Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¡jajjaja! Qué bruta la pava... y el otro que parece que no ha visto una mujer en su vida XD
Para todos aquellos de porque no se alcanzan los 1080p aun en XBOX ONE

Como siempre ya estoy cansado de repetir que la resolucion de XBOX ONE a 1080p nativos no se consigue no porque la consola no pueda correr esta resolucion sino por la vagueza de los propios desarrolladores/programadores.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Dan Greenawalt, el máximo responsable de la saga Forza Motorsport, que nos contó multitud de detalles sobre Forza Motorsport 5, el título que debutará junto a Xbox One.

Uno de los aspectos más sorprendentes del juego, aparte de otros difícil de transmitir sin jugarlo, es la calidad visual que ha alcanzado. Le preguntamos a Greenawalt cómo han podido conseguir que se ejecute a 1080p y a 60 imágenes por segundo luciendo mejor que otros títulos menos lustrosos.

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica.

"Si tú personalizas tu motor, puedes hacer lo que quieras. Para eso se personalizan las cosas, ¿no? Si haces un zapato e intentas que le esté bien a todo el mundo, pues no va a funcionar, pero si coges primero el pie, puedes conseguir que te salga un zapato medido"

"Eso es lo que hemos hecho en este caso, que encaje en Xbox One. Creemos que hay potencia de sobra en la consola, y lo que va a pasar, según avanza el ciclo de la consola, es que vamos a descubrir nuevas maneras de optimizar para extraer más potencia, trucando el hardware, por decirlo de alguna manera", concluía Greenawalt.

Fuente: Vandal
dunkam82 escribió:Me cito porque me gustaría que deis vuestra opinión sobre el tema de la velocidad de descarga en Xbox 360 y la que esperáis que sea la velocidad de Xbox One
dunkam82 escribió:[
VELOCIDAD DE DESCARGA EN XBOX ONE

Otra cosa que quería comentar es el tema de la velocidad a la que descargaremos todos el día del lanzamiento, yo no sé vosotros pero cuando yo descargo cosas con la consola nunca me va a la misma velocidad que descargo con el PC, es decir nunca llega al máximo de la velocidad de descarga y aunque no tengo forma de medirlo es algo que noto.

La cuestión es que gracias al tío que empezó a revelar datos, diciendo su velocidad de conexión y lo que tardó en descargar las cosas, sumado a que como decís los servidores estarán petados ... haciendo una simple regla de tres sale que la velocidad de descarga en Xbox One será un 50% de nuestra velocidad de descarga real.

En mi caso que tengo 30Mb de Jazztel cuando descargo con el JDonwloader mi velocidad real máxima de descarga son unos 3MB/S-3.2MB/S por lo que el 50% sería redondeando a la baja 1,5MB/S

Por ejemplo un juego de 36GB que son 36864MB/1.5MB-segundo yo tardaría unos 24576 segundos en descargarlos que son 409 minutos que serían casi 7 horas.

Si luego la consola descarga a más velocidad en plan 70%, 80%, 90'% o incluso llegara a aprovechar al máximo el ancho de banda que tenga cada uno pues mejor que mejor, pero viendo lo que tardó el tio ese en descargar las cosas y con su velocidad de 60 y pico MB/s yo prefiero ponerme en el peor de los escenarios y si luego tarda la mitad de tiempo

Actualizazión de la consola: 1.6GB

FIFA 14: 8GB

Forza 5: 31GB

Dead Rising 3: 35GB

KI 3: ¿?

Kinect Sports Rivals Preseasons: ¿?

Total a falta de saber los dos últimos: 75.6GB que en tiempo descargando suponiendo una velocidad del 50% de mi velocidad tardaría para desgargalos unas ... 14,3 horas para tenerlo todo

Lanzo una pregunta, por hacerme una idea más aproximada antes de que llegue la ONE ¿hay alguna forma de medir la velocidad a la que se descarga algo la Xbox 360?

Si conectas por cable soporta 1 Gbps = 1000 Mbits
Si conectas por wifi soporta 600 Mbits

No te fies para nada de lo rapido que ha descargado la gente por ahi... Estas cosas podrán ir perfectas o como el c*lo dependiendo del dia y la hora.

