Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dirán lo que quieran de gráficos, partículas, resoluciones y demás tonterías, yo me la estoy gozando estos últimos días con el torchlight que no es ni medio normal xD espero que salgan juegos de ese tipo para la xone.
yo ese viernes curro, pero me daré un salto a la hora del desayuno para buscarla jeje, y luego pedi lunes martes y miercoles libre de tres días que me debe la empresa juju sin salirrr
se puede saber en que trabajais para que os den a todos dias libres asi porque si? mi padre no tiene dias libres nunca :(
La putada hasta que salga la One, es que la semana que viene no hay liga [buuuaaaa] más dura la espera
Yo creo que estamos hablando de juegos y mas juegos, que van a ser cojonudos graficamente seguro, pero sigo pensando que aparte de jugar, que yo al final lo basare en forza, ryse, gow,F1 y pes , eso a priori es lo que mas horas puedo echar, luego ya iran saliendo otras cositas, pero yo estoy que muero de ganas x usar todas las funciones completas de kinect, de como vamos a poder interactuar con la cosola, etc, espero que sea la h... y no me defraude. Un saludooooo

pd. no me rajeis por lo del F1 y PES, jejeje [toctoc]
Varox escribió:La putada hasta que salga la One, es que la semana que viene no hay liga [buuuaaaa] más dura la espera


pero hay selecciones al menos [+risas]
cache24 escribió:
Varox escribió:La putada hasta que salga la One, es que la semana que viene no hay liga [buuuaaaa] más dura la espera


pero hay selecciones al menos [+risas]


No te digo por dónde me paso yo los partidos de selecciones [+risas]
oscar_fv escribió:se puede saber en que trabajais para que os den a todos dias libres asi porque si? mi padre no tiene dias libres nunca :(


Seran politicos seguramente.... xD
Cada vez que me meto en el foro me sube un no se q por el cuerpo...q no es ni medio normal!! Debo tener la bilirrubina a flor de piel
Varox escribió:
cache24 escribió:
Varox escribió:La putada hasta que salga la One, es que la semana que viene no hay liga [buuuaaaa] más dura la espera


pero hay selecciones al menos [+risas]


No te digo por dónde me paso yo los partidos de selecciones [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] igual que yo, yo si no son oficiales ni los veo [carcajad]
Varox escribió:
cache24 escribió:
Varox escribió:La putada hasta que salga la One, es que la semana que viene no hay liga [buuuaaaa] más dura la espera


pero hay selecciones al menos [+risas]


No te digo por dónde me paso yo los partidos de selecciones [+risas]


Puedes ir a ver al oviedo , yo siempre voy a ver a mi cadiz , en 2ºb no hay parón , XD
dunkam82 esas letras son de este juego .
Imagen
Mori1983 escribió:Va a ser jodido aguantar estas 2 semanas que nos quedan por delante, el hype sube y sube no paran de salir imágenes, videos...de lo que realmente importa. Ni teorías sobre potencia ni leches, ¡juegos juegos JUEGOS!

Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD

Vaya finde me pienso tirar, y ese viernes va a ser de comerme las uñas a saco ajajaja


yo estoy mas puteado, el viernes curro de 9 a 2 y de 5 a 8, pillare la consola a las 4 y con ella a cuesta me vengo a currar hasta las 8, eso es tener mala leche, currando y con la consola al lado....., eso si, la semana siguiente de vacaciones para reventarla.
Puedes ir a ver al oviedo , yo siempre voy a ver a mi cadiz , en 2ºb no hay parón , XD


yo siempre voy a ver el villarreal nos toca contra el atletico este finde a ver que hacemos [+risas]
El otro día se tocaban dos temas (hdmi y dlna en One). Os pongo aquí un par de artículos para los que teníais curiosidad.

http://www.xatakahome.com/altavoces/por ... de-calidad

http://www.xatakahome.com/centro-multim ... porte-dlna
magico11 escribió:
Puedes ir a ver al oviedo , yo siempre voy a ver a mi cadiz , en 2ºb no hay parón , XD


Ya fui socio otros años, paso de que me atraquen más [sonrisa]
cache24 escribió:
Varox escribió:
cache24 escribió:pero hay selecciones al menos [+risas]


No te digo por dónde me paso yo los partidos de selecciones [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] igual que yo, yo si no son oficiales ni los veo [carcajad]


Desde luego, ¿que´puñeta se le ha perdido a España, que esta en el nº 1 del ranking de paises da la FIFA, para ir a jugar con Guinea y Sudáfrica?

