esilvan escribió:KChito escribió:Por lo que leo los botones LB y RB ya me los espero como los del mando model 1 de Saturn
, menos mal que a mi me gustaba ese mando.
EXACTO !!! eso es
el mando de saturn es la leche la verdad, pero justo esos botones me diras qeu eran buenos, ufff...
chicos la cruceta de ps4 es BRUTAL eh ??? pero brutal.... a ver si ms copia esto de esta gente....
Pues me lo pones muy bien, porque del mando de Saturn me gustaba todo, hasta los L/R. Vamos a ver son botones de toque, y están diseñados para responder al acto, no que tengan un recorrido como pasaba en SNES. De hecho cuando en SNES jugabas al SF2 a veces no te salían los movimientos fuertes porque no sincronizabas bien la finalización del movimiento con un botón que tenía recorrido, te quedabas a mitad y el golpe no salía.
Yo con el de Saturn me fue perfecto en todo, incluyendo los L/R, de hecho para botones laterales que no sean gatillos es lo que prefiero.
La cruceta del DS nunca me ha gustado, te acaban saliendo callos de usarla por eso de que son 4 picos clavándose en tu dedo, no sé si los habrán reblandecido en el DS4. Para juego esporádico no claro pero si eres como yo y le metes caña durante bastante tiempo seguido a un
Gradius o algo así...¡que dolor madre mía!. Tengo un mando que me compré de 3rd con una cruceta redonda (tipo Megadrive) que es el que uso para jugar 2D en la PS2, y es mucho mejor.
De la cruceta de XOne pues cuando la pruebe ya diré, por mis manos han pasado infinidad de mandos y juegos 2D y tan sólo me interesa una cosa, si se puede jugar o no, siendo el no cuando te pones en un juego de lucha (los más exigentes con la cruceta) y no te salen los golpes porque las diagonales no salen o se te va la dirección hacia donde no es. Por desgracia KI no lo tendré de salida.
Si definitivamente la cruceta es mala, es posible que me pille un 2º mando de 3rd con una cruceta tipo SEGA (redonda) porque para jugar 2 de todas forma necesitaré otro mando.
De los botones no me preocupo porque siempre pasa lo mismo, en cada gen nos tocan un poco la posición de éstos y al principio se puede hacer algo raro, pero no tardas en acostumbrarte y parecerte la nueva posición la normal. Es como el ajuste del ojo al punto blanco.