Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Imagen

en otras palabras, Infinity se ha tocado los cojones durante un buen tiempo, trabajando con 5 versiones distintas del juego con el mismo personal. Si hasta ahora el juego era muy parecido cada dos años, ahora ni te cuento XD. QUien ha jugado si dice que hay mas definicion en las versiones next gen que en las actuales, pero que "ESTO" vaya a 720p me parece una verguenza!!
Muy mal por Infinity que espero se ponga las pilas en las proximas versiones.

PD: Soy de Battlefield pero siempre juego a la campaña de los Call of duty porque me gustan, esta la jugare, pero no quita que se esten riendo en nuestra cara sacando el juego de estas maneras!
Jonnyperez escribió:en otras palabras, Infinity se ha tocado los cojones durante un buen tiempo, trabajando con 5 versiones distintas del juego con el mismo personal. Si hasta ahora el juego era muy parecido cada dos años, ahora ni te cuento XD. QUien ha jugado si dice que hay mas definicion en las versiones next gen que en las actuales, pero que "ESTO" vaya a 720p me parece una verguenza!!
Muy mal por Infinity que espero se ponga las pilas en las proximas versiones.

PD: Soy de Battlefield pero siempre juego a la campaña de los Call of duty porque me gustan, esta la jugare, pero no quita que se esten riendo en nuestra cara sacando el juego de estas maneras!

Yo veo más que han hecho 1 versión y, de ahí, ports guarros en dos meses XD
nCrAcKeR escribió:

Creo que es el salto generacional menos impactante :(

enserio hay este cambio tan malo ???si se ve mejor en la 360 :S
Me da vergüenza ajena el maldito COD
Yo no me fiaría de las imágenes de ese tal NucelarGen...... Tengo entendido que de fotos a verlo en directo cambia y los 60fps estables, ayudarán a olvidar la imagen. Pero yo, lo veo mejor. Serán mi ojos?

Killer Instinct on Xbox One – 15+ Minutes of Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=t-_SsKAE ... e=youtu.be

Imagen

Dead Rising 3 will have Astronauts, Knives, and Kung-fu Dudes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sy3CrFZJys
Aun asi yo vi un video ps3 vs ps4 y bueno se nota pero tampoco algo abismal,esta gente se la ha agarrado a dos manos, pero da verguenza ajena la comparacion esa dan ganas de ir a las oficinas de infinity y estamparselo en la cara.
ami no me dan ganas de ir a las oficinas de infinity,simplemente sera un dinero que me ahorro,porque para ver graficos peores que en xbox 360,para eso no compro nada y me pillo el gta v de 360 ya que para la one no va a salir,me parece ridicula la imagen
esilvan escribió:
KChito escribió:Por lo que leo los botones LB y RB ya me los espero como los del mando model 1 de Saturn XD, menos mal que a mi me gustaba ese mando.

EXACTO !!! eso es [+risas]

el mando de saturn es la leche la verdad, pero justo esos botones me diras qeu eran buenos, ufff... XD

chicos la cruceta de ps4 es BRUTAL eh ??? pero brutal.... a ver si ms copia esto de esta gente....

Pues me lo pones muy bien, porque del mando de Saturn me gustaba todo, hasta los L/R. Vamos a ver son botones de toque, y están diseñados para responder al acto, no que tengan un recorrido como pasaba en SNES. De hecho cuando en SNES jugabas al SF2 a veces no te salían los movimientos fuertes porque no sincronizabas bien la finalización del movimiento con un botón que tenía recorrido, te quedabas a mitad y el golpe no salía.
Yo con el de Saturn me fue perfecto en todo, incluyendo los L/R, de hecho para botones laterales que no sean gatillos es lo que prefiero.

La cruceta del DS nunca me ha gustado, te acaban saliendo callos de usarla por eso de que son 4 picos clavándose en tu dedo, no sé si los habrán reblandecido en el DS4. Para juego esporádico no claro pero si eres como yo y le metes caña durante bastante tiempo seguido a un Gradius o algo así...¡que dolor madre mía!. Tengo un mando que me compré de 3rd con una cruceta redonda (tipo Megadrive) que es el que uso para jugar 2D en la PS2, y es mucho mejor.

De la cruceta de XOne pues cuando la pruebe ya diré, por mis manos han pasado infinidad de mandos y juegos 2D y tan sólo me interesa una cosa, si se puede jugar o no, siendo el no cuando te pones en un juego de lucha (los más exigentes con la cruceta) y no te salen los golpes porque las diagonales no salen o se te va la dirección hacia donde no es. Por desgracia KI no lo tendré de salida.

