Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Exactamente eso es lo que me pareció Ryse, que como te despistes un momento te zurran a base de bien. Se parece más a un Dance Dance Revolution que a un juego de ostias por lo sincronizado que tienes que ir.
aaalexxx escribió:
NucelarGen escribió:http://www.meristation.com/video/el-pixel-dlc-1x18-madrid-games-week/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek.


Cuanto dura por ejemplo un bioshock en dificultad normal? Ese por poner un ejemplo, ciertos juegos hoy no llegan ni a las 10 horas, yo al menos por eso siempre me pongo la dificultad mas alta, pero excepto juegos de mundo abierto el resto duran poco poco, campañas de cod o battlefield mas de lo mismo.
NucelarGen escribió:
aaalexxx escribió:
NucelarGen escribió:http://www.meristation.com/video/el-pixel-dlc-1x18-madrid-games-week/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek.


http://www.vandal.net/avances/xbone/rys ... me/21169/3


Contando que con One quiero reiniciar mi vida de gamer este juego me durará casi un mes (acabarlo, sacarme los logros, probar el online, buscar los secretos, etc). No veo yo el problema con la duración del juego. Espero que también nos quejemos de los blurays de 30 euros con pelis de dos horas de duración.
También hay otra cosa a tener en cuenta. Viendo como es Ryse imagina ampliar la duración del juego. Necesitarían 8 meses más.

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica."

http://www.vandal.net/noticia/135064448 ... imagenes-/

Ale, ahora ya queda más que probado que con tiempo el BF4 y el COD hubieran lucido mejor.
Grinch escribió:
Mori1983 escribió:Gente, sabéis algún juego que salga de primeras (o en un corto espacio de tiempo) para kinekt al mas puro estilo "competición entre amigos" o "baile" de la wii?

Básicamente que atraiga al público femenino con hijos pequeños :-P


Kinect sport tendras una demo el dia de lanzamiento y el juego completo en 2014 y just dance para baile


fablo54 escribió:
Mori1983 escribió:¿Ese juego tirará de kinekt? En caso de ser así me estarías dando una alegría. Quiero algún juego de kinekt "para niños chicos con adultos", que una tía que me mola mucho tiene una hija y es una buena excusa para que pase más tiempo en mi casa.... :-P

(Para que luego digan que las consolas no valen para ligar!!! :P)


Eres el p... amo. No, me temo que el Skylanders no usará Kinect. Al menos no de forma que impresione a tu amiga.

Ahora mismo tu opción es el Just Dance 2014. Y en unos meses pinta de muerte para los críos el Fantasia Music Evolved y por supuesto el Sport Rivals.

Yo tengo pillados el Skylanders y el Just Dance, pero se van a quedar en un cajón hasta el 6 de Enero.... ( pobres críos) Hasta entonces es "exclusiva" para Forza, Ryse y Crimson Dragon.

Un saludo.... Y suerte con la mamá!!!!!


Gracias a los dos, Grinch y fablo54, me apunto los juegos que me mencionáis y ya comunicaré si surten el efecto deseado :-P

Just Dance 2014 y Sport Rivals parecen los más indicados pero tendré que echar un vistazo a todos jejeje.

Y si no, siempre puedo jugarlos borracho con los colegas xD
Grinch escribió:
Mori1983 escribió:Gente, sabéis algún juego que salga de primeras (o en un corto espacio de tiempo) para kinekt al mas puro estilo "competición entre amigos" o "baile" de la wii?

Básicamente que atraiga al público femenino con hijos pequeños :-P


Kinect sport tendras una demo el dia de lanzamiento y el juego completo en 2014 y just dance para baile


Cierto! Se me olvidaba la "demo" de las motos de agua del Rivals. Ahí tienes otro puntito para la "conquista"
Mori1983 escribió:Y si no, siempre puedo jugarlos borracho con los colegas xD


¿En la misma casa donde estarán los críos? XD XD XD XD
Microsoft reveals the Xbox One apps available during system's "launch window"

Imagen

Microsoft confirmed the apps that will be coming to the Xbox One between launch on "Nov. 22 and spring 2014" in a blog post on Xbox Wire this morning. Since many of the apps are television-based, the list is slightly different for each country.

