bartletrules escribió:¡¡¡Claro que sí!!!
Yo de verdad espero que lo digital triunfe, de hecho me gustaba casi todo lo que proponia la Xbox One originalmente (salvo el 100% online, que siempre me ha parecido una putada para la gente que quiera llevarse la consola de vacaciones, o por lo que sea no tengan internet en casa por una temporada...).
Eso por no hablar que en mi casa ya no me queda espacio físico para más juegos (cosas de haber sido muy fan de esas ediciones coleccionistas tochas, y de tener varias consolas por generación).
Así que cuanto más digital, mejor. Ya sean libros, pelis, música, juegos...
Es que tienes toda la razón en eso: la comodidad de tener cientos de juegos en un solo dispositivo de almacenamiento sin ocupar espacio físico, es una gozada. Para que no se te rompa con el paso del tiempo (mucho tiempo), simplemente haces transferencia de datos a un dispositivo nuevo y santas pascuas, los datos siempre nuevos como el primer día.
Y para lo de jugar offline, siempre podrían añadir la opción que tiene también Steam de preconfigurar los juegos para ejecutarse en modo local offline (antes de irte de vacaciones por ejemplo a un sitio sin internet, dejas activado el modo local offline y todo listo). En Steam, el DRM es para evitar la piratería, justo antes de iniciar los juegos, y cuando activas el modo local offline, justo antes de habilitarse éste, hace también un chequeo durante un par de segundos el DRM, y por lo demás, luego puedes jugar desconectado todo lo que te plazca.
Sin ir más lejos, este verano lo probé por primera vez en un lugar sin internet y fue de perlas, y por eso digo que llevar eso a One, aun a costa de ponerle un chequeo por DRM de 2-3 segundos al iniciar, no sería difícil y podría añadirse por software (parche) perfectamente más adelante.