Si definitivamente la cruceta es mala, es posible que me pille un 2º mando de 3rd con una cruceta tipo SEGA (redonda) porque para jugar 2 de todas forma necesitaré otro mando.

De los botones no me preocupo porque siempre pasa lo mismo, en cada gen nos tocan un poco la posición de éstos y al principio se puede hacer algo raro, pero no tardas en acostumbrarte y parecerte la nueva posición la normal. Es como el ajuste del ojo al punto blanco.
El dia 22 estoy comprando mi one,pero no para comprar esa basura de cod,madre mia que cagada....y dicen que le han tenido problemas para ponerlo en one a 1080p los cojones,partiendo de la base que las capturas son en la misma tv con las misma configuración,veo mejor los cojores en la 360,la de one esta muy palida asi como todo lo demas......como se puede vender un juego asi macho,eso es intentar colárnosla pero bien.
si eso con un core 2 duo y una 8800gt lo mueves casi [+risas] [+risas] [+risas]
Wib escribió:Me da vergüenza ajena el maldito COD

Entre esto y el copy/paste de una secuencia animada tela marinera
No os hagáis mucho caso de esa imagen. A mi me han dicho que el cambio se nota bastante. Yo lo tengo claro, en esta generación para poder opinar bien tienes que verlo en persona, porque ni las capturas ni los vídeos de youtube nos enseña como se ve realmente. Te puedes hacer una idea, pero esta bastante lejos de la realidad, y mas iendo como van a 60fps.
GAIZKO LSK escribió:No os hagáis mucho caso de esa imagen. A mi me han dicho que el cambio se nota bastante. Yo lo tengo claro, en esta generación para poder opinar bien tienes que verlo en persona, porque ni las capturas ni los vídeos de youtube nos enseña como se ve realmente. Te puedes hacer una idea, pero esta bastante lejos de la realidad, y mas iendo como van a 60fps.

Cierto compañero, y segun en que tv jej, no me veais en una de tubo q aun habra alguno exigiendo viendolo en ese trasto jaj
Y lo mejor es que vendió más de 1000 millones de dólares el primer día. ¿Para que cambiar si la gente lo compra?? Lamentable IW y su "nuevo motor" [carcajad]
El caso es que da igual que la version de ONE sea una puta basura porque se va a vender IGUAL de bien que todos los demas COD.

Ellos tienen la fórmula del éxito y no la van a cambiar porque a la inmensa mayoría de seguidores (gente que solo juega al COD) se la suda por completo todo el tema técnico.

El dia que salió el COD Ghosts hable con 2 amigos que tienen la ps3 y solo compran el COD y les dije que si no les daba verguenza que llevasen 6 años comprando el mismo juego con distintos mapas y armas y 4 ventajas y rachas de bajas nuevas y que si no les jodía que con la millonada que ganan no hayan mejorado lo mas mínimo los gráficos desde MW2 (incluso han empeorado en algunos). Pues bien, sus palabras fueron: me corro en el culo de las opiniones de los análisis de internet y de las opiniones de los foreros, yo quiero el COD pa divertirme y es lo que me vale.

Es decir, que esa opinión es la que hace a estos señores no esmerarase, sus juegos venden consolas es que es muy fuerte lo que han conseguido y mientras siga dando esos frutos asi seguirán. No digo que no sea divertido por mas repetitivo que sea, pero para mi es completamente deleznable como se aprovechan de las ventas y se olvidan de los jugadores que de verdad aprecian la saga.
Realmente tienes razón,juzgar por una imagen y videos cutres de YouTube no,pero vamos,que yo no me cambio de gen para jugar otro cod igual ;),y se que ambas consolas van a dar mucho de si,lo que pasa que siempre tendemos a comparar aunque en tema graficos con pc.
si han hecho los juegos que han hecho para 360/ps3,creo que también tendremos muy buenos momentos con las nuevas consolas y no solo son los graficos eh,que yo solo imaginar una party de esas con la cam con 4 colegas y un coop de algún juego....tiene que ser la repera :O
De las imágenes del COD que ha puesto Nucelar en la versión de 360 se ve un poco más oscura (supongo que algún filtro). La de One tiene más luz. Recordad que el juego se ambiente en un sitio muy iluminado y a pleno sol. Por mi parte tiene un poco más de sentido (aparte de eso me parecen idénticas y una vergüenza). Lo que no sé si esa imagen es del multiplayer. Si es el caso espero que en el de One jueguen 64 personas a la vez.

El mando de Saturn ni m lo toquéis XD.

Respecto a las ventas, Activision ha enviado material por 1000 millones a las tiendas (es diferente de vendido). De todos modos, entre eso y las ventas digitales, se va a poner las botas.

