Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Licen escribió:Alguien sabe con que compañía envía amazon normalmente?

seur, mrw o correos

de estas tres me quedo con mrw de largo
VictorM escribió:Otro ban que va a caer [+risas]

Yo apuesto todo a que si
Borrad el QUOTE de la PS joder, que os van a banear, pero es que no veis las paginas anteriores?.
ahona escribió:Las colectas no están permitidas.

Prohibir hablar de esto en un foro suena retrogrado. Da igual, Nucelar no quiere pero hubiera estado bonito que la gente que quisieramos pusieramos un granito de arena. Para eso estan los foros, para ayudar, para aprender, asi tiene que ser la comunidad.
caen bans de 1 dia como panes XD XD
De verdad que tenéis pocas luces...
pa mi q lo hacen a posta pero bueno,tengo una duda lo de usar hds externos ya q el interno no se podra cambiar, como quedo la cosa,estara de inicio,se podran instalar los juegos en ellos?
WGP Kakashii escribió:pa mi q lo hacen a posta pero bueno

No seas malpensado que la gente no esta 24 horas mirando un puto foro. Igual algunos de los que lo han posteado han mirado ahora y lo han quoteado sin saber lo que estaba pasando y se han llevado el ban por la face
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma que es obligatoria la instalación total de los juegos en el disco duro no? Es decir, no hay instalaciones parciales.
@Licen

Supongo que dependera de las poblaciones. Porque yo prefiero Seur a MRW o Correos. Si vives cerca de Seur lo mas probable que recibas el paquete antes con ellos que otra compañia. Asi que no hay una regla exacta. Ahhh y me parece lamentable que baneen por preguntar esto.

Offtopic: Me voy a ver el Manu-Losernal que el ambiente esta muy caliente por aqui
indigo_rs escribió:Se confirma que es obligatoria la instalación total de los juegos en el disco duro no? Es decir, no hay instalaciones parciales.

En serio? 100% necesario para jugar?

Por que esto con 500Gb no es muy buena notícia vamos, teniendo en cuenta que títulos como NBA2K14 ocupan casi 50Gb... [mad]

A ver si confirman del todo
WGP Kakashii escribió:pa mi q lo hacen a posta pero bueno,tengo una duda lo de usar hds externos ya q el interno no se podra cambiar, como quedo la cosa,estara de inicio,se podran instalar los juegos en ellos?

Se están "auto-baneando"....

Creo (no estoy seguro) que dijeron que no estaría de inicio, pero que teóricamente si, podrías hacer "Backups" de tus juegos, pero no se bien como funciona, ya que tengo varias preguntas que a día de hoy supongo que no se sabrán, como por ejemplo:

1.- Supongo que se podrá grabar en una unidad USB externa algunos juegos que tengas Digitalmente (Demos, Indies o juegos descargados como por ejemplo el FIFA14 que viene con algunos Packs), para así en un futuro tenerlo guardado y no tener que descargarlo de nuevo (por si lo borraras etc..), pero los que tengas físicos supongo que no se podrán guardar.. ya que para algo tienes el "disco físico".

EDIT: Lo de instalar los juegos al 100% en el HDD, creo que quedó claro, no? yo al menos lo veo un PRO, no usas el lector (por lo tanto probabilidad de que te dure mas) y supongo que el rendimiento siempre será mayor (mas rapidez leyendo desde el HDD que del BR)
indigo_rs escribió:Se confirma que es obligatoria la instalación total de los juegos en el disco duro no? Es decir, no hay instalaciones parciales.

No se bien como va el tema, pero ojala, prefiero gastarme el dinero en discos externos a tener que depender aunque sea un poco del lector.
Ataliano escribió:

Por que esto con 500Gb no es muy buena notícia vamos, teniendo en cuenta que títulos como NBA2K14 ocupan casi 50Gb... [mad]

Se hablaba de que a partir de un determinado porcentaje de instalación se podía empezar a jugar, pero el juego debería instalarse todo, la consola no ejecuta juegos desde el lector óptico.
ah ok bueno ya me lo has dejado mas claro merci, no esta mal pensado asi la verdad para hacer backup de los digitales estaria de muerte
Para mi lo peor de todo es cuanto tiempo estará Ms hasta que actualice y meta el poder usar almacenamiento externo. Porque 500GB teniendo el Fifa 14 y el COD en digitales y luego cosas como el Killer y el Crimson son muy atractivos. De lanzamiento casi casi llenas los 500 gb y es un poco cutre que siendo una next gen tenga solo 500GB costando 56 euros un disco duro de 1 tb de usb 3.0.

Esperemos que actualicen pronto.
indigo_rs escribió:
Ataliano escribió:

Se hablaba de que a partir de un determinado porcentaje de instalación se podía empezar a jugar, pero el juego debería instalarse todo, la consola no ejecuta juegos desde el lector óptico.

