Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Bueno, ya se puede ir poniendo:

Imagen

Y recordad, estos doce días, haced uso de los recursos de que disponemos para contrarrestar la que nos espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elijan ustedes el que más le guste para cada ocasión [qmparto]

Sus dejo otro [jaja]

Imagen
A estas horas grinch la mente ya no esta lucida,sabia que iban por hay los tiros pero estaba pensanda en las musarallas [+risas]
No,mi padre lo va comprar también la Xbox y me parecería una putada pagar en la misma casa 2 veces el juego xddd lo pregunto porque leí algo de que se podrían compartir en familia los juegos o algo de eso...entonces nada el Fifa digital solo en 1 cuenta y 1 Xbox y en mi Xbox podré poner su cuenta pero jugar con su cuenta al FIFA y tiene que estar su Xbox apagada o me equivoco?
XxSaMu93xX escribió:No,mi padre lo va comprar también la Xbox y me parecería una putada pagar en la misma casa 2 veces el juego xddd lo pregunto porque leí algo de que se podrían compartir en familia los juegos o algo de eso...entonces nada el Fifa digital solo en 1 cuenta y 1 Xbox y en mi Xbox podré poner su cuenta pero jugar con su cuenta al FIFA y tiene que estar su Xbox apagada o me equivoco?

Hay algo de eso que dices pero creo que se quedo por el camino,y claro los 2 al fifa no podreis jugar juntos,solo en una consola
XxSaMu93xX escribió:No,mi padre lo va comprar también la Xbox y me parecería una putada pagar en la misma casa 2 veces el juego xddd lo pregunto porque leí algo de que se podrían compartir en familia los juegos o algo de eso...entonces nada el Fifa digital solo en 1 cuenta y 1 Xbox y en mi Xbox podré poner su cuenta pero jugar con su cuenta al FIFA y tiene que estar su Xbox apagada o me equivoco?

- El FIFA si es digital se asocia a tu cuenta y lo podrás jugar solo tu donde lleves tu cuenta, sea la consola de tu padre o de un amigo.

- Lo que habrás leido es que el Live Gold es gratis para toda la familia pero se aplica a una consola.
SON 11 DIAS y 22 HORAS!!!!!!!!!!

No 12. Haréis llorar al niño Jesús. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Magnarock escribió:SON 11 DIAS y 22 HORAS!!!!!!!!!!

Si nos ponemos tikis mikis querido Magna quedan 12 días, 7 horas porque las tiendas abren a las 10 (aprox...)
Cuando tengan la consola seguiran entrando al hilo para poner sus impresiones o me quedare solo esperando que llegue a mi pais ? XD
Umbasa escribió:

Si nos ponemos tikis mikis querido Magna quedan 12 días, 7 horas porque las tiendas abren a las 10 (aprox...)

Pues yo ese dia si al final no pido el dia en el curro que lo podria hacer trabajo de 10 a 17,a si que ya vere lo que hago
Yo tengo una preguntita que seguro está ya resuelta pero cualquiera la encuentra, y menos a estas horas. La duda es la siguiente: Tengo un sobrino que está deseando que la tenga en casa para venir a jugar al COD principalmente. Podrá el crearse su cuenta en mi ONE y beneficiarse de mi suscripcion al LIVE o forzosamente tendrá que jugar con mi cuenta si quiere darle online?? Siento si la respuesta es obvia, pero de verdad que la desconozco. Gracias anticipadas ;)
Umbasa escribió:

Aquí abren a las 00:00. XD
RheinFire escribió:Yo tengo una preguntita que seguro está ya resuelta pero cualquiera la encuentra, y menos a estas horas. La duda es la siguiente: Tengo un sobrino que está deseando que la tenga en casa para venir a jugar al COD principalmente. Podrá el crearse su cuenta en mi ONE y beneficiarse de mi suscripcion al LIVE o forzosamente tendrá que jugar con mi cuenta si quiere darle online?? Siento si la respuesta es obvia, pero de verdad que la desconozco. Gracias anticipadas ;)

