Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me extraña mucho a las alturas que estamos y que ya se haya dicho por ejemplo que PS4 tendrá de lanzamiento su versión de Minecraft, y nosotros, aún habiéndose anunciado antes, no tengamos noticia aún sobre si habrá Minecraft One Edition desde el Day One o no (y eso que me muero de ganas por jugarlo).

Pero esto mismo pasa sin ir más lejos con otros juegos como Diablo 3, que no sabemos aún si saldrá para One o no siquiera.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Rebunloided escribió:.

Lo de los juegos es ironia por los muchos "rumores" "mierda" "etc" que decian que la otra tenia muchos juegos en preparacion y la one no tenia nada .... vamos que era ironia xD


Ya lo sé, pero es que a mi lo que piense gente que no se la va a comprar (los de la otra acera, para que nos entendamos) ya me resbala.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Si pensabas en un 90% que ibamos a tener exclusivos de sobra, ya te digo yo que pienses que eso va a ser un 100% seguro.
Neverus escribió:
oscar_fv escribió:esto es verdad?

http://fechuchannel.blogspot.com.es/201 ... or-en.html

viene sin el modo gladiador? que raro


Esto seria una putada de proporciones bíblicas.

joder y tanto, pero es muy raro teniendo en cuenta que lo unico que dejan probar a la peña es el multi no?
jose juan escribió:
aaalexxx escribió:
NucelarGen escribió:http://www.meristation.com/video/el-pixel-dlc-1x18-madrid-games-week/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek.

Ya faltabais,luego nos quejamos cuando van para el otro sitio,espero verte criticar lo mismo en otros juegos de tu consola

Perdona que te haya molestado mi opinión, era todo broma, lo que pienso en verdad es esto:

- Ryse es el mejor juego de la Next-Gen.
- Los mejores gráficos que se han visto en consolas.
- Su duración es muy buena y extensa.
- Jugabilidad impresionante y variada.
- Su pase de temporada de los mejores que he visto.
- El multi se va a comer a COD y Battlefield en 4 dias.
- Microsoft buena.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
oscar_fv escribió:
Neverus escribió:
oscar_fv escribió:esto es verdad?

http://fechuchannel.blogspot.com.es/201 ... or-en.html

viene sin el modo gladiador? que raro


Esto seria una putada de proporciones bíblicas.

joder y tanto, pero es muy raro teniendo en cuenta que lo unico que dejan probar a la peña es el multi no?


El modo Gladiador es el editor de mapas, el multi si que viene de salida.

Un saludo.
Gif de la puerta, por favor... en 3, 2, 1.
Yo en mi caso me guarde mi mes de vacaciones para cogerlas el día 22 , en teoría hasta el 22 de diciembre no me tocaría volver , pero desde verano hasta la fecha he echo un montón de horas extras , me dieron a elegir entre la pasta o pillar los días de vacaciones y como estaba las navidades por medio me decidí por los días ( me pagan las vacaciones y encima paga doble el mes que viene ) pues la jugada me a salido redonda , que es como me voy a poner yo entre los turrones y todo el día tirado jugando a la One [fies] [fies] [fies] [fies]
oscar_fv escribió:se puede saber en que trabajais para que os den a todos dias libres asi porque si? mi padre no tiene dias libres nunca :(
criticar la duracion de ryse no es trollear, es la verdad, 8 horas de media traducidos a idioma gamer son 5 como mucho, y no tiene un online tan bueno como para quitar tiempo de campaña
Que putada, se me cae uno de los juegos con que quería estrenar la consola, el KI al no traer modo Arcade. Con lo cual me quedo con 2.

Pero bueno les daré candela y ya me dará tiempo de pensar que otro ir pillando cuando ya haya exprimido esos 2.

