Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Muy simple, erikoptero, no tengo sitio en casa para nada más (ni sitio en las estanterías ni sitio en casa para poner estanterías nuevas). Además, me gusta la idea de que si me invitan a una partida online se cargue al instante y no tenga que esperar a meter el bluray, etc. En xbox 360 tuve que hacerlo así, también. Por cierto, yo no necesito argumentos para gastarme el dinero como quiero y en lo que quiero (y lo hago sin criticar a nadie ni meterme con nadie).

Información nueva sobre Xbox One

Para lo que comentábamos de los juegos y más cosas:

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... e-xbox-one
BUENO vengo Euforico PERDIDO de la GAMES WEEK! VAYA TRIUNFADA los de MICROSOFT! CON SO LA ZA! NO puedo venir mas CONTENTO... de verdad! espectacular! y RYSE me ha dejado con la boca abierta pero ABIERTA...

siento si estoy to motivado pero es que BHUA! de 10!

ahora comento mis impresiones en el hilo correspondiente
hombre q en ps3 no se note no quiere decir q en one no se note mas,y algo se nota la verdad q tarda menos en cargar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:Muy simple, erikoptero, no tengo sitio en casa para nada más (ni sitio en las estanterías ni sitio en casa para poner estanterías nuevas). Además, me gusta la idea de que si me invitan a una partida online se cargue al instante y no tenga que esperar a meter el bluray, etc. En xbox 360 tuve que hacerlo así, también. Por cierto, yo no necesito argumentos para gastarme el dinero como quiero y en lo que quiero (y lo hago sin criticar a nadie ni meterme con nadie).

Que es eso de los bits por pixel para ajustar el color? A más bits por pixel mejores colores?
erikoptero escribió:
dextertru escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Otro mas que le ha llegado la xbox one,,,,jeje
http://youtu.be/UkblhftO_gI

Juas, tendrá tener cuidado de q no le baneen.

Ya le han baneado, en este video se ve el baneo en vivo. Min 2:35

http://www.youtube.com/watch?v=0P8h3ZJbmeY

your console is banned [qmparto] [qmparto]
jusilus escribió:Muy simple, erikoptero, no tengo sitio en casa para nada más (ni sitio en las estanterías ni sitio en casa para poner estanterías nuevas). Además, me gusta la idea de que si me invitan a una partida online se cargue al instante y no tenga que esperar a meter el bluray, etc. En xbox 360 tuve que hacerlo así, también. Por cierto, yo no necesito argumentos para gastarme el dinero como quiero y en lo que quiero (y lo hago sin criticar a nadie ni meterme con nadie).

Solo te habia preguntado porque tenía curiosidad, alomejor habia alguna ventaja que no conocia sobre el tema.

Si solo es el tema del espacio y no tener que cambiar el disco si que prefiero mil veces los fisicos, para venderlos luego no es problema, aunque dicen que los digitales se pueden vender, pero fíate tu, mucho mas engorroso que ir y darle el juego en mano a alguien o venderlo en el game. Que tener que ir agregando a gente para pasarle el juego (regalarlo o como se llame) luego que el otro te de la pasta... etc
Yo no entiendo como unos dicen "Bua vaya desilusion la ONE madremia... no tiene graficos, no tiene na, todo igual, que decepcion, ni next gen ni na..." y otro "BUAAAAA que consolon la ONE, impresionante vaya graficos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Uno puede decir me parecen buenos graficos y otro puede decir, bueno a mi no tanto, pero de decir graficazos a mierda graficos hay un trecho MUY grande.
fomare24 escribió:BUENO vengo Euforico PERDIDO de la GAMES WEEK! VAYA TRIUNFADA los de MICROSOFT! CON SO LA ZA! NO puedo venir mas CONTENTO... de verdad! espectacular! y RYSE me ha dejado con la boca abierta pero ABIERTA...

