Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dónde esta el pavo ese que hace unas semanas publicó que el sistema operativo de la One tenía problemas, y que necesitaría meses para estar operativo?

Ya han salido los videos, mostrando lo bien y sobre todo rápido y fluido que va..... pero esos que tiraron la piedra no aparecen.... Me gustaria que comentasen algo..... si tienen huev*s...
REYSHARK escribió:
aldeanovitano escribió:¿para que querrá la xbox one una fuente de 230 w, el doble que la.potentísima ps4?.

Porque dentro lleva un enfriador de cervezas, por eso su tamaño [carcajad]

Yo no se de que os extrañais, hoy a 12 dias para la salida de la consola, me encontré con un amigo que tiene la 360 y me comento esto literalente.

-¿Oye como va el tema de las nuevas consola?
-La xbox nueva una puta mierda verdad? Es qe me dijo un colega que juega a pc que el CoD era una mierda, y luego la One esa que era una mierda por eso de siempre conectado y lo de la segunda mano me parece una guarrada.
-Lo poco que leo por internet solo es negativo, ¿no merece la pena no?

Mi respuesta fue: es tan mierda que esyoy contando los dias y deseando que salga ya para compramela.

A vale entonces si te la compras tu, me imagino que sera todo mentira y trolleo.

Xastamente amigo mio

Cuando la consola baje de precio creo que kinect puede decantar la balanza a favor de xbox one, porque será más atractiva para el publico casual (espero que los expositores estén a la altura). Los que estamos en foros solo somos un pequeño trozo del pastel.
Parte de esto se ha publicado hoy (o ayer) aquí:

"Microsoft ha anunciado que los usuarios Gold que usen Skype en Xbox ONE antes del 31 de Marzo de 2014 recibirán una promoción bastante suculenta.

Esta promoción permitirá a los usuarios Gold poder hablar durante 100 minutos mensuales a través de la aplicación por teléfono (tanto fijo como móvil). Durante seis meses, el usuario recibirá 10o minutos mensuales para poder utilizarlos a su gusto, siempre y cuando sigan con la suscripción Gold."

Lo que no sé si se había publicado era la fecha límite del 31 de Marzo. De nuevo, antes de que los agonías hagan su aparición, recuerdo al personal (como ha comentado un compañero esta tarde) que Skype es de pago sólo para llamadas a teléfonos, no para hacer videollamadas a otra gente con Skype.
jusilus escribió:Parte de esto se ha publicado hoy (o ayer) aquí:

"Microsoft ha anunciado que los usuarios Gold que usen Skype en Xbox ONE antes del 31 de Marzo de 2014 recibirán una promoción bastante suculenta.

Esta promoción permitirá a los usuarios Gold poder hablar durante 100 minutos mensuales a través de la aplicación por teléfono (tanto fijo como móvil). Durante seis meses, el usuario recibirá 10o minutos mensuales para poder utilizarlos a su gusto, siempre y cuando sigan con la suscripción Gold."

Lo que no sé si se había publicado era la fecha límite del 31 de Marzo. De nuevo, antes de que los agonías hagan su aparición, recuerdo al personal (como ha comentado un compañero esta tarde) que Skype es de pago sólo para llamadas a teléfonos, no para hacer videollamadas a otra gente con Skype.

Ostia pues yo creía que el Skype era lo que se usaría para las videoconferencias mientras juegas...
Exacto, porque les estas dando otro titular: skype es de pago en la One.
Nos atacan por todos lados, amigo mio.
Doctor, doctor, por que no puedo parar de escuchar esto?

https://www.youtube.com/watch?v=wB_zGnDtspo
Forzimbras escribió:

Ostia pues yo creía que el Skype era lo que se usaría para las videoconferencias mientras juegas...

El skype es lo que gastan ellos para recopilar datos y luego venderlos a otras empresas.

El NBA 2K14 tiene una pintaza increíble. Alguien sabe si en pc se ve igual?
indigo_rs escribió:Imagen

¿Que son los cuadrados rojos?
Una fuente anónima me ha dicho que la caja de la consola y la de los juegos son un 50% más finas que las de la PS4, con un 50% menos de tinta de impresión, y un 50% más cuadrada.

Lo de la actualización inicial es mentira, es una conspiración para que no juegues, que no son 500 mb, son 5 Tb.

Dicen que si no metes la picha por el conector ethernet te banea automáticamente.

