Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Grinch escribió:[...]
Tambien pusieron lo de que MS venderia la division de xbox y sin esperar a ninguna confirmacion y mira que ha pasado. Que es mentira... pero ahi sigue la noticia

La historia de siempre. Luego entras en las noticias y lees unos comentarios que, al menos a mi, ponen enfermo.

Estoy bastante harto ya }:/
guardiaimperial escribió:[spoile]
GZ_ escribió:Acabo de leer este comentario en otro foro. ¿Qué opináis?

Para empezar la NUBE, es un termino que engloba muchas cosas, desde el almacenamiento de información como por ejemplo en una cuenta de correo o en DropBox, pasando por la gestión de los servidores de un juego Masivo Multijugador On-line, y hasta del juego en Streaming (es decir que un juego se ejecute por entero en un servidor y una persona que esté jugando lo único que manda al servido son los datos que salen del mando para que el personaje, salte, corra, dispare, etc, el servidor los procesa, y envia a cambio video comprimido a distantas calidades) como por ejemplo la plataforma OnLIVE o GaiKAI que compró Sony.

En este caso de lo que está hablando es de cálculo en diferido. Es decir de repartir la tarea de tratar/procesar los datos entre la consola y una serie de servidores externos a través de internet. Lo que MicroSoft no ha dicho es que el numero de cosas que se pueden hacer en diferido es muy muy limitado. NADA del apartado grafico se puede tratar en diferido, por el retardo. Para hacerse uno a la idea un juego que saca 30fps tiene que sacar cada fotograma (cada imagen) acabada cada 36 milisegundos. Si hablamos de 60fps hablamos que la GPU (el procesador Grafico) tiene que soltar cada fotograma en menos de 17milisegundos. La latencia, "el lag" REAL, (es decir lo que tarda un paquete de información desde que es enviado a un servidor final de una cadena hasta que vuelve de vuelta), y que a día de hoy tienen la mayoría de redes domesticas supera los 45ms. A esos 45ms habría que sumir el retardo del inPut Lag, el retardo que causa desde que aprietas un botón hasta que la consola entiende ese dato y lo procesa. A parte el tiempo que tarde el servidor en procesarlo (los 36 o 17milisegundos), mas el tiempo que se pierde en la consola en juntar los datos que se hayan procesado en el servidor y en la GPU de la consola. TOTAL —-> NO SE PUEDE.

El procesado de datos para el apartado grafico (que es con diferencia el que mas recursos demanda en un juego actual), es IMPOSIBLE.

Los únicos aspectos que sí que se pueden tratar en diferido son ciertas físicas (nada de fisicas en tiempo real y ver como al disparar en la pared saltan trozos y que estos se comporten de forma realista porque eso requiere un procesado muy rapido que el reatardo de la red se lo carga), ciertos tipos o momentos de la IA (Inteligencia Artificial) que no sean inmediatas (nada de IA de un enemigo en un juego de disparos y al que disparas y este aprovecha el escenario para cubrirse o flanquearte, porque ahí tambien el retardo mata cualquier posiblidad), y algunas sombras en el juego que no requieren actualizarse en cada frame.

Y esto no es cuestión de que sea temprano y MicroSoft no tenga servidores, o los desarrolladores no tengan experiencia, es que es lo que hay, y habrá a corto, medio y puede que largo plazo, porque es algo que depende de la infraestructura. No es una cuestión de ancho de banda, (que tambien y por descontado), sino de algo mucho mas dificil de solucionar como son las Latencias de la linea (la distancia/tiempo que hay entre las casas de la gente y las centralitas donde están alojados los servidores).

Si Call of Duty:Ghost va a 720p en XBOX One, es porque su GPU es entre un 50 y un 56% menos potente que la de PS4. La GPU de PS4 tiene como rendimiendo 1,84TFlops, y la de XBOX One tiene 1,3TFlops, a los que hay que quitar un 10% porque es tiempo que se reserva el Sistema Operativo para Kinect (la cámara) para el control por voz y gestos, pase lo que pase), por lo que para juegos realmente solo hay 1,1TFlops. No todo son Teraflos ( un flop es una unidad de cálculo se refiere a calculos en Coma Flotante por unidad de tiempo), tambien hay que tener en cuenta el numero de unidades de Texturizado (donde tambien PS4 tiene un 50% mas de unidades para Textura), el numero de ROPs (donde PS4 tiene directamente el doble), y puedo seguir. Pero que quede claro que en cuanto a GPU que es el microprocesador que se encarga de los graficos PlayStation 4 es entre 50 y un 56% mas capaz que XBOX one.