Podra jugar con esa cuenta que haga al cod en tu consola
RheinFire escribió:Yo tengo una preguntita que seguro está ya resuelta pero cualquiera la encuentra, y menos a estas horas. La duda es la siguiente: Tengo un sobrino que está deseando que la tenga en casa para venir a jugar al COD principalmente. Podrá el crearse su cuenta en mi ONE y beneficiarse de mi suscripcion al LIVE o forzosamente tendrá que jugar con mi cuenta si quiere darle online?? Siento si la respuesta es obvia, pero de verdad que la desconozco. Gracias anticipadas ;)

Podrá crear su propia cuenta online y jugar beneficiandose de tu suscripción al gold ya que va por consola no por gamertag.
Joder acabo de leer los comentarios en la noticia de la actualización de vandal... y solo puedo decir que OS QUIERO MUCHO TIOS!
soller360 escribió:que impaciencia... [mamaaaaa]

Benvingut. :cool:

Ya falta poco si.
bueno pues vengo de la gamesweek, y voy a poner un tochopost con mis impresiones... espero que no me vengais con mierdas poruqe la tengo reservada desde hace mil quinientos años [+risas]

hablare un pelin tambien de la competencia, por si alguien le interesa comparar.

tamaño de la consola... no es tan grande como parece. de hecho la ves y llama la atencion porque te esperas un monstruo gigante.

el mando.... pues bien, la verdad, creo que tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Los gatillos son mejores que los anteriores, mejores que los de ps4, en cambio el LB y el RB me han parecido malos malos malos.... tienen un tacto raro, un clic algo incomodo diria... no se, no me han gustado. El boton guia tiene una sensibilidad un tanto extraña...

el tamaño es PERFECTO, parece una tonteria pero hacerlo un pelin mas pequeño es todo un acierto.

los sticks, igual, perfectos, algo mas pequeños y excelentes. Mejores que los de ps4, pero ojo que los de ps4 parecen tela de buenos eh ??? pero estan mal colocados, es lo que tiene....XD

botones ABXY, creo que algo peor, la verdad. no se, extraño, quiza esto es costumbre....
la cruceta... mala. Mejor que la anterior ?? pues no se.... no me gusta, la verdad. Esta gente no se que les pasa con las crucetas pero no aciertan, con lo facil que lo tienen. que copien la de sony y a correr. Los botones ABXY de ps4 y la cruceta me han parecido mejores la verdad. De hecho el mando de ps4 me ha parecido sublime eh ??? en serio. lo que ocurre es que el mando de 360 era casi perfecto y lo han mejorado, y el de ps3 era una mierda y ahora es un mando muy serio. Yo creo que en esta gen en cuestion de mandos la cosa esta empatada y sera cosa de acosumbrarse a uno u a otro.

y ahora los juegos...

- lococycle: aburridisimo. graficamente un truño, pero es que ya digo que es aburrido como el solo
- forza : pues... quiza la tele no ayudaba, veremos cuando este en casa que tal, pero me ha 'decepcionado' en el sentido que esperaba mas cambio, y lo he visto muy similar al 4. Hubo mas salto del forza 4 al 3 que del 5 al 4, o al menos esa es la sensacion que te queda.

- killer instinct. pepinaco de juego. gameplay al estilo street fighter. tenia claro que jugaria, pero en modo free2play, y nada, este cae completo el dia 1. buenisimo.

- dead rising 3. otro pepino de juego. espectacular la jartá de zombis, la musiquilla... buf... compra segura para el dia 1.

el resto no los he probado porque pasaba de comerme una cola tremenda para esto.

como impresion general, decir que aunque es un catalogo muy bueno, si que es cierto que me da la impresion que a la hora de la verdad no da la talla, en cuanto a que no impresiona. tengo el hype por las nubes pero realmente se que cuando la tenga en casa luego no va a ser para tanto.

respecto a la competencia... el mando es un pepino, empatado con el de xbox, en serio. Catalogo de salida NULO, no se que puede llevar a alguien a comprarse una ps4 de salida, lo digo en serio... el knack ese me ha parecido un truño impresionante....

