Shinjitu escribió:ichiro escribió:Todo el mundo dice que se quieren pillar una PS4, el argumento mas utilizado es, " tengo la PS3, asi que voy a por una PS4" ¿PERDONA? ¿tienes alguna idea de videojuegos?. Xbox One es mas cara, pero solamente por el Kniect y por el catalogo exclusivo de juegos le pega mil patadas a la PS4, donde el handicap del pago online ya no existe. Esos 100€ de más, creo que están mas que justificados, por eso después de mucho meditar y ser un poseedor de una PS3, me decanto por la Xbox.
Yo se de un chaval que se pilla ps4 porque tiene ps3 y vita con lo cual asi le sale bien el tema del plus. Y todo esto pese a que le mola mas el catalogo inicial de one.
Es comprensible.
SCREAM25 escribió:Nuevos rumores apuntan a que Assassin's Creed IV tampoco alcanzaría los 1080p en Xbox One
De momento no se asegura si ésta sería en realidad de 720p o de 900p. En la noticia comentan algo de Destiny pero este saldrá en Abril-Mayo, por esas fechas seguirán arrastrando el problema de no llegar a 1080p?
http://www.3djuegos.com/noticia/138234/ ... /no-1080p/
Forzimbras escribió:
Según comentaba Arthur Ghies de Polygon hace unos días, los desarrolladores de One con los que habló le dijeron que el mal endémico de los kits viejos afectaría a los juegos que se lancen en una franja de 5-6 meses (prácticamente medio año).
yoink escribió:no ha salido esta nueva generacion y ya me defrauda, lo unico que esperaba de una consola 10 veces superior a xbox360 eran 1080p 60fps y sonido HD, y por ahora cagandola pero bien.
SCREAM25 escribió:Nuevos rumores apuntan a que Assassin's Creed IV tampoco alcanzaría los 1080p en Xbox One
De momento no se asegura si ésta sería en realidad de 720p o de 900p. En la noticia comentan algo de Destiny pero este saldrá en Abril-Mayo, por esas fechas seguirán arrastrando el problema de no llegar a 1080p?
dunkam82 escribió:[
VELOCIDAD DE DESCARGA EN XBOX ONE
Otra cosa que quería comentar es el tema de la velocidad a la que descargaremos todos el día del lanzamiento, yo no sé vosotros pero cuando yo descargo cosas con la consola nunca me va a la misma velocidad que descargo con el PC, es decir nunca llega al máximo de la velocidad de descarga y aunque no tengo forma de medirlo es algo que noto.
La cuestión es que gracias al tío que empezó a revelar datos, diciendo su velocidad de conexión y lo que tardó en descargar las cosas, sumado a que como decís los servidores estarán petados ... haciendo una simple regla de tres sale que la velocidad de descarga en Xbox One será un 50% de nuestra velocidad de descarga real.
En mi caso que tengo 30Mb de Jazztel cuando descargo con el JDonwloader mi velocidad real máxima de descarga son unos 3MB/S-3.2MB/S por lo que el 50% sería redondeando a la baja 1,5MB/S
Por ejemplo un juego de 36GB que son 36864MB/1.5MB-segundo yo tardaría unos 24576 segundos en descargarlos que son 409 minutos que serían casi 7 horas.
Si luego la consola descarga a más velocidad en plan 70%, 80%, 90'% o incluso llegara a aprovechar al máximo el ancho de banda que tenga cada uno pues mejor que mejor, pero viendo lo que tardó el tio ese en descargar las cosas y con su velocidad de 60 y pico MB/s yo prefiero ponerme en el peor de los escenarios y si luego tarda la mitad de tiempo
Actualizazión de la consola: 1.6GB
FIFA 14: 8GB
Forza 5: 31GB
Dead Rising 3: 35GB
KI 3: ¿?
Kinect Sports Rivals Preseasons: ¿?
