Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Imagen

joder tio, te avise!!!, no cuelgues la foto de mi almacen!!!, lo siento pero tengo que reportarte, la ultima vez que te dejo entrar tio!!!

[qmparto] [qmparto] , la verdad es que ver esto da aun mas ganas del dia 22!!!, ya falta menos!!
Indigo, ese es el camión que hay que atracar? [360º]
NucelarGen escribió:
xBacix escribió:Si se hace lo de Nucelar yo con mucho tambien colaboro

Os lo agradezco mucho pero no.
Todos tenemos o podemos tener un percance y que nos haga falta hasta el último céntimo. Guárdalos, como decía mi pobre padre: el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía antes

Un saludo y gracias

Hoy toca estar con la familia, mañana más

Que no te suene a tonteria, pero que cojones ¡¡¡ prueba a hacer un crowfunding / kickstarter o como se diga. Yo con gusto aportaría mi granito, y ya te digo que no vas a necesitar que 500 personas pongan un euro. Igual con 20 personas tienes de sobra. Como dicen por hay, es lo menos que podemos hacer por un tio que se ha estado preocupando poniéndonos al día y diviertiendonos con sus GIF's.
jose juan escribió:Gamespot prueba Xbox One y dice estas cositas
- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- No es que los juegos no sean importantes, de hecho están ahí.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Le mola lo de que Kinect "te siga" cuando estás en una videollamada.
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Al final, está bastante contento con lo que Microsoft está intentando.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.

http://www.somosxbox.com/foros/139127-g ... n9ySfns8mk

Mirad el video del enlace de gamespot, con esto me alegro cada vez mas de que incluyan el Kinect, que rápido va la puta Xbox one [+furioso] [+furioso]

http://www.gamespot.com/articles/how-xbox-one-will-reinvent-the-living-room/1100-6416064/
NucelarGen escribió:
xBacix escribió:Si se hace lo de Nucelar yo con mucho tambien colaboro

Os lo agradezco mucho pero no.
Todos tenemos o podemos tener un percance y que nos haga falta hasta el último céntimo. Guárdalos, como decía mi pobre padre: el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía antes

Un saludo y gracias

Hoy toca estar con la familia, mañana más

y como decia mi padre, "yo tengo que comer hoy, mañana y pasado." por lo tanto no gastarse todos los ahorros en vicios y placeres que siempre puede hacerte falta hasta el ultimo euro/centimo.
RheinFire escribió:
jusilus escribió:
Jonnyperez escribió:Venga Nucelar, yo pongo un euro para tu One XD XD , si consigues 499 personas mas que lo hagan, el dia 22 para casita!!! [qmparto]

Dado que te lo has currado un huevo con las noticias yo puedo poner hasta 20.

Pues vamos con ello que esto empieza a tomar forma. Es politicamente aceptable mover este tipo de transacciones sin animo de lucro a traves del foro?? Creo que no deberiamos iniciar nada sin antes conocer este dato de primera mano. Si no hubiese problema, lo ideal y mas rapido seria enviarle MP a Nucelar y que el mismo os facilitase datos para hacerle la transfe. Yo creo que con el buen rollo que hay por aqui y aportando quien pueda lo que cada uno pueda, la tiene para el 22 sobradamente. A falta de confirmarlo, esto se mueve [oki]
Eso si, las donaciones, secretas, y lo unico que tendria que hacer Nucelar es decir cuando a alcanzado el cupo seleccionado, no vayamos a pagarle tambien el BMW X6 para ir a por la maquina [qmparto]

Eso habría que hacerlo por donaciones de paypal mejor, nadie va a ir al banco y ha hacer toda la cola para ingresarle un euro xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonnyperez escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

joder tio, te avise!!!, no cuelgues la foto de mi almacen!!!, lo siento pero tengo que reportarte, la ultima vez que te dejo entrar tio!!!

[qmparto] [qmparto] , la verdad es que ver esto da aun mas ganas del dia 22!!!, ya falta menos!!

Parece que van bien protegidas XD
supongo que los que tengan la xbox reservada en xtralife le llegara incluso hasta un día antes
RONPSP escribió:supongo que los que tengan la xbox reservada en xtralife le llegara incluso hasta un día antes

Lo dudo,el otro dia alguien le pregunto a extralife cuando tendrian la consola y les dijo que les llegarian el dia 20
Si poneis paypal, contad con mi eurillo.... coño, que es un cafe......
Y seguro que esto lo criticarian en EOL y lo pondrian en la portada....
Phil Spencer habla sobre más reboots en Xbox One

Xbox One recibirá el reboot de una antigua franquicia de Rare, Killer Instinct, pero Spencer deja entrever en unas declaraciones que no es la única franquicia que recibirá un reboot.

