guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
winterwarcry escribió:No se si estaba puesto ya pero aquí hay un video de Need For Speed: Rivals corriendo en la one, es offscreen
http://gotgame.com/2013/11/07/ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals
Forzimbras escribió:A las 00:00 de hoy ya podremos decir que faltan 2 semanas justas.
Forzimbras escribió:A las 00:00 de hoy ya podremos decir que faltan 2 semanas justas.
hadock0 escribió:winterwarcry escribió:No se si estaba puesto ya pero aquí hay un video de Need For Speed: Rivals corriendo en la one, es offscreen
http://gotgame.com/2013/11/07/ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals
Magnifico, magnifico.... Por fin lo veo correr en la One... La primera vez....
Este cae con el Forza....
The Xbox One has had issues in the past with its DRM, until Microsoft announced that it would be overturning the same with a Day One patch on launch. However, the patch’s status is still mandatory according to senior director of product management Albert Penello, and unless you install it, you won’t be able to use your console right away (unlike with the PS4).
Speaking to Engadget, Penello stated that, “You need the day one update. Functionally, you will be able to do very little without taking the day one update. A lot of the apps come with the day one update because they wouldn’t have even been done. You’re gonna need to take this update. It’s not gonna be really an optional thing.”
Capi America escribió:2 cosas sobre el video de la interfaz:
-Porque cojones nunca muestran nada de los logros? ni entran al apartado ni nada, no entiendo nada... parece como si aún estuviera verde el tema...
-Y otra, soy el único que piensa que Yusuf Mehdi se le ve super bonachón? ya me entendeis... no se ve ni un xulo, ni prepotente, ni nada extraño, se ve una persona de puta madre. No es por querer meter mierda pero por poner un ejemplo entre Yusuf y Cerny, a Cerny le metia una de ostias que se le quitaban las ganas de xulear hasta PS5 xD
lo mismo pienso de Penello parecen personas super legales, nada que ver con Matrick..
borj1ta escribió:guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
This.
NucelarGen escribió:Forza 5 Gameplay - Lotus F1 at Yas Marina
El detalle de el gesto de la mano al cambiar, me parece exagerado
http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY
---------------------------------------------------------------
http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6416002/
-------------------------------------------
Xbox One Launch Day Patch Isn’t Optional: “You’ll be Able to Do Very Little Without It”The Xbox One has had issues in the past with its DRM, until Microsoft announced that it would be overturning the same with a Day One patch on launch. However, the patch’s status is still mandatory according to senior director of product management Albert Penello, and unless you install it, you won’t be able to use your console right away (unlike with the PS4).
Speaking to Engadget, Penello stated that, “You need the day one update. Functionally, you will be able to do very little without taking the day one update. A lot of the apps come with the day one update because they wouldn’t have even been done. You’re gonna need to take this update. It’s not gonna be really an optional thing.”
darksch escribió:guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
Justo eso dijo un reportero cuando salió la feria en el telediario. Que realmente no lo considera next-gen porque se sigue jugando igual. Pues en XOne por lo menos se ha dejado la puerta abierta a cosas nuevas.
Capi America escribió:borj1ta escribió:guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
This.
si te refieres a la otra si que ha evolucionado, a parte de potencia, también tendrá partys y chat in game. Algo inédito en playstation, así que antes de hablar informemonos, que si evoluciona...
Capi America escribió:borj1ta escribió:guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
This.
si te refieres a la otra si que ha evolucionado, a parte de potencia, también tendrá partys y chat in game. Algo inédito en playstation, así que antes de hablar informemonos, que si evoluciona...
Black_snake escribió:Madre mia!
http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... sapapeles/
Lo de este tio esde traca la verdad! No hace mas que criticar Xbox asi por que si....para encima le he puesto un comentario y seguro que despotricara sin parar.
degnera2 escribió:Y que hace la One que no haga la Ps4? Pregunto desde el desconocimiento porque mas o menos pensaba que hacian lo mismo.
NucelarGen escribió:UNa cosa sobre el video de el interfaz. Es en tempo real ? pasa una cosa extraña o no la entiendo.
En el minuto 3:25 deja a Forza 5 en una tramo de la carrera y después en el minuto 3:39 esta en otro tramo.
Estoy flipando ?
Black_snake escribió:Madre mia!
Lo de este tio esde traca la verdad! No hace mas que criticar Xbox asi por que si....para encima le he puesto un comentario y seguro que despotricara sin parar.
NucelarGen escribió:UNa cosa sobre el video de el interfaz. Es en tempo real ? pasa una cosa extraña o no la entiendo.
