Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

This.
winterwarcry escribió:No se si estaba puesto ya pero aquí hay un video de Need For Speed: Rivals corriendo en la one, es offscreen

http://gotgame.com/2013/11/07/ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals



[babas] [oki] [babas] [oki] [tadoramo] :cool: :) [sonrisa] [buenazo]
Magnifico, magnifico.... Por fin lo veo correr en la One... La primera vez....
Este cae con el Forza....
Forzimbras escribió:A las 00:00 de hoy ya podremos decir que faltan 2 semanas justas.

puffff 2 semanas!! aun muchoooo :(
Forzimbras escribió:A las 00:00 de hoy ya podremos decir que faltan 2 semanas justas.

Para mi desde las 10 de la mañana de hoy mismo ya he podido decir que quedan 2 semanas, ¿Por que a las 10 de la mañana? porque es cuando abren las tiendas en los centros comerciales :P
Ademas podria sumarle 30/60 minutos mas en lo que llego a casa y lo preparo todo xD
2 cosas sobre el video de la interfaz:

-Porque cojones nunca muestran nada de los logros? ni entran al apartado ni nada, no entiendo nada... parece como si aún estuviera verde el tema...

-Y otra, soy el único que piensa que Yusuf Mehdi se le ve super bonachón? ya me entendeis... no se ve ni un xulo, ni prepotente, ni nada extraño, se ve una persona de puta madre. No es por querer meter mierda pero por poner un ejemplo entre Yusuf y Cerny, a Cerny le metia una de ostias que se le quitaban las ganas de xulear hasta PS5 xD

lo mismo pienso de Penello parecen personas super legales, nada que ver con Matrick..
Forzimbras escribió:A las 00:00 de hoy ya podremos decir que faltan 2 semanas justas.

Ya faltan dos semanas justas. Hoy a las 12 lo que diremos es que ya faltan menos de dos semanas xD
hadock0 escribió:
winterwarcry escribió:No se si estaba puesto ya pero aquí hay un video de Need For Speed: Rivals corriendo en la one, es offscreen

http://gotgame.com/2013/11/07/ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ggtv-xbox-one-need-for-speed-rivals



[babas] [oki] [babas] [oki] [tadoramo] :cool: :) [sonrisa] [buenazo]
Magnifico, magnifico.... Por fin lo veo correr en la One... La primera vez....
Este cae con el Forza....

Para que veáis que depende de como el dev pille a cada máquina. Tenemos ahí en las impresiones de la feria a alguien que probó la de PS4 y dice que pegaba rascones todo el rato, mientras que esta de XOne va siempre con framerate estable.
Forza 5 Gameplay - Lotus F1 at Yas Marina

El detalle de el gesto de la mano al cambiar, me parece exagerado

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY

---------------------------------------------------------------

Imagen

http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6416002/

[carcajad] [carcajad]

-------------------------------------------

Xbox One Launch Day Patch Isn’t Optional: “You’ll be Able to Do Very Little Without It”

The Xbox One has had issues in the past with its DRM, until Microsoft announced that it would be overturning the same with a Day One patch on launch. However, the patch’s status is still mandatory according to senior director of product management Albert Penello, and unless you install it, you won’t be able to use your console right away (unlike with the PS4).
Speaking to Engadget, Penello stated that, “You need the day one update. Functionally, you will be able to do very little without taking the day one update. A lot of the apps come with the day one update because they wouldn’t have even been done. You’re gonna need to take this update. It’s not gonna be really an optional thing.”
Capi America escribió:2 cosas sobre el video de la interfaz:

-Porque cojones nunca muestran nada de los logros? ni entran al apartado ni nada, no entiendo nada... parece como si aún estuviera verde el tema...