Pues espera a ver la campaña del Ryse, el multi no es nada comparado con la campaña.
WGP Kakashii escribió:hombre q en ps3 no se note no quiere decir q en one no se note mas,y algo se nota la verdad q tarda menos en cargar

De verdad, es agotador tener que explicarlo todo. Hasta lo más simple. Sólo porque tenéis ganas de llevar la contraria. Xbox One lleva un HD de 2,5" de 500 GB. Mira el precio de un SSD. Era tan fácil como esto.
erikoptero escribió:Si solo es el tema del espacio y no tener que cambiar el disco si que prefiero mil veces los fisicos, para venderlos luego no es problema, aunque dicen que los digitales se pueden vender, pero fíate tu, mucho mas engorroso que ir y darle el juego en mano a alguien o venderlo en el game. Que tener que ir agregando a gente para pasarle el juego (regalarlo o como se llame) luego que el otro te de la pasta... etc

Los digitales, ahora mismo, no se pueden ni prestar ni vender. Pero eso es cuestión de tiempo hasta que lo digital impere. En cuanto sea mayoría ya empezará bruselas a pararles los pies. De hecho, Alemania, ya le pegó el toque a steam y se dice que están mirando como hacerlo (mentira, se están tocando las narices, pero no pueden decir que no).
por jusilus hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
hombre q en ps3 no se note no quiere decir q en one no se note mas,y algo se nota la verdad q tarda menos en cargar

De verdad, es agotador tener que explicarlo todo. Hasta lo más simple. Sólo porque tenéis ganas de llevar la contraria. Xbox One lleva un HD de 2,5" de 500 GB. Mira el precio de un SSD. Era tan fácil como esto.

contraria de q tio, solo digo q algo si se nota q mejora, a lo mejor en one y ps4 se nota mas q en ps3, asi q de contraria nda tio q no he dicho nda malo de la consola ni nda q algunos saltais a la 1
indigo_rs escribió:
fomare24 escribió:BUENO vengo Euforico PERDIDO de la GAMES WEEK! VAYA TRIUNFADA los de MICROSOFT! CON SO LA ZA! NO puedo venir mas CONTENTO... de verdad! espectacular! y RYSE me ha dejado con la boca abierta pero ABIERTA...

Pues espera a ver la campaña del Ryse, el multi no es nada comparado con la campaña.

el modo COLISEO ese es una PASADA tio! la campaña ya ni me imagino pero SOBERBIO.. las caras de los de al lado eran en plan.. [flipa] [flipa] [flipa] y al salir todos alabando a RYSE.. y al MANDO.. SO-BER-BIO! de 10! vaya tela me han dejado con el HYPE por el espacio.
Vuelve a leer el mensaje que has escrito antes y como lo has escrito y me dices. De buen rollo tenía poco.
Se sabe ya lo que ocuparan mas o menos los juegos, ¿pero y los precios en digital?

Yo en principio el dinero que me iba gastar en el CoD formato fisico lo voy a gastar en el Forza 5 coleccionista.

Y por los 70 € que vale mas o menos el cod me da para comprarne el cod y el KI mediante canjeo de codigos de MPs.

Lo pillo en digital y me sale mas barato al cambio de tarjetas de puntos.
WGP Kakashii escribió:

Mensaje por jusilus hace 1 minuto

Vuelve a leer el mensaje que has escrito antes y como lo has escrito y me dices. De buen rollo tenía poco.

a ver donde ves tu q venga de mal rollo por q yo no lo veo tio,ahora me diras q te vengo a trolear no.

yo me referia q en el video q han puesto se nota q carga antes el juego con el ssd en la ps3, no he dicho nda q si se pone en one sea mejor o peor, para mi q el q no me has entendido eres tu tio, no vengo a crear polemica ni nda
Aprovecho para recordar

Imagen
hola chicos,nose como la gente fan de sony(no todos)puede ser tan fanboy.
Ayer estube en el corte ingles,estaba la ps4 con el fifa14,dije wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Mis impresioones sobre el mando fueron que era como el de la ps3 pero mas alargado por la pantallita que le an metido,que encima es una mierda de pantallita.El fifa14 pues tampoco le vi gran cosa,me imagino que en la xbox one sera igual.La ps4 me parecio fea.

