darksch escribió:Es que menudo sitio para informarse. Hay miles de tutoriales de sacarse una cuenta USA y JAP para pillar juegos de esas Store y no hay comentarios de baneos por eso. Es incluso probable que algún usuario de EOL lo haya hecho, que nos cuente él/ella mismo si le han baneado o no.
Sea como sea, siempre estaré en contra de los baneos, hay cosas menos radicales, como los kicks, es decir, dejarte fuera durante un tiempo relativamente corto pero que sirva de escarmiento.
256k escribió:
¿Sin problema entonces? Menos mal.. =__= , no hay ningun juego anunciado para la Xbox One en japon pero alomejor sacan algun dia algo exclusivo y si me interesa, evidentemente querre pillarlo :I
256k escribió:darksch escribió:Es que menudo sitio para informarse. Hay miles de tutoriales de sacarse una cuenta USA y JAP para pillar juegos de esas Store y no hay comentarios de baneos por eso. Es incluso probable que algún usuario de EOL lo haya hecho, que nos cuente él/ella mismo si le han baneado o no.
Sea como sea, siempre estaré en contra de los baneos, hay cosas menos radicales, como los kicks, es decir, dejarte fuera durante un tiempo relativamente corto pero que sirva de escarmiento.
¿Sin problema entonces? Menos mal.. =__= , no hay ningun juego anunciado para la Xbox One en japon pero alomejor sacan algun dia algo exclusivo y si me interesa, evidentemente querre pillarlo :I
elbuscador escribió:Me da mucha vergüenza la defensa a ultranza que haceis como si fuerais Ms , no deberian banear sino negarte el acceso e ya . Eso de banear sobra.
elbuscador escribió:Me da mucha vergüenza la defensa a ultranza que haceis como si fuerais Ms , no deberian banear sino negarte el acceso e ya . Eso de banear sobra.
SHARParagon escribió:Madre mia me han dejado el COD GHOST desde ayer por la mañana.. LLevo jugando unas cuantas horas y ya se lo e devuelto a su dueño que acto seguido a ido a venderlo,VAYA PORQUERIA DE CALL OF DUTY verguenza me daria sacar un juego asi.
darksch escribió:SHARParagon escribió:Madre mia me han dejado el COD GHOST desde ayer por la mañana.. LLevo jugando unas cuantas horas y ya se lo e devuelto a su dueño que acto seguido a ido a venderlo,VAYA PORQUERIA DE CALL OF DUTY verguenza me daria sacar un juego asi.
Vergüenza nos da a nosotros que lo hayan sacado
SHARParagon escribió:Madre mia me han dejado el COD GHOST desde ayer por la mañana.. LLevo jugando unas cuantas horas y ya se lo e devuelto a su dueño que acto seguido a ido a venderlo,VAYA PORQUERIA DE CALL OF DUTY verguenza me daria sacar un juego asi.
Y me parece que la next gen no ira por otro camino que sea ese, se han lucido con los graficos y la jugabilidad, parece una version de ghost con graficos al minimo y supongo que con su vagueza lo que habran hecho es aumentar algo la calidad grafica para la next gen y listo.
jusilus escribió:Por lo que veo, tenemos a los anti-corporativos anti-Microsoft y, luego, a otro que no para de repetir lo mismo una y otra vez para confundir a la gente que vaya entrando en el foro hoy. Acojona, da hasta miedo, que aún haya gente con esta mentalidad por el mundo (no saber lo que es un contrato, sea verbal, firmado o de aceptación y usar la palabra dictadura para atacar a alguien porque no tienes argumentos para salirte con la tuya... hay que joderse).
EDITO: Parece que explicar algo que sucede es ir a favor de alguien. Me pregunto yo si en los telediarios se irá a favor del terrorista cuando expliquen que ha habido un atentado.
Forzimbras escribió:jusilus escribió:Por lo que veo, tenemos a los anti-corporativos anti-Microsoft y, luego, a otro que no para de repetir lo mismo una y otra vez para confundir a la gente que vaya entrando en el foro hoy. Acojona, da hasta miedo, que aún haya gente con esta mentalidad por el mundo (no saber lo que es un contrato, sea verbal, firmado o de aceptación y usar la palabra dictadura para atacar a alguien porque no tienes argumentos para salirte con la tuya... hay que joderse).