A parte de eso algo he leído que la fuente de alimentación la han puesto externa para adornar, que no vale pa na sacarla, es por joder vaya, y que la ventilación de la consola es una mierda, que también es un 50% menos eficiente.

Comentan que el Forza 5 es una ilusión óptica que no puede ir a 1080p, al igual que KSR, NBA 2K, Fifa 14, UFC, N4SR, AC4, Disney Music, etc, ya que es imposible que esta consola ejecute juegos a esa resolución, que todos tienen la barrera de los 720p y que el Ryse corre entero sobre CGIs porque eso no puede ser ingame.

El hanna 2 dicen que es el nombre de una muchacha mu maja y que la esram, no es esram, es esa es esa ram, o algo así, y que va al 50 % también.

El kinect también va a 720p escalados desde los 240p nativos, y para que arranque no tienes que levantar la mano, tienes que gritar en "Yoshida rulez", porque si no la consola se vuelve a banear sola. Hay algo más, se reinicia sola cada 5 minutos.

He leído algo más de que el 50% de la consola lo iban a vender de aquí a mitad de año pero me he liado con tanto dato técnico, pero que el otro 50% no será nuestro, será de Sony y que nos dejarán jugar a cambio de venerar su consola, (esto último no lo he entendido).

PD: Matizo que estoy de coña, ya que visto lo visto alguno aún se lo termina creyendo.
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

como leds que le envían señal a la consola, igual puedes estar tranquilo que con el ojo humano no se pueden ver

una pregunta

la salida del audio en HD (no recuerdo bien el nombre del cable) del Xbox ONE se puede conectar a un pc ?
Forzimbras escribió:

... Y lo es... ¿ironic mode off? ... Es muy tarde, la noche me confunde XD

CITO: "como leds que le envían señal a la consola, igual puedes estar tranquilo que con el ojo humano no se pueden ver"

¿Y con el biónico? XD
Vale, creía que se iba a ver.
defensivepepe escribió:
Forzimbras escribió:

El skype es lo que gastan ellos para recopilar datos y luego venderlos a otras empresas.

Lo que se es que en consolas tiene mas modos de juego que en PC. Graficamente creo que estan a la par
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Son dos pequeños reflectores (Que no se ven a simple vista) que Kinect puede usar para captar la posición del mando.

Cambiando de tema, cualquiera que piense que Kinect para XBO se usa para "recopilar información y venderla" no debería utilizar ningún medio de comunicación que no sea un teléfono cifrado, el tam-tam, y las señales de humo. HUEVAZOS.
defensivepepe escribió:El skype es lo que gastan ellos para recopilar datos y luego venderlos a otras empresas.

El de PC es como PS360.

Por otra parte, qué tiene que ver que regalen minutos y demás en Skype? Una cosa es llamar a móviles y fijos (lo que regalan) que eso ha costado pasta toda la vida de dios, otra cosa es llamar a contactos y hacer videollamadas a contactos que tengan Skype que eso es gratis y eso es lo que se podra hacer mientras jugamos sin problema. Corregidme si me equivoco.
VJMorenoC escribió:Una fuente anónima me ha dicho que la caja de la consola y la de los juegos son un 50% más finas que las de la PS4, con un 50% menos de tinta de impresión, y un 50% más cuadrada.

Lo de la actualización inicial es mentira, es una conspiración para que no juegues, que no son 500 mb, son 5 Tb.

Dicen que si no metes la picha por el conector ethernet te banea automáticamente.

A parte de eso algo he leído que la fuente de alimentación la han puesto externa para adornar, que no vale pa na sacarla, es por joder vaya, y que la ventilación de la consola es una mierda, que también es un 50% menos eficiente.

Comentan que el Forza 5 es una ilusión óptica que no puede ir a 1080p, al igual que KSR, NBA 2K, Fifa 14, UFC, N4SR, AC4, Disney Music, etc, ya que es imposible que esta consola ejecute juegos a esa resolución, que todos tienen la barrera de los 720p y que el Ryse corre entero sobre CGIs porque eso no puede ser ingame.

El hanna 2 dicen que es el nombre de una muchacha mu maja y que la esram, no es esram, es esa es esa ram, o algo así, y que va al 50 % también.

El kinect también va a 720p escalados desde los 240p nativos, y para que arranque no tienes que levantar la mano, tienes que gritar en "Yoshida rulez", porque si no la consola se vuelve a banear sola. Hay algo más, se reinicia sola cada 5 minutos.