En una entrevista concedida recientemente el directivo de Microsoft ha hablado de esta posibilidad, pero sin dar más detalles concretos:

"Habrá mas reboots de franquicias, la gente se emocionará"

Después de esto solo queda esperar nuevos anuncios y empezar con las apuestas.¿Que juegos os gustaría que volvieran en Xbox One?

Sacado de somosxbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:Phil Spencer habla sobre más reboots en Xbox One

Xbox One recibirá el reboot de una antigua franquicia de Rare, Killer Instinct, pero Spencer deja entrever en unas declaraciones que no es la única franquicia que recibirá un reboot.

En una entrevista concedida recientemente el directivo de Microsoft ha hablado de esta posibilidad, pero sin dar más detalles concretos:

Después de esto solo queda esperar nuevos anuncios y empezar con las apuestas.¿Que juegos os gustaría que volvieran en Xbox One?

Sacado de somosxbox

Ojalá [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sacado de somosxbox

Yo quisiera ver un Resident Evil 2, en exlcusiiva y como dios manda XD

Soñar es gratis... :-|
BattleToad o Conker...
A ver, creo que se refieren a reboots donde ellos puedan meter mano. RE2 es de capcom. Pensado en licencias de Microsoft o cualquier empresa donde puedan meter mano (como Rare). La primera Xbox fue una consola que muchos usuarios de 360 se perdieron. Ahí tenías juegos muy guapos que pasaron desapercibidos (Blink, Wreckless, etc). Algunos de ellos se podrían traer de vuelta a la One. Si las ventas del reboot son suficientes se podría continuar con la licencia (ya que no se pudo en Xbox).
Si poneis paypal, contad con mi eurillo.... coño, que es un cafe......
Y seguro que esto lo criticarian en EOL y lo pondrian en la portada....

Sacado de somosxbox

Imagen

Reboot de ésta saga , en condiciones y volviendo a los orígenes
y me trago mi orgullo , y me hago con una One instantáneamente en cuanto se pusiese en venta. [360º]
con la de horas que hice en este juegazooo pufffff....que recuerdos.

Imagen

ojala salga para la xone!
kalinho escribió:con la de horas que hice en este juegazooo pufffff....que recuerdos.

Imagen

ojala salga para la xone!

Juego muy original y divertido. Si no lo quieren sacar a 70 euros por si no venden que lo saquen en digital a 20, pero que lo saquen, leñe XD
jose juan escribió:
RONPSP escribió:supongo que los que tengan la xbox reservada en xtralife le llegara incluso hasta un día antes

Lo dudo,el otro dia alguien le pregunto a extralife cuando tendrian la consola y les dijo que les llegarian el dia 20

entonces dos dias antes???
Shemue!!!!!!!

Alguien tenia que decirlo
RONPSP escribió:
jose juan escribió:

Xtralife la recibirá en sus almacenes el 20, no tú en tú casa xD (eso sería si es así, el 21 como pronto). Yo también había leído mal el mensaje al princípio y ya me estaba frotando las manos xD
RONPSP escribió:
jose juan escribió:

Yo la tengo ya comprada en xtralife, y según me dijeron la tendré seguro el 22, y puede que uno o dos días antes, que era relativo al servicio de transporte, en cuanto les llegaran las enviarian
El colmo de los colmos sería que se hiciera una recolecta para la consola del compañero nucelar y reunir hasta 400 euros y como no le llega para más se compra la PS4 [qmparto]

Por cierto, buenos días!. Ya queda poquito para las nuevas consolas! [plas]
Ha llegado el momento de congelarnos como Cartman hasta la salida de la consola....

Venga, solo me quedan 9 días de chollo para tener la consola!!!
Os dejo un montaje que hice hace tiempo en vídeo después de la presentación del 22 de mayo.

http://vimeo.com/70728201

A mí se me síguen poniendo los pelos de punta cuando lo veo :D

PD: Pillé vídeos de youtube para hacerlo, la calidad no es muy buena, así que os recomiendo verlo sin fullscreen para que se vea mejor :P

PD2: Las imágenes de "The Crew" son... buffffff! le tengo unas ganas inmensas
A que dia y hora llevan las consolas a las tiendas? Y que empresa las lleva?
Solo es por "curiosidad". XD
Solo quiero saber si el transportista desayuna bien... Jiji

Fuera coñas. Que tal el tacto al pulsar la seta derecha. Cuesta un poco más hundirla o te dejará vendido en el battlefield 4 tirándose al suelo?
Es lo único que me preocupa...
ZaRMaN escribió:El colmo de los colmos sería que se hiciera una recolecta para la consola del compañero nucelar y reunir hasta 400 euros y como no le llega para más se compra la PS4 [qmparto]