Microsoft has not stated which specific apps will be downloadable at the Xbox One's launch, but we'll update this story as that information becomes available. Here is the current list of confirmed apps sorted by country:

United States: Amazon Instant Video, Crackle, CWTV, ESPN, FOX NOW, FXNOW, HBO GO, Hulu Plus, Machinima, MUZU TV, Netflix, Redbox Instant by Verizon, Target Ticket, TED, The NFL on Xbox One, Twitch, Univision Deportes, Verizon FiOS TV, VUDU

Canada: CinemaNow, Crackle, Machinima, MUZU TV, Netflix, Rogers Anyplace TV, Sportsnet, TED, The NFL on Xbox One, Twitch

Australia: Crackle, Machinima, MUZU TV, Network Ten’s tenplay, Quickflix, SBS On Demand, TED, Twitch

United Kingdom: 4oD, Amazon\LOVEFiLM, Blinkbox, Crackle, Demand5, Eurosport Machinima, MUZU TV, Netflix, NOW TV, TED, Twitch, Wuaki.tv

In every market, the Xbox One will also include the following apps: Xbox Fitness, Xbox Video, Xbox Music, Internet Explorer, Skype, SkyDrive, and Upload. You can check out the blog post on the Xbox site for listings in Austria, Brazil, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain.


http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6416043/
Mori1983 escribió:
Grinch escribió:
Mori1983 escribió:Gente, sabéis algún juego que salga de primeras (o en un corto espacio de tiempo) para kinekt al mas puro estilo "competición entre amigos" o "baile" de la wii?

Básicamente que atraiga al público femenino con hijos pequeños :-P


Kinect sport tendras una demo el dia de lanzamiento y el juego completo en 2014 y just dance para baile


fablo54 escribió:
Mori1983 escribió:¿Ese juego tirará de kinekt? En caso de ser así me estarías dando una alegría. Quiero algún juego de kinekt "para niños chicos con adultos", que una tía que me mola mucho tiene una hija y es una buena excusa para que pase más tiempo en mi casa.... :-P

(Para que luego digan que las consolas no valen para ligar!!! :P)


Eres el p... amo. No, me temo que el Skylanders no usará Kinect. Al menos no de forma que impresione a tu amiga.

Ahora mismo tu opción es el Just Dance 2014. Y en unos meses pinta de muerte para los críos el Fantasia Music Evolved y por supuesto el Sport Rivals.

Yo tengo pillados el Skylanders y el Just Dance, pero se van a quedar en un cajón hasta el 6 de Enero.... ( pobres críos) Hasta entonces es "exclusiva" para Forza, Ryse y Crimson Dragon.

Un saludo.... Y suerte con la mamá!!!!!


Gracias a los dos, Grinch y fablo54, me apunto los juegos que me mencionáis y ya comunicaré si surten el efecto deseado :-P

Just Dance 2014 y Sport Rivals parecen los más indicados pero tendré que echar un vistazo a todos jejeje.

Y si no, siempre puedo jugarlos borracho con los colegas xD


Yo el Kinect Sport lo reservé y luego a posterior lo han retrasado, por lo que toca esperar. Y el de los bailes es otra compra segura, que es de lo poco que mi mujer acepta en consolas.... [triston] [+risas]
Recordad que, aparte del Just Dance 2014, también está la app de Fitness gratuita hasta diciembre de 2015.
NucelarGen escribió:Microsoft reveals the Xbox One apps available during system's "launch window"


Concretamente las que vienen para Spain:

Eurosport
Gol Televisión
Machinima
MUZU TV
RTVE
TED
Twitch
Wuaki.tv
Zattoo
SIIII twitch de lanzamiento, vaya directazos el primer día [sonrisa]
Ovrz1 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft reveals the Xbox One apps available during system's "launch window"