bueno esas son mis impresiones de la ps4,nose como la gente le pone al mando de ps4 por las nubes si es como el de la ps3 practicamente.

un saludo,ya nos queda menos para el 22,solo quiero dar mis impresiones con mi comunidad gamer de xbox one sobre lo que e probado de la competencia.

un saludo.
Se masca la tragedia...
yosu888 escribió:hola chicos,nose como la gente fan de sony(no todos)puede ser tan fanboy.
Ayer estube en el corte ingles,estaba la ps4 con el fifa14,dije wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Mis impresioones sobre el mando fueron que era como el de la ps3 pero mas alargado por la pantallita que le an metido,que encima es una mierda de pantallita.El fifa14 pues tampoco le vi gran cosa,me imagino que en la xbox one sera igual.La ps4 me parecio fea.

bueno esas son mis impresiones de la ps4,nose como la gente le pone al mando de ps4 por las nubes si es como el de la ps3 practicamente.

un saludo,ya nos queda menos para el 22,solo quiero dar mis impresiones con mi comunidad gamer de xbox one sobre lo que e probado de la competencia.

un saludo.

Pantallita...? :-|
REYSHARK escribió:Se sabe ya lo que ocuparan mas o menos los juegos, ¿pero y los precios en digital?

Yo en principio el dinero que me iba gastar en el CoD formato fisico lo voy a gastar en el Forza 5 coleccionista.

Y por los 70 € que vale mas o menos el cod me da para comprarne el cod y el KI mediante canjeo de codigos de MPs.

Lo pillo en digital y me sale mas barato al cambio de tarjetas de puntos.

Es un tema que se ha repetido mucho por aquí. Los juegos valen lo mismo pues tienen un PVP.

CITO:"a ver donde ves tu q venga de mal rollo por q yo no lo veo tio,ahora me diras q te vengo a trolear no.

yo me referia q en el video q han puesto se nota q carga antes el juego con el ssd en la ps3, no he dicho nda q si se pone en one sea mejor o peor, para mi q el q no me has entendido eres tu tio, no vengo a crear polemica ni nda"

¿No ha sido tú el que despotricaba contra Microsoft por el precio de la consola y no poner un SSD en lugar del que viene?
si a este le han baneado al intentar conectarla a internet q putadon

¿No ha sido tú el que despotricaba contra Microsoft por el precio de la consola y no poner un SSD en lugar del que viene?

donde he metio yo eso tio,no pongas palabras q no he puesto yo macho,donde he puesto yo eso a ver
No quiero ver nada mas ni de setup, ni de interfaz, ni de gameplays hiperlargos... ni nada. Yo no se el resto pero yo ya me espero a tenerla en mis manos.
Veré trailers y algun video corto con boberias, pero nada más.

Pero bueno esto lo digo por mi, me parece de puta madre que compartais todas esas cosas XD
yosu888 escribió:hola chicos,nose como la gente fan de sony(no todos)puede ser tan fanboy.

un saludo.

Es bonito hablar sin tener no idea, no es una pantallita, es un sensor tactil...
Venga dejar las tonterias, que a uno no le guste no quiere decir que sea feo o una mierda o malo.Lo que a ti no te gysta puede que a otro si, y lo unico que se consigue es ofender a la gente y empezamos otra vez los malos rollos.

Jusilus gracias por la respuesta, aun asi con el mismo precio en digital y fisico me saldria mas barato.Ya que me compro 8400 mps por 70 € y al cambio son 100 €, me da para pillar el cod y el ki y me sobraria dinero.Es que gastar mas de 40 € en el cod me parece un robo o insulto, pero soy consciente de la mierda que es, pero tengo muchos amigos que o juegan y lo jugaran y quiero jugar con ellos.Si fuera por calidad no lo compraria ni de coña, por eso paso del formato físico.
@jusilus me parecio que ponías que la actu el 22 es de 1,6g? No decían por ahí que solo de 500mg. Gracias
Coñe siempre hay alguno de Ps4 por aquí jejejeje

Salu2
DMCSH2 escribió:

un saludo.