Por cierto, respecto a la duración, hay juegos que duran 1 hora pelada o menos y ya les llevo dedicadas más de 100. Si el juego lo merece lo querrás jugar una y otra vez, si no simplemente es que el juego no es tan bueno. Con lo cual la duración de acabárselo 1 vez no es muy indicativo.

Además cuánto esperáis que dure un juego de acción de pegar leches, que no es un juego de rol ni nada de eso. Un juego de este tipo no lo veo yo fácil de alargar mucho, y sobre todo que no se te haga pensado y que se note que está alargado artificiosamente. Si un juego cuenta lo que quiere contar y está bien hecho, ni corto ni largo, bien hecho está y ya lo jugarás más veces.
Stephen Elop consideraría vender la división Xbox y cerrar Bing

Uno de los candidatos para próximo director ejecutivo de Microsoft es Stephen Elop. La otra alternativa, que según los rumores tiene tantas o más posibilidades, es Alan Mulally -actualmente en Ford-.

Elop ha revelado algunos de sus planes en caso de ser elegido como relevo de Steve Ballmer, y esos pasan por un cambio de estrategia alejada únicamente de Windows y los PC, maximizando las ventas de Office en lugar de impulsar Windows en ordenadores y tabletas. Office y los servicios de servidores han funcionado bien para la compañía económicamente, mientras Windows se ve afectada por el declino del PC tradicional. Office se ha lanzado en iOS y Android, pero Elop considera que se puede hacer un producto más competitivo.

También se sugiere acabar con varios negocios como el servicio de búsquedas Bing y vender la división Xbox, mencionado ya en varias ocasiones por analistas o el cofundador de Microsoft Paul Allen. Estas decisiones serían bastante importantes, puesto que Bing está integrado en Windows 8.1 y Windows Phone, y en pocos días se lanza Xbox One.

El sucesor de Ballmer se debería anunciar antes de fin de año.


[boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135064449 ... rrar-bing/
aena escribió:Stephen Elop consideraría vender la división Xbox y cerrar Bing

Uno de los candidatos para próximo director ejecutivo de Microsoft es Stephen Elop. La otra alternativa, que según los rumores tiene tantas o más posibilidades, es Alan Mulally -actualmente en Ford-.

Elop ha revelado algunos de sus planes en caso de ser elegido como relevo de Steve Ballmer, y esos pasan por un cambio de estrategia alejada únicamente de Windows y los PC, maximizando las ventas de Office en lugar de impulsar Windows en ordenadores y tabletas. Office y los servicios de servidores han funcionado bien para la compañía económicamente, mientras Windows se ve afectada por el declino del PC tradicional. Office se ha lanzado en iOS y Android, pero Elop considera que se puede hacer un producto más competitivo.

También se sugiere acabar con varios negocios como el servicio de búsquedas Bing y vender la división Xbox, mencionado ya en varias ocasiones por analistas o el cofundador de Microsoft Paul Allen. Estas decisiones serían bastante importantes, puesto que Bing está integrado en Windows 8.1 y Windows Phone, y en pocos días se lanza Xbox One.

El sucesor de Ballmer se debería anunciar antes de fin de año.


[boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135064449 ... rrar-bing/

que consecuencias tendria esto?
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que 8 horas es una m... de duración, aunque en esta generación que aun estamos.. muchos duran eso.

Si hacen un multijugador que no sea repetitivo.. hara que mas gente lo compre
aaalexxx escribió:...


Interesante opinión de ryse viniendo de una persona a la que le ha gustado beyond two souls ;)
Nadie cree que realmente M$ deje los productos de consumidor y sólo se dedique a las empresas. Con la de mercado que copan es absurdo.
@Fofimbras

Ves lo que te decía ayer?
Eso son discusiones absurdas
oscar_fv escribió:criticar la duracion de ryse no es trollear, es la verdad, 8 horas de media traducidos a idioma gamer son 5 como mucho, y no tiene un online tan bueno como para quitar tiempo de campaña


Hoy en dia una media de 8-10 horas es lo que dura todo juego asi. Que no digo que sea ni de coña aceptable pero tampoco es lamentable.
Los bueno es que lo hagan rejugable y su online atraiga.
Malísima noticia: hoy me han dado cita para revisión en el oculista ¡EL DIA 22 DE NOVIEMBRE!