Concretamente las que vienen para Spain:

Eurosport
Gol Televisión
Machinima
MUZU TV
RTVE
TED
Twitch
Wuaki.tv
Zattoo

todas son de pago??? bueno almenos golt seguro no?
jusilus escribió:
Mori1983 escribió:Y si no, siempre puedo jugarlos borracho con los colegas xD


¿En la misma casa donde estarán los críos? XD XD XD XD



Jajajaja, yo no tengo crios. Vivo solito en mi pisito de soltero xD. Estos juegos son mayormente un "reclamo" para que la chica que me gusta y tiene una cría pueda venirse a mi casa cuando tenga que ocuparse de la niña.

Vamos, ese es el plan, y si falla.....amigos borrachos xD

A los juegos se les saca partido igualmente jajaja
Mori1983 escribió:
jusilus escribió:
Mori1983 escribió:Y si no, siempre puedo jugarlos borracho con los colegas xD


¿En la misma casa donde estarán los críos? XD XD XD XD



Jajajaja, yo no tengo crios. Vivo solito en mi pisito de soltero xD. Estos juegos son mayormente un "reclamo" para que la chica que me gusta y tiene una cría pueda venirse a mi casa cuando tenga que ocuparse de la niña.

Vamos, ese es el plan, y si falla.....amigos borrachos xD

A los juegos se les saca partido igualmente jajaja

Y no sera mejor que emborraches a la madre y al crío? Asi el crío se queda dormidito y tu puedes pasar de la consola [+risas]
Vamos, que hay que actualizar el primer dia, si o si...

Your new Xbox One won't do much without the day one patch

Imagine it's November 22nd: You've got your shiny new Xbox One from the local games merchant, you've got it home, and it's time to video game. Aw shucks, the internet is out! But that's okay, as you've got yourself a physical game disc ready to go. Sadly, it looks like you've got yourself a $500 paperweight until your ISP comes back online. "Functionally, you will be able to do very little without taking the day one update," Microsoft senior director of product management Albert Penello told Engadget in a recent interview. We posed just such a scenario to him, and asked what we could do with an Xbox One out of the box. "Nothing. You need the Day One update," he said.

We've known since June that the Xbox One would require such an update, but not how comprehensive it will be. "A lot of the apps come with the day one update because they wouldn't have even been done," Penello added. "You're gonna need to take this update. It's not gonna be really an optional thing'." Essentially, the Xbox One currently being manufactured contains a relatively old version of the console's operating system, and thus the need for such an update. That even games are unplayable may seem a bit extreme, but it's a measure of the system's software being updated until the very last minute. Fingers crossed your internet service is strong as we head toward launch later this month!
jusilus escribió:Recordad que, aparte del Just Dance 2014, también está la app de Fitness gratuita hasta diciembre de 2015.


Ayer mismo le puse el ultimo video a mi mujer con realimentación totalmente positiva. [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo que sea con tal de que me deje poner los "trastos" (consola y Kinect) en el salón.

Y para críos, de verdad que espero con ganas el Fantasia Music Evolved, tiene muy buena pinta. Pero es para el año que viene.
Ovrz1 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft reveals the Xbox One apps available during system's "launch window"


Concretamente las que vienen para Spain:

Eurosport
Gol Televisión
Machinima
MUZU TV
RTVE
TED
Twitch
Wuaki.tv
Zattoo


Bueno, falta yomvi, supongo que algo de movistar, diferentes canales de televisión y alguna cosilla más. Ya irán saliendo. Si añadimos todo lo que entra en todos los países (Xbox Musica, Xbox Video, etc.) no está mal.

Y el artículo ese de la actualización del día uno, tal y como está escrito, es para darles de ostias. A ver si hace uno así de la competencia (mira que Microsoft lleva meses avisando de la actualización).
NoRiCKaBe escribió:Y no sera mejor que emborraches a la madre y al crío? Asi el crío se queda dormidito y tu puedes pasar de la consola [+risas]


¿Soy yo o eso se acerca ya peligrosamente al cloroformo y la violación? xD

Na, que la chica me mola, tengo que demostrar (mediante juegos de consola, q pedazo de demostración, lo estoy diciendo y no me lo creo ni yo) que puede pasar tiempo conmigo y con su hija a la vez.