Es bonito hablar sin tener no idea, no es una pantallita, es un sensor tactil...

vale amigo,pantallita,sensor tactil,como le quieras llamar,ES MUY PEQUEÑA,para mi fuera de lugar,pero aya cada cual.

un saludo
Xbox One Kinect tracks the controller in Dead Rising 3

http://cramgaming.com/xbox-one-kinect-t ... g-3-12255/

Multiple sources hint at Assassin’s Creed IV: Black Flag being sub-1080p on Xbox One

http://gearnuke.com/multiple-sources-hi ... -xbox-one/

Killer Instinct Will Receive Arcade Mode After Season One Wraps

Good news for those looking forward to the Killer Instinct reboot for Xbox One. An Aracade Mode will follow the end of the “first season”, however you’re going to have to wait for it.
According to a recent interview with OXM, Microsoft Studios game designer Daniel Fornace, reveals this mode will be available after the studio releases eight characters. Six will be available at launch, and the last two will be added sometime later. Until then there is the “Survival” mode which can be described as an endless mode where, players pick a difficulty and fight in a chain of battles. As players progress, they’ll generate less and less health, and battles will become more difficult.
Killer Instinct launches exclusively for Xbox One alongside the console one November 22nd.
yo no he dicho nda malo ni tonterias, y ahora encima pone q puesto cosas q no son, ya no digo nda mas pero si por privado ni me contesta y lo hace hay q le voy a hacer yo

por borelus hace 1 minuto

Coñe siempre hay alguno de Ps4 por aquí jejejeje

Salu2

algun problema q venga a postear tambien la tengo pagada la one, no he dicho nda malo ni he vendio a flamear como quieres dar a entender

¿La tele esa que marca es? No la conozco. Tiene su gracia peña que se gaste 500 dolares + impuestos en una consola y, luego, compren teles nitifixis XD

WGP Kakashii, ¿si no has escrito tú eso porque me contestas? Yo contestaba a la persona que ha escrito eso.

EDITO: Es Adama quien lo había dicho. Lo que no entiendo es porque te has dado por aludido y has empezado a dar guerra.
Jur...

RCA es una de las empresas de mayor trayectoria y renombre en EEUU dentro de la radio y televisión. En nada cumple 100 años.

Un saludo.
yosu888 escribió:
DMCSH2 escribió:

un saludo.

vale amigo,pantallita,sensor tactil,como le quieras llamar,ES MUY PEQUEÑA,para mi fuera de lugar,pero aya cada cual.

un saludo

Y de buen rollo ;) tu comentario sobre la PS4, su mando, "su pantalla" o lo que quieras.. también está fuera de lugar, esto es el Foro de Xbox One, con 1 simple comentario de ese tipo empiezan las discusiones y el Hilo se desmadra [oki]

RCA Pues mira que no conocía para nada RCA... THX Ferdopa por la info
por q me has citado y estas diciendo q soy yo el q a puesto eso,cuando yo no he puesto nda malo ni eso q pones
Imagen
Yo tampoco conocía la marca RCA. Me sorprende que teniendo tanto éxito en Ámerica aquí no la hayamos catado.

En la web de RCA me sale esto como producto :

50'' Rear Lit HD LED LCD TV | 2 HDMI | 16:9 Wide Screen | Contrast 3000:1 | Response Time :6.5ms

¿2 HDMI y 6,5 ms? ¿Seguro que son buenos?
jjuioij escribió:@jusilus me parecio que ponías que la actu el 22 es de 1,6g? No decían por ahí que solo de 500mg. Gracias

No me ignores jusilus please [angelito]
Presentación de Ryse en Madrid Games Week

El pasado viernes estuvimos presentes en la presentación de Ryse: Son Of Rome en Madrid Games Week, pudimos conocer desde el punto de vista del director creativo de Ryse (Patrick Esteves) las capacidades que hacen de Ryse un juego ambicioso y que muestra todas las capacidades de la Next Gen en exclusiva para XBOX One.