-Y otra, soy el único que piensa que Yusuf Mehdi se le ve super bonachón? ya me entendeis... no se ve ni un xulo, ni prepotente, ni nada extraño, se ve una persona de puta madre. No es por querer meter mierda pero por poner un ejemplo entre Yusuf y Cerny, a Cerny le metia una de ostias que se le quitaban las ganas de xulear hasta PS5 xD

lo mismo pienso de Penello parecen personas super legales, nada que ver con Matrick..


lo de los logros supongo por que es un dato importante. Poco a poco lo diran.
Sobre lo segundo pienso igual. El matrick ese es del tipo de personas que lo ves y piensas.... me va a caer mal xD
Se sabe si se podrán repdroucir peliculas Blu Ray de otras regiones? [boing]
borj1ta escribió:
guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

This.


si te refieres a la otra si que ha evolucionado, a parte de potencia, también tendrá partys y chat in game. Algo inédito en playstation, así que antes de hablar informemonos, que si evoluciona...
NucelarGen escribió:Forza 5 Gameplay - Lotus F1 at Yas Marina

El detalle de el gesto de la mano al cambiar, me parece exagerado

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY

---------------------------------------------------------------

Imagen

http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6416002/

[carcajad] [carcajad]

-------------------------------------------

Xbox One Launch Day Patch Isn’t Optional: “You’ll be Able to Do Very Little Without It”

The Xbox One has had issues in the past with its DRM, until Microsoft announced that it would be overturning the same with a Day One patch on launch. However, the patch’s status is still mandatory according to senior director of product management Albert Penello, and unless you install it, you won’t be able to use your console right away (unlike with the PS4).
Speaking to Engadget, Penello stated that, “You need the day one update. Functionally, you will be able to do very little without taking the day one update. A lot of the apps come with the day one update because they wouldn’t have even been done. You’re gonna need to take this update. It’s not gonna be really an optional thing.”



¡La virgen!
Pero... ¿Está el Lotus en el juego de salida?

Es que no lo entiendo, ya que codemaster tiene los derechos del juego de F1, pero no de coches sueltos???
Si alguien lo sabe, gracias por la respuesta.
darksch escribió:
guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

Justo eso dijo un reportero cuando salió la feria en el telediario. Que realmente no lo considera next-gen porque se sigue jugando igual. Pues en XOne por lo menos se ha dejado la puerta abierta a cosas nuevas.


Y que hace la One que no haga la Ps4? Pregunto desde el desconocimiento porque mas o menos pensaba que hacian lo mismo.
Capi America escribió:
borj1ta escribió:
guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

This.


si te refieres a la otra si que ha evolucionado, a parte de potencia, también tendrá partys y chat in game. Algo inédito en playstation, así que antes de hablar informemonos, que si evoluciona...

?

Lo sabía perfectamente.
XBOX ONE: Forza Motorsport 5 y McMcLaren Automotive

https://www.youtube.com/watch?v=y2pesYl8gWk
Madre mia!

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... sapapeles/

Lo de este tio esde traca la verdad! No hace mas que criticar Xbox asi por que si....para encima le he puesto un comentario y seguro que despotricara sin parar. :p
UNa cosa sobre el video de el interfaz. Es en tempo real ? pasa una cosa extraña o no la entiendo.

En el minuto 3:25 deja a Forza 5 en una tramo de la carrera y después en el minuto 3:39 esta en otro tramo.

Estoy flipando ?

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254

3:25 mas o menos

Imagen

3:39 " "

Imagen
Capi America escribió:
borj1ta escribió:
guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

This.


si te refieres a la otra si que ha evolucionado, a parte de potencia, también tendrá partys y chat in game. Algo inédito en playstation, así que antes de hablar informemonos, que si evoluciona...


Ha evolucionado si, a lo que ya tenia XBOX 360 y por ver como evoluciona sus red, a ver si esta a la altura, ONE va mas alla, en todos los aspectos, solo hay que ver el DASH la verdad.

Cada uno ve lo que le apetece y comenta lo que le parece. Y me parece mentira que hables tu de que la gente se informe, cuando en la noticia del Forza de ayer si no recuerdo mal ni te la leiste y venia mal traducida, para venir aqui a soltar un "PATETICO".