En el minuto 3:25 deja a Forza 5 en una tramo de la carrera y después en el minuto 3:39 esta en otro tramo.
Estoy flipando ?
http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254
3:25 mas o menos
3:39 " "
Lord89 escribió:Black_snake escribió:Madre mia!
Me parece vergonzoso ese tipo de actos y desinformación con lo que algunos pretenden dañar la imagen de la consola por gustos propios.Una cosa que como usuario no te guste tal o cual consola y otra que como informador de una web tergiverse la información para que quede a su gusto y encima borrando los comentarios. Oficialmente en el lanzamiento las dos serán pisapapeles hasta que se actualicen cosa que para mi ,personalmente, es algo normal como ya paso con wii u y su gran parche de lanzamiento.
VictorM escribió:Atentos a la portada, y a su foto dentro, luego AHONA querra nos callemos como putas mientras aqui trolean hasta los del Staff de EOL.
degnera2 escribió:darksch escribió:guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
Justo eso dijo un reportero cuando salió la feria en el telediario. Que realmente no lo considera next-gen porque se sigue jugando igual. Pues en XOne por lo menos se ha dejado la puerta abierta a cosas nuevas.
Y que hace la One que no haga la Ps4? Pregunto desde el desconocimiento porque mas o menos pensaba que hacian lo mismo.
hadock0 escribió:NucelarGen escribió:Forza 5 Gameplay - Lotus F1 at Yas Marina
El detalle de el gesto de la mano al cambiar, me parece exagerado
http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY
---------------------------------------------------------------
http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6416002/
-------------------------------------------
Xbox One Launch Day Patch Isn’t Optional: “You’ll be Able to Do Very Little Without It”The Xbox One has had issues in the past with its DRM, until Microsoft announced that it would be overturning the same with a Day One patch on launch. However, the patch’s status is still mandatory according to senior director of product management Albert Penello, and unless you install it, you won’t be able to use your console right away (unlike with the PS4).
¡La virgen!
Pero... ¿Está el Lotus en el juego de salida?
Es que no lo entiendo, ya que codemaster tiene los derechos del juego de F1, pero no de coches sueltos???
Si alguien lo sabe, gracias por la respuesta.
hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Es un ataque masivo a MS/One....
hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Podrías poner una con los comentarios, que salgo yo
carlonio24 escribió:Sabéis si habrá agun alargador de cable para kinect? Juego en un proyector y la consola la tendre en un mueble al lado del sofá, y me gustaria tener kinect delante
VictorM escribió:hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Si y si veis la fuente original, dice que XBOX es una parte saludable de la empresa, vamos que va bien, y el redactor, machaca a la marca xbox diciendo que da perdidas y pone una foto del LIVE.
No se que pintamos en un sitio donde realmente no quieren que estemos.
Boyd Multerer is the Director of Development of Xbox One, and he’s quite confident on the potential of the machine. He’s so confident that he hopes that its life cycle will last ten years. Yet he admits that he doesn’t have a perfect vision for the future, and that’s why Microsoft’s upcoming console has been made to be able to change and evolve in time, as he told to The Verge in an interview.
Ten years from now, the Xbox One shell probably won’t look anything like it does today. I cannot predict how it’s going to change. So we built an environment that’s about embracing change, and I find that very exciting.
This is about admitting that maybe you don’t have a perfect vision of what the future of applications is going to be. So you come up with a system that’s all about upgrade and change and improvement on that side while still maintaining all the great games which are why you’re going to put this box under a TV in the first place.
That’s a quite interesting point of view, as most people in Multerer’s position normally see themselves as “visionaries” and come at you with all sorts of ideas on what the future will almost doubtlessly bring. One thing is for sure: if you look at the Xbox 360, its UI and dashboard are nothing like what they were when the console launched several years ago. Can we expect the same degree of evolution for Xbox One? Maybe even more than that?
We’ll have to wait and see, but the next generation is here, and nothing will be the same (hopefully) anymore.
VictorM escribió:No se que interes tendran, yo quiero que Wii Ps4 y One vayan bien, todas, no entiendo a la gentuza ultrafanboy que se inventan en neogaf mil movidas todas las semanas, y tampoco entiendo que le ha pasado a EOL con las noticias, antes de que Benzo se pusiera al frente, solo salian noticias contrastadas nada de las tonterias que suelen poner Vandal y Meristation, ahora, esto es peor que el BUFFER.
Lo que decia ayer uno por el foro, si llegan a petar 4 consolas de one en el madrid week game estarian en portada ahora mismo.