Pero los problemas con la resolucion de los juegos que están saliendo y que van a salir en un futuro (porque esto NO TIENE ARREGLO), es porque para colmo los de MicroSoft han diseñado la consola con esquema de memoria de MIERDA, por ahorrar dinero y poder meter Kinect sin que la consola se disparara aun más de precio.

XBOX One monta como memoria principal para su sistema, tanto CPU como GPU, 8GB de memoria DDR3. Ni las GPUs de gama MAS BAJA ACTUALMENTE MONTAN ESA MEMORIA. Hablamos que tiene un Ancho de Banda (cantidad de datos que pueden entrar y salir de la memoria para ir a los microrpcesadores, en una unidad de tiempo), de 68 GigaByte por segundo(GBps) teoricos, a repartir entre CPU y GPU que se quedan en unos 55GBps reales, y repito a repartir con la CPU, que de esos 55GBps necesitara unos 15/20GBps por unidad de tiempo para tener con que trabajar. Por lo que para GPU le quedan quizá ¿unos 35 o 40GBps?. La GPU de PC mas parecida a la que monta XBOX One demanda mínimo entre 70 y 80GBps. Sí no me creeis leed, por ahí, porque no es coña es lo que hay y es tal y como lo leeis.

Para hacerse una idea PS4 tiene 8GB de memoria GDDR5 que tienen un ancho de banda 176GBps teoricos que se quedan en unos 172GBps reales a repartir entre CPU y GPU. Si etamos en las mismas porque (PS4 y XBOX One montan la misma CPU), digamos que esta demanda unos 15/20GBps por lo que para GPU quedan 152/157GBps limpios y reales. Que no tendría que soprender a nadie es lo que una GPU de PC equivalente a la de PlayStation 4 demanda ... , que es lo que tendría que ser.

Para solventar ese problema porque esa memoria DDR3 da un Ancho de Banda de mierda (es decir almacena muchos datos pero estos salen y entran muy despacio para lo que necesita la GPU), los de MicroSoft han metido 32MBytes de memoria eSRAM (Memoria Estatica de Acceso Aleatorio Embebida) que tiene de media un Ancho de Banda de 140/150GBps. PERO SON 32 MÍSEROS Y RAQUÍTICOS MEGABYTES. Con esos 32MB si se renderiza (se dibuja) de cierta forma (en concret Renderizado en Diferido) y con altas resoluciones, -FullHD —> 1920x1080-, la cantidad de datos con los que hay trabajar para tanto Pixel hace que esos 32MB se queden no cortos, sino cortísimos. Asi que la solucion mas simple es rebajar la resolución del juego para que entren.

Por eso BattleField 4 corre a 1280x720 pixeles en XBOX One, y en PlayStation 4 corre a 1600x900 pixeles un 50% mas de pixeles. Y Call of Duty: Ghost corre a 1280x720 en XBOX One, y en cambio en PlayStation 4 corre a 1920x1080p.

Y ni Nube, ni herramientas poco desarrolladas, ni Drivers Inmaduros, ni disculpas estupidas, porque eso pasa ahora mismo en ambas consolas. En las dos están inmaduros los drivers y las herramientas de desarrollo son muy pobres. La diferencia es que una es mas potente que la otra, y además mucho mas facil de desarrollar porque no tiene un esquema de memoria de MIERDA, repito.

El Hardware XBOX One, es una MIERDA como la copa de un pino y mas por 500$. El de PS4 tampoco es que sea la leche ni mucho menos pero al menos en realacion precio/prestaciones es indiscutiblemente mejor.

Esto es lo que opino ZzzZZ[/spoiler]

una curiosidad que no he podido evitar fijarme xDD

puedes leer todo el tocho, leyendo solo la mitad de la primera linea, de cada parrafo.

