Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SparCactusS escribió:
Licen escribió:
Korsakoff escribió:Lo que hay que leer, uno que piensa en coger vacaciones para tenerla 8 horas antes, otro que falta a clase...surrealista.

Te ha faltado la de...con la de paro que hay en este país, o algo por el estilo [careto?]

O los típicos "this is spain", "así va el país", "cómo no nos van a robar los políticos"... Demagogia barata!

Otro más que se une y se pegará una panzada a jugar tremenda [uzi] [uzi]

¿Me faltó o mas bien deseabas que lo dijera para atacarme? Total si ya te encargas tu de completar mi frase para fusilarme y quedarte a gusto. Ni juzgo al país ni la situación económica ni leches, faltar a clase no lo justifico ni con lo de "al menos no va a fumar porros".
PoderGorrino escribió:
Strife 117 escribió:
bartletrules escribió:Hombre, faltar al trabajo por jugar es de subnormales, y más con la que está cayendo (hablo de faltar injustificadamente, claro. El que se pida días libres, pues a disfrutar de la One).

Respecto a dos cosas que he leído en distintos posts:

- El modelo digital podría permitir la reventa de juegos usados si les diese la gana, de hecho creo que Steam ya anda probando algo parecido. Por tanto, a medio plazo yo creo que ese argumento a favor del físico terminará desapareciendo.

- Igualmente, pasarse al modelo digital no implica necesariamente que en el futuro las máquinas sean retrocompatibles. Así tenemos, si no me equivoco, que ni la PS4 respetará los contenidos de PSN procedentes de PS3. Otra cosa es que claro, cuando más se logre descargar en la nube de tareas de ejecución, etc etc será siempre más fácil emular por software la retrocompatibilidad (la emulación por hardware yo creo que sólo Nintendo la mantiene)

Me parece que la frasecita de "faltar al trabajo por jugar es de subnormales" ha sobrado.

Yo he pedido el día 22 libre para ello (el cual me lo restarán por otro lado), y ha sido porque lo he visto conveniente y me merece la pena.

Hay que vigilar un pelín a veces y no soltar insultos así porque si.

Bueno hombre, creo que se ha entendido lo que ha dicho. Una cosa es pedir días que te pertenecen o simplemente pedirlo perdiendo el día y otra muy distinta es hacerse el enfermo o inventarse enfermedades del niño pequeño xD xD. Yo lo he entendido perfectamente vaya.

Efectivamente, creo que lo puse bien clarito. Y lo mantengo, hay que ser subnormal para jugarse el sueldo por la consola. (Y por ir con el equipo XXXX a cruzar Europa en mitad de semana por la Champions, o cualquier cosa similar...)

Lógicamente, el que quiere pedir vacaciones, o le coinciden unos días libres, o (por desgracia) le acabó el contrato como a alguien que leí después, pues mejor que mejor para ellos.

Está claro que si estamos escribiendo aquí cada dos por tres, es que todos tenemos ganas de probar la One, creo yo... XD XD

EDIT: Con respecto al tema de las tiendas, yo esta generación tiraba muchísimo de Zavvi y Play.com, pero creo que los precios se han ido igualando mogollón y casi siempre sale muy similar pillarse la novedad en Amazon.es o en ofertas puntuales de tiendas españolas (Alcampo, Xtralife, etc).

También tiré durante algún tiempo de play-asia y Amazon.com, pero cuando me pararon un par de paquetes en aduanas, se me quitaron las ganas de jugar a cara o cruz con los de Hacienda... XD XD
Forzimbras escribió:Yo estoy al igual que varios de vosotros, que prácticamente siempre he tirado de importación, principalmente de Zavvi y de Amazon PERO, desde que han aprobado la nueva ley que aprueba impuestos a las exportaciones en UK, están todas las novedades prácticamente al mismo precio que aquí, así que...he visto que aún quedan en Asia, como Play-Asia, donde ya he localizado varias novedades de One a unos 44€ pero claro, está el inconveniente del tiempo que tarda (que fijo que no baja de las 2-3 semanas en recibirse) y la amenaza de las aduanas, que como te pillen los juegos fijo que te crujen vivo con el 21% del importe + gastos de gestión. Cualquiera se la juega... (de hecho no he comprado nunca en Play-Asia y es el miedo que me da, pero si no me lanzaba de lleno y me pedía desde ya el BF4 y el Assassins Creed IV).

