si esta claro. Me he confundido
Forzimbras escribió:
VictorM escribió:No se que interes tendran, yo quiero que Wii Ps4 y One vayan bien, todas, no entiendo a la gentuza ultrafanboy que se inventan en neogaf mil movidas todas las semanas, y tampoco entiendo que le ha pasado a EOL con las noticias, antes de que Benzo se pusiera al frente, solo salian noticias contrastadas nada de las tonterias que suelen poner Vandal y Meristation, ahora, esto es peor que el BUFFER.

Lo que decia ayer uno por el foro, si llegan a petar 4 consolas de one en el madrid week game estarian en portada ahora mismo.

Es que toda esa gente "ultrafanboy" como dices proviene de la influencia de NeoGAF y a día de hoy ya se ha propagado por Vandal, Meristation y algún sitio apestosillo de esos que hay en España donde se ha instaurado una filosofía según la cual, no existe nada más allá de Sony, y si por alguna casualidad manifiestas públicamente tu preferencia por otra plataforma, te marcan y se intentan reir de tí, y si pasas del tema e intentas ignorarlos, son ellos los que se meten por medio a trollear en los hilos y a picar al personal para llamar la atención públicamente y que no puedas evitarlos.

Joder es que eso mismo ya pasa sin ir más lejos en este hilo a diario: siempre hay unos pequeños lapsos de calma, y tarde o temprano siempre aparecen los comentarios flamígeros o mentando a PS4 o a Sony en comparativas absurdas y que aquí ni es el lugar para ponerlas, ni interesan (pero se hace por eso mismo: para JODER). Y para ello, se tergiversan intencionadamente noticias, se inventan otras, se inventan "ventiladores en vitrinas" que nadie ha visto, "consolas que petan" y tampoco nadie ha visto, etc, y ni se te ocurra decir nada, que si no ya se permiten hasta el lujo de catalogarte de "fanático", "sectario", etc ya que no se puede pensar diferente a ellos y lo que ellos escriben va a misa, porque "in NeoGAF we trust".

Ya lo dije hace unos días: lo mejor es ignorar las páginas de noticias inventadas, y si el influjo de invenciones y trolleo alcanza puntualmente al foro a través de sus predicadores, lo suyo es usar el botón de ignorar a piñón y no citar para no seguir dando alas a los flames y tonterías varias. Lo que buscan en definitiva es que nos piquemos, y de verdad, no vale la pena.

Metiendo a todo el mundo que no visita este hilo y es pro Xone en el mismo saco,claro que si,el MUNDO entero esta en vuestra contra xD.

Tal vez mas que una conspiracion ola influencia de NeoGaf "puede" que la razon sea ciertas politicas que MS intento implementar,o tal vez palabras de algunos bocachanclas como que si no tienes Internet comprate una X360,o el amigo Yusufh que dijo que "MS,tiene que educar al consumidor".MS se ha ganado el odio de bastante gente,y no de forma gratuita,que a partir de cierto punto empezasen a hacer las cosas mejor tiene un motivo...la prevision de ventas,y esa prevision de ventas que les hizo cambiar tantas cosas demuestra que mosquearon a muchisima mas gente de la que contentaron.

Luego por supuesto esto lo mezclamos con los Sonyers de turno,o los haters antiMS que siempre lo han sido,y se da el resultado actual.

Lo curioso es,como he visto en este hilo que para las noticias "positivas" de MS,se dan links de distintas webs,pero luego si esa web empieza a poner noticias negativas,automaticamente se tranforma en una web sonyer xD.

Por cierto,algunos de aqui os habeis ganado a pulso que tambien se os etiquete,te acuerdas de tu firma?Aun espero la noticia oficial donde DICE decia que BF4 iria a 1080p en Xone,aqui tambien se da credibilidad a "fuentes anonimas" xD.

Y bueno,que decir de los rumores,aixx los rumores,tantos rumores provinientes de NeoGaf que aqui se han tratado como puro fanboyismo sonyer,lo curioso es que luego no precisamente pocos se han hecho realidad,el del DRM y check online es el mas famoso.Eso si,cuando toca hablar de dgpus,12gb de ram o la nube,todo es posible xD.

Un saludo.
La verdad es que sí, si empezamos aquí también con el troleo contra XOne, pues a este paso lo suyo va a ser AdBlock, como reprimenda para que rectifiquen.Y no es coña. Con lo cual ya que vean si les viene más a cuento atraer fanboys Sonyer ávidos de este tipo de chorradas o conservar a los ya asentados usuarios de XOne que hay.

