Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JAGV escribió:Forzimbras y jusilus a veces os pasais tres pueblos con la gente que no opina como vosotros, sin ánimo de ofender.

¿me explicas en qué me he pasado tres pueblos? Sin ofender tampoco.

A ver si ahora solo van a tener que haber opiniones de un lado sin opción a réplica por parte del otro, que parece que cuando alguien hable ahora va a haber que callarse y decir "sí bwana" como si solo hubiese una única corriente de pensamiento [carcajad] .
No estaría demás que todos estos temas los tratéis por MP ;)
joshicko escribió:la de cosas que se me pasa por la mente con esas chicas y ese coche... jajajajaj y todo ello sin el motor del coche arrancado. [+risas] [+risas]

Yo dejaría a ese par de orcos plantados, con ese coche consigues a la que quieras xD
Puedes replicar lo que quieras hombre, faltaría más, y creo que exageras demasiado la defensa hacia una consola, que también será la mía, pero que no deja de ser eso mismo, una consola. Solamente era una apreciación, que no tengo ganas de malos rollos, que esto parece Punto Pelota XD
xtroder escribió:
joshicko escribió:la de cosas que se me pasa por la mente con esas chicas y ese coche... jajajajaj y todo ello sin el motor del coche arrancado. [+risas] [+risas]

Yo dejaría a ese par de orcos plantados, con ese coche consigues a la que quieras xD

Si eso son orcos... ¡¡Pongame mil!! xDDDD
Aquellos que consigan el Xbox One pueden que reciban un ban por parte de Microsoft ¬_¬ www.bit.ly/1hWkcvJ
VJMorenoC escribió:
xtroder escribió:

Si eso son orcos... ¡¡Pongame mil!! xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TlacuacheRIP escribió:Aquellos que consigan el Xbox One pueden que reciban un ban por parte de Microsoft ¬_¬ http://www.bit.ly/1hWkcvJ

Yo no creo que me llegue antes del 22 asi que no tendré problema.
JAGV escribió:Forzimbras y jusilus a veces os pasais tres pueblos con la gente que no opina como vosotros, sin ánimo de ofender.

Pero, eso es tu opinión, ¿no? XD

JAGV, no defendemos una consola o una empresa. Simplemente, diferenciamos lo que es cierto de lo que no (una opinión personal no es cierto, si lo es deja de serlo para ser una verdad). Parece mentira que no aprendáis, si no ponemos los puntos sobre las ies a todo el que entra "opinando" lo que le dé la gana, llegará un momento en el que no quedará nadie en este foro para comprar la consola. No es una guerra santa que nos hemos montado, simplemente es sentido común. Y, como dice Forzimbras, si alguien entra diciendo algo que no es cierto, ¿no tenemos nosotros el mismo derecho a hacer la corrección?
TlacuacheRIP escribió:Aquellos que consigan el Xbox One pueden que reciban un ban por parte de Microsoft ¬_¬ http://www.bit.ly/1hWkcvJ

Va a tener gracia el muchacho tipico de pueblo que se la compre, y no sepa esto xD

esa afirmacion es incorrecta, aunque se te entiende lo que quieres decir
JAGV escribió:Puedes replicar lo que quieras hombre, faltaría más, y creo que exageras demasiado la defensa hacia una consola, que también será la mía, pero que no deja de ser eso mismo, una consola. Solamente era una apreciación, que no tengo ganas de malos rollos, que esto parece Punto Pelota XD

La consola no la he defendido en ningún momento desde el instante en que el debate se centraba en los términos de uso del Live por cuya infracción han baneado al usuario que ha publicado material de One, que no es lo mismo.

Alberto ha dicho que es abogado y que le parece injusta la legalidad vigente que hace que baneen al usuario por infringir los términos, y yo solo le dicho que si en su condición de abogado defiende la injusticia de la legalidad, no se qué haría en juicio entonces, siendo su deber precisamente el de defenderla (pero todo viene por el tema del usuario al que han baneado, que unos dicen que es injusto porque las condiciones del Live son abusivas y otros en cambio no).
forzimbras, jagv, alberto y todos:

daros un besito de paz [inlove] [amor] [inlove]
indigo_rs escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto,que puntuaciones creéis que recibirán los juegos:

