Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

me gusta!! http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254 el interfaz me parece increible! [360º]

pd: El enganche de la tele para la parte de arriba lo venderán?
oscar_fv escribió:
mondillo escribió:
oscar_fv escribió:yo es que la retrocompatibilidad lo veo una tonteria, el que quiera seguir jugando a los juegos viejos que mantenga consigo las viejas consolas y no le eche horas a la one jugando a juegos de la 360


Hay quien no lo ve una tontería, por ejemplo yo. Eso de tener un juego completo con dlcs y toda la historia y tener que quedarte con la anterior consola valorada en X euros para poder jugar a dichas sagas, como que jode.

Hay quien mira más haya de un shooter y aprecia una buena historia, y a mi no me importa rejugar a un juego de la antigua generación, más cuando hay sagas que van a seguir en la nueva dándonos lanzamientos. ¿Quien no rejuega antes de algún lanzamiento de saga a los predecesores de esta para reavivar la historia? Pues eso, espero retrocompatibilidad tanto en One como en ps4.

y que problema hay en quedarse con la antigua consola? yo no veo el problema, yo mantengo muchas de las consolas que me gustan, como gamecube, ps2, ps3, 360, super nintendo, nintendo 64... lo unico que se te estropee


Pues ademas de los armatostes, yo las conservo pero si leo y entiendo que muchas lo utilizan como financiacion para la siguiente, la venden y la nueva ya no le invierten tanto dinero fresco.

creo que antes de calificar cosas hay que pensarle un momento, en ambos sentidos

besos
Aunque pienso conservar mi 360 ya que sería una reliquia de la que jamás querría desprenderme después de 8 años, lo suyo sería que habilitasen retrocompatibilidad por la nube aunque fuese, por aquello de no tener que andar con dos consolas para jugar a según que juegos.
Thirteen escribió:me gusta!! http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254 el interfaz me parece increible! [360º]

pd: El enganche de la tele para la parte de arriba lo venderán?



En xtralife, venden uno.. No se si será lo que buscas..
Cual es el problema de no tener retrocompatibilidad?

Pues que se me ha jodido la xbox 360 que tenia (hace un mes) y ahora me tengo que comprar otra, si hubiera retrocompatibilidad no necesitaria comprarme la 360 y la one.

La retrocompatibilidad siempre sera algo util, quizas no imprescindible pero si la tiene es mejor.

Lo mismo me ocurre en el caso de Sony, quiero una ps3 para jugar a los exclusivos que me llaman la atencion, si la ps4 tuviera retro entonces me ahorraria dinero y ya de paso cacharros.
oscar_fv escribió:y que problema hay en quedarse con la antigua consola? yo no veo el problema, yo mantengo muchas de las consolas que me gustan, como gamecube, ps2, ps3, 360, super nintendo, nintendo 64... lo unico que se te estropee


Oscar, hoy peleas en dos batallas perdidas. La de Ryse y la de la retrocompatibilidad XD XD XD XD. Este último, aunque es un lastre para la tecnología, si se puede está bien incluirlo. No sólo nos permite vender un hardware para sacar dinero para el nuevo, sino que, por norma general, permite seguir usando los mismos accesorios. Además, las empresas impulsan la venta digital, si es como ahora todo lo digital de 360 lo pierdo (si me encuentro en la obligación de vender mi consola porque no tengo ingresos para la nueva). Como dice el compañero, llega un punto donde no caben aparatos en el salón o en el enchufe (o en el receptor A/V, etc). Yo no voy a exigir la retrocompatibilidad, pero si estoy tranquilo porque en la próxima generación seguirán con la misma arquitectura o se jugará por streaming.
marboz escribió:
Thirteen escribió:me gusta!! http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254 el interfaz me parece increible! [360º]

pd: El enganche de la tele para la parte de arriba lo venderán?



En xtralife, venden uno.. No se si será lo que buscas..

echare un vistazo a ver, gracias! ;)
pero cuantas veces podreis jugar a un juego de 360 pasado? para esas pocas veces podeis enchufarla un momento, sobre todo despues de presumir de que one tiene la entrada hdmi para cosas asi no? aun asi entiendo lo de que la gente invierta las antiguas consolas para costearse las nuevas

y yo no peleo nada, simplemente expongo mis ideas (que infinitas veces estan equivocadas y nunca pretendo exponerlas como algo verdadero absoluto, los que me conoceis lo sabeis bien)
Forzimbras escribió:
fomare24 escribió:Xbox One All-in-One Demo

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=376

la leche que rapidez.. y el reconocimiento de voz esta guapisimo.! y lo que me ha flipado es como Kinect a la hora de hacer una videollamada por SKYPE.. el como se ve y como te va ''siguiendo'' cuando te mueves por tu cuarto../salon.