LOL
Tendría que explorarle en toa la jeta .........T.T
Windforce escribió:Pues de esos que la han recibido por adelantado , uno de ellos concretamente el que tiene por nick 'moonlightswami'' ya ha sido Baneado de xbox live ( xD manda huevos , compra su consola LEGALMENTE, suelta su pasta, la empresa es la que cometio un error ( los distribuidores y tienda vamos) y acaba pagando el pato .. xd ) , se desconoce si sera ''temporal'' o bien si sera de por vida ( lo dudo mucho claro.. pero siendo microsoft quien sabe xd )

Fuente para los que me llaman troll o alguna cosa mientras ando con sus madres : http://es.engadget.com/2013/11/09/xbox- ... y-baneada/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Primero informate antes de poner algo,llevamos paginas hablando de ello y lo segundo una persona de ms a dicho que el baneo es solo temporal
Imagen
Mientras se van diciendo troladas ya queda menos para estrenar la consola y pegarme unos vicios de miedo.
jose juan escribió:
Windforce escribió:Pues de esos que la han recibido por adelantado , uno de ellos concretamente el que tiene por nick 'moonlightswami'' ya ha sido Baneado de xbox live ( xD manda huevos , compra su consola LEGALMENTE, suelta su pasta, la empresa es la que cometio un error ( los distribuidores y tienda vamos) y acaba pagando el pato .. xd ) , se desconoce si sera ''temporal'' o bien si sera de por vida ( lo dudo mucho claro.. pero siendo microsoft quien sabe xd )

Fuente para los que me llaman troll o alguna cosa mientras ando con sus madres : http://es.engadget.com/2013/11/09/xbox- ... y-baneada/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Primero informate antes de poner algo,llevamos paginas hablando de ello y lo segundo una persona de ms a dicho que el baneo es solo temporal

Y tercero, relájate, y se respetuoso.
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Parece que alguien está apunto de ser baneado...

Pd:recoge la habitación cabronazo...
manmartin escribió:

Parece que alguien está apunto de ser baneado...

NO,ese ya esta baneado [+risas]
Ese hype que no baje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Del tarado que ha escrito el tocho sólo puedo decir que, probablemente, alguno de Microsoft le levantó la parienta. Y al que entra con lo del ban preguntarle a que entra. Pues no entiendo que entre sin poner una fuente, página, etc. Lo normal sería poner un link o preguntar si alguien sabe algo.

EDITO: has puesto un link donde dice que el chaval baneado no puede entrar al Live, cuando sí que puede. Lo que le han baneado es la consola.
Como siga publicando fotos se va a meter en un follón, pero se ve que el tío en vez de dejarlo estar y apagar las llamas, las está encendiendo más todavía [carcajad]
Imagen
Que aproveche para ordenar la habitación. ¬_¬ la fuente encima de libros?
Darkhe escribió:
Glorioso_jr escribió:Por lo visto no va reproducir blu ray 3D?

Pues a mi me parece una faena. será corregido más adelante?, me parece una faena cuando se trata de una consola que quiere dominar el salón de tu casa como dicen.

Pon la fuente y comentamos, pero creo que la información es erronea.

http://es.engadget.com/2013/11/09/xbox-one-blu-ray-3d/
Imagen
Veo de puta madre el baneo y más sabiendo que es temporal, que el 22 la disfrute como el resto de mortales, que aquí no deben haber favoritismos. Si esto no fuese así, los distribuidores empezarían a hacer negocio, vendiendo la consola dos semanas antes, más cara (¿la quieres ya? paga), y encima aprovechándose de los pringaos que quieren enseñarla antes que nadie. ¿Os da gusto que después de tanto esperar cuatro listillos puedan jugar tranquilamente en su casa enseñándola como si nada?

Y en todo caso, más allá de culpar de nuevo a Micro (otra vez, que malos que son oiga), culpar a la cadena de tiendas que la vende antes de tiempo, o al tío que la saca bajo manga de vete tu a saber donde, y si te banean sin saber por qué, vas a la tienda y que te la cambien por otra y te digan "macho, lo siento, espera al 22 como todo el mundo, lo sentimos mucho por vendértela antes de tiempo", pero eso no es así.

Micro es una compañía seria, y si dice que la consola estará ON el 22, es el 22, y fin del asunto. Luego bien que queremos que las compañías sean serias cuando las necesitamos, pero "todos son amigos hasta que llega el alquiler". Quejaos de Micro, pero yo se que ellos son serios, que mis datos bancarios no van a ser sustraídos, que si tengo un problema me atienden al momento, y ver como se involucran responsables de calibre como Major Nelson en lo del baneo me demuestra una vez más que esta gente es seria y comprometida con el usuario.