En parte me agrada por no usar el lector (ya lo hago con la 360), pero por otro lado es eso, si ahora ocupan ya 50 algunos títulos, esperad más adelante, que casi todos ocuparan ya ese porcentaje (espero que al menos las desarrolladoras compríman bien los datos). Por otro lado pensándolo es bastante lógico, no deja de ser un PC casi ahora con la arquitectura nueva y en realidad cualquier título de PC pasa por instalación prévia :P

En cualquier caso eso nos da una autonomía de 0 a 9 juegos en el HDD (a 50Gb por juego), no está mal, pero es lo único que me da un poco de yuyu. A ver cómo sale al final el tema del espacio, porque serán 500Gb, menos la parte que se pierde por el formato (vamos, que serán 480 o por ahí de salida + OS que eso restará pon unos 5Gb más (a ojal).

A ver como tira el tema.
Otro mas que le ha llegado la xbox one,,,,jeje
http://youtu.be/UkblhftO_gI
Lo mismo es que soy raro, pero yo no necesito tener instlado todos los juegos del universo.

Con 500 GB hay de sobra para tener isntalado un buen puñado de juegos, lo que podrian haberse currado es un SSD para la pasta que vale la consola.
LuiyiXboxOne escribió:Otro mas que le ha llegado la xbox one,,,,jeje

Juas, tendrá tener cuidado de q no le baneen.
Un placer poder seguir leyendo el foro. Espero que la actualización se pueda hacer por usb como con la 360, sería un puntazo que ahorraría mucho tiempo.
Bueno ya quedan menos de 2 semanas XD
dextertru escribió:

Madre mia la que se puede liar como haya mañana una oleada de gente subiendo vídeos de que ya la tienen...

Ms que esta intentado retener las reviews y resulta que tienen fugas en los distribuidores.
Lo que yo me pregunto es , si ya están en los almacenes ¿por que no venderlas ya y dejarse de mariconadas de esperar a una fecha en concreta?, lo mismo que muchas cosas sufren retraso en los lanzamientos, por algún contratiempo, ¿por que no se puede adelantar una fecha de lanzamiento?. En los almacenes de Amazon, ya se encuentran las PS4, y hasta el 29 no se vende... Me parece una soberana jilipollez.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece increible que alguien pueda dar 10.000$ por algo que va a salir en 10 días..
dextertru escribió:

Por lo visto ahora ni pueden bajar la actualización y les banean directamente. Entonces... no pueden jugar, no? [nop]
Darkhe escribió:
dextertru escribió:

Por lo visto ahora ni pueden bajar la actualización y les banean directamente. Entonces... no pueden jugar, no? [nop]

No hasta que no bajen el parche. Según Major Nelson dejarán conectarse antes del lanzamiento, pero dentro de unos días.

Según he leído por ahí, el número de consolas que distribuyó target por error son 150. Imagínate tener la consola en casa una semana sin poder jugar [mad]
Lo que me parece es cada vez mas bonita la condenada, joe sera el hype que me incita a pillarmela de saldia?? XD
Yo no se como algunos ven poco 500gb para instalar juegos, con que tengas 8 o 10 instalados creo que va de sobra no? Yo al menos siempre tengo instalados los que juego asiduamente, véase Bf3, Fifa13 y Nba2k13 y luego los otros los instalo, me los paso y los borro, no se donde está el problema, es más creo que todos hacemos lo mismo.

Ahora vería muy bien lo que dice Darkcaptain, el que te deje en un futuro guardar tus juegos descargados digitálmente en un disco duro externo y así evitar tener que descargarlos en un futuro, pero por lo demás para nada veo poco espacio con 500gb, tengo una Slim de 250gb y nunca lo he llenado.
Yo tengo una duda, a ver si me podeis resolver.

Jugaré a la one, en principio, en un monitor con entradas VGA y DVI, hasta ahi bien, porque se que existen adaptadores baratos por unos 4 euros hdmi a dvi.

El problema son los altavoces. Van enchufados a jack 3.5/RCA, y hasta ahora, con la 360 no tenia ningun problema, pues tengo el cable que venia con el hdmi original para sacar el audio a rca. Con la ONE, que posibilidades veis para enchufarla a RCA/Jack?, es que estoy mirando los adaptadores toslink a rca, y es una pasta.

Alguna opcion?

Gracias.