He leído algo más de que el 50% de la consola lo iban a vender de aquí a mitad de año pero me he liado con tanto dato técnico, pero que el otro 50% no será nuestro, será de Sony y que nos dejarán jugar a cambio de venerar su consola, (esto último no lo he entendido).

PD: Matizo que estoy de coña, ya que visto lo visto alguno aún se lo termina creyendo.

jajaja a falta de 12 días me espero cualquier cosa, incluso peores de las que has puesto.

Imagen
tatto117 escribió:la salida del audio en HD (no recuerdo bien el nombre del cable) del Xbox ONE se puede conectar a un pc ?

Creo que te refieres a la SPDIF. La salida digital, ¿no? Puedes conectarla a un pc si este tiene entrada SPDIF in. La tarjeta Sound Blaster Z, por ejemplo, si tiene.
setien escribió:Doctor, doctor, por que no puedo parar de escuchar esto?

Tengo claro que si me pillase una next gen sería un 60% seguro que caería la one, pues el K.I. me puede y me hypea. El otro 40% dependerá de las ofertas online. Lo que no he acabado de entender es si pillas la xone en elmday one con el forza por ejemplo, te dan igualmente el fifa?

Un saludo
Unas imagenes de Ryse: (del gameplay de 50 mins)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CP3 escribió:Alguien sabe si venden mandos NO OFICIALES con cable?

Esque no me quiero gastar 50 euros en otro mando, si hay alguno de otra marca con cable por 25-30 perfecto.

No recuero donde lo leí, pero habían mandos de la xbox 360 trabajado en la ONE por cable en algunos kit de desarrollo, yo probare un mando de esos con un kit de carga por sí cola, pues en teoría la interfaz USB es la misma lo que cambió fue la inalámbrica verdad?
Yalm escribió:
setien escribió:Doctor, doctor, por que no puedo parar de escuchar esto?

Tengo claro que si me pillase una next gen sería un 60% seguro que caería la one, pues el K.I. me puede y me hypea. El otro 40% dependerá de las ofertas online. Lo que no he acabado de entender es si pillas la xone en elmday one con el forza por ejemplo, te dan igualmente el fifa?

Un saludo

Lo del FIFA es una oferta de Microsoft, todo lo otro eran ofertas de tiendas. Como una cosa no quita la otra conmigo se viene el FIFA y uno a elegir entre Forza 5 y Ryse (elegiré uno y compraré el otro).
Denzel escribió:
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Son dos pequeños reflectores (Que no se ven a simple vista) que Kinect puede usar para captar la posición del mando.

Cambiando de tema, cualquiera que piense que Kinect para XBO se usa para "recopilar información y venderla" no debería utilizar ningún medio de comunicación que no sea un teléfono cifrado, el tam-tam, y las señales de humo. HUEVAZOS.

jajaja las personas creen que nadie puede saber lo que se hace en internet
Don Davile escribió:
defensivepepe escribió:El skype es lo que gastan ellos para recopilar datos y luego venderlos a otras empresas.

Lo que se es que en consolas tiene mas modos de juego que en PC. Graficamente creo que estan a la par

No.

El juego de PC es el de PS360 pero que lo puedes mover a 1080p y 60fps, y posiblemente texturas más definidas.

El de XONE y PS4 es una versión diferente, además de tener más modos de juego.
tatto117 escribió:
Denzel escribió:Son dos pequeños reflectores (Que no se ven a simple vista) que Kinect puede usar para captar la posición del mando.

Yo solo digo que si van a estar emparanoyados, que lo hagan bien. Que nos encanta quejarnos selectivamente y aleatoriamente. "Esto me espía, no lo quiero, pero ahora pongo fotos de mis vacaciones en Facebook y las hago públicas"
Denzel escribió:
tatto117 escribió:
Denzel escribió:Son dos pequeños reflectores (Que no se ven a simple vista) que Kinect puede usar para captar la posición del mando.

Yo solo digo que si van a estar emparanoyados, que lo hagan bien. Que nos encanta quejarnos selectivamente y aleatoriamente. "Esto me espía, no lo quiero, pero ahora pongo fotos de mis vacaciones en Facebook y las hago públicas"

claro, se quejan de kinect y tienen un Smart tv en el cuarto
Solo por el watsapp ya los están espiando más que la NSA por el Kinect [carcajad]
Forzimbras escribió:Solo por el watsapp ya los están espiando más que la NSA por el Kinect [carcajad]

Y digo yo. Acaso es obligado usar kinect con el cable de red puesto? (o el wifi).