Yo tengo pedido varias cosas de Play-Asia, algunas incluso bastante grandes al ser Ediciones Coleccionista y jamas tuve ningun problema con aduanas ni nada parecido. Eso si, 2 o 3 semanas no te las quita nadie :o
Joder, no sé como agenciarme el Ghosts el día de salida XD Me van a dar el Ryse y el Fifa con la reserva pero es que tengo un MONAZO de pegar tiros online que pa qué...

Qué asco el no tener 60 eurillos más XD

FIRST WORLD PROBLEMS!
belfort escribió:
Yo tengo pedido varias cosas de Play-Asia, algunas incluso bastante grandes al ser Ediciones Coleccionista y jamas tuve ningun problema con aduanas ni nada parecido. Eso si, 2 o 3 semanas no te las quita nadie :o

Pues igual me animo y los pido. ¿Recomiendas algún tipo de envío en particular para que vaya mejor camuflado y las probabilidades de que lo trinquen los de aduanas sea menor? Todo por tener dos jueguetes más en la ventana de lanzamiento XD

@bartletrules

Eso precisamente es lo que me acojona del tema [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Joder, no sé como agenciarme el Ghosts el día de salida XD Me van a dar el Ryse y el Fifa con la reserva pero es que tengo un MONAZO de pegar tiros online que pa qué...

FIRST WORLD PROBLEMS!

Yo me pille unas tarjetitas de 4100 MS Points y me he pillado digital para 360 el Ghost y asi para la one lo tengo por 9,909 y si el de one hay poca gente tengo el de 360.
Esta semana empiezan las reviews no ?
Forzimbras escribió:
belfort escribió:

Pues igual me animo y los pido. ¿Recomiendas algún tipo de envío en particular para que vaya mejor camuflado y las probabilidades de que lo trinquen los de aduanas sea menor? Todo por tener dos jueguetes más en la ventana de lanzamiento XD

@bartletrules

Pues antes que pedir algo en play asia que no se si ahora habran cambiado pero es por correo ordinario pido en gamehubs que va por correo igual pero certificado y precios esta muy bien
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Korsakoff escribió:¿Me faltó o mas bien deseabas que lo dijera para atacarme? Total si ya te encargas tu de completar mi frase para fusilarme y quedarte a gusto. Ni juzgo al país ni la situación económica ni leches, faltar a clase no lo justifico ni con lo de "al menos no va a fumar porros".

Sinceramente no me refería a ti directamente, era en general, últimamente se utiliza mucho la situación del país para cualquier cosa. Lo decía de buen royo, disculpa si te sentó mal [beer]
Oye una pregunta tonta. Con el KI en version free to play tenemos un jugador gratuito que rota como el LOL, pero el modo online lo tenemos con ese jugador, no? Supongo que con solo tener el live.
Me encanta este juego, pero si pillara otro creo que me apañaría probando cada semana uno para cogerle el rollo a todos antes de comprarlo.
THUNMORTAL escribió:Joder, no sé como agenciarme el Ghosts el día de salida XD Me van a dar el Ryse y el Fifa con la reserva pero es que tengo un MONAZO de pegar tiros online que pa qué...

FIRST WORLD PROBLEMS!

pufff yo estoy en las mismas, me tengo que esperar 1 mes para el bf4 en mi caso...una señora putada
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:
belfort escribió:

@bartletrules

Pues antes que pedir algo en play asia que no se si ahora habran cambiado pero es por correo ordinario pido en gamehubs que va por correo igual pero certificado y precios esta muy bien

La putada de gamehubs es que acabo de mirar y aún no tienen a la venta juegos para la One (ni para ninguna de las nuevas consolas) [+risas]
elbuscador escribió:

FIRST WORLD PROBLEMS!