Salu2.
dextertru escribió:

Ya le han baneado, en este video se ve el baneo en vivo. Min 2:35

http://www.youtube.com/watch?v=0P8h3ZJbmeY
pues no encuentro bien q baneen por eso la verdad,ademas ahora se pegan 12 dias sin poder usarla para nda
erikoptero escribió:
dextertru escribió:

Como me pone ver el español entre los idiomas q puede seleccionar JAJAJA
Tampoco es tan difícil borrar lo que no juegues y cuando lo quieras jugar otra vez pues metes el disco y listo. Que aquí no hace ni falta darle a siguiente, siguiente, siguiente...como en Windows. Ya somos flojos ¿eh?

Quiero ya mi XOne cohone.
Ya puedo olerla, está muy cerca XD
WGP Kakashii escribió:pues no encuentro bien q baneen por eso la verdad,ademas ahora se pegan 12 dias sin poder usarla para nda

Jugar pueden jugar, lo que no pueden es conectarla a internet.
Sled Hummer escribió:Yo tengo una duda, a ver si me podeis resolver.

Jugaré a la one, en principio, en un monitor con entradas VGA y DVI, hasta ahi bien, porque se que existen adaptadores baratos por unos 4 euros hdmi a dvi.

El problema son los altavoces. Van enchufados a jack 3.5/RCA, y hasta ahora, con la 360 no tenia ningun problema, pues tengo el cable que venia con el hdmi original para sacar el audio a rca. Con la ONE, que posibilidades veis para enchufarla a RCA/Jack?, es que estoy mirando los adaptadores toslink a rca, y es una pasta.

Alguna opcion?

Gracias.

Salu2.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D53W5LG ... bs_dp_ss_1

Supongo que habrá mas opciones, peo aqui tienes un buen apaño. Saludos
ah creia q hacia falta la actualizacion para jugar, entonces aun tiene una salida
superkini escribió:Lo que yo me pregunto es , si ya están en los almacenes ¿por que no venderlas ya y dejarse de mariconadas de esperar a una fecha en concreta?, lo mismo que muchas cosas sufren retraso en los lanzamientos, por algún contratiempo, ¿por que no se puede adelantar una fecha de lanzamiento?. En los almacenes de Amazon, ya se encuentran las PS4, y hasta el 29 no se vende... Me parece una soberana jilipollez.

Por que para poder darle el uso "correcto" y digamos "todo su potencial" para ello el Software (Sistema operativo, todas las opciones, Apps que lleva integradas etc..) así como los servidores del Live etc.. también tienen que estar listos y preparados, si ellos tienen planeado que por ejemplo, el día 21 colgar la actualización para el Sistema Operativo y que los servidores estén funcionando a la perfección, es por algo... aparte, puede que en algunas ciudades o paises todavía no esté en los almacenes, que algunas cadenas grandes hayan recibido unidades no significa que TODAS las unidades que tienen pensado distribuir hayan llegado ya a su sitio xD sería un caos si todas las tiendas que tienen Stock se ponen a venderlas, los clientes que la tienen reservada super mosqueados por que "su tienda" no las tiene o no las quiere vender y se armaría un follón como nunca visto, por eso existe "una fecha".

Tener ahora la consola, no poder conectarla al Live, estar el Sistema operativo a medias (con posiblemente algún fallo o algunas cosas que no funcionen) lo que haría es llenarse de malos comentarios y que menuda chapuza han sacado etc... en resumen, mala publicidad y esto los usuarios no lo quieren y Microsoft menos xD prefiero esperar poco mas de 10 días y que todo funcione como debe.

Eso si, y esto es mi opinión, yo pensaba que MS tenía a punto el Hardware y Software desde hace un montón, es decir, incluso antes de que presentara la consola y de conocer su nombre real (conocido anteriormente como "Durango" o "Xbox 720" xD) y por lo que veo va a contrareloj en todo, desde el Software la consola, como el Hardware haciendo retoques a última hora, por no hablar de los Kits de desarrollo.. que en esto si que hubiera puesto la mano en el fuego de que iban muy adelantados e incluso por delante de la competencia.

Sobre el HDD, yo ya lo dije, 500GB para mi son suficientes, ¿ Que podrían haber puesto mas ? sacarán seguramente Packs con mas capacidad, pero 500GB da para mínimo, tener 7-8 juegos instalados, yo suelo tener 2-3 que son los que juego durante todo el año (pongamos por ejemplo BF y FIFA...) y luego otros 2 instalados que son los que estoy "actualmente jugando", una vez los termino y no voy a jugarlos onlines mas, suelo borrarlos, así que yo pienso que para la mayoría son suficientes (aunque de 500GB realmente pasaremos a unos 480 GiB, mas el S.O., Apps etc.. y algo que pueda quedar guardado del S.O. en forma de cache, temporales etc.. lo mismo nos encontramos con 450-460 GiB al encender la consola por primera vez)
WGP Kakashii escribió:ah creia q hacia falta la actualizacion para jugar, entonces aun tiene una salida

Lo que no están habilitadas muchas opciones, supongo que los servicios de TV, skype y algunas cosillas, pero jugar se puede, el que la recibio hace un par de dias ya se ha pasado la campaña del COD xD
erikoptero escribió:
dextertru escribió:

Osea, que al parecer no puede ni jugar offline... vamos, que al final tendrán razón cuando dijeron lo de si quieres una consola para jugar offline te tienes que comprar la 360 [qmparto]

Ahora en serio, que no dejen jugar online hasta la fecha de salida de la consola lo veo viable pero lo que no pueda ni jugar offline es una guarrada bien gorda.