Total a falta de saber los dos últimos: 75.6GB que en tiempo descargando suponiendo una velocidad del 50% de mi velocidad tardaría para desgargalos unas ... 14,3 horas para tenerlo todo
yoink escribió:que es justo que te baneen??, yo tengo reservada una consola, quien te dice que yo se el dia de salida oficial?, si me llega a mi casa que culpa tengo yo? yo no he ido a que me la vendan antes de tiempo...me parece un tema bastante claro y ese baneo esta totalmente injustificado, te la pueden bloquear para que no juegues hasta el dia del lanzamiento, eso si lo veo razonable, pero cualquier medida fuera de ese limite la veo denunciable.
jusilus escribió:No entiendo como la peña no se quejaba de las resoluciones en la ps1, ps2, la ps3 e, incluso, la ps4. Para todo el que haya tenido un pc las dos primeras era una aberración. La ps3 daba asquito verla los primeros 3 años por la calidad de los multis (sobretodo en las texturas) y la ps4 sigue sin llegar a lo que hace un pc gamer ultra. Y nosotros seguimos sin ir a darles por saco a su foro. Entiendo que si tienes ambas consolas comprarás la versión que se vea mejor (aunque siempre será mejor la de pc ). Pero quejarse de la nueva generación porque no ha dado tiempo a desarrollar los juegos... pffff. Aún recuerdo cuando compré la ps3 y me la dieron con un cable RCA guarro (600 euros de consola...pfff). Venían resistance y Motorstorm. Los últimos juegos de ps2 se veían mejor. De todos modos, es vuestro dinero, si preferís esperar un año a que conozcan la máquina sois libre de hacerlo, pero puede que os perdáis algunas experiencias interesantes.
yoink escribió:que es justo que te baneen??, yo tengo reservada una consola, quien te dice que yo se el dia de salida oficial?, si me llega a mi casa que culpa tengo yo? yo no he ido a que me la vendan antes de tiempo...me parece un tema bastante claro y ese baneo esta totalmente injustificado, te la pueden bloquear para que no juegues hasta el dia del lanzamiento, eso si lo veo razonable, pero cualquier medida fuera de ese limite la veo denunciable.
Neverus escribió:yoink escribió:que es justo que te baneen??, yo tengo reservada una consola, quien te dice que yo se el dia de salida oficial?, si me llega a mi casa que culpa tengo yo? yo no he ido a que me la vendan antes de tiempo...me parece un tema bastante claro y ese baneo esta totalmente injustificado, te la pueden bloquear para que no juegues hasta el dia del lanzamiento, eso si lo veo razonable, pero cualquier medida fuera de ese limite la veo denunciable.
Estos baneos solo son hasta el día de lanzamiento, cosa que veo bien, ¿con quien ibas a jugar online igualmente? imagino que aquel que la encienda un día 20 o 21 no tendrá problema, pero claro 2 semanas antes..... es pasarse.
Forzimbras escribió:SCREAM25 escribió:Nuevos rumores apuntan a que Assassin's Creed IV tampoco alcanzaría los 1080p en Xbox One
Según comentaba Arthur Ghies de Polygon hace unos días, los desarrolladores de One con los que habló le dijeron que el mal endémico de los kits viejos afectaría a los juegos que se lancen en una franja de 5-6 meses (prácticamente medio año).
NucelarGen escribió:'Everyone Is Using 100 Per Cent Of Xbox One' Says Forza's Creative Director
http://www.nowgamer.com/news/2151060/ev ... ector.html
SCREAM25 escribió:Forzimbras escribió:
A ok vamos que Destiny y Titanfall tendrán el mismo problema, aunque el segundo creo que irá a mayor resolución. Luego saldrá Quantum Break a 1080p moviendo muchas más cosas en pantalla y nos quedaremos todos con cara de WTF
Ataliano escribió:chopy360 escribió:Hola compañeros ¡¡
Esta mañana estaba escuchando un podcast de videojuegos, y os lo dejo por aqui por si alguno quiere echarle un vistazo
http://www.ivoox.com/drm-podcast-madrid-games-week-polemica-audios-mp3_rf_2538354_1.html
2 cosas queria destacar...
1º.- Que tenemos que dar gracias a las personas encargadas del diseño de X1, ya que esta pensada para que no se caliente. El caso es que uno de los participantes del podcast, comenta que estubo en la MGW y que a los 5 minutos de ponerse a jugar la consola petó, por sobrecalientamiento. Pero no solo la suya, si no que petaron varias que tenia al lado. Es cierto que comenta que estaban en una vitrinas y ya sabemos que poner una consola en vitrinas cerradas es condenarla a muerte. Lo que me ha llamado la atencion no solo es que petaran varias consolas, sino que lo hicieron muy pronto, ya que comenta que eran las 9:30 de la mañana. Repito, el problema de esto, no es de las consolas, si no de la organizacion por cerrar las consolas, pero es un punto a mirar por la posible ubicacion de consolas, por parte de los usuarios. PS4 refrigera solo por detras (ademas de tener la fuente dentro, que es un plus de calor dentro de la consola) y X1 refrigera por todos los putos lados.