Como digan de echarme las famosas gotitas para dilatar y no ver un mojón durante horas, me joden el resto del día (tendré que ir a comprar la One viendo borrosa la caja y sin apreciar los detalles, instalar los componentes medio a ciegas, y por supuesto NO jugar (porque no veré una mierda) [qmparto]
Forzimbras escribió:Malísima noticia: hoy me han dado cita para revisión en el oculista ¡EL DIA 22 DE NOVIEMBRE!

Como digan de echarme las famosas gotitas para dilatar y no ver un mojón durante horas, me joden el resto del día (tendré que ir a comprar la One, viendo borrosa la caja, instalar los componentes a ciegas, y por supuesto NO jugar [qmparto]



sabes que te digo ?


Imagen


( es mejor hasta que el gif de la puerta xDDDDDDDDDD)
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:criticar la duracion de ryse no es trollear, es la verdad, 8 horas de media traducidos a idioma gamer son 5 como mucho, y no tiene un online tan bueno como para quitar tiempo de campaña


Hoy en dia una media de 8-10 horas es lo que dura todo juego asi. Que no digo que sea ni de coña aceptable pero tampoco es lamentable.
Los bueno es que lo hagan rejugable y su online atraiga.


Eso es verdad, creo que a Ryse quizás (habrá que ver) se le pueda achacar la repetitibilidad o simpleza que están soltando algunos jugadores que lo han jugado, pero 8 horas, por desgracia, es un estandar. Me gustaría que fueran más en cualquier juego, pero me da que la industria no está por la labor.

Si son 8 horas intesas... pues compensa. Si son 8 horas de bodrio... pues como si son 3 o 16
Forzimbras escribió:Malísima noticia: hoy me han dado cita para revisión en el oculista ¡EL DIA 22 DE NOVIEMBRE!

Como digan de echarme las famosas gotitas para dilatar y no ver un mojón durante horas, me joden el resto del día (tendré que ir a comprar la One viendo borrosa la caja y sin apreciar los detalles, instalar los componentes medio a ciegas, y por supuesto NO jugar (porque no veré una mierda) [qmparto]


Puede ser guapísimo que vayas sin ver nada, compres otra por error la instales "extrañado" y no te des cuenta hasta el día siguiente xD
leylha escribió:
aaalexxx escribió:...


Interesante opinión de ryse viniendo de una persona a la que le ha gustado beyond two souls ;)

Gracias por mirar mi historial [oki].

Claro que me ha gustado Beyond, al mismo tiempo que lo catalogo como una película interactiva, con una jugabilidad nula y duración mínima para ser un juego. Y probablemente me guste Ryse, como pongo en el post.
caracuel escribió:Yo en mi caso me guarde mi mes de vacaciones para cogerlas el día 22 , en teoría hasta el 22 de diciembre no me tocaría volver , pero desde verano hasta la fecha he echo un montón de horas extras , me dieron a elegir entre la pasta o pillar los días de vacaciones y como estaba las navidades por medio me decidí por los días ( me pagan las vacaciones y encima paga doble el mes que viene ) pues la jugada me a salido redonda , que es como me voy a poner yo entre los turrones y todo el día tirado jugando a la One [fies] [fies] [fies] [fies]
oscar_fv escribió:se puede saber en que trabajais para que os den a todos dias libres asi porque si? mi padre no tiene dias libres nunca :(

pues mi padre trabaja 9 horas de lunes a sabado, y solo tiene 11 dias de vacaciones al año... yo veo aqui en el foro estos trabajos, con vacaciones infinitas (1 mes madre mia) dias libres que se piden y se conceden, pagas extras... jaja me deprimo solo de hacer una minima comparacion jaja
Hmm, para los que estabais preocupados por si habría o no avatares en Xbox One, si no os habeis dado cuenta en el video del interfaz de Yusuf Mehdi y Marc Whitten (Está bien escrito?) alrededor del minuto 10 aparece la opción de "EDITAR AVATAR", así que... sí, vuelven los avatares, lo que me parece extrañísimo es que no hayan dicho nada, debe ser que no han hecho ningún cambio en absoluto :/

