Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

manmartin escribió:
jusilus escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Ya tenemos GIF oficial anti-troll. Con esto saldrán por patas XD.

Ostiaaaa!! Gladiator total!!

Acojona tela. Yo creo que es más efectivo que el gif de la puerta....

Por cierto, acabo de ver el trailer de lococycle. No lo habia visto.....
El Pablo ese enganchado en la moto..... Estoy.... speechless.... }:/ :O
jusilus escribió:Aprovechando que espero a que empiece Aida XD... (échame un cable con la lista)

Assasin's Creed 4: 20Gb
COD Ghosts: 39Gb
Dead Rising 3: 19Gb
FIFA 14: 8Gb
Forza 5: 31 Gb
Lococycle: 13 Gb
Just Dance 2014: 22Gb
Madden 25: 12Gb
NBA 2k14: 43Gb
NBA Live 14: 9Gb
Ryse: 34 Gb
Skylanders: 15Gb
Zumba: 24Gb

Falta BF4, Crimson Dragon, no sé si más indies/arcades, Killer instinct, etc. ¿Es cosa mía o juegos como el zumba no deberían ocupar 24GB? Además, Gb son Gigabits XD.

Y COD Ghost casi 40Gb? el tamaño depende de muchas cosas, habrán quienes compriman mucho los ficheros etc... no soy programador ni conozco mucho como funciona el "sistema" de ficheros de los juegos, pero vamos.. al igual que me sorprende que FIFA14 solo sean 8GB (yo a ojo hubiera dicho entre 12-14GB, aunque apenas haya diferencia de PS360 a One/PS4) lo de COD, Zumba y NBA me parece bastante bestia.

Me veo un Lost Odyssey 2 en 80Gb xD
menudo disparate de gigas en algunos juegos xD viendo al fifa14 con 8 jajaja el bf4 como calza?¿
Pero es que aquí pasa una cosa curiosa en físico ocupan más, algunos ejemplos (os pongo la parte trasera de los juegos físicos)

- Dead Rising 3: 35 GB
Imagen

- Ryse: 47 GB
Imagen

- Forza Motorsport 5: 35 GB
Imagen

- COD: Ghosts: 49 GB
Imagen

Será por el tema de idiomas y podremos nosotros seleccionar o cual es el motivo de esa diferencia? XD
Yo me pillare los juegos en fisico para venderlos luego de segunda
SCREAM25 escribió:Pero es que aquí pasa una cosa curiosa en físico ocupan más, algunos ejemplos (os pongo la parte trasera de los juegos físicos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Será por el tema de idiomas y podremos nosotros seleccionar o cual es el motivo de esa diferencia? XD

Posiblemente será por los idiomas, espero que al instalarlo nos deje seleccionar el idioma, por que tener un porrón de GB ocupando espacio por idiomas que no voy a usar jamás...
Yo solo compraría en digital el que se que no voy a vender, así que no sé si pillarme otra tarjetita o no xD
Igual lo que sale en la store es los gigas que te bajas, y lo que sale en la caja es lo que ocupa. En Steam por ejemplo te pone lo que ocupa, creo que era el Hitman te pone 25 gigas pero al final te baja solo 11...pero termina ocupando 25. Es decir, vienen archivos comprimidos. Supongo que irán por ahí las cosas y lo que ocupen finalmente en nuestro disco será lo que pone en la caja.

Lo único que no entiendo es porqué publican en la store los gigas que vamos a descargar y no los que necesitamos libres... (de ser cierta mi teoría)
Varox escribió:Yo solo compraría en digital el que se que no voy a vender, así que no sé si pillarme otra tarjetita o no xD

yo igual, eso es lo mejor comprar y vender mas barato. :)
Forzimbras escribió:
jusilus escribió:Cada semana tienes el Deal of the week donde hay varias ofertas. Una vez al año tienes el ultimate game sale. Sinceramente, no está tan mal. Lo que pasa que el deal of the week no sale anunciado en webs (curioso con las de ps3 si se anuncian). Esta semana, en 360, creo que tenemos algunos serious sam y otras cosillas http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Sí pero los juegos en oferta digital, tampoco es que sean para tirar cohetes y la mayoría de ellos son juegos de hace años, es decir, que con la política actual, para pillar una novedad rebajada en ese formato, te puedes tirar 1-2 años esperando perfectamente.