También es cierto que hay gente que ha probado el juego en One y dice que se ve mucho mejor que en las actuales (debe ser que el modo campaña difiere mucho del multiplayer).
Por lo que veo, el COD levanta pasiones y no deja indiferente a nadie XD
Pero es que lo que CoD es lo mismo que el Angry Birds, una mierda de juego que lo quiere todo el mundo no se sabe muy bien por qué.
Con los juegos vamos a alucinar, si han echo juegos como alan wake, halo4, gtav con la chusta de consola que es 360: 512 de ram, una gráfica de... 512 también? Que serán capaces de hacer con un procesador de 8 núcleos 8 gigas de ram y un tarjeton de gráfica?

Hablo comparando las consolas, no me vengáis ahora que si el pc tal y cual xDDD
Aunque la versión de One sea una patraña, al menos sigue siendo la única en el mundo mundial con servidores dedicados de MS, porque las demás usan dedicados de Activision, ¿no? It's something.

o el tio/a es musculman, o las cajas estan vacias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me sorprende que la caja mas grande sea la de playstation!
GAIZKO LSK escribió:Con los juegos vamos a alucinar, si han echo juegos como alan wake, halo4, gtav con la chusta de consola que es 360: 512 de ram, una gráfica de... 512 también? Que serán capaces de hacer con un procesador de 8 núcleos 8 gigas de ram y un tarjeton de gráfica?

La gráfica de la 360 es de 256.
Y la foto de la trabajadora con las 2 consolas, hay que ser tonto para hacer esas cosas en tu trabajo, le van a pillar y se le caerá el pelo.
jaja yo e pensado lo mismo, la tia esta muy fuerte XD
A ver si alguien de El Corte Ingles cuelga alguna foto de ellas en los almacenes, que seguro ya están todas en el almacén de preciados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonnyperez escribió:

Más grande pero más estrecha, la de Xbox One es más cuadrada.

Imagen
¿Se sabe ya si la caja verde es la definitiva? ¿Las day one vendrán en caja negra como la de Major Nelson?

Me gusta mucho mas la caja negra la verdad.

¡Un saludo!
Aiiiiiiins que mono llevo " Pol Dios"....
Que buen rollo da ese hilo de ya venden Xbox One en... jijijijiji
[beer]
Jurten escribió:¿Se sabe ya si la caja verde es la definitiva? ¿Las day one vendrán en caja negra como la de Major Nelson?

¡Un saludo!

Yo creo que la caja será la negra, pero a lo mejor le ponen una funda de esas de cartón con el FIFA 14 de regalo o el Forza.

Saludos
Jurten escribió:¿Se sabe ya si la caja verde es la definitiva? ¿Las day one vendrán en caja negra como la de Major Nelson?

¡Un saludo!

La caja negra es la de las Day One, que ya se agotaron hace tiempo.
Roma13 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Con los juegos vamos a alucinar, si han echo juegos como alan wake, halo4, gtav con la chusta de consola que es 360: 512 de ram, una gráfica de... 512 también? Que serán capaces de hacer con un procesador de 8 núcleos 8 gigas de ram y un tarjeton de gráfica?

La gráfica de la 360 es de 256.
Y la foto de la trabajadora con las 2 consolas, hay que ser tonto para hacer esas cosas en tu trabajo, le van a pillar y se le caerá el pelo.

Si se le cae el pelo estará más guapa todavía.....

Debe ser a la única tía que he visto levantar peso sin quejarse XD
Roma13 escribió:..

a mi lo que me mosquea de que el personal de los almacenes hagan el gilipollas con las cajas, es que conforme se les cae al suelo por torpeza o por lo que sea, esa caja vuelve al palet donde estaba como si no hubiera pasado nada.

vosotros por lo que sea, mirar y remirar que la caja este mas que perfecta, no hay escusas que valgan por parte de los vendedores, tiene que estar perfecta, y con el precinto intacto por supuesto, eso ultimo va por las tiendas game donde suelen intentar venderte cosas desprecintadas
indigo_rs escribió:

¡Un saludo!

La caja negra es la de las Day One, que ya se agotaron hace tiempo.