Porque sin la hija ya lo pasa de vez en cuando [360º]
Ovrz1 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft reveals the Xbox One apps available during system's "launch window"


Concretamente las que vienen para Spain:

Eurosport
Gol Televisión
Machinima
MUZU TV
RTVE
TED
Twitch
Wuaki.tv
Zattoo


Ostia, ¿y yomvi? Vaya putada :(
Thirteen escribió:
Ovrz1 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft reveals the Xbox One apps available during system's "launch window"


Concretamente las que vienen para Spain:

Eurosport
Gol Televisión
Machinima
MUZU TV
RTVE
TED
Twitch
Wuaki.tv
Zattoo

todas son de pago??? bueno almenos golt seguro no?


Te dejas estas:

In every market, the Xbox One will also include the following apps: Xbox Fitness, Xbox Video, Xbox Music, Internet Explorer, Skype, SkyDrive, and Upload.


RTVE, TED, TWITCH y MACHINIMA no son de pago, aunque supongo que habrá que tener xbox live gold(cosa que casi todos tendremos)


-----------

De todas formas estas son las de lanzamiento. Yoomvi y el resto seguro que acabarán llegando mas adelante.
y de la lista de canales cuales son de pago??
Se supone que Waki.tv y Gol TV.
Forzimbras escribió:Se supone que Waki.tv y Gol TV.

y que puede valer esos canales? creo que en 360 están también, pero nunca me he puesto a ver nada y quizá puede interesarme el golt...ya podrían regalarlo con el gold...
No regalaban también la película de los Vengadores?
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:Se supone que Waki.tv y Gol TV.

y que puede valer esos canales? creo que en 360 están también, pero nunca me he puesto a ver nada y quizá puede interesarme el golt...


La cuota normal de contratarlos. Te lo digo porque yo tuve hasta hace unos meses contratado el Gol TV y la aplicación de la 360 no me cobraba nada, sino que solo me pedía mis datos de usuario para hacer login desde la consola y poder ver los partidos desde la 360, nada más. Por eso imagino que el sistema será el mismo en One, solo para los usuarios que tengan contratada TV de pago (e igual cuando implementen el Plus Liga).
Por cierto "parece" (no confirmado) que las secuencias de Ryse son pregrabadas.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1628829&p=1734190857#p1734190857

Aunque se nota que usan el motor del juego, porque si no pierde sentido la famosa comparativa del downgrade (dándose la mano) porque desde el principio podrían hacerlas como les viniera en gana.

Pero grabándolas te puedes quitar tearing, alguna ralentización, y tiempos de carga. Porque con ese detalle puede que tardara en cargar más de medio minuto la secuencia.

Aún con tiempos de carga yo personalmente prefiero en tiempo real, pero bueno ya es lo mismo que hicieron en Crysis 2 y seguramente algún otro.

Como digo, es no confirmado, que puede que los de vandal estén cegatos y vean borrosidad donde no la hay.
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:Se supone que Waki.tv y Gol TV.

y que puede valer esos canales? creo que en 360 están también, pero nunca me he puesto a ver nada y quizá puede interesarme el golt...


