yrzeK9ItiOAl6PuGNv6ELe5nTqVasKZ3T[/img]
que tendra que ver lo que conectes a la consola por hdmi? es como si le conectas la ps3 con CFW , tambien te van a banear? madre mia, yo pensaba que la gente de eol era un poquito mas culta tecnologicamente hablando[/quote]
primero el faceplam te lo guardas pq no me hace falta
segundo,tecnologicamente soy lo que tu para hacer una barra de pan y tengo una vida pa 6 cosas que posteo por estos lares...¡¡¡
osea que no es que ande todos los dias por aqui...¡¡
yo creia que si el sistema x360 pasa a traves de el sistema xone,dicho sistema xone se encargaria de verificar que en x360 hay algo (con tufillo)lo que seria pensar una trampa para que los (listos)conecten sus trampas a la nueva consola y que la consola se encargue de chivar.
dew[/quote]
vamos a ver, no es para que te pongas asi, si vuelves a leer lo que has preguntado, tu mismo te daras cuenta que lo que has escrito es una perogrullada, lo unico que hace la xbox one atraves del HDMI es pasar la señal de video, por hay no pasan datos de configuracion ni de firmware ni de nada, solo video y audio, ya le puedes conectar una xbox 360 como si le quieres conectar una wiiu o una videocamara, macho, con el perdon de la palabra, es para que te llenen el C.... de carne
todo esto de buen rollo, no quiero mosqueos ni nada por el estilo[/quote]
conforme...y pelillos a la mar...¡¡
saludos