Sin acritud eh espero que no te parezca mal, pero aveces predicamos cosas que nosotros mismos no hacemos.
(mensaje borrado)
Black_snake escribió:Madre mia!

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... sapapeles/

Lo de este tio esde traca la verdad! No hace mas que criticar Xbox asi por que si....para encima le he puesto un comentario y seguro que despotricara sin parar. :p

Mo' visits, mo' money and what gets money? talking shit about Xbox One nigga!!... Y mas en España jiji [oki]

Y quien lo quiera cojer que lo coja
Viendo trailers de pelis del año que viene (robocop, los juego del hambre etc) me encuentro con esta que vere si o si... Pero a que no sabeis a que juego me dan ganas de jugar xD

https://www.youtube.com/watch?v=eBq1AupSrLI
degnera2 escribió:Y que hace la One que no haga la Ps4? Pregunto desde el desconocimiento porque mas o menos pensaba que hacian lo mismo.


Hola, aquí te pueden ayudar: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

Este hilo no es para comparaciones, es para hablar de la One.

NucelarGen escribió:UNa cosa sobre el video de el interfaz. Es en tempo real ? pasa una cosa extraña o no la entiendo.

En el minuto 3:25 deja a Forza 5 en una tramo de la carrera y después en el minuto 3:39 esta en otro tramo.

Estoy flipando ?


No, no estás flipando. Obviamente hay cortes en la edición del video. No son 12 minutos grabados en tiempo real.
El juntaletras de El Chapuzas Informático es un tío al que le dan terminales móviles chinos y para que no le corten el grifo escribe bondades de determinadas marcas. Vamos, que vive de eso...
Atentos a la portada, y a su foto dentro, luego AHONA querra nos callemos como putas mientras aqui trolean hasta los del Staff de EOL.
Black_snake escribió:Madre mia!

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... sapapeles/

Lo de este tio esde traca la verdad! No hace mas que criticar Xbox asi por que si....para encima le he puesto un comentario y seguro que despotricara sin parar. :p



Me parece vergonzoso ese tipo de actos y desinformación con lo que algunos pretenden dañar la imagen de la consola por gustos propios.Una cosa que como usuario no te guste tal o cual consola y otra que como informador de una web tergiverse la información para que quede a su gusto y encima borrando los comentarios. Oficialmente en el lanzamiento las dos serán pisapapeles hasta que se actualicen cosa que para mi ,personalmente, es algo normal como ya paso con wii u y su gran parche de lanzamiento.
NucelarGen escribió:UNa cosa sobre el video de el interfaz. Es en tempo real ? pasa una cosa extraña o no la entiendo.

En el minuto 3:25 deja a Forza 5 en una tramo de la carrera y después en el minuto 3:39 esta en otro tramo.

Estoy flipando ?

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254

3:25 mas o menos

Imagen

3:39 " "

Imagen


Cuando estan en la primera foto, cambian a la camara de los 2 tios hablando y el juego sigue, pero no le echan cuenta. Si te fijas, la segunda foto es el principio de la curva del final de la recta. Mientras estaban hablando el juego seguia corriendo
Me da que no. Me huele a montaje
Perdon por el offtopic, pero queria felicitar a ahona, no es por pelotearlo, de hecho fui muy critico con el, cuando empezo, pero ha demostrado que sabe llevar esto muy bien, con mano izquierda, moderando, pero aportando buen ambiente a la vez.
Lord89 escribió:
Black_snake escribió:Madre mia!

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... sapapeles/

Lo de este tio esde traca la verdad! No hace mas que criticar Xbox asi por que si....para encima le he puesto un comentario y seguro que despotricara sin parar. :p



Me parece vergonzoso ese tipo de actos y desinformación con lo que algunos pretenden dañar la imagen de la consola por gustos propios.Una cosa que como usuario no te guste tal o cual consola y otra que como informador de una web tergiverse la información para que quede a su gusto y encima borrando los comentarios. Oficialmente en el lanzamiento las dos serán pisapapeles hasta que se actualicen cosa que para mi ,personalmente, es algo normal como ya paso con wii u y su gran parche de lanzamiento.