Dicho argumento de que xbox one mal porque kinect te espia cae por su propio peso desde que puedes usar kinect sin conexion a internet.....
Eso si, trolear es gratis :cool:
cualquier app de móvil, cualquier páginas web o servicio de internet, etc. Parece que la gente no entiende que el ancho de banda que consumiría ver a un matao peleándose con el pad no interesa a nadie. No sacarían ningún dato personal de interés aparte de la camiseta que lleve, lo zampabollos que sea, si se ducha o no y el sofá en el que esté sentado.

A nosotros nos espían los trolls en este foro y no veo que nadie se muera XD
Estudios de publicidad personalizada y márketing ya lo hace google traficando con nuestros gustos y nuestros datos.

Novedad todas son igual cuando os entre a la cabeza que desde el momento que pisas internet estas "controlado" no tendria que leer cada dos por tres lo mismo.
jusilus escribió:

Pero el espionaje que nos hacen a nosotros ya es más digno de Gran Hermano que de otra cosa [qmparto]
Al final el Dead Rising 3 va a tener que caer con la pintaza de GTA con festín de zombies que tiene. Tanta distracción me va a afectar en el desarrollo de la tesis XD , bueno hay que relajarse un poco también [angelito]
Aquí en México esta semana se anuncio que regalaran el FIFA 14 con la consola ....

Ni se imaginan el brote de "INTERESADOS" que hubo por la consola ... [+risas]

Para entretenernos... deberíamos inventar los rumores mas "tontos" del ONE ... [bad]

Como por ejemplo ... si no le hablas por un día a la ONE esta se rehusa a obedecerte el día siguiente ...
VJMorenoC escribió:Una fuente anónima me ha dicho que la caja de la consola y la de los juegos son un 50% más finas que las de la PS4, con un 50% menos de tinta de impresión, y un 50% más cuadrada.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
jusilus escribió:cualquier app de móvil, cualquier páginas web o servicio de internet, etc. Parece que la gente no entiende que el ancho de banda que consumiría ver a un matao peleándose con el pad no interesa a nadie. No sacarían ningún dato personal de interés aparte de la camiseta que lleve, lo zampabollos que sea, si se ducha o no y el sofá en el que esté sentado.

Buff... debe ser la hora, pero... he leido algo muy distinto XD XD XD No voy a decir qué.

Efectivamente, cualquier "grupo" o servicio que pueda espiarnos a cualquiera, tendrá mejores cosas que hacer que vernos saludar a Kinect XD
Por cierto, he visto en fotos de compañeros foreros el aluvión de gente en el MGW y eso debería ser denunciable, me parece una tomadura de pelo para la gente que ha estado allí.
Es lo que tiene ir un sábado..

¿Que os esperabais?

Niños ratas y youtubers por doquier haber ido antes o entre semana.
Bueno, ya se puede ir poniendo:

Imagen

Y recordad, estos doce días, haced uso de los recursos de que disponemos para contrarrestar la que nos espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elijan ustedes el que más le guste para cada ocasión [qmparto]
Alguien sabe si venden mandos NO OFICIALES con cable?

Esque no me quiero gastar 50 euros en otro mando, si hay alguno de otra marca con cable por 25-30 perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elijan ustedes el que más le guste para cada ocasión [qmparto][/quote]

A cada cual mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ryse Son of Rome durará unas 8 horas de media

http://zonaxbox.info/ryse-son-of-rome-durara-unas-8-horas/
CP3 escribió:Alguien sabe si venden mandos NO OFICIALES con cable?

puestos a gastar 30, ahorra un poco y comprate uno oficial...
(mensaje borrado)
.
Editado por ahona. Razón: CV
Forzimbras escribió:
Y recordad, estos doce días, haced uso de los recursos de que disponemos para contrarrestar la que nos espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elijan ustedes el que más le guste para cada ocasión [qmparto]

Y si no tienes el GIF, no te preocupes, lo buscamos y lo creamos. XD

http://catavines.com/img/vid/2013/11/211.jpg.mp4
(mensaje borrado)
.
Editado por ahona. Razón: CV
Dejad el offtopic de los códigos, que luego pasa lo que pasa
143083 respuestas