Imagen
Mori1983 escribió:
Forzimbras escribió:Malísima noticia: hoy me han dado cita para revisión en el oculista ¡EL DIA 22 DE NOVIEMBRE!

Como digan de echarme las famosas gotitas para dilatar y no ver un mojón durante horas, me joden el resto del día (tendré que ir a comprar la One viendo borrosa la caja y sin apreciar los detalles, instalar los componentes medio a ciegas, y por supuesto NO jugar (porque no veré una mierda) [qmparto]


Puede ser guapísimo que vayas sin ver nada, compres otra por error la instales "extrañado" y no te des cuenta hasta el día siguiente xD


O empezar a trastear los menús viendo todo borroso y empezar a jugar al DR3 como si fueses fumao, ya me veo, ya: "¡Ostia que guapoooooo, mira que efectos especiales, cómo mola el difuminado que le han metido, que filtro AA ni qué puñetas!"

[qmparto]

Además, así me libraré de ver por un día los 720p

Imagen


Al día siguiente, una vez pasados los efectos, ya hasta me parecerá que va todo a 4k y 60fps [qmparto]
Denzel escribió:Hmm, para los que estabais preocupados por si habría o no avatares en Xbox One, si no os habeis dado cuenta en el video del interfaz de Yusuf Mehdi y Marc Whitten (Está bien escrito?) alrededor del minuto 10 aparece la opción de "EDITAR AVATAR", así que... sí, vuelven los avatares, lo que me parece extrañísimo es que no hayan dicho nada, debe ser que no han hecho ningún cambio en absoluto :/


Posiblemente sean simplemente opcionales.
lo vas a ver todo a 480p y con un AA de la ostia jaja
Joder, Vandal esta emperrada en que cierre Xbox xDDDD
leylha escribió:
aaalexxx escribió:...


Interesante opinión de ryse viniendo de una persona a la que le ha gustado beyond two souls ;)

Y que seguro a jugado a muchos juegos que duran eso,pero como sale en one algo que parece que no piensa comprar pues la soltamos,lo dicho luego nos quejamos de ir a un sitio de algo que no interesa a soltarla
jose juan escribió:
leylha escribió:
aaalexxx escribió:...


Interesante opinión de ryse viniendo de una persona a la que le ha gustado beyond two souls ;)

Y que seguro a jugado a muchos juegos que duran eso,pero como sale en one algo que parece que no piensa comprar pues la soltamos,lo dicho luego nos quejamos de ir a un sitio de algo que no interesa a soltarla


No se de qué os sorprendeis. La peña se aburre...
Turn 10 explica cómo hicieron que Forza 5 funcione a 1080p y a 60 imágenes


Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Dan Greenawalt, el máximo responsable de la saga Forza Motorsport, que nos contó multitud de detalles sobre Forza Motorsport 5, el título que debutará junto a Xbox One.

Uno de los aspectos más sorprendentes del juego, aparte de otros difícil de transmitir sin jugarlo, es la calidad visual que ha alcanzado. Le preguntamos a Greenawalt cómo han podido conseguir que se ejecute a 1080p y a 60 imágenes por segundo luciendo mejor que otros títulos menos lustrosos.

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica.