DR3
Ryse
Forza 5

por parte de la prensa española ?
Hay que tener una cosa en mente. Recordemos que hay mucha gente que entra aquí para informarse. También tenemos gente que ha reservado la consola y espera con ganas que llegue el día 22. Algunos de estos son personas con menos conocimientos, o influenciables, etc. Ya hemos visto todos gente que se deja tomar el pelo por los muchos trolls que entran y piensan en cambiar la reserva o anularla porque creen que la consola no les ... bueno, no sé lo que esperan que haga la consola si la cambian por 4 píxeles. El caso es que, a lo mejor, cambian la reserva de la one por una ps4 y en el futuro se dan cuenta de que todo lo que se dijo por aquí eran gilipolleces y se arrepienten de haberla comprado (o de haber cancelado la reserva y haber perdido el FIFA más otro juego de alguna promoción). Es casi seguro (digo casi porque hay gente muy rara) que estas personas hubieran querido que alguien desmintiera la información falsa para no haber cambiado de opinión en el último momento... digo yo XD
indigo_rs escribió:

Pues es una putada, porque me juego el cuello que mas de uno la tendrá 1 o 2 días antes, entonces que, la tienen que dejar en la caja hasta el 22 a las 00.00h :(

PD: Según leo el BAN a sido por difundir imágenes e información.
Dios que de tonterias hay que oir sobre lo del BAN, la gente va atrasada unas 3 horas.
Viendo las fotos de la caja mi pregunta es...

La caja es así? la day one no era negra con el fifa en la caja?

además si finalmente es así me parece fea de cojones
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto,que puntuaciones creéis que recibirán los juegos:

DR3
Ryse
Forza 5

por parte de la prensa española ?

7
8
9
Capi America escribió:Viendo las fotos de la caja mi pregunta es...

Esa caja es la edicion normal creo.

Unbox DayOne
http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4
Neverus escribió:
indigo_rs escribió:

Pues es una putada, porque me juego el cuello que mas de uno la tendrá 1 o 2 días antes, entonces que, la tienen que dejar en la caja hasta el 22 a las 00.00h :(

PD: Según leo el BAN a sido por difundir imágenes e información.

Chicos, que ya se ha hablado de esto. El ban no ha sido por conectar la consola. Si la recibes antes la puedes conectar, pero no publiques información de ella por todos lados. Tampoco estaría mal que si la recibes antes envíes un mail a Microsoft y preguntes. Ellos sabrán informarte mejor que cualquier en este foro.
VictorM escribió:

Esa caja es la edicion normal creo.

Unbox DayOne
http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

ahhh que susto!! la day one ya me gusta mas jeje

es que repito la caja normal es fea fea...
La legión del águila en cuatro... Ryse 100% XD
Here’s an Uncomfortably Close Comparison Between the PS4′s DualShock 4 and the Xbox One Controller

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La gente que no le interesan las consolas (o la Xbox One) "conoce" todo lo malo de Xbox (aunque muchas noticias sean falsas o no ciertos al 100%), ya sean por Webs o por el boca a boca.

La gente que está un poco informada (que entra en Revistas/Webs dedicadas a los videojuegos) la mayoría, también están desinformados, ya que de lo bueno se habla poco (Juegos, videos, imágenes, cosas del Dashboard, aplicaciones, Live etc..) pero todo lo negativo (y en muchos casos no "reales al 100%) sale en las portadas de muchas Webs, incluso aunque esas webs no estén dedicadas al mundo Gamer.

Y luego quedan los que mas o menos conocen la verdad, conociendo la mayoría de noticias pero también sabiendo que algunas de ellas son falsas, fake's o están "modificadas", conociendo también tanto lo bueno, como lo malo etc...

He aquí un ejemplo, no sigo mucho a Xbox One por el facebook ni nada.. pero para 2 videos que veo (el del lanzamiento de Forza5 de ayer y hoy el de Ryse) leo los pocos comentarios que tiene y...

Imagen

Así que no me extraña que luego el 90% de la gente, esté tan desinformada.. si incluso algunos creen que al final Xbox One no se va a poner a la venta, Microsoft ya no solo tiene a Sony como rival, si no que ha de ganarse a la gente para que conozca toda la "verdad".

Yo no recuerdo un lanzamiento con tanta mierda hacia Xbox One, el de X360 no fue así.. y el de la primera Xbox tampoco.. y algunos diréis que MS se ha tirado mierda ella encima desde un principio con el DRM y el "Always connected", pero hay que saber distinguir las cosas.
¿Lo de la noticia del blu ray 3D en "noticias breves de la semana" va en serio?
Hoy tenemos algo nuevo, o nos estamos matando por cualquier chorradilla como casi todos los findes??? Esq no he podido leer hoy. Alguien me resume?? [360º]
Darkcaptain escribió:
Yo no recuerdo un lanzamiento con tanta mierda hacia Xbox One, el de X360 no fue así.. y el de la primera Xbox tampoco.. y algunos diréis que MS se ha tirado mierda ella encima desde un principio con el DRM y el "Always connected", pero hay que saber distinguir las cosas.