Yo me pille unas tarjetitas de 4100 MS Points y me he pillado digital para 360 el Ghost y asi para la one lo tengo por 9,909 y si el de one hay poca gente tengo el de 360.

Puedes estar tranquilo que gente va a ver se sobra en el de one xD.
Yo tambien lo pille digital para luego hacer el cambio. Pero no son 9,99 va a ser 11 con algo. El euro y pico es el iva
SparCactusS escribió:
Korsakoff escribió:¿Me faltó o mas bien deseabas que lo dijera para atacarme? Total si ya te encargas tu de completar mi frase para fusilarme y quedarte a gusto. Ni juzgo al país ni la situación económica ni leches, faltar a clase no lo justifico ni con lo de "al menos no va a fumar porros".

Sinceramente no me refería a ti directamente, era en general, últimamente se utiliza mucho la situación del país para cualquier cosa. Lo decía de buen royo, disculpa si te sentó mal [beer]

No hombre no me sentó mal, hoy estoy de mala hostia que ayer se me dislocó el hombro y estoy desquiciado [+furioso]

Un saludote.
Espero no ser cenizo pero soy el unico que piensa que el dia 22 todos encenderemos la consola con todas las ganas del mundo y los servers van a estar tan petados que nos vamos a tirar la vida para bajar la actualización y nos vamos a cagar en la puta, en MS y en la madre que los parió? XD
Capi America escribió:Espero no ser cenizo pero soy el unico que piensa que el dia 22 todos encenderemos la consola con todas las ganas del mundo y los servers van a estar tan petados que nos vamos a tirar la vida para bajar la actualización y nos vamos a cagar en la puta, en MS y en la madre que los parió? XD

Yo tb lo creo, por eso me molaría que abriesen las tiendas a las 12, asi la dejo bajando por la noche y por la mañana le doy duro :)
Capi America escribió:Espero no ser cenizo pero soy el unico que piensa que el dia 22 todos encenderemos la consola con todas las ganas del mundo y los servers van a estar tan petados que nos vamos a tirar la vida para bajar la actualización y nos vamos a cagar en la puta, en MS y en la madre que los parió? XD

es una posibilidad pero espero que no sea asi xD
Forzimbras escribió:
belfort escribió:

@bartletrules

Air economy bubbles, registered. Y si quieres, cambia el envoltorio que pone playasia por uno normal que no pone nada.
jjuioij escribió:
elbuscador escribió:

FIRST WORLD PROBLEMS!

Puedes estar tranquilo que gente va a ver se sobra en el de one xD.
Yo tambien lo pille digital para luego hacer el cambio. Pero no son 9,99 va a ser 11 con algo. El euro y pico es el iva

Lo del iva lo ponía en la web de Xbox pero luego en el Marketplace ponía 9,99. Entiendo que va a ser 11 pero veremos.
Forzimbras escribió:
belfort escribió:

@bartletrules

Hombre, a ver, yo hice bastantes pedidos y sólo me pararon 2, pero lo cierto es que fueron 2 de los más recientes, cuando ya le habían apretado el cinturón a los de aduanas para que recaudasen más (mejora de la eficiencia, que lo habrán llamado los políticos).

Por tanto, salvo que vea algo inaccesible de otro modo (ediciones limitadas, o juegos que no van a llegar aquí) paso de importar de fuera de la UE salvo necesidad.

Por ejemplo, el ahorro que puedas tener en un juego de 360 respecto a Zavvi o Play.com, A MÍ -déjame que te lo remarque más- no me compensa el sobrecoste si los de aduanas te paran el paquete.

Ahora, por ejemplo, también me pillé varios shoot'em ups japos que aqui a España MS no los iba a traer, y como soy muy fan del género, pues me compensaba aunque me los hubiesen parado (no pasó, de aquella).