EDITO: Parece que explicar algo que sucede es ir a favor de alguien. Me pregunto yo si en los telediarios se irá a favor del terrorista cuando expliquen que ha habido un atentado.
Es que lo que resulta incomprensible es esa mentalidad de "simpaticemos con el baneado infractor de contratos" que sería más propia de la anarquía más absoluta.
jusilus escribió:Forzimbras escribió:jusilus escribió:Por lo que veo, tenemos a los anti-corporativos anti-Microsoft y, luego, a otro que no para de repetir lo mismo una y otra vez para confundir a la gente que vaya entrando en el foro hoy. Acojona, da hasta miedo, que aún haya gente con esta mentalidad por el mundo (no saber lo que es un contrato, sea verbal, firmado o de aceptación y usar la palabra dictadura para atacar a alguien porque no tienes argumentos para salirte con la tuya... hay que joderse).
Es que lo que resulta incomprensible es esa mentalidad de "simpaticemos con el baneado infractor de contratos" que sería más propia de la anarquía más absoluta.
Lo bueno es que llevamos 10 páginas explicando el porque de todo. Y que no se le ha baneado la cuenta como castigo, sólo la consola porque nunca debería haber dispuesto de ella hasta el día 22 y para que deje de confundir al personal. Hoy el archivo de actualización es de 500 megas. ¿Quien dice que el día 22 no es de 700? Y más cambios que podemos encontrar. Actualizaciones en los juegos, etc. Microsoft no te prohibe usar la consola o jugar con ella, lo que pide (legalmente, en su derecho y denunciable por lo civil) es que te abstengas de publicar material que le pertenece hasta el día de salida. Y otra cosa, este chico actúa de mala fe. El sabe que la consola no sale a la venta hasta el 22. Con algo de ética hubiera enviado un mail a Microsoft preguntando si hay un cambio de fecha y si habrá algún problema usándola (o leerse el contrato que tiempo le sobraba).
EDITO: Victor, yo he conocido a peña llamando "hijos de puta" a Microsoft, Sony o cualquier otra empresa porque le baneaban por piratear el producto. Estoy de acuerdo en que hay empresas que se pasan de draconianas, pero llegar a ese punto me parece una salvajada.
Y, hablando de juegos, hace años que no toco un NFS (desde los tiempos del Amiga, creo.. o me estaré confundiendo con el test drive o algo parecido) y está pintando muy bien este. Hay ganas de un juego de coches arcade.
Me he colado: "El primer Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1994, para PC DOS en 1995, y para PlayStation y Sega Saturn en 1996 poco tiempo después"
jjuanji escribió:Mediamarkt barakaldo abre el día 21 por la noche
https://mobile.twitter.com/MMBarakaldo/ ... 5817966593
256k escribió:VictorM escribió:Xbox One Dev: Microsoft Reserves The Right To Ban Unreleased/Beta Consoles, Details Kinect Gestures
http://gamingbolt.com/xbox-one-dev-microsoft-reserves-the-right-to-ban-unreleasedbeta-consoles-details-kinect-gestures
Vamos, que por esa regla de 3 si la conseguimos el dia 20/21, ni se nos ocurra usarla, por que vendra Microsoft a meternos un banneo si se les antoja... Manda cojones la cosa, en fin, no pienso esperarme, en cuanto la tenga la actualizare y utilizare, no son quienes para joder, y si lo hacen se les mete denuncia y arreando, a ver si esto va a ser ahora una jodida dictadura
Neverus escribió:Ryse: Son of Rome - El combate
http://www.youtube.com/watch?v=oAX8kU8-KOg&feature=youtu.be
jose juan escribió:256k escribió:VictorM escribió:Xbox One Dev: Microsoft Reserves The Right To Ban Unreleased/Beta Consoles, Details Kinect Gestures
http://gamingbolt.com/xbox-one-dev-microsoft-reserves-the-right-to-ban-unreleasedbeta-consoles-details-kinect-gestures
Vamos, que por esa regla de 3 si la conseguimos el dia 20/21, ni se nos ocurra usarla, por que vendra Microsoft a meternos un banneo si se les antoja... Manda cojones la cosa, en fin, no pienso esperarme, en cuanto la tenga la actualizare y utilizare, no son quienes para joder, y si lo hacen se les mete denuncia y arreando, a ver si esto va a ser ahora una jodida dictadura
TU no te leas las condiciones que luego la chuleria que tiene en este caso te puede salir cara,y ni dictadura ni leches,tu aceptas algo y lo firmas y no hay mas,y si no te gusta no te la compres
AlbertX escribió:darksch escribió:256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet
En realidad es lo normal, hay unas reglas y si no las cumples te sancionan. Se dedicó a dar información que en principio no podía dar antes de la fecha de salida.