TODO MUY RAPIDO!


Pues mirando ese vídeo, he sacado una captura:

Imagen

Y según la segunda opción comenzando por la izquierda SE PUEDE HACER CAPTURAS DE PANTALLA (había algunos que lo preguntaron hace unos días).

Así que se puede recortar fragmentos, sacar capturas del vídeo grabado, incrustar comentarios en vídeo hechos por nosotros, compartirlo con los amigos o con toda la comunidad, etc.

DIOSADA señores XD


Eso está genial, en Steam a mi me parece un vicio poner capturas en el muro, decir tonterías, comentar las de los compañeros... Si es algo similar será un puntazo. Lo malo es escribir con el mando, a ver si se sacan un sistema ÉPICO como la flor de Steam en Big Picture (el sistema de escritura desde mando mejor pensado que he visto nunca)....
Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]
GAIZKO LSK escribió:Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]

yo la enchufo y me encuentro con eso, y me corro ajajajaj estara nuestro idioma incluido para esos comandos desde el primer dia?
Pues yo cuando tenga one no creo que ponga nunca mas la 360 y puede que hasta la venda,no soy de aguardar nada para cojer polvo por muy buenos momentos que me haya dado,que seria excelente que one tubiera recompatibilidad pues claro pero no es una cosa que me coma la cabeza
yo jugare a ambas consolas durante un tiempo, almenos hasta que me pase unos cuantos juegos que tengo por pasar y también mas adelante puede que pille el gta5 por ejemplo...cuando se pase eso no creo que la use al menos tanto, lo malo es que para cuando pase eso ya no tendrá ningún valor a la hora de vender...
Bien, después de leer páginas y páginas XD..

Tema venta sección xbox

Esto son gilipolleces de analistas o jugadas de la propia empresa para subir sus acciones. Microsoft ha conseguido, en 10 años, pasar de 20 y pico millones de consola a 80. Nadie, en su sano jucio, diría que hay que vender. Luego, este año sale una nueva consola. Eso es I+D y una inversión de dinero descomunal en pagar hardware y software (juegos, exclusivas, inversiones, etc). Este año, Microsoft ha comprado la división de móviles de Nokia, de ahí que se haya gastado tanto dinero. Tema CEOs. Qeu se sepa hay 4 previstos (pueden ser más o haberse caído alguno). El individo éste del que hablan viene por el trabajo que ha hecho en nokia, no viene a convertir Microsoft en Nokia ni a hacer lo que le dé la gana (no le dejarían). Este señor trae empuje, ideas frescas y aires de renovacion (en algunos aspectos).
Recordemos, por otro lado, que Xbox no es sólo una consola. Es una marca de videojuegos, video y música. Con el dispositivo Xbox One ellos pueden sacar dinero con alquileres y venta de películas, series y música. Además, ahora empiezan a convertirse en productora de series. Es un gran negocio que no van a dejar en manos de Sony (sobretodo contando que Xbox ya reporta beneficios y que la One no sale a la venta con pérdidas por unidad).

Tema Ryse duración y modos de juego

Ryse es un juego de lanzamiento. Además, junto con Forza 5 de Turn 10, ha sido el conejillo de indias para testear la máquina, crear y mejorar kits de desarrollo y tener juegos el día de salida. No se puede pedir a juegos como estos que duren 16 horas o que tengan 1000 coches y 100 circuitos (y menos como están realizados). En otras condiciones (dentro de 2 años, por ejemplo) si se puede esperar mucho más (y se debe). Por otro lado, lo he dicho esta mañana, este juego me va a durar un mes. Cuando tenía 18 años me compré el MegaCD. Estudiando y sin trabajo no tenía dinero, así que el trato era que me compraban un juego, pero tenía que terminarme el anterior. Sino podía o no me gustaba tocaba venderlo para pagar el nuevo. Esto es, exactamente, lo que voy hacer con la One: acabar el juego en fácil, difícil, sacarme los secretos, los logros, jugar al multilpayer y, en el caso del Ryse, trastear con el editor ese que saldrá más adelante. Quien no quiera hacerlo así es libre, pero que no dé por saco con historias y, sobretode, que no arremete con una gente que trabaja 7 días a la semana hasta las 3:00 AM (como dijeron en Crytek) para tener un juego espectacular el día del lanzamiento.
oscar_fv escribió:
GAIZKO LSK escribió:Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]