Lo unico seguro es que tu aprovecharas tus 30 mbits salvo que los servidores estén a reventar o una mala conexión por wifi debido a interferencias/distancia/etc.
Pues ya veras como ira el día 22 a las 11 de la mañana, cuando estemos todos con nuestras consolas conectadas.....yo con 800 kbps mas vale que me compre los juegos físicos.

que poquito queda!!!!
SCREAM25 escribió:
Tertulio escribió:Lo de misterxmedia no tiene sentido. ¿No es mejor anunciarlo y publicitarlo a esperar al último día? Que va a llegar el día de salida y van a decir: Oh, ¡sorpresa! Bt4 corre a más resolución, plantearos otra vez su compra junto a la consola. ¬_¬

A ver esto sacado de los foros de Bf4, es algo que se rumorea que habrá un megaparche de 1.8 GB para la Oclusión Ambiental y los 1080p nativos.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 827120836/

Aquí el mismo rumor: http://www.gamekyo.com/groupnews_article28973.html

Bueno, pues si el rumor viene de ahí le doy más credibilidad que el tarado de misterxmedia (que en verdad pienso que a este tío le falta un tornillo), pero aún no lo veo lógico por lo qué he escrito antes.
Stylish escribió:
jose juan escribió:Las nenas tambien juegan
https://www.youtube.com/watch?v=tn1TuRd89IY

Eso es fake. Si yo tuviera a esa rubia en cada iba a estar con la consola...

Jajajja esa mujer es perfecta en todos los sentidos, aunque algunos dentro de 11 días dejaremos a nuestras parejas un poco de lado, todo sea por una buena causa ;)
Se sabe ya si ECI abrirá el 21 a las 12?
NucelarGen escribió:Imagen

despedidaaa
Microsoft lo que debería haber hecho también es apretarle un poco los tornillos a las thirds exigiéndoles los 1080p, que sí que te soltarán mil excusas: que si los devkits viejos no daban para más, que no tenían las últimas herramientas, que les faltó tiempo, etc.
qué buena está la rubia joder...
- XBOX, pon [Inserte juego de disco aquí]
- No, levántate tu a poner el disco porque me han quitado el control de licencias online y ahora o disco o nada.

Imagen
I ZENDA I escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

despedidaaa

joder cada una en una mano XD pues se nota que esta fuerte la moza
De primera mano se que mañana llegan a Gamestop los juegos de One. Supongo que a Game también.
Forzimbras escribió:Microsoft lo que debería haber hecho también es apretarle un poco los tornillos a las thirds exigiéndoles los 1080p, que sí que te soltarán mil excusas: que si los devkits viejos no daban para más, que no tenían las últimas herramientas, que les faltó tiempo, etc.

¿Y como hacen eso? Si cabreas a una third puedes encontrarte sin juego. Además, ellos se excusarán diciendo que necesitaban las herramientas 10 meses antes. Es una de aquellas cosas en las que lo de "la vida es así" sirve XD.
Raikoh_Longsgho escribió:De primera mano se que mañana llegan a Gamestop los juegos de One. Supongo que a Game también.

que juegos? XD solo ghosts no? XD
fomare24 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:De primera mano se que mañana llegan a Gamestop los juegos de One. Supongo que a Game también.

No no, llegan más xD. No se exactamente cuales pero ya me han dicho que llegan los juegos de One en plural [+risas]

A ver si mañana puedo conseguir una fotillo o algo y la subo.
El video de la rubia Jennifer, ocultadlo, insensatos, ocultadlo.
Yo creo que mi mujer no sabe que eso se puede hacer..... y mejor que no lo sepa... XD
A mi en el Game me dijeron que mañana ponían a la venta el Cod , yo si mañana recibo el Sms iré a por el y ya pondré fotos en cuanto pueda ir a por el juego lo compro !!!!
Raikoh_Longsgho escribió:
fomare24 escribió:

No no, llegan más xD. No se exactamente cuales pero ya me han dicho que llegan los juegos de One en plural [+risas]

A ver si mañana puedo conseguir una fotillo o algo y la subo.

Pues diría que tienes razón, porque acabo de meterme en Play Asia y hasta ayer ponía que los juegos de One se lanzaban "en noviembre" simplemente y hoy ya pone, sobre todo en los multis, como fecha de lanzamiento "12 de noviembre", osea mañana.

Hora de hacer el pedido XD
No entiendo como los juegos salen antes que la consola,¿es imposible que adelanten a esta semana la consola?porque vaya panorama...
Forzimbras escribió:Pues diría que tienes razón, porque acabo de meterme en Play Asia y hasta ayer ponía que los juegos de One se lanzaban "en noviembre" simplemente y hoy ya pone, sobre todo en los multis, como fecha de lanzamiento "12 de noviembre", osea mañana.

O sea, que empiezan a enviar mañana?

Edito: Estoy mirando y no veo en ninguno que ponga nada de 12 de noviembre
HEAVEN escribió:No entiendo como los juegos salen antes que la consola,¿es imposible que adelanten a esta semana la consola?porque vaya panorama...