Estas en una pagina que actualmente, no de la misma manera, esta en plena campaña antimicrosoft, esta si, EOL.
VictorM escribió:Atentos a la portada, y a su foto dentro, luego AHONA querra nos callemos como putas mientras aqui trolean hasta los del Staff de EOL.


Te aseguro que los usuarios de Wii U han "aguantado" mucho más
el moderador de los hilos de Wii U acabaría hasta los ...

a las compañías les viene bien que se hable tanto para bien , como para mal
y éso se deja ver en los foros , pero bueno , son los daños colaterales de las buenas campañas de márketing ;)

saludos.
Es verdad, que fuerte lo de la portada y que decepción con eol :(
No se que interes tendran, yo quiero que Wii Ps4 y One vayan bien, todas, no entiendo a la gentuza ultrafanboy que se inventan en neogaf mil movidas todas las semanas, y tampoco entiendo que le ha pasado a EOL con las noticias, antes de que Benzo se pusiera al frente, solo salian noticias contrastadas nada de las tonterias que suelen poner Vandal y Meristation, ahora, esto es peor que el BUFFER.

Lo que decia ayer uno por el foro, si llegan a petar 4 consolas de one en el madrid week game estarian en portada ahora mismo.
No quiero ni pensar cuando pete una Xbox one, recristo ese dia se la comen medias webs de España.

Algún interés tendrán con todas estas noticias por cierto Eol te recuerdo que Sony si que esta en números rojos y esta es verdadera.
Pido publicamente la expulsión definitiva de EOL a l que ha redactado la noticia.
degnera2 escribió:
darksch escribió:
guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

Justo eso dijo un reportero cuando salió la feria en el telediario. Que realmente no lo considera next-gen porque se sigue jugando igual. Pues en XOne por lo menos se ha dejado la puerta abierta a cosas nuevas.


Y que hace la One que no haga la Ps4? Pregunto desde el desconocimiento porque mas o menos pensaba que hacian lo mismo.

Hombre re lo resumo muy a lo basto. Kinect y online con todo lo que engloba, trayendo hardware específicamente para ambas tareas.
Y software, si no has visto todos los videos que hay sobre el dashboard y lo que hace te recomiendo que los veas. Pasar de una cosa a otra, Apps, multitarea, skype, es alucinante.

Porque si resulta que lo que leo justo detrás es la evolución que propone la otra, ¡eso es lo que ya hacia X360 por dios¡
Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Es un ataque masivo a MS/One....

Imagen
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Forza 5 Gameplay - Lotus F1 at Yas Marina

El detalle de el gesto de la mano al cambiar, me parece exagerado

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY

---------------------------------------------------------------

Imagen

http://www.gamespot.com/articles/dead-r ... 0-6416002/

[carcajad] [carcajad]

-------------------------------------------

Xbox One Launch Day Patch Isn’t Optional: “You’ll be Able to Do Very Little Without It”

The Xbox One has had issues in the past with its DRM, until Microsoft announced that it would be overturning the same with a Day One patch on launch. However, the patch’s status is still mandatory according to senior director of product management Albert Penello, and unless you install it, you won’t be able to use your console right away (unlike with the PS4).
Speaking to Engadget, Penello stated that, “You need the day one update. Functionally, you will be able to do very little without taking the day one update. A lot of the apps come with the day one update because they wouldn’t have even been done. You’re gonna need to take this update. It’s not gonna be really an optional thing.”



¡La virgen!
Pero... ¿Está el Lotus en el juego de salida?

Es que no lo entiendo, ya que codemaster tiene los derechos del juego de F1, pero no de coches sueltos???
Si alguien lo sabe, gracias por la respuesta.


Microsoft patrocina a Lotus en el mundial de F1, supongo que por eso tienen el permiso para poner el coche.
hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Es un ataque masivo a MS/One....