La semana pasada había uno de zombies muy conocido que no he jugado. Y el serious sam es muy guapo. Eso sí, novedades a mitad de precio imposible. Problemas con las tiendas y en consolas se pagan royalties por los juegos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lion_omega escribió:Yo me pillare los juegos en fisico para venderlos luego de segunda

THIS, yo igual, me lo pillare en fisico para luego poder venderlos, a mi lo digital me sigue pareciendo una estafa
Varox escribió:Yo solo compraría en digital el que se que no voy a vender, así que no sé si pillarme otra tarjetita o no xD

Hay esta el tema,yo no soy de quedarme juegos para pillar polvo,cuando me canso o termino juego lo vendo y por eso pillare todo o casi todo fisico
jose juan escribió:

Hay esta el tema,yo no soy de quedarme juegos para pillar polvo,cuando me canso o termino juego lo vendo y por eso pillare todo o casi todo fisico

Yo también, por ejemplo, Destiny me lo compraría digital. Pero Fifas, Nbas, etc... no, porque saco siempre mínimo 20€ vendiéndolos a tiempo.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Pero es que aquí pasa una cosa curiosa en físico ocupan más, algunos ejemplos (os pongo la parte trasera de los juegos físicos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posiblemente será por los idiomas, espero que al instalarlo nos deje seleccionar el idioma, por que tener un porrón de GB ocupando espacio por idiomas que no voy a usar jamás...

Lo de up to 35 Gbs será para no pillarse los dedos. Sería ilógico que un juego viniendo de un disco ocupara más que uno descargado por la cara.
jose juan escribió:

+1 a no ser que sea una hyper ganga paso de lo digital
veronica_patricia escribió:
Lion_omega escribió:Yo me pillare los juegos en fisico para venderlos luego de segunda

THIS, yo igual, me lo pillare en fisico para luego poder venderlos, a mi lo digital me sigue pareciendo una estafa

Segun el precio,si es mas barato que el fisico no,si es igual si es estafa
Normalmente loa juegos en fisico suele traer bastante basura o Dummies que hacen que suba el espacio, tambien idiomas y tal.
Digamos que esta flasheada o tiene un ODE...(la x360)¡¡

CONECTANDO LA CONSOLA AL PUERTO secundario de hdmi de la xboxone...habria peligro de beneo ?

obviamente siempre lo hay,me referia especificamente en esa opcion...¡¡¡

saludos
A ver tengo una duda existencial ( bueno no es tanta, pero si, es una duda)

como vengo leyendo por las últimas páginas, sobre almacenamiento y espacio del disco duro, pues bien han surgido mis dudas y aquí vengo a soltarla al consejo de sabios ( que sois todos ustedes)

- ¿Se podrá utilizar la nube para almacenar algo hablando claramente de que sea un juego bajado? por ejemplo tienes 490 gb ocupado y quieres bajarte un juego de 20 gigas,¿ se puede usar la nube para guardar parte de la memoria necesaria?

o sólo es más bien para mejorar la capacidad de la XBOX ONE.

Gracias consejos de Sabios, un saludo :D
jusilus escribió:
Forzimbras escribió:
jusilus escribió:Cada semana tienes el Deal of the week donde hay varias ofertas. Una vez al año tienes el ultimate game sale. Sinceramente, no está tan mal. Lo que pasa que el deal of the week no sale anunciado en webs (curioso con las de ps3 si se anuncian). Esta semana, en 360, creo que tenemos algunos serious sam y otras cosillas http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Sí pero los juegos en oferta digital, tampoco es que sean para tirar cohetes y la mayoría de ellos son juegos de hace años, es decir, que con la política actual, para pillar una novedad rebajada en ese formato, te puedes tirar 1-2 años esperando perfectamente.

La semana pasada había uno de zombies muy conocido que no he jugado. Y el serious sam es muy guapo. Eso sí, novedades a mitad de precio imposible. Problemas con las tiendas y en consolas se pagan royalties por los juegos.

Como se ha dicho más de una vez, no hay inconveniente en que Microsoft por ejemplo, dos veces al año, rebajase precios en general al 50% al menos, durante un mes, y el resto del año dejarlos al precio de los establecimientos.

Y por cierto, quien paga un royaltie es la establecimiento al fabricante ( ya que royaltie o regalía en España = pago al titular de un derecho de autor -industrial/intelectual- para poder sujetarlo a uso o explotación comercial), pero Microsoft se deja pasta igualmente en distribución, así que lo que perdería en esa inversión, se lo ahorraría autopublicándolo en digital (el beneficio sería hasta mayor, que es de lo que se nutre Steam fundamentalmente).