Por cierto, ahora que el gran oportunista Yoshida ha dicho que ellos no banean por conectarla antes de tiempo a internet, ya me huelo estas semanas pre PS4, los distribuidores van a empezar a venderlas bajo manga, y seguro que los sonyers estarán encantados viendo como otros juegan en sus narices mientras ellos deben esperar al 29 para jugar. ¿Ahora que? ¿véis con los mismos ojos el baneo? Venga, ahora a echar más mierda al asunto. Mañana a quejarse porque te baneen por piratear la consola.

"O follamos todos o la puta al río".

PD: Empezar a leer de una vez las condiciones de uso, os haréis un favor y de los gordos. La ignorancia no exime de responsabilidad.

Vista así parece el muro de un recinto [carcajad]
No banean en ps4???? jajajajajaj otra vez un online asqueroso os toca en esta gen. Doy gracias a micro por ser inflexible tanto por los que la piratean como por los que hacen trampas en el online!
jusilus escribió:
AlbertX escribió:Cual campaña? que acaso no tengo derecho a pensar que no es justo el baneo? no me parece justo que campaña es esa?.

Que edad tienes? porque es incompresible que cualquier opinion te parezca un ataque a tu marca favorita

Alberto, tú eres libre de pensar lo que quieras, pero no de decirlo si al hacerlo difamas, mientes, manipulas, tergiversas, engañas, confundes, etc. El problema que tenéis aquí es que vosotros habláis de que no os mola el baneo y los demás os responden que Microsoft, legalmente, está en su derecho. Son dos cosas distintas y de ahí el problema y tanta discusión. Luego, si añades a eso que la gente sigue discutiendo para defender una postura indefendible, pues tienes el pollo liado. Aquí no se trata de lo que le guste a cada uno (a mí me encantaría tener la consola ya o que la gente estuviera todo el rato subiendo vídeos), se trata de lo que es legal y lo que no.

EDITO y CITO a otro compañero: "Lo que ha dicho MS de decir que es necesario actualizarla forzosamente porque apenas podras hacer cosas con la consola me da que pensar que la han cagado por un posible agujero en la seguridad de la consola y los hackers y sceners podrian violarla el primer dia, no se, si yo fuera hacker o un scener de estos no la actualizaria y le meteria mano , porque es muy probable de que la hayan cagado los de MS nada mas empezar y sea xploiteable"

Se ha hablado de esto a través de páginas y más páginas. Se avisó hace meses que habría una actualización (se dieron diversos motivos). Así que, por favor, dejad las conspiraciones para la NSA [sonrisa]

???? Otro que tiene problemas? donde difamo? donde manipulo? donde tergiverso? donde engaño? o donde confundo?

Por que hasta donde yo se no hable ni de terminos legales ni nada. Partamos que soy abogado y aun asi ni hable en terminos legales.

Di MI OPINION, dije para MI, es INJUSTO, no dije que fuera ilegal, lo legal no es necesariamente justo, ni lo justo es necesariamente legal.

A un tio lo banearon y yo tengo derecho a dar UNA OPINION personal, entiendes la diferencia? donde dije Microsoft no puede banear? di mi opinion sobre como deberia hacerlo o lo que hubiera hecho yo.

Y te sigo insistiendo me parece INJUSTO.

De hecho edite el post y agregue sin cambiar una coma a lo que antes habia dicho, que efectivamente microsoft legalmente podia banear, pero eso no significa que no crea que sea una cagada.

A ver dime donde esta la mentira? la tergiversacion? el engaño? la confusion?
VJMorenoC escribió:¿Os da gusto que después de tanto esperar cuatro listillos puedan jugar tranquilamente en su casa enseñándola como si nada?

Fráncamente, me la trae al pairo. Que otro señor enseñe la consola por internet, le saque fotos o publique información de lo que quiera no va a hacer que el día 22 yo disfrute menos de la consola, seguro. Él mismo se ha metido en un lío, pero los que la han conseguido y no han publicado (y por lo tanto no corren peligro, en teoría, de ban) que la disfruten tranquilitos, que a mi y al resto nos llegará el turno en 2 semanitas ^^

Un saludo.
Por que no dejais el temita personal? Sin acritud. [Ooooo]
djber escribió:No banean en ps4???? jajajajajaj otra vez un online asqueroso os toca en esta gen. Doy gracias a micro por ser inflexible tanto por los que la piratean como por los que hacen trampas en el online!