yo la enchufo y me encuentro con eso, y me corro ajajajaj estara nuestro idioma incluido para esos comandos desde el primer dia?

Según recuerdo que dijeron, no habrá soporte de comandos de voz en Español desde el primer día, lo actualizarán más adelante, ahora falta saber cuanto.
Mientras no quiera convertir a One en un móvil, me quedo tranquilo [carcajad]
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:
GAIZKO LSK escribió:Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]

yo la enchufo y me encuentro con eso, y me corro ajajajaj estara nuestro idioma incluido para esos comandos desde el primer dia?

Según recuerdo que dijeron, no habrá soporte de comandos de voz en Español desde el primer día, lo actualizarán más adelante, ahora falta saber cuanto.

pues con respecto a este tema, espero que sea en la actualización de la primera vez que la enchufas...
oscar_fv escribió:
GAIZKO LSK escribió:Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]

yo la enchufo y me encuentro con eso, y me corro ajajajaj estara nuestro idioma incluido para esos comandos desde el primer dia?


Pues no tengo ni idea, pero seguramente que podremos grabar nuestros propios comandos o algo asi, sino seria un poco locura para los programadores. 14 dias muy chungos vamos a pasar [qmparto]
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:
GAIZKO LSK escribió:Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]

yo la enchufo y me encuentro con eso, y me corro ajajajaj estara nuestro idioma incluido para esos comandos desde el primer dia?

Según recuerdo que dijeron, no habrá soporte de comandos de voz en Español desde el primer día, lo actualizarán más adelante, ahora falta saber cuanto.

Haber si habrá, ya lo dijo Albert Penello, pero faltará algún comando
se sabe algo de los logros de la TV? XD
Lo que será un coñazo es la gente que utilice comandos de voz en las parties... todo el mundo diciendo "xbox ve a inicio", "xbox ve a television" jajajajaja
Thirteen escribió:se sabe algo de los logros de la TV? XD


Hay uno que cuando lo sacas se titula "Felicidades, campeón" y en la descripción pone "Aguanta media hora en Telecinco viendo Sálvame Deluxe".
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:se sabe algo de los logros de la TV? XD


Hay uno que cuando lo sacas se titula "Felicidades, campeón" y en la descripción pone "Aguanta media hora en Telecinco viendo Sálvame Deluxe".

jajajajajajajajajaja ese no se si me lo sacare :o jajajajajaja
oscar_fv escribió:pero cuantas veces podreis jugar a un juego de 360 pasado? para esas pocas veces podeis enchufarla un momento, sobre todo despues de presumir de que one tiene la entrada hdmi para cosas asi no? aun asi entiendo lo de que la gente invierta las antiguas consolas para costearse las nuevas

y yo no peleo nada, simplemente expongo mis ideas (que infinitas veces estan equivocadas y nunca pretendo exponerlas como algo verdadero absoluto, los que me conoceis lo sabeis bien)


A mí me han llegado a decir (así, en la cara, y sin desayunar) que una vez vista una peli no la vuelven a ver (yo no concibo a alguien que vea regreso al futuro o los vengadores una vez nada más). Lo mismo con los juegos, son experiencias, ¿quien no quiere repetirlas? ¿Porque la gente tiene sexo más de una vez? ¿O porque beben más de una cerveza? ¿O tienen más de un hijo? Vete a saber XD. Los juegos casuals, por ejemplo, como plants vs zombies, son un vicio. Son juegos adictivos hechos para jugar una y otra vez y nadie se pregunta porque los vuelves a jugar. No concibo no volver a poner el primer halo, el lost odissey o no volver a ver a Ryo (Shenmue), pegar en el streets of rage, desgastarme los oídos silbando las sintonías de sonic, etc. En fin, creo que ya se ve el punto XD
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:
GAIZKO LSK escribió:Madre del señor, esperemos que la consola vaya igual de fluido en nuestras casas. [tadoramo]

yo la enchufo y me encuentro con eso, y me corro ajajajaj estara nuestro idioma incluido para esos comandos desde el primer dia?