y poco mas.. el gamesweek en si me ha parecido flojo flojo flojo la verdad. no habia mucho que hacer o que ver, por lo que matamos el tiempo chupandonos una cola de 2.5 horas para jugar al dead rising. era eso o largarse pacasa XD
Joder... le habeis dado fuerte al Buzz ehh?? ;) en serio, gracias por la brevedad de respuesta [tadoramo]

PD: la ultima, y ya no incordio mas: hay limite de cuentas asociadas por maquina para usar ese LIVE?? Y si es asi, conoceis cuantos?? Mas que nada lo digo por si viniese alguien mas, para no estar borrando y creando de nuevo. En PS3 eran hasta 16, en 360 no me acuerdo, pero creo que por ahi andaria. Gracias otra vez [oki]

Como bien dices faltan, 11d 21h 25min 30s.

Saludos.
RheinFire escribió:Joder... le habeis dado fuerte al Buzz ehh?? ;) en serio, gracias por la brevedad de respuesta [tadoramo]

PD: la ultima, y ya no incordio mas: hay limite de cuentas asociadas por maquina para usar ese LIVE?? Y si es asi, conoceis cuantos?? Mas que nada lo digo por si viniese alguien mas, para no estar borrando y creando de nuevo. En PS3 eran hasta 16, en 360 no me acuerdo, pero creo que por ahi andaria. Gracias otra vez [oki]

Sobre las cuentas no sabria decirte,yo no e oido nada,ya no se si alguien lo sabra
jose juan escribió:
RheinFire escribió:Joder... le habeis dado fuerte al Buzz ehh?? ;) en serio, gracias por la brevedad de respuesta [tadoramo]

Sobre las cuentas no sabria decirte,yo no e oido nada,ya no se si alguien lo sabra

Bueno, con que tenga posibilidad de hacer entre 4 y 5 ya me basta. Mas peña no creo que toque mi ONE. Que se compren la suya, ostia yaaaa!!!! XD
esilvan escribió:bueno pues vengo de la gamesweek, y voy a poner un tochopost con mis impresiones... espero que no me vengais con mierdas poruqe la tengo reservada desde hace mil quinientos años [+risas]

hablare un pelin tambien de la competencia, por si alguien le interesa comparar.

tamaño de la consola... no es tan grande como parece. de hecho la ves y llama la atencion porque te esperas un monstruo gigante.

el mando.... pues bien, la verdad, creo que tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Los gatillos son mejores que los anteriores, mejores que los de ps4, en cambio el LB y el RB me han parecido malos malos malos.... tienen un tacto raro, un clic algo incomodo diria... no se, no me han gustado. El boton guia tiene una sensibilidad un tanto extraña...

el tamaño es PERFECTO, parece una tonteria pero hacerlo un pelin mas pequeño es todo un acierto.

los sticks, igual, perfectos, algo mas pequeños y excelentes. Mejores que los de ps4, pero ojo que los de ps4 parecen tela de buenos eh ??? pero estan mal colocados, es lo que tiene....XD

botones ABXY, creo que algo peor, la verdad. no se, extraño, quiza esto es costumbre....
la cruceta... mala. Mejor que la anterior ?? pues no se.... no me gusta, la verdad. Esta gente no se que les pasa con las crucetas pero no aciertan, con lo facil que lo tienen. que copien la de sony y a correr. Los botones ABXY de ps4 y la cruceta me han parecido mejores la verdad. De hecho el mando de ps4 me ha parecido sublime eh ??? en serio. lo que ocurre es que el mando de 360 era casi perfecto y lo han mejorado, y el de ps3 era una mierda y ahora es un mando muy serio. Yo creo que en esta gen en cuestion de mandos la cosa esta empatada y sera cosa de acosumbrarse a uno u a otro.

y ahora los juegos...

