Forzimbras escribió:oscar_fv escribió:no es lo mismo, ten en cuenta que cuando sale cualquier juego, en cuanto una tienda lo suelta, van todas detrás
Macho, no generalicemos porque personalmente, jamás he visto que cuando una tienda vende anticipadamente un juego TODAS las demás lo hagan detrás.
Y te puedo poner el ejemplo del último fenómeno de masas: GTA V. Hubo tiendas a nivel local, pequeños comercios, que lo pusieron en venta hasta una semana antes, ¿y acaso anticiparon la venta en las demás cadenas? Porque yo en el MM no pude comprarlo hasta su lanzamiento oficial, y tengo colegas que lo pillaron unos en Game y en Gamestop y tampoco lo hicieron hasta la misma fecha, e imagino que las demás personas que lo comprasen en ECI, Carrefour, etc pasaría lo mismo.
Bigotin escribió:Forzimbras escribió:oscar_fv escribió:no es lo mismo, ten en cuenta que cuando sale cualquier juego, en cuanto una tienda lo suelta, van todas detrás
Macho, no generalicemos porque personalmente, jamás he visto que cuando una tienda vende anticipadamente un juego TODAS las demás lo hagan detrás.
Y te puedo poner el ejemplo del último fenómeno de masas: GTA V. Hubo tiendas a nivel local, pequeños comercios, que lo pusieron en venta hasta una semana antes, ¿y acaso anticiparon la venta en las demás cadenas? Porque yo en el MM no pude comprarlo hasta su lanzamiento oficial, y tengo colegas que lo pillaron unos en Game y en Gamestop y tampoco lo hicieron hasta la misma fecha, e imagino que las demás personas que lo comprasen en ECI, Carrefour, etc pasaría lo mismo.
¿Pero llevaron el recibo o foto ? porque no vale llegar y decir... mira en tal tienda ya lo venden... tienes que llevar o el ticket (que se vea reflejado fecha de compra) o foto o algo... hablo con conocimiento de haber trabajado en una de las tiendas que has nombrado
Forzimbras escribió:oscar_fv escribió:no es lo mismo, ten en cuenta que cuando sale cualquier juego, en cuanto una tienda lo suelta, van todas detrás
emupati escribió:Yo la mia no la saco de casa ni pa mudarme.
Quien quiera verla, que venga a mi casa y se traiga cerveza. Si no, no entra....
Verdad ferg?
VictorM escribió:¿Pero llevaron el recibo o foto ? porque no vale llegar y decir... mira en tal tienda ya lo venden... tienes que llevar o el ticket (que se vea reflejado fecha de compra) o foto o algo... hablo con conocimiento de haber trabajado en una de las tiendas que has nombrado
Con GTA te puedo asegurar, que mas recibos, fotos y mensajes de trabajadores a sus superiores no se pudieron enviar, y el GTA no se solto, ni en GAME ni en GAMESTOP ni MM.
Sin ir mas lejos segun me comentan, una de las tiendecillas, de barrio que vendio antes por aqui, recibio el Ghost el dia de lanzamiento por estas movidas.(Esto ya no puedo confirmarlo, lo de arriba todo el mundo lo sabe)
De todas formas GTAV fue un caso aparte, en ese tema, les hacian mandar fotos de las cajas del juego con un precinto especial cada cierto tiempo.
Yo por mi ojala se venda ya.
NucelarGen escribió:Jajajaja Señores no seamos cínicos. Vamos que os dicen o mandan un mensaje de :
Ya puedes pasar a recoger tu consola
Y vosotros diréis : no, yo hasta el día o hasta que todos la tengan yo paso
Claaaaaaro
djber escribió:oscar, segun tu es un fallo gordo??? o igual es que el skype se escucha tan nitido que hasta puede engañar el kinect?