Eso es porque Xbox 360 se ganó una muy buena fama que para determinados "intereses ajenos" (llamémosles así) resulta incómoda, y qué mejor forma de dinamitarla que difundiendo rumores y noticias inventadas de su sucesora a través de ese gran medio informativo que es la red, donde de una pequeña bola, se hace un mundo fácilmente.
Bah mejor edito, que no es sitio.
Darkcaptain escribió:
La gente que no le interesan las consolas (o la Xbox One) "conoce" todo lo malo de Xbox (aunque muchas noticias sean falsas o no ciertos al 100%), ya sean por Webs o por el boca a boca.

La gente que está un poco informada (que entra en Revistas/Webs dedicadas a los videojuegos) la mayoría, también están desinformados, ya que de lo bueno se habla poco (Juegos, videos, imágenes, cosas del Dashboard, aplicaciones, Live etc..) pero todo lo negativo sale en las portadas de muchas Webs, incluso aunque esas webs no estén dedicadas al mundo Gamer.

Y luego quedan los que mas o menos conocen la verdad, conociendo la mayoría de noticias pero también sabiendo que algunas de ellas son falsas, fake's o están "modificadas", conociendo también tanto lo bueno, como lo malo etc...

He aquí un ejemplo, no sigo mucho a Xbox One por el facebook ni nada.. pero para 2 videos que veo (el del lanzamiento de Forza5 de ayer y hoy el de Ryse) leo los pocos comentarios que tiene y...

Imagen

Así que no me extraña que luego el 90% de la gente, esté tan desinformada.. si incluso algunos creen que al final Xbox One no se va a poner a la venta, Microsoft ya no solo tiene a Sony como rival, si no que ha de ganarse a la gente para que conozca toda la "verdad".

correcto, pero que la gente conozca el live, los servicios, etcetcetc, es efectivamente trabajo de microsoft.

concretamente de su departamento de marketing, donde hay gente que cobra un dinero por hacer precisamente ese trabajo.

ahora bien.... ¿Estan haciendo bien ese trabajo?
Le han puesto un ban temporal en Xbox Live hasta el dia 22... no le deis mas vueltas.

https://twitter.com/Moonlightswami/status/399274249883766784

un saludo
Bigotin escribió:correcto, pero que la gente conozca el live, los servicios, etcetcetc, es efectivamente trabajo de microsoft.

concretamente de su departamento de marketing, donde hay gente que cobra un dinero por hacer precisamente ese trabajo.

Hombre, hay un par de anuncios por la tele, han estado en el salón del manga y la MGW. Podían hacer más en España, sobretodo contando que es país de "la plei". Ahora, nadie negará que internet es suya XD
DOOM3 escribió:Le han puesto un ban temporal en Xbox Live hasta el dia 22... no le deis mas vueltas.

un saludo

Ya me dirás cuantos peces gordos se ponen en contacto con un usuario para resolver un problema. Grande MajorNelson y grande Microsoft.
Bigotin escribió:
Darkcaptain escribió:

La gente que está un poco informada (que entra en Revistas/Webs dedicadas a los videojuegos) la mayoría, también están desinformados, ya que de lo bueno se habla poco (Juegos, videos, imágenes, cosas del Dashboard, aplicaciones, Live etc..) pero todo lo negativo sale en las portadas de muchas Webs, incluso aunque esas webs no estén dedicadas al mundo Gamer.

Imagen

correcto, pero que la gente conozca el live, los servicios, etcetcetc, es efectivamente trabajo de microsoft.

No niego que el departamento de Marketing de Microsoft no hace su trabajo como debería, pero es que también es muy difícil para un responsable de Marketing hacerlo bien cuando tienes a todos los medios conocidos en tu contra, agarrándose a cualquier cosa para intentar hundir el producto que intentas representar.

Pruebas de ello son que TODOS los medios se hicieron un eco tremendo cuando se anunció lo del "DRM", pero cuando lo quitaron no lo pusieron casi en ningún sitio. Incluso tiendas como Mediamark y GameSpot criticaron muy duramente a la Xbox One por ese tema, y luego cuando lo quitaron se callaron como putas.