"Si tú personalizas tu motor, puedes hacer lo que quieras. Para eso se personalizan las cosas, ¿no? Si haces un zapato e intentas que le esté bien a todo el mundo, pues no va a funcionar, pero si coges primero el pie, puedes conseguir que te salga un zapato medido"

"Eso es lo que hemos hecho en este caso, que encaje en Xbox One. Creemos que hay potencia de sobra en la consola, y lo que va a pasar, según avanza el ciclo de la consola, es que vamos a descubrir nuevas maneras de optimizar para extraer más potencia, trucando el hardware, por decirlo de alguna manera", concluía Greenawalt.

La nueva aplicación de SmartGlass llegará junto a Xbox One

Microsoft ha anunciado que la nueva aplicación SmartGlass, diseñada para su uso con Xbox One, llegará el próximo 22 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de la consola de nueva generación de la compañía norteamericana.

Como ya sabéis, se trata de la aplicación que permite conectar a la consola tabletas o teléfonos inteligentes como segunda pantalla o para otra funciones y que es compatible con iOS de Apple, Android de Google, y Windows 8 y Windows Phone 8 de la propia Microsoft.

Estará disponible a través de las diferentes tiendas digitales de cada plataforma y será gratuita.
aena escribió:Stephen Elop consideraría vender la división Xbox y cerrar Bing

Uno de los candidatos para próximo director ejecutivo de Microsoft es Stephen Elop. La otra alternativa, que según los rumores tiene tantas o más posibilidades, es Alan Mulally -actualmente en Ford-.

Elop ha revelado algunos de sus planes en caso de ser elegido como relevo de Steve Ballmer, y esos pasan por un cambio de estrategia alejada únicamente de Windows y los PC, maximizando las ventas de Office en lugar de impulsar Windows en ordenadores y tabletas. Office y los servicios de servidores han funcionado bien para la compañía económicamente, mientras Windows se ve afectada por el declino del PC tradicional. Office se ha lanzado en iOS y Android, pero Elop considera que se puede hacer un producto más competitivo.

También se sugiere acabar con varios negocios como el servicio de búsquedas Bing y vender la división Xbox, mencionado ya en varias ocasiones por analistas o el cofundador de Microsoft Paul Allen. Estas decisiones serían bastante importantes, puesto que Bing está integrado en Windows 8.1 y Windows Phone, y en pocos días se lanza Xbox One.

El sucesor de Ballmer se debería anunciar antes de fin de año.


[boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135064449 ... rrar-bing/

Vandal va retrasada en la noticia como 10 dias o mas,noticia que ya se puso por aqui cuando salio,la cual no me creo
a ver, despues del palo inicial pensadlo bien, es crytek, no deberia sorprendernos, es una compañia que se centra en lo visual sin importarle dejar de lado otros aspectos, ya lo vimos en crysis3 y lo volvemos a ver aqui, pensar que iba a cambiar es como pensar que IW cambie de motor gráfico...
jose juan escribió:
aena escribió:Stephen Elop consideraría vender la división Xbox y cerrar Bing

--.


[boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135064449 ... rrar-bing/

Vandal va retrasada en la noticia como 10 dias o mas,noticia que ya se puso por aqui cuando salio,la cual no me creo

No, Jose Juan, lo que se publicó hace unos días fueron las declaraciones de un inversor de la compañía (ex-ejecutivo) que ya no está involucrado en la dirección de MS, esto lo dice Elop, el que era hasta ahora el CEO de Nokia y que vuelve a MS con muchas papeletas para sustituir a Ballmer...... :S [mad]
oscar_fv escribió:a ver, despues del palo inicial pensadlo bien, es crytek, no deberia sorprendernos, es una compañia que se centra en lo visual sin importarle dejar de lado otros aspectos, ya lo vimos en crysis3 y lo volvemos a ver aqui, pensar que iba a cambiar es como pensar que IW cambie de motor gráfico...


Cuanto costo GOW 3 o Halo 4 ? no te estoy atacando que conste, pero hay que hablar con conocimiento de causa

:-|

De buen rollo


Imagen
Microsoft (bueno, el directivo) habla de vender, por lo que alguien lo va a comprar.

