Una fuente anónima me ha dicho que la caja de la consola y la de los juegos son un 50% más finas que las de la PS4, con un 50% menos de tinta de impresión, y un 50% más cuadrada.
Lo de la actualización inicial es mentira, es una conspiración para que no juegues, que no son 500 mb, son 5 Tb.
Dicen que si no metes la picha por el conector ethernet te banea automáticamente.
A parte de eso algo he leído que la fuente de alimentación la han puesto externa para adornar, que no vale pa na sacarla, es por joder vaya, y que la ventilación de la consola es una mierda, que también es un 50% menos eficiente.
Comentan que el Forza 5 es una ilusión óptica que no puede ir a 1080p, al igual que KSR, NBA 2K, Fifa 14, UFC, N4SR, AC4, Disney Music, etc, ya que es imposible que esta consola ejecute juegos a esa resolución, que todos tienen la barrera de los 720p y que el Ryse corre entero sobre CGIs porque eso no puede ser ingame.
El hanna 2 dicen que es el nombre de una muchacha mu maja y que la esram, no es esram, es esa es esa ram, o algo así, y que va al 50 % también.
El kinect también va a 720p escalados desde los 240p nativos, y para que arranque no tienes que levantar la mano, tienes que gritar en "Yoshida rulez", porque si no la consola se vuelve a banear sola. Hay algo más, se reinicia sola cada 5 minutos.
He leído algo más de que el 50% de la consola lo iban a vender de aquí a mitad de año pero me he liado con tanto dato técnico, pero que el otro 50% no será nuestro, será de Sony y que nos dejarán jugar a cambio de venerar su consola, (esto último no lo he entendido).
PD: Matizo que estoy de coña, ya que visto lo visto alguno aún se lo termina creyendo.