Guinea está en el 119 de los practicamentes 200 equipos afiliados.

Yo sigo viendo a mi Atletico, y disfrutando de estos momentos, que nada va a durar para siempre...


A esto se le puede llamar off-topic, ¿verdad? XD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:se puede saber en que trabajais para que os den a todos dias libres asi porque si? mi padre no tiene dias libres nunca :(


Seran politicos seguramente.... xD


Yo no soy politico y mi empresa me debe 40 dias de fiesta, a parte de los 20 dias naturales de mes de vacaciones de agosto que lo voy hacer ahora precisamente, y no para viciarme a la xone [+risas] [+risas] [+risas].

En mi empresa por currar festivos o findes te pagan el dia mas un dia de fiesta al eleguir, pero siempre te lo niegan y se van acumulando...
magico11 escribió:Puedes ir a ver al oviedo , yo siempre voy a ver a mi cadiz , en 2ºb no hay parón , XD


El Cadiz tiene que jugar partidos de 85 minutos, que con los ultimos, se les está escapando tela de puntos.... ¡Ese Cadiz!

Joder, teneis que ver esto.

http://luxurylaunches.com/travel/xbox-o ... otel-paris


Un hotel Xbox.... con camas de Ryse....

Esto ya es frikismo total...
Mori1983 escribió:
Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD


Si, creo que unos seis millones de personas en este pais, ojo, que no es critica, se de sobra por donde va el comentario.
Y ademas los de PS4, que tienen que esperar otra semana.
Pues yo el viernes justo lo tengo libre, y me putea porque esa semana tengo desde el miércoles hasta el viernes. Así que podré ir a recogerla prontito, jugaré el viernes y el sábado de nuevo a trabajar hasta el martes, así que no tendré casi tiempo para jugar hasta el miércoles siguiente. Si me la vendiesen el miércoles adelantada dos días, me hacían un favor xDDDDD
Alguien sabe si en los opencor se podrá recoger el 21 apartir de las 00
Aitor Menta escribió:
Mori1983 escribió:
Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD


Si, creo que unos seis millones de personas en este pais, ojo, que no es critica, se de sobra por donde va el comentario.
Y ademas los de PS4, que tienen que esperar otra semana.


Joder y más millones en oriente medio, áfrica....no me molesta el comentario pero como bien dices va por la comunidad gamer (más concretamente la de Xbox).
hadock0 escribió:Joder, teneis que ver esto.

http://luxurylaunches.com/travel/xbox-o ... otel-paris


Un hotel Xbox.... con camas de Ryse....

Esto ya es frikismo total...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya sabeis, si algun afortunado tiene que pasar por Paris... aquí hay alojamiento...
Si no tienen una One en cada habitación... no es un buen hotel [carcajad]
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Joder, teneis que ver esto.

http://luxurylaunches.com/travel/xbox-o ... otel-paris


Un hotel Xbox.... con camas de Ryse....

Esto ya es frikismo total...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya sabeis, si algun afortunado tiene que pasar por Paris... aquí hay alojamiento...


Joder pero frikismo XD ........ en cuanto lo del cadiz cierto pisha , tb eres de cadiz?
esta chulo el hotel jejjeje
Peggle 2 can be adapted "in near-real time" thanks to Xbox One, says Popcap

"Staying true to the core of what makes Peggle a classic series is our top priority."

Imagen

There's been precious little on these pages about Peggle 2, sequel to what's often touted as the most addictive game ever, so please accept these thoughts from Jared Neuss, lead producer, care of the Xbox NewsWire. Seemingly, Popcap may use Xbox One's robuster connectivity to update the game while people play it, responding near-immediately to balancing problems and the like.

"We're super excited to take advantage of all of the new platform functionality being introduced in this generation of hardware," he began. "Features like Game DVR and the new Challenge system give us a ton of freedom to create brand new experiences for our players!

"Having the ability to experiment with new features, functionality and quickly react to player feedback. We now have the ability to try new things, see if our fans like them, and then adapt the game in near-real time."