PD: Los japos sabrán por qué no le hicieron ni puto caso a 360, pero desde luego que se perdieron un buen puñado de juegazos...
pspfuus escribió:
Forzimbras escribió:
belfort escribió:

@bartletrules

Air economy bubbles, registered. Y si quieres, cambia el envoltorio que pone playasia por uno normal que no pone nada.

Perfecto, muchas gracias [oki] Por cierto, ¿es mejor pagar ahí con tarjeta o con Paypal? Porque escuché algo de que si pagas con Paypal te cobran el importe al momento aunque aún no lo hayan mandado, ¿no?

pues con 300 mil servers no debería pasar eso

La actualizacion son 500MB dudo que por mucho que esten petados tarde XD
Una de las primeras imagenes del sistema de logros y retos:

Adjuntos

Capi America escribió:Una de las primeras imagenes del sistema de logros y retos:

Ryse 1500 de logros .????
Grinch escribió:
Capi America escribió:Una de las primeras imagenes del sistema de logros y retos:

Los logros creo que iban de 10, 20 y 30 no de uno en uno.
Grinch escribió:

cada logro dará X puntos, no creo que haya 1500 logros, te puedes morir xD
darlex escribió:
Grinch escribió:

Los logros creo que iban de 10, 20 y 30 no de uno en uno.

Pero el caso es que los juego tenian que ser siempre 1000 al menos en 360 y luego mas los dlcs

Pero ahi se ve el ryse de base con 1500

Me refiero al TOTAL de logros.

No se si me explico:
360;

cod : 1000 g
Gta V : 1000g

one

Ryse 1500 g
Grinch puede que lo que aparece en la imagen sea el juego con posibles DLC... a saber
Umbasa escribió:Grinch puede que lo que aparece en la imagen sea el juego con posibles DLC... a saber

con un DLC de 500 o dos de 250.... xD No se.....

Recien salido y ya tienen imagenes del ryse JUGADO con 1250 g de 1500

es raro
Ryse 1500g puede ser que le hayan metido logros con lo de los dlcs del pase de temporada que ya estara para pillar el 22.
jjuioij escribió:Ryse 1500g puede ser que le hayan metido logros con lo de los dlcs del pase de temporada que ya estara para pillar el 22.

Como poder ser puede ser. Pero me parece muy fuerte el hecho de sacar un juego con dos dlc y preparados para vender . Por que el tio de l afoto tiene 1250/1500

Y yo lo pillare el juego pero .... Eso hace que pierda muchos puntos
@Grinch siempre hablando de suposiciones claro. Si es cierto que el tio ya tiene 1250 como dices.
jjuioij escribió:@Grinch siempre hablando de suposiciones claro. Si es cierto que el tio ya tiene 1250 como dices.

En la foto del capi es lo que pone :P

Y obviamente siempre hablando desde las suposiciones :P
Que grande es este juego

Imagen
Es raro lo de Ryse si, supongo que será con los DLC's... vamos que esa imagen debe de ser alguno de Microsoft, Beta tester, de Crytek o algo similar xD

Yo ya me voy preparando también, acabo de pillarme 8200 MS Points xD

Así, si me surge algún imprevisto de querer algún juego y como las tiendas me pillan un poco lejos, pues lo pillo Digital :) para todo lo demás tiraré de Webs (Online).

PD: Brutal el gif.. y brutal DR3, lastima que ni el 1 ni el 2 "me enganchen" lo suficiente como para lanzarme a por el 3, pero hay algo que me gusta mucho en DR3 y no en los anteriore y es el que no tenga "tiempo", que era lo que menos me gustaba, espero que pongan Demos en el Live :)
Darkcaptain escribió:Es raro lo de Ryse si, supongo que será con los DLC's... vamos que esa imagen debe de ser alguno de Microsoft, Beta tester, de Crytek o algo similar xD

Así, si me surge algún imprevisto de querer algún juego y como las tiendas me pillan un poco lejos, pues lo pillo Digital :) para todo lo demás tiraré de Webs (Online).