La cosa es que si Microsoft hiciese eso de autopublicar juegos de One, afectaría a determinados intereses económicos de terceros, y siendo más exactos, a los de las tiendas de videojuegos, que verían una gran merma en sus ingresos. Quizás haya por medio hasta contratos de factoring entre MS y las tiendas, y de ahí que no quieran cargarse una parte importante del negocio de videojuegos de un plumazo (que podrían hacerlo si quisiesen).
IMPLOSION escribió:Digamos que esta flasheada o tiene un ODE...(la x360)¡¡

CONECTANDO LA CONSOLA AL PUERTO secundario de hdmi de la xboxone...habria peligro de beneo ?

saludos

Imagen
que tendra que ver lo que conectes a la consola por hdmi? es como si le conectas la ps3 con CFW , tambien te van a banear? madre mia, yo pensaba que la gente de eol era un poquito mas culta tecnologicamente hablando
(mensaje borrado)

saludos

Imagen
que tendra que ver lo que conectes a la consola por hdmi? es como si le conectas la ps3 con CFW , tambien te van a banear? madre mia, yo pensaba que la gente de eol era un poquito mas culta tecnologicamente hablando

primero el faceplam te lo guardas pq no me hace falta
segundo,tecnologicamente soy lo que tu para hacer una barra de pan y tengo una vida pa 6 cosas que posteo por estos lares...¡¡¡
osea que no es que ande todos los dias por aqui...¡¡

yo creia que si el sistema x360 pasa a traves de el sistema xone,dicho sistema xone se encargaria de verificar que en x360 hay algo (con tufillo)lo que seria pensar una trampa para que los (listos)conecten sus trampas a la nueva consola y que la consola se encargue de chivar.

dew

De momento parece la mejor opción...
Ya se comentó a los moderadores, y dijeron que primero hay que esperar a que se vea cómo va a funcionar el sistema de códigos con todas sus particularidades, y una vez se sepa la manera en que funciona, se abrirán posts en el subforo de compraventa para hacer intercambios.
Editado por ahona. Razón: Quote
Los 8Gb del Fifa es cierto?

Menuda alegría, leí que eran 25 o 30, y con mis 3mb me podía morir descargando...
IMPLOSION escribió:

saludos

Imagen

segundo,tecnologicamente soy lo que tu para hacer una barra de pan y tengo una vida pa 6 cosas que posteo por estos lares...¡¡¡

yo creia que si el sistema x360 pasa a traves de el sistema xone,dicho sistema xone se encargaria de verificar que en x360 hay algo (con tufillo)lo que seria pensar una trampa para que los (listos)conecten sus trampas a la nueva consola y que la consola se encargue de chivar.

dew

vamos a ver, no es para que te pongas asi, si vuelves a leer lo que has preguntado, tu mismo te daras cuenta que lo que has escrito es una perogrullada, lo unico que hace la xbox one atraves del HDMI es pasar la señal de video, por hay no pasan datos de configuracion ni de firmware ni de nada, solo video y audio, ya le puedes conectar una xbox 360 como si le quieres conectar una wiiu o una videocamara, macho, con el perdon de la palabra, es para que te llenen el C.... de carne [qmparto] todo esto de buen rollo, no quiero mosqueos ni nada por el estilo
(mensaje borrado)
Sé que es pronto para empezar a pensar en la próxima generación cuando esta aun no ha salido, pero si MS dice que piensa tanto en el futuro, ¿no pueden ir pensando un paso más allá en la retrocompatibilidad, y en un futuro todos estos juegos de One sirvan para la siguiente maquina?

Lo he pasado mal, no vendiendo mi 360, sino todos mis juegos que tanto me costo conseguir, de aquí en España, de UK, de segunda mano... Todo al traste, para empezar de nuevo.
Un exito total no es tener el chip gordo, sino algo como eso, que te digan: "guarda todos tus juegos, que vas a poder rejugarlo en nuestra Xbox Two. Nuestra arquitectura lo permite."
hadock0 escribió:Sé que es pronto para empezar a pensar en la proxima generacion cuando esta aun no ha salido, pero si MS dice que piensa tanto en el futuro, ¿no puedne ir pensando un paso más allá en la retrocompativilidad, y en un futuro todos estos juegos de One sirvan para la siguiente maquina?

Lo he pasado mal, no vendiendo mi 360, sino todos mis juegos que tanto me costo conseguir, de aquí en España, de UK, de segunda mano... Todo al traste, para empezar de nuevo.
Un exito total no es tener el chip gordo, sino algo como eso, que te digan: "guarda todos tus juegos, que vas a poder rejugar en nuestra Xbox Two.

Una de las ventajas de pasarse al sector 100% digital sería precisamente esa que te gustaría ver: el poder tener retrocompatibilidad forever, eso sí, de 360 ya no va a poder ser.
Yo ni me lo pensaba. Todo digital. Y a guardar mi colección. Ya vamos tarde.
A los precios que van los points y el canjeo que hace microsoft, salen los juegos 20 euros mas barato. Punto y pelota
Una pregunta tonto se termino afirmando q sera retrocompstble???? Es q me fliparia pillar el gtv aunque sea d 360
djber escribió:A los precios que van los points y el canjeo que hace microsoft, salen los juegos 20 euros mas barato. Punto y pelota

¿A cuanto saldría comprar el AC IV digital con MP?
JCR escribió:Una pregunta tonto se termino afirmando q sera retrocompstble???? Es q me fliparia pillar el gtv aunque sea d 360