Bigotin escribió:Forzimbras escribió:oscar_fv escribió:no es lo mismo, ten en cuenta que cuando sale cualquier juego, en cuanto una tienda lo suelta, van todas detrás
¿Pero llevaron el recibo o foto ? porque no vale llegar y decir... mira en tal tienda ya lo venden... tienes que llevar o el ticket (que se vea reflejado fecha de compra) o foto o algo... hablo con conocimiento de haber trabajado en una de las tiendas que has nombrado
defensivepepe escribió:Lo de la llamada de skype es de nota.
Además ahora que lo pienso cuando mucha gente tenga una xbox en sitios como residencias universitarias o similares pasas por el pasillo y dices lo de xbox off.
Vas a ver que risa.
Como muchos usuarios, probablemente tú seas uno de esos que tiene reservada una Xbox One, y como no podía ser de otra forma, estarás deseando tenerla en tus manos. Pues bien, ¿te imaginas que tu tienda te la envía antes de tiempo por error? Eso es justo lo que ha pasado con Target, que ha colocado la preciada consola en la puerta de varias casas, y como era de esperar, estas entregas han causado un importante revuelo en internet.
Para empezar, el usuario priceless228 decidió poner la consola a subasta en eBay por el módico precio de 999 dólares, aunque también ofrecía la opción de compra directa por unos nada despreciables 10.000 dólares. Lo que en un principio parecía ser una venta fraudulenta, más tarde empezó a tomar sentido con la foto publicada por el usuario de Twitter connerJcosgrove, que mostraba con incredulidad una caja de Xbox One abierta en el salón de su casa; "Para aquellos que no me crean. Aquí está la Xbox One". La subasta, por cierto, se ha cancelado, y no se sabe nada al respecto.
Pero lo verdaderamente interesante llegaría con el usuario de YouTube MoonlightSwami, ya que él prefirió no perder el tiempo, y comenzó a subir infinidad de vídeos relacionados con su paquete recibido. Una desempaquetada detallada, los primeros pasos por el dashboard... pero no por mucho tiempo. Sus vídeos comenzaron a recibir avisos del propio YouTube pidiendo que se retirasen por petición de Microsoft, llegando incluso a recibir penalizaciones. Pero el afán por informar de este usuario no terminó ahí, y comenzó a utilizar Twitter para dar detalles que hasta ahora no conocíamos. Estos son algunos de ellos:
El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.
La actualización del "día uno" pesará 500 MB.
Ya existen juegos de la próxima generación en el Xbox Live Marketplace, pudiendo encontrar el NBA Live 2K14 (43 GB), Madden NFL 25 (12 GB), FIFA 14 (8 GB), Forza 5 (31 GB), Dead Rising 3 (19 GB) y Call of Duty: Ghosts (39 GB).
Los juegos comprados en el Marketplace se pueden arrancar teniendo el 50% descargado.
Al usar la multitarea, tras pasar por las descargas y por la TV, el juego estará en modo espera preparado para seguir por dónde lo dejaste.
Curiosamente, una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema a través de comandos de voz.
El modo de captura de vídeo parece ser que funciona bien, aunque la calidad obtenida no es del todo excelente (según cuenta el usuario, su capturadora de PC obtiene más calidad).
Pero no todo iban a ser privilegios. MoonlightSwami ha informado que Microsoft ha baneado su consola, y ahora no puede conectarse a Xbox Live. Desconocemos si se trata de una medida temporal o si de lo contrario este Youtuber no podrá hacer uso de la consola al 100% nunca más. Resulta curioso, ya que ha comprado la consola legalmente, y no ha hecho nada que ninguno de nosotros no hubiéramos hecho. ¿Le levantará Microsoft el castigo? Esperemos que así sea
oscar_fv escribió:djber escribió:oscar, segun tu es un fallo gordo??? o igual es que el skype se escucha tan nitido que hasta puede engañar el kinect?
es un fallo gordo, porque puedo estar haciendo algo importante, como dicen arriba llamarte un amigo que te quiera putear y apagarte la consola o abrirte cosas que no quieras, tendria que haber un sistema que impida estas cosas
oscar_fv escribió:defensivepepe escribió:Lo de la llamada de skype es de nota.