no se si hemos leido lo mismo no banearan si una persona normal tiene la consola antes de tiempo, como a pasado con la gente que ya tiene la xbox y microsoft les ha baneado la consola lo que no se sabe si de forma permanente o hasta el dia 22.
Deberiamos ser mas solidarios entre nosotros los gamers. El chico ha recibido la consola por un error de una tienda no suyo, el ni la pidio ni hizo nada. Si puede disfrutarla antes pues suerte y ole por él.
De verdad no entiendo por que algunos entráis al trapo, si alguien piensa que tiene la verdad absoluta pues bien por el, esto se va a hacer largo hasta el 22.
Vaya tocho que escribió el colega del otro foro. Ademas es increible, ese señor debe ser ingeniero técnico superior de la nasa, o quizas el creador de la IA de Skynet que arrasara la tierra.
Lastima que sea el copia y pega de toda la vida donde se sacan de contexto los números y se esconden las virtudes de juana.
Digan lo que quieran decir, la One es una maquina que nadie de los que escribimos aquí tendría huevos de hacer ni entender al 100% como funciona, es un entresijo que modificaciones pensadas como bloque, todo custom, con procesadores independientes para todo, cooprocesadores, dos colas de memoria, caches por todas partes, para que luego podamos ver cosas como Ryse aun sin cogerle el truco... pero bueno, el colega dice que One no puede con Ghost, me gustaría verle cuando saquen Ghost2 a ver que nuevo argumento saca.
En su defecto, una Ps4 podría hacerla mi sobrino pequeño comprando una cpu, una gpu, ram y una fuente de alimentación, todo es mas standard y por lo tanto incomparable.
Alguien sabe si venden mandos NO OFICIALES con cable?

Esque no me quiero gastar 50 euros en otro mando, si hay alguno de otra marca con cable por 25-30 perfecto.
PoderGorrino escribió:
keevviiiinn escribió:Vamos pasen y tiren mierda al hilo esta abierto a todo el mundo !
De los clones , sonyerconvertidoaxboxer ,sonyerps3 ,soloveops3 y demás ahora llega el :
Mebaneanporjugar2semanasantesdelafechaoficial .
Esto ya se esta pasando de rosca , pero es que luego dice que han baneado a alguien que se ha cambiado 1 vez de región la cuenta , sigue mintiendo sigue , que a los que han baneado a sido por utilizar lo de los juegos gratis muchas veces o por hacerse muchas cuentas y los de micro han pensado que era Con animo de lucrodespués de ver a la gente que vendía esas cuenta .
Haber si nos informamos un poco que no cuesta nada.

Solo tienes que pasarte por el hilo de baneos por el tema de los juegos gratis y ver que no es así, que hubo foreros que sin hacer nada de eso fueron baneados. No hablamos de gente de neogaf ni de mexico, españoles, de este foro, con miles de mensajes y que, por supuesto, fueron tratados de mentirosos por un porcentaje alto de foreros de EOL.

Lo de animo de lucro lo decia por la grnte que lo ha hecho por eso,no que todos lo hayan hecho.fin de del off por mi parte.
AlbertX escribió:
???? Otro que tiene problemas? donde difamo? donde manipulo? donde tergiverso? donde engaño? o donde confundo?

Por que hasta donde yo se no hable ni de terminos legales ni nada. Partamos que soy abogado y aun asi ni hable en terminos legales.

Di MI OPINION, dije para MI, es INJUSTO, no dije que fuera ilegal, lo legal no es necesariamente justo, ni lo justo es necesariamente legal.

A un tio lo banearon y yo tengo derecho a dar UNA OPINION personal, entiendes la diferencia? donde dije Microsoft no puede banear? di mi opinion sobre como deberia hacerlo o lo que hubiera hecho yo.

De hecho edite el post y agregue sin cambiar una coma a lo que antes habia dicho, que efectivamente microsoft legalmente podia banear, pero eso no significa que no crea que sea una cagada.

