Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Ya tenemos GIF oficial anti-troll. Con esto saldrán por patas XD.

Ostiaaaa!! Gladiator total!!
jusilus escribió:

Eso es de la serie?

Un saludo
Será una imagen de la serie, no?
Increible, espeluznante (inserte cara de Piqueras por aquí) .... Patrick Esteves es el director de diseño en Crytek para Ryse, asegura que NO HABRÁ RECORTE de contenido en Estados Unidos en Ryse, y un... vamos a llamarlo "muchacho con menos luces que un micromachine", le replica algo así como: "Entonces qué significa esto!?" señalando a la publicación errónea. Voy perdiendo la fé en la humanidad por momentos (no es que me quedase mucha, tampoco)

Imagen

Aunque el genio que después le dice que "entonces habeis censurado todas las versiones" también es de órdago..

Edito: creo que le he dado a quotear sin querer, en vez de a responder *_*
franklyn3 escribió:Será una imagen de la serie, no?

http://www.youtube.com/watch?v=BB6ZdLz23-k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:

Si no quieren probar la espada [carcajad]

Imagen
Strife 117 escribió:
fenix_supremo escribió:Shadow Jago no es un skin, como lo leeis, No es un skin es un personaje aparte, como otro cualquiera.

Estaba convencido de que era una skin, pero ahora que lo dices he leído lo que pone y habla de "personaje".

Fallo mío, sorry.

Puede dar a pensar en eso eh?, pero Double Helix lo dijo seria algo parecido a Evil Ryu/Oni en Street Fighter
Denzel escribió:Increible, espeluznante (inserte cara de Piqueras por aquí) .... Patrick Esteves es el director de diseño en Crytek para Ryse, asegura que NO HABRÁ RECORTE de contenido en Estados Unidos en Ryse, y un... vamos a llamarlo "muchacho con menos luces que un micromachine", le replica algo así como: "Entonces qué significa esto!?" señalando a la publicación errónea. Voy perdiendo la fé en la humanidad por momentos (no es que me quedase mucha, tampoco)

Imagen

Aunque el genio que después le dice que "entonces habeis censurado todas las versiones" también es de órdago..

Edito: creo que le he dado a quotear sin querer, en vez de a responder *_*

No me extraña que Patrick Esteves no haya vuelto a contestar a las gilipolleces de esos cansinos. Cualquiera haría lo mismo (si hubiese que estar saliendo a la palestra cada 5 minutos con la de rumores que se inventan a diario, entonces tendrían que dejar de trabajar nada más que para dedicarse a desmentir trolleada por trolleada).
22 minutos sin que nadie comente nada, pero que ha pasaaaaao? XD
Umbasa escribió:22 minutos sin que nadie comente nada, pero que ha pasaaaaao? XD

Muchos están intentando encontrar la forma de hibernar hasta el día 21 de Noviembre.
Strife 117 escribió:
Umbasa escribió:22 minutos sin que nadie comente nada, pero que ha pasaaaaao? XD

Muchos están intentando encontrar la forma de hibernar hasta el día 21 de Noviembre.

Cuidao con eso, que es muy peligroso cuando despiertan XD
Imagen
Microsoft abre el hotel Xbox One en Paris [Ooooo] . No es para osos, je je

http://www.neowin.net/news/oh-l-l-micro ... l-in-paris
jusilus escribió:
jopeec escribió:Leo en el foro de PS4 que se puede cambiar el HDD en PS4.
Sabéis si en XBOXONE podremos cambiarlo y poner uno con mayor capacidad?

Gracias

En PS4 sólo puedes cambiar el HD, mientras que en One podrás añadir externos, pero el interno es inamovible.

Entonces cuando llenemos el hdd de juegos se puede poner cualquier he externo?

Ahora si que xbox me ha ganado!!

Sabéis si vale cualquier disco o el que ms venda?

Gracias cracks!!