Si de un juego hemos hablado largo y tendido en SoloXboxOne ese es Ryse: Son Of Rome, la propuesta de Crytek para XBOX One ha sido un de los juegos que más comentarios y noticias ha propiciado desde que lo conocimos en el pasado E3. Un juego que no deja indiferente a nadie independientemente de que guste o no guste. Ryse es una propuesta mucho más ambiciosa de lo que pueda parecer a simple vista, es un juego en el que Crytek ha trabajado de manera concienzuda para poder representar lo que querían desde el momento que cambio de ser una propuesta en exclusiva para Kinect hasta convertirse en el juego que conocemos ahora.

Patrick Esteves director creativo del juego estuvo charlando en la presentación del juego en Madrid Games Week de todas las posibilidades que presenta el combate en Ryse: Son Of Rome, entre otras muchas cosas interesantes. En un primer momento se suponía que los presentes en el evento íbamos a descubrir una parte de la campaña inédita hasta el momento, pero por problemas técnicos de última hora al final pudimos conocer los entresijos del modo coliseo y del sistema de combate desde el prisma de su director

Imagen

Ya estaba confirmado que Ryse: Son Of Rome no es un Hack and slash al uso como lo puede ser Bayonetta o Ninja Gaiden, Ryse se presenta como un juego de combates con inspiraciones en juegos como Batman AA o Assassins Creed, un combate más pausado, más de esquivar, defender y atacar donde el juego precisa de un timming para poder enlazar los golpes de un enemigo hacía el otro. Al contrario de lo que pueda parecer, Ryse presenta una inteligencia artificial avanzada y unas rutinas variadas para acabar con nuestros enemigos, pudiendo elegir si matarlos de manera normal o con ejecuciones, dejando claro que la única manera de conseguir vida es a través de ellas, ya que por el escenario no conseguiremos items ni ningún otro objeto que nos permita recuperar la vida al igual que el juego no incluye auto-regenración de salud.

Crytek y la ambición gráfica

En Crytek quisieron que Ryse llegará hasta lo más alto en referencia al apartado visual y las animaciones faciales, pero no querían que esas animaciones fueran solamente reales e impactantes en los primeros planos y escenas de vídeo, querían que esa realidad en la animación llegará hasta el Gameplay que estamos viendo, seleccionando los planos y esa calidad en las escenas finales. Para ello tenemos el CryEngine, el motor de Crytek es uno de los más impactantes de los últimos años y Ryse se aprovechará de las últimas mejoras en el motor que no habíamos visto hasta el momento en ningún otro juego de la compañía.

A la hora de elegir una resolución, el equipo de desarrollo se enfrentó a la posibilidad de aumentar ese requisito y bajar otros para que el juego funcionará hasta los 1080p, pero al final desecharon la idea para poder concebir muchas más cosas en pantalla dejando el juego en 900p y 30 imágenes por segundo. El personaje principal de Marius esta representado con 85.000 polígonos, pero este número no se resume solo al propio Marius, ya que los demás personajes de la historia también incluirán el mismo número de polígonos.

Imagen

Modo coliseo

En la campaña nos encontramos con la historia de Marius, en el modo coliseo con nuestra propia historia. Así lo define el propio Patrick Esteves el cual define el modo coliseo como un modo para que nosotros nos forjemos a nuestro gusto. El modo coliseo lo podemos jugar de manera individual o en cooperativo, para este modo empezamos con nuestro gladiador casi desnudo o con un equipamiento ínfimo que deberemos avanzar en el modo para conseguir nuevos items para equipar a nuestro gladiador.

En el modo coliseo se basa puramente en los combates, para ello debemos aprender las nociones básicas para poder superar las hordas de enemigos. Con el botón A podremos repeler los ataques con el escudo y con el B podremos rodar para separarnos del tumulto de enemigos hacía una zona más despejada, estas dos premisas serán fundamentales si queremos sobrevivir en el modo coliseo. Si solo optas por la defensa acabarás totalmente rodeado y los ataques serán mucho más frecuentes, haciendo que el combate se presente más complicado.