@Moraydron el problema de M$ no son sus ideas, si no como las transmiten. Porque cuando han decidido seguir con éstas a pesar de las críticas contrarias (como el cambio radical de Windows 8) a mí me han encantado todas, así de sencillo. De hecho lo del DRM bien transmitido era BUENO, ya que es con lo que tantos se están pajilleando con la versión reducida de Steam.
Poder usar tus juegos de disco sin disco, prestarlos a tu Family Sharing sin necesidad de que se lleven el disco, pues ya eran cosas muy buenas.
ahona escribió:Como no os centréis en el topic cerramos el hilo.

Queda mucho fin de semana por delante como para empezar ya a banear a todo el que viene a hablar aquí de lo que no se debe.

No podemos hablar de la noticia de portada de ONE no? No podemos criticar el trabajo de uno de tus compañeros aunque no nos guste, y sea de ONE?

Pregunto porque no se si va por eso, o por otras(Como el usuario que hablo de PS4), pero deberias dejar claro entonces que no se pueden hablar de noticias de ONE, y no quiero que pienses que te estoy tomando el pelo, porque no es asi, simplemente quiero una aclaracion si es posible.

Quiero saber y no pienso decir nada mas al respecto, me lo guardo para mi (para no calentar mas el hilo), si estamos hablando de CENSURA o no.

Estoy confuso por tu comentario.

Muchas gracias.
Roberdivx escribió:Brutal la rapidez de la interfaz de Xbox One, me quedo con la boca abierta e incluso les aplaudiria xDDD

La rapidez en la que pasa de una aplicacion a otra y la multi tarea... puff. Veremos a ver como sigue evolucionando a lo largo de estos próximos años.

Un saludo!

El tema es que kinect no viene "a full" para entender el castellano.
ahona escribió:Como no os centréis en el topic cerramos el hilo.

Por mi parte, pido disculpas e insto a los compañeros a que no se les vaya la bola como a mí.
La division de Xbox creo recordar que llevaba un saldo negativo de unos 6000 millones desde sus inicios hasta el año pasado, ya que los primeros años fueron una sangria en perdidas, por lo que tampoco seria un disparate si decidieran deshacerse de ella.
De todas maneras creo que no la venderan si One acaba siendo un exito relativo, ya que es una muy buena puerta de entrada de W8 a los salones y las tv de la gente.
@VictorM sabes el significado de Ironia? Pues si lo sabes vuelvete a leer lo que me has quoteado anda.

FIN
Dead Rising 3: First look at Co-op

http://www.ign.com/videos/2013/11/08/de ... n-nonsense

*ahona si cierras el hilo, deja lo abierto para mi [+risas]
Hablar de la venta de Xbox resulta que no encaja con la temática del hilo. Ya, claro, seguro que no tiene nada que ver con el hecho de que uno de vuestros compañeros manipule información.

En fin, cambiando de tercio... No esperemos poder hacer todo lo que se ve en el vídeo con Kinect en español. Ni de coña...
Capi America escribió:@VictorM sabes el significado de Ironia? Pies si lo sabes vuelvete a leer lo que me has quoteafo anda.

FIN

Capi, en serio, te pido disculpas aqui sin problema de ningun tipo, yo entre, vi eso y punto, se que eres del foro de ONE pero solo he leido esos dos comentarios tuyos los ultimos dias y NO me di cuenta.

Asi que te pido disculpas sin problemas porque hasta que no lo dijiste ahora, no cai en la cuenta sinceramente.

FIN. ;)
Scopata escribió:Hablar de la venta de Xbox resulta que no encaja con la temática del hilo. Ya, claro, seguro que no tiene nada que ver con el hecho de que uno de vuestros compañeros manipule información.

En fin, cambiando de tercio... No esperemos poder hacer todo lo que se ve en el vídeo con Kinect en español. Ni de coña...

Lo primero que dices si que tiene que ver con la tematica del hilo,los ataques o criquitcas a los redactores de las noticias o a la web no tienen nada que ver con el hilo,para eso tiene su seccion correspondiente.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
Roberdivx escribió:Brutal la rapidez de la interfaz de Xbox One, me quedo con la boca abierta e incluso les aplaudiria xDDD

Un saludo!