Es una vergüenza, si pasan estas cosas con una simple consola, que solo es un dispositivo de entretenimiento no me extraña que luego en otras cosas más importantes pasen las cosas que pasan.

Es paradójico que existiendo la gran cantidad de fuentes para informarse de las cosas, haya tanta desinformación, y el problema es que esa fuentes (internet, TV, radio, etc..) se usan más para mentir y manipular que para informar de la verdad.
La gente tiene un odio inexplicable hacia Microsoft. Hay días que diría que la peña se mueve más en los foros para despotricar de esta empresa que para quejarse por los recortes, etc. Jamás me había pasado que por comprarme un coche, una nevera, etc. alguien viniera a decirme que era un mierda, que donde iba con eso, que daba tantos problemas, etc. A veces no sabes si el troll viene a dar por culo o a salvarte de cometer un error y que te compres la misma que él. En este último caso, espero no ir con la parienta por la calle y que me pare uno y me diga: tio, donde vas con eso, déjala que la mía es mejor...
DOOM3 escribió:Le han puesto un ban temporal en Xbox Live hasta el dia 22... no le deis mas vueltas.

un saludo

Solo decir, que además de que este mocico, es un poco tolais por subir estas imágemenes a twitter para que se entere todo el mundo y lo retwietee...es un poco desordenado con sus cosas, tiene la habitación hecha unos zorros, le faltaban los calzoncillos sucios por el suelo...UN MAC EN EL SUELO!!WTF!!!En que nos estamos convirtiendo?
erikoptero escribió:

un saludo

Ya me dirás cuantos peces gordos se ponen en contacto con un usuario para resolver un problema. Grande MajorNelson y grande Microsoft.

O mas bien que la maquina le ha baneado y del lio que se ha montado alguien en MS "POR FIN" ha reaccionado a tiempo.

Al menos que al chaval le regalen algo, porque les ha hecho una campaña de marketing de putisima madre, y GRATIS.

un saludo

un saludo

Bien, lo justo.

PD: jaja dios... lo que hay que leer....
tronkolmb escribió:

un saludo

Solo decir, que además de que este mocico, es un poco tolais por subir estas imágemenes a twitter para que se entere todo el mundo y lo retwietee...es un poco desordenado con sus cosas, tiene la habitación hecha unos zorros, le faltaban los calzoncillos sucios por el suelo...UN MAC EN EL SUELO!!WTF!!!En que nos estamos convirtiendo?
tambien tiene el cubo de pollo frito del kentucky fried chicken ahi debajo de la silla... fijo que es de la semana pasada [carcajad] [carcajad]
Hola a todos

Perdonadme sino va a quí, pero quier compartir con vosotros mis impresiones del MGW de hoy
(eso sí, impresiones de jugón que no tiene ni dea de cosas técnicas jeje)

STAND XBOX ONE
Me ha gustado mucho, todo bien expuesto, diferenciado y con bastantes consolas
Me ha gustado la animación (iba con mi sobrina de 9 años y eso importa) con bailes etc...

Sobre los juegos:

Lococycle: muy muy muy divertido...gráficamente no es nada, pero es mu divertido...

Ryse: me parece muy buen juego, pero quizá por todo el hype me esperaba mas...y eso que lo tengo reservado...aún así creo que es un juego al que hay que echarle horas

Killer Instinct: WOW, me ha parecido lo mejor de la feria, de verdad
Gráficamente muy vistoso, efectos increíbles....me ha encantado..

He jugado a un juego en el que controlabas a un niño que ibas interaccionando con el escenario con una especie de lápiz...a mi no me ha gustado...pero a mi sobrina sí...que es el público del juego

Me he pasado por el de Sony, he de decir que tenía menos animación , pero creo que lo ha visitado más gente...

Killzone, no me ha dicho nada....

Sobre el stand de Nintendo...en fin...lo peor de la Feria

Hay mucho más claro, pero en general muy bien

Como anécdota, diré que en el concurso de World of Tanks, la gente ha gritado como loca por los premios y los visitantes del stand de sony, bastantes de ellos, se han pasado al de xbox jeje

EL concurso de FIFA muy divertido, con celebración de goles incluida

Salu2
Forzimbras escribió:
JAGV escribió:Puedes replicar lo que quieras hombre, faltaría más, y creo que exageras demasiado la defensa hacia una consola, que también será la mía, pero que no deja de ser eso mismo, una consola. Solamente era una apreciación, que no tengo ganas de malos rollos, que esto parece Punto Pelota XD

La consola no la he defendido en ningún momento desde el instante en que el debate se centraba en los términos de uso del Live por cuya infracción han baneado al usuario que ha publicado material de One, que no es lo mismo.