¡JAJAJAJAJAAJA! Que bueno. Abogado dice. En el World of Warcraft todo el que tenía ganas de discutir siempre era abogado. Parece mentira que, siendo abogado, no sepas que las opiniones hay que publicarlas con cuidado. Vayamos por partes, letrado. Lo primero que te he dicho es un ejemplo de lo que no debe hacerse al opinar, aunque alguna has hecho. Segundo, nadie ha pedido tu opinión (aunque nadie te niega el derecho a tenerla). Tercero, aquí sí estamos hablando de lo que es legal o no, así que si entrar en una conversación asegúrate de ceñirte al asunto, no a hablar de algo distinto, aunque relacionado. El problema de este foro es que todo dios entra a dar su opinión sea verdad o no, con lo cual tenemos los pollos montados. ¿Es legal lo que ha hecho Microsoft? Sí. Pues no hay más que discutir. ¿Tú quieres opinar? Perfecto, pero asegúrate de dejarlo claro en el primer mensaje y no en los siguientes cuando intentas rebatir lo que te dicen los demás. En un futuro empieza tus mensajes con "ES MI OPINION" y verás como no te contestamos.
Darkhe escribió:Deberiamos ser mas solidarios entre nosotros los gamers. El chico ha recibido la consola por un error de una tienda no suyo, el ni la pidio ni hizo nada. Si puede disfrutarla antes pues suerte y ole por él.

Y también subió a la red material de One tanto de la consola como de su funcionamiento sin querer, ¿no?

Pobrecito...
Yo voy a empezar con mi ronda de ignores de la gente que quiere que el mundo sea como a ellos les interesa, no como es o deba ser. Me parece raro que no haya salido alguien exigiendo y cagándose en todo porque no le regalan las consolas al entrar en la tienda.
jusilus escribió:
AlbertX escribió:

¡JAJAJAJAJAAJA! Que bueno. Abogado dice. En el World of Warcraft todo el que tenía ganas de discutir siempre era abogado. Parece mentira que, siendo abogado, no sepas que las opiniones hay que publicarlas con cuidado. Vayamos por partes, letrado. Lo primero que te he dicho es un ejemplo de lo que no debe hacerse al opinar, aunque alguna has hecho. Segundo, nadie ha pedido tu opinión (aunque nadie te niega el derecho a tenerla). Tercero, aquí sí estamos hablando de lo que es legal o no, así que si entrar en una conversación asegúrate de ceñirte al asunto, no a hablar de algo distinto, aunque relacionado. El problema de este foro es que todo dios entra a dar su opinión sea verdad o no, con lo cual tenemos los pollos montados. ¿Es legal lo que ha hecho Microsoft? Sí. Pues no hay más que discutir. ¿Tú quieres opinar? Perfecto, pero asegúrate de dejarlo claro en el primer mensaje y no en los siguientes cuando intentas rebatir lo que te dicen los demás. En un futuro empieza tus mensajes con "ES MI OPINION" y verás como no te contestamos.

Pues cuando quieras puedo darte pruebas de mi titulo. Y segundo cuando uno escribe en un foro es una afirmacion a menos que coloque la frase ES MI OPINION? digamos por medio segundo que tienes razon, YO AFIRMO QUE ES INJUSTO.

y ahora? que tiene que ver la legalidad con la injusticia?
Forzimbras escribió:
Darkhe escribió:Deberiamos ser mas solidarios entre nosotros los gamers. El chico ha recibido la consola por un error de una tienda no suyo, el ni la pidio ni hizo nada. Si puede disfrutarla antes pues suerte y ole por él.

Y también subió a la red material de One tanto de la consola como de su funcionamiento sin querer, ¿no?

Pobrecito...

Pues yo le agradezco que lo haya compartido con todos, si es suya y está en su casa puede enseñar lo que quiera.
que poquito queda, ya casi puedo oler la xbox one recién sacadade su caja. [ginyo]
AlbertX escribió:

Que des tu opinión como ciudadano de que te parece INJUSTO, OK.

Pero para ser abogado, si empiezas amparando tu opinión en la "injusticia" de lo legal y en el hecho de ser abogado, mal vamos. Me gustaría ver cómo defiendes entonces la legalidad en juicio (que es uno de los deberes de todo letrado) [carcajad]
Bla bla bla y bla bla bla, vengo por la mañana y bla bla bla, llego ahora a la noche y bla bla bla.

Muy aburridos tienen que estar algunos para estar todo el dia hablando del iluminado que banearon.

Luego por otro lado me sorprende que gente que no le gusta la consola ni tiene pensado comprarla por eso del 56% menos de potencia, se pase los días leiendo las noticias de one, mirando videos de los juegos y comentando, por no decir que viven en el hilo de mierda de xbox one.

Curioso la verdad, espero que hagan un programa sobre esto en cuarto milenio.
AlbertX escribió:
Pues cuando quieras puedo darte pruebas de mi titulo. Y segundo cuando uno escribe en un foro es una afirmacion a menos que coloque la frase ES MI OPINION? digamos por medio segundo que tienes razon, YO AFIRMO QUE ES INJUSTO.

y ahora? que tiene que ver la legalidad con la injusticia?

