Forzimbras escribió:belfort escribió:Yo tengo pedido varias cosas de Play-Asia, algunas incluso bastante grandes al ser Ediciones Coleccionista y jamas tuve ningun problema con aduanas ni nada parecido. Eso si, 2 o 3 semanas no te las quita nadie
Pues igual me animo y los pido. ¿Recomiendas algún tipo de envío en particular para que vaya mejor camuflado y las probabilidades de que lo trinquen los de aduanas sea menor? Todo por tener dos jueguetes más en la ventana de lanzamiento
@bartletrulesEso precisamente es lo que me acojona del tema
Hombre, a ver, yo hice bastantes pedidos y sólo me pararon 2, pero lo cierto es que fueron 2 de los más recientes, cuando ya le habían apretado el cinturón a los de aduanas para que recaudasen más (mejora de la eficiencia, que lo habrán llamado los políticos).
Por tanto, salvo que vea algo inaccesible de otro modo (ediciones limitadas, o juegos que no van a llegar aquí) paso de importar de fuera de la UE salvo necesidad.
Por ejemplo, el ahorro que puedas tener en un juego de 360 respecto a Zavvi o Play.com,
A MÍ -déjame que te lo remarque más- no me compensa el sobrecoste si los de aduanas te paran el paquete.
Ahora, por ejemplo, también me pillé varios shoot'em ups japos que aqui a España MS no los iba a traer, y como soy muy fan del género, pues me compensaba aunque me los hubiesen parado (no pasó, de aquella).
PD: Los japos sabrán por qué no le hicieron ni puto caso a 360, pero desde luego que se perdieron un buen puñado de juegazos...