Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:
NucelarGen escribió:NextGen.......

Imagen

"Y la próxima vez que intentes marcar gol, te lo haré sin pantalones"

[qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Mi primo en USA ya tiene la One [+risas] : https://www.youtube.com/watch?v=0P8h3ZJbmeY

Y la tiene, pero baneada xD

Please, dejar de postear ya ese video que lo he visto 3 veces xDDD
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Mi primo en USA ya tiene la One [+risas] : https://www.youtube.com/watch?v=0P8h3ZJbmeY

Y la tiene, pero baneada xD

Please, dejar de postear ya ese video que lo he visto 3 veces xDDD

Si? Este es otro pavo no es el de días atras XD. Sale todo el proceso inicial configurando la consola.

Esta consola empieza a dar mucho juego con el nombre: Xbox One, Xbone, XBAN, etc. XD
jusilus escribió:

Esta consola empieza a dar mucho juego con el nombre: Xbox One, Xbone, XBAN, etc. XD

Vaya tela...XD
Me gustaría ver la cara del tio cuando le aparece el mensaje del baneo en la pantalla [carcajad]
Lo que me he fijado es que el inicio es super lento, me imagino que tras aplicar la actu obligatoria irá algo más rápido.
SCREAM25 escribió:Lo que me he fijado es que el inicio es super lento, me imagino que tras aplicar la actu obligatoria irá algo más rápido.

Que tú pienses esto... XD El inicio en frío es más lento, pero la consola ha sido diseñada pensando en el standby (tanto en consumo como en todo lo demás). En este aspecto la consola es instantánea, prácticamente. Recordemos que es un HD de 2,5" arrancando un SO mucho más complejo que todo lo que hemos visto en consolas hasta ahora.
El primer inicio de configuración es normal que sea lento.
indigo_rs escribió:Me gustaría ver la cara del tio cuando le aparece el mensaje del baneo en la pantalla [carcajad]

Seguro que el kinect le grabó y se lo envió a Major Nelson, y este se está desñoclando en su oficina, XD

Un saludo.

P.D: Yo me rio, pero a mi no me haría ni pu#a gracia. Ahora que, yo tampoco la conectaría hasta el día de lanzamiento.
SCREAM25 escribió:Lo que me he fijado es que el inicio es super lento, me imagino que tras aplicar la actu obligatoria irá algo más rápido.

Creo que algo de eso comentó uno de los que le llegó antes la consola, dijo que la primera vez le tardó 45 secs, pero que después no pasaba de los 17.

Aunque no recuerdo exáctamente lo que dijo.

Es normal que sea mas lenta que X360 por el S.O. tampoco es el mismo... es mas "basto", es como comparar un Windows 98 con un Windows 8 (a modo exagerado) todo es mas bonito bla bla.. aunque el Hardware tampoco es el mismo, pero bueno, no me preocupa, solo hay que ver el primer Dashboard de la X360 y mirar el actual, nada que ver...

Por otra parte, según he leído en el Link que han puesto hace unos minutos, dice que tarda 17 segundos desde que la consola está COMPLETAMENTE apagada y le damos al botón del Power, hasta que ya ha arrancado el Sistema.

Poco mas de 15 segundos no está mal, mi PC entre que arranca sus cosas de la bios, arranca el S.O. etc.. tarda 11 seg. (sin contar "La bios" solo 7 seg. xD) (GNU/Linux) con Windows fijo que se llevaría unos segundillos mas xDDD

A mi lo que me hace gracia del video, es que a través de la TV se pueden ver a los pavos que están allí.. y el que está sentado no para de "bailar" (moverse) debe de estar todo emocionado hasta que se encuentra el Zash del "Banned" xDDD
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría ver la cara del tio cuando le aparece el mensaje del baneo en la pantalla [carcajad]

Seguro que el kinect le grabó y se lo envió a Major Nelson, y este se está desñoclando en su oficina, XD

Un saludo.

P.D: Yo me rio, pero a mi no me haría ni pu#a gracia. Ahora que, yo tampoco la conectaría hasta el día de lanzamiento.