Ya la huelo...
me acabo de quedar de piedra al ver un nuevo post que han puesto en el foro de ps4 acerca de juegos usados,solo me imagino que esto vaya para adelante y ya veo a ms haciendo lo mismo otra vez de nuevo.
Sin acritud

Dead Rising 3

ImagenImagen
Microsoft no es Sony, no te preocupes por eso. A Micro le interesa fomentarlo digital, más que prohibirte vender tus juegos. Lo de Sony se veía venir, llevan años actuando así.
clio16maxi escribió:me acabo de quedar de piedra al ver un nuevo post que han puesto en el foro de ps4 acerca de juegos usados,solo me imagino que esto vaya para adelante y ya veo a ms haciendo lo mismo otra vez de nuevo.

Para nada, no os preocupéis que está mal interpretado todo eso que se está soltando por ahí.

Todo surge de un Twitter que comenta que SONY ha cambiado sus políticas, y no es cierto. Esas imágenes que han subido dicen exactamente lo mismo que cualquier caja trasera de cualquier juego o cualquier letra pequeña de cualquier digital. Solamente eso.

"Esta prohibido el alquiler o venta de este producto sin consentimiento de la SCEE o de la compañia correspondiente."

Esto está presente en todas las cajas de PS3, solamente fue el usuario de Twitter que no ha sabido traducir debidamente el texto en ingles.

Saludos.
NucelarGen escribió:Sin acritud

Dead Rising 3

ImagenImagen

Si esto son 720p y 30fps ya pueden estar dos años sacando cosas así.
pues menos mal,mas que nada a mi me da igual si hay o no drm,pero no veria muy bien otro cambio de giro en políticas en corto plazo,respecto a los gifs de dr3 muy muy buenos
Vamos a intentar evitar las referencias y comparaciones con PS4, a ver si se nos vuelve esto otra vez un batiburrillo de piques, faltas, moderadores y baneos :/

P.D. Lo del disco duro. Cuando se lance no habrá soporte para discos duros externos, pero Microsoft ha asegurado que llegará en un futuro update. Tampoco es que vayamos a llenar el disco duro en los primeros meses...
Denzel escribió:Vamos a intentar evitar las referencias y comparaciones con PS4, a ver si se nos vuelve esto otra vez un batiburrillo de piques, faltas, moderadores y baneos :/

P.D. Lo del disco duro. Cuando se lance no habrá soporte para discos duros externos, pero Microsoft ha asegurado que llegará en un futuro update. Tampoco es que vayamos a llenar el disco duro en los primeros meses...

Seguro que habrá alguno de USA de estos que los compra todos y llena el HD XD
jusilus escribió:
Denzel escribió:Vamos a intentar evitar las referencias y comparaciones con PS4, a ver si se nos vuelve esto otra vez un batiburrillo de piques, faltas, moderadores y baneos :/

Seguro que habrá alguno de USA de estos que los compra todos y llena el HD XD

Creo que con todos los juegos de lanzamiento, 1st y 3rd party incluyendo Multiplataformas, no se llega a llenar el disco duro, con un cálculo rápido. XD Hay algunos que ocupan muchísimo (léase NBA 2K14) y otros muy poco (NBA Live? o FIFA?)
http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/xbo ... nes-kinect

Me he quedado sorprendido, para bien, con ese kinect-fitness, lo de que se ponga verde cuando haces bien el ejercicio y rojo cuando mal, tiene su gracia. Parece currado el programita [oki]
NucelarGen escribió:Sin acritud

Dead Rising 3

ImagenImagen

Yo dspués de 2 horas y media de cola, ayr conseguí jugar a la demo de dead rising 3, decir que me fui totalmente hypeado y hoy mismo, acabo de reservarlo en game, un espectáculo sencillamente.

Gracias nucelar por los gifs
Aprovechando que espero a que empiece Aida XD... (échame un cable con la lista)

Assasin's Creed 4: 20Gb
COD Ghosts: 39Gb
Dead Rising 3: 19Gb
FIFA 14: 8Gb
Forza 5: 31 Gb
Lococycle: 13 Gb
Just Dance 2014: 22Gb
Madden 25: 12Gb
NBA 2k14: 43Gb
NBA Live 14: 9Gb
Ryse: 34 Gb
Skylanders: 15Gb
Zumba: 24Gb

Falta BF4, Crimson Dragon, no sé si más indies/arcades, Killer instinct, etc. ¿Es cosa mía o juegos como el zumba no deberían ocupar 24GB? Además, Gb son Gigabits XD.
bampirokai escribió:Sino me viniera con el FIFA os lo compraba a alguno, no sabéis lo que es jugar con 11 colegas en un equipo por e live [360º] [360º] [360º]

Pero no os meteis todos en una party no? Ya que es de 8
jusilus escribió:
.