Alberto, vuelvo a repetírtelo, estás meando fuera de tiesto. Aquí entró alguien diciendo que no era legal lo que hizo Microsoft y que en un juicio el chaval ganaría. Otros compañeros (entre los que me incluyo) hemos demostrado, con la ley en la mano, que no. Y yo paro aquí.
Respecto a si es justo o no, habría que ver si esa palabra se aplica a este (injusticia ya te digo que no se aplica). Sabemos, seguro, que el chico ha actuado de mala fe. Ha obviado su labor como cliente y ciudadano. Sabía la fecha de salida de la consola y no ha dicho nada al distribuidor ni a microsoft. Ha pasado de leer el contrato escrito que sale al encender la consola. Ignorarlo no le da derecho a hacer lo que quiera. Pero, el punto importante y que me gustaría saber, ¿cual es el motivo que ha llevado a este chico a meter la gamba de esta manera? ¿5 minutos de fama? ¿Subir videos a una cuenta de youtube para ganar visitas y dinero? Hay mucho que no sabemos detrás de todo esto, por eso prefiero dejar mi opinión para dentro de unos días cuando se sepa todo.
jusilus escribió:
jota-ele256 escribió:Algunos no os enterais que en este hilo predomina la mente única.....

En fin, que lleve la fuente por dentro o por fuera es una soberana gilipoyez, que no influye en nada para comprarse una consola u otra.

Como dice Grinch, el caso es entrar y criticar. Entre la fuente y el ban no veas tú hoy XD

Consejos para gente que quiere tener razón. Lo mejor que se puede hacer, en estas situaciones, es asegurarse de que nadie puede refutar tu linea de pensamiento. Ante eso, lo mejor es tirar de verdad universal, apoteósica, irrefutable. Un ejemplo sería este:

2 + 2 = 4

Y te quedas tan ancho ^_^

emmm, esto iba por mi?? yo ya es que ni pillo las ironias en este hilo, jajaja
Pongamos algo que vala la pena,por que vaya tela
ImagenImagen
Te daba la razón XD

P.D.: ¡¡Ración de corderaaaaaaaaaaas!!
NucelarGen escribió:
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Forza 5 wouldn't have been 1080p, 60fps without access to Xbox One's cloud

Imágenes modo offine

http://www.retrogamer.net/users/874/thm1024/cusa.png

Te has pasado tres pueblos tio, no intentes engañar a la gente, realmente el juego se ve asi:

http://www.retromemories.net/wp-content ... UN.gif.jpg

http://abload.de/img/xboxssshh_zpscfc219846bkul.gif
:O [carcajad] Joder, sois lo puto mejor que hay.
El funcionamiento de Kinect en el dashboard (no comandos de voz)

You start with an open palm at about chest level for a hand to show up, waving is gone. To scroll left or right, you "grab" the virtual dashboard pane and form a fist. Then you can move your fist left and right. Very much like click and drag in maps. Selection is done by pressing. Hence the large metro square and rectangle designs. Makes pressing virtual buttons easier.

- Ya no mas "saludar" a la consola como con Xbox 360
- Simplemente estiramos el brazo con la mano abierta y la colocamos en el dashboard, en uno de los laterales y cerramos el puño
- Luego movemos la mano, con el puño cerrado hacia donde queremos moverlo.
- Para seleccionar cosas (botones u opciones) "presionamos" con la mano abierta (un movimiento de presionar con la mano)

copiado de aqui: http://www.somosxbox.com/foros/139120-f ... n6QcvmLLTo
Bueno, parece que a "Mr. filtraciones" solo le han puesto un ban temporal (¿hasta el 22 de noviembre?) y no le han cancelado la cuenta.

https://twitter.com/majornelson/status/399199703192973313

https://twitter.com/Moonlightswami/status/399153267487150080

un saludo
Forzimbras y jusilus a veces os pasais tres pueblos con la gente que no opina como vosotros, sin ánimo de ofender.
jose juan escribió:Pongamos algo que vala la pena,por que vaya tela
ImagenImagen

la de cosas que se me pasa por la mente con esas chicas y ese coche... jajajajaj y todo ello sin el motor del coche arrancado. [+risas] [+risas]
143083 respuestas