- lococycle: aburridisimo. graficamente un truño, pero es que ya digo que es aburrido como el solo
- forza : pues... quiza la tele no ayudaba, veremos cuando este en casa que tal, pero me ha 'decepcionado' en el sentido que esperaba mas cambio, y lo he visto muy similar al 4. Hubo mas salto del forza 4 al 3 que del 5 al 4, o al menos esa es la sensacion que te queda.

- killer instinct. pepinaco de juego. gameplay al estilo street fighter. tenia claro que jugaria, pero en modo free2play, y nada, este cae completo el dia 1. buenisimo.

- dead rising 3. otro pepino de juego. espectacular la jartá de zombis, la musiquilla... buf... compra segura para el dia 1.

el resto no los he probado porque pasaba de comerme una cola tremenda para esto.

como impresion general, decir que aunque es un catalogo muy bueno, si que es cierto que me da la impresion que a la hora de la verdad no da la talla, en cuanto a que no impresiona. tengo el hype por las nubes pero realmente se que cuando la tenga en casa luego no va a ser para tanto.

respecto a la competencia... el mando es un pepino, empatado con el de xbox, en serio. Catalogo de salida NULO, no se que puede llevar a alguien a comprarse una ps4 de salida, lo digo en serio... el knack ese me ha parecido un truño impresionante....

y poco mas.. el gamesweek en si me ha parecido flojo flojo flojo la verdad. no habia mucho que hacer o que ver, por lo que matamos el tiempo chupandonos una cola de 2.5 horas para jugar al dead rising. era eso o largarse pacasa XD

Si hubieras visto el Ryse se te hubieran caído los huevos al suelo. Del Forza totalmente de acuerdo, la tele era penosa, ya lo dije yo el jueves.

Sobre el mando, coincido con el tamaño, pero no noté que los botones fueran peores; igual al que cogiste alguien le había zurrado una buena ostia o algo así.
el ryse imagino que seria el modo coliseo no ??? ya te digo que pasaba de comerme dos horas de cola para jugar a ese modo... que el jueves se estaria muy agustico pero hoy estaba eso a reventar [+risas]

muy mal por parte de microsoft de TAPAR todos los juegos en esos stand.... para QUEEEEEEE hacen eso, asi o te comes una cola, o no ves nada... por que hacen eso ??? MAL MS, MUY MAL
Por lo que leo los botones LB y RB ya me los espero como los del mando model 1 de Saturn XD, menos mal que a mi me gustaba ese mando.
KChito escribió:Por lo que leo los botones LB y RB ya me los espero como los del mando model 1 de Saturn XD, menos mal que a mi me gustaba ese mando.

EXACTO !!! eso es [+risas]

el mando de saturn es la leche la verdad, pero justo esos botones me diras qeu eran buenos, ufff... XD

chicos la cruceta de ps4 es BRUTAL eh ??? pero brutal.... a ver si ms copia esto de esta gente....
Magnarock escribió:
VJMorenoC escribió:Una fuente anónima me ha dicho que la caja de la consola y la de los juegos son un 50% más finas que las de la PS4, con un 50% menos de tinta de impresión, y un 50% más cuadrada.

Lo de la actualización inicial es mentira, es una conspiración para que no juegues, que no son 500 mb, son 5 Tb.

Dicen que si no metes la picha por el conector ethernet te banea automáticamente.

A parte de eso algo he leído que la fuente de alimentación la han puesto externa para adornar, que no vale pa na sacarla, es por joder vaya, y que la ventilación de la consola es una mierda, que también es un 50% menos eficiente.

Comentan que el Forza 5 es una ilusión óptica que no puede ir a 1080p, al igual que KSR, NBA 2K, Fifa 14, UFC, N4SR, AC4, Disney Music, etc, ya que es imposible que esta consola ejecute juegos a esa resolución, que todos tienen la barrera de los 720p y que el Ryse corre entero sobre CGIs porque eso no puede ser ingame.

El hanna 2 dicen que es el nombre de una muchacha mu maja y que la esram, no es esram, es esa es esa ram, o algo así, y que va al 50 % también.