¿Cual es el problema? Los juegos los fabrican unos y la consola otros. Incluso las distribuidoras cambian.
Yo no se si sere el unico . Pero nunca he mirado resoluciones en NINGUN juego. Me daba igual corriera a 1080p o a 720p o 420p Yo miraba el juego, buscaba videos, miraba analisis y opiniones y si el juego me gustaba me lo compraba. Y si no pues no.

Asi que sinceramente no me compro la one por resoluciones ( ni me compraria la ps4 solo por las resoluciones) Sino por lo que la consola y sus exclusivos me ofrece.

Que titan fall va a 720 o 900 p Y?
El ryse va a 900p y se ve de fabula.

Yo lo que no quiero es que parezca el juego que llevo la gafas sucia. Que se curren los juegos y no metan ni la niebla para hacer un lod con mas detalle ni un AA que deje todo como si tuviera las gafas sucias.
Y esta claro ya si me quitan los dientes de sierra perfecto .
Pero sobre los dientes a mi si no son exagerados me da igual. En los dragon ball todo el mundo hablando de los dientes de sierra y a mi me daba igual. Era un juego que queria , que sabia que me divertiria y que YO lo veia bien.

Asi que por mi parte resumiendo es. SI el juego se ve bien a mi me da igual su resolucion
HEAVEN escribió:No entiendo como los juegos salen antes que la consola,¿es imposible que adelanten a esta semana la consola?porque vaya panorama...

Bueno es normal que esta semana ya empiecen a llegar los primeros juegos, ojala que a FNAC le de por enviarme los mios antes de tiempo jaja. Otra cosa es que respeten la fecha de lanzamiento, COD GHOST en One salía el día 12 x lo que es normal que hoy o mañana ya lo tengan las tiendas.
jusilus escribió:

¿Cual es el problema? Los juegos los fabrican unos y la consola otros. Incluso las distribuidoras cambian.

problema ninguno pero es irreal jajajaja, compras el juego 2 semanas antes para tenerlo en la estantería...
Varox escribió:
Forzimbras escribió:Pues diría que tienes razón, porque acabo de meterme en Play Asia y hasta ayer ponía que los juegos de One se lanzaban "en noviembre" simplemente y hoy ya pone, sobre todo en los multis, como fecha de lanzamiento "12 de noviembre", osea mañana.

O sea, que empiezan a enviar mañana?

Edito: Estoy mirando y no veo en ninguno que ponga nada de 12 de noviembre

Acabo de volver a mirar y otra vez pone "noviembre" a secas, pero por alguna razón, a los de PS4 sí les han dejado la fecha de mañana y otros hasta ya los venden.
Hola compañeros,

He preguntado a Lidia Pitzalis, por twitter, si tienen pensado que los juegos en formato digital sean más económicos que en formato físico. Resumiendo, su respuesta ha sido un "No".

Os pego el enlace para quien quiera comprobarlo https://twitter.com/LidiaPitzalis/status/399830179352031232

Una autentica pena porque yo tengo pensado comprarmelos todos en formato digital para ahorrarme el levantarme del sofá a cambiar de disco :(... A excepción de Halo y algún otro top que estos los compraré casi seguro en formato físico.
Grinch escribió:Yo no se si sere el unico . Pero nunca he mirado resoluciones en NINGUN juego. Me daba igual corriera a 1080p o a 720p o 420p Yo miraba el juego, buscaba videos, miraba analisis y opiniones y si el juego me gustaba me lo compraba. Y si no pues no.

Asi que sinceramente no me compro la one por resoluciones ( ni me compraria la ps4 solo por las resoluciones) Sino por lo que la consola y sus exclusivos me ofrece.

Que titan fall va a 720 o 900 p Y?
El ryse va a 900p y se ve de fabula.

Yo lo que no quiero es que parezca el juego que llevo la gafas sucia. Que se curren los juegos y no metan ni la niebla para hacer un lod con mas detalle ni un AA que deje todo como si tuviera las gafas sucias.
Y esta claro ya si me quitan los dientes de sierra perfecto .
Pero sobre los dientes a mi si no son exagerados me da igual. En los dragon ball todo el mundo hablando de los dientes de sierra y a mi me daba igual. Era un juego que queria , que sabia que me divertiria y que YO lo veia bien.

Asi que por mi parte resumiendo es. SI el juego se ve bien a mi me da igual su resolucion

Yo opino exactamente igual, nunca se me dio por mirar la resolucion de un juego..