Ciertamente los contratos me parecen una mierda, pero es lo que hay, igual que habrá leyes seguro que no nos gusten pero hay que cumplirlas.
Pero ¿por qué se hace esto?, porque los datos que se den pueden diferir de los finales, imagina que dice que arranca en 17 segundos y algunos se lo toman a mal, y resulta que en la versión final arranca en 10 segundos. Es un mal ejemplo (porque el arranque es rápido) pero son datos que a nivel macro pueden tener peso en las ventas y cada cual quiere proteger sus intereses.
Yo prefiero la fuente interna, pero prefiero más que no se me averíe la máquina, la fuente despide mucho calor. Otra ventaja es que si se te estropea pues por X€ pillas otra fuente y listo, si es interna a tirar de SAT.
Esos que tienen la XOne antes de tiempo ¿qué la han conseguido haciendo favores sexuales o qué?.
Disculpa, pero creo que en ese caso te equivocas.
Hasta donde se a este le llego una xbone comprada normalita, no tiene contrato con microsoft ni nada.
No fue un prototipo enviado por microsoft, hasta donde se es una xbox final, pero target mezclo los envios y se la envio antes de tiempo.
El como usuario normal no es el culpable ni esta violando nada pues el no ha roto ningun contrato de confidencialidad pues no existe tal cosa en su caso.
Por lo que si el personaje del que hablamos es el mismo lo de banearle la consola seria una putada de ms.
Es como cuando venden algun juego unos dias antes, te pueden negar el acceso al online hasta que el juego salga, pero no banearte la consola, porque tu has comprado tu producto legalmente.
Edito: El amigo coloco una fuente anterior donde al parecer en el TOS dice que si pueden banearlo.
Aun asi es una putada y como lo veo yo una estupidez de Ms y lo unico que hace es generar duda en el cliente final. Porque si Ms esta tan temerosa de lo que cualquiera con una Consola antes de tiempo pueda opinar deja mucho que desear la verdad.
Y ese TOS donde y en que momento se acepta? cuando se enciede la consola?
Darkcaptain escribió:Si lo han baneado (que no he leído nada sobre esto, solo vuestros comentarios) así que no se mucho de que ha "pasado", me parece algo fuerte, mas que nada por que si tienen derecho a hacerlo para ello hay unas normas que leer y aceptar, así que cada uno corre ese riesgo pero.. pienso que el "puro" se lo debería de llevar la tienda que la envió antes de tiempo.
Supongo que los servidores, parches, actualizaciones y demás a día de hoy no estará todo disponible, eso puede hacer que, por cualquier razón, hayan cosas que no funcionen, bugs y demás y ese "usuario" hable mal de la consola/software/rendimiento y es mala publicidad, muy mala publicidad...
En este último punto entiendo que Microsoft no quiera que esto pase, si todavía no está todo "preparado" nadie "fuera de microsoft" tiene que ver estas cosas... aún así yo si fuera Microsoft hablaría con este cliente para llegar a algún "acuerdo" justo para ambos (no cuelgues fotos, ni videos ni digas nada relacionado con la consola, esta te la baneamos, retiras todos los malos comentarios y ya te daremos otra consola el día de su lanzamiento) por ejemplo xDDD
256k escribió:Ataliano escribió:256k escribió:Vamos, que al contrario que la consola de Sony, por mucho que esta sea region free, olvidarse de haer una cuenta de otra region aunque QUIERAS comprar... Sino, baneo al canto, pues vaya
No veo la relación entre una cosa y la otra
Quién dice aquí que no puedas crearte una cuenta de otra región? si no me equivoco, yo no lo hago, pero hay gente que tiene una cuenta para el marketplace de USA en Xbox no? y que yo sepa hasta la fecha no ha pasado nada...
