bueno pues vengo de la gamesweek, y voy a poner un tochopost con mis impresiones... espero que no me vengais con mierdas poruqe la tengo reservada desde hace mil quinientos años
hablare un pelin tambien de la competencia, por si alguien le interesa comparar.
tamaño de la consola... no es tan grande como parece. de hecho la ves y llama la atencion porque te esperas un monstruo gigante.
el mando.... pues bien, la verdad, creo que tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Los gatillos son mejores que los anteriores, mejores que los de ps4, en cambio el LB y el RB me han parecido malos malos malos.... tienen un tacto raro, un clic algo incomodo diria... no se, no me han gustado. El boton guia tiene una sensibilidad un tanto extraña...
el tamaño es PERFECTO, parece una tonteria pero hacerlo un pelin mas pequeño es todo un acierto.
los sticks, igual, perfectos, algo mas pequeños y excelentes. Mejores que los de ps4, pero ojo que los de ps4 parecen tela de buenos eh ??? pero estan mal colocados, es lo que tiene....
botones ABXY, creo que algo peor, la verdad. no se, extraño, quiza esto es costumbre....
la cruceta... mala. Mejor que la anterior ?? pues no se.... no me gusta, la verdad. Esta gente no se que les pasa con las crucetas pero no aciertan, con lo facil que lo tienen. que copien la de sony y a correr. Los botones ABXY de ps4 y la cruceta me han parecido mejores la verdad. De hecho el mando de ps4 me ha parecido sublime eh ??? en serio. lo que ocurre es que el mando de 360 era casi perfecto y lo han mejorado, y el de ps3 era una mierda y ahora es un mando muy serio. Yo creo que en esta gen en cuestion de mandos la cosa esta empatada y sera cosa de acosumbrarse a uno u a otro.
y ahora los juegos...
- lococycle: aburridisimo. graficamente un truño, pero es que ya digo que es aburrido como el solo
- forza : pues... quiza la tele no ayudaba, veremos cuando este en casa que tal, pero me ha 'decepcionado' en el sentido que esperaba mas cambio, y lo he visto muy similar al 4. Hubo mas salto del forza 4 al 3 que del 5 al 4, o al menos esa es la sensacion que te queda.
- killer instinct. pepinaco de juego. gameplay al estilo street fighter. tenia claro que jugaria, pero en modo free2play, y nada, este cae completo el dia 1. buenisimo.
- dead rising 3. otro pepino de juego. espectacular la jartá de zombis, la musiquilla... buf... compra segura para el dia 1.
el resto no los he probado porque pasaba de comerme una cola tremenda para esto.
como impresion general, decir que aunque es un catalogo muy bueno, si que es cierto que me da la impresion que a la hora de la verdad no da la talla, en cuanto a que no impresiona. tengo el hype por las nubes pero realmente se que cuando la tenga en casa luego no va a ser para tanto.
respecto a la competencia... el mando es un pepino, empatado con el de xbox, en serio. Catalogo de salida NULO, no se que puede llevar a alguien a comprarse una ps4 de salida, lo digo en serio... el knack ese me ha parecido un truño impresionante....
y poco mas.. el gamesweek en si me ha parecido flojo flojo flojo la verdad. no habia mucho que hacer o que ver, por lo que matamos el tiempo chupandonos una cola de 2.5 horas para jugar al dead rising. era eso o largarse pacasa