Imagen

ya ves...me he quedado muerto [decaio]
hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Es un ataque masivo a MS/One....

Imagen


Podrías poner una con los comentarios, que salgo yo [360º]
hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Es un ataque masivo a MS/One....

Imagen



Si y si veis la fuente original, dice que XBOX es una parte saludable de la empresa, vamos que va bien, y el redactor, machaca a la marca xbox diciendo que da perdidas y pone una foto del LIVE.

No se que pintamos en un sitio donde realmente no quieren que estemos.
Esto parece Neogaf, flipo con lo de las fuentes anonimas vaya tela EOL, va a ser que paso de entrar mas, al menos hasta que salga la consola. bye.
carlonio24 escribió:Sabéis si habrá agun alargador de cable para kinect? Juego en un proyector y la consola la tendre en un mueble al lado del sofá, y me gustaria tener kinect delante


A mi me pasó esto con 360 y no encontré cable que me sirviese, al final lo que hice fue poner la xbox cerca del kinect y apañarme un hdmi de 10 metros para llevar la señal al proyector.

En cuanto a la duración de ryse, a mi también me parece poco, pero igual que me parece que duran poco el 90 % de los juegos de la generación que estamos a punto de pasar, y 8 horas está dentro del estándar de duración que parece haber impuesto, eso sin contar que con coleccionables, paseos y embobamientos te vas a 12 o 13 horas. Lo que pasa es que una cosa es criticar la duración, que es criticable, desde hace mucho en juegos, y otra muy diferente es "bonita demo técnica que se han marcado" "aburrido y corto bla bla" se nota muy mucho cuando uno crítica un juego por algo que no le gusta y cuando uno entra a echar bilis porque si.

Y si, a mi beyond me encantó, con toda su duración y su jugabilidad, y Ryse promete una fórmula parecida, más jugabilidad, porque seguro que en difícil hay que aprender a combatir y no será todo tan fácil como parece, con una buena historia detrás y un enfoque cinematográfico. Si a eso le añades un modo multi, pues estás aumentando muchas horas de juego y variedad.
VictorM escribió:
hadock0 escribió:Pero ¿Qué coño pasa con EOL? ¿Habeis visto la portada de la web?
Es un ataque masivo a MS/One....

Imagen



Si y si veis la fuente original, dice que XBOX es una parte saludable de la empresa, vamos que va bien, y el redactor, machaca a la marca xbox diciendo que da perdidas y pone una foto del LIVE.

No se que pintamos en un sitio donde realmente no quieren que estemos.

pues si, tienes razón... :(
Xbox One Development Director Admits His Vision for the Future isn’t Perfect, so Xbox One is All About Change

Boyd Multerer is the Director of Development of Xbox One, and he’s quite confident on the potential of the machine. He’s so confident that he hopes that its life cycle will last ten years. Yet he admits that he doesn’t have a perfect vision for the future, and that’s why Microsoft’s upcoming console has been made to be able to change and evolve in time, as he told to The Verge in an interview.
Ten years from now, the Xbox One shell probably won’t look anything like it does today. I cannot predict how it’s going to change. So we built an environment that’s about embracing change, and I find that very exciting.

This is about admitting that maybe you don’t have a perfect vision of what the future of applications is going to be. So you come up with a system that’s all about upgrade and change and improvement on that side while still maintaining all the great games which are why you’re going to put this box under a TV in the first place.

That’s a quite interesting point of view, as most people in Multerer’s position normally see themselves as “visionaries” and come at you with all sorts of ideas on what the future will almost doubtlessly bring. One thing is for sure: if you look at the Xbox 360, its UI and dashboard are nothing like what they were when the console launched several years ago. Can we expect the same degree of evolution for Xbox One? Maybe even more than that?
We’ll have to wait and see, but the next generation is here, and nothing will be the same (hopefully) anymore.


http://www.theverge.com/2013/11/8/50752 ... iving-room
VictorM escribió:No se que interes tendran, yo quiero que Wii Ps4 y One vayan bien, todas, no entiendo a la gentuza ultrafanboy que se inventan en neogaf mil movidas todas las semanas, y tampoco entiendo que le ha pasado a EOL con las noticias, antes de que Benzo se pusiera al frente, solo salian noticias contrastadas nada de las tonterias que suelen poner Vandal y Meristation, ahora, esto es peor que el BUFFER.