El kinect también va a 720p escalados desde los 240p nativos, y para que arranque no tienes que levantar la mano, tienes que gritar en "Yoshida rulez", porque si no la consola se vuelve a banear sola. Hay algo más, se reinicia sola cada 5 minutos.

He leído algo más de que el 50% de la consola lo iban a vender de aquí a mitad de año pero me he liado con tanto dato técnico, pero que el otro 50% no será nuestro, será de Sony y que nos dejarán jugar a cambio de venerar su consola, (esto último no lo he entendido).

PD: Matizo que estoy de coña, ya que visto lo visto alguno aún se lo termina creyendo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Épico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:
KChito escribió:Por lo que leo los botones LB y RB ya me los espero como los del mando model 1 de Saturn XD, menos mal que a mi me gustaba ese mando.

EXACTO !!! eso es [+risas]

el mando de saturn es la leche la verdad, pero justo esos botones me diras qeu eran buenos, ufff... XD

chicos la cruceta de ps4 es BRUTAL eh ??? pero brutal.... a ver si ms copia esto de esta gente....

Pues imagino que el mismo de toda la vida. Si la cruceta nunca fue el peor mal de los mandos de ps... y mira que yo tengo todos. El 1, el 2 y el 3. Y la cruceta siempre paso desapercibida al lado de otros males jaja
Si me compro la one sin tener reserva ni nada también me llevo el fifa 14? O como va eso?
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:Si me compro la one sin tener reserva ni nada también me llevo el fifa 14? O como va eso?

No porque esas ya están agotadas, solo te quedaría comprar la consola a secas.
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:
ayran escribió:Si me compro la one sin tener reserva ni nada también me llevo el fifa 14? O como va eso?

Un saludo

Todavia se puede llevar la de forza5. Eso si, muevete rapido, porque menos en web, se estan agotando.
En Xtralife aun esta la Edicion day one con el fifa 14
Muchas gracias a los 3 por las respuestas. Aún estoy dudando en que consola pillar...
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Selicos escribió:
JuanjoAuditore escribió:

Un saludo

Todavia se puede llevar la de forza5. Eso si, muevete rapido, porque menos en web, se estan agotando.

Cierto no pensé en el pack con Forza5.
Un saludo
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ayran escribió:Muchas gracias a los 3 por las respuestas. Aún estoy dudando en que consola pillar...

comprate la one yo soy de vigo tambien. [360º]
En el gamestop d plaza elipica aun le quedan del forza,y days one creo que tambien.
ummmm esta dificil el asunto en españa con esta "GUERRA" de consolas, la verdad esque en Honduras no es muy diferente el asunto, este pais siempre ha sido "pro Play" aunque la 360 si que se gano un lugarcito, decir que en los pocos, pocos, lugares que se pueden adquirir videojuegos por aqui solo describen juegos y consolas "play" para reservar, iba a pasar por alguno simplemente para preguntar a cuanto la estaban reservando pero andaba un poco corto de tiempo (no esque quiera una) me imagino que la PS4 andara por unos 20,000 lempiras ) [mad] moneda oficial de Honduras (unos $1000) y la ONE si no es el mismo precio entonces unos 22,000-23,000 (1,100 1,150 dolares) asi es la "cosa" por estos lares,

por mi parte la comprare hasta el otro año porque aparte que tengo algunos gastos por aqui, el otro año (mediados de año talves) pasare unos dias en NY [sonrisa] y me la comprare que por el precio que la venden aqui en Honduras me ajusta para el Voleto de avion a USA y comprar la consola (y no, no es broma hay voletos a menos de 400 dolares si vas a Miami) asi aprobecho a estar con mis padres unos dias y traerme la consola (lo mismo hise el año pasado que me compre la 360 (la segunda :P))
HeRoMoN escribió:Aquí en México esta semana se anuncio que regalaran el FIFA 14 con la consola ....
Ni se imaginan el brote de "INTERESADOS" que hubo por la consola ... [+risas]

No sabía que además de Europa, la promocion la estaban dando por mas paises... Bien por MS

HeRoMoN escribió:si no le hablas por un día a la ONE esta se rehusa a obedecerte el día siguiente ...