El tema es que kinect no viene "a full" para entender el castellano.

Supongo que añadiran el soporte en castellano pasados unos días, aunque que yo recuerde se confirmo que al final si que lo tendria el primer día, bueno, en todo caso me es igual, tampoco lo iba a enchufar mucho xD
Vídeo del co-op de DR3:

http://www.ign.com/videos/2013/11/08/dead-rising-3s-co-op-is-ridiculously-fun-nonsense

Mis disculpas si no respondo a algún usuario, porque me han dicho que me han quoteado y supongo que me habrá dicho algo, pero la lista de ignorados es lo que tiene, que no falla [carcajad]
Que pena que no sea de 4 esta tremendo.
Forzimbras escribió:Vídeo del co-op de DR3:

http://www.ign.com/videos/2013/11/08/dead-rising-3s-co-op-is-ridiculously-fun-nonsense

Mis disculpas si no respondo a algún usuario, porque me han dicho que me han quoteado y supongo que me habrá dicho algo, pero la lista de ignorados es lo que tiene, que no falla [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HG4LTVSovHs
----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tendrá soporte en castellano en la actualización One Day pero no es el mismo reconocimiento de voz que en inglés. Yo casi que prefiero tenerla en inglés y así poder darle instrucciones así como no tener que pronunciar "Battlefield" o "Ryse" leído literalmente.
Scopata escribió:Tendrá soporte en castellano en la actualización One Day pero no es el mismo reconocimiento de voz que en inglés. Yo casi que prefiero tenerla en inglés y así poder darle instrucciones así como no tener que pronunciar "Battlefield" o "Ryse" leído literalmente.

Idem, espero que se pueda cambiar al gusto sinceramente.

para mi, el mejor juego de lanzamiento que saca xbox one
Scopata escribió:Tendrá soporte en castellano en la actualización One Day pero no es el mismo reconocimiento de voz que en inglés. Yo casi que prefiero tenerla en inglés y así poder darle instrucciones así como no tener que pronunciar "Battlefield" o "Ryse" leído literalmente.

Yo supongo que el tema de los juegos los reconocerá en su idioma nativo, igual que el de la 360 reconoce "equisbox" y "exbox"
VictorM escribió:

Lo suyo sería la interfaz en español y el reconocimiento de voz en inglés mientras no ofrezcan soporte completo.
oscar_fv escribió:

para mi, el mejor juego de lanzamiento que saca xbox one

+ 1 millón
clc2031 escribió:No quiero ni pensar cuando pete una Xbox one, recristo ese dia se la comen medias webs de España.

Algún interés tendrán con todas estas noticias por cierto Eol te recuerdo que Sony si que esta en números rojos y esta es verdadera.

Vamos a ver, españa es el pais mas sonyer del mundo, los rumores contra xbox dan muchas visitas, no le deis mas vueltas.
Muy buenas por fin estamos en fin de semana...

Ya he dejado el curro hasta el lunes....y ya que da menos...

Adjuntos

Xbox One low-res gameplay video from EA for Need for Speed: Rivals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JBCBXyNkyQ

Microsoft Fires The Next Shot in the Advertisement Battle with Xbox One McLaren MP1 Taxi Cab

Imagen
El Real Madrid descarta a Microsoft como patrocinador del Santiago Bernabéu

http://www.20minutos.es/noticia/1971378 ... -bernabeu/
VJMorenoC escribió:El Real Madrid descarta a Microsoft como patrocinador del Santiago Bernabéu

pues nada una cosa menos xD
Retrocompatibilidad "problemática" usando la nube, según Penello

http://www.youtube.com/watch?v=BTidVb23TB0
Thirteen escribió:
VJMorenoC escribió:El Real Madrid descarta a Microsoft como patrocinador del Santiago Bernabéu

Los fans de Micro y el BarÇa habrán respirado aliviados xDDDD
VJMorenoC escribió:
Thirteen escribió:

Los fans de Micro y el BarÇa habrán respirado aliviados xDDDD

jajajjaa no es mi caso pero bueno, me un poco igual jejeje
Brutal el video del dashboard, va como un tiro. Se ha confirmado que el dia de lanzamiento de la consola habra una nueva version de smarthglass, supongo que con un aplicacion a los que ya la tuviesemos decargada bastara, no?
VictorM escribió:

a que os referis que en español no será el mismo reconocimiento de voz que en inglés?
143083 respuestas