No lo es no.
hadock0 escribió:Yo ni me lo pensaba. Todo digital. Y a guardar mi colección. Ya vamos tarde.

pues yo soy de vender los juegos cuando ya no los uso, total si le puedo sacar algo para que los proximos me salgan mas baratos........ por eso a mi lo du¡igital no me convencen, pasa lo mismo que los juegos de pc, no los puedes vender, por que como todos van con pase online, una vez comprados sabes ya que no vas a poder recuperar parte de tu inversion hecha, solo me interesara el digital cuando el porcentaje sea por lo menos de un 35 a 40% mas barato que el fisico
El foro de compra venta no esta en este subforo,hay un apartado para todas las consolas en otro subforo,y cuando salga la consola se vera que hacer para el tema codigos
Editado por ahona. Razón: Quote
Forzimbras escribió:
djber escribió:A los precios que van los points y el canjeo que hace microsoft, salen los juegos 20 euros mas barato. Punto y pelota

¿A cuanto saldría comprar el AC IV digital con MP?

El problema de esto es que al principio hay que hacer una inversión "fuerte" para que te salga esa rebaja. Pongamos que los juegos los venden a 70 napos, comprando 3 tarjetas de 4200 points a 33 euros, sale de tu bolsillo 99 euros. Con este dinero te sale para comprarte 2 juegos a 70 euros de los mas nuevos y aun te sobran 10 euros para lo que sea.

Yo compre 5 tarjetas y me metieron 250 euros, gaste 165 euros.... con este dinero tengo para comprar el premium del battlefield, la edición completa del killer instinct, el crimson dragon, el titanfall y el destiny.

Ya solo el titanfall, el destiny y el battlefield son 180 euros.... si para vosotros esto no es rebaja no se que quereis mas.
Soberano escribió:Los 8Gb del Fifa es cierto?

Menuda alegría, leí que eran 25 o 30, y con mis 3mb me podía morir descargando...

según dicen va a estar entre 8 y 9gb, cuando vayas descargado el 50% ya podrás jugar al juego así que no habrá que esperar mucho XD
emupati escribió:Mas de uno.... [carcajad]

Imagen

Ya queda menos... y me gusta el detalle del dibujo:
http://www.youtube.com/watch?v=HT_PpKFtm8M
yrzeK9ItiOAl6PuGNv6ELe5nTqVasKZ3T[/img]
que tendra que ver lo que conectes a la consola por hdmi? es como si le conectas la ps3 con CFW , tambien te van a banear? madre mia, yo pensaba que la gente de eol era un poquito mas culta tecnologicamente hablando[/quote]

dew[/quote]
vamos a ver, no es para que te pongas asi, si vuelves a leer lo que has preguntado, tu mismo te daras cuenta que lo que has escrito es una perogrullada, lo unico que hace la xbox one atraves del HDMI es pasar la señal de video, por hay no pasan datos de configuracion ni de firmware ni de nada, solo video y audio, ya le puedes conectar una xbox 360 como si le quieres conectar una wiiu o una videocamara, macho, con el perdon de la palabra, es para que te llenen el C.... de carne [qmparto] todo esto de buen rollo, no quiero mosqueos ni nada por el estilo[/quote]

conforme...y pelillos a la mar...¡¡

saludos
yo he pedido fiesta 22 y 23, pero 24 trabajo.... :-|
Umbasa escribió:
emupati escribió:Mas de uno.... [carcajad]

Imagen

Ya queda menos... y me gusta el detalle del dibujo:
http://www.youtube.com/watch?v=HT_PpKFtm8M

epidemia de excusas,los que tengan curre que no se la jueguen pq ta muy malamente la cosa...¡¡¡
Yo e pilllado fiesta desde el 22 hasta el 2 de diciembre, para ir a primera hora a comprarla y viciarme a ella todo lo que pueda, aunque la novia ya me reclamara seguro jajaja
Hombre, faltar al trabajo por jugar es de subnormales, y más con la que está cayendo (hablo de faltar injustificadamente, claro. El que se pida días libres, pues a disfrutar de la One).

Respecto a dos cosas que he leído en distintos posts:

- El modelo digital podría permitir la reventa de juegos usados si les diese la gana, de hecho creo que Steam ya anda probando algo parecido. Por tanto, a medio plazo yo creo que ese argumento a favor del físico terminará desapareciendo.

- Igualmente, pasarse al modelo digital no implica necesariamente que en el futuro las máquinas sean retrocompatibles. Así tenemos, si no me equivoco, que ni la PS4 respetará los contenidos de PSN procedentes de PS3. Otra cosa es que claro, cuando más se logre descargar en la nube de tareas de ejecución, etc etc será siempre más fácil emular por software la retrocompatibilidad (la emulación por hardware yo creo que sólo Nintendo la mantiene)
143083 respuestas