Neuss also offered a bit of insight on the game's new master powers, which are "much more explosive and over-the-top than anything you've seen in previous versions of Peggle".

"We're experimenting with a number of new mechanics, including powers that change the layout of the game board, powers that change how the master interacts with the pegs, and some even crazier ideas that we aren't ready to announce yet," he said.

If you're new to Peggle, the idea is to shoot balls at a board in order to clear out selected pins and score points - a simple but startlingly more-ish formula. The masters are those cartoon critters down left: you can use their abilities to break the rules.

Popcap won't attempt to fix what isn't broken, promised Neuss. "Staying true to the core of what makes Peggle a classic series is our top priority. With every new gameplay feature that we add, we're constantly evaluating how the game feels. As soon as a power, visual effect or audio cue starts to feel out of place, we scrap it and start over again. Peggle has a certain DNA that our team is very much in-tune with at this point."
http://www.meristation.com/video/el-pix ... ek/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek
Mori1983 escribió:
Aitor Menta escribió:
Mori1983 escribió:
Y los pobres como yo que curramos fuera de la ciudad de 8 a 15 el viernes...que llegamos a las 15:30 a la ciudad y hasta las 16 no estaremos recogiendo nuestra Xbox One....¿habrá alguien más puteado que nosotros ese día? xD


Si, creo que unos seis millones de personas en este pais, ojo, que no es critica, se de sobra por donde va el comentario.
Y ademas los de PS4, que tienen que esperar otra semana.


Joder y más millones en oriente medio, áfrica....no me molesta el comentario pero como bien dices va por la comunidad gamer (más concretamente la de Xbox).


Que conste que mi intencion no era criticarte, solo un simple comentario, de toda maneras tampoco te preocupes mucho porque como te retrases un poco en ir a recogerla mas de uno la tendra mas tarde.
magico11 escribió:
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Joder, teneis que ver esto.

http://luxurylaunches.com/travel/xbox-o ... otel-paris


Un hotel Xbox.... con camas de Ryse....

Esto ya es frikismo total...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ya sabeis, si algun afortunado tiene que pasar por Paris... aquí hay alojamiento...


Joder pero frikismo XD ........ en cuanto lo del cadiz cierto pisha , tb eres de cadiz?



Sí, sigo peleandome por conseguir el 22 libre, pero aun no lo tengo confirmado. El 22 quiero estar en el Corte Ingles, se que abre a las 1000 hrs, pero que por Hipercor, abre algo antes...

PD: Mi hijo pequeño es socio de Cadiz ( Fondo Sur) XD
La One incluirá auriculares con micro y cable HDMI , supongo, no?
MindTheGap escribió:La One incluirá auriculares con micro y cable HDMI , supongo, no?


Si, asi es.
MindTheGap escribió:La One incluirá auriculares con micro y cable HDMI , supongo, no?


Supones bien.
MindTheGap escribió:La One incluirá auriculares con micro y cable HDMI , supongo, no?



En el unboxing de major nelson se ven ambas cosas.
MindTheGap escribió:La One incluirá auriculares con micro y cable HDMI , supongo, no?

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-unboxing

Aunque esta dicho muchas veces.
Yo desde el jueves 21 por la noche hasta el día 1 de diciembre tengo vacaciones, mi intención es salir en las noticias, o porque he batido el record de consola encendida y jugando... o porque he muerto en el intento, aunque me quedo con la primera opción
Gente, sabéis algún juego que salga de primeras (o en un corto espacio de tiempo) para kinekt al mas puro estilo "competición entre amigos" o "baile" de la wii?

Básicamente que atraiga al público femenino con hijos pequeños :-P
lo único que no viene y para mi que es imprescindible es el carga y juega, que se tendrá que comprar aparte.
Recluta_Patoso escribió:
MindTheGap escribió:La One incluirá auriculares con micro y cable HDMI , supongo, no?

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-unboxing

Aunque esta dicho muchas veces.


