Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

emupati escribió:Bueno, en matemática común no, pero en física cuántica si...
Ya veras cuanto físicos teóricos te lo refutan... Jajaja

Jajaja... en este foro habrán miles XD
Forzimbras escribió:Flipad un poco que viene el tráiler del modo historia de DR3:

joder... cualquier día de estos voy a Gamestop y me cambio la reserva del Ryse XD. No puede ser, un día sale algo de Ryse y DR3, y quiero cancelar la del Forza 5, otro día sale del Forza y del Ryse y vaya alivio... pero al siguiente vuelve a salir algo del DR3 y Forza y pienso en cancelar el Ryse >_<
Denzel escribió:
Forzimbras escribió:Flipad un poco que viene el tráiler del modo historia de DR3:

joder... cualquier día de estos voy a Gamestop y me cambio la reserva del Ryse XD. No puede ser, un día sale algo de Ryse y DR3, y quiero cancelar la del Forza 5, otro día sale del Forza y del Ryse y vaya alivio... pero al siguiente vuelve a salir algo del DR3 y Forza y pienso en cancelar el Ryse >_<

Es que hay mucho bueno donde elegir, eso es lo que nos pasa, que nos agobiamos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=R3JLnZ9FEoY

Fap Fap Fap Fap xD
Video de unos 23 minutos del Cooperativo de Dead Rising 3: http://www.ign.com/videos/2013/11/08/de ... n-nonsense

Un disparate ridiculamente divertido, creo que sería la traducción más o menos XD
Denzel escribió:

Me pasa lo mismo que a ti, reserve Forza con el Lego y me voy a tener que estirar un poco mas y pillar el Dr3. Bendito problema tenemos con no saber cual elegir.

Un saludo
Me preocupa un poco el tema de los juegos en fisico, viendo lo que pueden llegar a pesar y siendo de obligada instalación supongo que a la larga terminará petando el lector [mad] , por otra parte nada como las ofertas de los juegos en fisico y tenerlos en sus cajitas XD

Otra cosa, ¿Algun suertudo puede decirme que tal la cruceta del mando? Porque odiaba a muerte la del anterior mando, para los juegos de lucha era un calvario.
Varox escribió:
F1R3F0X escribió:
Umbasa escribió:-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.

¿Esto está confirmado? Porque me parece una auténtica bestialidad. Significaría tardar más que 360, Ps3 o más o menos lo mismo que mi PC en encenderse.

Es el encendido sin estar en stand by, vamos el completo.

Yo por ejemplo que la tendré conectada a una regleta y estará apagada salvo cuando vaya a usarla, tardará eso, pero los que la tengan en stand by, es instantáneo como vimos en vídeos.

me sigue pareciendo mucho 17 segundos,mi ps3 tarda bastante menos, y xbox 360 tambien, me atreveria a decir que la que tenia antes con rgh tardaba menos que eso incluso, cuando estas ultimas tardan mas en encender que las que estan sin tocar, no se, mucho me parece
jusilus escribió:
shinobi66 escribió:Calma niño, yo solo respondo a un post y digo porque creo que llevar la fuente interna tiene porque ser perjudicial o incluso fallar mas que una externa, claro siempre teniendo en cuenta un buen diseño.

Pues, nada, pequeñín, cuando puedas nos demuestras algo que avale tus conocimientos sobre el tema. Porque llevando años viendo las fuentes de alimentación por fuera me parece un poco raro que alguien afirme que se puede llevar por dentro sin problemas. Y hacer una comparación de una tele (que es algo grande) con una consola (que es algo más pequeño)... hay que joderse. Pero, oye, lo dicho, tú con lo que diseñes y fabriques haz lo que te apetezca, pero si otros las hacen externa es lo que hay. Y si no te gusta ya sabes como protestar, no comprando.