Alberto ha dicho que es abogado y que le parece injusta la legalidad vigente que hace que baneen al usuario por infringir los términos, y yo solo le dicho que si en su condición de abogado defiende la injusticia de la legalidad, no se qué haría en juicio entonces, siendo su deber precisamente el de defenderla (pero todo viene por el tema del usuario al que han baneado, que unos dicen que es injusto porque las condiciones del Live son abusivas y otros en cambio no).

Tema aparte no tocare el asunto de XBOX live. Pero te explico que no se como seran las escuelas de leyes en España, pero en mi universidad, una de las cosas que me enseñaron mis profesores es a ser UN SER HUMANO primero y un abogado despues.

Mi trabajo como Abogado ciertamente se cierne a hacer que las leyes se cumplan, pero recuerda que hay Abogados que defienden asesinos y buscan liberarlos porque eso es su trabajo. En la epoca de Hitler muchos de esos abogados fueron luego condenados en Nuremberg asi como militares. Sin embargo ellos no estaban haciendo nada ILEGAL, bajo las leyes Alemanas las cosas que hicieron eran legales, es mas estaban obligados a hacerlas. Sin embargo uno no puede excusarse siempre usando lo que es legal como excusa.

Y si algo me inculcaron fue si lo que haces va contra tus principios no lo hagas.

Por eso te digo y te dire siempre lo justo no necesariamente es legal y lo legal no es necesariamente justo.
¿para que querrá la xbox one una fuente de 230 w, el doble que la.potentísima ps4?.
AlbertX escribió:
Forzimbras escribió:

Tema aparte no tocare el asunto de XBOX live. Pero te explico que no se como seran las escuelas de leyes en España, pero en mi universidad, una de las cosas que me enseñaron mis profesores es a ser UN SER HUMANO primero y un abogado despues.

Mi trabajo como Abogado ciertamente se cierne a hacer que las leyes se cumplan, pero recuerda que hay Abogados que defienden asesinos y buscan liberarlos porque eso es su trabajo.

ERROR. Cuando defiendes a quien defiendas, sea un delincuente o una víctima/afectado siempre lo haces con la ley en la mano, nacional, comunitaria o internacional, te mueves en el marco de la legalidad vigente y la defensa se construye sobre esa base absolutamente SIEMPRE. Tu opinión personal va aparte, y no es intrínseca a la condición de abogado como tú postulas. Por eso cuando vayas delante del juez, le cuentas milongas sobre injusticias y debates morales y opiniones personales, verás lo que te dice y como ganas el juicio. [carcajad]

Y dejo el tema aquí que no quiero aburrir más con offtopics XD

Que no te cuelen la verde! XD
aldeanovitano escribió:¿para que querrá la xbox one una fuente de 230 w, el doble que la.potentísima ps4?.

A saber, pero igual es de 230w para tener más margen que con la 360 y que suene menos. No estaría nada mal porque de 3 Slims que he tenido hacía más ruido la fuente que la consola. :-|
Estaba mirando juegos en xtralife y me acabo de fijar en una cosa:

Imagen

Xbox One y Ryse entre los más reservados :O No me lo creo.
(mensaje borrado)
aldeanovitano escribió:¿para que querrá la xbox one una fuente de 230 w, el doble que la.potentísima ps4?.

Porque dentro lleva un enfriador de cervezas, por eso su tamaño [carcajad]

Yo no se de que os extrañais, hoy a 12 dias para la salida de la consola, me encontré con un amigo que tiene la 360 y me comento esto literalente.

-¿Oye como va el tema de las nuevas consola?
-La xbox nueva una puta mierda verdad? Es qe me dijo un colega que juega a pc que el CoD era una mierda, y luego la One esa que era una mierda por eso de siempre conectado y lo de la segunda mano me parece una guarrada.
-Lo poco que leo por internet solo es negativo, ¿no merece la pena no?

Mi respuesta fue: es tan mierda que esyoy contando los dias y deseando que salga ya para compramela.

A vale entonces si te la compras tu, me imagino que sera todo mentira y trolleo.

Xastamente amigo mio
143083 respuestas