289 gigas

Cuidado a los que dicen que 500 se les quedara corto en breve .... Si pillandose todos esos juegosni los llenas . Y para cuando se pillen mas ya estara los externos funcionando xD
Grinch escribió:
jusilus escribió:
.

289 gigas

Cuidado a los que dicen que 500 se les quedara corto en breve .... Si pillandose todos esos juegosni los llenas . Y para cuando se pillen mas ya estara los externos funcionando xD

Gracias, por suerte o por desgracia no hay € para comprar todos
Pufff menudo queme lo de fitness de kinect.

Zumba es normal que ocupe tanto GB , la mayoria del juego son videos por no decir todo.
Grinch escribió:
jusilus escribió:
.

289 gigas

Las matemáticas sin calculadora que son difíciles. jajaa
jopeec escribió:
Grinch escribió:
jusilus escribió:
.

289 gigas

Gracias, por suerte o por desgracia no hay € para comprar todos

Aún así... KI no creo sean pocas gigas, estará la demo de kinetic sports, el juego ese que es demo de fitnes gratuito hasta el 2015, por poco que sea yo me voy a 100/150 gb el día uno, alguien sabe ¿cuanto ocupa el sistema? Aparte la actualización 500 megas.
Yo hasta que no incentiven los juegos digitales, paso de comprarlos siempre que me den la opción de hacerlo en físico, ya que para costar igual, prefiero tenerlo en mano. Ahora bien, el día en que hagan como con las Steam Sales, entonces tendrán otro nuevo comprador por mi parte, y compraré tanto exclusivos como multis en ese formato.

PD: he estado mirando info por internet de cómo van los análisis del COD Ghosts de las consolas viejas, por hacerme una idea de cómo sera en las nuevas y en One concretamente, y me he encontrado con ésto:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-ghosts

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://noticias.softonic.com/2013-11-08-call-of-duty-ghost-black-ops-2-fans-metacritic

De puta pena. Ya tiene que ser malo el juego...
Sips, pero parece que han querido meter cosas sin comprimir, no sé. De todos modos, en la lista faltan juegos, contando algunos que no salen me salían más de 310 gigas. El zoo tycoon tampoco está puesto, por ejemplo. Y falta ver que ocupara el SO. Ojo, que a mí lo del HD me parece una soberana gilipollez, pero es que me sobraba tiempo XD.
Una preguntita sabéis si se podrá comprar el ryse digital
Forzimbras escribió:Yo hasta que no incentiven los juegos digitales, paso de comprarlos siempre que me den la opción de hacerlo en físico, ya que para costar igual, prefiero tenerlo en mano. Ahora bien, el día en que hagan como con las Steam Sales, entonces tendrán otro nuevo comprador por mi parte.

PD: he estado mirando info por internet de cómo van los análisis del COD Ghosts de las consolas viejas, por hacerme una idea de cómo sera en las nuevas y en One concretamente, y me he encontrado con ésto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://noticias.softonic.com/2013-11-08-call-of-duty-ghost-black-ops-2-fans-metacritic

El juego aunque sea malo, siempre tiene su punto con el "mata-mata" y es adicto xDé aunque soy el primero en decir que el juego es malo y no es next-gen
unisol360 escribió:Una preguntita sabéis si se podrá comprar el ryse digital

Diria que todos los juegos se podrán comprar en digital.
jusilus escribió:Aprovechando que espero a que empiece Aida XD... (échame un cable con la lista)

Falta BF4, Crimson Dragon, no sé si más indies/arcades, Killer instinct, etc. ¿Es cosa mía o juegos como el zumba no deberían ocupar 24GB? Además, Gb son Gigabits XD.
No me creo que el lococycle ocupe 13 gigas.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
fuji escribió:

Diria que todos los juegos se podrán comprar en digital.