La cuota normal de contratarlos. Te lo digo porque yo tuve hasta hace unos meses contratado el Gol TV y la aplicación de la 360 no me cobraba nada, sino que solo me pedía mis datos de usuario para hacer login desde la consola y poder ver los partidos desde la 360, nada más. Por eso imagino que el sistema será el mismo en One (e igual cuando implementen el Plus Liga).

ok, gracias. Es lo normal xD pero estaria bien verlo con el pago de gold jajaja y que me salte un logro GOOOOOOOOOOOOOL! 30g jajajaja
Umbasa escribió:19 gigas para Dead Rising 3:

Imagen

Lo veo imposible cuando salio el otro dia la caja del juego y ponia que serian 35 gigas
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Según mi contacto que estuvo ayer en la MGW, hablando con representantes de MS España le comentaron lo siguiente:

- En el E3 2014 van a presentar acuerdos a los que están llegando con los proveedores de Televisión (Movistar, Ono, etc. Ya me entendéis) para que absolutamente todo vaya integrado en la consola.
- Juegos exclusivos nuevos. Tienen, según le dijeron, mas de 10 proyectos actualmente en desarrollo en exclusiva para Xbox One, y están empezando a desarrollar más.

Según dijo la representante, el E3 2014 va a ser importante.
Thirteen escribió:ok, gracias. Es lo normal xD pero estaria bien verlo con el pago de gold jajaja y que me salte un logro GOOOOOOOOOOOOOL! 30g jajajaja


Eso sería ya un chollazo que por los 32€ de Live Gold anuales ya te regalasen el Gol TV y el Plus Liga [carcajad]

Por desgracia, no creo que lo hagan (las compañías de emisión de TV por cable y satélite son muy peseteras como para ponerse a regalar cuotas encima).
¿Este video de la UI de 12 minutos se había visto?:

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM
Neverus escribió:NUEVO VIDEO DE LA INTERFAZ DE XBOX ONE EN FUNCIONAMIENTO

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xhe6jV-APwM

Joder con la interfaz, y habrá quien no montará Kinect, si es la leche. Veo que Kinect se puede inclinar (lo tienen hacia abajo), pero seguramente sea ajuste manual.
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:ok, gracias. Es lo normal xD pero estaria bien verlo con el pago de gold jajaja y que me salte un logro GOOOOOOOOOOOOOL! 30g jajajaja


Eso sería ya un chollazo que por los 32€ de Live Gold anuales ya te regalasen el Gol TV y el Plus Liga [carcajad]

Por desgracia, no creo que lo hagan (las compañías de emisión de TV por cable y satélite son muy peseteras como para ponerse a regalar cuotas encima).

hombre va a ser que no pero seria un plus para one xD
Rebunloided escribió:Según mi contacto que estuvo ayer en la MGW, hablando con representantes de MS España le comentaron lo siguiente:

- En el E3 2014 van a presentar acuerdos a los que están llegando con los proveedores de Televisión (Movistar, Ono, etc. Ya me entendéis) para que absolutamente todo vaya integrado en la consola.
- Juegos exclusivos nuevos. Tienen, según le dijeron, mas de 10 proyectos actualmente en desarrollo en exclusiva para Xbox One, y están empezando a desarrollar más.

Según dijo la representante, el E3 2014 va a ser importante.


lo de negrita es mentira. Todos sabemos que xbox one no tiene productos para el futuro y que en 2014 nos quedaremos sin juegos

[+risas] [+risas]


xD

Sobre el ryse.: No es lo mismo secuencias pregrabadas con el motor del juego que secuencias pregrabadas de cinematica o renderizadas
DAVIT UGL escribió:
DarkneN escribió:Buenos días gente, ayer estube en el Madrid Games Week y he de decir que tras probar la "Next Gen" volví a casa bastante desencantado, con un sabor agridulce.. Tanto con Xbox One como con PlayStation 4.. A lo largo del día pondré impresiones extendidas de cada juego pero mi valoración personal general es decepcionado, de echo estoy pensando cancelar mi reserva y esperarme a más adelante porque para mi gusto gastarme semejante pastizal en lo que ahora mismo hay no merece la pena.