Según recuerdo que dijeron, no habrá soporte de comandos de voz en Español desde el primer día, lo actualizarán más adelante, ahora falta saber cuanto.


Si que hay comandos de voz, los unicos comandos de voz que no estan y llegaran con el tiempo es " Xbox Encender" y "xbox apagar" si no recuerdo mal.
Hola un saludo a tod@s [bye]

Gracias por la INFO y a los compañeros que han realizado tan buenas impresiones de la "feria" ............GRACIAS [oki]

Estupenda lo rápida que va el dash, el reconocimiento facial es impresionante :O y con las ordenes de voz también he "alucinado" .......... JARVIS unas partidas [qmparto] [qmparto]

tic tac tic tac tic tac ......... dos semanitas [plas]
Se sabe algo de lo del tema de compartir los juegos?
yo flipo tmb cuando muestran las videoconferencias por SKYPE.. y Kinect va siguiendote por la habitacion manteniendo te siempre enfocado. DIOSADA! [buenazo]
fenix_supremo escribió:
Si que hay comandos de voz, los unicos comandos de voz que no estan y llegaran con el tiempo es " Xbox Encender" y "xbox apagar" si no recuerdo mal.


Es decir que en vez de usar esos comandos, hay que decir "xbox on" y "xbox off". Pues lo veo hasta mejor que decir "xbox encender" y "xbox apagar".
pero la pregunta es:

teniendo la consola configurada en español, reaccionará a comandos de voz dichos en ingles?
oscar_fv escribió:cuando le quita el protector automaticamente detecta las caras y las reconoce y te saluda la consola? vamos no me jodas!! ajaj en serio? acabo de fliparlo aqui yo solo

Claro, es que Kinect es parte del sistema, y es la repanocha, te detecta quien tiene el mando y te carga tu perfil (por la configuración de botones), y muchas cosas más. Y todavía habrá quien dice que no lo va a montar.

Creo que ya dijeron en M$ España que sí tendrá los comandos, o sea como mucho con la actualización Day One vendrán. Si la tienes en español sólo responde al español, fíjate si está localizado a nosotros que para buscar en Bing tenía que decir "Xbox bing metal jear", lo he puesto con "j" para denotar que sí, pronunciado con el fonema jota.

Por cierto, yo no me quejo de los juegos antes de tenerlos. De hecho entiendo que los hacen como al creador le parece mejor, con lo cual no tengo porque imponer mi criterio sobre el del autor original. El autor lo hace como quiere dárnoslo, ya cada uno decide si le gusta o no. Es lo mismo que con las selecciones "¿y por qué no convoca a...?", vamos a ver, eso lo decidirá el seleccionador, y a quien le guste o no ya es cosa de cada uno.
Gente ayudarme con mi duda xd tengo reservada la xbox one el pack standart con call of duty ghost y tngo reservado ryse battlefield y forza y pasa una cosa tengo que dejar uno por la pasta cual dejariais gracias peña
No he podido leer mucho este hilo. Alguien sabe si se podrá ver la TDT en Xbox One?
oscar_fv escribió:pero la pregunta es:

teniendo la consola configurada en español, reaccionará a comandos de voz dichos en ingles?

Lo más probable es que con problemas, ya que se conectara a Xbox Live de España y aparecerá la información en Español como ya hacía Xbox 360

NikoLiberty4 escribió:No he podido leer mucho este hilo. Alguien sabe si se podrá ver la TDT en Xbox One?
Necesitas un descodificador para conectarlo a la salida HDMI in, si te refieres al integrado en la Tv no.
Aunque he visto que Zattoo (un app de tv gratuita) estará desde el primer día en España...
V-21 escribió:Gente ayudarme con mi duda xd tengo reservada la xbox one el pack standart con call of duty ghost y tngo reservado ryse battlefield y forza y pasa una cosa tengo que dejar uno por la pasta cual dejariais gracias peña

yo al ser " parecidos " dejaría el bf4 aunque a mi personalmente me gusta mas y de esos si fuera yo dejaría el forza.
Thirteen escribió:
V-21 escribió:Gente ayudarme con mi duda xd tengo reservada la xbox one el pack standart con call of duty ghost y tngo reservado ryse battlefield y forza y pasa una cosa tengo que dejar uno por la pasta cual dejariais gracias peña

yo al ser " parecidos " dejaría el bf4 aunque a mi personalmente me gusta mas y de esos si fuera yo dejaría el forza.