Pues bien niño, yo solo he dicho lo que personalmente he visto (si me voy a internet claro que salen fuentes de ps3 petada y también las de 360 ya no serian algunas como dije antes...). Y yo te podría decir que viendo en todos estos años fuentes internas me parece raro que alguien diga que hay algún problema o que externas son mejoreres, si hay un buen diseño no tienen porque haber problemas. Pongo la tv porque estas también generan bastante calor solo con el panel y la circueteria. Pero si quieres te digo la alienwarex51 que es un bicharraco en un case bastante pequeño y con fuente interna, la steam machine (de la que vimos unas imágenes) también va con fuente interna y así. Si se hace bien puede ser interna, claro ya hay casos donde no hay el espacio suficiente para tener la fuente interna, pero ese no es el caso de one donde elijieron la opción de sacar la fuente, opción valida, pero no me vengan con que es mejor así y que cuidado con la otra que la tiene interna, porque con un buen diseño esa fuente podía estar dentro.
Madre de dios hay dos mclaren como el que sale en la portada del forza 5 en la entrada de mi curro. Son impresionantes!!!!!
Una duda . Yo creia que el dead rising y el ryse iban a venir doblados ... es asi ?
O me lo ha parecido a mi por el hype ?
esa gente que tiene xbox one antes de tiempo... no son day one? osea las cajas de las day one no eran negras?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Una duda . Yo creia que el dead rising y el ryse iban a venir doblados ... es asi ?
O me lo ha parecido a mi por el hype ?

Ryse si y Dead rising 3 creo que también.
shinobi66 escribió:
Pues bien niño, yo solo he dicho lo que personalmente he visto (si me voy a internet claro que salen fuentes de ps3 petada y también las de 360 ya no serian algunas como dije antes...). Y yo te podría decir que viendo en todos estos años fuentes internas me parece raro que alguien diga que hay algún problema o que externas son mejoreres, si hay un buen diseño no tienen porque haber problemas. Pongo la tv porque estas también generan bastante calor solo con el panel y la circueteria. Pero si quieres te digo la alienwarex51 que es un bicharraco en un case bastante pequeño y con fuente interna, la steam machine (de la que vimos unas imágenes) también va con fuente interna y así. Si se hace bien puede ser interna, claro ya hay casos donde no hay el espacio suficiente para tener la fuente interna, pero ese no es el caso de one donde elijieron la opción de sacar la fuente, opción valida, pero no me vengan con que es mejor así y que cuidado con la otra que la tiene interna, porque con un buen diseño esa fuente podía estar dentro.

Claro y luego pasa lo que pasa es curioso todas las Playstation tuvieron problemas con sus lentes porque se deformaban.

En el caso de PS1 tuvieron que hacer un rediseño gordo ( eso de poner la lente junto a la F.A..........).
Pero van en gustos, que sea externa no quiere decir que sea mala y que sea interna tampoco dice que sea la repanocha xD.
Bigotin escribió:al que le tarda la 360 2 o 3 minutos en arrancar... que le haga mantenimiento al disco duro o algo asi, que borre la caché y todo eso a ver que tal, porque la consola no tarda eso pero ni aposta

Antes de ser baneado, la tenia conectada por plc, igual por eso tardaba mas... La verdad que me resultaba raro pero como el adsl de casa esta un poco tontorron... A veces tenia que reiniciarla para que se conectara a internet.

Ahora que lo pienso igual no era muy normal mi caso jajaja
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen

cremaza señores!

Pues sí, gran banda!!!

Queremos nuestras ONES!!!
oscar_fv escribió:esa gente que tiene xbox one antes de tiempo... no son day one? osea las cajas de las day one no eran negras?

son xbox one pack call of duty ghost que las cajas son verdes

la day one sigue siendo negra la caja
shinobi66 escribió:Pues bien niño, yo solo he dicho lo que personalmente he visto (si me voy a internet claro que salen fuentes de ps3 petada y también las de 360 ya no serian algunas como dije antes...). Y yo te podría decir que viendo en todos estos años fuentes internas me parece raro que alguien diga que hay algún problema o que externas son mejoreres, si hay un buen diseño no tienen porque haber problemas. Pongo la tv porque estas también generan bastante calor solo con el panel y la circueteria. Pero si quieres te digo la alienwarex51 que es un bicharraco en un case bastante pequeño y con fuente interna, la steam machine (de la que vimos unas imágenes) también va con fuente interna y así. Si se hace bien puede ser interna, claro ya hay casos donde no hay el espacio suficiente para tener la fuente interna, pero ese no es el caso de one donde elijieron la opción de sacar la fuente, opción valida, pero no me vengan con que es mejor así y que cuidado con la otra que la tiene interna, porque con un buen diseño esa fuente podía estar dentro.