Además ahora que lo pienso cuando mucha gente tenga una xbox en sitios como residencias universitarias o similares pasas por el pasillo y dices lo de xbox off.
Vas a ver que risa.
ya que kinect parece reocnocer caras etc etc, tambien podria reconocer voces, asociarlas a un gametarg, y solo hacer caso al usuario que este conectado en ese momento
defensivepepe escribió:Y el dia que tus padres puedan saber como funciona esto eso de llamarte a cenar será xbox off y a tomar por saco la partida.
Eberxy escribió:oscar_fv escribió:defensivepepe escribió:Lo de la llamada de skype es de nota.
Vas a ver que risa.
ya que kinect parece reocnocer caras etc etc, tambien podria reconocer voces, asociarlas a un gametarg, y solo hacer caso al usuario que este conectado en ese momento
Ten en cuenta que nada mas encender la consola, hay una actualizacion de 500mb, al usuario ese que le ha llegado la consola NO A PODIDO ACTUALIZARLA ya que la actualizacion sale el mismo dia 21 de Noviembre y estoy seguro que dentro de la actualización habrá muchísimas mejoras y soluciones de bugs
Bigotin escribió:ha hecho videos ? enlace ?
gracias =)
oscar_fv escribió:defensivepepe escribió:Lo de la llamada de skype es de nota.
Vas a ver que risa.
jjuioij escribió:Para el que preguntaba por los precios de los juegos arcades son 20 e cada uno.
jusilus escribió:oscar_fv escribió:defensivepepe escribió:Lo de la llamada de skype es de nota.
Vas a ver que risa.
Lo hace. Se leyó la noticia hace unos días.
Tema ventas:
Es normal que se estipule un día de salida y que se pida a las tiendas aguantar hasta entonces. No es justo que una tienda pueda vender antes por tener un almacén más grande o por no tener tienda física. Por ejemplo, franquicias como game, blade, etc, tienen un almacén dentral donde va todo. Luego, según pedidos, se distribuye a las tiendas. A todo eso hay que sumarle toda la distribución, transporte, problemas eventuales, etc.
Distribuidores: cada vez se trabaja menos con ellos, pues las grandes cadenas como Fnac, MM, Game, etc, suelen comprar al fabricante, directamente (hay excepciones según fabricante, etc). El caso es que un distribuidor tiene un almacén grande y tiene que cumplir con lo pactado con el fabricante (en este caso, Microsoft). Tampoco tendría mucha lógica llevarle las consolas a las tiendas si están obligados a guardarlas hasta el día 22.
Otro tema es que sí obligas a esperar al día 22 das la misma oportunidad a todas las tiendas de vender. Sino imagina el corte inglés que puede pedir miles y miles de máquinas. Como sabe que las podrá vender antes lo anuncia a bombo y platillo. Deja sin existencias a las tiendas pequeñas y se agencia todo el pastel.
Ejemplos:
El GTA5 en Game no te lo vendían hasta el día de salida. Y lo tenían ahí amontonado 3 días antes, pero ya te decían bien claro que vinieras a buscarlo cuando tocaba, no antes.
Tema fuente:
Recordemos que, ante un problema de caída de tensión y demás, mejor que pete la fuente que la consola.
emupati escribió:Pues me veo esta situación en partys:
- Oye, que hay que decir para que la consola se apague por voz?
- XBOX OFF
Fulanito ha salido de XBOX live party...