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Por cierto, estos pueden ser algunos de los "Gamerpics" (conocido como "Avatar") a mi personalmente me parecen feos.. NO, lo siguiente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me deja conservar a mi Chuck Norris como avatar que es el que llevo muchos años con él por el Live [+risas]
Sobre los GamerPics yo vi unos en plan Halo que molaban mucho, me pondré alguno de esos xD
gominio está baneado por "Game Over"
prefiero gastarme dinero, que ponerme alguno de esos XD
Son a lo muchachada NUI NUI xD
Darkcaptain escribió:Por cierto, estos pueden ser algunos de los "Gamerpics" (conocido como "Avatar") a mi personalmente me parecen feos.. NO, lo siguiente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me deja conservar a mi Chuck Norris como avatar que es el que llevo muchos años con él por el Live [+risas]

El kinect lo tiene sobre la tele, ¿ha salido ya un adaptador para ponerlo ahí?
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: c/v fuera de su foro
Articulo Gamespot: Como XboxOne reinventara la sala de estar.

Pongo solo la traduccion que he hecho y dejo el enalce al final

El articulo lo escribe un redactor que comienza dejando claro que la presentacion oficial de la consola no le gusto nada, todo el tema de la TV integrada y el Skype le pillo con la guardia baja, como a muchisima mas gente, y que no entendia como podian hacer una presentacion de una consola sin su maximo exponente, los juegos.

Pero ha tenido acceso a la consola final y ahora ha cambiado de opinion, no es que los juegos no sean importantes (y que aun esten por llegar mejores) es que lo que se hace con One no se hace en otros sistemas, y la idea del centro multimedia cobra sentido.

Las consolas siempre han sido dispositivos ajenos a todos los demas "trastos" del salon, pero ahora se busca agrupar todas esas funcionalidades sociales, como por ejemplo Skype. Poder ver un partido en One y comunicarte con algun otro amigo en su casa a traves de skype y la integracion con kinect se hace de forma rapida, y es mas, puedes cambiar de un juego a una videollamada o a volver a dicho partido con una rapidez pasmosa.
Adems la calidad de video es otro punto a favor en las video llamadas.

Es un ejemplo de como Kinect puede reinventar la interaccion, dando ventaja frente a otros productos a largo plazo. Ademas el propio Kinect reconoce rapidamente al usuario que esta viendo la television en ese momento para tener los canales y programas habituales listos.
La television se usa practicamente para ver la tele o jugar, pero con Kinect mejora la integracion de ambos mundos y personaliza la experiencia, todo ello sin necesidad de mando a distancia.

Ya no tiene la opinion de que Microsoft quiera dejar de lado a su publico principal (me imagino que habla de los hardcoretas), sino que todo esto es un valor añadido en los momentos en los que no decidamos jugar.
Esta contento tras la demostracion, y pinensa que el dia que salga la consola Ms no ofrecera solo una nueva consola, sino una nueva experiencia en la sala de estar.

Fuente

PD: Lo he traducido-resumido en modo berserker a toda ostia
Censurado Ryse en Estados Unidos
NucelarGen escribió:Censurado Ryse en Estados Unidos

FAKE

Espero que no sea la misma version que nos llegue a nosotros
daniyakira escribió:no hay ningun hilo para cambiar los codigos de fifa 14 por otro juego no?

Juás, espera por lo menos a q salga....no.

No puede ser, fuente? [mad]
indigo_rs escribió:

FAKE

noooo Ryse

http://www.examiner.com/article/ryse-so ... scenes-u-s

Seguro, si me dices Alemania todavía pero en USA es al contrario le añadirían más sangre si pudieran XD

Noticia desmentida por Patrick Esteves

Echo: No hay ningún corte de contenido en #Ryse para EE.UU. Todas las versiones son 100% ....mm.. igual de viscerales :)

https://twitter.com/BonePylePjyle/status/399562174739533825
Imagen

Wat?

Yo quiero comprar 12 meses pero cuando me compre la One, aun no. ¿Me tocara el KI? :S
Strife 117 escribió:

Echo: No hay ningún corte de contenido en #Ryse para EE.UU. Todas las versiones son 100% ....mm.. igual de viscerales :)

[plas] [plas] [plas] RYSE tiene que ser mostrado en todo su esplendor.
Umbasa escribió:Imagen

Wat?

Yo quiero comprar 12 meses pero cuando me compre la One, aun no. ¿Me tocara el KI? :S

Creo que es solo si compras la edición Day One de la suscripción gold.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Suscripci%C3%B3n-de-12-meses-a-Xbox-Live-Gold-el-D%C3%ADa-Uno/productID.282444700
Strife 117 escribió:

Wat?

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Suscripci%C3%B3n-de-12-meses-a-Xbox-Live-Gold-el-D%C3%ADa-Uno/productID.282444700

Y lo ÚNICO que realmente te dan "gratis" es un SKIN para JAGO.