Las provocaciones y tu manera de acabar con los enemigos también será parte fundamental de Ryse. El público en Ryse también tiene una labor más allá de ver el sangriento espectáculo, tenemos una barra en el centro de la pantalla que va subiendo cada vez que matemos enemigos y también dependiendo de la manera que acabemos con ellos.

Armas y escenarios

Las armas también nos aportarán variedad en el combate del modo coliseo, ademas de nuestro escudo y espada dispondremos de algunas armas que aparecerán por el escenario, como pueden ser las lanzas para matar a distancia a los enemigos que se encuentren en niveles superiores o las torretas. Las lanzas no son infinitas tendremos un número determinado que podremos coger para usarlas, pero estas se acabaran acabando, los escenarios por su parte también tienen son parte fundamental del combate, en ellos podremos empalar enemigos contra los pinchos que hayan en las paredes, podremos quemar con calderos de lava los enemigos que están saliendo de los fosos y podremos dar patadas a los enemigos para que caigan a los fosos inferiores.

Imagen

Nos quedamos con las ganas de ver la campaña en acción, pero la explicación sobre el modo coliseo nos tranquilizo bastante al ver que no parece un modo de puro relleno. De la campaña trascendió que su duración abarcaría unas 8 horas en una partida normal y que conseguir las más de 100 ejecuciones que tiene el juego será casi tarea imposible conseguirlas en una única partida, la campaña cuenta con modos de dificultad superiores una vez la hayamos finalizado y el modo coliseo se irán expandiendo como ya conocimos esta semana con su pase de temporada.

En Ryse: Son Of Rome se contemplaron muchas ubicaciones posibles, pero al final se decidieron por Roma. Dentro de su campaña iremos conociendo diferentes momentos de la historia de Roma a través de la aventura de Marius, personajes históricos irán haciendo aparición a lo largo del viaje ademas de otras sorpresas que aun no pueden desvelar.

El juego se define como una experiencia visual y cruenta, pero siempre sin caer en el gore fácil, apostando por planos y ejecuciones al más puro estilo de la película Gladiator siempre sin ensañarse demasiado en la parte más visceral, nada de casquería por norma, pero representando esa violencia explicita en sus combates.

La fuente ya se sabe
NucelarGen escribió:NextGen.......

Imagen

jaja que bueno mi mujer y yo llorando de risa con el fifa 14
indigo_rs escribió:Imagen

Ohhhh :Q_ me corro con eso [looco]
Pero esperare un año o dos porque en Colombia estaría costando como unos 600 o 650 euros xD
ikaro3d escribió:

Imagen

jaja que bueno mi mujer y yo llorando de risa con el fifa 14

Mi mujer no me deja mirar mucho. Dice que me animo [+risas]
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:@jusilus me parecio que ponías que la actu el 22 es de 1,6g? No decían por ahí que solo de 500mg. Gracias

No me ignores jusilus please [angelito]

Perdona, es que no doy abasto. EStoy con este hilo, el de MGW y estudiando SO en red. Lo que he pegado es un link a una web donde informaban. Como dije ayer, el ban del chaval no venía porque tuviera la consola ya, sino porque malinformaba a la gente. Él anunciaba que la actualización era de 500 megas cuando hace una o dos semanas se dijo que eran 2 gigas (una de tantas cosas que el chaval no debió hacer XD). La última noticia es que la actualización ocupa 1,6 gigas. Veremos si dentro de 12 días ha subido.

Imagen

"Y la próxima vez que intentes marcar gol, te lo haré sin pantalones"
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Claro ponemos el Fifa porque sera el único que tendrá fallos no???
Un saludo
jajajaja que grande lo del fifa mi mujer también cagandose de la risa. bueno yo ya no aguanto más a que la consola salga eh, cuando quedaban dos meses o a principio de año pensaba buen ya llegará, ahora que sólo quedan diez dias estoy en agonía máxima.

Intentaré distraerme con otra cosa a ver si pillo algún juego que me falte por pasar..
143083 respuestas
Archivado
Volver a General