Eso se arregla facilmente con un:

Class EOLXboxOne
{
public static void Main(string[] args)
{
System.Console.WriteLine("¡Bienvenido al paraíso!");
System.Console.WriteLine("Si desea que le regalen una Xbox One ha venido al sitio correcto");
System.Console.WriteLine("Su saldo en EOLPal ^_^ es de ..." + saldoActual);

if (saldoActual >=400 && saldoActual <500)
System.Console.WriteLine("No tienes dinero aún para la One, pero te llega para la ps4... ¡ni lo sueñes, bitch! XD ")
}
}

P.D.: Sé que la variable saldoActual no cuadra, pero no apetece escribir más XD
jusilus escribió:
ZaRMaN escribió:El colmo de los colmos sería que se hiciera una recolecta para la consola del compañero nucelar y reunir hasta 400 euros y como no le llega para más se compra la PS4 [qmparto]

Class EOLXboxOne
{
{
System.Console.WriteLine("Si desea que le regalen una Xbox One ha venido al sitio correcto");

System.Console.WriteLine("No tienes dinero aún para la One, pero te llega para la ps4... ¡ni lo sueñes, bitch! XD ")
}
}

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jusilus escribió:

Class EOLXboxOne
{
{

}
}

Ni "cuadra" ni compila shur xD
eloskuro escribió:Shemue!!!!!!!

Totalmente de acuerdo que siga esa gran saga...en su día escuche por parte de sega que eran 11 títulos el total sella shenmue..

Yo me conformaría con el tercero.... [chulito]
Ataliano escribió:Os dejo un montaje que hice hace tiempo en vídeo después de la presentación del 22 de mayo.

PD: Pillé vídeos de youtube para hacerlo, la calidad no es muy buena, así que os recomiendo verlo sin fullscreen para que se vea mejor :P

Los pelos de punta [mad] [mad] [mad]
Don Davile escribió:
Ataliano escribió:Os dejo un montaje que hice hace tiempo en vídeo después de la presentación del 22 de mayo.

Los pelos de punta [mad] [mad] [mad]

WatchDogs [buuuaaaa]
Ullde escribió:

Totalmente de acuerdo que siga esa gran saga...en su día escuche por parte de sega que eran 11 títulos el total sella shenmue..

Yo me conformaría con el tercero.... [chulito]

No exactamente. En realidad eran 11 capítulos. La intención era tener varios capítulos por entrega hasta llegar a los 11, lo cual podía dar cabida a más de una trilogía. No sé porqué, pero me huele que no lo veré nunca.... joder, lo bonito que se vería un shenmue con el motor del sleeping dogs...snif snif. Recomiendo este juego a todo enamorado del shenmue.
Pues nada decir que un amigo anónimo que tengo me ha dicho que en las oficinas centrales de MS han dejado de poner palitos en la cafetera y que la leche que ponen es del lidl asi que nada otro indicativo mas de que MS va val y se va a deshacer de Xbox
ajjajajaajjajajajajajajajajajaj que ganas 12 y bajando¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuevas imágenes de Crimson Dragon

http://soloxboxone.com/2013/11/nuevas-i ... -dragon-2/

Extracto: "Crimson Dragon verá la luz el próximo 22 de Noviembre, junto a XBOX One, a través de XBOX Games Store a un precio de 19.99€."

Blueprint, el primer juego de Epic Games para la nueva generación

http://soloxboxone.com/2013/11/blueprin ... eneracion/

No hay mucha información, pero parece que será un domingo aburrido XD

Por cierto, ¿alguien puede explicarme de que leches sirve la lista de amigos en vandal? Veo que hay dos personas agregándome y no sé para que leches sirve.

En la sección Arcade de Xbox 360 sale crimson dragon XD http://marketplace.xbox.com/es-es/Games ... Genre=3028

Y, para pasar el domingo, documental interesante:

"'Blow the Cartridge', pequeño documental sobre el gran esfuerzo de dedicarse a los videojuegos en España"

http://www.vidaextra.com/industria/blow ... -en-espana

Para los que no tienen claros los juegos (exclusivos o no) de One en los próximos meses...