Tio, no debes tener hijos, supongo, porque esa manía de usar la palabra niño como forma de atacar está muy feo. En fin, tú sigue en tus trece que tanto un compañero como yo hemos desmontado tus teorías conspiratorias. Y, para demostrar que tengo razón...

2 + 2 = 4

CITO a otro compañero:"Me preocupa un poco el tema de los juegos en fisico, viendo lo que pueden llegar a pesar y siendo de obligada instalación supongo que a la larga terminará petando el lector [mad] , por otra parte nada como las ofertas de los juegos en fisico y tenerlos en sus cajitas XD"

No creas, la instalación es una vez y ya está. Lo jodido es un juego al que juegas cada día durante un mes o más. Eso sí va gastando el lector, pues no sólo jugarás a ese, sino que lo harás a más durante el año. En el caso de One instalas 10 juegos, por ejemplo, y el lector no vuelve a sufrir en meses.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
djber escribió:Madre de dios hay dos mclaren como el que sale en la portada del forza 5 en la entrada de mi curro. Son impresionantes!!!!!

Donde curras hijo mio? XD
djber escribió:
shinobi66 escribió:

Yo no he visto ps3 petadas por fuente, en cambio en 360 si he visto algunos casos. Creo que esto es por la calidad de componentes, si metes uno bueno no tiene porque petar aunque sea interna. Ademas tener la fuente afuera también la puede exponer a ciertos golpes que podrían acabar afectándola. Si una compañía hace bien su trabajo no tendría porque petar por las fuentes, ahí están los TVs que llevan la fuente interna y tienen el extra del calor generado por el panel y toda la circuitería ( y esas tv si las tocas sientes que arden) y hasta ahora no veo a ninguna que se le ocurra sacarlo, y también estoy seguro que nadie quisiera una tv con fuente externa, tampoco eso hablaría muy bien de la tv.

-jajajajajj pero que me estas contando, vaya troll. Hace dos dias recibi una tv 42 pulgadas de SONY y sorpresa.... tiene la fuente fuera ;)[/quote]
esto si que no lo habia visto nunca, todas las teles que he tenido no tenian fuente fuera jeje
Bueno gente, yo ya he podido probar a conciencia la Xbox One en la Madrid Games Week y solo decir que muy contento con mi decision de pillarla, me ha gustado muchisimo lo visto, mis expectativas eran neutrales gracias al flujo de comentarios negativos que siempre rondan en torno a la consola pero la verdad sea dicha, me lo he pasado bomba con la consola y sus juegos. Unos mejores que otros evidentemente pero solo diré que cuando estaba jugando a todo lo que podia no se me cruzo por la cabeza si algun juego iba a tal o cual resolución, simplemente me encantó como se veia todo (unos mejores que otros) y me dediqué a disfrutar.

Os recomiendo a todos lo mismo, olvidarse de la nube negra y basaros en vuestra propia experiencia para decidir si algo es bueno o no porque no todos vemos las cosas igual y cada cual tiene su propia opinión. Conclusión? Deseando que sea 21 para no poder dormir esperando al 22 xD
Licen escribió:
djber escribió:Madre de dios hay dos mclaren como el que sale en la portada del forza 5 en la entrada de mi curro. Son impresionantes!!!!!

jajajaja, de chofer de lujo en un hotel 5 estrellas GL, hay una comitiva de directivos de mclaren ahora mismo, supongo que alla por donde van, esos dos coches van con ellos para "promocionar" el coche para los que puedan permitirselo.
djber escribió:
Licen escribió:

jajajaja, de chofer de lujo en un hotel 5 estrellas GL, hay una comitiva de directivos de mclaren ahora mismo, supongo que alla por donde van, esos dos coches van con ellos para "promocionar" el coche para los que puedan permitirselo.

