superkini escribió:Lo que yo me pregunto es , si ya están en los almacenes ¿por que no venderlas ya y dejarse de mariconadas de esperar a una fecha en concreta?, lo mismo que muchas cosas sufren retraso en los lanzamientos, por algún contratiempo, ¿por que no se puede adelantar una fecha de lanzamiento?. En los almacenes de Amazon, ya se encuentran las PS4, y hasta el 29 no se vende... Me parece una soberana jilipollez.
Por que para poder darle el uso "correcto" y digamos "todo su potencial" para ello el Software (Sistema operativo, todas las opciones, Apps que lleva integradas etc..) así como los servidores del Live etc.. también tienen que estar listos y preparados, si ellos tienen planeado que por ejemplo, el día 21 colgar la actualización para el Sistema Operativo y que los servidores estén funcionando a la perfección, es por algo... aparte, puede que en algunas ciudades o paises todavía no esté en los almacenes, que algunas cadenas grandes hayan recibido unidades no significa que TODAS las unidades que tienen pensado distribuir hayan llegado ya a su sitio xD sería un caos si todas las tiendas que tienen Stock se ponen a venderlas, los clientes que la tienen reservada super mosqueados por que "su tienda" no las tiene o no las quiere vender y se armaría un follón como nunca visto, por eso existe "una fecha".
Tener ahora la consola, no poder conectarla al Live, estar el Sistema operativo a medias (con posiblemente algún fallo o algunas cosas que no funcionen) lo que haría es llenarse de malos comentarios y que menuda chapuza han sacado etc... en resumen, mala publicidad y esto los usuarios no lo quieren y Microsoft menos xD prefiero esperar poco mas de 10 días y que todo funcione como debe.
Eso si, y esto es mi opinión, yo pensaba que MS tenía a punto el Hardware y Software desde hace un montón, es decir, incluso antes de que presentara la consola y de conocer su nombre real (conocido anteriormente como "Durango" o "Xbox 720" xD) y por lo que veo va a contrareloj en todo, desde el Software la consola, como el Hardware haciendo retoques a última hora, por no hablar de los Kits de desarrollo.. que en esto si que hubiera puesto la mano en el fuego de que iban muy adelantados e incluso por delante de la competencia.
Sobre el HDD, yo ya lo dije, 500GB para mi son suficientes, ¿ Que podrían haber puesto mas ? sacarán seguramente Packs con mas capacidad, pero 500GB da para mínimo, tener 7-8 juegos instalados, yo suelo tener 2-3 que son los que juego durante todo el año (pongamos por ejemplo BF y FIFA...) y luego otros 2 instalados que son los que estoy "actualmente jugando", una vez los termino y no voy a jugarlos onlines mas, suelo borrarlos, así que yo pienso que para la mayoría son suficientes (aunque de 500GB realmente pasaremos a unos 480 GiB, mas el S.O., Apps etc.. y algo que pueda quedar guardado del S.O. en forma de cache, temporales etc.. lo mismo nos encontramos con 450-460 GiB al encender la consola por primera vez)