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/xbox ... r=shellnav
hadock0 escribió:Lo nuevo de Epic , "Bluepint"?

http://soloxboxone.com/2013/11/blueprin ... eneracion/

No se sí será exclusivo o multiplataforma, pero lo que sí tengo seguro es que lo que salga de este juego marcara un verdadero comienzo de generación.. 100% next gen
RheinFire escribió:Una parte de mi se lamentó mucho cuando conoci la noticia de que Nucelar, por razones de peso, no podia acceder a la nueva generacion de maquinas en su lanzamiento, asi que yo tambien me apunto a lo de la ONG de "ayuda a Nucelar a conseguir su ONE", pero formalizadlo en firme, siempre y cuando no contravenga ninguna normativa del foro. Me cae bien este tio, y por dedicacion no será, asi que, menos palabreria y que empiecen a moverse los "ebros". Voy con 5€ si me decis donde enviarlos [oki]

+1

Solo conozco a Nucelar del Foro, pero usuarios así (y alguno mas que hay por este Hilo) a mi no me supondría nada invitarle a una birra, o en este caso, meterle 3€ en una cuenta Paypal o similar (no mas, que me he quedado sin curro hace 10 días xD)

Se crea un Hilo y hoygan... lo mismo con 200 usuarios consigue una One gratis, que lo mismo no llega a 500€, pero si consigue mas de la mitad y puede permitirse pillarsela de salida, al menos cuando esté jugando a ella se acordará de muchos de nosotros :p

Y sorry por el offtopic.. se que no va aquí pero, lo dicho, crear un Hilo decente y que no incumpla las normas y allí voy [oki]
Darkcaptain escribió:
RheinFire escribió:Una parte de mi se lamentó mucho cuando conoci la noticia de que Nucelar, por razones de peso, no podia acceder a la nueva generacion de maquinas en su lanzamiento, asi que yo tambien me apunto a lo de la ONG de "ayuda a Nucelar a conseguir su ONE", pero formalizadlo en firme, siempre y cuando no contravenga ninguna normativa del foro. Me cae bien este tio, y por dedicacion no será, asi que, menos palabreria y que empiecen a moverse los "ebros". Voy con 5€ si me decis donde enviarlos [oki]

+1

Solo conozco a Nucelar del Foro, pero usuarios así (y alguno mas que hay por este Hilo) a mi no me supondría nada invitarle a una birra, o en este caso, meterle 3€ en una cuenta Paypal o similar (no mas, que me he quedado sin curro hace 10 días xD)

Se crea un Hilo y hoygan... lo mismo con 200 usuarios consigue una One gratis, que lo mismo no llega a 500€, pero si consigue mas de la mitad y puede permitirse pillarsela de salida, al menos cuando esté jugando a ella se acordará de muchos de nosotros :p

Y sorry por el offtopic.. se que no va aquí pero, lo dicho, crear un Hilo decente y que no incumpla las normas y allí voy [oki]

No creo que incumpla ninguna norma, solo habrá que comentarselo a algún admin, para asegurarnos al 100%, y poner en marcha este proyecto, así que ponerse de acuerdo y moved el asunto (yo no tengo paypal, pero no me supone nada ir a cualquier banco).

Un saludo.

se nota que no va a 1080p, quizas One no pueda con el, pero bueno......

[qmparto] [qmparto] , enserio, gran trabajo tio!!!m, vaya currada de video, hype por las nubes!!!! y ganas de disfrutarla!!!
Se os esta yendo la cabeza, no le deis ni un céntimo o tendréis a "pidolaires" cada dia picando por si cae algo. Si tiene 6 años y no tiene dinero mala suerte la vida es así. No es uan buena lección la uqe le vais a dar.
elbuscador escribió:Se os esta yendo la cabeza, no le deis ni un céntimo o tendréis a "pidolaires" cada dia picando por si cae algo. Si tiene 6 años y no tiene dinero mala suerte la vida es así. No es uan buena lección la uqe le vais a dar.

Imagen
habeis leido los del killer intinc en vandal..... :-? se sabe cuando sacaran todos los personajes? sera este año? porque si no.......sera mucho esperar para el jodido modo arcade o historia no? [snif]
dudo q tenga 6 años, y un poco mas de respeto a los usuarios no crees, si la gente quiere hacer una colecta pues es cosa de ellos
elbuscador escribió:Se os esta yendo la cabeza, no le deis ni un céntimo o tendréis a "pidolaires" cada dia picando por si cae algo. Si tiene 6 años y no tiene dinero mala suerte la vida es así. No es uan buena lección la uqe le vais a dar.

Imagen

jijijijiji yo solo soy una chica de 5 años, si queréis podéis donarme a mi paypal para comprarme el coche ya jijijiji
WGP Kakashii escribió:dudo q tenga 6 años, y un poco mas de respeto a los usuarios no crees, si la gente quiere hacer una colecta pues es cosa de ellos

La gente con su dinero puede hacer lo que quiera y yo soy libre de criticarlo.

El mundo implosionaria XD
Yo solo haría una recolecta para contratar a algún moderador que estuviese moderando a todos los flammers que hay por el hilo, para eso si que pondría dinero.
143083 respuestas