Simplemente será otro quien mande.
jose juan escribió:
leylha escribió:
aaalexxx escribió:...


Interesante opinión de ryse viniendo de una persona a la que le ha gustado beyond two souls ;)

Y que seguro a jugado a muchos juegos que duran eso,pero como sale en one algo que parece que no piensa comprar pues la soltamos,lo dicho luego nos quejamos de ir a un sitio de algo que no interesa a soltarla

Chico, que he soltado mi opinión, NI MÁS NI MENOS, una pagina más atrás tienes mi opinión de un exclusivo de Sony, para que te comas tus palabras.

Este no es el post de alabanza a ONE ni Microsoft, que cansáis mucho con llamar de todo a cualquiera por dar su opinión con respeto.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:a ver, despues del palo inicial pensadlo bien, es crytek, no deberia sorprendernos, es una compañia que se centra en lo visual sin importarle dejar de lado otros aspectos, ya lo vimos en crysis3 y lo volvemos a ver aqui, pensar que iba a cambiar es como pensar que IW cambie de motor gráfico...


Cuanto costo GOW 3 ? no te estoy atacando que conste, pero hay que hablar con conocimiento de causa

:-|

De buen rollo

No entiendo a que te refieres
aena escribió:Stephen Elop consideraría vender la división Xbox y cerrar Bing

Uno de los candidatos para próximo director ejecutivo de Microsoft es Stephen Elop. La otra alternativa, que según los rumores tiene tantas o más posibilidades, es Alan Mulally -actualmente en Ford-.

Elop ha revelado algunos de sus planes en caso de ser elegido como relevo de Steve Ballmer, y esos pasan por un cambio de estrategia alejada únicamente de Windows y los PC, maximizando las ventas de Office en lugar de impulsar Windows en ordenadores y tabletas. Office y los servicios de servidores han funcionado bien para la compañía económicamente, mientras Windows se ve afectada por el declino del PC tradicional. Office se ha lanzado en iOS y Android, pero Elop considera que se puede hacer un producto más competitivo.

También se sugiere acabar con varios negocios como el servicio de búsquedas Bing y vender la división Xbox, mencionado ya en varias ocasiones por analistas o el cofundador de Microsoft Paul Allen. Estas decisiones serían bastante importantes, puesto que Bing está integrado en Windows 8.1 y Windows Phone, y en pocos días se lanza Xbox One.

El sucesor de Ballmer se debería anunciar antes de fin de año.


[boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135064449 ... rrar-bing/

ESTA NOTICIA ES FALSA.

He visto la fuente, Bloomberg.com, y Elop no ha dicho nada, todo el texto se basa en suposiciones, en podría, consideraría, pero nada dicho por él, solo en analistas (como siempre), en antiguas noticias, y en lo que dice "la gente" (FLIPA).
aaalexxx tu das tu opinion y yo la mia,ah cuidaito eso de comer las palabras como lo dices.y lo vuelvo a reiterar,habras jugado a mas de un juego con esa duracion y no te veo criticarlo,pero como no sale en tu amada consola caña al mono,a si deja el victimismo que no me la colais
NucelarGen escribió:Turn 10 explica cómo hicieron que Forza 5 funcione a 1080p y a 60 imágenes


Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Dan Greenawalt, el máximo responsable de la saga Forza Motorsport, que nos contó multitud de detalles sobre Forza Motorsport 5, el título que debutará junto a Xbox One.

Uno de los aspectos más sorprendentes del juego, aparte de otros difícil de transmitir sin jugarlo, es la calidad visual que ha alcanzado. Le preguntamos a Greenawalt cómo han podido conseguir que se ejecute a 1080p y a 60 imágenes por segundo luciendo mejor que otros títulos menos lustrosos.

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica.