PD: Brutal el gif.. y brutal DR3, lastima que ni el 1 ni el 2 "me enganchen" lo suficiente como para lanzarme a por el 3, pero hay algo que me gusta mucho en DR3 y no en los anteriore y es el que no tenga "tiempo", que era lo que menos me gustaba, espero que pongan Demos en el Live :)

Yo creo que si pruebas la demo te lo pillas seguro. Lo que no se si estarán ya para bajarlas el 22.
jjuioij escribió:
Darkcaptain escribió:Es raro lo de Ryse si, supongo que será con los DLC's... vamos que esa imagen debe de ser alguno de Microsoft, Beta tester, de Crytek o algo similar xD

Yo creo que si pruebas la demo te lo vas a pillar seguro. Lo que no se es si las pondrán ya el 22 para probarlas.

Te corrijo la cita :)

Esperamos que si no el 22, en los próximos días estén todas las Demos disponibles... DR3 siempre ha sido mi duda, lo que pasa que también pienso que con BF4, FIFA y Ryse voy a tener vicio para un largo tiempo..

Me piro al sobre, que mañana tengo que ir a la empresa mas grande de este país.... al paro! xD

Imagen

Imagen
Con los que te pillas tienes para largo, largo. Así que ya tendrás tiempo de probarla cuando la pongan. Saludos y a descansar.
VJMorenoC escribió:Que grande es este juego

Imagen

Jajajajaj qué grande!

Un saludo.
Grinch escribió:
jjuioij escribió:@Grinch siempre hablando de suposiciones claro. Si es cierto que el tio ya tiene 1250 como dices.

Parece que oa olvidais que Ahora los juegos pueden tener de base 1000g y despues añadir cuantos logros quieran sin tener que poner DLC...

http://www.levelup.com/noticias/29985/M ... -Xbox-One/

Por no hablar de los desafios
fenix_supremo escribió:
Grinch escribió:

Parece que oa olvidais que Ahora los juegos pueden tener de base 1000g y despues añadir cuantos logros quieran sin tener que poner DLC...

http://www.levelup.com/noticias/29985/M ... -Xbox-One/

Por no hablar de los desafios

Sabia lo de los desafios pero no lo de añadir logros por que si. Gracias por la info :P
Y no se si es seguro que los juegos tengan que salir con 1000G...
Stylish escribió:Y no se si es seguro que los juegos tengan que salir con 1000G...

Tambien es verdad lo de los 1000G de base quizas tengan un numero 35/40 pero con un valor muchisimo mayor.
Pues mira estaría bien nueva consola y que la base fueran 1500 puntos y por lo que veo el Ryse son 38 logros en vez de los habituales 50 por lo que la puntuación es mucho mayor (como dice fenix). Ya lo comprobaremos el día de salida con el resto de juegos [oki]
Drizztneko escribió:

Yo tb lo creo, por eso me molaría que abriesen las tiendas a las 12, asi la dejo bajando por la noche y por la mañana le doy duro :)

¿Y vas a ser capaz de tener la consola y echarte a dormir? No lo creo! jaja
SCREAM25 escribió:http://www.killerinstinctcentral.com/exclusive-killer-unboxing-xbox-one-day-one-live-membership-with-killer-instinct-and-shadow-jago/

http://www.youtube.com/watch?v=z0oLmbd7zHU#t=188

Gracias por el video, el tío tiene la misma duda. Que yo, y es lógico lo que dice si el juego fuera full versión por que dice que te regalan un jugador

Por otro lado me hubiera gustado un código de barras en la tarjeta metálica para que en el futuro pueda usarse como vip pass

Aunque viendo xbox.com tengo la siguiente tabla que muestra a jago en un paquete que cuesta 60 duros

Imagen

Adjuntos

Al final la actualización del 22 que ocupa 500mg?. Es que me parecio leer que jusilus ponía algo de 1,6g me pareció entender.
143083 respuestas