Por ejemplo, en las peliculas la baje a 720 o 1080 no aprecio diferencia, quizas sea por que mis pantallas son de 32".
Asi que la resolucion me da un poco igual, lo que me interesa son juegos, el live sobre todo, y ver que tal funciona kinect.
Vamos a tener antes los juegos que la consola, que putada jajajaja [+risas]
Joder ahora el puto assasins, me acaba de deshypear por completo, me estoy pensando seriamente el cambio.

Y UNA MIERDA [poraki] EL 22 ABRO YO EL GAME XD
Moneitor escribió:Hola compañeros,

He preguntado a Lidia Pitzalis, por twitter, si tienen pensado que los juegos en formato digital sean más económicos que en formato físico. Resumiendo, su respuesta ha sido un "No".

Os pego el enlace para quien quiera comprobarlo https://twitter.com/LidiaPitzalis/status/399830179352031232

Una autentica pena porque yo tengo pensado comprarmelos todos en formato digital para ahorrarme el levantarme del sofá a cambiar de disco :(... A excepción de Halo y algún otro top que estos los compraré casi seguro en formato físico.

Pues nada, a seguir tirando de importación y en físico. Como clientes, nosotros tenemos que ser suficientemente avispados como para ir a donde más barato nos cueste el mismo producto, así que lo mismo nos da que digan que no habrá diferencias.

De todos modos, lo de la competencia desleal lo venimos diciendo desde hace días y hemos acertado de lleno en la respuesta que íbamos a recibir XD
HEAVEN escribió:
jusilus escribió:

problema ninguno pero es irreal jajajaja, compras el juego 2 semanas antes para tenerlo en la estantería...

Hay que contar que, entre pitos y flautas, habrán cientos de miles de juegos juntos. Es normal que quieran vacíar almacén, pues van a seguir llegando nuevas remesas de consolas y juegos.

Tema PVP juegos digitales. ¿Qué hace falta para que aceptéis la realidad? Por mucho que deis la vara con el precio no va a cambiar. Si se pudiera Sony ya habría anunciado algo sólo por llevar la contraria. EL PVP no se puede cambiar sea digital o no. Hay leyes, contratos, acuerdos, etc. El otro día, un compañero, lo explicó muy bien.
XeeXu escribió:
Stylish escribió:

Eso es fake. Si yo tuviera a esa rubia en cada iba a estar con la consola...

Jajajja esa mujer es perfecta en todos los sentidos, aunque algunos dentro de 11 días dejaremos a nuestras parejas un poco de lado, todo sea por una buena causa ;)

La mia menos mal que es comprensinva y me deja mi tiempo libre y espacia para viciarme sin ponerme ni una pega. No como laanterior que tuve menudos pollos me montaba XD
¿Las instalaciones de los juegos son opcionales como en 360?
De todos modos el cambio de MP sigue saliendo mejor que los físicos en España.
Otra opción es Play Asia, para el que le guste en formato físico.

Todos los juegos hay que instalarlos obligatoriamente, aunque se podrá jugar durante la instalación
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces veamos que no me aclaro xD, mañana posiblemente podamos recoger los juegos??
Un saludo
jusilus escribió:
Tema PVP juegos digitales. ¿Qué hace falta para que aceptéis la realidad? Por mucho que deis la vara con el precio no va a cambiar. Si se pudiera Sony ya habría anunciado algo sólo por llevar la contraria. EL PVP no se puede cambiar sea digital o no. Hay leyes, contratos, acuerdos, etc. El otro día, un compañero, lo explicó muy bien.

Error jusilus. El PVP sí se puede cambiar dependiendo del formato en que vendas el producto, y me explico:

Si vendes en físico, cobras más desde el momento en que a los gastos de producción, manufacturación, localización y distribución le añades cánones por venta en establecimiento, y de ahí que haya un PVP para ese formato.

En cambio en digital únicamente existe gasto de producción, y nada más, ya que la distribución se hace vía internet GRATIS por medio de la autopublicación, alojando el juego en servidores de la propia compañía (en este caso Microsoft) y la localización no es necesaria porque al descargar el juego eliges directamente el idioma en que lo quieres bajar y santas pascuas, por lo que el PVP es otro, y a la prueba está en los multis de PC y por qué son tan baratos en comparación a las consolas (que no es casual).