VictorM escribió:Xbox One Dev: Microsoft Reserves The Right To Ban Unreleased/Beta Consoles, Details Kinect Gestures
http://gamingbolt.com/xbox-one-dev-microsoft-reserves-the-right-to-ban-unreleasedbeta-consoles-details-kinect-gestures
256k escribió:VictorM escribió:Xbox One Dev: Microsoft Reserves The Right To Ban Unreleased/Beta Consoles, Details Kinect Gestures
http://gamingbolt.com/xbox-one-dev-microsoft-reserves-the-right-to-ban-unreleasedbeta-consoles-details-kinect-gestures
Vamos, que por esa regla de 3 si la conseguimos el dia 20/21, ni se nos ocurra usarla, por que vendra Microsoft a meternos un banneo si se les antoja... Manda cojones la cosa, en fin, no pienso esperarme, en cuanto la tenga la actualizare y utilizare, no son quienes para joder, y si lo hacen se les mete denuncia y arreando, a ver si esto va a ser ahora una jodida dictadura
256k escribió:VictorM escribió:Xbox One Dev: Microsoft Reserves The Right To Ban Unreleased/Beta Consoles, Details Kinect Gestures
Vamos, que por esa regla de 3 si la conseguimos el dia 20/21, ni se nos ocurra usarla, por que vendra Microsoft a meternos un banneo si se les antoja... Manda cojones la cosa, en fin, no pienso esperarme, en cuanto la tenga la actualizare y utilizare, no son quienes para joder, y si lo hacen se les mete denuncia y arreando, a ver si esto va a ser ahora una jodida dictadura
darksch escribió:256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet
En realidad es lo normal, hay unas reglas y si no las cumples te sancionan. Se dedicó a dar información que en principio no podía dar antes de la fecha de salida.
Ciertamente los contratos me parecen una mierda, pero es lo que hay, igual que habrá leyes seguro que no nos gusten pero hay que cumplirlas.
Pero ¿por qué se hace esto?, porque los datos que se den pueden diferir de los finales, imagina que dice que arranca en 17 segundos y algunos se lo toman a mal, y resulta que en la versión final arranca en 10 segundos. Es un mal ejemplo (porque el arranque es rápido) pero son datos que a nivel macro pueden tener peso en las ventas y cada cual quiere proteger sus intereses.
Yo prefiero la fuente interna, pero prefiero más que no se me averíe la máquina, la fuente despide mucho calor. Otra ventaja es que si se te estropea pues por X€ pillas otra fuente y listo, si es interna a tirar de SAT.
Esos que tienen la XOne antes de tiempo ¿qué la han conseguido haciendo favores sexuales o qué?.
AlbertX escribió:darksch escribió:256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet
En realidad es lo normal, hay unas reglas y si no las cumples te sancionan. Se dedicó a dar información que en principio no podía dar antes de la fecha de salida.
Ciertamente los contratos me parecen una mierda, pero es lo que hay, igual que habrá leyes seguro que no nos gusten pero hay que cumplirlas.
Pero ¿por qué se hace esto?, porque los datos que se den pueden diferir de los finales, imagina que dice que arranca en 17 segundos y algunos se lo toman a mal, y resulta que en la versión final arranca en 10 segundos. Es un mal ejemplo (porque el arranque es rápido) pero son datos que a nivel macro pueden tener peso en las ventas y cada cual quiere proteger sus intereses.
Yo prefiero la fuente interna, pero prefiero más que no se me averíe la máquina, la fuente despide mucho calor. Otra ventaja es que si se te estropea pues por X€ pillas otra fuente y listo, si es interna a tirar de SAT.
Esos que tienen la XOne antes de tiempo ¿qué la han conseguido haciendo favores sexuales o qué?.
Disculpa, pero creo que en ese caso te equivocas.
Hasta donde se a este le llego una xbone comprada normalita, no tiene contrato con microsoft ni nada.
No fue un prototipo enviado por microsoft, hasta donde se es una xbox final, pero target mezclo los envios y se la envio antes de tiempo.
El como usuario normal no es el culpable ni esta violando nada pues el no ha roto ningun contrato de confidencialidad pues no existe tal cosa en su caso.
Por lo que si el personaje del que hablamos es el mismo lo de banearle la consola seria una putada de ms.
Es como cuando venden algun juego unos dias antes, te pueden negar el acceso al online hasta que el juego salga, pero no banearte la consola, porque tu has comprado tu producto legalmente.
Edito: El amigo coloco una fuente anterior donde al parecer en el TOS dice que si pueden banearlo.
Aun asi es una putada y como lo veo yo una estupidez de Ms y lo unico que hace es generar duda en el cliente final. Porque si Ms esta tan temerosa de lo que cualquiera con una Consola antes de tiempo pueda opinar deja mucho que desear la verdad.