chofer de lujo?? en serio? madre mia ya decia yo que algunos teneis cada trabajo... normal que opteis a dias libres jaajajaj
THUNMORTAL escribió:Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)

Como se acabo el live, he decidido arrancar de 0, asi esta vez podre colocarme la meta de sacarle todo los gamerscore a todos los juegos y no dejar eso molestos 10 50 y hasta 5 puntos en juegos como me paso en la 360, ahora para probar un juego me hare un perfil nuevo y si mi gusta pues lo juego con mi gamertag y si no pues nada

ejemplo mismo son los unicos 5 pts que tengo del GTA 4, que lo probe y me dio el logro , joder es un buen juego pero no me cautivo y ay me cague el gamertag hace años

ahora desde cero pa lante
djber escribió:
Licen escribió:

Pues si vieras donde yo trabajo lo que hay....

Alguien puede prestarme una maquina del tiempo?
Da igual que sea en una cabina telefónica que un DeLorean. Se la devuelvo en un segundo....
yo empiezo de 0 esta gen jeje
Una pregunta. Es sabido que todos los juegos en teoria tendran servers dedicados....pero, se sabe la ubicacion de estos? Estaran bien repartidos? o como siempre los tendremos a tomar por culo de españa?
Se dijo hace un tiempo que en Europa estaban en dos países, creo.
jusilus escribió:Se dijo hace un tiempo que en Europa estaban en dos países, creo.

Solo en 2 paises?? Me parece un poco cutre la verdad...el gow3 tiene en mas paises xD
D@rth escribió:Una pregunta. Es sabido que todos los juegos en teoria tendran servers dedicados....pero, se sabe la ubicacion de estos? Estaran bien repartidos? o como siempre los tendremos a tomar por culo de españa?

jusilus escribió:Se dijo hace un tiempo que en Europa estaban en dos países, creo.

Si no recuerdo mal, Francia y Holanda, sino que alguien lo corrija.
lynde escribió:
D@rth escribió:Una pregunta. Es sabido que todos los juegos en teoria tendran servers dedicados....pero, se sabe la ubicacion de estos? Estaran bien repartidos? o como siempre los tendremos a tomar por culo de españa?

Si no recuerdo mal, Francia y Holanda, sino que alguien lo corrija.

Bueno, por lo menos el ping lo tendremos bastante bien, siempre podrian haberlo puesto mas lejos.
Yo seguiré con mi gt: Rutinger
Si queréis cambiar el vuestro, podeis comprobarlo aquí:
http://gamertagchecker.com

Penesillo, chocholoco, Dolores Delano y Paca Garce ya están cogidos....
NucelarGen escribió:
Varox escribió:Es que escogió dos canciones de Megadeth que pegan totalmente con los dos juegos (por el título):

This day we fight para el Killer Instinct --> http://www.youtube.com/watch?v=acsc6ZVd3cM

Wake up dead para el Dead Rising 3 --> http://www.youtube.com/watch?v=4kSvN1dQjxc

Solo me gusta el Youtanasia

soy mas de TRAIN OF CONSECUENCES para dr3 y RECHARGER de FEAR FACTORY...¡¡¡

PARA ambos juegos ambos temas

http://www.youtube.com/watch?v=lQkNcOxOfbk
A partir de la semana que viene es posible que empiece a llegar a las tiendas.
256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet

En realidad es lo normal, hay unas reglas y si no las cumples te sancionan. Se dedicó a dar información que en principio no podía dar antes de la fecha de salida.
Ciertamente los contratos me parecen una mierda, pero es lo que hay, igual que habrá leyes seguro que no nos gusten pero hay que cumplirlas.

Pero ¿por qué se hace esto?, porque los datos que se den pueden diferir de los finales, imagina que dice que arranca en 17 segundos y algunos se lo toman a mal, y resulta que en la versión final arranca en 10 segundos. Es un mal ejemplo (porque el arranque es rápido) pero son datos que a nivel macro pueden tener peso en las ventas y cada cual quiere proteger sus intereses.

Yo prefiero la fuente interna, pero prefiero más que no se me averíe la máquina, la fuente despide mucho calor. Otra ventaja es que si se te estropea pues por X€ pillas otra fuente y listo, si es interna a tirar de SAT.