Un saludo

Editado: Lo que se pueda jugar offline no está claro, fijaros que el video es como la primera configuración que seleccionas el idioma, la región y eso, y cuando configuras la red no te puedes saltar el paso, solo puedes volver a intentarlo o volver a cambiar la configuración de red, vamos, que parece que no hay manera de cancelar la actualización. Espero equivocarme.
eloskuro escribió:

Alguna opcion?

Gracias.

Salu2.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D53W5LG ... bs_dp_ss_1

Supongo que habrá mas opciones, peo aqui tienes un buen apaño. Saludos

Gracias, he visto alguno parecido, pero me sigue pareciendo caro.

De cualquier manera, creo que ya he encontrado una solución, y es que me he acordado de que uno de mis cables ópticos tiene una capucha que lo convierte en Jack 3.5, por lo tanto en principio sólo me tengo que comprar el adaptador hdmi dvi por 4 euros.

salu2
erikoptero escribió:
dextertru escribió:

Pobre chaval, se le debieron de poner los huevos de cobarta cuando vio el Ban [mamaaaaa]
ZaRMaN escribió:
Osea, que al parecer no puede ni jugar offline... vamos, que al final tendrán razón cuando dijeron lo de si quieres una consola para jugar offline te tienes que comprar la 360 [qmparto]

Ahora en serio, que no dejen jugar online hasta la fecha de salida de la consola lo veo viable pero lo que no pueda ni jugar offline es una guarrada bien gorda.

Un saludo

Editado: Lo que se pueda jugar offline no está claro, fijaros que el video es como la primera configuración que seleccionas el idioma, la región y eso, y cuando configuras la red no te puedes saltar el paso, solo puedes volver a intentarlo o volver a cambiar la configuración de red, vamos, que parece que no hay manera de cancelar la actualización. Espero equivocarme.

Cuando quitaron el tema del DRM y la conexión "obligatoria", M. Nelson si mal no recuerdo dijo que "Nada mas encender la consola, se descargará una actualización y eliminará todo esto (DRM etc..)" quien sabe si el S.O. que lleva la Xbox One de fábrica no es el de hace un montón de meses.. e incluso de serie incluya el DRM etc... de ahí que requiera si o si la actualización y que sin ella, no sea funcional (también M. Nelson comentó algo de esto, que sin la actualización la consola no sirve apenas para nada xD)
Lo de que le iba a banear el chaval ya lo sabía, lo hizo a conciencia. Aparte de que puede jugar offline, el 22 le quitan el baneo.

Alguna opcion?

Gracias.

Salu2.

Algo parecido a esto seria tu solucion.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1200179370

Busca en ebay por hdmi vga
Por favor, dejaos de chorradas. Yo compraré todos los juegos en digital, excepto el que me regale Game (forza o ryse), y me quedo en 150 GB (y bajo el KI). Hasta que Microsoft saqué la actualización caben juegos de sobras. Y, por cierto, la mayoría de juegos están en los 35-40. Caben 12-15, tranquilamente.

Adama, se hicieron pruebas en Ps3 con un SSD y apenas se notaba mejoría en el rendimiento.

Superkini, ZaRMaN, ayer sábado ya tocamos el tema de porque no se venden las consolas hasta el día de salida. Echad un ojo y lo tendréis todo claro.

EDITO: La actualización del primer día de Xbox ONE pesará 1,6GB

http://www.*************.com/la-actuali ... sara-16gb/
jusilus escribió:Por favor, dejaos de chorradas. Yo compraré todos los juegos en digital, excepto el que me regale Game (forza o ryse), y me quedo en 150 GB (y bajo el KI). Hasta que Microsoft saqué la actualización caben juegos de sobras. Y, por cierto, la mayoría de juegos están en los 35-40. Caben 12-15, tranquilamente.

Adama, se hicieron pruebas en Ps3 con un SSD y apenas se notaba mejoría en el rendimiento.

Superkini, ZaRMaN, ayer sábado ya tocamos el tema de porque no se venden las consolas hasta el día de salida. Echad un ojo y lo tendréis todo claro.

Y cual es tu argumento para preferir los juegos digitales antes que los físicos? Contando que ambos cuestan lo mismo.
143083 respuestas