Ok, gracias! Ahora a esperar... Cuanto menos queda mas ganas se tiene de tenerla ya...
La chica es de cartón.
gominio está baneado por "Game Over"
Jonnyperez escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

En realidad es mas alargada.. la caja es mucho mas fina
Lo peor de haber probado la xbox one en la madrid games week es que ahora tengo mas ansias de tenerla jajaja estos 12 dias se me van hacer eternos
Pantic25 escribió:Lo peor de haber probado la xbox one en la madrid games week es que ahora tengo mas ansias de tenerla jajaja estos 12 dias se me van hacer eternos

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando la presentaron..., juer ya mismo la tendréis y seguramente os explotará. Esperando el próximo E3....., quiero ver el halo 5 y el Quantonium
NucelarGen escribió:
Pantic25 escribió:Lo peor de haber probado la xbox one en la madrid games week es que ahora tengo mas ansias de tenerla jajaja estos 12 dias se me van hacer eternos

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando la presentaron..., juer ya mismo la tendréis y seguramente os explotará. Esperando el próximo E3....., quiero ver el halo 5 y el Quantonium

Al final te la pillas el próximo otoño o pasa 3kg de la ONE???
Veo que cuando falten dos o tres días, a más de uno le va a dar algo. Ya no te digo el jueves por la tarde jeje
Yo la reserve en xtralife y lo que me preocupa que al salir un viernes si no la envían a tiempo me quedo sin ella todo el finde, teniéndola pagada y todo }:/
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:

Al final te la pillas el próximo otoño o pasa 3kg de la ONE???

Me lo estas diciendo en serio??! Me la regalas?! Todos lo habéis visto, dice que me la regala [+risas]

‘Ryse: Son of Rome’ design director comments on cutting sex scenes in U.S. Comment

P.J. Esteves has commented on the possibility of sex scenes in the upcoming Xbox One exclusive title, “Ryse: Son of Rome.” In a video interview with Gameswelt on Nov. 8, the design director hinted that several missions from the action-adventure video game include “risqué portions.”

Although P.J. Esteves can’t talk much about it, he did confirm that there will be some of these sequences in the video game. He went on to state that the sexual contents are “fine” in Germany. However, the development had to “cut some stuff out” for release in the Untied States. You can view several screenshots from “Ryse: Son of Rome” in the slideshow near the top of this article and the comments from the design director below:

Well, let’s just say that there are certain missions in the game that have risqué portions. I can’t talk more about it. It’s fine in Germany. That’s okay in Germany. In the Untied States, we had to cut some stuff out but, yeah, there are some. I mean it’s the Roman Empire, you know, and everyone knows what the Roman Empire was about. So we tried to keep it tasteful but at the same time we also rallied from history, you know, and try to make you feel like you are in that time period. And that’s not a euphemism for something.
The Electronic Entertainment Board recently disclosed that the Untied States version of “Ryse: Son of Rome” features partial nudity and sexual content. Some females in the game appear topless with body paint and pastries covering exposed areas. Furthermore, one sequence also implied a female giving fellatio. No explicit sex scene was mentioned in the rating summary.

P.J. Esteves and the rest of his colleagues at Crytek are responsible for developing “Ryse: Son of Rome,” which was originally a Kinect-only Xbox 360 exclusive video game. The action-adventure title is expected to come out on Nov. 22, the same day as the release of the Xbox One next-generation system.
Una duda compañeros. Tengo entendido que podremos conectar nuestras 360s a la One vía hdmi para jugar a los juegos de 360 con nuestro perfil en la.otra consola. Mi pregunta es, eso es así? Hay noticia oficial de que se va a poder hacer? Me interesa esa opción de cara al futuro, puede estar muy interesante.

Edit: y otra cosa, como podremos hacer "upgrade" a juegos como Battlefield 4 por 10€? Tengo el de 360 y no viene código para el bazar de One.
LanzaTM escribió:Una duda compañeros. Tengo entendido que podremos conectar nuestras 360s a la One vía hdmi para jugar a los juegos de 360 con nuestro perfil en la.otra consola. Mi pregunta es, eso es así? Hay noticia oficial de que se va a poder hacer? Me interesa esa opción de cara al futuro, puede estar muy interesante.

Si se puede, pero siempre con el mando de 360 y la consola encendida.
Roma13 escribió:Yo la reserve en xtralife y lo que me preocupa que al salir un viernes si no la envían a tiempo me quedo sin ella todo el finde, teniéndola pagada y todo }:/

Xtralife siempre envía por mensajería urgente 24h antes de los lanzamientos, así que el viernes la tendrás.
Ya dependerá de si la empresa de mensajería urgente se porta bien o mal.
Venga Nucelar, yo pongo un euro para tu One XD XD , si consigues 499 personas mas que lo hagan, el dia 22 para casita!!! [qmparto]
lordm666 escribió:Ya dependerá de si la empresa de mensajería urgente se porta bien o mal.

A unas malas los sábados reparten los de ChronoExpress, así que si no le llega el viernes, le llegará un día después.
143083 respuestas