shinobi66 escribió:Pues bien niño, yo solo he dicho lo que personalmente he visto (si me voy a internet claro que salen fuentes de ps3 petada y también las de 360 ya no serian algunas como dije antes...). Y yo te podría decir que viendo en todos estos años fuentes internas me parece raro que alguien diga que hay algún problema o que externas son mejoreres, si hay un buen diseño no tienen porque haber problemas. Pongo la tv porque estas también generan bastante calor solo con el panel y la circueteria. Pero si quieres te digo la alienwarex51 que es un bicharraco en un case bastante pequeño y con fuente interna, la steam machine (de la que vimos unas imágenes) también va con fuente interna y así. Si se hace bien puede ser interna, claro ya hay casos donde no hay el espacio suficiente para tener la fuente interna, pero ese no es el caso de one donde elijieron la opción de sacar la fuente, opción valida, pero no me vengan con que es mejor así y que cuidado con la otra que la tiene interna, porque con un buen diseño esa fuente podía estar dentro.
Tio, no debes tener hijos, supongo, porque esa manía de usar la palabra niño como forma de atacar está muy feo. En fin, tú sigue en tus trece que tanto un compañero como yo hemos desmontado tus teorías conspiratorias. Y, para demostrar que tengo razón...
2 + 2 = 4
CITO a otro compañero:"Me preocupa un poco el tema de los juegos en fisico, viendo lo que pueden llegar a pesar y siendo de obligada instalación supongo que a la larga terminará petando el lector
, por otra parte nada como las ofertas de los juegos en fisico y tenerlos en sus cajitas
"
No creas, la instalación es una vez y ya está. Lo jodido es un juego al que juegas cada día durante un mes o más. Eso sí va gastando el lector, pues no sólo jugarás a ese, sino que lo harás a más durante el año. En el caso de One instalas 10 juegos, por ejemplo, y el lector no vuelve a sufrir en meses.