Saludos


yo hice eso pero hace tiempo como en estas consolas no se nota tanto el cambio , sobre todo si estas acostumbrado a jugar en pc , yo de salida no comprare la one esperare 1 o 2 años que esten mejor de precio acorde con lo que son estas maquinas , y de mientras juego en el pc que se ve mejor , a veces estoy tentado pero pongo el battelfield 4 en pc o el nuevo duty con todo a ultra y se me pasa rapido , ahora el dia que este el halo 5 no creo que pueda aguantar y si ponen una edicion de la one menos [+risas]

Tu lo has dicho,de pc,el que de verdad no veo un cambio de 360 a one pues no se por que solo con ver ryse y algo mas ya hay cambio y bastante
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Rebunloided escribió:Según mi contacto que estuvo ayer en la MGW, hablando con representantes de MS España le comentaron lo siguiente:

- En el E3 2014 van a presentar acuerdos a los que están llegando con los proveedores de Televisión (Movistar, Ono, etc. Ya me entendéis) para que absolutamente todo vaya integrado en la consola.
- Juegos exclusivos nuevos. Tienen, según le dijeron, mas de 10 proyectos actualmente en desarrollo en exclusiva para Xbox One, y están empezando a desarrollar más.

Según dijo la representante, el E3 2014 va a ser importante.


lo de negrita es mentira. Todos sabemos que xbox one no tiene productos para el futuro y que en 2014 nos quedaremos sin juegos

[+risas] [+risas]


xD

Sobre el ryse.: No es lo mismo secuencias pregrabadas con el motor del juego que secuencias pregrabadas de cinematica o renderizadas


Sobre los juegos, que cada uno crea lo que quiera, ya te digo que faltar no van a faltar, y hablo de exclusivos.

Sobre escenas pregrabadas, las de Ryse son con el motor del juego, pero se hace así para ocupar menos espacio. De ahí que en Vandal sólo notaran la borrosidad de las escenas. Pero como siempre, ya vendrán los típicos a querer trollear sin saber.
Rebunloided escribió:.

Lo de los juegos es ironia por los muchos "rumores" "mierda" "etc" que decian que la otra tenia muchos juegos en preparacion y la one no tenia nada .... vamos que era ironia xD
jose juan escribió:
Umbasa escribió:19 gigas para Dead Rising 3:

Imagen

Lo veo imposible cuando salio el otro dia la caja del juego y ponia que serian 35 gigas


Si ese fuera el tamaño estaría más que requetebien, porque no creo que tardara más de 1h en descargarlo XD
19gb no esta mal para DR3 jejeje
aaalexxx escribió:
NucelarGen escribió:http://www.meristation.com/video/el-pixel-dlc-1x18-madrid-games-week/1929498

Cual de los romanos, le toca el culo ?

Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek.

Ya faltabais,luego nos quejamos cuando van para el otro sitio,espero verte criticar lo mismo en otros juegos de tu consola
Como?? XboxOne va a tener más juegos aparte de estos que hay de salida? Me estais timando no?
para ser el juego que mas tarde cambio a xbox one yo diria que han conseguido algo asombroso. y para ser el primer sandbox VERDADERO y poder entrar en TODAS las casa, tiendas , etc ... me parece muy bueno solo esos 19
A ver que se puede hacer con xbox One + Digital plus. Como pueda quitarme el iplus y ahorrarme los 10 euros al mes que cuesta... XDD
Rebunloided escribió:Sobre escenas pregrabadas, las de Ryse son con el motor del juego, pero se hace así para ocupar menos espacio. De ahí que en Vandal sólo notaran la borrosidad de las escenas. Pero como siempre, ya vendrán los típicos a querer trollear sin saber.


Se lleva haciendo hace años. Es una forma de no llenar la RAM y de acceder a la escena pregrabada al momento (en Alan Wake mismo lo podréis comprobar).

DR3 19GB = YO 19H ... esto parecen los dolares y euros XD
Stylish escribió:A ver que se puede hacer con xbox One + Digital plus. Como pueda quitarme el iplus y ahorrarme los 10 euros al mes que cuesta... XDD

pues ya te digo xD
oscar_fv escribió:esto es verdad?

http://fechuchannel.blogspot.com.es/201 ... or-en.html

viene sin el modo gladiador? que raro


Esto seria una putada de proporciones bíblicas.
143083 respuestas