Y ese TOS donde y en que momento se acepta? cuando se enciede la consola?
AlbertX escribió:darksch escribió:256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet
Disculpa, pero creo que en ese caso te equivocas.
Hasta donde se a este le llego una xbone comprada normalita, no tiene contrato con microsoft ni nada.
No fue un prototipo enviado por microsoft, hasta donde se es una xbox final, pero target mezclo los envios y se la envio antes de tiempo.
El como usuario normal no es el culpable ni esta violando nada pues el no ha roto ningun contrato de confidencialidad pues no existe tal cosa en su caso.
Por lo que si el personaje del que hablamos es el mismo lo de banearle la consola seria una putada de ms.
Es como cuando venden algun juego unos dias antes, te pueden negar el acceso al online hasta que el juego salga, pero no banearte la consola, porque tu has comprado tu producto legalmente.
256k escribió:Vamos, que al contrario que la consola de Sony, por mucho que esta sea region free, olvidarse de haer una cuenta de otra region aunque QUIERAS comprar... Sino, baneo al canto, pues vaya
Ataliano escribió:256k escribió:Vamos, que al contrario que la consola de Sony, por mucho que esta sea region free, olvidarse de haer una cuenta de otra region aunque QUIERAS comprar... Sino, baneo al canto, pues vaya
No veo la relación entre una cosa y la otra
Quién dice aquí que no puedas crearte una cuenta de otra región? si no me equivoco, yo no lo hago, pero hay gente que tiene una cuenta para el marketplace de USA en Xbox no? y que yo sepa hasta la fecha no ha pasado nada...
256k escribió:Vamos, que al contrario que la consola de Sony, por mucho que esta sea region free, olvidarse de haer una cuenta de otra region aunque QUIERAS comprar... Sino, baneo al canto, pues vaya
256k escribió:Ataliano escribió:256k escribió:Vamos, que al contrario que la consola de Sony, por mucho que esta sea region free, olvidarse de haer una cuenta de otra region aunque QUIERAS comprar... Sino, baneo al canto, pues vaya
Quién dice aquí que no puedas crearte una cuenta de otra región? si no me equivoco, yo no lo hago, pero hay gente que tiene una cuenta para el marketplace de USA en Xbox no? y que yo sepa hasta la fecha no ha pasado nada...
He estado leyendo en GAF el caso de uno con la 360 que se cambio de region para noseque juegos gratis y le banearon la consola... Por eso lo digo, mas que nada
256k escribió:Ataliano escribió:256k escribió:Vamos, que al contrario que la consola de Sony, por mucho que esta sea region free, olvidarse de haer una cuenta de otra region aunque QUIERAS comprar... Sino, baneo al canto, pues vaya
He estado leyendo en GAF el caso de uno con la 360 que se cambio de region para noseque juegos gratis y le banearon la consola... Por eso lo digo, mas que nada
Nuhar escribió:Bigotin escribió:al que le tarda la 360 2 o 3 minutos en arrancar... que le haga mantenimiento al disco duro o algo asi, que borre la caché y todo eso a ver que tal, porque la consola no tarda eso pero ni aposta
Antes de ser baneado, la tenia conectada por plc, igual por eso tardaba mas... La verdad que me resultaba raro pero como el adsl de casa esta un poco tontorron... A veces tenia que reiniciarla para que se conectara a internet.
Ahora que lo pienso igual no era muy normal mi caso jajaja
darksch escribió:Es que menudo sitio para informarse. Hay miles de tutoriales de sacarse una cuenta USA y JAP para pillar juegos de esas Store y no hay comentarios de baneos por eso. Es incluso probable que algún usuario de EOL lo haya hecho, que nos cuente él/ella mismo si le han baneado o no.
Sea como sea, siempre estaré en contra de los baneos, hay cosas menos radicales, como los kicks, es decir, dejarte fuera durante un tiempo relativamente corto pero que sirva de escarmiento.