2º.- Comentan que hablaron con una persona del stand de MS, respecto al tema de los gatillos del mando. La gente de este podcast comenta, que no les gustaba que los gatillos LT/RT , porque ellos prefieren que los gatillos tengan el tacto como si fueran botones y los gatillos del mando de X1 les ofrecian recorrido y resistencia. La persona del stand les comento que los gatillos se pueden regular al gusto y puedes hacer que los gatillos tengan recorrido y resistencia, para jugar a juegos de carreras, o hacerlos tipo boton, para una respuesta mas inmediata, como si fuera un boton. ¿alguien sabe si esto es asi? Seria un puntazo, ya que para los juegos tipo FPS seria cojonudo.
P.D. Intentad no reiros con el comentario que dice uno, de que el GT6 es mejor que Forza 5, y que visualmente no tiene nada que envidiarle... criaturilla.
Perdón por el tocho ¡¡¡
Un dia menos.
El tema de la ventilación ya lo comenté en varios posts... Chapó por Sony y meter todo ese pepino en un espacio tan pequeño, ahora, a ver cómo tira en espacios cerrados (mucha gente, mucha más de la que se imagina tiene su consola en ataúdes, que vienen siendo esos muebles de TV con espacios cerrados y pequeños para los aparatos (todavía no entiendo como los diseñadores no se fíjan en éstas cosas )). Xbox One es grande, pero si eso implica más seguridad, no tengo ninguna pega.
Y tema mando, primera notícia que tengo de que son regulables. En cualquier caso yo prefiero recorrido tanto en coches como en FPS, además, el recorrido en FPS aporta realismo, para mí es lo que le da gracia que sean gatillos y no botones, como uno de verdad (el gatillo de una pistola no es un botón, tiene recorrido y fuerza, cosa que emulará el nuevo mando con el force feedback si está bien implementado). Además, el ejemplo más claro es COD en X360 o PS3, mientras que en 360 se dispara con los gatillos (cosa natural, para eso están y por eso tienen ese nombre), en el dual shock 3 se dispara con el R1 y L1 (antinatural y deja de lado los "gatillos" de PS3 (que son horribles, malos, mal hechos y encima inversos en forma) (aunque conozco más de uno que a día de hoy me sigue defendiendo que es más normal disparar con el L1 R1 que con los LT RT de X360... yo sólo le digo que coja una pistola y el día que se asemeje a disparar con L1 R1 me llame).
Tertulio escribió:Lo de misterxmedia no tiene sentido. ¿No es mejor anunciarlo y publicitarlo a esperar al último día? Que va a llegar el día de salida y van a decir: Oh, ¡sorpresa! Bt4 corre a más resolución, plantearos otra vez su compra junto a la consola.
Tertulio escribió:Lo de misterxmedia no tiene sentido. ¿No es mejor anunciarlo y publicitarlo a esperar al último día? Que va a llegar el día de salida y van a decir: Oh, ¡sorpresa! Bt4 corre a más resolución, plantearos otra vez su compra junto a la consola.
SCREAM25 escribió:Tertulio escribió:Lo de misterxmedia no tiene sentido. ¿No es mejor anunciarlo y publicitarlo a esperar al último día? Que va a llegar el día de salida y van a decir: Oh, ¡sorpresa! Bt4 corre a más resolución, plantearos otra vez su compra junto a la consola.
A ver esto sacado de los foros de Bf4, es algo que se rumorea que habrá un megaparche de 1.8 GB para la Oclusión Ambiental y los 1080p nativos.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 827120836/
Aquí el mismo rumor: http://www.gamekyo.com/groupnews_article28973.html
defensivepepe escribió:NucelarGen escribió:'Everyone Is Using 100 Per Cent Of Xbox One' Says Forza's Creative Director
http://www.nowgamer.com/news/2151060/ev ... ector.html
JAja eso no se lo creen ni ellos. Mirad el Need for Speed y buscad las diferencias.
The Last Of Us, Call of Juarez, STALKER: Clear Sky & Counter-Strike Recreated In CryEngine 3
http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... yengine-3/
d3vid escribió:Ya empezamos con las resoluciones de nuevo , estos días antes del lanzamiento se me estan haciendo eternos.Camaradas, podemos ir preparándonos:
Stylish escribió:
Eso es fake. Si yo tuviera a esa rubia en cada iba a estar con la consola...