El juego estará disponible para TODOS los gold ya existentes.
Strife 117 escribió:

Wat?

Pero hay una cosa que no entiendo, comprando esa suscripción de 12 meses ¿solo te regalarían el personaje no?, porque si el Killer instinct es gratis.Por favor si alguien me puede explicar este punto lo agradecería.Un saludo!

Edito: ¿Si es como dice el compañero de arriba, que tiene de especial la suscripcion day one?
Nucelargen podrías filtrar la morralla antes de ponerla por aquí, noticias contrastadas por favor y completas(el rumor era recortar escenas de sexo),nada más que hacen que incendiar el hilo.Te lo digo desde mi punto de vista,sin acritud,gracias.
Lo de Ryse en USA se refería al sexo, no al gore.
Strife 117 escribió:

Imagen
d3vid escribió:
Strife 117 escribió:

Wat?

Pero hay una cosa que no entiendo, comprando esa suscripción de 12 meses ¿solo te regalarían el personaje no?, porque si el Killer instinct es gratis.Por favor si alguien me puede explicar este punto lo agradecería.Un saludo!

Lo que te regalan es una Skin exclusiva para Jago, el juego en sí es gratis, aunque si no lo compras solo tienes acceso a un personaje, el cual irá cambiando regularmente para que la gente que no compra el juego pueda llegar a probar todos los personajes.
Va a parecer juego de tronos o Spartacus ya Ryse... XD XD
Que ganasssss.Joer la peña con consolas por ahí ya,no lo veo normal...si alguien tiene que abran ya el grifo y adelante al día 15!!Tener en casa una one baneada jajaja.
NucelarGen escribió:
Strife 117 escribió:

Imagen

De verdad Nucelar, alucino mil contigo, ¿como coño tienes siempre el gif perfecto para cada ocasión?

Que risas, xD.
NucelarGen escribió:
Strife 117 escribió:

Imagen

Imagen
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: c/v fuera de su foro
Shadow Jago no es un skin, como lo leeis, No es un skin es un personaje aparte, como otro cualquiera.
MutantCamel escribió:
yosu888 escribió:hola chicos,nose como la gente fan de sony(no todos)puede ser tan fanboy.
Ayer estube en el corte ingles,estaba la ps4 con el fifa14,dije wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Mis impresioones sobre el mando fueron que era como el de la ps3 pero mas alargado por la pantallita que le an metido,que encima es una mierda de pantallita.El fifa14 pues tampoco le vi gran cosa,me imagino que en la xbox one sera igual.La ps4 me parecio fea.

bueno esas son mis impresiones de la ps4,nose como la gente le pone al mando de ps4 por las nubes si es como el de la ps3 practicamente.

un saludo,ya nos queda menos para el 22,solo quiero dar mis impresiones con mi comunidad gamer de xbox one sobre lo que e probado de la competencia.

un saludo.

Pantallita...? :-|

+1 Acabo de venir de la MGW y he probado sólo un juego para PS4 por las colas que había, El Need for speed únicamente para probar el mando de PS4 debido a toda la buena crítica que tenía y valla castaña al menos para mí, sigue siendo el mismo mando ortopédico de PS3 un poco mejorado.

Eso sí ha sido pillar el de X1 para probar el Forza 5 y canelita en rama, joder es un mando que te hace sentir cómodo desde el primer momento con él y con este nuevo diseño más compacto, ergonómico me ha encantado.

Esta generación volvemos a tener el mejor mando pero sin ningún tipo de lugar a dudas.
fenix_supremo escribió:Shadow Jago no es un skin, como lo leeis, No es un skin es un personaje aparte, como otro cualquiera.

Estaba convencido de que era una skin, pero ahora que lo dices he leído lo que pone y habla de "personaje".

Fallo mío, sorry.
indigo_rs escribió:Imagen

Ya tenemos GIF oficial anti-troll. Con esto saldrán por patas XD.
Para el que este interesado, cambio codigo fifa por forza 5 un saludo. Privado
Sino me viniera con el FIFA os lo compraba a alguno, no sabéis lo que es jugar con 11 colegas en un equipo por e live [360º] [360º] [360º]
¿Alguien sabe si el primer capítulo de la serie de Ryse está ya en castellano?
Alguien me resume el finde?

Que del viernes a ahora hay casi 180 páginas :S
143083 respuestas