Gracias me pillado 8400 poinst para canjearlos jeje
CP3 escribió:
bampirokai escribió:Sino me viniera con el FIFA os lo compraba a alguno, no sabéis lo que es jugar con 11 colegas en un equipo por e live [360º] [360º] [360º]

Pero no os meteis todos en una party no? Ya que es de 8

Sin partí, se habla en el mismo juego los 11, increíble [360º] [360º]
Forzimbras escribió:Yo hasta que no incentiven los juegos digitales, paso de comprarlos siempre que me den la opción de hacerlo en físico, ya que para costar igual, prefiero tenerlo en mano. Ahora bien, el día en que hagan como con las Steam Sales, entonces tendrán otro nuevo comprador por mi parte, y compraré tanto exclusivos como multis en ese formato.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo era de los que me gustava la idea de lo digital en One en el E3, pero creo que han hecho bien en añadir tambien formato fisico, pero lo que tengo claro es que lo digital tiene que ser mas barato si o si, con esto tambien ganarian un comprador en digital!!, en 360 tengo varios juegos digitales, 8 o 9, y todos pillados cuando hacen ofertas y demas, que es cuando vale realmente la pena pillarlos. SI imitaran Steam seria un pasote!!
Grinch escribió:
jusilus escribió:
.

289 gigas

Si le metemos caña al contenido digital hará falta un disco de 1,5tb cómo mínimo. Yo actualmente tengo el 80% de los juegos en digital en la 360, y con el disco de 320gb lleno a un 70%. Si los juegos encima hay que instalarlos y pesan 20/30gb, el disco de 500gb quizás lo llene en un par de años.

Creo que si, que dijeron que todos saldrían a la vez en digital. Eso si, yo con mi conexión en el pueblo me puedo tirar un día entero para bajarlo.....Ese para mi va físico si o si! XD

Pd: NBA2k14 43 gigas??????? Será por los pelos de la barba de Harden..... [+risas]
Cada semana tienes el Deal of the week donde hay varias ofertas. Una vez al año tienes el ultimate game sale. Sinceramente, no está tan mal. Lo que pasa que el deal of the week no sale anunciado en webs (curioso con las de ps3 si se anuncian). Esta semana, en 360, creo que tenemos algunos serious sam y otras cosillas http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
Brugge09 escribió:

Creo que si, que dijeron que todos saldrían a la vez en digital. Eso si, yo con mi conexión en el pueblo me puedo tirar un día entero para bajarlo.....Ese para mi va físico si o si! XD

Pd: NBA2k14 43 gigas??????? Será por los pelos de la barba de Harden..... [+yo
Yo tengo 100megas pero no voy a jugar a todos el primer día creo que la noche del 21 se me baje al menos el ryse y el killer
mi pack digital es el cod ghost mas consola....aparte del ryse en fisico quizas me pille el bf4 en digital.

ghost y bf4 será como tener al r.madrid y barcelona en la (juana)PURA RIVALIDAD...¡¡¡ [buenazo] [+risas]
Forzimbras escribió:Yo hasta que no incentiven los juegos digitales, paso de comprarlos siempre que me den la opción de hacerlo en físico, ya que para costar igual, prefiero tenerlo en mano. Ahora bien, el día en que hagan como con las Steam Sales, entonces tendrán otro nuevo comprador por mi parte, y compraré tanto exclusivos como multis en ese formato.

Hombre imagino que en un futuro no muy lejano optarán por que sean más baratos y así incentivar su compra y conseguir el objetivo que se plantearon en un principio, yo en su día lo veía bien y ojala así sea, todo lo que sea por ahorrarnos unas perras nunca viene mal.
jusilus escribió:Cada semana tienes el Deal of the week donde hay varias ofertas. Una vez al año tienes el ultimate game sale. Sinceramente, no está tan mal. Lo que pasa que el deal of the week no sale anunciado en webs (curioso con las de ps3 si se anuncian). Esta semana, en 360, creo que tenemos algunos serious sam y otras cosillas http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Sí pero los juegos en oferta digital, tampoco es que sean para tirar cohetes y la mayoría de ellos son juegos de hace años, es decir, que con la política actual, para pillar una novedad rebajada en ese formato, te puedes tirar 1-2 años esperando perfectamente.
143083 respuestas