"Si tú personalizas tu motor, puedes hacer lo que quieras. Para eso se personalizan las cosas, ¿no? Si haces un zapato e intentas que le esté bien a todo el mundo, pues no va a funcionar, pero si coges primero el pie, puedes conseguir que te salga un zapato medido"

"Eso es lo que hemos hecho en este caso, que encaje en Xbox One. Creemos que hay potencia de sobra en la consola, y lo que va a pasar, según avanza el ciclo de la consola, es que vamos a descubrir nuevas maneras de optimizar para extraer más potencia, trucando el hardware, por decirlo de alguna manera", concluía Greenawalt.

La nueva aplicación de SmartGlass llegará junto a Xbox One

Microsoft ha anunciado que la nueva aplicación SmartGlass, diseñada para su uso con Xbox One, llegará el próximo 22 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de la consola de nueva generación de la compañía norteamericana.

Como ya sabéis, se trata de la aplicación que permite conectar a la consola tabletas o teléfonos inteligentes como segunda pantalla o para otra funciones y que es compatible con iOS de Apple, Android de Google, y Windows 8 y Windows Phone 8 de la propia Microsoft.

Estará disponible a través de las diferentes tiendas digitales de cada plataforma y será gratuita.

Si bueno el caso es que no "explican" como lo han hecho, perracos [carcajad]

Me han dicho que como cargues el SmartGlass en un Xperia le mete un virus y le vicia la batería, además de matar el 20% de los pixeles de la pantalla.
También opino que podrían haber sido mejor un par de horas más el juego 10/12 horas, eso si tampoco hay que olvidar...

El Editor de Desafios es una opción que permitirá a los usuarios crear mapas y criterios con el fin de diseñar diferentes entornos utilizables en el modo multijugador de Ryse: Son of Rome, una opción que permitirá, a través de Smartglass, a diseñar recorridos y plantear retos para dicha experiencia. Según ha declarado Smart “Aunque no sea definitivo, estamos discutiendo si incluir esta opción desde el principio o más adelante”. Pese a que no esté esta opción en un principio, no hay que levantar sospechas, puesto que ha confirmado que su inclusión, será mediante una actualización gratuita del juego.

Sacado de http://soloxboxone.com/2013/11/ryse-son-rome-incluira-opciones-con-el-tiempo/

Según sea la herramienta alargara más o menos la vida del juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo leí esa noticia en la fuente original, y de verdad que nunca había pensado en campañas de desprestigio hacia una consola, pero después de leer lo que ha puesto vandal me creo que van a muerte contra la ONE.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:a ver, despues del palo inicial pensadlo bien, es crytek, no deberia sorprendernos, es una compañia que se centra en lo visual sin importarle dejar de lado otros aspectos, ya lo vimos en crysis3 y lo volvemos a ver aqui, pensar que iba a cambiar es como pensar que IW cambie de motor gráfico...


Cuanto costo GOW 3 ? no te estoy atacando que conste, pero hay que hablar con conocimiento de causa

:-|

De buen rollo

No entiendo a que te refieres


Pues te lo explico. Tomáis o toman como referencia de Crysis 3 por la duración pero lo que quizás algunos no sepan, fue que costo 62 M para todas las plataformas y con fecha limite por parte de EA. 18 meses

GOW3 costo 45 M para solo una plataforma y de tiempo creo recordar que tardo bastante. El Halo 49 M y todo el "apoyo" de MS.

Creo que se podría tomar en referencia a Crysis 1 en tema de duración y con un presupuesto de 22M solo para PC.

Que les den la pasta suficiente y tiempo,tendremos lo que queremos. Cuanto a costado GTAV?
Strife 117 escribió:
aena escribió:Stephen Elop consideraría vender la división Xbox y cerrar Bing

Uno de los candidatos para próximo director ejecutivo de Microsoft es Stephen Elop. La otra alternativa, que según los rumores tiene tantas o más posibilidades, es Alan Mulally -actualmente en Ford-.

