que ganas de que llegue el dia 22, la interfaz de la xbox one, me a parecido de lo mejor, que fluidez, el forza no me lo quiero pillar, por que los juegos de coches al final me aburren, pero este tiene una pinta tremendamente guapa. El editor de video también tiene muy buena pinta y el skype se ve muy bien, en cunto a esos rumores de que si van a cerrar el departamento de videojuegos, mas de los mismo atacar atacar atacar, es lo único que hacen los medios de comunicación, ni que al gobierno le de una comisión sony, yo el kinect de 360 no le he sacado el partido que esperaba la verdad, pero este tiene una pinta excepcional, creo que microsoft a dado en la diana poniéndolo como obligatorio, eso con el tiempo nos darán exclusivos que otras marcas no podrán tener, la espera es muy dramática para muchos de nosotros, pero bueno viendo los juegos como DRS3,RYSE, FORZA5, no lo vamos a pasar juan pelotillas.
Yo esta generación solo voy a tener xbox one, cuando las otras marcas estén al final de sus días o bajen de precio ya veremos, pero he vendido una wiiU por que seque no sacan nada y lo que sacan bueno es para 20014, nintendo me a decepcionado con su planificación.
Con sony después de venderme ps3 y vita, no me compro nada de esa marca, le he pillado manía, por mucho god of war que tenga y que es la única saga de sony que me gustaría que fuera multi, pero después de ver como planifican las cosas las 2 empresas japonesas no tengo nada mas que decir.
Para el 22 se tendría que hacer un foro para poder agregar gente con xbox one, por que yo de mi lista de amigos solo unos pocos se la pillan de salida, por tema económico.
Saludos y gracias por toda la info que metéis en el hilo.