Eso es material para otra portada depotricadora de EOL... [qmparto] [qmparto]
El tema de los RT y RB yo sinceramente estuve probandolos bastante porque havia leido que havia gente que no le terminavan de gustar. Pues a mi me parecieron muy parecidos a los actuales, no me molestaron en ningun momento, me parecieron muy buenos.
Supongo que sera cuestion de gustos y de manos claro!!
esilvan escribió:el ryse imagino que seria el modo coliseo no ??? ya te digo que pasaba de comerme dos horas de cola para jugar a ese modo... que el jueves se estaria muy agustico pero hoy estaba eso a reventar [+risas]

muy mal por parte de microsoft de TAPAR todos los juegos en esos stand.... para QUEEEEEEE hacen eso, asi o te comes una cola, o no ves nada... por que hacen eso ??? MAL MS, MUY MAL

Microsoft quería que tuvieras una buena experiencia de juego. Estar en la consola, tranquilo, sin agobios y pudiendo probar el juego con calma. Ahora, pretender eso en una feria es fliparse mucho XD
Buenos días!
Se ha comentado a lo largo de todo este tiempo alguna noticia sobre si Xbox One podría permitir mods? O eso seguirá siendo sólo en PC?
Creo que sería un puntazo si se implementara bien. Por ejemplo algunos mods gratis en el bazar o algunos mods a 3€ a modo de DLC y que se beneficien los que hayan creado dicho mod. No se si con el poder de la nube podrían llegar a implementar algo así. A ver si alguien sabe algo!
Gracias!
GantZ5 escribió:Buenos días!
Se ha comentado a lo largo de todo este tiempo alguna noticia sobre si Xbox One podría permitir mods? O eso seguirá siendo sólo en PC?
Creo que sería un puntazo si se implementara bien. Por ejemplo algunos mods gratis en el bazar o algunos mods a 3€ a modo de DLC y que se beneficien los que hayan creado dicho mod. No se si con el poder de la nube podrían llegar a implementar algo así. A ver si alguien sabe algo!
Gracias!

Se comentó hace muuucho tiempo. Dijeron que es algo que habría que mirar. De todos modos, Project Spark permitirá descargar material creado por la comunidad, así que no creo que haya problema. Todo depende de si el editor incluye esa opción en el juego (y, lógicamente, almacena el mod en su servidor, pues la one no irá a cualquier web a bajar algo).

P.D.: Que los de IW tengan los huevos de decir que se han currado los juegos cuando el de One parce un copy & paste del de 360...
NucelarGen escribió:Imagen

Creo que es el salto generacional menos impactante :(
usar el COD como ejemplo no es justo no XD?
SoloXboxOne en Madrid Games Week

http://soloxboxone.com/2013/11/soloxbox ... ames-week/

Me he quedado con esta cita:

"En la zona de PS4 nos obligaron a borrar fotos que habíamos tomado de algunos juegos, porque según ellos aun no se habían lanzado y no estaba permitido."

¿En una feria donde van miles de personas impides hacer fotos? XD
nCrAcKeR escribió:

Yo lo veo mejor en 360 [mad]
Leo en el foro de PS4 que se puede cambiar el HDD en PS4.
Sabéis si en XBOXONE podremos cambiarlo y poner uno con mayor capacidad?

Gracias
Drakenathan escribió:usar el COD como ejemplo no es justo no XD?

Eso espero... Los de IW se han lucido }:/
jopeec escribió:Leo en el foro de PS4 que se puede cambiar el HDD en PS4.
Sabéis si en XBOXONE podremos cambiarlo y poner uno con mayor capacidad?

Gracias

En PS4 sólo puedes cambiar el HD, mientras que en One podrás añadir externos, pero el interno es inamovible.
magico11 escribió:
nCrAcKeR escribió:

Yo lo veo mejor en 360 [mad]

pues si la verdad
veo el juego mucho mejor en 360 madre mía
143083 respuestas