Esos que tienen la XOne antes de tiempo ¿qué la han conseguido haciendo favores sexuales o qué?.
Por que cuando un vendedor abre la veda, no las sueltan todas ya y listo?

Si, ya se que me vais a decir, pero me parece absurdo. Seguramente todos los distribuidores la tienen ya, pues que las vendan ya y todos a disfrutar
NucelarGen escribió:Por que cuando un vendedor abre la veda, no las sueltan todas ya y listo?

Si, ya se que me vais a decir, pero me parece absurdo. Seguramente todos los distribuidores la tienen ya, pues que las vendan ya y todos a disfrutar

+1
NucelarGen escribió:Por que cuando un vendedor abre la veda, no las sueltan todas ya y listo?

Con este comentario, seguro que no discrepa nadie........ O si?
En este caso, es mejor que las tendan fueras que dentro... XD

pues a mi no me parece absurdo, pienso igual, si alguien la caga y la suelta pues... no se, lo justo seria soltarlas todas, porque unos si y otros no? aunque sea un fallo de una cadena, es una injusticia para todos los que han reservado

Porque no todos carecen de honradez y decencia, y los papeles que firmaron cuando recibieron las consolas y el compromiso que asumieron, está para cumplirlo.

Te pongo un ejemplo:

¿Por qué cuando alguien deja de pagar la factura de la luz, no lo hacemos todos? Total, ya han abierto la veda, ¿no?

Creo que con ese ejemplo deberías obtener una respuesta más que clara.
emupati escribió:

No es mi intención hacer una guerra de ni comentario. Estaba pensando en voz alta
PoderGorrino escribió:
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen

cremaza señores!

Pues sí, gran banda!!!

Queremos nuestras ONES!!!

Esos Megadeth!!!!!
Yo dudo muchisimo que todos la tengan sinceramente. Me pareceria rarisimo.

Ojala la soltasen antes.
VictorM escribió:Yo dudo muchisimo que todos la tengan sinceramente. Me pareceria rarisimo.

Ojala la soltasen antes.

Faltan 13 días y según fuentes mías, los grandes comercios las tienen ya
Ojala la soltasen antes, pero como ya he dicho en mas de una ocasión, si las otras cadenas la sueltan y GAME esta erre que erre (que sera asi) no me dolera tanto ya que me regalan un juego de mas.

Por cierto lo de escuchar musica lo tendremos gratis los que tenemos xbox live gold?? esto es para siempre?
Forzimbras escribió:

Porque no todos carecen de honradez y decencia, y los papeles que firmaron cuando recibieron las consolas y el compromiso que asumieron, está para cumplirlo.

Te pongo un ejemplo:

¿Por qué cuando alguien deja de pagar la factura de la luz, no lo hacemos todos? Total, ya han abierto la veda, ¿no?

Creo que con ese ejemplo deberías obtener una respuesta más que clara.

no es lo mismo, ten en cuenta que cuando sale cualquier juego, en cuanto una tienda lo suelta, van todas detrás
NucelarGen escribió:
emupati escribió:

No es mi intención hacer una guerra de ni comentario. Estaba pensando en voz alta

Lo se. Yo estoy de acuerdo. Pero como hay una fecha de salida, pues toca esperar.
13 días eternos...
oscar_fv escribió:no es lo mismo, ten en cuenta que cuando sale cualquier juego, en cuanto una tienda lo suelta, van todas detrás

Macho, no generalicemos porque personalmente, jamás he visto que cuando una tienda vende anticipadamente un juego TODAS las demás lo hagan detrás.

Y te puedo poner el ejemplo del último fenómeno de masas: GTA V. Hubo tiendas a nivel local, pequeños comercios, que lo pusieron en venta hasta una semana antes, ¿y acaso anticiparon la venta en las demás cadenas? Porque yo en el MM no pude comprarlo hasta su lanzamiento oficial, y tengo colegas que lo pillaron unos en Game y en Gamestop y tampoco lo hicieron hasta la misma fecha, e imagino que las demás personas que lo comprasen en ECI, Carrefour, etc pasaría lo mismo.
143083 respuestas