Por lo pronto, para vender en físico cuento mínimo 3-4 contratos que encarecen el PVP hasta que se vende un juego por distintos conceptos, mientras que en digital, a lo sumo, 1-2 (el de producción y el de licencia para publicar en una determinada plataforma digital, sea Steam, sea Origin, sea Xbox Live o PSN o cualquier otra).
Forzimbras escribió:
Moneitor escribió:Hola compañeros,

Pues nada, a seguir tirando de importación y en físico. Como clientes, nosotros tenemos que ser suficientemente avispados como para ir a donde más barato nos cueste el mismo producto, así que lo mismo nos da que digan que no habrá diferencias.

De todos modos, lo de la competencia desleal lo venimos diciendo desde hace días y hemos acertado de lleno en la respuesta que íbamos a recibir XD

Siempre puedes adjudicarte unos microsoft points baratos. Ahora estan los 4200 points a 35 euros y se te transforman en 50. Yo tengo 50 euros ya y estoy pensando en pillar otro para llegar a los 100 euros. 20 para el killer instict y 70 para otro juego
Visto el panorama (desolador e insultante), los juegos en formato digital los va a comprar Rita la cantaora.
WILL_2 escribió:Assasins creed 4 Xbox one gameplay 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4

http://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c

En el primer vídeo, las cuerdas de la proa del barco, se ven un poco en plan BF4. No tardarán en atacar los trolls XD

Forzimbras, cuando quieras montas un negocio de estos y cambia los precios de las tiendas respecto al digital. Ya verás que sucede (truco: pregunta a sony y su pspgo).
jusilus escribió:
WILL_2 escribió:Assasins creed 4 Xbox one gameplay 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4

http://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c

En el primer vídeo, las cuerdas de la proa del barco, se ven un poco en plan BF4. No tardarán en atacar los trolls XD

Forzimbras, cuando quieras montas un negocio de estos y cambia los precios de las tiendas respecto al digital. Ya verás que sucede (truco: pregunta a sony y su pspgo).

Pues creo que l8s precios podrían bajarlos pero no lo hacen pq las tiendas se les tirarian encima, ya que perderían muchos clientes
jusilus escribió:

Es que si montas un negocio digital, las tiendas físicas te la soplan xD

El problema está en que Microsoft y Sony, imagino que no querrán cargarse el negocio de las tiendas físicas, porque para hacerlo, bastaría con que simplemente se limitasen a dejar de fabricar juegos y a distribuirlos solamente en digital. A los desarrolladores les daría lo mismo porque sus juegos se venderían igual, Microsoft/Sony ganaría más pasta, y las únicas perjudicadas, serían las tiendas, que son precisamente las que andan con la mosca detrás de la oreja por ese motivo, porque ya no solo no podrían encarecer el producto y meter sobreprecio por los distintos conceptos hasta que el juego llega a manos del comprador, sino que directamente y de una tacada, se quedarían con una mano delante y otra detrás porque no venderían un colín en juegos (solo quedarían para vender periféricos y consolas).

Fake, es publicidad tan currada como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=EDEkGN8YdAs
Las tiendas te boicotean y dejan de vender la consola. Con lo cual te quedas sin una red de distribución brutal. Además, no sólo las tiendas, hablamos de mayoristas/distribuidores, transporte, etc. Lo curioso es que con apple no hay este problema (claro que apple deja un margen de beneficio alto en cada producto).
jusilus escribió:Las tiendas te boicotean y dejan de vender la consola. Con lo cual te quedas sin una red de distribución brutal. Además, no sólo las tiendas, hablamos de mayoristas/distribuidores, transporte, etc. Lo curioso es que con apple no hay este problema (claro que apple deja un margen de beneficio alto en cada producto).

Haces como Google/Apple y solucionado: montas tu Store (como ya tiene Microsoft también), compras por catálogo online y te envian la consola a tu casa por simple mensajería. Mejor me lo pones: más ganancia aún para las compañías fabricantes, porque serían ellas mismas quienes harían la consola y la venderían directamente al consumidor, sin pasar por distribuidores intermediarios.
Lo digital me parece "bien" que salga al mismo precio que lo físico, pero lo lógico y normal es que tarden muchiiiiiiiiiiisimo menos en salir alguna oferta para dichos juegos dado el ahorro en distribución, producción... o incluso que saquen packs jugosos como en Steam.
Forzimbras escribió:Haces como Google/Apple y solucionado: montas tu Store (como ya tiene Microsoft también), compras por catálogo online y te envian la consola a tu casa por simple mensajería. Mejor me lo pones: más ganancia aún para las compañías fabricantes, porque serían ellas mismas quienes harían la consola y la venderían directamente al consumidor, sin pasar por distribuidores intermediarios.

Lo dicho, si tan fácil lo ves monta una empresa. Ya te digo yo que no lo es.
143083 respuestas