Gracias estaba por dejar el ryse per puede que deje el forza aunque por mi dejaba en game el ghost pero como es un pack no puedo
V-21 escribió:Gente ayudarme con mi duda xd tengo reservada la xbox one el pack standart con call of duty ghost y tngo reservado ryse battlefield y forza y pasa una cosa tengo que dejar uno por la pasta cual dejariais gracias peña

Pues dejaria bf a si tienes 3 juegos de diferentes generos
El menú, kinect y todo lo que rodea a la Xbox One es la principal razón por la que se vendrá a casa de salida.

Imperiosamente el menú [tadoramo] [tadoramo]
Que cabrones sois: ¿le recomendáis que deje el BF4 y se quede con el COD después de la que nos han liado en la versión One? Vaya tela xDDDDDD
Forzimbras escribió:Que cabrones sois: ¿le recomendáis que deje el BF4 y se quede con el COD después de la que nos han liado en la versión One? Vaya tela xDDDDDD

Es que tiene el pack con la consola,si no le digo cod por huevos xd
Forzimbras escribió:Que cabrones sois: ¿le recomendáis que deje el BF4 y se quede con el COD después de la que nos han liado en la versión One? Vaya tela xDDDDDD


Que ha pasado en la version de one? Yo puede q deje ryse o forza pero kiero probar el battlefield ya que nunca jugue xd
Ola k ase? Soy una mezcla de Crispin Clander y Groucho Marx [+risas]

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....
guardiaimperial escribió:Después de ver el ultimo vídeo sobre la one, me queda mas que claro que esta es la única consola verdaderamente next gen. Es la que de verdad ha evolucionado y da muchas mas posibilidades a parte de jugar y eso es lo que quiero en una consola, para que saquen mas de lo mismo pero mas potente para eso pillo un ordenador....

Justo eso dijo un reportero cuando salió la feria en el telediario. Que realmente no lo considera next-gen porque se sigue jugando igual. Pues en XOne por lo menos se ha dejado la puerta abierta a cosas nuevas.
Al final no voy a poder organizar lo de el trofeo Day One de Killer Instinct gracias a algo que a un macabro inventor le dio por crear llamado: Exámenes... Me están quitando mucho tiempo y no creó que fuese el más idóneo para organizarlo, me daré con un canto en los dientes si puedo participar, si alguien quiere coger la idea adelante, por mi encantado...

Disculpad las molestias.

PD: He visto el vídeo de la demo, y me he fijado en que hay que descargar una app para ver los blu-rays... lol
Sabéis si habrá agun alargador de cable para kinect? Juego en un proyector y la consola la tendre en un mueble al lado del sofá, y me gustaria tener kinect delante
Chicos tengo que compartirlo con vosotros...

acabo de llegar a casa, y de ver el vídeo del dashboard y la interacción con kinect.

http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-primera-oleada-de-aplicaciones-de-entretenimiento-y-tv-para-xbox-one_22751

Según lo veía, he ido recordando, las buenas noticias, gameplays de esta semana, aplicaciones, forza, kinect, ryse, etc...

y de verdad os lo digo. No tengo duda de que va a ser LA MEJOR consola de la Next Gen.

Que no os cieguen comparativas, tenemos MUY buenos juegos, MUY buen mando, GRANDES gráficos, KINECT (si tíos, cada vez lo quiero mas y mas, quien piense que no vale para nada no sabe lo que se pierde, Skype, Twitch, add ons en los juegos, D4,...) y un sistema operativo que la competencia no me puede ofrecer.

FELICIDADES A TODOS LOS KAMIKAZES QUE LA HEMOS RESERVADO. Y ÁNIMO CON LA ESPERA.

EN DOS SEMANAS ESTAMOS JUGANDO JODERR!!! [jaja]
A las 00:00 de hoy ya podremos decir que faltan 2 semanas justas.
143083 respuestas