Lo que decia ayer uno por el foro, si llegan a petar 4 consolas de one en el madrid week game estarian en portada ahora mismo.


Es que toda esa gente "ultrafanboy" como dices proviene de la influencia de NeoGAF y a día de hoy ya se ha propagado por Vandal, Meristation y algún sitio apestosillo de esos que hay en España donde se ha instaurado una filosofía según la cual, no existe nada más allá de Sony, y si por alguna casualidad manifiestas públicamente tu preferencia por otra plataforma, te marcan y se intentan reir de tí, y si pasas del tema e intentas ignorarlos, son ellos los que se meten por medio a trollear en los hilos y a picar al personal para llamar la atención públicamente y que no puedas evitarlos.

Joder es que eso mismo ya pasa sin ir más lejos en este hilo a diario: siempre hay unos pequeños lapsos de calma, y tarde o temprano siempre aparecen los comentarios flamígeros o mentando a PS4 o a Sony en comparativas absurdas y que aquí ni es el lugar para ponerlas, ni interesan (pero se hace por eso mismo: para JODER). Y para ello, se tergiversan intencionadamente noticias, se inventan otras, se inventan "ventiladores en vitrinas" que nadie ha visto, "consolas que petan" y tampoco nadie ha visto, etc, y ni se te ocurra decir nada, que si no ya se permiten hasta el lujo de catalogarte de "fanático", "sectario", etc ya que no se puede pensar diferente a ellos y lo que ellos escriben va a misa, porque "in NeoGAF we trust".

Ya lo dije hace unos días: lo mejor es ignorar las páginas de noticias inventadas, y si el influjo de invenciones y trolleo alcanza puntualmente al foro a través de sus predicadores, lo suyo es usar el botón de ignorar a piñón y no citar para no seguir dando alas a los flames y tonterías varias. Lo que buscan en definitiva es que nos piquemos, y de verdad, no vale la pena.
EOL EREJES , pero aun asi XBOX ONE POR COJONES , la mejor y .

Vaya tela , poner que petaron 4 de las otras en el gamesweek , si llegan ser ONES ya estaba puesto [+furioso]
Y para lo de EOL haced lo que ya hacemos mucha gente desde que han decidido convertirla en un blog, enlace directamente al foro sin pasar por la portada y te ahorras muchas cosas. Total, si quieres ver información imparcial hace ya mucho que aquí no se ve, puedes pasarte por las páginas del sector e irte informando, porque aquí entras y lees, Samsung gana dinero porque apple no mola, Microsoft va a vender su compañía de juegos porque pierde dinero con ella, Wii era una mierda de consola pero la echaremos de menos, Geforce 780 ti necesita mucha energía y desprende mucho calor...
Esto demuestra que el mundo está lleno de gente con un coeficiente intelectual muy bajo. Parece que ya no recuerdan (o pagarían sus papis) lo que era un monopolio sony en su día. Conversiones PAL peores, juegos que no llegaban ni de coña, restricción por zona, calidad de consola horrible (las ps1 y ps2 caían como moscas). Si no fuera por la competencia seguiríamos con consolas muy inferiores al pc. Antes había uno que decía que la ps4 también hace cosas de la One. Sony es la compañía copy & paste por excelencia, es normal que su consola haga cosas que hacen las demás. Pero, repito, sin tener a nadie a quien copiar estaríamos jodidos. Más les vale a todos estos trolls que lo tengan en cuenta o volverán a pagar 600 euros de una cosnola el día de salida (por un hardware que no lo vale).

EDITO: me parece genial que esta generación hayan ido a la par. Eso nos ha beneficiado mucho.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General