Ok, gracias por las respuestas!
GameSkizzo escribió:Yo desde el jueves 21 por la noche hasta el día 1 de diciembre tengo vacaciones, mi intención es salir en las noticias, o porque he batido el record de consola encendida y jugando... o porque he muerto en el intento, aunque me quedo con la primera opción

http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2013/06/03/un_joven_chino_muere_tras_jugar_dia_entero_los_videojuegos_236839_306.html
Lo que tengo claro es que si MM hace apertura nocturna, veré amancer con mi xbox [fumando]
Buenas chavales, me gustaria que dierais vuestra opinion, que juego me recomiendan para el online battlefield 4 o call of duty ghost, es que nunca jugue a battlefield por eso pregunto, un saludo y gracia ya queda poquito poquito para vernos en one XD
NucelarGen escribió:http://www.meristation.com/video/el-pixel-dlc-1x18-madrid-games-week/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek.
Mori1983 escribió:Gente, sabéis algún juego que salga de primeras (o en un corto espacio de tiempo) para kinekt al mas puro estilo "competición entre amigos" o "baile" de la wii?

Básicamente que atraiga al público femenino con hijos pequeños :-P


Kinect sport tendras una demo el dia de lanzamiento y el juego completo en 2014 y just dance para baile
aaalexxx escribió:
NucelarGen escribió:http://www.meristation.com/video/el-pixel-dlc-1x18-madrid-games-week/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek.


http://www.vandal.net/avances/xbone/rys ... me/21169/3
Mori1983 escribió:¿Ese juego tirará de kinekt? En caso de ser así me estarías dando una alegría. Quiero algún juego de kinekt "para niños chicos con adultos", que una tía que me mola mucho tiene una hija y es una buena excusa para que pase más tiempo en mi casa.... :-P

(Para que luego digan que las consolas no valen para ligar!!! :P)


Eres el p... amo. No, me temo que el Skylanders no usará Kinect. Al menos no de forma que impresione a tu amiga.

Ahora mismo tu opción es el Just Dance 2014. Y en unos meses pinta de muerte para los críos el Fantasia Music Evolved y por supuesto el Sport Rivals.

Yo tengo pillados el Skylanders y el Just Dance, pero se van a quedar en un cajón hasta el 6 de Enero.... ( pobres críos) Hasta entonces es "exclusiva" para Forza, Ryse y Crimson Dragon.

Un saludo.... Y suerte con la mamá!!!!!
Esto es lo que dice Vandal sobre Ryse:

* El juego tiene coleccionables que invitan a explorar por unos escenarios, bastantes amplios.

* Según avancemos, hay que hilar más fino con el momento en el que nos protegemos con el escudo, es más complicado romper la defensa de los enemigos, nos atacan más a la vez, de distintos tipos, y nos hacen mucho más daño, volviéndose un juego sorprendentemente complicado.

* No todo son combates cuerpo a cuerpo en Ryse, a veces tenemos que ejercer de general y dar órdenes a las tropas, en un minijuego con un pequeño toque de estrategia.

* Podemos ordenar con comandos que nuestros soldados ataquen, ya sea pulsando un botón, o a viva voz a través de Kinect.

* Ryse en su versión final, tiene un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo.


solamente puedo decir que...

Imagen
Xbox One Kinect: Microsoft details “new level of realism,” and non-game applications

Imagen

Reporting on the session, dubbed “The Next Generation of Kinect,” IGN quoted Lower as saying, “I hope people are inspired by the future of Kinect and the direction that we’re going in as a company, the investments that we’re making and how that’s unlocking new scenarios for games, but also new scenarios outside of gaming. Outside of the living room.”

Re-capping a shopping list of recurring features, Lower re-iterated that Xbox One’s Kinect can detect up to six people at once, which he reckons will make for, “amazing opportunities for building richer and more engaging experiences,” and added that the new version of Kinect for Windows is capable of capturing colour images at 1080p, allowing for a, “new level of realism.”

Lower demonstrated himself using the sensor to photobomb a friends photo on Facebook. using methods he called, “green screen without a screen.” He apparently snapped himself then placed the image into his friend’s photo seamlessly within moments, then used multiple images to create a 3D ‘fly-around’ model of himself.

The demo also showcased emotional recognition tools that enable Kinect to track a gamut of expressions, as well as tracking “full joint orientation and rotation.”

He concluded that while Xbox One can only support one Kinect device at a time, PCs will be able to hook up several sensors at once. During the following Q&A session he added that Xbox One Kinect ‘might’ be able to read lips, but couldn’t say for certain.
143083 respuestas