He estado leyendo en GAF el caso de uno con la 360 que se cambio de region para noseque juegos gratis y le banearon la consola... Por eso lo digo, mas que nada
AlbertX escribió:Jose Juan se nota que hablas PAJA por hablar y que decir estupideces es gratis.
He pasado por 3 XBOX!!! tengo todavia mi Xbox ORIGINAL, mi tercera xbox 360 y comprare la ONE para julio si todo sale bien, asi que antes de hablar informate que fotos de mi chiringuito aqui en EOL hay asi que dejate de comentarios infundados.
Desde la epoca de XBOX he comprado siempre TODAS las consolas y portatiles de las 3 grandes, asi que en serio deja de soltar tonterias
Darkhe escribió:Las clausulas abusivas son motivo de sanción en Europa por mucho que diga el contrato.
jose juan escribió:AlbertX escribió:Jose Juan se nota que hablas PAJA por hablar y que decir estupideces es gratis.
He pasado por 3 XBOX!!! tengo todavia mi Xbox ORIGINAL, mi tercera xbox 360 y comprare la ONE para julio si todo sale bien, asi que antes de hablar informate que fotos de mi chiringuito aqui en EOL hay asi que dejate de comentarios infundados.
Desde la epoca de XBOX he comprado siempre TODAS las consolas y portatiles de las 3 grandes, asi que en serio deja de soltar tonterias
Pues para a ver tenido 360 no tienes ni idea,los comentarios infundados y mentiras y milongas son los tuyos no los mios,por que si tu no sabes las cosas no es mi problema,a si ahora sigue con tu campaña
NosferatuX escribió:Que no pasa nada coño, cuando llame al servicio de Microsoft el dia 22 le desbanean y listo.
Magnarock escribió:NosferatuX escribió:Que no pasa nada coño, cuando llame al servicio de Microsoft el dia 22 le desbanean y listo.
Pues ahí quien dice que las consolas llevan GPS y te persiguen, y saben si estas en la redacción de un medio o te la llevaste a tu casa, para banearte o no.
Y que Microsoft sabe ademas que Gamertags son los de los redactores de todos los reviewers. Son inteligentes, pero no sabia que tanto... Ni la Merkel y la NSA, oiga!
Forzimbras escribió:Darkhe escribió:Las clausulas abusivas son motivo de sanción en Europa por mucho que diga el contrato.
Cláusulas abusivas son cláusulas ilegales. Si se han denunciado al tribunal de justicia de la UE y no han dictado sentencia a favor, es que no hay cláusula abusiva. Si alguien cree que hay una cláusula abusiva que no se haya denunciado, que lo haga y espere a ver.
AlbertX escribió:jose juan escribió:AlbertX escribió:Jose Juan se nota que hablas PAJA por hablar y que decir estupideces es gratis.
Pues para a ver tenido 360 no tienes ni idea,los comentarios infundados y mentiras y milongas son los tuyos no los mios,por que si tu no sabes las cosas no es mi problema,a si ahora sigue con tu campaña
Cual campaña? que acaso no tengo derecho a pensar que no es justo el baneo? no me parece justo que campaña es esa?.
Que edad tienes? porque es incompresible que cualquier opinion te parezca un ataque a tu marca favorita
Grinch escribió:Pasen y vean. Señores y señoras. Despues de los payasos con la obra de " ms vende xbox ", danos paso a las fieras.
Aqui baneo, injusticia y pirateria . Tres grandes leones que los soltaremo por las gradas.... Pasen y vean
Avisamos al publico que si o muerden u os matan no nos hacemos responsables por que vemos injusto domar a la fieras para un uso adecuado de los animales de feria.
Pasen y vean señores. Este circo estara aqui solo hasta el 21 de noviembre. Compren su entradas.
Nota : no estoy llamando payaso ni fiera a nadie( es solo una coña). Cualquier coincidencia o aludido es pura casualidad.