Elop ha revelado algunos de sus planes en caso de ser elegido como relevo de Steve Ballmer, y esos pasan por un cambio de estrategia alejada únicamente de Windows y los PC, maximizando las ventas de Office en lugar de impulsar Windows en ordenadores y tabletas. Office y los servicios de servidores han funcionado bien para la compañía económicamente, mientras Windows se ve afectada por el declino del PC tradicional. Office se ha lanzado en iOS y Android, pero Elop considera que se puede hacer un producto más competitivo.

También se sugiere acabar con varios negocios como el servicio de búsquedas Bing y vender la división Xbox, mencionado ya en varias ocasiones por analistas o el cofundador de Microsoft Paul Allen. Estas decisiones serían bastante importantes, puesto que Bing está integrado en Windows 8.1 y Windows Phone, y en pocos días se lanza Xbox One.

El sucesor de Ballmer se debería anunciar antes de fin de año.


[boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.vandal.net/noticia/135064449 ... rrar-bing/

ESTA NOTICIA ES FALSA.

He visto la fuente, Bloomberg.com, y Elop no ha dicho nada, todo el texto se basa en suposiciones, en podría, consideraría, pero nada dicho por él, solo en analistas (como siempre), en antiguas noticias, y en lo que dice "la gente" (FLIPA).



Esta noticia se desmintio hace ya muchos meses . Supuse que lo poniais otra vez de coña pero me he pasado por vandal y la tienen como noticia de verdad .. jajaj . En fin ... me voy a sacar al perro .
pros escribió:También opino que podrían haber sido mejor un par de horas más el juego 10/12 horas, eso si tampoco hay que olvidar...

El Editor de Desafios es una opción que permitirá a los usuarios crear mapas y criterios con el fin de diseñar diferentes entornos utilizables en el modo multijugador de Ryse: Son of Rome, una opción que permitirá, a través de Smartglass, a diseñar recorridos y plantear retos para dicha experiencia. Según ha declarado Smart “Aunque no sea definitivo, estamos discutiendo si incluir esta opción desde el principio o más adelante”. Pese a que no esté esta opción en un principio, no hay que levantar sospechas, puesto que ha confirmado que su inclusión, será mediante una actualización gratuita del juego.

Sacado de http://soloxboxone.com/2013/11/ryse-son-rome-incluira-opciones-con-el-tiempo/

Según sea la herramienta alargara más o menos la vida del juego.

Pues claro que podria durar algo mas,pero este tipo de juegos la duracion ronda entre 8 o 10 horas maximo
jose juan escribió:
pros escribió:También opino que podrían haber sido mejor un par de horas más el juego 10/12 horas, eso si tampoco hay que olvidar...

El Editor de Desafios es una opción que permitirá a los usuarios crear mapas y criterios con el fin de diseñar diferentes entornos utilizables en el modo multijugador de Ryse: Son of Rome, una opción que permitirá, a través de Smartglass, a diseñar recorridos y plantear retos para dicha experiencia. Según ha declarado Smart “Aunque no sea definitivo, estamos discutiendo si incluir esta opción desde el principio o más adelante”. Pese a que no esté esta opción en un principio, no hay que levantar sospechas, puesto que ha confirmado que su inclusión, será mediante una actualización gratuita del juego.

Sacado de http://soloxboxone.com/2013/11/ryse-son-rome-incluira-opciones-con-el-tiempo/

Según sea la herramienta alargara más o menos la vida del juego.

Pues claro que podria durar algo mas,pero este tipo de juegos la duracion ronda entre 8 o 10 horas maximo



A mi me va a durar más eso lo puedo asegurar [jaja] [jaja], lo que sí me encantaría sería un multiplayer offline para darle caña con los colegas,que eso hoy en día si que no se ve en la mayoría de juegos por desgracia.
143083 respuestas